Yomigaeri no Maou Capítulo – 16

Capítulo 16 – Batalla, y luego la conclusión


El viento resonó mientras soplaba a través de la pradera.
Allí estaban dos hombres, y observando a esos dos había una mujer joven y una chica que parecía de unos 16 años.

Las dos mujeres poseían rostros radiantemente hermosos, y si describías a la joven mujer como alguien que poseía una belleza embrujadora, entonces la más joven podía ser descrita como una sola y elegante flor a la luz de la luna.

Sin embargo, no eran las protagonistas de esta escena.
En su lugar, los que tenían el papel principal eran los dos hombres con espadas a cierta distancia de ellas, enfrentándose el uno al otro.

Los dos tenían miradas bastante similares con miradas intelectuales y tranquilas, y eran casi como imágenes de espejo el uno del otro.
Sin embargo, si hay que decir lo que es diferente, uno de ellos era un chico que aún no había cumplido los 15 años, mientras que el otro era un hombre de más de treinta años.
Además, su color de pelo era diferente.

Mientras que el cabello del chico era un negro de tinta que albergaba una profunda oscuridad, el cabello del hombre era rubio y brillaba a la luz del sol.
La característica de su cabello era muy similar; ambos de aspecto suave, y cortados justo por encima de los hombros.

Habiendo examinado hasta ahora, el hecho de que eran padre e hijo se hizo evidente.

En otras palabras, el color del cabello del niño era heredado de la mujer que estaba allí de pie, y las características y la cualidad de su cabello eran heredadas del padre que estaba de pie frente a él.

“…he esperado impaciente este día.”

El chico… Luru, estaba hablando con su padre sobre cómo hoy era el día de la promesa.
Había pasado mucho tiempo desde el día en que hicieron la promesa siete años antes, y hoy era el día en que se hizo un año mayor y cumplió 14 años.

En otras palabras, era el día en que el sueño de Luru se haría realidad.
Por el bien de ese sueño, el hombre frente a sus ojos, Patrick, era una pared que no tenía más remedio que superar.

“Yo también, Luru. Te has hecho fuerte…. Tu cuerpo y tu corazón tampoco pueden ser comparados con los de hace siete años. Estoy seguro de que hoy me superarás… Ese es tu plan, ¿verdad? ”

Mientras decía eso, los ojos de Patrick albergaban una pasión que no mostraba en absoluto ninguna intención de perder.
Luru sabía que Patrick no era el tipo de persona que perdería intencionadamente como regalo de despedida para su hijo, pero aún así, ver el estado en que se encontraba Patrick con sus propios ojos le hacía sentir un poco nervioso.

Miró directamente a Patrick.
Habían pasado siete años desde entonces, y aunque Patrick también debería haber envejecido, no se veía ni una sombra de ello en su apariencia.
Debido a que tenía una atmósfera gentil y tranquila para empezar, y en realidad a menudo parecía un poco mayor que su edad, pero debido a que no había cambiado mucho, por el contrario, en estos días a menudo parecía más joven.
Su cuerpo era tan robusto como en aquellos días, y Luru sabía que justo debajo de su ropa holgada había músculos que habían sido entrenados hasta el límite.
Fue el oponente con el que entrenó día tras día.
Se podría decir que conocían los hábitos de cada uno, las fortalezas del otro; todo.
El problema era evidentemente que el padre había entrenado sus habilidades a un nivel superior, y Luru ni siquiera podía vencerlo en fuerza de brazo pura, pero aparte del problema de la habilidad, al menos para este partido, la cuestión de la fuerza de brazo no sería un problema.

Si Luru utilizara sus enormes reservas de maná para el Refuerzo Corporal, probablemente podría ganar por la fuerza bruta. Sin embargo, mientras hubiera elegido no hacerlo y participado en un combate de esgrima pura, Luru no estaría usando ese maná. Su padre, sin embargo, también sugirió suprimir su propia fuerza superior del brazo.

No fue sugerencia de Luru, pero al final este encuentro era sólo para determinar si Luru había aprendido o no correctamente la espada, por lo que el uso de la fuerza bruta para ganar no tenía sentido, y tampoco Patrick lo encontraría agradable de esa manera.

Y Luru sentía más o menos lo mismo.
Para Luru, si usaba su maná libremente, podía reprimir a Patrick por la fuerza bruta sin preocuparse por la esgrima ni nada de eso.
Sin embargo, hacerlo en este encuentro no tendría clase y, para empezar, habría dejado sin sentido su entrenamiento con Patrick.
Luru aprendió el manejo de la espada de su época para que el poder que ejercía en el pasado como Rey Demonio pudiera ser repartida a la posición de una carta de triunfo.
Pero si a pesar de ello, durante la prueba final, cuando descubriera si había aprendido esto correctamente o no, si empezara a usar libremente otras técnicas en la batalla con Patrick, la prueba tendría muy poco significado para Luru.

Por eso el resultado fue que Luru refrenó su maná, su padre usó una herramienta de Magus en su dedo para disminuir su fuerza física, y esperaba por la lucha justa que esto iba a ser.
Antes de la batalla, habían ajustado la Herramienta Magus mientras luchaban con los brazos para equilibrar el poder, y ahora mismo su fuerza de brazo era ciertamente equitativa.

Después de esto, todo lo que quedó fue una batalla de habilidades.
Su padre tenía una ligera desventaja debido a que no estaba acostumbrado a la sensación de su cuerpo debilitado, pero para empezar, su padre tenía la ventaja de la esgrima moderna.
Encima de todo eso, esta batalla era algo que habían decidido de antemano, por lo que su padre había practicado su destreza con la espada en condiciones físicas debilitadas hasta que podía luchar sin ningún problema a la expectativa de esto.
Podrías considerarlo como casi equitativo.

Habiendo pensado hasta ese punto, Luru desenvainó su espada, y tomó una guardia.

“Por supuesto…. definitivamente te superaré. Y cuando lo haga, el próximo instructor de la Orden del Caballero Real seré yo”.

Patrick se rió de la broma de Luru.

“Me sorprende que algo como eso saliera de tu boca… Pensé que definitivamente tirarías por la borda tu posición como noble, sabes. Si tienes la intención de sucederme, y no tengo que preocuparme por adoptar a alguien o darte un hermano menor, entonces eso también está bien, aunque…. Bueno, aunque eso es para después. Ahora mismo no puedo entregar mi posición todavía. Después de todo, tengo una esposa que necesito mantener.”

Lo que salió de la boca de Patrick fue otra broma.
Aunque dejara su trabajo como instructor de esgrima, aún tenía esta aldea.
Eso sería más que suficiente para comer, e incluso si Patrick fuera despedido como instructor, si decidiera crear un dojo y aceptar solicitudes, un gran número de estudiantes probablemente vendrían en poco tiempo.
Poseía tanta fama como artista marcial.

Pensar en ello de nuevo, estar atrapado en una posición en la que tenía que derrotar a tal persona le hizo estremecerse, pero como el que una vez fue llamado el más fuerte del mundo, habiendo dicho que sólo había aprendido estas técnicas durante unos 10 años, no podía perder aquí.

Así que Luru habló.

“¿Todavía puedes decir eso después de todo este tiempo? …estoy esperando esto. …¡Aquí voy, Padre (Tousan)!”

“¡Ven! ¡Luru!”

Y de esa manera, comenzó la batalla.

——————————————————

La presión se fue liberando gradualmente de sus dos cuerpos.
Sus posturas eran como reflejos el uno del otro, ambos en una guardia media y los dos no mostraban ningún signo de inestabilidad ni de aperturas.

El tiempo que pasó con ellos en guardia así se sintió como una eternidad y un instante.
En términos de esgrima en sí, Luru era inferior a Patrick.

Sin embargo, no debería haber perdido la capacidad de leer al oponente.

En sus días como Rey Demonio, Luru tenía mucha experiencia en la batalla, y lo que eso significaba era que funcionaba sin importar el oponente.

Sin embargo, a diferencia de aquellos días, ahora mismo su cuerpo era el de un humano, por lo que las capacidades físicas de Luru fueron disminuidas, y su vista no fue una excepción.

El desplazamiento de su oponente, su respiración, los sonidos de sus músculos moviéndose; la técnica del Rey Demonio de integrar todo esto para predecir el futuro se debilitó en esta era.

Como resultado, ahora mismo su habilidad para leer al oponente era la misma que la de Patrick, e incluso existía la posibilidad de que fuera un poco inferior.

Es por eso que Luru naturalmente decidió dejar de predecir cosas como dónde iba a atacar el oponente si él iba primero.

Sabía que si atacaba primero, entonces Patrick vería con precisión a través de sus aberturas y atacaría allí.

Sin embargo, si se miraban fijamente el uno al otro, a este ritmo nunca empezaría.

Simplemente daba el primer paso, y luego todo lo demás lo dejaba en manos de sus respuestas agudas e instintivas.
Probablemente no habría tiempo para pensar.
Sin embargo, se había entrenado durante muchos años para moverse espontáneamente sin pensar.

Por lo tanto…

De esa manera, Luru se levantó del suelo.

Por supuesto, Patrick inmediatamente sintió su movimiento, y movió su cuerpo para lidiar con el ataque de Luru.

Parece que el hecho de que Luru no moviera su espada, sino que la empujara, fue predicho con precisión por Patrick, y bajando un poco la punta de la espada, Patrick inclinó su cuerpo horizontalmente y evitó el ataque.

Sin embargo, para Luru, no había forma de que no supiera que eso iba a suceder.
Sintiendo que Patrick iba a tomar inmediatamente una acción evasiva, Luru sacó por la fuerza la espada que había sido clavada, y moviendo su cuerpo hacia un lado, atacó a Patrick una vez más.

“…-!?”

Patrick había estado pensando que Luru probablemente podría volver a atacar de inmediato, pero de todos modos, se quedó asombrado por la velocidad.
Patrick bajó naturalmente su espada entre su cuerpo y la espada de Luru, y repelió el ataque muy bien, pero no tuvo más remedio que tomar distancia; se había retirado hasta que estuvieran a casi la misma distancia que cuando empezaron.
Desde el punto de vista de Patrick, que estaba buscando un contragolpe después de haber sido forzado a mover primero por Luru, no pensó que fuera una buena elección.
De hecho, en la mirada de Patrick que estaba de pie a 5 pasos de distancia, lo que había no era la mirada tranquila de antes, sino una mirada ardiente.

Dejando de lado cómo podrían ser las cosas bajo condiciones normales, ahora que la fuerza física de Patrick había disminuido, reconoció que el anterior no era un oponente al que pudiera desafiar mientras se contenía.

Era lo que Patrick no había visto en los entrenamientos hasta ayer; el lado agresivo y codicioso de Luru.
En realidad no lo había demostrado en su enfrentamiento con su padre, y el estilo de Luru de la esgrima moderna que había practicado junto con Rusty, era lo suficientemente agresivo como para que pareciera difícil de soportar cuando lo vio por primera vez.

“No está mal, Luru. ¿Por qué no has usado este estilo de lucha hasta ahora?”

Preguntó su padre con una sonrisa, que a pesar de estar un poco sorprendido, aún no había perdido la compostura.
Sin embargo, Luru podía ver por su sonrisa que el espíritu de lucha de su padre estaba empezando a calentarse un poco.
Patrick había reconocido a Luru como alguien con quien valía la pena luchar.
Al darse cuenta de esto, Luru sintió una euforia como la que sintió al luchar contra el héroe en su vida anterior.

“¿No lo dijiste tú mismo, papá (Tousan)? …que sería mejor tener una o dos cartas de triunfo en reserva. No quiero morir, así que una vez que me convierta en un aventurero me esforzaré al máximo, pero aún así, creo que sería mejor evitar usar todas mis cartas, así que…. yo también he estado pensando en eso.”

Las cartas de triunfo de Luru….
En otras palabras, son su maná y técnicas como un antiguo demonio, pero también el estilo agresivo de lucha que estaba usando contra su padre.
Las técnicas que estaba usando ahora estaban inconfundiblemente cerca de la escuela de esgrima ortodoxa que aprendió de su padre, pero si la mirabas y veías a Luru como un todo, probablemente murmurarías inmediatamente:

“Ese es el estilo de lucha del Rey Demonio”

Si tuvieras que describirlos, su padre era el tipo de espadachín que le quitaba a su oponente las rutas de escape una a una y lo llevaba a la esquina, mientras que Luru era el tipo de espadachín que los perseguía y destruía sin importar a dónde huyesen.

Luru había aprendido el método de su padre para perseguir al oponente, pero Luru naturalmente absorbió esto, y se le ocurrió un nuevo estilo de lucha único para él.

Si Luru fuera un chico normal, probablemente no podría haber hecho esto.
Normalmente era imposible personalizar y mejorar un sistema de espadas que había sido transmitido y racionalizado durante un largo periodo de tiempo.
Sin embargo, Luru había acumulado muchas experiencias por esta causa.

Crear un estilo racional de lucha que se adapte a uno mismo, todo ello sin abandonar el marco de la esgrima moderna, no era algo imposible para Luru, sino que, por el contrario, era simplemente un proyecto interesante.

Y el resultado fue que el estilo de esgrima de Luru era unos pocos pasos más avanzado que el sistema de esgrima que se había transmitido hasta ahora.
Ese avance no era algo tan simple que pudieras enfrentarlo inmediatamente con sólo verlo.

Incluso Patrick no fue la excepción, y fue por esta razón que mostró su admiración por la técnica de Luru.

“Pensando en ello, ¿huh…? Los fundamentos de tu estilo son definitivamente las cosas que te enseñé, pero… Los detalles son diferentes, y sería mejor considerar la ideología misma detrás de los movimientos como algo diferente, huh. …¿Eres un genio? Pero… En realidad parece la táctica de lucha de un veterano respaldado por la experiencia, pero.. Hmmm.”

Patrick comenzó a murmurar esto mientras ellos se encontraban con las hojas varias veces.
Considerando que después de sólo unos pocos intercambios, la respuesta que su padre había dado fue casi completamente correcta, al contrario, Luru fue el sorprendido.

“Bueno, lo que sea…. más o menos comprendo lo que estás tratando de hacer. Ambos estamos cerca de alcanzar los límites de nuestra resistencia. ¿Hacemos del próximo mitin el último…?”

Dijo Patrick, mientras se retiraba un poco.
Luru podía sentir la fuerza del espíritu de Patrick, incomparable a todo lo demás hasta ahora.

La técnica que estaba a punto de usar…
Parecía un balanceo ordinario desde arriba.

Sin embargo, en realidad era diferente.
Estaría bien llamarlo una técnica infalible que abarcara la totalidad de la esgrima ortodoxa que Luru y Patrick habían entrenado hasta entonces.

No sólo Patrick, sino también Luru e incluso Rusty podían usar esta técnica, pero su grado de habilidad en ella era incomparable.

Sin embargo, en este momento sólo había una técnica que Luru podía usar para lidiar con esto.
Así, se resolvió a sí mismo.

De esa manera, Luru y Patrick se enfrentaron y, al mismo tiempo, gritaron el nombre de la técnica.

“Vamos, Luru…. ¡¡Single Longsword!!”

“Toma esto, papá (Tousan)… ¡¡Single Longsword!!”

Se encontraron en un instante, y por lo tanto el resultado fue inmediatamente aparente.

El que estaba de pie al final, sin una sola herida, era el hombre rubio.

Fue Patrick.

/Capítulo 16 FIN

Anterior     |      Siguiente

Esta entrada fue publicada en Yomigaeri no Maou y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yomigaeri no Maou Capítulo – 16

  1. martinhomuhomu dijo:

    No pense volverte a ver con vida, pero me alegra que volvieras
    PD: Aun más con esta novela

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s