Akugyaku no Black Maria Capítulo – 30

Capítulo 30: Elaborando un plan


“Honestamente, no creo que el cerrojo se abra aunque sigamos haciendo esto.”

Shizuru murmuró mientras organizaba la cena en la mesa.

Con un delantal de mezclilla encima de su traje, llevaba una extraña combinación que de alguna manera agradaba a la vista. Su aspecto general era atractivo, con ojos ligeramente caídos como característica distintiva. Debajo de su ojo derecho, hay 3 lunares alineados, los cuales Casca una vez dijo que eran ‘eróticos’.

“No puedo creer que haya pasado una semana y aún no lo hayamos atrapado. Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan molesto.”

“Mi amado, no has hecho ningún error. En primer lugar, es culpa de esas dos idiotas que arruinaron la mitad del plan”.

“Oye, Ludmilla, Elizabeth. ¿Podrías al menos responder cuando te pregunten?”

“Pero no fue mi culpa….”

“… Ha. Lo mismo aquí, realmente apesta. Y también, ¿podrías no confundirme con esa idiota de Eliza? Me hace querer matarte”.

Lady intentó tranquilizar a Shizuru, que empezó a mostrar una sonrisa de auto-desprecio. Casca actuaba como si esto fuera un problema de otra persona, Ludmilla seguía masajeando sus sienes debido a la hipotensión, a pesar de que ya es hora de cenar, y Beth que miraba con desdén con sus extraños ojos medio cerrados.

Los miembros del tercer escuadrón discutieron mientras cenaban en el escondite. La agenda era el progreso de la investigación de Chopper.

“Eso me recuerda, Beth, ¿qué le pasa a Eliza?”

“Está escondida dentro. Esa niña está huyendo porque no quiere que la griten, me enferma”.

Ella sonrió a la pregunta de Shizuru y se pinchó el pecho con el dedo.
La única que podía elegir hacer el cambio de personalidad era Eliza. Así que, si se esconde dentro, Beth no puede hacer nada.

A veces se comporta así desde que apenas escaparon de los guardias hace unos días. Tal vez estaba pensando que sería regañada por eso.

“No estoy enfadado por eso….bueno, ella saldrá eventualmente, así que dale tiempo.”

“Huh. Desearía poder ser tan tolerante como tú, Shizuru-kun. Qué tontería.”

Ella se burlaba, lanzaba berrinches, incluso lo ridiculizaba, pero aún así lo miraba apasionadamente. Al ver a Beth así, Shizuru sonrió irónicamente y acarició su cabeza para calmarla.
Ella tembló un poco cuando él hizo eso, y lo sacudió.

“¿Qué…? Detente. No me toques, ¿tienes deseos de morir?”

“Por supuesto que no…. lo siento, no quise hacerte enfadar.”

“….Bueno, no es que lo odie.”

Parece que Beth quería decir algo, pero se convirtió en un murmullo. Shizuru inclinó la cabeza en una postura de cuestionamiento, pero Beth se dio la vuelta y no lo aclaró.
Cuando él se dio la vuelta, notó un dulce aroma que venía de Beth. Era menta, el mismo perfume que usaba Casca.

“… En realidad, es lo peor.”

Murmuró tan bajo que ni siquiera Ludmilla a su lado pudo escucharla, y chasqueó la lengua. Beth cortó su pastel de carne y mordió la carne en trozos.

“Así que vamos a discutir cómo proceder con el plan.”

Shizuru trató de sugerir eso, mientras recogía su potaje de maíz. Ciertamente, tuvieron que cambiar su enfoque ya que todavía no han encontrado ninguna pista.
Pero.

“… Entonces, ¿cómo exactamente?”

“Jajaja. Ese es el problema. No tengo ninguna idea.”

Shizuru respondió con una sonrisa inquietante a la pregunta de Ludmilla, que estaba comiendo lentamente con su tenedor. Si tuviera un buen plan, lo habría ejecutado hace mucho tiempo. Pero como no tenía buenos planes, reunió a todos para hacer una sesión de lluvia de ideas.

“Qué problemático…. ¿Qué tal si golpeamos a todos los tipos de por aquí hasta que consigamos el correcto?”

“Eso es realmente tonto, Casca. ¿Y si pensaran que el atacante al azar éramos nosotros? Sabes que la seguridad es más estricta ahora.”

“En primer lugar, en lugar de ayudar, lo que haces siempre es obstaculizarnos…”

Lady y Ludmilla respondieron a las palabras de Casca, que inclinó su silla con un equilibrio asombroso mientras comía su comida. No tenía ni una pizca de dignidad como oficial al mando.

“….me he estado preguntando, ¿Por qué Casca es nuestra capitana y no Shizuru?”

“Oiya Ludmilla, ¿quieres pelear conmigo huh?”

“… Ja. Si fuera el jefe, aunque tuvieras las manos y los pies atados, ganarías de todas formas. Actuando con ese orgullo salvaje de forajida, qué retardada.”

“¡Estás muerta para mí! Realmente los venceré a todos. ¡Arrodíllate ahora mismo ante mí con dinero en la mano!”

Casca habló tan fuerte que su sangre estaba hirviendo. Ella no estaba enojada con nadie y sólo estaba lanzando una rabieta mientras dos personas inclinaban sus cabezas y continuaban comiendo con ritmo como un gesto de disculpa. Así de fácil, fueron perdonadas, ella era realmente una mujer simple.

“De verdad, soy el capitán, ya sabes…. bien, si es así, golpear a la gente de la ciudad es lo mejor, ¿verdad? ¡Vamos a atormentarlos uno por uno!”

“¡¡Eres más peligrosa que Chopper!!”

Simplemente ignoraron la idea de Casca. Shizuru intentó volver a preguntar a las demás, pero en realidad se les habían acabado las ideas.

“Tal vez pedir ayuda del otro escuadrón sea una buena idea. Pero como hay menos solicitudes en el distrito este, no quiero añadir más tensión a la gestión de Black Maria. Además, añadir más personal cuando se refuerza la seguridad ya es un gran riesgo en sí mismo.”

“Bueno…. Pero, es imposible cubrir todos los callejones traseros en el distrito Este con sólo 3 personas. Mis ‘ojos de demonio’ no pueden ver la temperatura detrás de una pared, así que en callejones complejos será menos efectivo.”

“En resumen, es inútil, ¿verdad?”

“…¿puede callarse un segundo, Capitán?”

Casca se entrometió casualmente, nunca ayudaba, pero siempre perturbaba la búsqueda. Ludmilla estaba tan enojada con el comentario de Casca, pero de alguna manera pudo responder con calma. Ella usaba palabras formales que normalmente no usaba mientras su boca se movía.

“Hm……. Parece que sólo podemos buscarlo directamente huh. Si sus pertenencias fueran dejadas en la escena, Lady podía seguirlas con un olor… pero como sólo quedaban cadáveres en la escena. El olor de la sangre era tan fuerte que borró otros olores”

“Lo siento querido… no pude hacer nada”

“¿Qué, así que el perro también es inútil, huh?”

La campana de la pelea sonó cuando Casca hizo otro comentario. Mientras las chispas volaban entre la persona y la bestia, Shizuru limpió la mesa y esparció un enorme papel. Sus peleas eran algo cotidiano, así que nadie pestañeó.

“¿No es ese…. el mapa del distrito este? ¿Qué pasa con eso Shizuru-kun?”

“Creo que podemos predecir dónde podría actuar Chopper un poco. Estaba reuniendo información hasta esta mañana, y puedo señalar las ubicaciones exactas de las escenas del crimen hasta ahora”

Shizuru sacó un cuaderno de su bolsillo, lo comparó y marcó las equis en el mapa. Cuando terminó, el número de marcas de equis fue de más de 40. A pesar del gran número, sólo habían pasado dos meses desde la aparición de Chopper. Por eso se estableció el toque de queda nocturno.

“……. Si lo dibujas así, están realmente dispersos”, murmuró Ludmilla.
No había conexión entre los lugares o el orden. A veces tuvo lugar en el mismo lugar durante 3 días consecutivos, a veces se traslada de un extremo a otro del distrito. Tampoco hay nada en común con las víctimas, fue realmente una masacre indiscriminada.
Con esto, predecir el próximo lugar sería imposible. Ludmilla sólo podía darse por vencida, mientras Beth se pegaba en los labios.
Estaban considerando seriamente aceptar la propuesta de Casca. Estando en un punto muerto, un pensamiento extraño comenzó a aparecer en el aire.

“…… Bueno, no se puede evitar.”

Susurró repentinamente Shizuru. Ludmilla miraba a Shizuru como si él realmente fuera a hacer la cacería…. por supuesto, no lo era.

“Intentaré tenderle una trampa. No sé si funcionará, así que no tengan demasiadas esperanzas”.

/Capítulo 30 FIN

Anterior     |      Siguiente

Esta entrada fue publicada en Akugyaku no Black Maria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Akugyaku no Black Maria Capítulo – 30

  1. Pingback: Akugyaku no Black Maria Capítulo – 31 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s