World Teacher Entreacto 2 Volumen 13

World Teacher Entreacto 2 Vol. 13: Entreacto: Hokuto
Traductor: AltairMaster


 

No importa cuánto tiempo haya pasado…

Aunque renaciera…

Tu calor…. no ha cambiado.

En la montaña lluviosa, solitaria y remota, un cachorro herido se desplomó.

Tanto si fue abandonado como si huyó porque lo atacaron, no había esperanza de que un cachorro que se destetase de la leche materna sobreviviera por sí solo.

Como puedes ver, la vida de ese cachorro hambriento y herido era incierta.

Golpeado por la lluvia, la vida del cachorro, cuyo cuerpo se estaba enfriando poco a poco, estaba a punto de terminar sin que nadie lo supiera.

“Wo…of…” (Cachorro)

La vida que parecía desaparecer, incluso ahora, fue repentinamente sostenida y suavemente abrazada por alguien.

El cachorro perdió el conocimiento mientras sentía el suave calor que se extendía por todo su cuerpo.

El cachorro estaba vivo.

Lo primero que vio después de despertarse fue un niño desconocido, que miraba con ansiedad al cachorro.

Cuando revisó los alrededores, el cachorro había estado acostado encima de una manta, en algún lugar de la casa.

“Esto es bueno. ¿Estás despierto?”

Con la sonrisa aliviada del niño, el cachorro comprendió que se había salvado.

Al mismo tiempo, el niño fue quien le dio el calor que alivió su corazón.

Después de eso, con la dedicación del niño para hacer que el cachorro fuera saludable, siempre persiguió al niño mientras movía la cola.

Teniendo una comida y un cariñoso abrazo todos los días, era natural que ese cachorro se convirtiera en una familia para ese niño.

En cuanto al cachorro, el niño era su amo, y era como un padre.

El niño vivía con alguien llamado “Shishou” en las montañas donde la gente no lo visitaba.

Parecían padres e hijos, pero no lo eran.

Si se les veía desde un lado, podrían tener una extraña relación, pero no había forma de que el cachorro lo supiera.

Desde la perspectiva del cachorro, fue suficiente para entender que el niño era su amo favorito y el Shishou era una existencia contra la que no se podía ir.

“Hmmm….Si se hace más grande, parece que se puede comer, pero un cachorro es más suave y delicioso”.

“Woof…” (Cachorro)

“¡Basta, Shishou! Este chico es mi familia, ¡te mataré si te lo comes!”.(niño)

“Hahaha, era una broma, ¿sabes? Pero, bueno, si puedes matarme, adelante “.(Shishou)

“¡Maldita sea… definitivamente te derrotaré algún día!” (niño)

El cachorro era cada vez más retenido por el niño para protegerlo del oponente absoluto.

La mañana para el niño y el cachorro fue temprano.

Se despertaban temprano por la mañana y practicaban el entrenamiento a larga distancia como rutina diaria, cuando terminaban de calentarse.

Como el lugar donde vivía el niño era montañoso, era natural que no hubiera acera o un camino bien mantenido. Todos los días, el chico corría por algo parecido a senderos de animales, por los que una persona podía pasar.

El cachorro que pudo moverse, por supuesto, corrió junto con el niño.

El cachorro, que aún no estaba acostumbrado a la carrera, se había caído muchas veces, pero el niño no le había dado la mano. Sin embargo, nunca abandonaría al cachorro y esperaría a que se pusiera al día.

Aunque se derrumbó, el niño elogió firmemente al cachorro que se levantó de nuevo. Una vez terminada la formación, revisó el estado del cachorro y preparó las comidas. Nunca dejaba de cepillar al cachorro todos los días y si tenía tiempo, jugaba al frisbee con él

El cachorro creció rápido, mientras recibía el cariño del niño. Reconoció al niño como su Maestro, a quien debía dar más prioridad sobre sí mismo.

Después de su corrida matutina, el chico entrenaba con su Shishou.

A veces, el cachorro observaba el combate, pero también había veces en las que el niño llamaba para saltar sobre su Shishou. A pesar de que el Shishou era un símbolo del miedo, si era la vida de su Maestro, el cachorro se preparó y lucharon juntos. Sin saberlo, el alma del cachorro se fue forjando poco a poco.

Desde el punto de vista de una persona común, la batalla entre el chico y el Shishou no era más que anormal.

El muchacho desató golpes con la intención de matar y el Shishou, después de ver la situación hasta ese punto, lo atormentó hasta que estaba al borde de la muerte. Y la batalla que se desvió del sentido común continuó todos los días.

Como el ataque del niño no podía dejar un pequeño rasguño, incluso cuando el Shishou estaba descansando, era inevitable pedirle ayuda al cachorro.

Sin embargo, aunque el cachorro se unió al asalto, nunca llegó al Shishou. Con las manos y los pies del niño, incluso con los colmillos y garras del cachorro, ni siquiera tocaron al Shishou. Pero, el chico nunca se rindió y luchó repetidamente contra su Shishou.

El muchacho luchó sin rendirse, a pesar de haber sido derrotado muchas veces. Era anormal no darse por vencido en ese momento. Pudo haberse roto.

El cachorro, que había estado luchando junto con esa clase de Maestro, creció sin darse cuenta de que esto era anormal. Como no había visto otras formas de lucha, era un resultado natural.

————-

Unos años después…

Como de costumbre, su asalto no hirió al Shishou, pero el niño y el cachorro se hicieron más grandes. El cachorro, en particular, se convirtió en un perro espléndido.

El perro no se quedó atrás cuando corría con el joven. Supuestamente, el perro podría cazar solo. El joven lo alababa cada vez que cazaba y traía de vuelta a su presa, y sus habilidades de caza habían mejorado día a día.

Además de cazar y coordinar con el joven, el perro recordó varias cosas para él.

Y tan pronto como el perro pudo vivir por sí solo, el Shishou llevo al joven al extranjero.

Se decía que no podían traer al perro, y el niño renuente ordenó al perro que protegiera la casa.

Aunque el perro estaba solo, seguía fielmente las instrucciones de su amado Maestro, y seguía esperando su regreso.

El perro tampoco sabía dónde había ido el joven por su Shishou, pero actuaban como mercenarios para una guerra en un país extranjero.

Pocos días después, cuando el joven volvió de la guerra… abrazó al perro y lloró.

El perro, que no podía decir que el joven había matado gente por primera vez, no podía hacer nada para calmarlo, aparte de lamerle la cara.

También hubo momentos en que el joven sufrió mucho cuando sus emociones se volvieron inestables, pero el perro nunca trató de dejarlo.

El joven salió con su Shishou para participar en guerras, y los días de abandono de la casa duraron muchas veces.

El perro se sentía solo cada vez, pero un día, después de participar en más de diez guerras… el Shishou le dijo que podía traer al perro como su compañero.

El Shishou estaba observando hasta ahora, pero como se había convertido en un problema considerable, parecía depender de la intuición y la habilidad de un animal.

Así, el perro también empezó a participar en la guerra.

El campo de batalla era un mundo terrible, donde mucha gente moría a causa de los disparos, pero el perro no se sentía aterrorizado.

Aunque estaba acostumbrada al miedo, debido a la lucha con los Shishou, en lugar de esperar su regreso a casa, estaba más que feliz de estar cerca de su Maestro.

Mientras pudiera estar con su Maestro, estaba todo bien.

Con eso en mente, el perro corrió a través de campos de batalla junto con el joven, y pasaron por un gran número de campos de batalla.

El perro protegió al niño de las balas y, a veces, notaría una trampa que el niño inexperto no notó.

Se ayudaron mutuamente de tal manera, y se profundizó el vínculo entre el joven y el perro.

Después de un cierto número de guerras, las trampas enemigas hicieron que el joven y el perro quedaran aislados y quedaron impotentes tras la línea enemiga.

Fueron perseguidos y escaparon a una fosa, pero el enemigo voló la entrada de la fosa, y fueron enterrados vivos junto con sus aliados.

El joven quedó atrapado en el colapso y se rompió el brazo, pero milagrosamente se salvaron creando un espacio en su interior.

Aunque lograron escapar de los enemigos, no pudieron cavar agujeros debido a huesos rotos, así que el niño y el perro, que habían sido completamente atrapados, no tuvieron otra opción que esperar a ser rescatados.

La posibilidad de ser rescatados excavando a través de un pozo derrumbado detrás de la línea enemiga era imposible, el joven esperaba ser rescatado sin darse por vencido.

Primero trató el brazo roto y lo arregló con un palo, mientras conservaba la lámpara que estaba en el bolso, lograron perseverar con poca agua y alimentos portátiles.

Dos días habían pasado desde entonces… el niño y el perro se quedaron atrapados.

Mientras se acurrucaban unos a otros para confirmar sus existencias y reprimían las confusiones, la comida y el agua se agotaron, y poco a poco fueron impulsados por el hambre y la sed.

En ese momento, el muchacho le ordenó al perro que se fuera. Esto se debía a que temía la posibilidad de reconocer al perro como carne y atacarlo por hambre.

“Gurrr…” (Perro)

El perro lo sabía.

Como cazar significaba que el bando que perdiera sería comido, sabía por instinto que sólo el ganador sobreviviría.

Y el perro hambriento miró primero a el joven con sus colmillos.

Agarrándose del cuerpo del joven mientras levantaba un gruñido, trató de fingir que se comía la garganta del joven como si estuviera cazando a su presa.

El perro no pensó ni una vez en comerse a los jóvenes. Por el contrario, planeaba atacar con la intención de ser comido.

Si sacaba sus colmillos así, el chico probablemente usaría su cuchillo en el reflejo, y lo mataría. Como compensación, el chico podría vivir comiéndolo.

El perro estaba satisfecho cuando notó que el niño rápidamente sacó su cuchillo.

No había nada que temer.

Para el joven, para su Maestro, para su familia… sólo devolvió la salvación de ser salvos.

“… eres estúpido”.

Pero… no importaba cuánto tiempo había pasado, el cuchillo no se balanceaba contra el perro, y el joven, entonces, ponía el cuchillo en el suelo.

El perro era importante para el joven, y el joven también lo era para el perro. Por esa razón, él notó el significado de la acción tomada por el perro.

El perro seguía fingiendo que lo atacaba desesperadamente, pero el joven abrazó suavemente al perro.

“Prefiero morir antes que comerte a ti”.

Aún así… mantuvo su cordura.

Por eso el joven pensaba eso. Si no pudiera sobrevivir sin hacer un sacrificio…

“Mis pies… no son buenos. No podré caminar contigo “.

Luego, giró los ojos sobre su brazo roto.

“Incluso sin un brazo… puedo vivir. Espera ahí, te daré… te daré carne “.

Envolviendo la parte superior del brazo para detener la hemorragia, agarró el cuchillo con la mano opuesta, y para cuando estaba a punto de balancearse sobre el brazo roto…

“Gracias a Dios, finalmente te encontré”.

“… ¿Shishou?”

La roca que bloqueó la entrada fue aplastada, y el Shishou vino a ayudar.

Sobrevivieron de esta manera con seguridad, así nació un vínculo inquebrantable entre un joven y un perro.

————-

Después de eso, el joven y el perro terminaron su tratamiento y volvieron a participar en otra guerra.

La combinación del joven y el perro, que se hizo más fuerte después de numerosos fracasos, no fue llamado enemigo, sino un dios de la muerte que enterró a muchos enemigos.

Intervinieron en guerras por todo el mundo, y lucharon intensamente contra Shishou todos los días cuando regresaban a casa, pero el perro estaba feliz, mientras estuviera al lado del joven.

Y cuando el joven creció hasta convertirse en un adulto… de repente llegó a su fin.

(Shishou)

Pocos días después de que el joven pudiese dar un golpe a su Shishou por primera vez… Shishou dejó un testamento y desapareció del joven y del perro.

“… huir cuando estoy a punto de ganar… eso es injusto”.

Podría haber esperado que esto pasara.

En cuanto al joven, en lugar de estar triste por la desaparición del Shishou, estaba triste porque no podía ganar ni una vez.

Y entonces, el joven salió de la casa donde vivía, y fue al hombre que conoció durante la guerra, y se convirtió en un agente especial que se ocupó de los blancos solicitados.

Teniendo la habilidad que podía dar un golpe al Shishou, forjó la intuición debido a las guerras y haciendo pleno uso de las armas modernas, no había enemigo para este joven. Él se volvió temido por varias personas, debido al resultado de aplastar una base mediana completamente solo.

Sin embargo, no tenía ningún perro a su lado.

A medida que el joven se hizo activo en el mundo como agente, el perro se convirtió en un ama de casa.

La diferencia en la esperanza de vida entre humanos y perros era grande.

Mientras que la carne del joven se hacía más adecuada para el trabajo, la carne del perro comenzaba a declinar gradualmente.

El joven se preocupaba porque el perro aún intentaba seguirlo, por lo que dejó el perro a una mujer, a la que salvó en un trabajo determinado.

“Por favor, protégela. Es un trabajo que sólo tú puedes hacer “.

“¡Woof!” (Perro)

Esa orden no era más que un plan desesperado para dejar al perro atrás.

Incluso si su cuerpo estaba envejecido y desgastado, si había algo para el joven, el perro trataría de protegerlo como un escudo. Era algo duro de decir, pero un perro viejo no podía sobrevivir en un mundo donde los expertos competían.

El perro estaba solo, pero obedecía fielmente la orden del Maestro.

La mujer que estaba al cuidado fue rescatada por el joven. Si la parte de dar prioridad al joven era similar, el perro y la mujer se hicieron amigos, y esperaban el regreso del joven cada día.

Cuando el trabajo terminó, el que rápidamente se dio cuenta del regreso del joven y lo saludó fue el perro.

Cada vez que regresaba, le gustaba jugar al Frisbee y el cepillado. Se le dio el amor tanto como cuando se fue.

Viendo al joven irse a trabajar, los días tranquilos pasaron, aunque el perro estaba solo.

Con el paso del tiempo, el cuerpo del perro fue decayendo gradualmente debido a la edad.

Y después de ver al joven ir de viaje al extranjero con docenas de trabajos… el perro se quedó en cama.

Disfrutó jugando al Frisbee con el joven hasta hace unos días, pero ya no podía aguantar más. Sin ninguna fuerza, se recostó mientras la mujer le acariciaba suavemente.

“¿Es eso cierto? Sabías que era la última oportunidad de jugar con tu Maestro en ese momento, ¿eh?”(Mujer)

El perro probablemente nunca podría volver a correr hasta que el joven volviera a casa la próxima vez.

Como si esa fuera la última vez, el perro jugó con el joven con todos sus esfuerzos.

Pocos días después… el tiempo para que el perro permaneciera despierto era cada vez más corto.

Cuando se despertó, fue atendida por la mujer, y los días dolorosos de acostarse se repetían cuando se acababa.

Aun así, el perro no se rindió al vivir.

A pesar de que no podía jugar más, la idea de ser acariciado sólo una vez más hizo que el perro continuara viviendo ansiosamente.

Aunque… el momento en que el joven volvió fue casi seis meses después.

Pocos días después… la vida del perro había llegado a su límite.

Su vida útil se acabó. A pesar de que su conciencia poco a poco se hizo más delgada y estaba esperando la muerte, esta sensación no era la primera vez para el perro.

Era la misma sensación cuando todavía era un cachorro, ya que no podía moverse debido a las heridas y el hambre, esperando la muerte mientras era golpeado por la lluvia.

Dolor… hambre… no se sentía nada. Y de alguna manera, estos eran los únicos sentimientos que abrumaban al perro.

“Wo… of…” (Cachorro)

Pero… siendo recogido por el Maestro, nunca podría olvidar la calidez de ser abrazado.

No podía olvidarlo.

Por eso quería sentir ese calor sólo una vez más.

El perro calladamente cerró los ojos mientras deseaba eso.

Y entonces, se durmió sin poder despertar de nuevo…

————-

“… he vuelto”. (Joven hombre)

Sintiendo la voz y el calor de su alguien especial, el perro sostenía la conciencia que estaba a punto de desaparecer.

Cuando abrió los ojos, el joven, a quien quería encontrar más que nada, lo abrazó con una respiración perturbada.

Había una mujer cerca, cuando se fijó en ellos, y vio al joven envuelto en vendas con los brazos y las piernas fluyendo sangre y con la cara pálida.

“¡Estás… estás bien!?”(Mujer)

“Sí, completé un trabajo un poco irrazonable. Pero, gracias a Dios, llegué a tiempo. Yo… puedo cuidarte “.

Era suficiente para el perro si el amo estaba allí.

El perro se abandonó a las suaves manos y al calor del joven que lo acarició mientras derramaba lágrimas.

“Podría estar aquí por tu culpa. Así que, duerme… despacio. Lo veré hasta el final “.

“Woof…” (Perro)

Cuidada por una persona importante, y envuelta por el calor que amaba… la vida del perro terminó.

————-

{¿No es solitario estar solo? Si tienes suerte… (???)

————-

Esa voz le dijo tales palabras cuando estaba XX.

Aunque no podía recordar la cara y el nombre de su Maestro favorito… por alguna razón, esas palabras permanecieron en su mente.

Mientras tanto, había una cosa que recordaba.

Que era… un perro.

Cuando abrió los ojos mientras recordaba que era un perro, estaba en un bosque.

Debería haber muerto después de ser despedido por su alguien especial, pero por alguna razón, su apariencia se convirtió en la de un cachorro y estaba tendido en un bosque desconocido.

Incluso eso por sí solo era suficientemente sorprendente, pero lo más sorprendente era que comprendía la situación actual, y podía pensar por qué esto sucedía debido a su inteligencia.

Cuando el perro, que llegó a pensar como un ser humano, dudaba de sus propios pies que se habían vuelto más hermosos que antes, un goblin apareció de un arbusto cercano.

El duende babeó como si encontrara una deliciosa presa, y atacó por instinto.

El perro estaba sorprendido por la desconocida criatura que vio por primera vez, pero inmediatamente se decidió y preparó una posición de batalla. Esto fue probablemente porque experimentó numerosas guerras con el joven.

Era una diferencia desesperada entre el tamaño del cachorro y el duende. El tamaño del cachorro, incluso si se levantaba y estiraba su cuerpo, no era más que la rodilla del otro. Normalmente, sería un acto suicida desafiarlo a una batalla.

Sin embargo, el perro instintivamente comprendió que la otra parte no era gran cosa, así que juzgó que podía ganar. Por esa razón, preparó la posición de batalla.

El perro evitó a los dos duendes de las manos extendidas que intentaban atrapar a su presa. Se preparo y corrió hacia el cuerpo del goblin de una sola vez, y mordió la garganta de su oponente, que era el punto vital.

Sin embargo, los colmillos del cachorro eran cortos. En el mejor de los casos, el duende sólo sangraría. Debido a eso, el perro intentó aplastar el espíritu del duende y ahuyentarlo, pero… algo inesperado ocurrió allí.

“¡Gyii-!?”(Goblin)

Cuando pensó por qué los colmillos lo perforaban con facilidad, la carne fue sacada y la garganta había sido mordida.

La garganta del goblin era frágil, como si fuera suave, como el tofu.

El monstruo era débil… No, el perro entendió que era fuerte.

Aunque era parcial, el goblin, que tenía la garganta mordida, murió a causa de la hemorragia. Cuando pensó que debía comer después de matar al goblin, notó algo cuando miró el cadáver.

No tenía nada de hambre. El apetito no estaba allí, no por la carne apetitosa, pero el apetito no existía. Además, incluso la excreción parecía innecesaria.

Para tener un poder abrumador que pudiera matar monstruos con un solo golpe, incluso en forma de cachorro, no sabía si podía llamarse perro.

A medida que se profundizaba el misterio, el perro estaba perplejo por el cambio que se le ocurrió, pero también estaba mortificado.

Si tuviera este poder… podría ir solo con el joven a sus trabajos.

“Awoooooo…!” (Perro)

Pero, la persona con la que debería estar después de tener tanta fuerza ya no estaba.

Viendo un monstruo que nunca antes había visto, esta situación estaba claramente en un mundo diferente. No sabía por qué, pero llegó a la conclusión de que este mundo era un mundo diferente, comparado con el mundo en el que había vivido hasta ahora.

El mundo era diferente… en otras palabras, el Maestro, que era lo más importante que él, no existía.

El aullido lanzado con tanto pesar reverberó en el entorno.

En vez de comerse el cadáver, el perro dio la espalda y se fue al bosque.

Se encontró con varios monstruos en el camino, pero como detectó la posición de los enemigos de antemano de acuerdo a la sensación anormalmente desarrollada, siguió bajando con ataques sorpresa.

Empezando con goblins, luego lobos inusualmente grandes, cerdos bípedos y otros… el perro siguió caminando sin propósito mientras derrotaba a varios monstruos.

El perro, después de seguir caminando y encontrar un abrevadero, se vio reflejado en la superficie del agua.

Parecía más bien un lobo que un perro, con pelo blanco brillante, una cola flexible y resistente.

El perro estaba perdido en el momento en que confirmó su obviamente cambiado yo.

¿Qué debería hacer a partir de ahora?

El Maestro que tenía cuando era perro ya no estaba aquí. No sólo sus padres, ni siquiera podía encontrar a su compañero.

Aunque renació, el perro, que no necesitaba provisiones para seguir viviendo, se desesperó. Silenciosamente cerró los ojos y lloro en el suelo.

“Woof…” (Perro)

Vivir en un mundo donde el Maestro no estaba… entonces, su significado de vivir era…

{¿No es solitario estar solo? Si tienes suerte, tal vez puedas volver a verlo… así que hazlo lo mejor que puedas.  (??)

En ese momento, el perro recordó las palabras que creía oír antes de despertarse.

Esa era la voz del Shishou, a quien no podían ganar ni una sola vez. Fueron las últimas palabras que oyó antes de desaparecer.

Con una fuerza como un monstruo, con un aire que obviamente era diferente al de la gente común, el perro comenzó a pensar que podría estar aquí por culpa de Shishou.

Como un tal Shishou dijo eso, el perro encontró esperanza en las palabras que pudiera volver a verle.

Si estuviera aquí, el Maestro también podría estar aquí…

El perro, que encontró el significado de vivir, decidió hacerse fuerte.

La apariencia actual era lo suficientemente fuerte, y podría volverse más fuerte cuando creciera, pero no podría aumentar sin hacer nada más allá de conocer la fuerza del Shishou.

Había muchos blancos de práctica, los monstruos, en los alrededores, así que al recordar la lucha entre el Maestro y el Shishou que, vió innumerables veces, no será un problema.

Solo por mirar, a diferencia de como ocasionalmente se unía y luchaba por instinto, había muchas referencias al repensar con su inteligencia actual.

El perro siguió entrenando imitando a su amo.

Conociendo sus propias limitaciones, intentó usar todas las partes de su cuerpo como un arma, y la cola sublimada a un arma que incluso podría romper árboles.

Además, como los seres humanos que no mataba podían convertirse en enemigos, también aprendió a ser fácil, incluso en duendes como blancos de práctica.

El perro no lo sabía, pero el cuerpo de la bestia llamado Cien Lobos mostró un crecimiento anormal de poder a medida que la habilidad y el cuerpo del perro crecía gradualmente, día a día.

————-

Unos años después…

El cuerpo del tamaño de un cachorro se hizo más grande, y el perro estaba en la cima del ecosistema en el bosque.

Nació en este mundo y luchó contra varios monstruos, pero nunca vio su propia especie ni una sola vez. Mirando su fuerza que superaba a otros monstruos, supuso que era una especie muy rara.

Con tanta fuerza, el perro, que no tenía padres ni compañeros, ya no necesitaba quedarse en este bosque. Salió del bosque y saltó al mundo exterior.

No había garantías de que volviera a encontrarse con el joven.

Aún creyendo en esa esperanza, comenzaron los relatos del viaje del perro.

Conociendo los deseos de la gente, el perro, que era consciente de su anormalidad, prefirió caminar por los bosques para que la gente no lo encontrara, pero un día ayudó a una niña, que fue atacada por monstruos.

Al conocer a la chica, se dio cuenta de que se llamaba Cien Lobos. Después de eso, aprendió el sentido común del mundo, mientras observaba a la niña, que de alguna manera estaba preocupada.

Sin embargo, la familia de la muchacha parecía haber sido atacada por un noble codicioso, así que el perro… Cien lobos golpeo casualmente a los nobles y se los llevo lejos de la muchacha. Aunque la muchacha estaba preocupada, no había necesidad de quedarse, a menos que hubiera un Maestro.

Después de confirmar que la chica estaba bien, el Cien Lobos reanudo sus viajes.

————-

Cien lobos viajo más allá de los continentes. Sin embargo, tuvo que cruzar el mar para ir a otro continente.

Cuando encontró un barco desechado, el perro se subió a él y se deslizó despreocupadamente por el mar. Se encontró con un barco de esclavos en el camino. Derrotó al mercader de esclavos que le apuntó y también liberó a los esclavos capturados.

El Cien Lobos fue tratado como héroe y también fue tratado como una bestia sagrada por los esclavos, pero como el Maestro no fue encontrado, dejó el lugar para escapar.

Más tarde, encontró y resolvió varios incidentes, pero… no pudo encontrar a su amado Maestro.

Sin embargo, El Cien Lobos viajo alrededor del mundo en busca de esa persona.

Unas décadas después del comienzo del viaje… El Cien Lobos fue a una cierta montaña.

El ambiente era similar al de la montaña donde vivía el Cien Lobos con su Maestro. En una ojeada, estaba complacido con el ambiente que se desbordaba de maná, pero había monstruos parecidos a monos viviendo allí en grandes cantidades.

Se preocupaba por romper el ecosistema, pero juzgando las diferencias entre las características de los monstruos y el medio ambiente, los mató y los ahuyentó sin vacilar.

El Cien Lobos, que expulso las molestias, encontró un lugar tranquilo y decidió quedarse un rato.

Con el aire nostálgico y el ambiente desbordado de maná, el Cien Lobos continuo durmiendo para olvidar el tiempo.

Y entonces…

————-

Hokuto, que soñaba con el pasado, se despertó.

Cuando Hokuto levantó la cara, estaba su Maestro, Sirius, que dormía en la cama cercana.

Parecía ser el momento de levantarse, desde el brillo exterior, pero aparentemente, Hokuto se levantó un poco temprano.

Hokuto se levantó sin hacer ruido. Parado junto a la cama, para no despertar a Sirius, miró la cara de su Maestro.

La cara no era la misma en lo más mínimo de la vida anterior, incluso el olor era completamente diferente, pero… la mirada y los afectos hacia Hokuto no cambiaron desde el momento en que fue recogido.

Estaba convencido de que Sirius era su Maestro. Desde el momento en que se le dio un nuevo nombre, el mundo de Hokuto comenzó a brillar, y se alegró de renacer mientras derramaba lágrimas.

Su lugar estaba al lado de esta persona, después de todo, y eso le hacía aullar encantado.

Y ahora, él ganó la fuerza suficiente para ser llamado monstruo, sería más que suficiente para usarlo por el bien de su Maestro.

Sin embargo, podría ser por el sueño del pasado, él se sentía solo recordando cómo dejó a su Maestro cuando murió.

Hokuto lentamente puso su cara en el pecho de Sirius para sentir el calor que amaba, y entonces, Sirius lentamente abrió sus ojos.

“… ¿Eres tú, Hokuto?” (Sirius)

Aunque no le puso ningún peso encima, Sirius, que se despertó por la extraña sensación que sentía en el pecho, acarició la cabeza de Hokuto mientras aún estaba en la cama.

“Es inusual para ti adular por la mañana.” (Sirius)

“Woof…” (Perro)

“No es que esté enfadado. Es un poco temprano, pero es hora de levantarse.”(Sirius)

Mientras acariciaba a Hokuto un rato, Reus, que estaba durmiendo en la cama de al lado, también se despertó.

“Uhaa… Buenos días, Aniki. Hokuto-san.”(Reus)

“Buenos días. ¿Cómo está tu cuerpo?”

“Por supuesto, Aniki. La herida se ha curado por completo, así que tengo que volver a entrenar a este cuerpo que pronto se ha vuelto flojo “(Reus)

Y cuando los dos terminaron de cambiarse la ropa que era fácil para el entrenamiento, las amantes de Sirius entraron en la habitación, mientras saludaban por la mañana.

Todo el mundo llevaba ropa fácil de mover, parecía que iba a ser una mañana corrida a partir de ahora.

“Sirius-sama, estamos listas.” (Emilia)

“Tengo confianza en mi resistencia, pero me preocupa si puedo alcanzarlos…” (Fia)

“Estará bien, ya que Fia-san es un aventurero entrenado. En el pasado, me pregunto cuántas veces no fui capaz de hacer nada…”(Reese)

“Pero aún así, Reese-ane llegó sin darse por vencido, ¿verdad? Creo que tienes agallas increíbles “(Reus)

“Ahaha… Fui llevada muchas veces por Sirius-san y Reus.” (Reese)

“Ya veo, también existe la posibilidad de colapsar. Quiero ser cargada como una princesa de Sirius.”(Fia)

“No digas eso como la razón para el colapso, ¿sabes? Este es el primer día para Fia, así que no hay necesidad de preocuparse “(Sirius)

Hokuto miraba a Sirius y al resto que estaban teniendo una plática pacífica con ojos dulces.

Parecía que lo tenía duro, pero mirando cómo su Maestro se estaba divirtiendo perfectamente, Hokuto también estaba contento.

La felicidad de Sirius era la felicidad de Hokuto.

“Entonces, ¿empezamos? Primero, lo haremos a la ligera “.(Sirius)

“” Sí.”” (Emilia/Reese/Reus)

“Hehe, como soy recién llegada, haré lo que pueda para mantenerme al día.” (Fia)

Era diferente de la época en que una persona y un animal seguían corriendo para derrotar a Shishou.

Uniéndose a los cuatro compañeros importantes, Sirius, que estaba a punto de salir de la habitación, se giró y llamó a Hokuto con una sonrisa.

“¡Vamos, Hokuto!” (Sirius)

“¡Woof!” (Perro)

Junto con su precioso Maestro, cada día seguía lleno del resplandor de Hokuto…

 

/Entreacto 2 vol. 13 FIN

Anterior          |       Siguiente

———————

AltairMaster: Espero les guste mi traducción *se esconde mientras habla*  pasare capítulos cada que pueda o hasta que regrese el traductor correspondiente :v, ya que me gusta la novel y no la quiero ver abandonada :v, Matta ne~~

Anuncios

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, World Teacher (WT). Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a World Teacher Entreacto 2 Volumen 13

  1. altairmaster0 dijo:

    como diria mi madre :v, paresco droopey xD stoy en todos lados :v

    Le gusta a 1 persona

  2. martinhomuhomu dijo:

    revivió este dia es hermoso nunca pensé que volverías

    por cierto no quiero sonar pesado pero cuando vas a arreglar los PDF faltan algunos ?

    Me gusta

  3. rubenlp96 dijo:

    Justo estaba pensando que hace mucho que no salía smesta novela xD
    Gracias por traducirla

    Me gusta

  4. Juan dijo:

    Gracias por el capitulo 🙂
    Mientras mas hambre se tiene, mejor sabe la comida~

    Me gusta

  5. Gibran dijo:

    Muchas Gracias 😀

    Me gusta

  6. diego184 dijo:

    muchas gracias por el cap y que sad lo del perro muriendo

    Me gusta

  7. Dargi2 dijo:

    Me encanto incluso solte una lagrima por hokuto. buen cap

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias por la traducción.

    PD: Report Jaime no gankea

    Me gusta

  9. Eze Qui Ell dijo:

    Gracias por el cap. muy emocionante, Hokuto es lo mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s