World Teacher cap. 82

Quien persiste por su cuenta



La noche antes de las Semifinales de mañana… estaba cepillando a Hokuto en mi habitación en [Wind Cape Cottage].

Hokuto, que se estaba estirando en el suelo, lentamente agitó su cola, viéndose relajado. En la cama de al lado Reus estaba acostado tratando de dormir temprano para prepararse para mañana.

[Uhaa… Voy a dormirme pronto, ¿tu no te vas a dormir, Aniki?] (Reus)

[Aah, estoy a punto de terminar. ¿Dormimos?] (Sirius)

[¡Woof!] (Hokuto)

Cuando terminé de cepillar a Hokuto apagué la herramienta mágica de iluminación mientras lo acariciaba y frotaba su cara.

Y entonces noté que Reus nos miraba en esa habitación oscura.

[Sí, ¿qué es?] (Sirius)

[No, quiero decir, si derroto a Jekyll mañana me enfrentaré a Aniki, ¿verdad? He peleado contra ti durante el entrenamiento muchas veces, pero que creo que esta es mi primera vez peleando contra Aniki en un campo de batalla.] (Reus)

[Supongo que sí. Sin embargo a diferencia de en el entrenamiento voy a darlo todo en el campo de batalla. Así que prepárate.] (Sirius)

[Por supuesto. ¡Yo también lo daré todo!] (Reus)

[Aah, estoy deseando que llegue.] (Sirius)

Mientras decía eso confirmé que Reus pronto comenzaría a dormirse, así que fingí ir al baño y salí de la habitación.

En el otro lado de la habitación estaba la habitación de las damas, y ya que no estaba realmente entrando a escondidas en su habitación con confianza golpeé la puerta.

[¿Sí? ¿Quién es?] (Emilia)

[Soy yo. ¿Puedes abrir la puerta?] (Sirius)

[¿¡Sirius-sama!? ¡De inmediato!] (Emilia)

La reacción de Emilia, consciente de que era yo, fue muy rápida. Ahí estaba Emilia con una sonrisa en toda su cara en el otro lado de la puerta abierta.

No pensé que abrirían la puerta sin confirmación, pero Emilia era una genio que podía distinguirme. Por lo tanto pensé que no se produciría ningún error.

[Adelante, Sirius-sama. Tome asiento en mi cama.] (Emilia)

[¿¡Eh!? Uhmm… ¿por qué aquí?] (Reese)

[Ooh, ¿podría ser una visita furtiva?] (Fia)

Cuando me invitaron a la habitación, Reese y Fia, que estaban sentadas en sus camas y conversando entre ellas, se sorprendieron y miraron hacia mí. Fia parecía estar más complacida que sorprendida, pero… no me preocupa.

[Puesto que no vine con esos propósitos, no te desvistas. Vine a hablar un poco.] (Sirius)

[Eso es malo. Definitivamente pensé que ibas a escoger a una de nosotras.] (Fia)

[¡Sirius-sama, siempre estaré esperando!] (Emilia)

[Awawa…] (Reese)

[¡Sean razonables y compórtense!] (Sirius)

No me disgustaba que fueran agresivas, pero me gustaría que cesaran porque había una pelea importante mañana.

Me las arreglé para calmarlas de alguna manera. Me senté en la cama de Emilia y les expliqué sobre los planes de mañana.

Para explicarlo brevemente, era algo acerca de… no sorprenderse si Reus recibía una dura paliza, incluso si estaban en la parte trasera de los asientos preferenciales de la audiencia.

[… Bueno, eso es todo. Creo que estará bien ya que Hokuto está allí, pero no se distraigan demasiado.] (Sirius)

[Por favor ten cuidado también, Sirius-san.] (Reese)

[Por supuesto. Pues bien, me voy yendo…] (Sirius)

[Oh, ¿ya te vas?] (Fia)

[No hay problema si solo se acuesta en mi cama, ¿verdad?] (Emilia)

Cuando estaba a punto de regresar a mi habitación, Fia me detuvo sosteniendo mi manga, mientras Emilia me abrazaba sin momento de retraso.

Si pensaba en ello, las tres estaban ligeramente vestidas y no llevaban las túnicas de repuesto proporcionadas por la posada, así que para un hombre como yo, cierta cosa surgiría en esta situación extraordinaria.

Sin embargo…

[Sólo aceptaré sus sentimientos por hoy. Bien entonces, buenas noches.] (Sirius)

[ [ [¿Eh?] ] ] (Emilia / Reese / Fia)

Era desafortunado para esas señoritas, pero vamos a darle prioridad al sueño por hoy.

Yo también llevaba las túnicas de la posada, y me aparté al mismo tiempo que me las quité. Reese se sorprendió de mí, que me había movido al frente de la puerta. Emilia y Fia estaban aturdidas mientras agarraban una túnica que nadie llevaba puesta.

Me escapé con una técnica similar a la llamada “Jutsu Reemplazo de Cuerpo”. Agité mi mano hacia las damas y salí de la habitación.

Por cierto, estaba usando una camisa y pantalones adecuadamente debajo de la túnica, así que no habría problemas si no la llevaba puesta.

<… Eso es increíble. A pesar de que lo tenía agarrado, se escapó.> (Emilia)

(Reese)

(Fia)

<¿¡Eh!? Espera un momento, Emilia. No me quedaré en silencio… eh, ¿qué estás haciendo?> (Reese)

<… Estoy oliendo el perfume de Sirius-sama de la túnica.> (Emilia)

<… Sí, seguramente podrás detectar su esencia si hueles de esa manera su cama.> (Fia)

<Eso es verdad… ¿Eh? ¿¡Qué estoy haciendo!?> (Reese)

(Emilia)

Cuando mejoré mi audición y escuché las conversaciones en la habitación… me sentí aliviado de que parecían amigables.

Esa era la situación, pero estaba bien si las damas se divertían. Regresé a la habitación sintiéndome un poco satisfecho.

Al día siguiente las cuatro personas que ganaron las peleas se alineaban en la plataforma, y la cobertura en vivo se oyó cuando las preparaciones fueron completadas.

{¡Lamento haberles hecho esperar! Las semifinales del Festival de Lucha comenzarán a partir de ahora. La primera pelea será entre el participante Beowulf y el participante Sirius. Ambos participantes, por favor vayan al centro de la plataforma.} (Presentadora)

Mientras los aplausos de la audiencia revoloteaban, Reus y Jekyll descendían de la plataforma a los asientos de los jugadores, mientras Beowulf y yo estábamos frente a frente a cierta distancia en el centro de la plataforma.

Mi equipo era mi usual abrigo largo, cuchillo de Mithril en mi cinturón del pecho y una espada corta en mi parte posterior. Los cuchillos arrojadizos y las herramientas ocultas fueron removido como ayer.

Mientras tanto, el equipo de Beowulf era similar al de ayer; Dos espadas, pectorales de hierro y Tekkous. Parecía que su equipo de protección no impedía el movimiento, ya que el estilo Dual-Wield tenía un movimiento rápido.

{Pues bien, todos, no puedo imaginar cómo resultará esta pelea. Si el participante Sirius, que enfatizó fascinantemente la evasión en las peleas hasta ahora, o el estilo Dual-Wield del Participante Beowulf triunfará… Honestamente, no importa quién gane.} (Presentador)

Mientras esperaba el comienzo de la pelea y hacía los últimos ajustes a mi equipo, Beowulf, que ya había sacado sus espadas y estaba preparado para la batalla, abrió la boca.

[… Por favor cuida de mi el día de hoy.] (Beowulf)

[Aah, lo mismo digo. Y lo que es más importante, estás lleno de entusiasmo.] (Sirius)

[Como dije ayer, nunca perderé contra ti. Además, comprendí tu fuerza cuando vi la otra pelea, así que debería estar bien si voy con todo.] (Beowulf)

[Es un honor. Si ese es el caso, ¿debería responder a tus expectativas?] (Sirius)

[Voy a borrar rápidamente esa expresión tranquila y tu estado de ánimo.] (Beowulf)

{Bien entonces… ¡Comiencen!} (Presentadora)

Los gongs resonaron mientras me miraba y liberaba sed de sangre, y la primera pelea de las semifinales, entre Beowulf y yo, comenzó.

Cuando el gong resonó, empezamos a correr y blandimos nuestras armas.

La espada de la mano derecha de Beowulf trataba de igualar mis movimientos, mientras su espada de la mano izquierda hacía un fuerte empuje, así que balanceé mi espada hacia la espada izquierda y desvié la trayectoria del empuje.

Al desviar la espada entrante hacia la izquierda, la espada de la mano derecha de Beowulf, que estaba siendo preparada, tuvo dificultades para moverse.

Sin embargo Beowulf probablemente esperaba eso, él torció su cuerpo mientras bajaba su postura y arrogantemente cortó hacia mis pies, pero salté eso y desaté una patada roundhouse en el aire.

[¡He visto a través del patrón!] (Beowulf)

Sin embargo ya que defendió con la espada izquierda, no tuve más remedio que detener la patada roundhouse.

Para cuando aterricé sin hacer nada, Beowulf se acercaba de nuevo, y esta vez iba a cortar al cruzar las espadas en ambas manos.

[¿¡Cómo vas a evitar esto!?] (Beowulf)

[¡Lo haré así!] (Sirius)

Cuando traté de defender apuntando mi espada a la intersección de las espadas de Beowulf, fui enviado a volar hacia atrás por el intenso impacto, y… aterricé en el suelo, sin ningún problema, después de hacer una rotación en el aire.

[… Esa es un arma robusta, ¿eh? Además, no funciona después de todo…] (Beowulf)

[Es una espada que obtuve de una persona importante. Y si fallara en soportar el impacto sería difícil, ¿verdad?] (Sirius)

Justo cuando las espadas chocaron, salté hacia atrás.

Sin embargo la forma en que apuñaló desde el principio y no apuntó a la oportunidad después de que fui enviado hacia atrás… ¿era esa evidencia de que todavía iba fácil contra mí?

[Más importante, ¿qué pasa con el estilo de la espada santa? No lo he visto aún… la Espada Fantasma, ¿verdad?] (Sirius)

Espada Fantasma.

Al parecer se llamaba así porque era un estilo usado por la espada santa, cuando una espada era blandida a tal velocidad que haría que pareciese que eran varias, como si estuvieras viendo completamente una ilusión.

En el pasado parecía que la espada santa fue rodeado de innumerables enemigos, y había rumores de que las tornas fueron giradas al liberar innumerables espadas de una sola espada.

Según Lior-jiisan, luchar contra la espada santa era como una batalla de uno contra dos. Me dijo esto mientras se reía acerca de cuántas veces su cuello estuvo a punto de abrirse.

[Si la uso morirás, ¿sabes?] (Beowulf)

[Pude confirmarlo con ese único golpe de antes. Intenta matarme, si puedes.] (Sirius)

[… Bien. Lo lamentarás.] (Beowulf)

El aire que rodeaba a Beowulf cambió debido a mi provocación mientras liberaba sed de sangre y me señalaba sus dos espadas.

Originalmente el Estilo de Espada Fantasma era un estilo que usaba una sola espada.

Dado que Beowulf usó Espada Fantasma con dos espadas, era completamente desconocido qué tan fuerte sería.

[¡[Phantom Flash]!] (Beowulf)

La velocidad de las espadas que se balanceaban al mismo tiempo que Beowulf avanzaba era aterradora, y era como si las dos espadas fueran ocho.

Todas las espadas eran como criaturas vivientes, atacaban desde varios ángulos…

{¿¡Esto es…!? ¿¡El participante Beowulf tiene incontables espadas!? ¿Cómo va el participante Sirius a soportar un asalto digno del nombre de la espada santa… Eh!?} (Presentadora)

Al instante agarré el Cuchillo de Mithril con la mano que no sostenía la espada, y detuve las ocho espadas que se acercaban a mí con mi técnica de doble empuñadura.

Beowulf manejaba hábilmente dos espadas, pero en mi caso era posible mover la mano derecha y la mano izquierda en un estado completamente independiente debido a [Multi Task].

Y en el momento en que soporté todas las espadas del oponente con mi espada derecha y mi cuchillo en la mano izquierda, Beowulf abrió los ojos como diciendo que era increíble y se solidificó por un momento.

Pateé el pecho de Beowulf porque estaba lleno de aperturas, y fue torpemente rodando sobre la plataforma sin poder defenderse.

{A… ¡L-lo soportó! ¡A parte de soportar todos los ataques, el participante Sirius hizo un contraataque!} (Presentadora)

Como no había mucho daño, Beowulf se levantó rápidamente, pero no se estaba recuperando de la confusión.

[¿¡N-no puede ser!? Para soportar contra eso…] (Beowulf)

[Eso es porque he visto técnicas similares muchas veces antes.] (Sirius)

Pensaba que comparar oponentes estaba mal, pero si le comparaba con quien estuve luchando constantemente, Lior-jiisan con su [Shattering Strikes], que simultáneamente lanzaba ocho ataques cortantes, su técnica era demasiado lenta.

En otras palabras no era difícil de manejar ya que había un retraso, a pesar de que las espadas fueron simultáneamente blandidas al mismo tiempo.

[Según el rumor, los ataques cortantes lanzados por la espada santa eran de más de diez. Además parecía que todos los golpes eran mortales, pero… tu espada estuvo inusualmente ligera. ¿No parece como que todavía no estás acostumbrado al estilo de doble empuñadura?] (Sirius)

Aunque dije que no estaba acostumbrado, era lo suficientemente bueno para la gente común. De hecho lanzaba ocho cortes con dos espadas.

Sin embargo cuando los vi con ojos, seguían siendo débiles y era por eso que pude mover mi mano más rápido, ya que no necesitaba usar tanta fuerza para manejarlos.

Creo que no tenía la suficiente fuerza para sostener la espada con una mano, y… en base a ese razonamiento, no tenía suficiente fuerza básica y estaba excesivamente fijado en la velocidad.

[Parece que luchas repetidamente para ser más fuerte, pero te has revisado a ti mismo cada vez que peleas?] (Sirius)

[Kuh… ¿qué pasa con esa actitud de Sensei después de manejar mi ataque una sola vez? ¡No te burles de mí!] (Beowulf)

Mientras me fulminaba con la mirada, Beowulf respiró hondo mientras cogía las espadas de nuevo y continuamente murmuraba para convencerse a sí mismo.

[El siguiente será más rápido. Más… y más… más rápido!] (Beowulf)

La presencia de Beowulf se afiló gradualmente, y saltó al mismo tiempo que el tercer suspiro.

{¡Es un ataque feroz de Beowulf de nuevo! Todavía no puedo ver la espada, pero soy consciente de que tiene más velocidad que antes––!?} (Presentadora)

El número de espadas liberadas fue de nueve, pero… la velocidad de la espada no cambiaba la esencia de las espadas.

Me calmé, y repelí con la espada en mi mano izquierda y mi cuchillo. Después de golpear, parar y manejarlo, pateé su pecho y lo envié a volar.

[¿Por qué…?] (Beowulf)

[Sorprendentemente estás lleno de aperturas. Piense en tus acciones después de que tu técnica no conecte. No te olvides del peor escenario.] (Sirius)

[Así que… ¿¡Qué pasa con esa actitud arrogante!?] (Beowulf)

[Con tu personalidad, definitivamente no escucharás a menos que te derrote completamente.] (Sirius)

La razón por la que luchaba sin derrotarlo de inmediato era porque la fuerza de Beowulf era demasiado buena como para desperdiciarse.

No sabía si lo había aprendido de su padre o no, pero dado que las partes densas y redundantes de sus movimientos se destacaban, pensé que la rara técnica no estaba “viva”.

Por lo tanto estaba pensando en señalarle esas diversas partes; Pero en primer lugar necesitaba empezar por hacerle sucumbir para que me escuchara.

[Puedo sentir la duda en tus espadas, y la verdad es que no has hecho mucho progreso, ¿verdad?] (Sirius)

[¡No quiero que me diga eso la gente como tú, que no sabe nada!] (Beowulf)

Parecía que su corazón no se había roto aún, porque solo había derrotado una de sus técnicas.

Mientras Beowulf se irritaba gradualmente por mi actitud, preparó sus espadas mientras mostraba su ira y preparaba su maná.

[¡[Heat Haze]!] (Beowulf)

Cuando pensé que el maná de Beowulf se había expandido por un momento, su cuerpo de repente empezó a parecer borroso. Instintivamente intenté cortarlo pero solo corté el aire, y entonces me di cuenta de que lo que vi era una imagen residual.

{Cuando te das cuenta que hay dos participantes Beowulfs, él ya se acerca al Participante Sirius desde la espalda! ¿Es esto también una técnica de la espada santa?} (Presentadora)

Ya veo… era una técnica usada para hacer una pseudo-imagen residual y le permitía moverse hacia la espalda moviéndose a una alta velocidad mientras liberaba maná por todo su cuerpo, ¿eh? Coincidiría con el estilo de la espada fantasma, que se basaba principalmente en la velocidad y la técnica.

Beowulf atacó desde atrás con una imagen residual como señuelo, pero evadí la espada derecha doblando la espalda, y repelí la espada izquierda al sacar el Cuchillo de Mithril.

[¿¡Qu-qué!?] (Beowulf)

[Es fácil de tratar si se que vendrá por la espalda. Además, ¿no es obvio que debes tener cuidado con la espalda, ya que es un punto ciego?] (Sirius)

Aunque quería engañar mi percepción visual con una ilusión, podía captar la posición del enemigo si seguía usando [Search] durante la batalla.

Beowulf se sorprendió, pero como estaba preparando su espada y preparando un contraataque por tercera vez, no lo ataqué y tomé distancia.

Había otros puntos que señalar, por lo que estaba tomando la misma postura que Beowulf cuando utilizó la técnica llamada [Heat Haze].

[Además, ¿no deberías usar esta técnica en combinación con otros movimientos? Incluso si la usas antes que tu oponente, el efecto es ligero. Sin embargo…] (Sirius)

[¿¡No puede ser!?] (Beowulf)

En el momento en que Beowulf notó esta postura, liberé maná por todo mi cuerpo y pateé el suelo al mismo tiempo y fui hacia el costado de Beowulf.

[¿¡Mi [Heat Haze]!? Pero incluso si lo usas delante de mí, el efecto es ligero… !?] (Beowulf)

Beowulf cortó bruscamente mientras me acercaba por su costado, pero… abrió los ojos porque no conectó. Eso era lo esperado, ya que estaba cortando un señuelo de maná.

Cuando volví alrededor de su costado, volví a usar [Heat Haze] al mismo tiempo, hice un señuelo y me dirigí hacia su espalda. En fin, estaba atacando la espalda de la espalda… de ese tipo.

Estando detrás de Beowulf, que estaba totalmente angustiado por el señuelo del lado, quedó lleno de aperturas, así que le pateé donde podría haber cortado con la espada.

[¿¡Gahaa!?] (Beowulf)

[Puedes hacer un ataque sorpresa dependiendo de cómo lo uses, como ahora.] (Sirius)

Mientras miraba a Beowulf, que estaba rodando en el suelo de la plataforma, señalé eso y esperé a que se levantara.

{¡Qu-qué desarrollo inesperado! Beowulf, que posee velocidad a tal nivel, estaba completamente desorientado! Yo… ¡parece que me enamoraré de la fuerza del participante Sirius! ¿No quieres tener una cita conmigo?} (Presentadora)

Mientras la presentadora se emocionaba y empezaba a decir algo extraño, la expresión de Beowulf, que se levantaba lentamente, no era de ira, sino que estaba claramente convencido.

[Estoy aprendiendo algo. Y lo entendí. Tú… has aprendido sobre la espada de la espada santa, ¿verdad?] (Beowulf)

[¿Por qué piensas eso?] (Sirius)

[Debido a que tanto [Phantom Flash] y [Heat Haze] son ciertamente ataques que traen la muerte, no se pueden evitar en el primer vistazo. Si ese es el caso, si recibiste enseñanzas de la espada santa, o lo combatiste y lo confirmaste, de cualquier manera… No puedo imaginarte nada más aparte de que recibieras sus enseñanzas por tu edad.] (Beowulf)

[No está mal, pero no es eso. Sólo escuché historias de él, y esta es la primera vez que veo esas dos técnicas. Pero he visto técnicas similares.] (Sirius)

Aunque el [Phantom Flash] era similar a los [Shattering Strikes] del ‘Estilo de la Destrucción Final de Un solo Golpe’, era originalmente una técnica que Lior hizo después de conocer el [Phantom Flash] de la espada santa. Era natural que se pareciesen entre sí.

Y en cuanto a mí, que uso muchas tácticas de ataque sorpresa, estaba acostumbrado a técnicas como [Heat Haze]. También estaba la fuerza del maná, y no era difícil aunque la viera por primera vez.

[¡No mientas! Aunque lo dijiste tú mismo, ¡no creo que sea tan fácil manejar mi técnica! Especialmente, no puedes evitarlo a menos que estés al nivel del santo de la espada-…] (Beowulf)

[Si ese es el caso, déjame darte una pista. En tu opinión, ¿cuál es el estilo de Reus?] (Sirius)

[… ¿No es el ‘Estilo de la Destrucción Final de Un Solo Golpe’? Si la cobertura en directo que escuchamos ayer no era una mentira, parece haberla aprendido por sí mismo entonces.] (Beowulf)

[Sí. Y yo soy el Shishou y Aniki de Reus. Bueno, ¿cómo crees que Reus aprendió la esgrima de la espada más fuerte?] (Sirius)

[… De ninguna manera, ¿también aprendiste esgrima de la espada más fuerte?] (Beowulf)

[Eso todavía es incorrecto.] (Sirius)

Esta vez, cuando ataqué y corté con mi espada desde el frente, Beowulf la paró instintivamente con sus espadas. Debería ser alabado por ser capaz de mover su cuerpo mientras es sacudido.

Oscilé el cuchillo y la espada sostenidos por ambas manos, mencioné la continuación de la charla anterior mientras observaba a Beowulf, que de alguna manera respondía.

[Luché contra la espada más fuerte y nos hicimos conocidos. Su espada es más rápida, más pesada y más aguda que la tuya.] (Sirius)

[¿N-no eres igual que yo?] (Beowulf)

[No importa si quieres creerlo o no, pero debiste haber entendido mi fuerza cuando peleamos. Si no dejas de pensar en tonterías, lo harás mal, ¿sabes?] (Sirius)

[¿¡Kuhh!? ¡De seguro es así!] (Beowulf)

Beowulf, que entendió lo que decía, poco a poco empezó a recuperar su calma y comenzó a igualar mi asalto, que estaba un poco retrasado.

{Ambos participantes se enfrentan a una velocidad en la que nadie está moviéndose una pulgada! ¡Al contrario, su velocidad está aumentando gradualmente!} (Presentadora)

Aunque la velocidad de los ataques seguía aumentando, parecía que Beowulf pronto se quedaría sin fuerzas.

En mi opinión, la fuerza de Beowulf era probablemente de un nivel más bajo que la de Reus. Pero creo que no se sabrá hasta que realmente luchen, ya que había un problema con la compatibilidad.

Beowulf, que se mordía los labios debido a que la velocidad seguía aumentando, se preparó para aceptar mi espada y fue deliberadamente enviado a volar hacia atrás. Se apartó forzosamente de mí.

Si esto no fuera en este tipo de peleas, habría lanzado un hechizo o lanzado cuchillos, pero no lo perseguiría porque estaba a punto de hacer algo.

Como Beowulf comprendió eso, dejó salir una risa seca mientras recibía empatía por si mismo, lo que también podría llamarse humillación.

[Haha … No hay otra opción más que admitir esto ya. Quería mantener esto hasta la Final, pero… parece que ya no puedo decir eso.] (Beowulf)

[¿Todavía tienes una carta de triunfo?] (Sirius)

[No, estoy preparado para agotar mi maná aquí! Con maná como poder… [Boost].](Beowulf)

Parece que usó mana para fortalecer temporalmente su cuerpo para liberar [Phantom Flash] y [Heat Haze]. Al parecer comprendió que tenía que luchar con todo su poder sin pensar en la Final.

A diferencia del [Boost] que Reus y yo usamos, el suyo era una técnica inútil de fortalecimiento del cuerpo, pero si una persona fuerte como Beowulf la usaba, sería bastante poderosa.

En realidad el piso de la plataforma donde Beowulf pisaba se rompía y guijarros rodaban.

Como esperaba, era difícil manejar a Beowulf que había fortalecido su cuerpo. Por lo tanto yo también invoqué [Boost] y provoqué a Beowulf invitándolo con un gesto con la mano.

[Es una buena resolución. Ven con todas tus fuerzas.] (Sirius)

[Lo haré aunque no me lo digas. ¡[Phantom Flash]!] (Beowulf)

Ya sea que quisiera poner lo que dijo antes en la realidad, el peso del golpe había cambiado, pero el número de espadas liberadas se redujo en uno.

Sin embargo ya que yo también estaba fortalecido, señalé las cosas que me preocupaban mientras lo manejaba sin ningún problema.

[¡No pierdas la concentración después de terminar una serie de movimientos! No dejes de pensar, mira siempre hacia delante y no dejes de progresar!] (Sirius)

[¿¡Guhh!? ¡No… todavía no!] (Beowulf)

Aunque sería difícil arreglarlo inmediatamente, había una brecha para un pequeño respiro después de que terminara de desencadenar [Phantom Flash].

Con el fin de comunicar eso claramente, apunté a esa brecha y pateé su estómago.

[¿¡Duele!? ¿¡De dónde estás atacando!?] (Beowulf)

[¡El enemigo puede ser más de uno! Siempre presta atención a los alrededores y prepárate para un golpe inesperado!] (Sirius)

Ocasionalmente pateaba los fragmentos del aplastado suelo y los golpeaba contra el cuerpo de Beowulf, y le enseñaría la sensación de prepararse para los ataques desde otros lugares.

[Te has comido patadas cuántas veces desde hace un tiempo, pero toda persona tiene un arma! ¡Y sin embargo, sólo te preocupas por las armas que tienes en tus manos!] (Sirius)

[¡Uguhh! ¡S-sí!] (Beowulf)

Al igual que las batallas simuladas con Reus, repetidamente señalaba las cosas a Beowulf mientras luchábamos.

Por experiencia. Parecía que Beowulf era del tipo que recordaba con su propio cuerpo de la misma manera que Reus, así que la única manera de hacerle recordar era dando golpes.

{¿Qué es esto? Es realmente una batalla increíble, pero no parece una pelea. Sin embargo… No puedo quitar mis ojos.} (Presentadora)

La mujer presentadora y la audiencia estaban perplejos acerca de nuestra batalla, pero no podía escuchar quejas.

Probablemente era una situación inusual, pero debido a que el feroz choque de espadas seguía, la audiencia estaba fascinada.

[¿Qué tal esto?] (Beowulf)

[¡Es un buen ataque!] (Sirius)

Cuando me di cuenta Beowulf, que empezaba a ser obediente, lanzó inmediatamente un golpe que corregía el punto que señalé.

Me impresionó su velocidad de comprensión, pero tan pronto como el maná de Beowulf se vació hasta el fondo, el peso del golpe y toda su velocidad empezaron a disminuir.

Repelí fuertemente ese golpe con mi espada, tomé distancia y declaré con mi dedo índice.

[Va a terminar con el siguiente. Ven con todas tus fuerzas.] (Sirius)

[¡Sí… estoy yendo!] (Beowulf)

La última opción de Beowulf fue [Phantom Flash], pero el número de cortes no había aumentado y la apariencia no cambió.

Sin embargo el peso del golpe que él empuñó con toda su fuerza fue mayor que antes. Como no podía detener ni siquiera uno, decidí evitarlos.

Y entonces, cuando hizo la última oscilación… tuve la sensación de que algo estaba fuera de lugar y dirigí mi conciencia hacia la retaguardia.

[¡Haaaa!] (Beowulf)

El momento en que Beowulf lanzó el último golpe, usó [Heat Haze] y apareció detrás de mí.

Usando su mana restante, una sonrisa salió debido a la lujosa finta. Pensé que era espléndido por la actitud de cómo aplicó instantáneamente lo que había aprendido.

Sólo giré mi cara hacia atrás y capté la apariencia de Beowulf, que estaba tratando de balancear su espada, así que di un paso atrás y salté hacia él con la parte de atrás de mi cuerpo.

[¿¡Haa–!?] (Beowulf)

[Sólo un paso más.] (Sirius)

Mientras me retiraba a la parte trasera, le golpeé con el codo hacia atrás y dejé que el codo se deslizara hacia el costado del oponente, que se quedó casi indefenso al levantar su espada.

Se rindió con su brazo detenido e inmediatamente cortó con la espada opuesta, pero deslicé mi propio cuerpo del brazo detenido por mi codo y lo evité moviéndome detrás de Beowulf.

Estábamos espalda contra espalda después de eso, pero antes de que el oponente se moviera, agarré el collar de Beowulf en su hombro, y lo arrojé hacia adelante con mi espalda como punto de apoyo mientras barría con mis pies.

Mientras era arrojado, me encontré con los ojos al revés de Beowulf en el aire y dije una palabra después de apuntar con mi palma.

[Por último, déjame enseñarte. Creo que tienes la impresión de que no debes usar magia porque estás blandiendo una espada.] (Sirius)

[… Sí.] (Beowulf)

Aunque la conciencia de Beowulf se volvió nublada debido al agotamiento de maná, él sonreía algo satisfecho. Y entonces solté [Impact] y lo arrojé de la plataforma.

{¡Ha… sido decidido! ¡Participante Sirius es el ganador! ¡Fue una batalla increíble, pero parece que el participante Sirius fue abrumadoramente triunfante!} (Presentadora)

Cuando el gong marcó el final de la pelea y los aplausos de la audiencia reverberaron, volví mis ojos hacia Beowulf que estaba recibiendo tratamiento fuera de la arena.

El equipo médico estaba usando tratamientos de hechizos de agua, pero el principal daño en Beowulf era sólo de mis patadas y el último [impact], y ahora estaba perdiendo el conocimiento debido a la fatiga y el agotamiento de maná. Despertaría más tarde si lo dejaban solo.

Y por alguna razón Reus estaba de pie cerca y con frecuencia asentía mientras observaba a Beowulf.

[Lo entiendo. El entrenamiento de Aniki… es duro. Pero siempre tuve ese tipo de sentimiento.] (Reus)

Era una mirada suave como la de un amigo que había probado el mismo sufrimiento.

Sin embargo Reus, esa fue una pelea con Beowulf hasta el final, así que todavía me estaba reteniendo. El tuyo es más severo, ¿sabes?

Recientemente he aumentado la dificultad, era exagerado, pero también lo querías. Cada día se hacía más difícil teniendo en cuenta las cosas sin romper su cuerpo, pero también era prueba de su crecimiento. También podría decir que era un grito de alegría.

Después de un rato, Reus y yo estábamos frente a Beowulf, que estaba durmiendo en la sala de tratamiento.

La siguiente pelea era la de Reus, pero como la plataforma se desgastó debido a las olas de espadas chocando, tomaría tiempo en ser reparada. En este momento las personas de atributo Tierra estaban desesperadamente reparando y fortaleciendo la plataforma con sus hechizos.

Por eso pude tomar un descanso temporal durante una hora, así que vine a ver la condición de Beowulf.

[Dime, Aniki, este tipo es el hijo de la espada santa. ¿Fue esa espada santa quien peleó contra Jii-chan y murió?] (Reus)

[Sí, eso es correcto. Hubo también técnicas que escuché de Lior.] (Sirius)

[Ya veo… Aunque tenía un niño que no era muy diferente de mí, me pregunto por qué desafió a Jii-san?] (Reus)

Se decía que la espada santa desafió a la Espada Más Fuerte y murió, pero parecía ser un poco diferente según la historia de Lior-jiisan.

Aunque tenía un hijo, la razón por la que luchó contra Lior no era conocida sino por la persona misma, pero cuando escuché la verdad de Lior, de alguna manera entendí que tenía un hijo llamado Beowulf.

[La familia es importante para una persona como tú, y la gente que quiere ser más fuerte para protegerla puede no entender eso. Y la espada santa estaba buscando un lugar para morir.] (Sirius)

[¿Un lugar para morir? No quiero ser asesinado por Jii-chan y morir. Si muero, preferiría morir estando con mi familia como lo hizo Elena-san, pero… ¿Tú lo entiendes, Aniki?] (Reus)

[Sí, de alguna manera.] (Sirius)

[¿Me… dirás?] (Beowulf)

[¿Oh? ¡Has despertado!] (Reus)

Beowulf se despertó cuando me di cuenta, y sus ojos que me miraban eran como los de un niño.

Ya veo… este hombre no lo sabía después de todo. La espada santa también era culpable.

[Si sabes algo… por favor dímelo. Porque… quiero saber de mi padre y ser más fuerte.] (Beowulf)

[Esta es sólo mi conjetura… estará bien?] (Sirius)

[No me importa. Mientras conozca un poco más a mi padre, incluso un poco…] (Beowulf)

[Entendido, pero primero quiero escuchar algo. ¿Cómo está la madre de Beowulf?] (Sirius)

[Mi madre… siguió a mi padre. Ella murió a causa de una epidemia.] (Beowulf)

Era como esperaba, así que la credibilidad de mi hipótesis había aumentado.

Si era la verdad, Jii-san debería ser el que se lo dijera, pero esto podría estar de alguna manera en el borde. ¿Debería explicar lo que se?

[Siento escuchar eso. En primer lugar déjame decirte cómo me hice conocido con la espada más fuerte, ¿de acuerdo?] (Sirius)

[Sí… puedo confiar en ti cuando veo tu fuerza.] (Beowulf)

[Escuché del último momento de la espada santa de la espada más fuerte. La espada santa no murió luchando contra la Espada más Fuerte, murió por una enfermedad después de la pelea.] (Sirius)

[¿¡Eh!?] (Beowulf)

Antes de que la espada más fuerte se retirara… la espada santa apareció repentinamente delante de él y lo desafió a un duelo.

Jii-san hizo un esfuerzo desesperado y ganó la pelea al final, pero la espada santa en ese momento aún así escapó de la muerte. Según Jii-san, la espada santa inconscientemente detuvo su espada y lo desafió de nuevo.

Pero… la espada santa de repente vomitó sangre, y le dijo que estaba afligido por una enfermedad.

[Tu madre parecía estar sufriendo de una epidemia, así que no es extraño que tu padre también la tuviera, ¿verdad?] (Sirius)

[¿¡No puede ser!? Yo… mi padre tenía la enfermedad de mi madre, y desafió a la espada más fuerte hasta la muerte… y…] (Beowulf)

[¿¡Que es eso!? ¿Por qué hizo tal cosa?] (Reus)

[Probablemente quería mantener su orgullo.] (Sirius)

Mientras estaba vomitando sangre, rogó a Jii-san que peleara y lo dejara morir.

Jii-san, que escuchó el deseo de la persona con la que se divirtió, enterró a la espada santa que murió a causa de la enfermedad y anunció oficialmente que lo había derrotado. No pensé que Jii-san lo haría proactivamente público, pero como también estaba el marcado poder de la Espada Más Fuerte, se extendió sin control.

[En vez de morir por una enfermedad, la espada santa desafió a la Espada más Fuerte y murió… así probablemente sería la espada santa, y probablemente solo estoy hablando mal de él, pero creo que él quería ser la espada santa más que ser padre.] (Beowulf)

[¿Es así? Si ese es el caso, no lo sabía.] (Sirius)

[… No puedo perdonar a mi padre. Dejó a mi madre enferma, desafió a la espada más fuerte y no volvió. No había manera en que pudiera perdonarlo.] (Beowulf)

Lágrimas habían caído de los ojos de Beowulf después de conocer la verdad, pero él tenía una mirada un tanto refrescada.

[Pero mi madre no tenía ningún rencor contra mi padre en absoluto. Tal vez mi padre sólo habló con mi madre y ella lo aceptó. Me excluyeron y fue terrible…] (Beowulf)

Esto también era especular, pero tal vez el rencor contra él podría ser la “fuente” de su vida.

[Fue horrible, pero… deseaba un padre así. Las técnicas de espada que me mostró desde que era un bebé eran geniales, y… También pensé que quería ser más fuerte. Por eso… hay partes que puedo entender después de escuchar la historia en este momento.] (Beowulf)

… Era un hombre fuerte.

No pensé que él viviera una vida feliz porque sus padres estaban muertos, pero él lo aceptaba y miraba hacia adelante.

[Había partes que no puedo perdonar, pero… lo deseaba… y él fue la espada santa hasta que murió. Incluso saberlo es lo suficientemente bueno. Muchas gracias… por decírmelo.] (Beowulf)

Mientras decía sus palabras de gratitud, se volvió hacia mí con una sonrisa torpe.

Y luego, al salir de la sala de tratamiento y regresar a la plataforma, Reus, que estaba detrás de mí, se quedó en silencio.

Como estaba pensando con una expresión seria, me paré y miré hacia atrás. Reus levantó su cara y vio mis ojos.

[Oye, Aniki. Me encanta la espada, pero si tuviera que elegir entre la familia o la espada, definitivamente elegiría a la familia.] (Reus)

[Eso suena como tú.] (Sirius)

[Por lo tanto no estoy convencido ya que se la verdad como Beowulf… creo, pero sentí que podría entenderlo si la espada santa fuera Aniki o Tou-chan.] (Reus)

¿Reemplazaste la posición y pensaste en lugar de escuchar? Supongo que creció.

[No me gusta no estar cerca de él, y no quiero ver algo malo de la persona que anhelo… Beowulf está fuertemente pensando en eso, ¿verdad?] (Reus)

[Aah, supongo que Beowulf anhelaba a la espada santa más que a un padre. Supongo que no es similar a ti. (Sirius)

[Sí… aunque no es similar, hay una cosa que puedo entender sobre ese tipo. Es la misma idea que la espada que persistió con sus propias creencias.] (Reus)

[Sí, es lo suficientemente bueno entender eso. Tu creencia es proteger a tu familia, ¿no?] (Sirius)

[Eso también es cierto, pero quiero ser más fuerte para permitir que Aniki confíe en mí. ¿En qué cree Aniki?] (Reus)

[Es similar a ti. Quiero protegerlos a ustedes y a los discípulos que son mi familia y nutrirlos. Pienso que si hay una razón, quiero estar preparado para ser el enemigo de un país que nos apunte por asuntos irrazonables.] (Sirius)

[¡Oh! Como se esperaba de Aniki!] (Reus)

A cada persona le correspondía pensar en lo que creía.

Como dijo Reus, lo más importante era persistir… eso era todo.

Por cierto, la creencia que tuve en mi vida pasada antes de convertirme en un educador era de ayudar a realizar los ideales de mi pareja.

Admiraba esa creencia y me estaba esforzando por conceder los ideales absurdos de mi pareja. Ahora que había muerto, eso se había ido y la única creencia que quedaba era lal de ser un educador.

[Bueno, entonces será tu pelea pronto, ¿verdad? Jekyll es probablemente fuerte, así que no seas descuidado.] (Sirius)

[¡Por supuesto! ¡Para que mi creencia persista, voy a derrotar a Jekyll!] (Reus)

[Ese es el espíritu. Vamos, adelante.] (Sirius)

[¡Ouu!] (Reus)

Mientras mostraba una determinación y ambición que eran más fuerte que antes, Reus se fue a la plataforma.

Anhelando por la espada más fuerte, Jekyll estaba usando una espada de una escala un poco más pequeña que la de la espada más fuerte durante la primera ronda y la segunda ronda.

Había también una diferencia racial, y si era sólo fuerza, Reus era definitivamente mejor, pero si era en experiencia, Jekyll era mejor.

La fuerza y la creencia de Reus prevalecerían o la técnica y la experiencia de Jekyll ganarían… eso era algo que no podía predecir.

[… Él ha crecido.] (Sirius)

Mirando la espalda de mi discípulo que continuaba corriendo derecho, era un secreto para mí el ser abrumado por una emoción inusual.

Y… la pelea entre Reus y Jekyll empezó.

Presentando a Hokuto

La noche antes de las semifinales.

Como fue prometido, Hokuto-kun, que recibió un cepillado de su Maestro, estaba en un estado de ensueño.

[Woof…] (Hokuto)

[Está bien, ¿está aquí?] (Sirius)

Se estaba enamorando locamente de su Maestro, que entendía bien los puntos que quería que cepillara.

Puesto que nadie dormiría en la cama de su Maestro hoy, Hokuto-kun estaba acostado junto a la cama, y se acostó junto a su Maestro por primera vez en un tiempo.

Al día siguiente… las semifinales comenzaron con un oponente llamado Beowulf.

Hokuto-kun honestamente no se preocuparía ni siquiera un poco de que su Maestro perdiera, por lo que tranquilamente miró la pelea.

Hokuto-kun sonreía dentro de su mente y observaba cómo las figuras progresaban en la pelea mientras Beowulf-kun estaba siendo educado, y luego… ese incidente ocurrió.

{¡Qu-qué desarrollo inesperado! ¡Beowulf que posee una velocidad a ese nivel estaba completamente desorientado! ¡Yo… parece que me enamoraré de la fuerza del participante Sirius! ¿No quieres tener una cita conmigo?} (Presentadora)

[…] (Emilia)

[Eh… ¿¡Ehh!?] (Reese)

[Oh…] (Fia)

El aire… cambió repentinamente.

Eso es extraño, aunque Hokuto-kun pensó que él era más fuerte que las mujeres de su Maestro… parecía que tenía un sudor frío por alguna razón.

[Aah, esa mujer presentadora, puede decir si alguien es una persona fuerte, ¿eh? Y está seriamente enamorada… ¿verdad?] (Reese)

[Ciertamente lo oí. Pero debemos pensar en ello dependiendo de quiénes sean.] (Fia)

[Sí. Está bien si a ella realmente le gusta, pero si piensa que será una relación por sólo una noche… debe ser detenida a toda costa.] (Emilia)

Hokuto-kun decidió fingir no oírlas.

Era un perro fiel que protegía a la gente importante para su Maestro, y estaba ocupado afilando sus sentidos en preparación para los enemigos.

De ninguna manera tenía miedo de las mujeres.

No tenía miedo de las mujeres.

Como esto era importante, tenía que decirlo dos veces.

¡No había señales de enemigos hoy! ¡No había anormalidades!

Hokuto-kun estaba diligentemente comprometido con su trabajo hoy.

/Capítulo 82 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a World Teacher cap. 82

  1. jajaja gracias x la traducción

    Me gusta

  2. KarmaTy dijo:

    Me encanta y mas su final, pobre Hokuto xD
    Gracias por el cap

    Me gusta

  3. Hifikai dijo:

    Gracias por el cap , ya extrañaba esto

    Wua porfín salió jaja

    Me gusta

  4. mauro814 dijo:

    jajaja incluso hokuto tuvo miedo bueno aprende esa son la mujeres cuando alguien se mete con su amor

    Me gusta

  5. Juan Magaña dijo:

    gracias por el capitulo 🙂
    esas chicas si que le dan miedo~

    Me gusta

  6. gracias por el capi hahaha me pregunto si sirius sera acosado por varias chicas cuando gane hahaha

    Me gusta

  7. Tekarukite dijo:

    Gracias por el capitulo,
    Esas chicas son unas loquillas y parece que Hokuto ya tiene algún recuerdo malo acerca de eso xD

    Me gusta

  8. Steal dijo:

    Hokuto sigue siendo genial xD
    Gracias por el capítulo

    Me gusta

  9. Vlad dijo:

    Man, que buena novela, me encanto, asi que la lei lo mas lento posible para el disfrute (en una cemana), Rei, llore, rei de nueve (me excite xD), Llore y llore mas… Elenaaaaaaa, Aaaaaaah porque, porque te fuistee Noooo….
    La cosa es Gracias por traernos esto, Gracias
    PD: MUY BUENAS LAS TRADUCCIONES

    Me gusta

  10. JOSE GREGORIO VILLAMAR VELEZ dijo:

    Cada cuanto es que sale?

    Me gusta

  11. Raizen dijo:

    la novela en si esta genial pero las partes que mas me gusta leer son las partes de hokuto kun, son muy divertidas y ver la perspectiva de hokuto es genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s