World Teacher cap. 85

Bueno, pasaron varias cosas (que no me molestaré en explicarles) por lo que no tuve mucho tiempo para traducir xD. Pero el cap ya está, disfruten:

El sentimiento de que no perderá ante nadie



{¡Finalmente se ha decidido! Ya que el participante Reus no puede pelear, ¡el ganador es el Participante Sirius! Por ende, el ganador del Festival de Lucha de este año ha sido decidido!} (Presentadora)

Mientras la emocionante cobertura en vivo anunciaba el final de la pelea y el ganador, los aplausos resonaban lo suficiente como para sacudir la arena.

Debería responder a los aplausos que me hacían instintivamente querer tapar mis oídos, pero estaba usando [Scan] en Reus, que había caído.

Había un número incontable de heridas por ser cortado con el cuchillo. Los huesos no estaban rotos, pero tenían grietas aquí y allá que se destacaban, y él fue capaz de atacarme bien en ese estado.

Bueno, lo que quería decir era…

[… He exagerado. Lo siento.] (Sirius)

Debería haber ido más fácil con Reus, pero era más fuerte de lo que esperaba y fue difícil controlarme. Antes que nada, me alegré por el crecimiento de Reus, y eso me hizo ponerme serio.

Había varias razones por las que luché sin compasión hasta el punto de liberar sed de sangre. La razón principal era para ver el crecimiento de Reus.

Pensé que Reus era lo suficientemente bueno como para ir con todo sin caer ante a mi sed de sangre, pero fue más allá de eso. Como resultado, el hueso de mi brazo izquierdo se fracturó. Me duele un poco el brazo, pero el discípulo que dio más de lo que esperaba me hacía sonreír involuntariamente.

Si pudo llegar tan lejos este año, ciertamente me superará en el futuro. Oh bien, puesto que mi especialización es distinta, es normal que haya diferencia en la fuerza directa.

Cuando estaba tratando a Reus con [Regenerative Activity], Reese vino delante de nosotros junto con el personal de tratamiento del Festival de Lucha.

[¡Sirius-san! ¿Está bien Reus?] (Reese)

[A juzgar por la vitalidad de Reus, su vida no está en peligro. Ya que he terminado de tratar las partes vitales, te dejo el resto.] (Sirius)

[Entendido.] (Reese)

[Uhmm, también vamos a…] (Personal de Tratamiento)

[No hay necesidad. Puedo hacer esto sola. Agua sanadora, préstame tu poder…] (Reese)

El cuerpo entero de Reus fue cubierto con un agua que contenía propiedades terapéuticas al mismo tiempo que Reese activaba su hechizo de Sanación. Las heridas fueron sanadas y la suciedad fue removida.

El personal se sorprendió al ver la velocidad de recuperación. Mientras tanto, Jekyll y Beowulf, que llegaron junto con Reese, vinieron a mi lado.

[En primer lugar, felicidades por tu victoria. Pensé que eras fuerte, pero fue más de lo que esperaba.] (Jekyll)

[Felicidades de mi parte también. Qué estúpido fui hace unos días. Es embarazoso.] (Beowulf)

Beowulf ciertamente dijo: “Buena suerte haciendo que vaya con todo”… o algo así. ¿También querías sostener miserablemente tu cabeza?

Mientras respondía y era felicitado por esos dos, Beowulf volvió su atención a Reus, que estaba siendo tratado, con un signo de interrogación en su rostro.

[Tengo algunas preguntas. ¿De dónde sacó Sirius-san tanta fuerza?] (Beowulf)

[¡Oh! Eso es lo que quería preguntar también. Entiendo que Reus esté siendo entrenado por un monstruo como tú, pero ¿cómo se hizo Sirius tan fuerte? ¡Dime si sabes algún truco!] (Jekyll)

[¡También quiero preguntar!] (Presentadora)

Cuando me giré hacia una voz repentina que escuché al lado, la mujer que hacía la cobertura en vivo tenía dos herramientas mágicas. Ella vino delante de mí con una sonrisa en toda su cara.

No sería raro decir que era una persona inusualmente sexy y bien conocida, cuya edad era de unos veinticinco años. Sin embargo ya se había entendido que se comportaría imprudentemente cuando su “interruptor” se encendiera.

[¿Ya terminaste con la cobertura en vivo?] (Sirius)

[Bajé al escenario para la ceremonia de entrega de premios y voy a hacerte algunas preguntas sencillas. ¡Sin embargo realmente no puedo soportarlo cuando te veo tan de cerca! De un vistazo tienes un cuerpo delgado, pero pensar que una fuerza tan abrumadora se encuentra dentro… me está haciendo perder la cabeza! Si está bien, ¿me abrazarías con esos poderosos brazos?] (Presentadora)

[¡E-eso no es bueno!] (Reese)

La Presentadora se acercó con una respiración pesada y ojos brillantes y ardientes, pero Reese saltó de un lado y me abrazó el brazo izquierdo.

[Reese… eso duele, así que por favor afloja un poco.] (Sirius)

[¿¡Aah!? L-lo siento.] (Reese)

Podía soportar el dolor y no me importaba el abrazo por los celos, pero nunca pensé que detendría el tratamiento de Reus.

Sin embargo el tratamiento parecía estar casi terminado, así que Reus estará bien si descansa después de esto. Ahora el personal lo estaba poniendo en una camilla.

[Oh, ¿eres la amante que fue mencionada en la introducción? Sin embargo Amante-san, se dice que los grandes hombres tienen gran afición por los placeres sexuales, así que creo que una o dos mujeres deberían estar bien. Al igual que para los Nobles y sus descendientes, es normal tener dos o tres parejas matrimoniales.] (Presentadora)

[Lo siento, pero ya tengo tres amantes, incluyéndola, así que debo declinar con respecto a eso.] (Sirius)

[… ¡¿Qué!? ¿Ya tienes tres? ¡Como se espera del ganador!] (Presentadora)

Pensaba que ser el Campeón del Festival de Lucha y el número de amantes no estaban relacionados. Mientras tanto Reese parecía concentrarse en lanzar un hechizo de sanación en mi brazo, parecía que ella no escuchó nuestra conversación.

Cuando miré a los alrededores, Jekyll silbaba alegremente, y Beowulf suspiraba con una mirada obviamente abatida.

[Más importante aún, ¿qué hay de la ceremonia de entrega de premios? Creo que el público está esperando.] (Sirius)

[¡Ti-tiene razón! Voy a hacer algunas preguntas cuando la ceremonia de premiación haya terminado, así que responda dentro del rango que pueda contestar. Puede usar esto.] (Presentadora)

La herramienta mágica entregada tenía dibujada la formación mágica de [Echo] que podía hacer que tu voz resonara en todo el entorno. Cuando maná era vertido en ella, se convertía en un substituto para un micrófono y un altavoz.

Había personal cercano que vino a verter maná en él para activar la herramienta mágica, pero lo rechacé, ya que mi maná era suficiente.

[Lo siento, pero ¿estará bien si todos, aparte del ganador, salen del escenario?] (Presentadora)

[Aah, claro. Bueno, vigilaré a Reus. Puedes recibir el premio sin preocupaciones.] (Jekyll)

[Lo siento.] (Sirius)

[No te preocupes, porque estuve satisfecho después de pelear con ese tipo. Hey, Beowulf, ¿cuánto tiempo estarás así? También ven aquí.] (Jekyll)

[Ha… Lo tengo.] (Beowulf)

Dado que existía la posibilidad de que lo atacaran por venganza mientras dormía, era muy útil tener a alguien que cuidara de él.

Los dos descendieron de la plataforma mientras perseguían a Reus, que era llevado en la camilla, pero Reese no trató de alejarse de mi brazo.

[Te dejo a Reus. El tratamiento no ha terminado todavía, ¿verdad?] (Sirius)

[Pero tengo que curar el brazo de Sirius-san.] (Reese)

[No está mal. Lo curaré yo mismo mientras me entrevistan.] (Sirius)

[… Entendido, pero por favor ten cuidado de esa persona.] (Reese)

El dolor fue aliviado considerablemente, pero como la grieta en el hueso no podía ser curada inmediatamente incluso con el hechizo de sanación de Reese, me gustaría que se concentrara en Reus por ahora.

Separándose de mí a regañadientes, Reese bajó del escenario mientras miraba aquí muchas veces. Traté de instar a la presentadora al asunto del premio, pero…

[Con los músculos del participante Jekyll y el bello y delgado cuerpo de Beowulf… ¡No puedo soportarlo!] (Presentadora)

[Oi, vuelve.] (Sirius)

[¿¡Ah!? L-lo siento mucho. Bueno entonces, ¿comenzamos de una vez?] (Presentadora)

Parecía que su conciencia se había ido volando a alguna parte, pero se recuperó y entonces activó la herramienta mágica. Así que la seguí, también activando la herramienta mágica.

{Damas y caballeros. Gracias por esperar. Ahora comencemos con la Ceremonia de Premiación del Festival de Lucha.}

Me di cuenta de que toda la arena estaba muy emocionada mientras escuchaban la ceremonia de premiación, pero sentí que miradas calientes se dirigían hacia mí de entre la audiencia, especialmente de las mujeres.

Era la única ciudad que organizaba el Festival de Lucha, y tal vez había mucha gente fuerte atraída por el.

{El ganador de este año ha sido decidido y es el Participante Sirius, un aventurero! ¡Y el dinero como premio para el Participante Sirius es una moneda de oro blanco!} (Presentadora)

Las monedas de oro blanco eran monedas raras hechas de mithril. Una de ellas equivalía a veinte monedas de oro… y valía dos millones de yenes, si lo convertía al valor de mi vida anterior.

Plebeyos raramente las usaban. Parecía ser utilizada principalmente por Nobles y realezas. Escuché que podía obtener la recompensa en monedas de oro, pero decidí pedirla como una moneda de oro blanco.

{Este año es similar al año en que participó la “espada más fuerte”. Posteriormente haré algunas preguntas al ganador, el Participante Sirius!} (Presentadora)

Y entonces respondí, ya que me hicieron preguntas sencillas, que también fueron preguntadas por Jekyll y Beowulf a lo largo del camino.

{Aunque hemos escuchado esto del ganador cada año, ¿cómo fue que el Participante Sirius se hizo tan fuerte? Por supuesto, no tienes que responder si no te es posible.} (Presentadora)

[Bueno… conoce tus límites, y de eso, tienes que forzarte una y otra vez, hasta que superes ese límite. Y tomar un descanso tomándote un día libre.} (Sirius)

{Tomar un día libre… ¿no?} (Presentadora)

{No todo trata de entrenar tu cuerpo. Te recuperarás descansando y eso hará que tu crecimiento sea mayor. Por lo tanto, entrenamiento moderado que no romperá tu cuerpo y descanso adecuado. Esos son mis conceptos básicos.} (Sirius)

{Ya veo. La espada más fuerte no habló de nada más que espadas, y tú nos has contado una historia de entrenamiento.} (Presentadora)

{Aparte de eso, siempre recuerdo estar en perfectas condiciones y prepararme para la batalla. Y dado que descansé apropiadamente en una posada llamada [Wind Cape Cottage] que encontré en esta ciudad, pude demostrar completamente mi capacidad en las peleas.} (Sirius)

Ya no habían existencias que pudieran amenazar a [Wind Cape Cottage], pero traté de darle publicidad en una medida en que ahuyentara la propagación del rumor de una vez. Si se conocía la posada en que me alojé, poco a poco volverá a ganar su popularidad.

Además, dado que escucharon el método tangible de entrenamiento, parecía que la mayoría de la audiencia quedó atónita cuando expliqué algunas historias que tuvieron lugar en la escuela de Elysion en el pasado. Hubo algunas personas que murmuraron que era irrazonable, pero los estudiantes de la escuela que participaron en el entrenamiento fueron capaces de obtener buenos resultados; Así que no era imposible, ya que Reus y yo éramos pruebas vivientes.

{Entiendo cómo el Participante Sirius se hizo fuerte. Por último, ¿hay algo que te gustaría decir?} (Presentadora)

{Bueno, sólo diré una cosa. Actualmente estoy en el proceso de recorrer el mundo, así que no voy a estar bajo nadie. Por eso, déjenme decirles de antemano que rechazaré cualquier invitación.} (Sirius)

Como había asientos para invitados Nobles, había un número considerable de nobles que vieron la pelea, por lo que había una alta posibilidad de que llegaran invitaciones después de esto.

En Elysion, la hermana de Reese, la princesa Lifell, tomó varias medidas; Pero sería difícil librarse de eso aquí, ya que este era un continente diferente. Por lo tanto era mejor decirlo claramente en el lugar.

(En el caso de tomar medidas directamente sobre mis compañeros y amantes… no vacilaré en aplastarles. Les pido que tengan eso en cuenta.} (Sirius)

Como seguro, hice una advertencia apropiada mientras liberaba sed de sangre en los alrededores. Aunque podría haber sido más rápido si hubiera declarado que había sido enviado por la próxima reina de Elysion, existía la posibilidad de que mis acciones pudieran causar algún inconveniente, así que tenía la intención de mantener mi boca cerrada a menos que fuera necesario.

Sin embargo ya que también saldría de la ciudad en unos pocos días, podría no ser necesario preocuparse por ello. Bueno, si todavía elegían una pelea después de esto, lo aceptaría como el precio por ser popular. Y hagamos un ejemplo de ellos, si es que juegan su mano.

{Haaa… sentir la sed de sangre del Participante Sirius desde tan corta distancia… ¡No puedo manejarlo! Uhmm, he oído que ya tienes amantes, pero yo…} (Presentadora)

{Me rehúso.} (Sirius)

{¿¡Qué!?} (Presentador)

Podría tomarlo con calma porque prefería escoger a mis mujeres, pero definitivamente me negaría porque sentía que su personalidad no coincidía con la mía. Quedó deprimida por mi culpa, pero inmediatamente se recuperó con una sonrisa.

¿Cómo debería decir esto…? era profesional. Ella tenía personalidades diversas y únicas, pero yo sólo quería alabar la rapidez con la que las “cambiaba”.

{A pesar de que fui rechazada fácilmente, con esto, el Festival de Lucha de este año termina. Damas y caballeros, ¡nos vemos el próximo año!} (Presentadora)

Finalmente el Festival de Lucha terminó con una ronda de aplausos de la audiencia.

[¡Felicidades, Sirius-sama!] (Emilia)

Cuando el Festival de Lucha, y casi toda la audiencia regresó a casa, llegué a los asientos donde mis acompañantes estaban mirando.

Emilia corrió meneando la coola cuando vio mi figura, me miró con los ojos brillantes y las dos manos frente a su pecho.

[Si era Sirius-sama, creía que sería el Campeón. Como era de esperarse de nuestro Maestro.] (Emilia)

[Gracias. Pero parece que me excedí con Reus un poco. Lo siento, Emilia.] (Sirius)

[No, Sirius-sama. No tiene que preocuparse por eso. Me sentí un poco complicada al principio, pero me alegro de ver el crecimiento de Reus, y ese niño probablemente también estará satisfecho.] (Emilia)

[¿De Verdad? También estoy feliz de tener discípulos que lo entiendan como Emilia y Reus.] (Sirius)

Cuando acaricié la cabeza de Emilia, que estaba realmente feliz, estrechó los ojos y movió la cola tanto como pudo para expresar su alegría.

[Lo que es más importante, lo siento por pedir tanto. ¿Fue difícil hacer un viaje alrededor de ida y vuelta en la concurrida ciudad debido al festival?] (Sirius)

[Ya que es la orden de Sirius-sama, no siento ningún problema en absoluto. Más bien, quiero que me ordene un poco más.] (Emilia)

[Entonces te lo haré saber.] (Sirius)

En realidad vine aquí una vez junto con Reus, antes de la pelea, y le pedí a Emilia que hiciera algunas cosas.

En cuanto a eso, le pedí que volviera a [Wind Cape Cottage] y le dijera a la gente en la posada que se preparara para una celebración. En ese momento Reus y yo seguramente ganaríamos el campeonato y el segundo lugar.

Dado que les di los fondos, podrían estar ocupados comprando cosas en este momento.

[Woof…] (Hokuto)

[Hehe, como se esperaba, ¿no? Felicidades por ganar.] (Fia)

Cuando Emilia se movió hacia mi espalda desde su posición original, Hokuto frotó su nariz contra mi pecho, y Fia apareció frente a mí con una sonrisa.

[Gracias. Estoy aliviado de que no vaya nada mal aquí.] (Sirius)

[En lugar de nosotros, ¿está Reus realmente bien? Básicamente no sería gracioso si muriera por eso.] (Fia)

[Aah… podría haber exagerado, pero él va a estar bien, ya que Reese lo está tratando. Él despertará pronto.] (Sirius)

Vi la condición de Reus antes de venir aquí, y su respiración era estable, así que sonreí para hacer que Fia se aliviara y no debería haber ningún problema.

[Bueno, entonces vas a volver a la posada tan pronto como Reus despierte, ¿verdad? Dado que la celebración es hoy, también quiero cocinar algo como un regalo de felicitaciones para Sirius-sama y Reus.] (Emilia)

[Sí, también quiero cocinar algo para calmarme, pero antes de eso…] (Sirius)

Había cosas que aún no había establecicdo.

Invoqué [Search] mientras veía cómo limpiaban la plataforma, y confirmé que la persona objetivo se estaba acercando a nosotros.

Dado que Hokuto, que estaba frotándose contra mí, se volvió vigilante hacia el pasillo al mismo tiempo, acaricié su cabeza para calmarlo. Hokuto no conocía a la otra parte y podría derrotarlos fácilmente; Sin embargo parecía que estaba personalmente disgustado con la actitud dirigida hacia mí, su Maestro.

[Oi, guíame.] (??)

Jekyll fue el que apareció junto con la voz desde el pasillo, pero él era sólo un guía.

Había alguien más detrás de Jekyll…

[… ¿Sieg?] (Fia)

Era Sieg, quien me pidió que decidiera participar en el Festival de Lucha.

Fia parecía desconcertada por la aparición de Sieg, pero tal vez porque lo recordó inmediatamente, abrazó mi brazo y cruzó los suyos. Parecía que había olvidado la existencia de Sieg hasta que lo vio, así que pensé que era un poco lamentable.

Estuvo detrás de Jekyll hasta que llegó aquí; Pero después de confirmar nuestra presencia, se adelantó e hizo una mirada hosca.

[Emilia…] (Sirius)

[Sí. Volveré a la posada primero. Prepararé la fiesta con Cecil-san, y esperaremos tu regreso.] (Emilia)

[¡Woof!] (Hokuto)

Emilia y Hokuto, que entendieron la situación, se fueron tranquilamente por el pasillo por donde llegó Sieg. Eran mi orgullo, mi leal sirviente y fiel perro que entendían, sin necesidad de decir nada.

Pues bien, ¿iba a ser esta la continuación de lo de hace unos días atrás?

[… En primer lugar, me gustaría felicitarte como miembro de la audiencia] (Sieg)

[Aah, gracias. Y, ¿recuerdas la promesa?] (Sirius)

Si ganaba contra Jekyll y Beowulf, a quien Sieg contrató como acompañantes, prometió no volver a cortejar a Fia. Aunque no peleé con Jekyll, él no parecía tener ninguna queja, ya que había obtenido la victoria total.

Me fulminó con la mirada de una forma lamentable; Pero esta vez planeaba hacer esto sin reservas porque Fia estaba en problemas.

[Recuerdo. Si puedes mostrar tu fuerza hasta ese punto, no puedo decir que no puedas proteger a Shimifia-san. Me avergonzaré a mi mismo si la persigo más.] (Sieg)

Pensé que… no se rendiría, pero era más obediente de lo que esperaba.

Mientras me sentía un poco decepcionado, Fia me susurró en secreto.

[¿Me pregunto qué pasó? A pesar de que era tan agresivo, ¿no crees que su cambio es demasiado?] (Fia)

La otra persona, que predicaba apasionadamente sobre el amor y decía que ella era su otra mitad, se había convertido en esto.

Fia estaba confundida, pero recordaba este tipo de cambio de antes… esa persona de mi vida anterior.

[¡Amo a Shimifia-san! Pero cuando pienso que un hombre fuerte como tú la tiene en su vista, pensé que era imposible. Pensé que… no podía ganar contra ti.] (Sieg)

[¿Te rindes con ella?] (Sirius)

[No hay mérito en proteger a Shimifia-san cuando ella tiene tal hombre. Por eso, me gustaría desearle la felicidad. Te confío a Shimifia-san.] (Sieg)

[En realidad nunca fui tuya, ¿sabes?] (Fia)

De hecho Fia tenía razón, pero como Sieg estaba borracho, podría haber sido mejor dejarlo en paz. Después de todo él perdió contra mí y tuvo que renunciar con Fia.

No pensé que exagerara. No quería confiarla a un tipo que caía ante mi sed de sangre.

[Así que no vuelvas a poner tus manos sobre Fia, ¿de acuerdo?] (Sirius)

[¡No me restes importancia! No voy a imitar a aquellos que cambian desvergonzadamente sus promesas. Shimifia-san… por favor se feliz.] (Sieg)

[Por supuesto. Porque Sirius es mi compañero destinado.] (Fia)

Sieg, que tenía una sonrisa en su rostro, se dio la vuelta y se alejó.

Incluso si la espalda de Sieg emitía un aire de amor y tristeza, Jekyll, que estaba observando tranquilamente, agitó su mano.

[No voy a decir mucho, pero creo que el Empleador-san reconoció que no tenía esperanza. Así que no te preocupes por ello.] (Jekyll)

[Lo entiendo, pero creo que está un poco mal porque le gustaba.] (Fia)

[Eres demasiado amable. Bueno, por favor déjenmelo a mí de ahora en adelante. Porque hay un camino efectivo para ese tipo de hombre.] (Jekyll)

[Respecto a las cosas que dije sobre Reus, estaba equivocado de varias maneras.] (Beowulf)

[No podemos obtener dinero cuando el empleador no puede hacerse cargo de sí mismo. Ustedes no tienen que preocuparse por eso.] (Jekyll)

Jekyll tenía una sonrisa refrescante que no me hacía sentir mal. Si sus experiencias de vida eran abundantes o no, él era maduro de varias maneras.

[También me gustaría expresar mi agradecimiento, gracias.] (Fia)

[¡Jajaja! Después de todo me alegro que me agradezca una belleza. Bien entonces, ustedes dos, por favor tómense su tiempo.] (Jekyll)

Mientras veíamos a Jekyll partir, Fia soltó un gran suspiro mientras estiraba su cuerpo para liberar la tensión.

Con esto, no había nadie que se entrometiera con Fia, pero… había algo que quería finalmente preguntarle.

[Haa… se acabó con esto.] (Fia)

[No, aún no. Fia, quiero preguntártelo una vez más.] (Sirius)

Después de desatar nuestros brazos unidos, puse mis manos en sus hombros y la miré a los ojos.

[¿Qué es? Aah, puedes hacerlo en cualquier momento, no es un problema.] (Fia)

[Eso sería agradable en un lugar apropiado. Más importante aún, Fia debería haber sentido mi sed de sangre en la pelea contra Reus. ¿No crees que eso fue tenebroso?] (Sirius)

Emilia y los demás sabían de mi verdadera naturaleza, dado que se han estado relacionando conmigo desde que eran niños. Ellos me siguieron incluso después de que supieron de mi sed de sangre, pero… Fia no era necesariamente así.

Incluso si nos deseábamos el uno al otro, había otra posibilidad. No solté mi sed de sangre cuando nos conocimos. Sin embargo, si Fia iba a ser nuestra compañera de ahora en adelante, me gustaría escuchar sus intenciones después de sentir mi sed de sangre por primera vez.

Incluso si le gustaba, no quería que se asustara cada vez que fuera con todo.

Fia pensó con los ojos cerrados ante mi seria pregunta, pero inmediatamente abrió los ojos y levantó la mano…

[¡Eii!] (Fia)

Me golpeó la frente con la palma de la mano.

Aunque no me dolió ni picó, me froté la frente ya que hizo un buen sonido, y la sonriente Fia acercó su rostro.

[Como esperaba. Esta es mi respuesta.] (Fia)

Y entonces… Los labios de Fia tocaron los míos.

El beso continuó un rato. Entonces, Fia se separó lentamente de mí. Me tocó la cara con las manos mientras se reía con satisfacción.

[Para ser honesta, pensé que la sed de sangre desatada por Sirius era aterradora. Está definitivamente más allá de mí, y para que tengas una cantidad tan terrible de poder… Sin embargo sé que Sirius es una persona que no se ahogará con ese poder y que entiende cuándo usarlo. Era necesario para el actual Reus… ¿verdad?] (Fia)

[Aah. Es como Fia dice, la sed de sangre de hoy era para ver la seriedad de Reus, y para dejar que Fia supiera de mí mismo.] (Sirius)

[Además, podías evitar fácilmente esa palma de recién, pero ni siquiera trataste de evitarla, ¿verdad? En otras palabras, eso es evidencia de que confías en mí.] (Fia)

[Por supuesto. Es la historia de qué hacer cuando no puedes perdonar a tu amante.] (Sirius) (NT: no se a qué se refiere)

[La relación entre Sirius y yo es todavía temprana, pero realmente entiendo tu amabilidad cuando miro a Emilia y a Reus. Por eso ya no tengo miedo de Sirius, y esa es mi respuesta.] (Fia)

Fia volvió a acercar su rostro y me besó.

Querida mía… era una mujer apasionada y de gran corazón.

[También pienso en esto desde hace mucho tiempo, no puedo satisfacerte de muchas maneras.] (Sirius)

[Puedo perder en términos de fuerza, pero no perderé contra ti si es sólo en el amor. Por supuesto, lo mismo va para Emilia y Reese.] (Fia)

[Ellos también, ¿eh? No te diré que no pelees, pero avísame si tienes un desacuerdo, ¿está bien? No puedo elegir a una sola persona, lo siento por eso.] (Sirius)

[Jeje, no tienes que preocuparte porque no tengo intenciones de pelear con ellos. Estamos hablando con sentimientos reales, y es como si fuéramos hermanas que gustan de la misma persona. Por eso… ámanos por igual.] (Fia)

[Aah, haré todo lo posible para haceros felices.] (Sirius)

Y entonces me dirigí a la sala de tratamiento de Reus una vez más con Fia, que unió su brazo con el mío, pero entonces tomó mi brazo como si recordara algo.

[Aah, sí. Quiero un montón de niños, así que por favor házmelo saber tan pronto como pienses que debería dar a luz. Creo que quiero al menos cuatro hijos.] (Fia)

Dado que estaba en el proceso de ir alrededor del mundo, les dije correctamente que no podía permitirne tener hijos, y las damas también reconocieron eso.

Pero…

[… ¿No es demasiado pronto?] (Sirius)

[No particularmente. Después de todo, ¿no soy una elfa? Puedo ofrecerte mi cuerpo juvenil; Pero algún día, me dejarás.] (Fia)

[Oioi…] (Sirius)

Ella fácilmente dijo algo que es difícil de decir.

De hecho, al comparar la longevidad de un ser humano, como yo, y un Elfo como Fia, seguramente moriré primero. Pensé que hablaría de ello algún día, pero no esperaba que ella hablara fácilmente de ello hasta este punto.

Sin embargo, gracias a eso, apenas sentí la obligación. Debo darle las gracias por la consideración que tuvo.

[Pero, ¿no desaparecerá la soledad si hay muchos niños? Cuando llegue ese momento, por favor, hazlo lo mejor que puedas. Por cierto, Emilia quiere un niño y una niña, mientras que una chica parece el ideal de Reese.] (Fia)

Había decidido prepararme, pero… creo que sería bueno si aumento en un grado mis preparaciones.

[Aunque parezca ser difícil, haré todo lo posible. Te prometo que nunca te arrepentirás de haberme acompañado.] (Sirius)

[Estoy esperando eso de ti. Pero sabes, no pienso ser una mujer que sólo dependa de ti. También haré mi mejor esfuerzo por ayudarte.] (Fia)

El número de personas que necesitaba proteger había aumentado, pero… solo haría lo mismo que antes.

Mientras sentíamos el calor de los brazos entrelazados, naturalmente sonreimos.

[Bueno entonces, para celebrar la victoria de Sirius-sama y el segundo lugar de Reus… ¡Salud!] (Emilia)

[ [ [¡Salud!] ] ] (Reus / Reese / Fia)

Ese anochecer volvimos a [Wind Cape Cottage] y cooperamos con los empleados de la posada en la preparación, y entonces tuvimos una pequeña celebración en el bar de la posada.

Sobre la mesa, que era dos mesas juntas, había platos no sólo hechos por Cecil, sino también por Emilia y Reese.

Por cierto, los miembros participantes eramos nosotros y la hija de la dueña de la posada, Kachia, a quien sus padres le dieron permiso.

[¡Delicioso! ¿¡Qué es este plato!?] (Kachia)

[Esto es Karaage, un plato que aprendí de Sirius-san. Pero los platos de Cecil-san también son deliciosos, ¿no?] (Reese)

[Son los platos de Okaa-san, después de todo. Pero… Okaa-san estaba un poco emocionada. ¿No hay suficiente como para diez personas?] (Kachia)

[¿De Verdad? Esto es lo normal, ¿sabes?] (Reese)

[¿¡Eh!?] (Kachia)

Mientras Kachia estaba absorta mirando los platos preparados por mis discípulos por primera vez, ella, junto con Reese, se estaba llenando la boca y disfrutándolos.

Emilia estaba esperando a mi lado. Estaba cuidando atentamente de mí para evitar que usara mi brazo izquierdo lesionado, que tenía una tablilla y vendajes. Bueno… era como de costumbre.

[Sirius-sama, aquí tiene, por favor abra la boca.] (Emilia)

[Sí… es delicioso. Lo siento por esto.] (Sirius)

[Ehehe, esta es mi felicidad, así que no tiene que molestarse. Aquí va el siguiente.] (Emilia)

No tenía problemas comiendo solo ya que mi brazo derecho estaba bien, pero Emilia quería ayudarme, así que pensé en responder a su petición lo mejor posible, ya que le había pedido que hiciera algunas cosas hoy.

Había otro invitado de honor junto a ella, Reus, y estaba siendo alimentado por Fia.

[¡Delicioso! Pero Fia-ane, en lugar de verduras, ¡quiero comer más carne!] (Reus)

[Eso no está bien. Sirius dijo que necesitas equilibrar tu dieta de verduras y carne mientras recibes el tratamiento. Por eso debes comer verduras primero.] (Fia)

[¡Estoy feliz de ser alimentado por ti, pero no quiero comer solo verduras! Mira, ya comí verduras, así que lo que sigue es carne, ¿verdad?] (Reus)

[Aah, esta verdura es buena para los huesos, ¿no? Aquí, di aahh…] (Fia)

[¡Dame carne, Fia-ane!] (Reus)

La mayoría de los hombres estarían celosos por tener a una bella elfa alimentándote, pero si lo evaluabas objetivamente era como una dueña disciplinando a su perro mascota.

Por cierto, Reus se despertó al anochecer, y con mi tratamiento y el de Reese se recuperó en la medida en que podía caminar. Sin embargo ya que la condición de ambos de sus brazos era bastante severa, los tenía firmemente sujetos con vendajes y tablillas para evitar que se movieran.

Así que no tenía más opción que ser alimentado. Al principio Emilia iba a darle de comer, pero Fia se ofreció voluntariamente. Por lo tanto, así terminó la situación. Según la persona misma, puesto que ella me había tocado en la arena, la siguiente sería la beastkin con el hermano menor.

Después de eso, cuando miraba a Reus que estaba feliz por ser finalmente alimentado con carne, un nuevo invitado llegó desde la entrada del bar.

[Ou, vine como prometí.] (Jekyll)

[Gracias por invitarnos esta vez.] (Beowulf)

Los que aparecieron eran Jekyll y Beowulf.

Se quedaban en un hotel diferente con Sieg, pero los invité a venir a mi celebración siempre y cuando Sieg lo permitiera.

Los invité sin muchas esperanzas puesto que era odiado por su empleador, Sieg, pero no esperaba que realmente llegaran.

[Gracias por venir. Las bebidas están…] (Sirius)

[Aquí están las bebidas y platos adicionales.] (Cecil)

[¡Woof!] (Hokuto)

Por casualidad trajeron las bebidas cuando voltee mis ojos, y luego Cecil-san trajo más comida y bebidas.

Junto a ella estaba Hokuto, que tenía una bandeja en la cabeza y ayudaba a Cecil-san a servir. Si se trataba de la habilidad de Hokuto, ciertamente sería capaz de llevar vasos con agua en él sin derramarse. Dado que Emilia me estaba atendiendo, Hokuto, que estaba disponible, decidió ayudar como camarero.

Mientras esos dos recibían bebidas de Cecil-san, sonrieron cuando vieron los platos alineados sobre la mesa.

[Gracias. Hoho, parece que hay platos deliciosos presentes.] (Jekyll)

[Sí. Nunca he visto este tipo de platos antes.] (Beowulf)

[Ya que el sabor está garantizado desde el primer mordisco, por favor no duden en comer.] (Sirius)

Mientras quedaban sorprendidos por Hokuto, que estaba sirviendo, comenzaron a comer después de dar algunas palabras de felicitación.

[¡Ooh, es delicioso! Me alegro de haber venido aquí.] (Jekyll)

[Está bien entonces. Por cierto, a pesar de que yo los invité antes; De alguna manera si llegaron. ¿Sieg les dio permiso?] (Sirius)

[¿Hmm? Aah, sí, nos dio permiso mientras divagaba. Además, ¿no se está divirtiendo él también?] (Jekyll)

[¿De qué hablas?] (Fia)

[¡Fia-ane, mi boca está más abajo!] (Reus)

Debido a que Fia estaba ligeramente preocupada por Sieg, giró su rostro hacia nosotros mientras alimentaba a Reus. Sea lo que sea, deberías alimentarlo adecuadamente, ¿sabes? El Karaage entró en la nariz de Reus.

[Después de separarse de ustedes, Empleador-san estaba notablemente deprimido. Tan pronto como volvimos a la posada se puso a beber solo, así que le traje una acompañante.] (Jekyll)

Jekyll también sabía de ese lugar, y había estado yendo allí varias veces, así que se familiarizó con el servicio. Por lo tanto le presentó una acompañante bastante insinuante.

[Aunque las personas con corazones rotos tienen diferentes tipos de reacciones, a veces se sentirán renovados si abrazan a una mujer.] (Jekyll)

[Estaba confundido al principio, pero después de que se empezaron a llevar bien, entraron en la habitación de al lado.] (Beowulf)

[Por eso escogí cuidadosamente a la acompañante. Expliqué brevemente las circunstancias, y esa Nee-chan seguramente confortará a Empleador-san. ¡Ooh, esto también es delicioso!] (Jekyll)

[Si… si eso lo hace sentir mejor, entonces es algo bueno. Ese también es el trabajo de una acompañante.] (Sirius)

Después de terminar la explicación, Jekyll acompañó a Reus, mientras ponía comidas y bebidas en su boca.

[Sin embargo… al estar rodeado de hermosas Nee-chans, los platos se sienten más deliciosos. Estás en la mejor situación, ¿verdad?] (Jekyll)

[Pienso un poco diferente ya que las Nee-chan son las mujeres de Aniki. Pero la comida es deliciosa y dado que Aniki está aquí, es realmente lo mejor.] (Reus)

[¿Es así? ¡Hahaha!] (Jekyll)

[A pesar de que lucen como un niño y un adulto, se están llevando bien.] (Beowulf)

Mirando a los dos que estaban felizmente hablando entre ellos, Beowulf, que se sentó a mi lado, murmuró lo sorprendido que estaba por ellos.

[Probablemente son trozos de la misma tela. Puedes disfrutar de esto sin contenerte, Beowulf.] (Sirius)

[Sí, disfrutaré de esto. Pero antes de eso, hay algo de lo que quiero hablar con Sirius-san.] (Beowulf)

Cuando me preguntaba por qué de pronto se puso respetuoso, Beowulf giró la cabeza con una mirada seria.

[Hoy, luché contra Sirius-san y perdí. También aprendí la verdad sobre mi Padre. Estando orgulloso de mi fuerza, y entonces perdiendo de varias maneras, creo que hoy es el día en que he renacido.] (Beowulf)

[Bueno, si piensas así, entonces valió la pena enseñarte.] (Sirius)

[Sí, era una acción necesaria para mí. Y he decidido que he renacido.] (Beowulf)

[¿Está bien para mí escuchar eso?] (Sirius)

[Quiero que lo escuches porque fue debido a ti. Cuando termine de ser un escolta para mi empleador, creo que voy a hacer un viaje para encontrar a la espada más fuerte.] (Beowulf)

De la mirada refrescante de Beowulf, parecía que no iba a vengarse de su padre.

A pesar de que se atrevería a desafiarlo con su habilidad actual, sólo sería golpeado en su propio juego, así que estaba un poco aliviado.

[Escuché la historia de Sirius-san, pero me gustaría escucharla de parte de la espada más fuerte. Porque él fue quien a mi padre en su último momento.] (Beowulf)

[Puesto que este es el camino que has escogido, deberías vivir de la manera que escojes. Pero no desafíes a la espada más fuerte, incluso si te vuelves más fuerte. Si lo desafías sin darlo todo de ti, será un Jii-san que fácilmente te romperá un hueso o dos.] (Sirius)

[Haré todo lo posible.] (Beowulf)

Bueno… incluso si no lo desafiaba, sentía que lo desafiaría de una manera diferente.

[Y después de encontrar a la espada más fuerte, y ver a Sirius-san de nuevo… ¿me harías tu discípulo?] (Beowulf)

[… Para ser mi discípulo pasarás por cosas como lo que le sucedió a Reus hoy, ¿sabes?] (Sirius)

[Estoy preparado para eso. Además, como el hijo de la Espada Santa, quiero probar lo fuerte que puedo llegar a ser. No es por nadie más. Yo mismo lo he decidido.] (Beowulf)

[¿Es así? No tengo ninguna intención de rechazar a un chico que está dispuesto. No estoy seguro de cuándo será, pero será cuando vuelva a reunirme con Beowulf, así que esperemos el día en que pueda enseñarte directamente.] (Sirius)

[Muchas gracias.] (Beowulf)

[Aquí tiene, Sirius-sama.] (Emilia)

Mientras Beowulf estaba encantado con mi respuesta, Emilia nos dio una copa de vino.

Ya veo, era un brindis por la celebración de hoy. Acaricié suavemente la cabeza de Emilia por su comportamiento despreocupado.

[Bueno entonces, vamos a brindar por el nuevo comienzo de Beowulf.] (Sirius)

[Sí.] (Beowulf)

Beowulf y yo golpeamos ligeramente nuestras tazas, y bebimos el contenido a la vez.

Aunque tenía edad suficiente para beber en este mundo, no bebía mucho, así que mi cuerpo instantáneamente se calentó. Oh, bueno, no me sentía mal.

Mientras disfrutaba de la moderada borrachera del alcohol, Beowulf lo bebió todo de una vez, y…

[¿¡Gohuu!?] (Beowulf)

… Se desmayó y se golpeó la cabeza con el escritorio.

Parecía que Beowulf era un no-bebedor, pero no esperaba que fuera “derrotado” con una sola copa de vino.

[Sirius-sama, la carne que va bien con el vino ha sido preparada. La cortaré enseguida.] (Emilia)

[Cecil-san, me gustaría tener más de esto por favor.] (Reese)

[¿¡Todavía vas a comer más, Onee-chan!?] (Kachia)

[Ya que no puedes usar ambos brazos, te daré carne si mueves tus orejas alternadamente. Bien, inténtalo.] (Fia)

[Yo… ho… ¿cómo está eso, Fia-ane?] (Reus)

[¡Jajaja! ¡Qué buen día!] (Jekyll)

Sin embargo ya que todos iban a su propio ritmo, al parecer ni siquiera notaron que Beowulf se había desmayado.

Confirmé su condición con [Scan], y como esperaba, parecía que no era bueno con el alcohol.

[Traeré una manta para él más tarde, así que coma sin preocupaciones, Sirius-sama.] (Emilia)

[… Supongo que sí.] (Sirius)

Tal celebración ruidosa continuó hasta tarde en la noche.

Gracias por leer en strangetranslations.wordpress.com xD


Extra 1

En medio de la fiesta de celebración… cierta persona nos visitó.

[Hola, buenas noches. También estoy realizando una celebración.] (??)

[¿¡Qué!? ¿¡Por qué estás tú aquí!?] (Emilia?)

[No te gusta, ¿eh? ¿No dije que me quedaría aquí en la entrevista?] (Presentadora)

Ella era la mujer que hacía la cobertura en vivo en el Festival de Lucha.

Emilia se puso de pie frente a mí, mientras que, al mismo tiempo, mostraba su cautela.

[Oh… qué tremenda cantidad de cautela. Sólo quería ser una conocida de una persona fuerte.] (Presentadora)

[Esto es sólo para confirmar, pero ¿puedo preguntar en qué medida?] (Emilia)

[¡Oh, si! Una cita, por supuesto, y ser su conocida en la cama…] (Presentadora)

[¡No, absolutamente no!] (Emilia)

Con las orejas y la cola de puntas, Emilia amenazaba a tal punto que rara vez se veía. Claramente decliné su confesión en la arena. Por lo tanto, Emilia no parecía contenerse.

No pensé que me perseguiría, pero por el momento, tiré a Emilia hacia mi para calmarla. La mantuve en mi pecho mientras acariciaba su cabeza.

[Aah… tan feliz…] (Emilia)

[Parece que no hay espacio para que entre.] (Presentadora)

Mirando a la feliz Emilia meneando la cola, la presentadora había, aparentemente, renunciado.

[Bueno entonces, el siguiente hombre fuerte…] (Presentadora)

Tan pronto como la línea de visión de Reus coincidió con la de ella, levantó los brazos en pánico.

[¡Mi-mira! ¡No puedo hacerlo porque mis brazos están así!] (Reus)

[Por favor no te preocupes. ¡Lo haré todo y no tendrás que moverte en absoluto!] (Presentadora)

[¡Aniki, sálvame!] (Reus)

Como Reus estaba seriamente asustado y se escondió detrás de mi espalda, parecía que tenía que rendirse porque era imposible. Aunque su conducta fuera así, no parecía que Reus la fingiera. Ella era, en cierto modo, una mujer desequilibrada.

[No se puede evitar entonces. El siguiente hombre fuerte es…] (Presentadora)

Y entonces estaba buscando el próximo objetivo… y sus ojos se detuvieron en cierto punto.

[Un hombre tan fuerte está tan indefenso… ¡No puedo soportarlo!] (Presentadora)

Era Beowulf, que se había desmayado bebiendo alcohol.

[Haa… haa… ¡No puedo soportarlo! Déjenme llevarlo a casa por todos los medios. Pase lo que pase… Voy a obtener el consentimiento después.] (Presentadora)

No entendía lo que estaba diciendo, pero usó un poder que era inesperado para una mujer, cargó a Beowulf y se alejó de nosotros.

[ [ […] ] ] (Sirius / Emilia / Reus)

… Nadie intentó detenerla.

Nadie podía moverse debido al poder abrumador que mostraba.

Más tarde, Jekyll, que estaba absorto en las bebidas y los platos, lo notó y dio persecución. Parecía que la castidad de Beowulf estaba protegida.

Presentando a Hokuto (En lugar de Hokuto, es algo un poco diferente)

Tarde en la noche… cuando los participantes de la celebración estaban durmiendo en [Wind Cape Cottage], Hokuto notó algo y abrió sus ojos.

Si él lo notaba, su Maestro también lo notaría. Hokuto levantó su cuerpo, sin hacer ningún sonido. Miró a la cara de su Maestro, quien aún tenía los ojos cerrados en la cama de al lado.

[¿De Verdad? Te lo dejo a ti entonces.] (Sirius)

Parecía que el mensaje fue transmitido, y su Maestro lo permitió.

Aunque su Maestro logró la victoria, también debe de estar cansado por el Festival de Lucha. Hokuto frotó ligeramente su nariz contra su Maestro. Él, entonces, salió de la habitación para no despertar a Reus.

[Hokuto-san.] (Emilia)

Emilia estaba de pie en el pasillo cuando salió de la habitación.

Por su expresión algo seria, no parecía que fuera a entrar furtivamente en el dormitorio de su amo. Al parecer había sido alertada por algo.

<Ayudaré.> (Hokuto)

Como sirvientes que compartían el mismo Maestro, conversaron a través de contacto visual. Después de eso un humano y un animal salieron de la posada.

Y con Emilia a la cabeza, una daga repentinamente se acercó desde la espalda de Emilia en la esquina de un pasillo.

[… Qué ingenuo.] (Emilia)

Sin embargo Emilia predijo eso, se dio la vuelta en un instante, y la daga fue puesta en la garganta del agresor.

[No escondiste tu sed de sangre, ¿no? ¿Somos nosotros tu objetivo? Como estoy obedeciendo a Sirius-sama, ¿qué tratabas de hacer con esa daga envenenada?] (Emilia)

Por cierto, cuando el interrogatorio comenzó, percibió una sombra que saltó desde las sombras que estaban a una ligera distancia.

Se preguntó si la sombra los atacaría, pero dado que corrió hacia la ventana, probablemente estaba tratando de escapar.

Y cuando el hombre trató de usar su cuerpo para romper la ventana… la ventana se abrió naturalmente. La sombra se precipitó por la ventana mientras se preguntaba acerca de ello. Preparó su posición de aterrizaje, pero… notó una sensación fuera de lugar.

Su cuerpo no caía, no importa cuánto tiempo pasara.

[¿Me pregunto a dónde vas?] (Fia)

Cuando se volvió hacia la dirección de la voz oída, divisó un hermoso cabello revoloteando bajo la luz de la luna. Una elfa… Fia flotaba en el aire.

La sombra se sorprendió por el fenómeno imposible, pero aún no había terminado.

Esta vez agua se reunió para cubrir el cuerpo de la sombra, y cuando se dio cuenta, estaba completamente envuelto en agua a excepción de su rostro, y no podía moverse.

[No podrá moverse con eso.] (Reese)

[Está bien, lo bajaré.] (Fia)

Fia intercambió miradas con Reese, cuya cara estaba se veía desde la ventana. Dejó caer la sombra envuelta en una pelota de agua al suelo, manipulando el viento.

Y cuando ambas salieron de la posada y se acercaron a la sombra… dagas salieron de los arbustos cercanos, apuntando a esas dos.

Sin embargo…

[¡Woof!] (Hokuto)

Sin un momento de retraso, Hokuto saltó y los repelió con sus patas delanteras y su cola.

El agresor, que juzgó que no podría ganar, salió disparado de los arbustos y pateó una pared cercana. Saltó hacia lo alto y huyó.

[¿¡Q-qué!?] (Agresor)

Sin embargo Hokuto ya estaba en su posición de aterrizaje.

Como no podía hacer nada en el aire, el agresor fue derribado por la pata de Hokuto y quedó en silencio.

Y entonces los tres atacantes fueron atados con cuerdas, mientras que el equipo femenino y Hokuto estaban discutiendo ante ellos.

[Hay tres agresores. No sé quiénes son, pero fue como dijo Sirius-sama.] (Emilia)

[¿Qué vamos a hacer con estas personas? Deberíamos entregarlos a los guardias de la ciudad.] (Reese)

[Bueno… pueden ser personas del bajo mundo, así que podría ser más efectivo exponerlos que entregarlos a los guardias de la ciudad. De todos modos…] (Fia)

Fia escribió palabras con tinta en un papel tomado de la posada y las clavó en las cabezas de los hombres.

[Estas personas trataron de secuestrar mujeres pero fueron derrotados… ¿verdad? Puesto que esto es un hecho, no hay problema entonces.] (Reese)

[A este tipo de oponente probablemente no le gusta destacar. Todavía hay mucha gente aquí debido al Festival de Lucha, por lo que será más eficaz si los dejamos en la plaza. Hokuto, ¿puedes hacerlo, por favor?] (Fia)

[¡Woof!] (Hokuto)

Hokuto trajo a los agresores usando su boca a la plaza del pueblo a través de los techos, y los arrojó hacia la plaza de un modo en que no morirían.

Y entonces Hokuto dejó el lugar después de confirmar que los agresores fueron apropiadamente capturados por los guardias de la ciudad.

/Capítulo 85 FIN

Anterior      |       Siguiente

Anuncios

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a World Teacher cap. 85

  1. orezshinichi dijo:

    Gracias por el capítulo.

    Me gusta

  2. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  3. eolodark94 dijo:

    La espera fue larga

    Me gusta

  4. rubenlpblog dijo:

    Gracias por volver! :3

    Me gusta

  5. has vuelto!! q bueno te extrañe a ti como a tu traducciones xd , por cierto el extra 1 XD me mato de la risa xD

    Me gusta

  6. Blad dijo:

    Salvo y por pocoo, pobre? Beowulf. Que hicieron las chicas, desnudaron y escribieron algo? Que pasara de ahora en adelante?Habra mas para el Harem?Habra ecena de Orgia? Ahhh Tantas preguntas.

    Me gusta

  7. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capítulo

    Me gusta

  8. Sphynx dijo:

    Gracias por la traduccion, he estado esperando por mucho tiempo y tenia fe de que no abandonarian la pagina por lo que entraba cada dia a ver si salia un nuevo cap, y por fin podre seguir leyendo la novela :3

    Me gusta

  9. atorbites dijo:

    este pequeño momento de mi vida se llama felicidad.jpg

    Gracias por el capitulo. Ser fiel y esperar dio sus frutos. Gracias por su esfuerzo
    .

    Me gusta

  10. KarmaTy dijo:

    Gracias por el nuevo cap

    Me gusta

  11. Tekarukite dijo:

    gracias por el capitulo y como siempre la sección de Presentando a Hokuto super buena xD

    Me gusta

  12. Juan Magaña dijo:

    Sabia que teníamos que creer en el profeta, gracias por el capítulo 🙂

    Me gusta

  13. Mil gracias por el capitulo !!!!

    Me gusta

  14. martinhomuhomu dijo:

    vaya presentadora mas carnivora si no se cuidan se los come ajajaja
    solo una pregunta esos tipos que atacaron al final iban por las chicas o iban por sirius y reus? porque como lo vi parecería que iban a matar a surius y reus

    Me gusta

  15. stealplayer dijo:

    Gracias por el capítulo
    Raios esa presentadora daba miedo, aunque le doy :v

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s