World Teacher cap. 83

Un paso más alto



–– Reus ––

[¡Participante Reus! Por favor vaya a la plataforma ya que la pelea comenzará pronto.] (Staff)

Cuando me separé de Aniki el personal del Festival de Lucha vino a mí mientras me dirigía hacia la arena, y entonces subí a la plataforma.

Jekyll, que era mi oponente, ya había sacado su espada y estaba esperando. Cuando vio mi cara, sonrió.

Comprendía el placer de luchar contra oponentes fuertes, pero era raro que este tipo lo disfrutara abiertamente en esa medida. Pensé que sólo Lior-Jiichan era ese tipo de persona.

[Oh, has llegado. Finalmente, será una batalla dura.] (Jekyll)

[Supongo que sí. Pero ya que Aniki se contuvo, decidamos esto de inmediato.] (Reus)

[Hazlo si puedes. Pero ya sabes… tu Aniki es realmente un monstruo. Puede tratar a ese Beowulf como a un niño, ¿eh? ¿Cómo puede llegar a ser tan fuerte?] (Jekyll)

[Aniki parece haber empezado a entrenar desde que era un bebé, creo. Pensé que era una broma cuando lo oí por primera vez…] (Reus)

[Aah… no suena como una broma.] (Jekyll)

Como era de esperarse, todo el mundo pensaba lo mismo, ¿verdad? Aniki era demasiado anormal.

Pero… he recorrido todo este camino para estar en la línea del frente con Aniki. No, todavía tengo un camino por recorrer. Así que para acercarme un poco más, tengo que derrotar a este tipo y luchar contra Aniki.

Miré hacia los lados y confirmé que Aniki estaba sentada en los asientos para participantes. Jekyll también observaba a Aniki de la misma manera.

[Parece un tipo común, no importa cómo lo mire, pero honestamente… no siento que pueda ganar. Siento que estoy desafiando a Lior.] (Jekyll)

[Pues entonces, por favor, se derrotado como un adulto. Porque quiero luchar contra Aniki.] (Reus)

[No, no, es una rara oportunidad luchar contra una persona tan fuerte. Incluso si no siento que pueda ganar, es natural que quiera intentarlo, ¿verdad?] (Jekyll)

[¿Es así?] (Reus)

{Gracias por esperar. Dado que se ha completado el mantenimiento de la plataforma, me gustaría comenzar la segunda pelea de las semifinales.} (Presentadora)

Mientras escuchaba la cobertura en vivo saqué a mi compañero de mi espalda y tomé la postura de [Strong Heaven]. Por supuesto, Jekyll también había adoptado la misma postura.

{Como pueden ver, esta es una pelea entre usuarios del [Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe]. Y todo el mundo es muy consciente de la fuerza de estos dos participantes por ahora. Esta es sólo mi expectativa, pero creo que esta pelea será de fuerza contra fuerza.} (Presentadora)

En cuando al equipo de Jekyll, su armadura era una armadura de cuerpo completo hecha de cuero, aparte de los puntos vitales, tenía una gran espada cuya hoja era más corta que la de mi compañero, y tenía un grosor inusual. Sería mejor tener cuidado ya que había una presencia extraña procedente de esa gran espada.

Después de verificar al oponente y mi equipo, esperé el comienzo de la pelea mientras regulaba silenciosamente el maná dentro de mi cuerpo.

{Bueno entonces… Me gustaría comenzar la pelea entre el participante Jekyll y el participante Reus. La segunda pelea de las Semifinales… ¡Comienza!} (Presentadora)

[¡Ooooh!] (Reus)

[¡Oraaa!] (Jekyll)

En el momento en que sonó el gong, pateamos el suelo y saltamos hacia delante mientras activábamos [Boost] al mismo tiempo.

La técnica básica del “Estilo de Espada de la Destrucción Final de un Solo Golpe”, [Strong Heaven], no daba margen. Mientras blandía la espada con todo mi poder y golpeaba la espada del otro, un sonoro rugido reverberó hasta el punto en que no sería raro que las espadas se rompieran.

{¡Qué sonido tan terrible! ¡Honestamente, suena como que no es una espada, sino un martillo!} (Presentadora)

Nuestras espadas fueron grandemente rechazadas por el gran choque. Jekyll y yo caímos un paso sin poder aguantarlo, pero inmediatamente avanzamos y oscilamos nuestras espadas. No teníamos manera de retirarnos ahora.

El segundo choque fue también al mismo tiempo, pero en lugar de que las espadas se repelieran, esta vez fue un empuje.

[¡Tu fuerza es myor de lo que imaginé! ¡Esto es divertido!] (Jekyll)

[¡Lo mismo digo!] (Reus)

Si tuviera que ser honesto, también me estaba divirtiendo.

Si Aniki fuera el oponente, o bien evitaría ese golpe o lo desviaría en un ángulo perfecto, y yo recibiría un contraataque. Ya que era raro encontrar un oponente que pudiera recibir directamente el golpe con todo el poder que podía liberar, me sentía realmente refrescado ahora.

[¡De Lior-san! ¡Haber aprendido esgrima de él! ¡Realmente puedo verlo!] (Jekyll)

[¡Por supuesto! ¡Pude haber muerto! ¡Muchas veces!] (Reus)

Yo estaba muy asustado porque Lior-jiisan ocasionalmente cometía errores.

Chocando nuestras espadas mientras lanzábamos palabras, el sonido del acero chocando cada vez reverberaba, y toda la arena parecía excitada.

La fuerza de Jekyll y la mía eran casi iguales… No, me di cuenta de que estaba empujándolo un poco y sentí algo extraño de la espada de Jekyll cuando nos enfrentamos por décima vez.

[¡[Shattering Strikes]!] (Reus)

Dado que parecía ser una señal de que también estaba lanzando una técnica, liberé los seis ataques cortantes casi al mismo tiempo y chocaron y se cancelaron mutuamente.

Por cierto, serían siete cortes si Aniki lo usara, y Lior-jiichan hacía ocho. Era una técnica terriblemente difícil al lanzar seis cortes o más.

[¡Jaja! ¡Eso es genial!] (Jekyll)

En el momento en que [Shattering Strikes] terminó, Jekyll lanzó una patada al dar un gran salto hacia atrás, así que la acepté con mi Tekkou.

Eso es peligroso… Olvidé eso de las piernas. Si no hubiera visto la pelea de Beowulf, podría no haber sido capaz de defenderme a tiempo.

[¿No son unos Tekkous espléndidos?] (Jekyll)

[¡Por supuesto, son de Jii-chan!] (Reus)

Fui realmente salvado porque eran fuertes con un peso moderado.

Jekyll no sólo estaba usando ‘Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe’, sino que también usaba Taijutsu. Pensé que sólo podía usar la espada porque adoraba a Lior-jiichan, pero Jii-chan era extraño porque no usaba nada más que la espada a cualquier costo.

Por cierto, yo tenía el ‘Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe’ de Lior-jiisan, el Taijutsu de Garve-jiichan y Aniki, y mis conjuros de Fuego.

Hubo momentos en los que dudé, pero Aniki había dicho que necesitaba entrenar todo para poder responder a cualquier situación. Más bien, como era forzado a hacer eso durante las batallas simuladas diarias, fui entrenado naturalmente.

[¡Esta vez es mi turno! [Flame Knuckle] ] (Reus)

[¿¡Sin conjuro!?] (Jekyll)

Con el brazo que defendía de la patada, contrarresté soltando [Flame Knuckle].

Jekyll se sorprendió por el puño de llamas que nunca había visto antes, así que instantáneamente usó su espada como escudo y recibió mi puño. Como era un aventurero mayor que yo y con experiencia, su respuesta fue rápida.

Mi puño soltó una explosión y envió a Jekyll a volar con su espada, pero parecía que no había casi ningún daño ya que aterrizó con seguridad con los dos pies.

[Caray, puedes usar la espada y también magia en cierta medida… ¿Qué diablos quieres ser?] (Jekyll)

[Es por el bien de poder estar al lado de Aniki. Además, yo soy el más débil porque Aniki puede hacerlo todo.] (Reus)

[Haaa… si el Shishou es así, el discípulo es similar, ¿eh? Creo… que no estás alardeando.] (Jekyll)

Jekyll se rascó la cabeza como si no se pudiera evitar. Empezó a introducir maná en su espada, y un viento se enrolló alrededor de la espada de Jekyll.

[Es frustrante, pero tu fuerza y tu ‘Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe’ son mejores que los míos. Por eso, aunque sea injusto, déjame usar a este chico.] (Jekyll)

[No creo que sea injusto porque es una pelea. ¡Ven a mi sin contenerte] (Reus)

[¡Heh, gracias! ¡Bueno, iré con todo de ahora en adelante!] (Jekyll)

Jekyll, que tenía una sonrisa feroz, levantó su espada y cargó, y yo también blandí mi espada al mismo tiempo.

Esa gran espada… No podía ver ningún cambio que no fuera el de rodearse con viento, pero si fuera a atacar, lo golpearía con todo mi poder.

Y en el momento en que la espada de Jekyll golpeó la mía…

[¡Actívate!] (Jekyll)

El viento sopló con un impulso explosivo de la espada de Jekyll.

El impulso del viento fue añadido a la gran espada, por lo que fui superado y mi espada fue rechazada. Afortunadamente la espada de Jekyll fue desviada y quedé ileso.

[¡Cheh! Es un fallo, ¿eh…?] (Jekyll)

[¿¡Qué fue eso!?] (Reus)

¿Qué fue eso justo ahora? Comprendí que un hechizo de viento fue activado, ¿pero fue invocado sin conjurar?

No creía que Jekyll pudiera hacerlo sin conjurar por el modo en que se sorprendió por mi hechizo, así que si había un secreto…

[… ¿Es por esa gran espada?] (Reus)

[¿Qué? ¿Ya te has dado cuenta?] (Jekyll)

[He visto cosas similares. ¿Podría ser una espada mágica?] (Reus)

Un patrón extraño también estaba dibujado en la espada de Aniki que consiguió de Dee-nii.

Una espada mágica era una espada con formaciones mágicas que podían activar hechizos, pero como era muy difícil dibujar formaciones mágicas en una espada, y el efecto era sutil, el número de espadas mágicas no era grande.

Sin embargo rara vez se podían encontrar cosas poderosas y espadas mágicas en ruinas antiguas, parecía probable que Jekyll la encontró en una ruina.

[¿Es así? Déjame decirtelo ya que ya lo sabes. Encontré esta espada en una cierta ruina. Cuando vierto maná en ella, viento saldrá.] (Jekyll)

[Es increíble, pero parece que todavía no estás acostumbrado, ¿verdad?] (Reus)

[Por supuesto. Es difícil controlarlo, ¿sabes?] (Jekyll)

De hecho, la espada no golpeó antes porque Jekyll no pudo controlar el viento.

Sin embargo era problemático. En otras palabras, él estaba usando una espada complementada con un hechizo de Viento, con lo que Nee-chan solía saltar alto y lejos, ¿verdad? Aniki dijo que no era así, pero sería presionado si permanecía así.

Sin embargo si explotaba con esa cantidad de viento, sentía que su maná tocaría fondo después de usarlo alrededor de diez veces…

[No, no puedo mostrarle una pelea tan miserable a Aniki! ¡Lo romperé de frente!] (Reus)

[¡Ahora estamos hablando! Ya que estaré haciendo lo mismo de ahora en adelante, voy a cortarte un par de veces más!] (Jekyll)

Pateamos el suelo y blandimos nuestras espadas con todo el poder al mismo tiempo.

Aunque Jekyll tenía una espada mágica, podría ganar si usaba otras técnicas y hechizos, pero quería ganar contra él de frente. Quería ser incluso un poco más fuerte para la próxima pelea.

Por lo tanto la batalla entre Jekyll y yo se había convertido en una batalla de fuerza. Esta simple batalla podría resultar en la muerte de alguien si se perdía por la menor cantidad.

Aunque blandía con más fuerza que antes, todavía era abrumado por la espada de Jekyll, que ganó propulsión por el Viento.

Esta vez no falló en controlar el Viento, y estaba a punto de ser cortado.

[Te tengo…] (Jekyll)

[¡Uooohh!] (Reus)

Solté una mano que agarraba la espada, y entonces golpeé la espada de Jekyll con una parte del Tekkou y desvié la trayectoria a la fuerza. Era posible hacerlo debido a los Tekkous de Jii-chan.

La espada desviada me golpeó el hombro y sangré un poco, pero era mucho mejor que un golpe directo.

[¿¡Qué fue eso!?] (Jekyll)

[¡No ha terminado todavía!] (Reus)

Con fuerza empuje la espada que agarraba con una mano, pero Jekyll se atrevió a ponerse a mi lado y a evitar la oscilación.

Maldita sea, lo evadió del mismo modo que Aniki!

[¡Ugh! Realmente eres escandaloso. ¿Eres bueno con los puños o con la espada?] (Jekyll)

Jekyll estaba sorprendido, pero pensaba que Aniki lo evitaría con movimientos inesperados si Lior-jiichan lo hacía de la forma normal.

{¡Esto realmente es una batalla de poder! Parece que el participante Reus está siendo presionado, pero el participante Jekyll parece agotado!} (Presentadora)

Así que nos alejamos el uno del otro, y estamos preparándonos de nuevo.

Fui cortado bruscamente en el hombro, pero el sangrado no era tanto. Todavía tenía mucho margen de resistencia y maná.

Pero como había dicho la mujer presentadora, la respiración de Jekyll estaba un poco áspera, y sudor se había extendido en su frente.

[Oye… ¿no es demasiado pronto como para estar exhausto?] (Reus)

[¡Por supuesto! He estado gastando maná en [Boost] y en la espada mágica.] (Jekyll)

[¿De Verdad? He estado usando [Boost], ¿sabes?] (Reus)

[¡Eres anormal! Esto es divertido, pero es difícil usar esta espada después de todo.] (Jekyll)

[Si es Lior-jiichan estaría contento si es intenso, ¿no?] (Reus)

Dado que Aniki fue capaz de convertirse en su rival, en lugar de sólo recuperar la fuerza física de cuando estaba en su mejor condición, incluso después de cumplir los sesenta años de edad, dijo que podría ser más fuerte que eso.

Y aunque su cuerpo doliera, era un tipo anormal que estaría complacido si podía volverse más fuerte.

[Aah… Lior-san es ciertamente así. Eso no es bueno, dije algo inútil.] (Jekyll)

[No te preocupes por eso, solo cae rápidamente. ¡No perderé la próxima vez!] (Reus)

[Aunque has perdido dos veces, ¿todavía vas a intentarlo? Suena bien… pero ¿cómo vas a manejar el siguiente?] (Jekyll)

[… Me pregunto cómo.] (Reus)

No sentía que había perdido todavía, pero no podía pensar en una técnica para contrarrestar el Viento de esa gran espada.

Esta vez probablemente intentaría golpearlo con mi espada, así que ¿debería ser golpeado deliberadamente y apuntar a una contra?

No, si se trata de blandir, intentemos eso.

A diferencia de Aniki, la batalla contra Jekyll era puramente una batalla de fuerza. Si podía hacer esto bien… entonces, podría ganar!

[Oh, parece que te has decidido.] (Jekyll)

[Sí. Más importante aún, esa espada mágica… Podría romperla si lo hago mal, así que permíteme disculparme primero.] (Reus)

[Ooh, ooh, te estás poniendo más confiado, ¿eh? Pero no necesitas disculparte. Como espada, estará satisfecha si se rompe durante la batalla. No importa, está bien.] (Jekyll)

[¿Es así? Bueno, no me contendré… ¡estoy yendo!] (Reus)

Tengo la habilidad de transformación llamada el Niño Maldito.

Era una habilidad increíble que permitía que las heridas se curaran más rápido, mi fuerza aumentara varias veces y que todo mi cuerpo se convirtiera en la forma de un lobo. La desventaja era que era difícil calmarse ya que estaría en un estado excitado.

Por eso trataba de no transformarme cuando me enfrentaba a fuertes oponentes como Aniki, Jii-chan y Jekyll, pero… Siempre pensaba que era lamentable si no podía usar libremente ese poder.

Así que…

[¡Arrghh!] (Reus)

Sólo transformé el brazo que sostenía mi espada.

Era inferior a la transformación de cuerpo completo, pero si pudiera añadir un poco más de poder contra un oponente como Jekyll, estaría bien.

Mientras tenía una sensación caliente sólo en mi brazo, que parecía haberse convertido en otra existencia, el momento en que mi espada oscilante y la espada mágica de Jekyll chocaron…

[¡Oi, oi! Eso es…] (Jekyll)

La espada mágica de Jekyll… fue rota.

Estaba preparado para que mi espada se rompiera, pero no esperaba que la espada mágica se rompiera. Como se esperaba de la espada que Jii-chan hizo para sobrevivir contra la espada de Lior-jiichan.

Aunque mi brazo estaba oculto hasta cierto punto por el Tekkou, traté de calmarlo para deshacer la transformación mientras escondía el pelo que crecía desde el codo. No quería que mi forma transformada fuera vista por alguien que no fuera Aniki y mi familia.

Jekyll me mostró su espada rota con una sonrisa mientras levantaba sus dos manos.

[… Haa, estoy completamente derrotado. Me rindo.] (Jekyll)

{¡Y-ya está decidido! De acuerdo con la declaración del participante Jekyll, se decidió que el participante Reus es el ganador!} (Presentadora)

Mientras los aplausos sonaban, Jekyll se acercó a mí para darme la mano, y finalmente deshice mi brazo transformado.

[Felicitaciones. La siguiente es la pelea contra tu Shishou.] (Jekyll)

[Gracias. Pero tu espada…] (Reus)

[¿Hmm? Aah, dije esto antes, no tienes que preocuparte por eso.] (Jekyll)

Para un espadachín, una espada era un compañero y era algo muy importante. Incluso si Jekyll decía que no le importaba, pensé que era terrible romperla después de todo.

Tal vez porque ese estado de ánimo fue transmitido, Jekyll se rió en voz alta mientras golpeaba mi hombro.

[Lior-san es fuerte, no por su espada, sino por sí mismo. Me hiciste notar que es inútil confiar en esa espada.] (Jekyll)

[…¿Es así? Sin embargo permíteme disculparme. Lamento haber roto tu espada.] (Reus)

[¡Oh! ¡Bueno, estuve soñando con romper tu espada también!] (Jekyll)

[También disfruté peleando contigo.] (Reus)

[ [¡Hahaha!] ] (Jekyll / Reus)

Cuando me di cuenta, Jekyll y yo estábamos estrechándonos la mano mientras nos reíamos.

Nos llevábamos extrañamente bien, tal vez porque tenía una parte similar a mí.

[Espero con interés la Ronda Final. Muéstrame lo lejos que puedes ir contra ese monstruo.] (Jekyll)

[¡Déjamelo a mí!] (Reus)

Cuando Jekyll y yo salimos del escenario por completo, Aniki, que estaba sentado en los asientos de participantes, se acercó a mí con una sonrisa.

A pesar de que sería mi próximo oponente, me sentí un poco feliz dado que Aniki también parecía feliz.

[Felicitaciones, Reus. Bueno, sabía que ganarías la pelea.] (Sirius)

[Por supuesto. ¡Como discípulo de Aniki, no perderé!] (Reus)

[Huhu, esas son palabras confiables. Bueno, a continuación es nuestra Ronda Final, pero… Tengo algo que me gustaría discutir un poco.] (Sirius)

[¿Hmm?] (Reus)

[Oh, ¿qué es?] (Jekyll)

Estaba Jekyll, quien estaba interesado en escuchar la conversación, pero a Aniki no le importó y siguió explicando.

El tema de discusión era que aunque había un descanso hasta que empezara la Ronda Final, quería pedirle al personal del Festival de Lucha posponerlo.

[No estoy seguro de cuando la pelea vaya a suceder, y hay muchas cosas a considerar al luchar contra ti, que estás cansado en este momento. Originalmente lucharíamos sin tomar un descanso, pero… Quiero pelear contigo en una condición perfecta esta vez.] (Sirius)

[¡Fuh! Estás así de confiado, ¿eh? Bueno, ¿qué hay de ti, Reus?] (Jekyll)

[Me gustaría hacer eso también. ¡Quiero luchar contra Aniki con todas mis fuerzas!] (Reus)

[Entendido. Bien entonces, ¿deberíamos ir inmediatamente a discutir esto con ellos?] (Sirius)

Aniki asintió satisfactoriamente y explicó al personal que vino a tratarme.

El personal era reacio por las quejas que vendrían de la audiencia ya que el descanso sería demasiado largo, pero la petición fue aceptada por la persuasión de Aniki, y Jekyll prestó una mano.

{¡Todo el mundo sentado en los asiento del público ahora mismo! ¡Esperen la Ronda Final! ¡También estoy deseando que llegue! De todos modos, ya que Reus se cansó después de luchar contra mí, ¿¡no quieren que se recupere y ver una pelea entre él y Sirius, donde puedan ir con todo!?} (Jekyll)

Mientras dejaba que mi hombro se curara, Jekyll explicó a la audiencia pidiendo prestada la herramienta mágica.

Para que esto suceda, la habilidad de manipular el estado de ánimo del lugar debe ser buena. No hubo ninguna queja notable de parte de la audiencia debido a las palabras persuasivas de Jekyll, y todos excitadamente dieron su aprobación.

[Gracias, Jekyll. Con esto, Reus puede recuperarse lo suficiente.] (Sirius)

[No tienes que agradecerme ya que también quiero ver eso, pero ¿no estará bien si lo extendemos un poco más?] (Jekyll)

El descanso que Aniki pidió se extendió de una hora a dos horas.

No pensaba que mi condición física estaría perfecta duplicando el tiempo, pero… era suficiente para mí y para Aniki.

[No hay problema. De acuerdo, hagamos esto, Reus.] (Sirius)

[¡Ouu!] (Reus)

Todavía tenemos a Jekyll para venir con nosotros, y entonces Aniki y yo fuimos a la sala de tratamiento de la arena.

De inmediato retiré mi equipo y, cuando me acosté en la cama en la sala de tratamiento, Beowulf, quien estuvo durmiendo en la cama de al lado, tenía una mirada extraña.

[Felicitaciones, Reus-kun. Más importante, ¿qué está pasando? Como puedo ver, no pareces tener una lesión seria…] (Beowulf)

[Bueno… me dormiré. Por lo que… buenas noches.] (Reus)

[¿Eh? ¿¡Espera un segundo!?] (Beowulf)

Aunque había mucho tiempo, era un desperdicio.

Dejé la explicación para Beowulf a Aniki. Relajé todo mi cuerpo y apagué mi conciencia.

[… eso es lo que quería decir. Por cierto, quiero pedirles un favor a Beowulf y Jekyll…] (Sirius)

[Por supuesto. Si puedo hacerlo.] (Beowulf)

[Oh, puedes decirme.] (Jekyll)

Mientras escuchaba la voz de Aniki desde el lado, mi conciencia se desvaneció lentamente y me quedé dormido.

[… eus. Reus, es la hora.] (Reese)

[… ¿Hmm?] (Reus)

Sentí que mi cuerpo estaba siendo sacudido, me desperté y levanté mi cuerpo de la cama mientras bostezaba ruidosamente.

Estiré mi cuerpo y confirmé mi condición física, pero no pude encontrar ninguna sensación de incomodidad o fatiga en mi cuerpo. Mi recuperación hasta este punto era gracias a la [Regenerative Activity] de Aniki que usó en mi mientras dormía.

Incluso la herida en mi hombro, que sólo podía ser suerficialmente curada por el personal médico, estaba completamente curada, y ciertamente podría decir que estaba en perfecto estado.

[Aah, buenos días, Reus. ¿Cómo te sientes?] (Reese)

[¿Reese-ane? Hmm… ¿Aniki?] (Reus)

[Parece que ya está esperando en la sala de espera. Más importante aún, ¿cómo está la lesión? ¿Hay alguna molestia?] (Reese)

[Está bien. Se siente cómo si me levantara por la mañana.] (Reus)

Escuché de qué era hora mientras bajaba de la cama, y ya era casi el momento de comenzar la pelea.

Por cierto, sólo los participantes y el personal autorizado podía entrar en este lugar, así que ¿por qué estaba Reese-ane aquí?

[Sirius-san le explicó al personal. Por lo tanto yo fui la única permitida aquí. Conseguimos persuadirlos bien porque puedo usar hechizos de curación.] (Reese)

[Sí, la curación es muy importante. Aun así, la curación de Reese-san es realmente increíble.] (Beowulf)

Bueno, la herida en mi hombro fue sanada por Reese-ane después de todo.

Cuando miré a mi lado, los moretones de Beowulf estaban curados así que pensé que Reese-ane lo examinó, ya que su tez estaba mejorando.

[Jeje gracias. Dejando a un lado ese asunto, creo que estará bien que te levantes. Sin embargo no será bueno si exageras.] (Reese)

[S-sí.] (Beowulf)

De alguna manera Beowulf parecía feliz con la cara enrojecida, pero será inútil si quieres más que eso. ¡Reese-ane pertenece a Aniki!

[Sin embargo acabas de recuperarte después de sólo un poco de sueño. ¿Qué pasa con tu cuerpo?] (Beowulf)

[Eh, ¿es así?] (Reus)

[¡Sí, es así! Tu Aniki me pidió que te observara por si sucedía algo, ¿sabes?] (Jekyll)

Cuando me di cuenta, Jekyll, que estaba sentado en una cama cercana, me explicaba con una voz sorprendida.

Entonces oí que Aniki les pidió que me protegieran, en caso de que algunos tontos decidieran aparecer antes de la pelea poniendo sus manos sobre mí mientras dormía.

Pensé si habría tales tontos, pero como Aniki estaba en lo cierto acerca de tontos saliendo de cualquier parte, Jekyll también estaba convencido de que podría ser cierto. Afortunadamente parecía que tales idiotas no aparecieron.

[Por cierto, aunque él es tu Aniki, él será tu oponente de ahora en adelante y no tu Shishou, y debería estar bien si no se quedaba… eso es lo que él dijo. Él peleará contigo sin excepción.] (Jekyll)

[Eso se esperaba. Ni siquiera pude poner mis manos y piernas sobre él, así que si se pone serio, no puedo imaginar lo fuerte que será.] (Beowulf)

Sí, Aniki era mi oponente ahora. No quería pensar tanto, pero podría ser bueno luchar sin considerarlo como mi Aniki.

[Dado que obtuve permiso me quedaré cerca de la plataforma. Sin embargo me gustaría que volvieras con nosotros sin sufrir tanto daño como sea posible.] (Reese)

[Ou, ¡Algo irrazonable estará bien si Reese-ane estará allí!] (Reus)

[Haa… qué niño más problemático. ¿Debo traer también a Emilia?] (Reese)

Mientras suspiraba, Reese tenía una sonrisa amarga, como si no pudiera evitarse, pero mostré mi disposición con un brazo.

Si Nee-chan estuviera aquí podría golpearme, pero me alegro de que no es así.

Mientras me aliviaba secretamente, Beowulf frunció el ceño un poco.

[Reus-kun, no deberías preocupar demasiado a Reese-san, ¿sabes?] (Beowulf)

[Déjame decirte que Reese-ane es amante de Aniki, así que ella es mi Nee-chan. ¡Así que no puedes tenerla!] (Reus)

[¿¡Sí!?] (Beowulf)

[¡Espera un momento, Reus! ¿Por qué dices eso de repente?] (Reese)

[¡Jajaja! Ustedes se están divirtiendo!] (Jekyll)

En una sala de tratamiento extrañamente ruidosa, levemente calenté el cuerpo mientras me preparaba para la pelea.

Tal vez pensaron que era malo que el público se mantuviera esperando por dos horas, por lo que una pelea especial fue realizada por los participantes que no pudieron pelear en las Rondas Principales.

Aunque no había premio para el ganador, parecía haber varios participantes que querían probar sus habilidades. Al parecer fue muy emocionante.

Parecía que la pelea había terminado al mismo tiempo que mostré mi cara, y el ganador levantó alegremente su mano. Ese era… el usuario de la lanza que luchó contra Aniki en la Primera Ronda. Otros participantes también estaban en la plataforma, pero… No podía ver a Kon, con quien peleé antes.

{¡El ganador es el Participante Godjin! Fue una manera espléndida de manejar una lanza manteniendo al oponente lejos. Todo el mundo… gracias por esperar. ¡Me han informado que el participante Reus se ha recuperado, así que me gustaría comenzar la ronda final ahora!} (Presentadora)

Oops, el perdido era yo, en lugar de Kon. Tuve que concentrarme porque lo real comenzaría de ahora en adelante.

Al luchar contra Aniki, un descuido momentáneo conduciría a perder.

[Um… buena suerte, Reus. Vuelve a salvo.] (Reese)

[Ruego que no sea una pelea como la mía.] (Beowulf)

[Muéstrame cómo pelearás, ¿de acuerdo?] (Jekyll)

[¡Ah, bueno, entonces me voy!] (Reus)

{En primer lugar, Participante Reus, por favor vaya a la plataforma.} (Presentadora)

Aunque Reese-ane tenía una expresión de preocupación ya que yo estaba siendo llamado por la presentadora, caminé por el pasillo y hacia la plataforma.

Pensé que estaría nervioso por la Final y los sonidos de la audiencia, pero mi corazón estaba misteriosamente calmado.

{La fuerza del Participante Reus ya no necesita una explicación. Reus tiene la fuerza para cortar la gran espada del participante Jekyll, así que estoy muy ansiosa de ver cómo luchará contra el participante Sirius!} (Presentadora)

Después de todo la audiencia y la pelea ya no me importaban.

Ahora que he crecido tanto, sólo necesito ir con todo para transmitirle eso a Aniki.

{El siguiente en entrar es el Participante Sirius!} (Presentadora)

––!?

En ese momento… ciertamente olvidé respirar.

La anormalidad no sólo me afectó a mi, sino también a la audiencia que era visible desde el borde de mi vista. La mayoría de ellos sacudían la cabeza mientras se abrazaban el cuerpo. No podían calmarse, como si estuvieran asustados por algo.

En esa situación, la figura de Aniki, que apareció desde el pasillo, estaba un estado como cuando se quitaba su habitual abrigo largo… En otras palabras, estaba perfectamente equipado.

Yo solo había visto este estado de Aniki cuando se enojó en el laberinto de la escuela y cuando luchó seriamente contra el Director.

Y lo más inusual era el aire proveniente de Aniki.

Este Aniki, que siempre estaba alegremente sonriendo, estaba liberando una sed de sangre lo suficientemente fuerte para hacer que mi cuerpo temblara como si fuera natural.

Recordé la existencia del dios de la muerte contada en las historias cuando vi a Aniki, que estaba liberando tanta sed de sangre que incluso afectaba a la audiencia, a quien no la dirigía a propósito.

[¿Por qué…?] (Reus)

Mi boca no funcionaba bien.

¿Por qué… por qué soltabas tanta sed de sangre?

Aniki se acercó a mí, quien no entendía nada, y se detuvo. Entonces abrió la boca con ojos fríos.

[Reus. Esta es nuestra primera batalla, así que ven a mí con la intención de matar.] (Sirius)

Aah… ¿era así?

Con las palabras de ese momento… me di cuenta de que era inútil pensar ligeramente, si estaba siendo serio o iba con todas sus técnicas.

Si no luchaba contra Aniki con la intención de matar, me mataría en el lugar.

Instintivamente… lo entendí.

Parte de la conversación entre Sirius y el grupo de Emilia en la noche anterior al día de la Ronda Final.

[Si Reus avanza a la Ronda Final en la pelea de mañana… voy a ir con todo.] (Sirius)

[Bueno, creo que Reus también irá con todo al ver a Sirius-sama. A ese niño le disgustará si va fácil con él.] (Emilia)

[En lugar de ir fácil, lucharé con la intención de matarlo, ¿sabes?] (Sirius)

[Para matarlo, ¿eh…? Eso es peligroso. Por supuesto, hay una razón, ¿verdad?] (Emilia)

[Aah, estaba planeando luchar en serio contra él pronto, y creo que ha llegado el momento. Así que mañana lucharé con la intención de matar a Reus.] (Sirius)

[¿Se-sería mejor que no lo hagas en la pelea?] (Reese)

[Es porque es una pelea. No se podrá evitar si su concentración se distrae cuando la gente esté mirando, y también hay otras razones. Existe la posibilidad de que Reus muera si no lo hace bien, por lo que Emilia… en ese momento, yo…] (Sirius)

[Sirius-sama, por favor no se preocupe por mí y pelee a gusto. Reus ha elegido su propio camino, así que incluso si eso sucede, ese niño… y yo nunca odiaremos a Sirius-sama.] (Emilia)

[Es imposible detener esto… ¿verdad? Rezo para que la pelea termine con seguridad.] (Reese)

[Tanto Sirius como Reus son hombres. Es grosero interrumpir. Por eso voy a ver firmemente la batalla entre ustedes.] (Fia)

[… Gracias.] (Sirius)

Extra (Tenga en cuenta que esto destruirá la versión original) (TLN: Es ficción)

[¿Por qué…?] (Reus)

Mi boca no funcionaba bien.

¿Por qué… por qué soltabas tanta sed de sangre?

Aniki se acercó a mí, quien no entendía nada, y se detuvo. Entonces abrió la boca con ojos fríos.

[Reus, el curry que dejé ayer para que madurara… ¿te lo comiste?] (Sirius)

[Hi… hiiiiiii–!?] (Reus)

[¡Kyaaaahhh–!] (Reese)

[¿¡Qué sucede, Reese-san!?] (Beowulf)

El resentimiento de Sirius-kaachan en cuanto a la comida era profundo.

/Capítulo 83 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a World Teacher cap. 83

  1. rubenlp96 dijo:

    Se viene lo bueno pero creo que a Reus todavía le falta…
    Jaja el extra, Reese también grito xD

    Me gusta

  2. KarmaTy dijo:

    Lol con el extra
    gracias

    Me gusta

  3. Tekarukite dijo:

    Gracias por el capitulo, XDDD el extra Sirius regaña a sus discípulos por comerse su comida muy buenos los extras como siempre (Pero faltó el presentando a Hokuto uwu)

    Me gusta

  4. Vlad dijo:

    Ohhh se viene lo bueno. Gracias por el cap

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s