World Teacher Entreacto 1 vol. 13

Entreacto: Los Requisitos del Compañerismo


[… Aa… uuu] (Fia)

Es la mañana del segundo día después de que terminara el Festival de Lucha.

Me desperté por el sonido de algo frotándose contra las sábanas de la cama, mezclada con una respiración encantadora.

No hice ningún entrenamiento hasta hoy con el fin de recuperarme del agotamiento, parecía que me desperté en la mañana como es habitual debido a la costumbre.

Y cuando miré a un lado, Fia estaba durmiendo de una forma dulce.

Dado que su rostro dormido estaba en un estado indefenso, la mayoría de la gente pensaría que se veía tierna; Pero en el caso de Fia, incluso su rostro dormido podría describirse como hermoso.

Cuando vi a Fia por primera vez pensé que era una mujer misteriosa y hermosa, como una obra de arte; Pero a pesar de que pasaron casi diez años, no cambió nada. Más que estar enamorado, pensaba que se volvía más bella como mujer.

Tenía una piel tan hermosa que cualquier mujer envidiaría, y un hermoso cabello que nunca se enredaría aunque lo peinaras con los dedos. Se decía que este era el estándar de los Elfos, por lo que podría ser natural ser perseguido.

Le gusto a Fia, quien es una Elfa, y cuando me di cuenta ya nos habíamos convertido en amantes. Por eso tengo que proteger a Fia… como hombre y como amante.

Mirando su rostro mientras pensaba en ello, Fia lentamente abrió los ojos. Me tomó la cara y me besó.

[Sí… Buenos días, Sirius.] (Fia)

[Buenos días. Estás apasionada esta mañana, ¿eh?] (Sirius)

[Eso es porque vi tu cara cuando me desperté…] (Fia)

Fia seguía observando mi rostro con una suave sonrisa mientras entrecerraba los ojos.

[Jeje… estás avergonzado. Nunca pensé que perdería tanto la cabeza.] (Fia)

[¿Perder la cabeza? ¿Quieres decir, con un hombre?] (Sirius)

[Sí. Hubo una historia antes de conocerte…] (Fia)

Antes de conocerme, Fia se hizo una conocida de un niño, que era un acompañante en cierta ciudad, y se convirtió en la compañera de bebida de esa persona.

[Nuestros intereses eran similares, ya que ambos disfrutábamos beber. Fue un tiempo corto, pero oí muchas historias interesantes. Entre ellas, había una historia de una acompañante que disfrutaba mucho estando con un hombre.] (Fia)

La acompañante se enamoró sinceramente de un hombre que era su cliente, y parece que hacía todo lo que él le decía que hiciera, como darle su cuerpo y dinero. Sin embargo el hombre era un sinvergüenza y la dama parece haber sido abandonada al final. Se decía que perdió la cabeza por ese hombre.

Al parecer esta historia fue propagada para transmitir un ejemplo de fracaso, de modo que las acompañantes fueran cuidadosas. Del lado del establecimiento, era una historia donde su número de empleados disminuía. Por lo tanto la historia fue diseminada proactivamente.

[Cuando escuché la historia, me preguntaba… ¿por qué se enamoraría tan locamente por este tipo? pero la actual yo está completamente enamorada de ti, ¿verdad? Es un poco gracioso, ¿eh?] (Fia)

[Soy feliz como hombre, pero ¿te preocupa eso, Fia?] (Sirius)

[Es que siento que escucharía todo lo que dijeras si me lo preguntaras ahora. Te daré dinero si lo pides; Y si me dices que te abrace lo haré sin vacilar.] (Fia)

[Eso es bastante malo. Pero si pregunto de antemano, ¿estará eso bien?] (Sirius)

[Bueno, si es Sirius, puedo relajarme y dejártelo a ti. Pero si hay algo no vaciles en decirlo. No soy sólo yo. Emilia, Reese, Reus y Hokuto también siempre piensan en que queremos ser utilizados por tu bien, así que no necesitas esforzarte demasiado.] (Fia)

¿Era… por mi bien? Ella dijo algo muy agradable, pero ya tengo más que suficiente de todo el mundo.

La razón del desarrollo de las comidas se debía al conocimiento de mi vida anterior, y mi fuerza en este mundo era anormal. Si supieras todo, desde el punto de vista de una persona que no sabe nada, deben de haber estado aterrorizados.

Pero que ellos anhelaran a alguien como yo; ya no estaba solo porque eran discípulos y compañeros que me seguirían, y podría vivir una vida plena.

[No me estoy forzando a mí mismo. Protegerte a ti y a nuestros compañeros completa mi vida como ser humano. Como vivo libremente, quiero que todos hagan lo mismo. Especialmente Fia, quiero que camines abiertamente sin ocultar tus orejas.] (Sirius)

[Habrá muchos problemas si el hecho de que soy una elfa es expuesto, ¿sabes?] (Fia)

[No te preocupes, porque te protegeré. Porque eres más atractiva cuando vives de la manera en que te gusta y con tu sonrisa natural.] (Sirius)

[… ¡Oh, tú!] (Fia)

Cuando pensaba en la respuesta repentina de Fia, montó mi cuerpo y se entregó a mi boca con avidez.

Acaricié suavemente la espalda de Fia para calmarla mientras me sorprendía por su acción. Ella me miró seriamente después de liberar mi cara.

[Aunque quería que dijeras que no te forzarás… ¡tales frases son injustas!] (Fia)

[No es injusto. Sólo estoy siendo honesto con mis sentimientos.] (Sirius)

[¡Eeii, cállate! Todavía hay tiempo hasta el desayuno, ¿verdad?] (Fia)

[Espera un segundo, ¿quieres decir, ahora?] (Sirius)

[Mi cuerpo está ardiendo así que no se puede evitar, ¿sabes? Además, las elfas tienen una probabilidad extremadamente baja de tener hijos, así que practiquémoslo sin demora.] (Fia)

Si no me equivoco, según la información… en una aldea élfica, que se decía que tenía cientos de personas, había muchas mujeres que sólo tenían un hijo después de varias décadas.

Los elfos no eran agresivos en cuanto a eso, pero parecía que la sensación de crisis apenas podía sentirse ya que su sentido del tiempo era diferente de los humanos y de los beastkin debido a su longevidad.

No era que no entendiera lo que dijo Fia, pero…

[¿Y la verdad es…?] (Sirius)

[Mis sentimientos no se van a ir. Es sólo que me estoy enamorando de ti, cada vez más y más.] (Fia)

[Honestamente, está bien. Y por favor enamórate tanto como quieras. Lo aceptaré todo.] (Sirius)

[¡Me encanta esa libre manera de pensar!] (Fia)

Después de eso fui ocupado por Fia hasta que Emilia llamó.

[Buenos días.] (Reese)

[¡Buenos días, Aniki!] (Reus)

[¡Woof!] (Hokuto)

En cuanto llegué con Emilia y Fia, Reese y Reus, que estaban sentados en la mesa, nos dieron los buenos días en el comedor, que era también el bar de la posada. Hokuto, que estaba sentado en el suelo, también me saludó.

[Buenos días. Lo siento, parece que les hice esperar.] (Sirius)

[N-no… el momento es bueno ya que no hay entrenamiento matutino.] (Reese)

[Dime Aniki, ¿qué pasa con Nee-chan y Fia-ane?] (Reus)

Al mirar a Emilia, que estaba abrazando mi brazo, y a Fia, que tenía una expresión inusualmente brillante, sus caras perplejas eran naturales.

[Acabo de aclarar las cosas con Sirius. Reus, también debes convertirte en un buen hombre para satisfacer a una mujer como Sirius lo hace.] (Fia)

[¡Por supuesto! Mi objetivo es ser como Aniki, ¿sabes?] (Reus)

[Sí. Pero tú tienes tu propio mérito, así que esfuérzate haciendo uso de él.] (Fia)

[¡Ouu!] (Reus)

Cuando traté de sentarme mientras escuchaba la conversación entre Reus y Fia, Emilia dejó mi brazo y trajo una silla. Parecía que estaba tratando de poner su olor en mí ya que no quería perder contra Fia, pero no olvidó sus deberes como asistente después de todo.

Y con todo el mundo en frente del desayuno organizado en la mesa, todos los ojos se reunieron en mí. Era porque la comida no empezaba sin mi señal.

[Bien, itadakimasu.] (Sirius)

[ [ [ [Itadakimasu.] ] ] ] (Emilia / Reese / Fia / Reus)

Fia, que fácilmente se adaptó a nuestras costumbres durante los últimos días, también unió sus manos en oración y entonces comenzó el desayuno.

Había ensaladas con pan y sopa, y el desayuno parecía pesado ya que había carnes asadas, pero no había ningún problema con eso en nuestro caso.

Más bien…

[Más, por favor.] (Reese)

[¡Yo también, otro, por favor!] (Reus)

[Sirius-sama, ¿quiere un poco más de ensalada?] (Emilia)

[Aah, bien. Emilia también, come sin contenerte.] (Sirius)

[… Me pregunto si el secreto para ser más fuerte es tener suficientes comidas] (Fia)

Esta cantidad no era suficiente.

Tan pronto como los platos que llenaban la mesa entraron en el estómago de todos, llegó la siguiente ronda.

[Sí, traje comida extra y más raciones y servicios.] (Cecil)

[Lo siento por hacerte ir y venir tantas veces.] (Sirius)

[Ya que el número de clientes ha aumentado debido a los Onii-chans, está bien. Tenemos un montón de provisiones, así que coman a gusto.] (Kachia)

Mirando a los alrededores, las mesas del bar estaban casi llenas de gente. Kachia y los empleados estaban ocupados y felizmente sirviendo a los clientes.

Claramente el número de clientes había aumentado más que cuando nos alojamos aquí por primera vez. Y ese sería el caso, ya que los publicité cuando gané el Festival de Lucha. El anuncio fue difundido de boca en boca, y mostró un magnífico cambio en sólo dos días.

Desde el principio la condición del lugar en si ni siquiera era malo, y era una excelente posada con excelentes servicios para los huéspedes. Las habitaciones eran ocupadas por varios días, y no era un sueño.

A medida que aumentaba el número de clientes pensé que debería traer afuera a mi compañero bestial, Hokuto, pero se le permitió estar por una razón especial. Había quejas de algunos clientes, pero cuando les decía que yo, como Campeón del Festival de Lucha, era el dueño, y debido a la cortesía de Hokuto, fueron capaces de aceptarlo de alguna manera.

Luego, después del desayuno, decidí discutir el horario de hoy mientras tomaba algo de té después de la comida y frutas de postre.

[Mis heridas y las de Reus se han curado considerablemente, así que creo que hoy iré al Gremio de Aventureros.] (Sirius)

[¿¡Eh!? No será que no quieres convertir el dinero del premio del Festival de Lucha en gastos de comida, ¿verdad? ¡No quiero que se reduzcan los platos de acompañamiento!] (Reese)

[¡Cacemos monstruos!] (Reus)

[Cálmense, chicos. En realidad llegó una carta.] (Sirius)

Calmando a los hermanos glotones de la casa, saqué la carta que me había dado el marido de Cecil-san en la recepción antes de venir aquí. La puse en el centro de la mesa y se la mostré a todo el mundo.

Parecía que se les había confiado la carta esta mañana, pero simplemente les dije que necesitaba mostrar mi cara en el Gremio de Aventureros.

[¿Qué tipo de negocio tienen los empleados del Gremio con nosotros?] (Emilia)

[Durante la Ceremonia de Premiación del Festival de Lucha, aparentemente mi clasificación como principiante en el gremio es un problema. Según ellos, puesto que el Campeón del Festival de Lucha tiene el rango de principiante, el Gremio de Aventureros parece haberme estado tomando a la ligera, por lo que les gustaría hablar de ello alguna vez.] (Sirius)

Actualmente mi clasificación en el gremio era de octavo rango, y en los estándares de este mundo, era generalmente conocido como un aventurero principiante.

Emilia y Reese estaban en la misma situación. Reus estaba en el séptimo grado porque derrotó a un monstruo durante su tiempo libre, pero… su rango también estaba en el nivel de principiante.

En términos de capacidad, pensé que podríamos aspirar a un rango más alto, pero como no estábamos teniendo problemas con dinero debido a los ingresos de la compañía Galgan, no habíamos mostrado nuestras caras en el gremio de aventureros y apenas hicimos peticiones.

[Si es Sirius-sama, conseguir el primer rango es fácil. Ciertamente, hagamos que alcance el primer grado.] (Emilia)

[N-no puedes. Tenemos que aceptar adecuadamente peticiones y subir así.] (Reese)

[Reese tiene razón. Para ser honesto no estoy muy interesado en el rango del gremio, pero específicamente me llamaron a través de la carta. Por lo tanto, voy a mostrar mi cara.] (Sirius)

Había varias razones para registrarse en el Gremio, pero la más importante era para tener una identificación.

Incluso como broma, no pensaba que sería bueno estar rodeado de enemigos por ser el Campeón del Festival de Lucha, así que decidí ir ya que sería problemático ir más tarde.

[Dado que Fia-ane viajaba, ¿estás en el gremio?] (Reus)

[Si, por supuesto. Tuve… que ganar para los gastos de viaje. Esta es mi tarjeta de Gremio.] (Fia)

La Tarjeta de Gremio que Fia sacó de su bolsillo estaba grabada con el quinto grado y el material era plata. Por lo tanto, ella era un Aventurera Intermedia.

[Si agresivamente hago las peticiones podría ser capaz de llegar más alto, pero estaba bien si ganaba al menos el mínimo. Además, como soy una elfa, no me gustaría subir demasiado y volverme sospechosa.] (Fia)

Si fuera Fia, que podía usar hechizos con la ayuda de espíritus, probablemente podría subir de rango derrotando a monstruos fuertes sola.

Cuando estaba sola aceptaba las peticiones mientras me cubría con una capucha, pero si su rango subía y se volvía sospechosa aparecerían algunos tontos que intentarían averiguar su identidad, así que era una buena idea parar en el rango cinco.

[Pues bien, vayamos al Gremio una vez listos los preparativos. Podríamos recibir una solicitud, así que no olviden prepararse.] (Sirius)

[Entendido. Arreglaré lo necesario.] (Emilia)

[Si se trata de subir de rango, no estará bien si no trabajamos para ello, ¿sabes? Aah, Kachia-chan. ¿Puedo tener más de estas frutas, por favor?] (Reese)

[¡Yo también!] (Reus)

[¿¡Van a comer aún más!?] (Kachia)

[Hehe, ellos comen mucho.] (Fia)

Debido a que esos dos estaban perfectamente sincronizados, Kachia y otros aventureros mirándonos se sorprendieron. Emilia y yo ya estábamos acostumbrados. Lo mismo con Fia. Ella felizmente veía sus hábitos alimenticios.

Mientras miraba a Reese y a Reus, que estaban comiendo frutas alegremente, volví a calcular los gastos de comida en mi cabeza.

Nos dirigimos al gremio de aventureros después de terminar los preparativos, pero estábamos, como era de esperarse, destacándonos por el camino.

Con el primer lugar del Festival de Lucha; Cien Lobos, Hokuto; Y una elfa, Fia; Era natural resaltar. Por cierto, Fia estaba caminando con nosotros con su capucha removida y estaba exponiendo audazmente su verdadero rostro.

La mayoría de las miradas dirigidas hacia nosotros desde el entorno eran favorables, y recibimos carne de una persona que tenía un puesto de comida, y nos dijo que fue una pelea espléndida.

A pesar de que había miradas malvadas, incluidas las celosas y las curiosas, se iban cuando Hokuto y yo los mirábamos. Necesitaba un poco de práctica; Era una técnica de liberar sed de sangre con una exactitud precisa para permitirles notarla y entender.

[¡Woof!] (Hokuto)

[Aah, dijo que te tomes tu tiempo, él esperará.] (Emilia)

Caminamos por la bulliciosa ciudad y llegamos al Gremio de los Aventureros. Si sucedía algo, Hokuto ladraría para llamarme. Y entonces se echó en un área para compañeros bestiales.

Debido a que se llamaba la Capital de los Aventureros, cuando entré en el gran edificio, todo era ruidoso con un gran número de aventureros aceptando peticiones y teniendo discusiones.

Cuando entramos en el edificio todos los ojos se fijaron en nosotros, a diferencia de cuando estábamos en la ciudad.

La mayoría de ellos miraban a Fia con miradas lascivas, pero suspiraron como si hubieran renunciado cuando la vieron conmigo y con Reus. Tal vez habían visto el Festival de Lucha y decidieron que no eran rival. Estas personas eran dignas de ser aventureros, porque si no pudieran percibir el peligro, no importa cuantas vidas tuvieran, no sería suficiente. Al pensar en ello, estos aventureros eran probablemente aventureros de buena calidad.

Como estaría bien mientras no nos enredáramos con ellos, estábamos al final de la fila donde los aventureros se alineaban ante la recepción del Gremio, y…

[¿¡Aah!? ¡Así que has venido, Sirius-kun! ¿Puedes venir aquí, ya que tengo prisa?] (??)

Cuando volvimos la vista hacia la voz ruidosa detrás de la recepción, vimos a la mujer que hizo la cobertura en vivo del Festival de Lucha.

Me preguntaba… por qué estaba ella aquí, pero cuando me di cuenta que llevaba el mismo atuendo que la otra recepcionista, me di cuenta que al parecer ella era una empleada aquí.

Como se trataba de ella, Emilia y Reese inmediatamente se pusieron de pie delante de mí, mientras que Fia abrazó mi brazo. Dado que Fia sonreía, ella probablemente sólo quería abrazarme el brazo.

Por supuesto los aventureros que miraban desde lejos parecían envidiosos, pero despreocupadamente acaricié las cabezas de Emilia y Reese para calmarlas.

[Cálmense. Bueno, vayamos, ya que nos está llamando.] (Sirius)

[Hagámoslo. Dado que estaré en la parte trasera, dos personas deberían de estar a ambos lados.] (Fia)

[ [Sí.] ] (Emilia / Reese)

[¡Entonces yo estoy en el frente!] (Reus)

Así, me dirigí a la recepción mientras era rodeado por todos; Emilia y Reese estaban a ambos lados, Fia a mi espalda y Reus al frente.

¿Qué pasa con esta situación?… Cuando pensaba en ello, estaban preocupados por mí por lo que era difícil detenerlos.

[¿¡Qu-qué pasa con esta formación perfecta!? ¡No hay brecha para entrar con esto!] (Presentadora)

[¡Los enemigos de mis Nee-chan son mis enemigos! ¡No te dejaré tocar a Aniki!] (Reus)

[¿¡Pero la cantidad de amantes ha aumentado de tres a cuatro!? Como era de esperarse de una persona que ganó el Festival de Lucha. ¡Un profundo pecho que acepta a todos, aunque sea un hombre, también es maravilloso!] (Presentadora)

[Espera un momento, Reus es sólo un discípulo.] (Sirius)

[¡Espera, Aniki! No somos sólo discípulos. En el futuro vamos a… ¿¡muguhh!?] (Reus)

Dado que Reus empezó a enfatizar en voz alta sus palabras, lancé un caramelo hecho recientemente en su boca y lo hice callar. Reus, que estaba absorto en la dulzura que tenía un toque de miel, se concentró en lamerlo y se tranquilizó.

Emilia y Reese a cada lado de mí se giraron con una mirada glotona, así que iba sin decir que les metí uno en sus bocas también. (( ͡° ͜ʖ ͡°) )

[¡Ehemm! Más importante, vine aquí porque recibí la carta.] (Sirius)

[¡Oh, es cierto! Lo siento, por favor espera un minuto. Inmediatamente me pondré en contacto con los superiores.] (Presentadora)

Esa mujer le pidió a otra mujer, que estaba trabajando en la recepción, que se pusiera en contacto con los superiores, y entonces nos pidió que mostráramos nuestras tarjetas de Gremio.

[Por el momento permítanme confirmar su rango. Aah, lo siento, mi nombre es Beauty. Si es un hombre fuerte, le daré la bienvenida en cualquier momento.] (Beauty)

Claramente ignoré la mirada dirigida a mí y a Reus, y entregamos nuestras Tarjetas de Gremio a Beauty. Y después de que las confirmó todas, respiró hondo mientras se tapaba la cara con las manos.

[… Aunque tienes fuerza a tal grado, realmente eras un principiante.] (Beauty)

[No estoy realmente interesado en el ranking. Entonces, ¿nos llamaste para elevar nuestros rangos?] (Sirius)

[Yo tampoco lo he oído en detalle, pero probablemente esté relacionado. Por cierto, cuando dijiste que no estabas interesado, ¿conoces las clasificaciones de rango?] (Beauty)

[Bueno…] (Sirius)

La clasificación del gremio comenzaba desde el décimo grado. Cada vez que el rango aumentara haciendo peticiones el número de rango disminuiría, y el primer rango era el más alto.

Cuando el rango subía se hacía posible recibir solicitudes con mayores dificultades y recompensas, y lo que se consideraba de ti cambiaría también.

Un aventurero principiante era desde el décimo al séptimo grado.

Un aventurero intermedio era desde el Sexto al Cuarto Rango.

Un aventurero avanzado era desde el Tercer al Primer Rango.

Según los rumores parecía haber un rango especial que era más alto que el primer rango, pero ya que no estaba interesado más allá de eso no tenía planes de investigarlo.

[Si ese es el caso no hay necesidad de explicación. Las instrucciones completas serán dadas por el maestro del gremio, así que ¿me seguirías?] (Belleza)

[¿Pueden venir también mis compañeros?] (Sirius)

[No hay ningún problema.] (Belleza)

Dado que la mujer a la que se le pidió que hiciera contacto hace algún tiempo regresó, Beauty nos llevó a una habitación.

Nos llevaron a una habitación que podría ser utilizada para una conferencia con una gran mesa en el interior.

En el lado opuesto de esa mesa había un hombre grande y musculoso, con los músculos forjados al punto de no perder contra Lior-Jiisan, y su cabeza estaba completamente afeitada. Con una gran cicatriz en la cara, este hombre tenía un aire que era diferente al de la gente común, por lo que podría ser…

[Déjenme hacer las presentaciones. Este es Badom-sama, el maestro del gremio de aventureros, sucursal de Garaff.] (Beauty)

[Soy Badom. Encantado de conocerte, Sirius-kun, Campeón del Festival de Lucha.] (Badom)

Respondí dado que él se levantó para dar un apretón de manos, pero en el momento en que nuestras manos conectaron… Badom sonrió tranquilamente.

Cuando me di cuenta de que Badom no era una persona ordinaria, parecía que él también notó mi capacidad. Este Maestro de gremio parecía ser una persona fuerte, que podía medir una parte de tu capacidad incluso con un apretón de manos.

[… Ya veo, si eres tú, probablemente sea normal ganar. Para que una persona sea fuerte a este punto mientras que permanece oculta… el mundo es realmente interesante.] (Badom)

Después de eso estrechó la mano de Reus, y asintió varias veces con gran interés.

[¿Eres discípulo de Sirius-kun?] (Badom)

[Sí, lo soy. Soy el primer–… No, ¡soy su segundo discípulo!] (Reus)

[Ya veo. Tú también eres una maravillosa gema en bruto. Realmente estoy esperando el futuro.] (Badom)

Badom rió alegremente debido a Reus, quien inmediatamente se corrigió debido a la silenciosa presión de Emilia.

Parecía que Reus instintivamente entendía que era una persona fuerte, su tono era inusualmente cortés.

Después de eso continuó con Emilia y Reese. Volvió a su asiento tras estrechar la mano de la última persona, Fia. Él, entonces, nos invitó a tomar asiento.

[Sin embargo ustedes son muy interesantes. Es difícil pensar que sean aventureros principiantes, ya que han usado su juventud para entrenar a tal medida, y están junto con una rara elfa y Cien Lobos, que también es considerado un mito.] (Badom)

[El entrenamiento es necesario para vivir. Además, Fia y Hokuto son mis importantes compañeros. De cualquier modo, ¿por qué nos llamaste?] (Sirius)

[Hmmm. Creo que ya lo entiendes. Es acerca de elevar el rango de Sirius-kun y Reus-kun. Como escribí en la carta, gente molesta aparecerá si el que ganó el Festival de Lucha es un Principiante.] (Badom)

[¿Es así? Dado que sería difícil elevarlo demasiado, el rango intermedio, Sexto Rango, debería ser suficiente.] (Sirius)

[… Normalmente la gente está obsesionada con elevar su rango, pero parece que no estás realmente interesado.] (Badom)

Badom sonreía mientras bebía el té preparado por Beauty. Probablemente estaba pensando que, si era yo, podría clasificar como aventurero avanzado.

[Estaba planeando subir lentamente mi rango. Dejando a un lado ese asunto, le estoy dando prioridad a entrenar a mis discípulos y viajar alrededor del mundo.] (Sirius)

[Un aventurero es alguien que vive de la manera que quiere. Debido a eso, no quería llamar a Sirius-kun a menos que lo pidieras, pero cuando ganaste el Festival de Lucha se convirtió en algo que no pude ignorar, después de todo. Como representante del Gremio, permíteme disculparme.] (Badom)

[Está bien ya que también entiendo la situación aquí. Entonces, ¿qué debería hacer?] (Sirius)

[Ya preparamos la solicitud, así que si cumples eso les clasificaré hasta el Intermedio. Por favor pregúntale a Beauty por más información.] (Badom)

[Uhmm … ¿estará bien para nosotros como sus discípulos?] (Emilia)

[Está bien. Capté la esencia de sus habilidades cuando les estreché las manos antes. También siento que tu maná supera al de la gente común, así que podrías ser capaz de hacerlo si es en el nivel Intermedio.] (Badom)

Personalmente, Badom estaba pensando en el nivel avanzado, pero los alrededores se pondrían ruidosos si recibiéramos un tratamiento especial a tal medida, y para clasificar hasta el tercer rango sería inútil a menos que recibiésemos una petición especial acompañada por oficiales del gremio, por lo que se dio por vencido.

No me gustaba eso por encima de todo. Por lo tanto, si cumplíamos con la petición, todos seríamos clasificados en el Sexto Grado, excepto Fia.

Cuando pensaba que podría ser una petición de subyugación, Emilia, que estaba a mi lado, levantó la mano para hacer preguntas.

[Lo siento. Me gustaría hacer una pregunta, ¿es cierto que hay un rango especial que es más alto que el primer rango?] (Emilia)

[Hay ciertamente un rango especial. ¿Qué es, quieres ser un rango especial?] (Badom)

[No, no soy yo. Es Sirius-sama. Si es Sirius-sama, no tendría ningún problema aunque fuera el rango especial.] (Emilia)

[Oi, no trates de recomendarme sin mi permiso.] (Sirius)

[Hahaha, es cierto que Sirius-kun, que ganó el Festival de Lucha, es fuerte, pero el rango especial no solo trata de tu habilidad. Aunque esa persona no estaba interesada en más que espadas, el rango especial era imposible incluso para la espada más fuerte, Lior.] (Badom)

Se decía que sólo una persona obtuvo ese rango especial en las últimas décadas, y esa persona era como un especialista en todo.

Alguien que lidera a otros enseñando varias habilidades. Parecía que era necesario conocer todo sobre el bajo mundo, y tomar decisiones crueles y tener un juicio calmado.

[Además, si tienes la capacidad de hacer que los gremios de aventureros de cada continente te consideren aceptable, entonces cumplirás suficientes requisitos para el rango especial. Aah, si puedes derrotar a la espada más fuerte, Lior, nadie se quejaría, tal vez. Bueno, supongo que no hay nadie así, jajaja!] (Badom)

Badom se estaba riendo, pero sentía que ya cumplía con esos requisitos.

Sin embargo dado que pensaba que sería aburrido convertirse repentinamente en un Rango Avanzado o Especial, daría una respuesta adecuada y guardaría silencio al respecto.

[Si ese es el caso, Sirius-sama… ¿¡muguhh!?] (Emilia)

Estuvo cerca, pero el dulce llegó a tiempo.

Y entonces nos separamos de Badom. Después de escuchar los detalles de la solicitud de parte de beauty, fuimos dirigidos por Hokuto hacia un bosque cercano.

Por cierto, no tomaba más de medio día caminando. Por lo tanto, dejamos el carruaje en la posada y fuimos a pie.

Saliendo del camino, continuamos caminando por los amplios prados mientras pensábamos en los detalles de la solicitud.

[Los detalles de la solicitud son subyugar a un grupo de Orcos, ¿verdad? Me pregunto cuántos hay…] (Reese)

[Según Beauty, dijo que había unos diez, pero deberíamos suponer que hay más que eso.] (Emilia)

[Eso seguro, Nee-chan. No importa quién sea tu oponente, nunca dejes que tu guardia baje. Siempre pensar en el peor escenario, ¿no?] (Reus)

[… planeaba darles consejos si era necesario, pero supongo que no será el caso.] (Fia)

Los orcos eran una especie de monstruos que parecían cerdos gigantes caminando sobre dos piernas.

Su inteligencia era baja, pero el tamaño y la fuerza de sus cuerpos eran el doble del de una persona normal. Eran omnívoros, ya que comían de todo. La gruesa grasa almacenada en su cuerpo protegía de espadas y golpes, por lo que se hacía imposible si atacabas sin darlo todo. Aproximadamente eran dos veces más fuerte que un duende.

También era el límite del Rango principiante, y si pudieras derrotar tú solo a uno de ellos tendrías suficiente habilidad como para ser intermedio.

[Por cierto, ¿por qué Sirius no quiere convertirse en un Rango Especial? De acuerdo con la explicación del maestro del gremio puedes convertirte en uno, ¿no?] (Fia)

[Así es. Ya que Sirius-sama ha vencido a Lior-Ojiichan, creo que es apropiado tener el rango especial.] (Emilia)

[Sí, también pienso igual, pero a Sirius-san no le gusta destacar a menos que sea necesario. Durante el Festival de Lucha fue por el bien de Fia-san.] (Reese)

[Es como Reese dice, alcanzar el rango especial es estar en la cima.] (Sirius)

Si alcanzabas el rango especial habría muchos casos en los que podrías ahorrar tiempo y esfuerzo, teniendo varias comodidades.

Sin embargo, aumentar el rango en un nivel o dos estaba bien para este vez, aunque originalmente era difícil hacerlo. Por lo tanto, si nuestros rangos se elevaran de una sola vez, sólo invitaría la discordia.

[Si estás en la cima verás un montón de cosas, pero hay cosas que sólo se pueden ver desde la parte más baja. Estará bien si se convierte en una necesidad alcanzar el rango avanzado o especial, pero por ahora deberíamos tomarlo con calma.] (Sirius)

[Entonces tenías esa clase de pensamientos, ¿eh? Lo siento. Fui impertinente.] (Fia)

[¿No fue eso por mi bien? No te preocupes. Además, no dudes en hablar si tienes algo de qué quejarte. En el peor de los casos podríamos escondernos cuando la situación no se pueda deshacer, o almacenar cosas.] (Sirius)

[Bueno, recientemente no he probado los platos de Aniki, así que quiero comerlos más. Más tarde quiero jugar Frisbee.] (Reus)

[Los platos de Cecil-san también son buenos, pero me gustan los platos de Sirius-sama ya que son lo mejor.] (Emilia)

[Yo también lo creo.] (Reese)

[¡Woof!] (Hokuto)

[¿¡Quieren decir, aquí!? Bueno, por eso es que preparé este bento, ¿saben?] (Sirius)

Al principio me dirigí a la ciudad para comprar almuerzos, pero como mis discípulos me dijeron que querían comer mis platos, volví a la posada e hice un bento.

Gracias a eso ya era justo antes del mediodía, pero nuestra velocidad a pie era más rápida que la de otros, y teníamos mucho tiempo ya que solo necesitábamos ir allí y volver. Aunque esto era una solicitud del gremio, se sentía completamente como un picnic.

Aparte de eso querían ser acariciados y cepillados, y ya que antes lo hacía casi todos los días, su descontento parecía estarse apilando.

Mientras caminábamos relajadamente, Fia vino a mi lado y puso sus manos en mis hombros.

[Hehe… Okaa-san lo tiene duro.] (Fia)

[Soy un tipo, así que es Otou-san.] (Sirius)

[Es verdad. Y la habilidad para complacer a una mujer es algo que solo un hombre espléndido tiene.] (Fia)

[Hay un hombre por allá.] (Sirius)

[Es una broma.] (Fia)

Fia no estaba emitiendo intenciones maliciosas, se estaba riendo mientras sacaba la lengua, así que decidí concentrarme en caminar sin decir nada.

Continuamos caminando en la pradera y finalmente decidimos almorzar en un punto desde donde se veía el bosque.

Después de eso discutimos las preparaciones mientras comía el bento con ayuda de Emilia y Reese.

[Los orcos están en las profundidades del bosque, ¿verdad? ¡Después de comer esto cargaré a las profundidades del bosque!] (Reus)

[No, no estamos planeando entrar al bosque. En este momento, en lugar de la solicitud, tengo algo más que confirmar.] (Sirius)

[¿No vamos a entrar? Bueno, entonces, ¿qué haremos, Aniki?] (Reus)

[Tengo un plan sobre los Orcos, pero por ahora daremos prioridad a esto.] (Sirius)

Ella comió esto cuando nos encontramos por primera vez. Cuando miré a Fia, que estaba comiendo sándwiches de carne y verduras, parecía nostálgica, y entonces inclinó la cabeza y me miró.

[¿Qué es? Aah, ¿quieres comer esto? Aquí, abre la boca.] (Fia)

[No es eso. Está bien escuchar mientras comes. Una vez que Fia haya terminado de comer, me gustaría que me hablaras de tu capacidad.] (Sirius)

[¿Mi habilidad?] (Fia)

Si fuéramos a viajar de ahora en adelante, tendría que entender, en detalle, las habilidades de mis compañeros.

Había estado pensando en esto desde el día en que nos hicimos amigos, pero como había una posibilidad de que los hechizos de los espíritus de Fia se filtraran si los mostraba en la ciudad, me había estado reteniendo hasta ahora.

Sin embargo, dado que hoy dejamos la ciudad para hacer una solicitud, ahora era la mejor oportunidad para explicárselo a todo el mundo.

[No hay nadie siguiéndonos, y no puedo sentir ninguna reacción de los alrededores en este momento. Estoy dejándole el puesto de observación a Hokuto, así que vayamos a confirmar las habilidades de todos ahora.] (Sirius)

[Está bien… es necesario, ya que nos hemos convertido en compañeros. Lo siento, no lo noté ya que siempre he estado viajando sola.] (Fia)

Aunque Fia lo dijo sonriendo, entristecí cuando oí eso. Como parecía estar disfrutando del viaje, tal vez, no lamentarse podría ser su única salvación.

[Compañeros en los que puedo confiar, ¿verdad? Pues bien, voy a mostrar mis hechizos espirituales.] (Fia)

[Sí, como junior en hechizos espirituales, también los tomaré como referencias.] (Reese)

[Más que en la ofensiva, Reese-ane está más enfocada en protección y curación. Estoy deseando ver cómo Fia-ane los usará.] (Reus)

[Uuh… Me pondré nerviosa si me miran con ojos tan puros.] (Fia)

Fia estaba sintiendo presión por los ojos puros de los hermanos glotones de la casa.

Mientras tanto, estaba preocupado por Emilia, que poseía el atributo Wind al igual que Fia, pero ella solo estaba echando té en una taza y entonces me la entregó.

[Aquí tiene, Sirius-sama. Umm… ¿hay algo en mi cara?] (Emilia)

[Aah, no. Ya que Emilia y Fia usan hechizos de viento, pensaba en si te esto te concernía o no.] (Sirius)

[Lo hace, pero aparte de la magia, hay muchas cosas que pueden convertirse en fuerza. Si puedo asistir a Sirius-sama, entonces estará lo suficientemente bien.] (Emilia)

Aunque ella no fue entrenada por mí, tal vez Fia era más fuerte en términos de hechizos de viento.

Sin embargo, Emilia debe ser mejor en términos de capacidad física y habilidades como sirviente. Entendía eso. Fui movido cuando sonrió sin siquiera sentir celos.

[Realmente… has crecido, Emilia.] (Sirius)

[No, todavía es demasiado pronto. En tanto Sirius-sama continúe a mi lado, seguiré creciendo.] (Emilia)

Cuando acaricié a Emilia, que tenía un corazón más grande que su cuerpo, cerró los ojos mientras felizmente meneaba la cola.

[Ehehe… Tan feliz.] (Emilia)

[Sí. Aunque le gane a Emilia en términos de magia, todavía pierdo en muchas maneras. Tengo que trabajar duro como amante. Por cierto, Sirius…] (Fia)

[¿Sí?] (Sirius)

[Quiero que comas esto después de todo, así que por favor, abre la boca. Aquí, ahn.] (Fia)

[… Ahn.] (Sirius)

Después de la comida, mostramos nuestras habilidades.

Había también magos espirituales, y puesto que causarían desastres naturales si iban con todo, algunas de ellas fueron explicadas verbalmente.

Mis hechizos semejantes a armas de fuego y las técnicas de espada de Reus. La agudeza de las hojas de viento de Emilia, y la pared utilizada por el agua de Reese. Fia elogió aplaudiendo mientras se sorprendía.

[Ustedes son más fuertes de lo que imaginaba. Cuando viajaba, no vi a nadie tan fuerte como ustedes.] (Fia)

[Eso es gracias al entrenamiento de Aniki.] (Reus)

[Ese es el resultado de ustedes trabajando duro. Sólo les estoy dando la oportunidad.] (Sirius)

[Sea o no una oportunidad, creo que puedes estar orgulloso ya que confían en ti. Bueno, entonces es mi turno.] (Fia)

Fia vino adelante. Giró la mano hacia el prado donde no había nadie y murmuró en voz baja.

[Préstenme su poder. Oh viento…] (Fia)

El maná de Fia fue liberado en el mismo momento que su conjuro, y un gran tornado apareció en la distancia.

La fuerza del tornado era en la medida en que si no se hubiera reducido, habría sido terrible. Lejos de involucrar a la gente, incluso sacaba los árboles de la tierra.

Después de que Fia confirmó que había demostrado lo suficiente, agitó la mano y el tornado desapareció, casi como si algo de ese grado nunca hubiera existido. Sin embargo, puesto que el suelo fue profundamente arrancado, mostraba firmemente el poder del tornado.

[Fuh… me emocioné un poco. No puedo controlarlo si lo hago más fuerte que eso, y segará indiscriminadamente una amplia zona.] (Fia)

[¡Aún así es increíble! Nee-chan, ¿puedes hacer eso?] (Reus)

[Si sólo es por un poco. Sin embargo, si soy yo, me quedaré sin mana primero.] (Emilia)

[Los estilos de Emilia y Fia van en diferentes direcciones. No tienes que hacer lo mismo, ¿sabes?] (Sirius)

La magia espiritual de Fia era de un estilo que enviaba a volar todo con un poderoso viento, mientras que Emilia tenía el estilo de cortar las cosas controlando completamente el viento.

Después de eso lanzó varios hechizos, y el último fue el hechizo para volar por el cielo, el cual yo le había enseñado.

[…¿Cómo estuvo? Como no pude salir de mi ciudad natal hasta ahora, practicaba todos los días para matar el tiempo.] (Fia)

[Fue espléndido. Reprodujiste el hechizo que te enseñé como si fuera una broma, y la forma en que vuela por el cielo es incomparable a los viejos tiempos.] (Sirius)

[Gracias. Pero volar por el cielo no es sólo esto. Hay un límite de tiempo, pero puedo hacer que alguien flote si es sólo una persona.] (Fia)

[En otras palabras, también puedo volar como Fia-ane?] (Reus)

[Sí. Me saltaré las explicaciones, así que ven aquí. Aah, porque controlarlo es difícil, no te muevas demasiado.] (Fia)

Cuando Reus avanzó, su cuerpo flotó mientras soplaba el viento. Voló alrededor con Fia como el centro, y lentamente bajó al suelo.

[¡Eso fue increíble, Fia-ane! Pero no puedo hacer nada mientras vuelo.] (Reus)

[Como estás flotando por mi viento, es natural que no puedas pisarlo. Puedes bloquear ataques enemigos en cierta medida, pero te caerás si te mueves demasiado.] (Fia)

[Si ese es el caso, la función principal es sólo el movimiento, ¿verdad? Sin embargo, es increíble.] (Sirius)

[Gracias. Como muestra de prueba, mi amigo de mi ciudad natal–… no, fui capaz de hacerlo porque recibí su cooperación. Finalmente pude mostrárselo a Sirius, y mis dificultades terminaron bien.] (Fia)

[Aah, creo que puedes sentirte orgullosa de ti misma.] (Sirius)

Fia sonreía, pero no creo que hubiese llegado tan lejos sin un gran esfuerzo.

Sonreí mientras alababa el esfuerzo de Fia.

Por cierto, después de confirmar la fuerza de todos, comenzamos la solicitud de subyugación de Orcos. Reus se volvió hacia mí, mientras miraba la posición del sol.

[Oye, Aniki. Si buscamos a los Orcos y los exterminamos ahora, será de noche cuando volvamos a casa, ¿verdad?] (Reus)

[No hay necesidad de buscar. ¡Hokuto!] (Sirius)

[¡Woof!] (Hokuto)

Mientras me saltaba las explicaciones, Hokuto cargó hacia el bosque como una bala.

Mis compañeros estaban perplejos, pero les dije que se prepararan para la batalla.

Lo confirmé antes con [Search], y sentí la reacción del grupo de orcos en las profundidades del bosque. Y si podía sentirlos, obviamente, Hokuto también podría sentirlos.

En otras palabras…

[¡Awoooo–!] (Hokuto)

En lugar de buscar, sería mejor que vinieran ellos hacia nosotros.

Hokuto desapareció dentro del bosque y, al cabo de un rato, noté un grupo de Orcos corriendo hacia nosotros siendo dirigidos por Hokuto.

Cuando vivíamos juntos detrás de una montaña en mi vida anterior, a menudo íbamos a cazar juntos. La forma en que cazábamos era que Hokuto perseguiría a la presa, y yo haría un ataque sorpresa después de atraerlos hacia fuera, era nostálgico.

[Su número es de… 15. Esto servirá como entrenamiento en coordinación. Así que, vayamos a luchar.] (Sirius)

[Primero, déjame reducir el número con mi viento. Probablemente puedo reducirlos a la mitad.] (Fia)

[¡Cargaré hacia ellos después!] (Reus)

[Apuntaré a los enemigos, excepto a los de Reus.] (Emilia)

[Entonces, apuntaré a los oponentes tratando de escapar.] (Reese)

[Yo me moveré de acuerdo a la situación.] (Sirius)

Incluso si luchábamos solos contra los orcos actuales, no deberíamos tener problemas. Como plataforma de práctica de coordinación, esta vez decidimos aniquilarlos de una sola vez.

Casi la mitad fueron aplastados a muerte por los hechizos espirituales de Fia, que traían la presión del viento desde arriba. Los orcos restantes fueron cortados a la mitad por la espada de Reus y los hechizos de viento de Emilia, y a los orcos que intentaron escapar les fueron disparadas bolas de agua de Reese y derribados por la pata delantera de Hokuto, que los había alcanzado.

Los Orcos fueron completamente aniquilados, y rápidamente eliminamos los colmillos de los Orcos, que serían prueba de la subyugación.

Más tarde, cuando ellos los reciban, la solicitud estará completa.

[Bueno entonces, ¿volvemos?] (Sirius)

[Que sea tan fácil…] (Fia)

[Si Sirius-sama dice que está bien, entonces está bien.] (Emilia)

Además, fueron exterminados por la mano de Hokuto, y pensé que aún era demasiado pronto como para confirmar su coordinación solo por esta pelea.

Vinimos aquí por la solicitud, pero como la razón principal era para permitirles verificar las habilidades de sus compañeros, no hubo ninguna resistencia, ya que fue completada fácilmente.

En el camino de regreso a la ciudad después de aniquilar a los Orcos, me detuve y llamé a Reus.

[Reus. Olvidé algo que te necesitaba entregar. Acepta esto.] (Sirius)

[Muy bien… ¿Qué es esto?] (Reus)

Lo que le entregué era un medallón grabado con la marca de una espada.

Reus estaba perplejo al principio, pero parecía que lo notó por la marca de la espada grabada.

[Esto es… ¿La espada de Lior-Jiichan? Aniki, ¿podría ser esto…?] (Reus)

[Aah, es como adivinaste. Según Jii-san, es una prueba del dominio de sus técnicas.] (Sirius)

Hace unos años, me fue dada justo antes de dejar a Lior-Jiisan. Me pidió que se la entregara a Reus si determinaba que Reus se había convertido en un espadachín.

Y durante el Festival de Lucha el otro día, Reus mostró más poder de lo que esperaba. Supuse que tenía más que suficientes calificaciones para recibirlo.

[Tú también eres un espléndido espadachín. Trabaja duro a partir de ahora, ¿de acuerdo?] (Sirius)

[Aniki… ¡Déjamelo a mí! ¡Definitivamente voy a vencer a Jii-chan, espérame hasta que pueda alcanzarte!] (Reus)

Mientras lloraba un poco, Reus apretaba con deleite el medallón.

… Pero todavía era demasiado pronto como para sentirse profundamente conmovido.

Este medallón era como una licencia o algo así. Eso fue lo que él dijo, pero en realidad…

[Si le muestras esto, tal vez Jii-san te ataque seriamente. Blandirá su espada mientras desencadena una sed de sangre similar a lo que yo hice el otro día.] (Sirius)

[… ¿¡Eh!?] (Reus)

En otras palabras, este era el dispositivo de liberación del limitador de Jii-san.

Para ser breve… deberías ser capaz de luchar contra ese Jii-san, incluso si iba con todo.

Reus, que entendió eso, sostuvo su cabeza sorprendido.

[Dime… Aniki. Basado en mi yo del pasado, ¿qué tan fuerte era Jii-chan cuando peleaba seriamente?] (Reus)

[Eras un cuarto de él. Y ya que no estoy seguro de lo fuerte que se hizo durante los últimos años, podría ser inútil pensar en ello.] (Sirius)

[Oo… ooh…] (Reus)

Los recuerdos de haber sido golpeado brutalmente podrían estar surgiendo. Y, a diferencia de mí, ese Jii-san era malo yendo fácil con alguien. Podría matarte inesperadamente… y no era algo extraño.

Como Reus estaba temblando notablemente, acaricié su cabeza para calmarlo.

[Bueno… creo que es aterrador, pero también has crecido. Sigamos trabajando duro para ser más fuertes para alcanzar tu objetivo cuanto antes.] (Sirius)

[¡L-lo tengo! ¡No tengo miedo si estoy junto a Aniki!] (Reus)

Aunque Reus dijo eso, se entendía completamente que estaba asustado, ya que su cola estaba colgando.

No estaba seguro de lo fuerte que sería ese Jii-san cuando volviéramos a encontrarnos. Por lo tanto, era doloroso, ya que tampoco podía decir fácilmente que estaría bien. Por alguna casualidad, su fuerza podría haber caído debido a su edad, pero parecía que eso era imposible para ese Jii-san.

Pase lo que pase, para prepararme para ese momento, decidí revisar el entrenamiento para que Reus no fuera asesinado.

Después de eso completamos la solicitud de subyugación de orcos y nuestro rango se elevó al sexto rango.

Conseguimos una tarjeta de plata del gremio, que era también prueba de un aventurero intermedio. Mientras sonreía con mis discípulos, Beauty, que me entregó la tarjeta, aplaudió para celebrar nuestro ascenso.

[Felicitaciones. Con esto, Sirius-kun y el resto se han convertido en aventureros intermedios, y podrán recibir solicitudes de nivel Intermedio.] (Beauty)

[Muchas gracias. Por cierto, ¿qué tipo de solicitudes hay en el nivel Intermedio?] (Sirius)

[Bueno, subyugación de monstruos que no pueden ser tratados por los principiantes, cosechar en lugares particulares, y el número de solicitudes únicas se multiplicará. Aunque es raro, también hay solicitudes específicas realizadas por los clientes llamadas solicitudes de nominación.] (Beauty)

[Con respecto a las últimas, ¿significa eso que el nombre debe ser bien conocido?] (Sirius)

[Sí. Esto es sin demora, pero ya hay una solicitud de nominación para Sirius-kun. Esta es la solicitud escrita.] (Beauty)

[Tan repentino, ¿eh? Vamos a ver…] (Sirius)

{Nominación para Sirius. Es una solicitud para salir en una cita con la recepcionista del gremio, beauty. Después de eso, llevarla de vuelta a la posada…}

[ [¡Eeii!] ] (Emilia / Reese)

[¿¡Qué!?] (Belleza)

La solicitud escrita llena de asuntos privados fue hecha pedazos por las manos de Emilia y Reese.

Extra

La conversación con el maestro del gremio, Badom, después de la subyugación de Orcos.

[Sí. En realidad, también estoy dirigiendo el Festival de Lucha. Hay algo que me gustaría preguntarle al Campeón, Sirius-kun.] (Badom)

[¿Qué es?] (Sirius)

[Hay una estatua de la espada más fuerte a la entrada de la arena, ¿verdad? Allí, tu…] (Badom)

[No la necesito.] (Sirius)

[No, escúchame hasta el final…] (Badom)

[No necesito una estatua de piedra. La destruiré si lo haces.] (Sirius)

¿Podrías soportar hacerlo?

[Bueno, ¿qué hay de Reus? Como el segundo lugar, has recibido los fundamentos de la espada más fuerte, y pienso que los arreglos no estarían mal.] (Badom)

[Si es con Aniki, entonces está bien, pero no quiero que sea junto con la espada más fuerte, Jii-chan.] (Reus)

[…] (Badom)

[Es inútil mirarme con esos ojos. Me niego.] (Sirius)

Después de todo, la estatua de piedra fue cancelada.

Aunque obtuve la victoria total, una estatua de piedra mía no tendría ninguna marca de poder, a diferencia de la de Jii-chan, y me pregunto quién se beneficiaría con ello.

[Con la estatua de piedra de Sirius-sama… parece que la abrazaré involuntariamente cuando esté terminada.] (Emilia)

Había una persona que si lo haría, con todo su cuerpo…

Atención… Por favor lea esto mientras imagina el trailer de una película. (Autor)

Ese… fue el comienzo del cepillado.

[¡Lo encontré! Estuve buscando a un ser humano que pudiera cepillar como tú!] (??)

Era un grupo llamado el Oscuro Imperio Esponjoso, que de repente apareció delante de Hokuto y sus amigos, y su Maestro, Sirius, fue secuestrado.

En un esfuerzo por rescatar a su querido Maestro, Hokuto y sus amigos… un animal y cuatro personas, marcharon al escondite del Oscuro Imperio Esponjoso.

[No permitiré que haya tal festín. ¡Hokuto, inmediatamente te seguiré después de comer esto, así que adelántate!] (Reese)

[También hay alcohol. Los seguiré más tarde.] (Fia)

Debido a una silenciosa trampa puesta por el oscuro imperio esponjoso, los compañeros cayeron uno tras otro.

En ese momento, el Maestro de Hokuto, que fue secuestrado, fue sometido a un terrible tratamiento por el oscuro imperio esponjoso.

<¡Nyaa!> (??)

<¡Woof!> (??)

<¡Woof!> (??)

[Sí, sí, ve a la fila. Aah, tu piel es mala. La cena de hoy será con verduras como ingrediente principal.] (Sirius)

Frente a Hokuto y sus amigos, que estaban afligidos por sus amigos sacrificados, había cuatro Reyes Celestiales del oscuro imperio esponjoso.

[Así que has venido. Estoy en la cima de los Cuatro Reyes Celestiales, Golden Retriever.] (??)

[¿Ya aparecieron los Cuatro Reyes Celestiales? ¿Y los otros tres?] (Emilia)

[Los otros tres fueron absorbidos por el cepillado del hombre que es su Maestro, así que no saldrán de la habitación. De todos modos, peleemos y terminemos esto pronto. ¡Porque también quiero ser cepillado!] (??)

[Kuhh… ¿¡crees que puedes superar la esponjosidad de mi cola!?] (Emilia)

[¡No tomes a la ligera mi poder esponjoso!] (Reus)

Hokuto también avanzó para ayudarlos, pero fue detenido por la mano de Emilia.

[Por favor, déjanos esto. Venceremos a este Retriever, y entonces inmediatamente te seguiremos!] (Emilia)

[¡Sí, Hokuto-san! ¡Te dejo a Aniki a ti!] (Reus)

Mientras los hermanos mantenían ocupado a los Cuatro Reyes Celestiales, Hokuto avanzó hacia el interior sin detenerse.

Y finalmente… Hokuto enfrentó a la cabeza del oscuro ejército esponjoso.

[¡Qué maravillosos, cien lobos! Pero ¿crees que puedes oponerte a mí, la cabeza del oscuro imperio esponjoso, incluso si eres Cien Lobos?] (??)

[¡Woof!] (Hokuto)

[Muy bien entonces. Corregiré… tu altivez!] (??)

Y entonces… comenzó la batalla.

La batalla que podría llamarse una lucha por la vida o la muerte duró unos días, pero… Hokuto fue poco a poco adaptándose al abrumador poder esponjoso del oscuro imperio esponjoso.

[¡Jajaja! ¿Es en esa medida? ¡Tu amor por tu Maestro era en esa medida!] (??)

[¡Awoooo–!] (Hokuto)

Y cuando la devoción hacia su Maestro excedió el límite… el verdadero poder de Hokuto se desató.

Ese era el poder de la contraindicación.

Hokuto estaba más allá de los perros… más allá de Cien Lobos… y entonces…

[¿¡E-eso no puede ser!? ¿Por qué meneas la cola ante la gente mientras tienes poder en esa medida? Contéstame… contéstame! Cien Lobos… ooooooo–!] (??)

Edición de teatro.

Gracias por leer en StrangeTranslations.Wordpress.com !

[Mi nombre es Hokuto. Sirvo a mi único Maestro y… ¡Soy un perro fiel!] (Hokuto)

Otoño de 2015; la decisión de la producción… no recibió luz verde.

/Entreacto 1 vol. 13 FIN

Anterior      |       Siguiente

Acerca de Jaimelillo

Traductor, b-boy, gamer, speedcuber...
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a World Teacher Entreacto 1 vol. 13

  1. Gibran dijo:

    Gracias 😀 , jaja

    Me gusta

  2. martinhomuhomu dijo:

    no pues me gusto el capitulo ahora esperemos que saquen uno de las aventuras del errante tousen en su búsqueda de ser mas fuerte la unica cosa que aun quiero que aclaren rápido es si fia se quedara como amante o se convertirá en una dicipula y su reus conseguir otra loli ,por como va algo me dice que el conseguirá otra loli como noir

    Le gusta a 1 persona

  3. mauro814 dijo:

    jajaj el imperio esponjoso

    Me gusta

  4. Blad dijo:

    Mmmm y para cuando la ecena de la orgia?, yo quiero asta el mas minimo detalle xD. lo permitiran las chicas? se enojaran si no comienza con ellas primero? Fia se pondra mas caliente, mientras Emilia se pone celosa y no se quiere quedar atras y se esfuerza mas con la cara roja y que ara Reese?….Gracias por el cap

    Me gusta

  5. KarmaTy dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  6. Lastima que no salio la pelicula contra el imperio esponjoso huviera sido mas vista que kimi no na wa y one piece z juntos

    Le gusta a 1 persona

  7. (^.^) dijo:

    muchas gracias por los capítulos, y me gustaría saber cada cuanto los suben

    Me gusta

  8. Mil gracias por el capitulo !!!!

    Me gusta

  9. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  10. iaconoangel dijo:

    Muchas gracias por el capitulo!!!

    Me gusta

  11. stealplayer dijo:

    Esa película hubiera explotado las taquillas :v
    Estupidos productores de cine >:v
    Gracias por el capítulo

    Me gusta

  12. Sherak94 dijo:

    Tengo una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con la película, pero ñe 7u7.

    A este punto, Sirius técnicamente sería capaz de utilizar todos los elementos de la magia?…

    Pos… según tengo entendido(y si estoy mal, por favor corregirme) en el mundo de WT cualquiera puede usar todos los atributos de la magia, el problema es que si utilizas uno que es incompatible contigo entonces utilizará más maná y te desmayarás antes de darte cuenta (similar a cuando Noel utilizó «Light» siendo este de atributo incoloro y ella teniendo afinidad con el fuego), pero Sirius tiene un maná prácticamente ilimitado, y a lo mejor puede terminar como el director Rodwell(el de la academia de magia) y volverse compatible con la mayoría (o todos) los atributos mágicos mediante trabajo duro… ¿es esto posible?

    Me gusta

    • edwardo dijo:

      no aun si logra usar esos atributos siruis depende de las formaciones magicas para usar los atributos no se hasta que punto logro aprenderlas pero si logro usar agua (cuando hizo el examen de ingreso a la academia*) e incluso crear un muro de tierra (primera pelea contra alstore y la graduacion contra rodwell)
      todo dependera de cuantas formaciones magicas logro aprender y que tan complejas son para activar con estos criterios siruis puede usar todos los atributos.
      *P.D: segun foros en la ln siruis uso impact y no formación mágica para usar agua como en la wn.

      Le gusta a 1 persona

      • Sherak94 dijo:

        No, pero yo me refiero a dominar un atributo hasta hacerlo técnicamente suyo, como si lo hubiera tenido desde un inicio en otras palabras.

        Por eso pongo como ejemplo a Rodwell, él puedo haber iniciado con el atributo fuego, pero con práctica constante llego a ser capaz de DOMINAR hasta 3 atributos, es decir, no se aplica una «penalización» como cuando no lo domina.

        Recuerdo que en los primeros capítulos Noel al explicar los principios básicos de la magia mencionó que todas las personas podían usar cualquier atributo, pero si usaban uno con el que no tenían afinidad entonces les consumiría más maná, a no ser que los dominaran como en el caso de Rodwell.

        Esto es lo que yo pregunto ahora que creo que me expliqué un poco mejor, ¿Sirius es capaz o sería capaz de utilizar todos los elementos( o dominarlos al igual que Rodwell) ahora que su maná es prácticamente ilimitado? Obviamente, con dominarlos me refiero a utilizarlos sin la necesidad de Formaciones Mágicas, tal y como tú mencionas.

        Me gusta

  13. kuro_san dijo:

    HEY!! ALguien me podria decir el porque no puedo comentar en «to deprive a deprive person»??!

    Razones tenian de seguro no me quejo[SI lo hago], solo me gustaria saber la razón[ y comentar]
    Gracias por lo capitulos[Esto quiero comentar 😦 ]

    Le gusta a 1 persona

  14. Lucas dijo:

    cada cuanto sacan capítulos?

    Me gusta

  15. Checkmate dijo:

    Chicos, los echamos de menos.
    Si no están ocupados, ¿podrían darnos un estimado sobre cuándo traducirán otro capítulo?
    Gracias de antemano

    Me gusta

  16. Pingback: World Teacher Entreacto 2 Volumen 13 | Strange Translations

  17. HISOKA dijo:

    Siguen con la traducción ??

    Me gusta

Deja un comentario