Yomigaeri no Maou Capítulo – 18

Capítulo 18 –  Una conversación sin sentido a altas horas de la noche


“…¿Qué estás haciendo?”

En la titubeante luz de las velas de la residencia Cadisnola, en el otro lado de la habitación de Luru, resonaba la voz adormilada de Iris.

Después de la fiesta en la taberna, y la conversación de Luru con su padre había terminado, su padre inmediatamente se fue a dormir, pero como Luru no había estado bebiendo convenientemente, no tenía mucho sueño, y sucedió que recordó algo que quería hacer, sacó sus herramientas y se puso a tintinear con ellas.
Iris, que probablemente ya se había quedado dormida, aparentemente se había despertado con el sonido del metal chocando, y preguntándose qué era, llegó a echar un vistazo.

Aunque se sentía muy apenado por esto, ya que era difícil volver a dormirse una vez que te despertaste, Luru le hizo una seña a Iris para que entrara en la habitación y mostrarle en qué estaba trabajando.
Entrando tranquilamente en la habitación, Iris miró las numerosas cosas esparcidas sobre el escritorio de Luru, y al darse cuenta de lo que estaba haciendo, asintió con la cabeza.

“…Ya veo, una máquina de Magus, ¿no?”

Las cosas que yacían en el escritorio de Luru probablemente no parecían más que chatarra para una persona ordinaria, y un número de ellas estaban esparcidas por todas partes.
Muchas de ellas estaban hechas de metal, pero también había cosas que parecían como minerales, o simples rocas esparcidas por doquier, y no había forma de entender que demonios en la tierra estaba haciendo.
Sin embargo, los miembros de la antigua raza demoníaca a menudo veían las Máquinas Magus, y para Iris que las manejaba, ver todo esto era suficiente para que quedara claro.  Ella simplemente entendió que Luru estaba tratando de crear una especie de máquina de Magus.

Él no lo ocultaba particularmente, y desde que descubrió a Iris en las ruinas, había estado pensando en fabricar y reproducir Máquinas de Magus.
Sin embargo, el sorprendente nivel de atraso de esta época hizo que Luru dudara en empezar a intentarlo.
El hecho de que la tecnología había ido demasiado lejos fue también uno de los desencadenantes de la guerra entre los humanos y los demonios antiguos, y como Rey de los demonios, esto era algo que Luru entendía.
Dicho esto, también sabía que las Máquinas de Magus tenían un aspecto de ellas que hacía la vida extremadamente conveniente, y por eso, estaba pensando en un día esforzarse por difundir no las armas, sino las cosas que hacían la vida más fácil.

El problema era que con esta sincronización era algo que dudaba bastante en hacer, pero como las Máquinas de Magus que habían mantenido y custodiado las ruinas en las que Iris dormía hace siete años, fueron reunidas a través de Gran y Yuumis, como resultado de traerlas a la capital, parece ser que la investigación de las Máquinas de Magus había progresado sólo un poco.
No había nada que pudieras llamarla, excepto un mundo de diferencia con la antigua tecnología demoníaca que una vez existió, pero aún así, parecía que se había vuelto mucho más fácil crear Máquinas de Magus que antes.
Como era de esperar, los efectos no se habían extendido a este pueblo, pero en una ciudad de un tamaño suficientemente grande, ya no era raro ver Máquinas de Magus, según Gran y Yuumis, y también Patrick, cuya base principal de operaciones estaba en la ciudad. Además, los dos traían ocasionalmente Máquinas de Magus bajo el nombre de recuerdos.

Como las Máquinas de Magus se habían difundido tan lejos en la sociedad, esto significaba que la razón de Luru para abstenerse de crearlas se había debilitado, al menos las Máquinas de Magus que tenían una construcción comparativamente simple.
Tenía que pensar en el peligro de los mecanismos que se usaban para fabricar armamento, pero si era algo que se descubriría en unos pocos años, entonces quizás crearlos probablemente no haría tanta diferencia, pensó.

Luru recogió la máquina de Magus en la que se encontraba trabajando y le mostró a Iris.

“…¿Puedes decirme qué es esto?”

Iris pensó por un momento, pero no era una pregunta tan difícil.
Al contrario, era algo que veía a menudo.
Después de todo, ella los había visto innumerables veces en sus experiencias.
Como era de esperar, Iris respondió inmediatamente.

“Es un Cañón Mágico. …No, es un modelo pequeño… de tipo portátil, así que es una pistola de magus (Pistola mágica), mejor dicho. Estas son, son creadas como un medio de ataque mágico para aquellos que han perdido su maná…”

Luru asintió a la respuesta de Iris, y le dio un pequeño aplauso, como se le daría a un estudiante que lo había hecho bien.
Después de eso, abrió su escritorio, y recogió algo más para enseñarle a Iris.

“Entonces, ¿qué es esto?”

Iris miró lo que Luru estaba sosteniendo, inclinó la cabeza, y luego contestó con una expresión de curiosidad.

“…¿Es eso también, una Pistola mágica? ¿Es una que ya ha sido completada?”

Iris hizo una suposición en esa dirección.
Se podría decir que fue una suposición muy apropiada.
Lo que Luru tenía en la mano era algo muy similar a la Pistola mágica de antes, y como resultado de un ligero cambio de diseño, Iris pensó que probablemente era algo adaptado del modelo anterior.
Iris pensó que en el siguiente momento, Luru seguramente asentiría y confirmaría su suposición.
Sin embargo,

“No…”

Contrariamente a lo que se esperaba, Luru respondió como tal sacudiendo la cabeza, así que Iris inclinó la cabeza con una expresión curiosa y preguntó,

“Entonces, ¿qué es…?”

Como dijo Iris antes, no importa cómo lo miraras, lo que Luru tenía ahora en la mano no parecía otra cosa que una Pistola mágica.
Desde la empuñadura de la arma hasta la suave curva del cañón, era una forma que no se confundiría después de verla una vez, y no se miraba en absoluto diferente a la Pistola mágica que Luru sostuvo antes.
Sin embargo, había ciertamente diferencias en los detalles, y a diferencia de la obra que Luru creó, que no tenía accesorios ni intermediarios, y que fue creada sólo con los mínimos materiales, la cosa que Luru estaba sosteniendo en ese momento tenía engranajes y cilindros llenos de líquido del color de las burbujas flotantes, adheridos a esta, y que estaba muy por encima de la parte superior.
Era algo que obviamente estaba hecho con un proceso de pensamiento diferente en mente de la planificación inicial, y era una cosa un poco rara.
Y esta misma cosa era una de las razones por las que Luru estaba tratando de crear una Pistola mágica.

“Verás, Iris, esto es algo que obtuve de Yuumis. No es algo que yo haya creado…”

Ante esas palabras, Iris amplió sus ojos en asombro.
Iris comprendió inmediatamente la realidad que se manifestaba con sus palabras.

Durante estos últimos siete años, Gran y Yuumis habían traído recuerdos de las diversas tierras a las que habían ido, pero entre ellos había una pseudo Pistola Mágica.
El shock que Luru sufrió cuando lo vio por primera vez fue grande.
La construcción y los materiales eran obviamente diferentes de los de la antigua raza demoníaca, y se veía comparativamente nuevo; algo creado recientemente.
Según Yuumis, era algo que ella trajo de un comerciante ambulante, pero el comerciante acababa de tomar posesión de éste al azar, y como no sabía realmente cómo usarlo, estaba pensando en venderlo como una baratija extraña que se había encontrado.
Luru les dijo a Gran y a Yuumis que compraran constantemente cualquier cosa extraña que encontraran, así que en otras palabras, Yuumis se atuvo a esto y compró esto como un recuerdo para él.
E inmediatamente después de recibir la pseudo Pistola mágica de Yuumis, Luru había estado intentando hacer todo lo posible para que funcionara, pero al final no pudo.
Desde su construcción, no importa cómo lo mires, era una Pistola mágica, pero incluso llenándola de maná no producía ninguna reacción.
Luru, que lo sentía extraño, había empezado a deconstruirlo ligeramente, resolvió que tal vez no podría volver a armarlo, y el resultado fue que, para empezar, no había ninguna parte dentro de él para almacenar maná.
Y siendo este el caso, había alguna otra teoría detrás de su funcionamiento, y significaba que era una Pistola mágica que funcionaba bajo algún nuevo mecanismo.

En esta época en la que ni siquiera podían manejar correctamente las máquinas de Magus, había un ser que podía crear herramientas que ni siquiera Luru podía analizar.
Luru sintió conmoción, y luego una fuerte curiosidad por este hecho.
Y luego, aunque fue sólo un momento, sintió una sensación de peligro al respecto.

En el pasado, la Pistola mágica era para aquellos que no tenían maná, y era un arma creada bajo el concepto de dar capacidad ofensiva mágica a esas pocas personas.
Debido a eso, el poder básicamente se quedaba corto de la magia que un mago podía usar, y una vez que alcanzabas el nivel del Rey Demonio o del Héroe, casi nadie la usaba.
Sin embargo, como excepción, si la magia o el maná puesto en el almacén de maná era lo suficientemente alto, dejaba de ser inútil, y si lo remodelabas, podías darle un inmenso poder, o usarlo para disparar un hechizo que sería difícil de usar en sucesión en magia negra normal.

Sin embargo, los usuarios de esta última eran pocos en número, y para empezar, incluso los que podían crear tal arma eran pocos en número, por lo que al final, se volvió normal para aquellos con maná poderoso y capacidad física de batallar en contra de ella con espadas y magia negra.

Sin embargo, aún así, para los soldados de menor rango y para los civiles, no hay duda de que era un arma que poseía el poder de matar.

Teniendo esto en cuenta, si la era moderna terminara en una situación en la que hubiera alguien que pudiera crear una Pistola mágica, y un país la monopolizara, no hace falta decir que las cosas se convertirían en un asunto extremadamente peligroso.

Como mínimo, mientras existiera una Pistola mágica, Luru sentía la necesidad de comprender bien el método de producción en caso de que surgiera la necesidad, y para ello, aquí en su habitación, todos los días dedicaba tiempo a esforzarse en la creación y mejora de la Pistola mágica.

Cuando Luru le contó todo esto a Iris, ella tomó en sus manos la que no había sido creado por Luru……….. la pseudo Pistola mágica………. en sus manos, y después de echarle un buen vistazo, habló.

“Ciertamente…. no hay reacción después de llenarla con maná. Me pregunto por qué…. Se siente como si estuviera drenando mi maná, ¿pero…?”

“Llegué hasta el punto de deconstruirlo para averiguarlo, pero al final aún no lo sé. A pesar de que por fin estamos a punto de dejar el pueblo, surgió un gran problema…”

Diciendo esto, Luru suspiró, pero Iris de repente sonrió.

“Aunque digas eso, parece que te estás divirtiendo, Ojisama.”

Al oír esto, Luru se dio cuenta de que su propia cara sonreía un poco.

“¿Oh?”

“Desde los viejos tiempos, estabas, ¿cómo debería decir esto…? Disfrutaste mucho resolviendo rompecabezas, ¿no es así, Ojisama? Pensando en el pasado…. Cierto. La vez en que el preciado alijo de bebida de mi padre Bacchus también desapareció…”

Así, Iris comenzó a hablar acerca de sus recuerdos del pasado, durante el incidente de la desaparición de la bebida de Bacchus, dando una mirada hacia atrás a Bacchus que estaba de mal humor, Luru comenzó felizmente a la búsqueda del culpable que había bebido el alcohol sin permiso.
Y cuando ella terminó de hablar, Iris se frotó los ojos.
Parecía que finalmente se estaba quedando dormida.

“…Parece que podré dormir pronto, Ojisama. Mis disculpas por tenerte acompañándome tan tarde en la noche….”

“No, para empezar, es mi culpa por despertarte. No te preocupes por eso. Yo también me voy a dormir, así que…”

“Ya veo…. Eso es bueno entonces…”

Parece que estaba realmente cansada, porque le empezaron a salir lágrimas en los ojos y volvió a su habitación.
Después de guardar las cosas en su escritorio, Luru también se fue a dormir.
Mañana empacaba para el viaje, y luego su revancha con su padre.
No estaría bien permanecer despierto hasta muy tarde.

En cuanto al día de la revancha, si era posible había querido que fuera en un día en el que no hubiera riesgo de que su padre sufriera resaca, pero como habían decidido que saldrían para el viaje del día siguiente, no había más opción que hacerla mañana.
Si llegara el caso, él también podría usar magia de desintoxicación, y simplemente eliminar el alcohol.

Por cierto, no iban a invitar a ningún espectador.

Luru y Patrick iban a luchar con todo su poder.
Pensando en la pequeña posibilidad de que ocurriera algún accidente, era sólo un poquito, pero no sería suficiente para la gente de la aldea que no estaba capacitada para luchar el observar.

El nivel de poder de Iris era el mínimo requerido, por lo que en otras palabras, esto no significaba nada más que el hecho de que no había nadie en el pueblo que pudiera observar.
También estaba el hecho de que no quería que su fuerza fuera conocida por demasiada gente.

Por eso mañana sería un simple 1 contra 1, un encuentro entre dos hombres.

Pensando en el encuentro, el corazón de Luru dio un salto.

En los catorce años desde que nació, ni una sola vez había usado honestamente su poder como un Rey Demonio.
Lo había utilizado innumerables veces en los entrenamientos, pero al final sólo era entrenamiento, y no una pelea que pudiera disfrutar.
Sin embargo, esta vez era diferente.
Porque su padre era un espadachín realmente poderoso.
Quizás su verdadera fuerza rivalizaría con los héroes con los que se había encontrado innumerables veces, esperaba Luru.

Si fuera ahora, cuando era humano, con su baja capacidad de circulación mágica y fuerza física, entonces podría disfrutar aún más de la batalla.
No era como si nunca hubiera maldecido este cuerpo que no se movía como él quería, pero en situaciones como ésta, en las que podía encontrarse con rivales más difíciles, pensar en ello le hizo sentir que quizás no era una realidad tan mala.

Así, Luru apagó la titubeante luz de la vela de su habitación y se acostó.

Mañana seguramente sería un buen día.

Eso pensó él.

NTE: Bueno, como no soy un conocedor de este género hay términos que desconozco, así que si tienen alguna corrección sera recibida, primero el termino “Machine Magus”, que lo deje como “maquina de Magus”, y la segunda palabra es “magecraft”, que fue la traducción que le dio el traductor en ingles a “魔術”, que traduce Magia negra o brujería.

/Capítulo 18 FIN

Anterior      |       Siguiente

Esta entrada fue publicada en Yomigaeri no Maou y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Yomigaeri no Maou Capítulo – 18

  1. martinhomuhomu dijo:

    Solo una pregunta donde la sacas exactamente porque donde he visto solo llega como hasta 22 se salta la mitad del capitulo y luego boon esta como por el 123 sin ninguno de los otros capitulos

    Me gusta

    • BillyWTR dijo:

      Supongo que de la misma pagina que dices, “https://oniichanyamete.moe/”, aunque encontré una que la tiene un poco mas adelantada, creo que hasta el 28, pero no he mirado la calidad de la traducción, ya que hasta ahora voy a empezar el 20, te dejo el link si quieres mirar https://dascans.wordpress.com/scanlations/

      Le gusta a 1 persona

      • martinhomuhomu dijo:

        Gracias

        Me gusta

      • Werux1606 dijo:

        Hola y buen(o)as días/tardes/noche, te hago una pregunta, por algún casual puedo subir mi novela a esta página, pregunto porque es una novela propia y la voy actualizando poco a poco, espero una pronta respuesta. Gracias.
        Att: Werux1606

        Me gusta

      • BillyWTR dijo:

        Hola, perdón la demora, puedes por favor enviar el mensaje a la pagina de facebook y allí te daremos los detalles para que puedas publicar……

        Me gusta

  2. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 17 | Strange Translations

  3. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 19 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s