World Teacher cap. 84

Segundo capítulo subido hoy debido a la larga espera. Disfruten:

Todo lo que puedo hacer ahora

–– Reus ––

La primera vez que sentí miedo de Aniki fue cuando dejé la mansión cuando niño.

Yo, que estaba asustado porque era un niño maldito y me fui sin permiso, fui golpeado por Aniki. En ese momento mi cuerpo realmente tembló, y tuve el miedo de que iba a ser asesinado.

Era aterrador, pero… ya que ahora era consciente de la amabilidad de Aniki, no me volví a sentir asustado.

Aunque hubo momentos en los que me asusté, como cuando estaba siendo egoísta o cuando me regañaba al momento de comer bocadillos, la sensación no hacía que mi cuerpo temblara.

El enojo que Aniki mostró en el laberinto de la escuela, no pensé que fuera aterrador porque no estaba dirigido hacia mí. Más bien, era fiable y me hizo querer ser más fuerte.

Y ahora… la sed de sangre desatada por Aniki me fue dirigida.

A pesar de que Aniki solo estaba allí de pie, sentí que mi cuerpo estaba temblando naturalmente y mi corazón estaba firmemente sujeto.

Aunque había encontrado fuertes enemigos y se me había sido dirigida sed de sangre durante el entrenamiento… la sed de sangre de hoy era incomparable.

[Reus. Esta es nuestra primera batalla, así que ven a mi con la intención de matar.] (Sirius)

Aah… ¿era así?

Con las palabras de ese momento… me di cuenta de que era inútil pensar ligeramente, si estaba siendo serio, o iba con todas sus técnicas.

Si no luchaba contra Aniki con la intención de matar, me mataría en el lugar.

Instintivamente… lo entendí.

{…} (Presentadora)

La presentadora-neechan estaba en silencio, tal vez porque también estaba abrumada por la sed de sangre que Aniki desató.

La pelea no iniciaría sin la señal de la presentadora, y parecía que ni siquiera había una sola queja de la audiencia en la situación en la que la pelea no comenzaba después de que tanto tiempo había pasado. Parecía que la audiencia también estaba abrumada por la sed de sangre y no podían decir nada.

Y yo, que personalmente recibía la sed de sangre, traté desesperadamente de impedir que mi cuerpo temblara sin apartar los ojos de Aniki.

[… Es poco probable que la pelea empiece si se mantiene así. ¿Empezamos sin la señal?] (Sirius)

Esta era… la verdadera apariencia de Aniki.

En aquella voz cálida y calmada de Aniki, que era como Tou-chan, no había emoción, como si yo fuera una persona no relacionada con él.

Si Aniki me odiara, normalmente mostraría tales ojos y voz.

En esa medida… no me gusta.

[¿Qué pasa? ¿Estás dudando con este grado de sed de sangre?] (Sirius)

No me gusta… pero como no quiero decepcionarte, Aniki… reforzaré mi corazón.

No era una situación aterradora.

Aunque Aniki no estaba enfadado conmigo, que él lanzara esa sed de sangre… estaba siendo probado.

Ser probado así, estaba empezando a ser reconocido por Aniki.

Asi que…

[¡Ooooooo!] (Reus)

Rugí con todo esfuerzo después de sacar a mi compañero, forzandome a suprimir mi miedo.

Para empezar, no estaba acostumbrado a temer.

El miedo era un sensor que percibía la hostilidad, y si podías sentirlo, podrías conocer y evitar el peligro. Por eso Aniki dijo que era importante controlar el miedo.

Lo que hice ahora fue controlar el miedo, y usaría todas mis fuerzas para luchar contra Aniki con la intención de matar.

¡Es solo… eso!

{…¿¡Ah!? ¡Lo siento! ¡Fui atrapada por la sed de sangre del participante Sirius! Ya que el participante Reus también está lo suficientemente preparado… Creo que voy a empezar la pelea. Pues bien, la Ronda Final… ¡Comienza!} (Presentadora)

Esa Nee-chan de alguna manera respondió y la pelea comenzó con la señal.

Y en cuanto el gong resonó, Aniki corrió y ya estaba varios pasos más cerca de mí. Esa velocidad inusual seguía siendo la misma de siempre.

En comparación con Aniki yo era lento, así que planteé a mi compañero de frente sin moverme del lugar y esperé.

[¡Estoy yendo, Aniki!] (Reus)

Oscilé a mi compañero, y Aniki sacó un cuchillo casi al mismo tiempo, pero pensé que fui un poco más rápido ya que no me estaba moviendo.

Sin embargo ya que ni siquiera pensaba que mi espada conectaría, balanceé a mi compañero con mi mano derecha, e inmediatamente solté un golpe con la mano izquierda hacia atrás.

En ese momento mi Tekkou chocó con el cuchillo de Aniki, quien me había rodeado, y el sonido del metal chocando retumbó.

[Hmmm…] (Sirius)

[¡Kuhh!] (Reus)

Aunque defendí bien contra el cuchillo con un golpe de revés dado con intuición, Aniki definitivamente estaba apuntando a mi cabeza.

Y ya que Aniki estaba usando un cuchillo hecho de Mithril, podría haber sido asesinado si estuviera usando un Tekkou común. Sin embargo dado que mi Tekkou también estaba hecho de Mithril, pude detener el golpe.

Cargué mi fuerza para apartar el cuchillo, pero Aniki inclinó el cuchillo para agarrar mi puño, torció su cuerpo en el aire y lanzó una patada.

Evité la patada apuntada a mi cara agachándome, y entonces balanceé a mi compañero mientras me giraba, pero Aniki la evitó en el aire usando [Air Step].

Cuando pensé en si estaba alejándose un poco de mí con ese impulso, guardó el cuchillo y sostuvo su habitual espada esta vez. Parecía que iba a reiniciar todo de nuevo.

{¿Eh…? Justo ahora, hizo un movimiento incomprensible en el aire… ¡D-de todos modos! A pesar de que hemos visto la pelea con el participante Beowulf, el participante Sirius rápida y hábilmente rodeó la parte trasera del oponente… y añadido a eso, la espada y los puños manejados por la furia de Reus! ¿¡Hasta qué punto han entrenado ambos participantes!?) (Presentadora)

Utilicé [Shattering Strikes] contra Aniki, quien atacó desde el frente, pero todos fueron evitados, como esperaba.

Y entonces Aniki tomó la apertura que ocurría después del final de los seis ataques cortantes y empujó con su espada, pero defendí usando a mi compañero como escudo. Deliberadamente hice una oscilación más pequeña en el último ataque cortante para reducir la apertura, por lo que pude defenderme porque era una gran espada con una hoja ancha.

Mientras usaba a mi compañero como escudo, traté de mandar a volar a Aniki con una embestida.

[¡Todavía no!] (Reus)

Balanceando a mi compañero con una mano perseguí a Aniki mientras revestía mi otro puño en llamas; Pero Aniki que reorganizó su postura en el aire me señaló con la palma de su mano.

[¡[Impact]!] (Sirius)

[¡[Flame Shot]!] (Reus)

[Flame Shot] era un hechizo original que hice y que tenía el mismo poder que el hechizo Intermedio de fuego, [Flame Lance].

Normalmente sería bueno usar [Flame Lance], pero este hechizo era conveniente porque podía golpear o omitirlo en función de la situación.

La llama envuelta alrededor de mi puño saltó al mismo tiempo que activaba el hechizo. Golpeó el [Impact] de Aniki y causó una gran explosión.

No podía ver nada debido a la pantalla de humo. Sin preocuparme por eso balanceé a mi compañero a un lugar donde él podría estar, pero no hubo respuesta.

[–!? ¿Es así?] (Reus)

El humo se dispersó cuando balanceé a mi compañero en la dirección en la que Aniki podría estar basado en la intuición y el olor, y entonces percibí a Aniki, que se había inclinado para evitar la espada.

Aniki se acercó casi tocando el suelo desde su posición inclinada, así que solté una patada tratando de interceptarlo.

[… Ay!] (Reus)

Pensé que Aniki evitaría eso, pero aceptó mi patada con su brazo.

Aunque mi postura no era estable, la patada desatada con [Boost] era lo suficientemente potente como para enviar a volar fácilmente a la gente. Sin embargo Aniki ni siquiera hizo el menor temblor, como si estuviera pateando un enorme árbol. … ¡O tal vez debería decir que yo fui el que sintió dolor!

Como la sensación al patear me resultó extraña, miré los pies de Aniki y había una gran grieta en la plataforma de adoquín.

El golpe recibido se disipó a través de sus pies, y por el momento me di cuenta de que fue la técnica utilizada para evitar la técnica asesina de Jii-chan…

[¿¡Aaggaahh!?] (Reus)

El puño de Aniki se hundió en mi estómago.

Me envió a volar hacia atrás con un golpe que me hizo pensar que había un agujero en mi estómago por un momento, y estaba rodando en la plataforma.

Me duele mucho, pero… ¡Estaba preparado para esto, así que puedo soportarlo!

Mientras organizaba mi postura, me levanté con los dos pies mientras rodaba, pero… hubo un brazo envuelto alrededor de mi cuello al mismo tiempo.

En el momento en que noté la mano de Aniki, mis piernas fueron barridas y fui arrojado con la espalda hacia el suelo.

{El participante Sirius, lejos de haber alcanzado a Reus, que fue enviado a volar, lo arrojó al suelo. Obviamente la velocidad es cada vez mayor que en la pelea anterior!} (Presentadora)

Esto era malo… El asalto de Aniki fue más fuerte de lo que esperaba.

En el último momento tomé una postura defensiva para disminuir el daño, pero Aniki me golpeó la espalda y luego me apuntó con la palma de la mano mientras aún estaba en shock.

[–!?] (Reus)

Aunque mi respiración fue perturbada, no tenía tiempo para relajarme.

Justo cuando Aniki soltó el [Impact], me separé de la situación para reaccionar justo cuando golpeó el suelo, y fui enviado a volar por las secuelas.

Me levanté después de ser enviado a volar, justo como antes. De alguna manera logré detenerme de caer de la plataforma.

Gracias a la gran distancia entre nosotros, Aniki no continuó su persecución. Finalmente pude arreglar mi respiración.

[¡Gohooo! Haa… Haa… eso es peligroso…] (Reus)

Aniki, que estaba mirando a la plataforma que fue golpeada por el [Impact], miró hacia arriba. Sin embargo todavía estaba liberando sed de sangre con ojos fríos.

Aniki estaba sólo un poco serio por el anterior intercambio de golpes, pero podía verlo.

Yo había fortalecido mi cuerpo con [Boost], y si no estuviera acostumbrado a ser golpeado me habría desmayado porque no podía defenderme y evadirlo… no, si no lo hacía bien, podría haber muerto. Ese era el nivel de su asalto.

En particular, la fuerza del [impact] fue suficiente para aplastar la plataforma, por lo que sin duda perdería el conocimiento si lo recibía directamente.

{El asalto finalmente se ha detenido, y una parte del escenario se rompió debido al hechizo del participante Sirius! Ese fue un golpe sin conjuro… Aah, me estoy enamorando!} (Presentadora)

[¿Se acabó?] (Sirius)

[¡Aún… no!] (Reus)

Después de reorganizar mi respiración pateé el suelo y corrí hacia Aniki, mientras soportaba el dolor que cubría mi cuerpo.

Aunque no me gustaba la diferencia de fuerzas entre Aniki y yo, comprendía eso hasta cierto punto. A pesar de que seguí luchando así, Aniki calmadamente manejó mi asalto e hizo un preciso contraataque.

Además, aunque se dijera que nos estábamos matando, estaría bien dejar la plataforma o rendirme si pensaba que era imposible.

Sin embargo… absolutamente lo odiaría si esto terminara sin poder hacer nada.

Incluso si todos mis ataques pudieran ser evitados… no podía rendirme hasta que fuera derrotado.

Incluso si él era más fuerte, incluso si el nivel era demasiado diferente, Aniki era una persona igual que yo. Si Aniki sería descuidado o no, si mi ataque superaba las expectativas de Aniki, incluso por un momento, sería definitivamente accesible.

Saltando hacia Aniki solté un puño mientras balanceaba a mi compañero, pero Aniki lo manejó y aprovechó la oportunidad para soltar un puño.

Aunque el puño desatado fue detenido con el Tekkou, el peso del golpe, que era más alto que la defensa del Tekkou, hizo que todo mi cuerpo se sacudiera y estaba poco a poco agotando mi resistencia.

Si era sólo poder, yo tenía más que él. Mi cuerpo se hizo más grande que el de Aniki, así que pensé que era lo único que tenía mejor que él.

Sin embargo al hacer un pequeño ajuste a su [Boost], que era incomparable al mío, Aniki me abrumó y evitó mi asalto con el mínimo esfuerzo.

Usando la técnica de Beowulf, [Heat Haze], Aniki siguió moviéndose después de crear dos imágenes residuales, pero yo estaba haciendo frente con mi compañero balanceándolo de acuerdo a mi intuición.

No era realmente un oscilación adecuada. Mi intuición parecía extrañamente aguda, a diferencia de la de Aniki. En particular, el lugar donde ataqué era donde Aniki se movía.

El presente yo ganaba contra Aniki sólo en lo que respecta a la fuerza pura y en la intuición nata. De alguna manera fui capaz de mantenerme por eso, pero… era sólo cuestión de tiempo antes de que colapsara.

Lejos de Aniki saltando para evitar la oscilación de mi compañero, sin ser confundido por la imagen residual, saltó hacia mi pecho con un salto triangular en el aire usando [Air Step] y empujó con su cuchillo.

De alguna manera logré defenderme con el Tekkou; Pero Aniki saltó sobre mi cabeza y fue hacia mi espalda, y el golpe de revés que solté en reacción fue evitado esta vez.

[¡Guhh! ¡Todavía no!] (Reus)

Traté de defenderme del puño liberado con mi compañero, pero no pude llegar a tiempo. Por lo tanto, el puño de Aniki se hundió en mi cuerpo.

En lugar de balancear a mi compañero como una espada, lo usé más como un escudo para interceptar los ataques de Aniki, pero incluso con eso, no detuvo el asalto. Simplemente no pude detenerlo.

No tenía otra opción más que atacar ahora. A pesar de haber sido golpeado, seguí empuñando mi espada y mi puño mientras defendía sólo mis puntos vitales.

{El participante Reus ataca audazmente, pero eso no rivaliza con los feroces ataques del Participante Sirius. ¡Pero… el participante Reus todavía no ha sido derrotado! ¡Qué increíble voluntad y fuerza!} (Presentadora)

Mientras Aniki evitaba mi patada, traté de defenderme contra su contraataque, el cuchillo blandido, con el Tekkou izquierdo, pero apuntó a la parte descubierta del Tekkou y sangre fue derramada porque fui apuñalado.

[¡Uooo! ¿¡Qué!?] (Reus)

Así que abandoné mi mano izquierda.

En resumen, tuve que sacrificar mi brazo izquierdo y balancear a mi compañero, pero Aniki calmadamente lo evitó doblando su pierna como un látigo, y entonces apuntó a mi flanco.

Defensa… No.

Lo soportaré––…?

{¡Participante Reus! Recibió un ataque de nuevo––…} (Presentadora)

Esto era malo… era más de lo que esperaba…

<¿Quieres un método para ganar contra él? ¡Eso es lo que YO quiero saber!> (Lior)

<Pero Jii-chan ganó contra Aniki, ¿verdad?> (Reus)

<Eso es cierto, pero fue por suerte y por un ataque sorpresa. Por otra parte su capacidad de respuesta es anormal, por lo que un ataque sorpresa similar sólo se puede utilizar una vez.> (Lior)

<Lo mismo ocurre con Jii-chan, ¿verdad? De todos modos, dime si hay una manera de ganar contra Aniki!> (Reus)

<Bueno… todavía eres inmaduro, y si la hay, es la diferencia de características de tu raza y tu crecimiento.> (Lior)

<¿Mi crecimiento?> (Reus)

<Hmmm. No sabrá cuánto has crecido a menos que le muestres, ¿verdad? Pues entonces golpéalo con algo que no conozca como ataque sorpresa.> (Lior)

<Pero soy entrenado por Aniki, así que creo que no hay nada que él no sepa.> (Reus)

<Aparte de su entrenamiento también aprendiste mis técnicas, ¿verdad? Úsalas sólo en las partes buenas, entonces debes tratar de mezclarlas por ti mismo. Bueno, es imposible ahora, pero si no te rindes te acercarás a él.> (Lior)

<¿En serio? Pero no será bueno a menos que derrote a Jii-chan primero, ¿verdad?> (Reus)

<¡Hahaha! ¡Qué jovencito tan hablador! ¡Si quieres derrotarme, inténtalo!> (Lior)

<Dime, Jii-chan, ¿crees que puedo ganar contra él?> (Reus)

<… Es difícil. No estoy seguro de cómo luchar contra un oponente que puede inhabilitar mi técnica asesina.> (Garve)

<¿Es así? Aunque creo que sería bueno si hay algún tipo de pista…> (Reus)

<¿Quieres derrotar a Sirius?> (Garve)

<No, quiero estar al lado de Aniki. Así que para acercarme un poco más, quiero ser lo suficientemente fuerte como para darle un gran golpe a Aniki.> (Reus)

<Huhu… ¿En serio? Si ese es el caso, déjame ayudarte. Todavía no he hecho nada con ustedes.> (Garve)

<Jii-chan, ¿en serio?> (Reus)

[¡Contrólate, Reus!] (Emilia)

De repente oí la voz de Nee-chan, y recuperé la conciencia por el impacto de rodar sobre la plataforma.

Parecía que perdí el conocimiento por un momento después de ser pateado por Aniki. Seguí rodando sobre la plataforma hasta que estuve a punto de caer de ella.

[¡No… aún… no… acaba!] (Reus)

Sin embargo apuñalé a mi compañero, que no dejé ir, en la plataforma, y logré detenerme justo antes de caer.

Cuando levanté la cara hacia arriba ante la voz que escuché entre los aplausos de la audiencia, pude ver la figura de Nee-chan gritando desde los asientos de la audiencia.

[¿No es este el camino que has elegido? ¡Será grosero para Sirius-sama si termina sin que puedas hacer nada!] (Emilia)

Sí… el entrenamiento habitual era intenso, ¿y no era esto similar a eso? Y el resultado no había cambiado.

Un solo golpe sería suficiente.

¡Mostraría la fuerza por la cual había crecido!

Hasta que mi corazón esté completamente roto… Hasta que me derrumbe… ¡No me rendiré!

Cuando me levanté con el apoyo de mi espada, Aniki estaba esperando con su cuchillo.

{¡Participante Reus fue capaz de soportarlo! Aunque pensé que sería expulsado de la plataforma con ese golpe anterior, ¡lo soportó al borde de caerse! Sin embargo no importa cómo lo mires, el Participante Reus está en su límite. ¿¡Me pregunto qué hará a partir de ahora!?} (Presentadora)

Lo que vi cuando me desmayé fue la conversación con Lior-Jiichan que tuve cuando me estaba enseñando, y el contenido de la conversación con Garve-Jiichan a la mañana siguiente después de derrotar al enemigo de Tou-chan y Kaa-chan.

En ese momento le pregunté a ambos Jii-chans sobre Aniki; Pero al final no pude entender nada.

No sabía que vería esos sueños del pasado; Pero gracias a eso recordé algo.

Todavía no había terminado… había una manera.

{¡Está planeando algo! ¡A pesar de que tiene heridas en todo su cuerpo, parece que el participante Reus todavía quiere luchar!} (Presentadora)

Mi resistencia estaba al límite, pero mi maná… todavía quedaba algo.

Era lamentable porque ya no podía dejar salir mi voz, así que tomé la postura de ‘Ultimate Destruction’ y esperé a que Aniki me atacara.

[… Muy bien.] (Sirius)

Cuando pensé en Aniki, que podía leer mis intenciones, bajando la cintura con una mirada despreocupada, corrió con un impulso que rompió la plataforma.

{‘Estilo de Espada de la Destrucción Final de Un Solo Golpe’ es un estilo que ataca con toda la fuerza de uno. ¡Incluso si sabes que no conectará, solo blande con todas tus fuerzas!} (Jekyll)

Mirando directamente a Aniki que se estaba acercando a mí, yo…

[¡Arrghhh!] (Reus)

Oscilé a mi compañero con todas mis fuerzas.

La espada oscilada hacia abajo golpeó la plataforma, y la plataforma en sí tembló como resultado.

El movimiento de Aniki fue momentáneamente perturbado por la plataforma temblando, pero rápidamente recuperó su postura, saltó a mi pecho y trató de soltar un puño con la mano derecha.

[¡Anikiii––!] (Reus)

Pero ese golpe actual era una finta.

Fue una coincidencia que la plataforma temblara, pero para distraer la mente de Aniki, incluso un poco, blandí a mi compañero.

Solté la mano que sostenía a mi compañero después de que golpeó la plataforma, y entonces concentré todo mi maná en mi mano derecha.

Mi verdadero objetivo era… este golpe.

{Ya veo. Con todo el maná en el puño derecho, no puedo pensar en nada más que en golpear a su oponente. Esa es su técnica asesina…} (Jekyll)

[ [Wolf–…] (Reus)

[¡Demasiado lento!] (Sirius)

Más rápido que la técnica asesina que aprendí de Jii-chan, el puño de Aniki, que podría romper piedras si iba en serio, fue dirigido hacia mi estómago.

Nunca lo utilizó en el entrenamiento. Era un golpe que seguramente robaría mi conciencia.

[… ¿¡Hmm!?] (Sirius)

[Aa… Aaarrgghhh–!] (Reus)

Sin embargo… mi conciencia apenas se mantenía a raya.

Y entonces Aniki notó una ligera grieta en el suelo que se extendía desde mis pies, justo antes de que mi puño derecho golpeara el pecho de Aniki.

Si fuera el yo de hasta ahora, me habría desmayado por ese golpe, pero lo golpeé mientras imperfectamente usaba la técnica que retransmitía el choque hacia los pies utilizada por Aniki.

La parte incompleta era, si la técnica original podía retransmitir el 80% del choque hacia los pies, yo solo podía retransmitir alrededor del 20%.

Incluso si fuera sólo el 20%, era lo suficientemente bueno siempre y cuando no perdiera la conciencia, y el maná reunido en mi mano derecha no se disolviera.

[Huh…] (Sirius)

En ese momento Aniki, que había estado liberando sed de sangre, se reía.

Aunque la reacción de Aniki fue un poco más tarde que el golpe que lancé con todo lo que tenía, estaba defendiendo usando su brazo izquierdo antes de que conectara mi puño.

Puesto que los pies de Aniki estaban en el piso, incluso si completaba mi golpe de puño, el impacto sería retransmitido y no causaría mucho daño.

Aunque defendió eso, probablemente era lo suficientemente bueno si hizo reír a Aniki. Aunque terminara así, pensé que me alabaría.

Pero… aún no ha terminado……

<Escucha, Reus. Tu mano no es tu única arma. Haz de todo tu cuerpo un arma. Úsalo sin parar, y haz todo lo posible para vencer a tu oponente.> (Garve)

Como tenía mi brazo derecho sobre su pecho, no podía mover mis piernas con el fin de aguantar. Y mi mano izquierda… estaba disponible.

Así que tan pronto como mi puño derecho golpeó, estiré mi brazo izquierdo hacia atrás…

[¡[Impact]!] (Reus)

Era inferior al de Aniki, pero solté un [Impact] que aún podía enviar a volar a la gente.

La onda de choque liberada con una pequeña cantidad de maná me empujó desde la espalda y agregó más fuerza a mi puño derecho.

[¿¡Kuhh!?] (Sirius)

Aniki entrecerró los ojos con una ligera impaciencia.

La técnica que transmitía el choque a través de los pies era extremadamente difícil, y podría fallar con el menor error en el ajuste.

El ajuste probablemente fallaría debido al empuje proveniente de un punto ciego, que era mi espalda. Por lo tanto Aniki parecía haber renunciado a tratar de transmitir el choque y optó por soportarlo.

[¡Ooooo–!] (Reus)

Dado que mi resistencia y mi maná se habían agotado, este era realmente el último golpe.

Cuando balanceé mi puño con toda mi fuerza restante, envié a Aniki a volar junto con su brazo izquierdo defensor.

Comprensión por el sentimiento de mi puño, ese golpe de ahora… ¡fue seguramente firme!

{¡Fu-fue firme! ¡Con un solo golpe del participante Reus, envió a volar al participante Sirius!} (Presentadora)

[¿¡Ye–… ay!?] (Reus)

En el momento en que sentí deleite, mi cuerpo también fue tirado, como si me atrajera Aniki… No, realmente estaba siendo tirado.

Por la sensación de tener el estómago apretado, entendí que el [String] de Aniki estaba envuelto a mi alrededor.

En ese ligero momento cuando Aniki fue enviado a volar, ya se había preparado para el próximo movimiento.

En serio… cuando finalmente pensé que podría conectar un solo golpe, esto sucedió.

[Eso es todo…] (Reus)

… Era a ese Aniki al que apuntaba.

Como no tenía más poder dentro de mi cuerpo, tampoco pude resistir y fui tirado por Aniki.

Ya había reorganizado su postura en el punto en que yo estaba siendo tirado, y pude ver la figura de Aniki levantando el puño.

Aunque estaba a punto de perder mi conciencia… esto era una pelea, y dado que lo envié a volar, también era natural que yo fuera enviado a volar.

Cerré los ojos mientras pensaba en perder la conciencia antes de que al menos pudiera sentir el dolor.

[… ¿Eh?] (Reus)

Sin embargo… no importa cuánto tiempo pasó, no sentí ningún dolor.

Cuando abrí los ojos para confirmarlo, no fui golpeado, a pesar de que fui tirado. En cambio fui recibido con suavidad por Aniki, y me parecía que había sido puesto sobre la plataforma. Aniki se inclinó para mirarme a la cara.

Estaba inexpresivo como de costumbre, pero no tenía intenciones de hacerme nada más.

Cuando me sentí aliviado porque pensé que sería realmente asesinado por esa sed de sangre, Aniki me levantó y mostró el brazo que golpeé.

[Este es el brazo izquierdo que golpeaste, y al parecer, hay una grieta en el hueso. Aunque hay muchos problemas…] (Sirius)

Y no había absolutamente ninguna sed de sangre siendo liberada ahora…

[Fue espléndido, Reus.] (Sirius)

Aniki estaba sonriendo.

[Soy… discípulo de Aniki… después de todo.] (Reus)

Y perdí la conciencia mientras sonreía.

/Capítulo 84 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a World Teacher cap. 84

  1. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  2. rubenlp96 dijo:

    Gracias por los caps!
    Fue una buena pelea :3

    Me gusta

  3. Toto dijo:

    usted es realmente el papu de papus.jpg terrible doblete de capitulos jajajaja, te la batimamaste

    Me gusta

  4. KarmaTy dijo:

    Gracias por el espectacular cap

    Me gusta

  5. Nelea dijo:

    Gracias por los capítulos.

    Me gusta

  6. gracias por los capitulos hemanoooooooo

    pelea ql brijida

    Me gusta

  7. weeeeeee genial !!!! ya estaba pensando que iba a tener que esperar por este capitulo cuando terminaba de leer el anterior… a cada rato miraba si faltaba mucho para terminarlo… y cuando llego al final habia una capitulo mas !!!! fue tan emocionante !!!! mil gracias x todas tus traducciones y este doble capitulo sorpresa !!!! MIL GRACIAS!!!

    Me gusta

  8. Claudio dijo:

    Gracias T0T

    Me gusta

  9. Tekarukite dijo:

    gracias por el capitulo, yo sabia que Sirius no le haría nada malo a sus amados discípulos xD

    Me gusta

  10. Steal dijo:

    Gracias por traducir esta espléndida pelea, mi gran y poderoso traductor jaime

    Me gusta

  11. Juan Magaña dijo:

    Muchas gracias por los dos capitulos seguidos, muy buenos los capitulos :,)

    Me gusta

  12. eldegollado1 dijo:

    Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! grax x los caps, el grito de gerra xD

    Me gusta

  13. gracias por los cap eres el mejor (*°ー°)ノ

    Me gusta

  14. Vlad dijo:

    MIERD* QUE CAPITULO.ajjajajaj quiero pelear jajajaj.Gracias por el capitulo

    Me gusta

  15. Raizen dijo:

    genial capitulo pero!! me falto mi racion de hokuto kun !!

    Me gusta

  16. RusstyBM dijo:

    Cada cuanto subes capitulos?

    Me gusta

  17. Dennis dijo:

    Que increíble capítulo, al fin m
    Me puse al día con esa serie, muy buena ahora viene la larga espera :’v, pero gracias por traer los capítulos ahora fielmente esperaré hasta otra actualización

    Me gusta

  18. dennispd43 dijo:

    Que buen capítulo, gracias por traer esta gran serie :’v se le agradece su trabajo, al fin me puse al día con esta gran serie y ahora vuelve la crisis existencial de esperar hasta cap :’v pero lo haré con gusto, gracias!!!!

    Me gusta

  19. reisen870 dijo:

    estamos teniendo uno o dos caps cada 15 dias creo pero creo que este va para largo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s