Akugyaku no Black Maria Capítulo – 31

Capítulo 31: Campana de la noche blanca


Ring
El sonido de la campana resonaba en los callejones traseros a altas horas de la noche.
8º día de búsqueda del Chopper, día blanco. La campana de su bolsa sonó mientras Shizuru caminaba por la noche, iluminado por la luna que estaba teñida en blanco.

Una vez a la semana, en los ocho días donde el atributo de la luz fue amplificado, la noche todavía era brillante. Shizuru se adelantó lentamente como si estuviera acostumbrado a caminar por esta calle durante mucho tiempo.
No había ninguna otra sombra, sonido o presencia alrededor. Incluso el viento no soplaba, era una noche silenciosa.
“… Cebando a la bestia por mi cuenta… De alguna manera, igual pensaba que era demasiado simple…” murmuró Shizuru mientras miraba a la luna que flotaba en el cielo.

La noche pasada propuso poner una trampa. En términos sencillos, era una “operación señuelo”.
No estaban evitando el ojo público mientras buscaban la presencia asesina, a diferencia de la táctica anterior. Intentaron exponerse ellos mismos, incluso añadiendo un timbre de campana como si dijeran ‘Estoy aquí’. Todo con la esperanza de que el culpable los encontrara y atacara.

Honestamente, Shizuru pensó que esto no era algo que se pudiera llamar un plan. Porque esto era a un nivel en el que hasta los niños podían pensarlo.

Pero no se puede hacer nada más. Tienen muy pocas pistas y poca información, por lo que ya no tenían ninguna opción. Por lo tanto, si no pudiste encontrarlo, deja que te encuentre. A estas alturas, ya no podía cambiar su enfoque. Su yo interior se reía cuando pensaba en lo malo que era el plan. Shizuru suspiró un poco mientras seguía caminando tranquilamente por el callejón.

Mientras continuaba sus pasos, pensó en algo.
El Chopper, como un asesino fantasma, logró cometer crímenes cada 2 o 3 días sin ser atrapado por los guardias o los Caballeros Imperiales. Shizuru se lo sacudió; no tenía sentido pensar en la razón. Porque, probablemente sería una razón que no podría ser entendida por otras personas.

Por lo tanto, Shizuru trató de considerar la rutina de pensamiento de Chopper. En resumen, su personalidad, naturaleza, etc. Era sólo una estimación formada por pruebas circunstanciales y rumores; dicho esto, era mejor que nada.
Matando donde nadie más podía ver. Bueno, es totalmente posible que los testigos también hayan sido asesinados. En otras palabras, no quería que se conociera su identidad. Además de eso, frecuentemente mataba sin discriminación.

“¿Cuidadoso, cobarde… o una apariencia muy distintiva? Si es así, no puede ir matando sin razón… Pero era indiscriminado y dejó las pertenencias de la víctima…”
Su propósito no era robar. No eligió a sus víctimas, ni se llevó sus pertenencias, y aunque fue lo suficientemente cuidadoso como para mantener su identidad bien oculta, su frecuencia de asesinatos seguía siendo alta.

“….. ¿Es el objetivo en sí mismo matar?”

Por ejemplo, Ludmilla era del tipo que tenía venganza por los nobles en su corazón, y matar era su medio para hacerlo. Aunque era completamente posible, la probabilidad era baja.

Si él era del tipo que mata para satisfacer su deseo como Elizabeth, era algo plausible. Matar porque simplemente él quería, o matar para obtener otra cosa. Para este último, ¿era un objeto físico o algo espiritual? Como era de esperar, su motivo aún era poco claro. No sirve de nada pensar en ello seriamente, ya que todo esto es sólo una estimación.

“Pero, si eso fuera cierto, sería difícil negociar….”
De cualquier manera, era difícil hablar con ambos tipos. En el primer encuentro de Elizabeth con Richelieu, escuchó que ella fue a matar sin dejarle decir nada.
Y Shizuru estaba sólo medio paso detrás de Elizabeth como combatiente, incluso si tenía maestría como sicario. No hace falta decir que él tenía mala compatibilidad contra los tipos atacantes.
“…. Por favor, dame un respiro…. moriré fácilmente.”
“Ahaha.” Shizuru rió secamente durante un rato.

El plan era usar a Shizuru como cebo mientras Lady y Ludmilla se escondían cerca para hacer el seguimiento. O mejor dicho, Lady insistió en eso. Sin embargo, eso no era una buena idea. Porque al Chopper no parecía preocuparle los guardias que lo perseguían todos los días mientras iba a matar. Era razonable pensar que tenía unos sentidos perceptivos terriblemente altos o una habilidad de cautela.

Estos eran los Caballeros Imperiales de la élite más alta que pertenecían a la unidad nacional. Era difícil imaginar que Lady, que está a un nivel comparable, pase desapercibida cuando está cerca. Tal vez por eso Lady, que tenía una capacidad de detección superior, no pudo encontrar la presencia del Chopper durante toda la semana pasada, ya que probablemente la estaba evadiendo.

Por lo tanto, ahora mismo Shizuru estaba solo.
Primero, no había ninguna intención asesina o sed de sangre que se pudiera sentir…….. sus pasos y su respiración hacían que uno no pudiera sentir ningún aura profesional de él, por lo que sólo podía ser visto como una persona normal. Un simple asesino al azar no podía ver a través de su truco, que incluso ha engañado a Rosa.

Por supuesto, también ha colgado un silbato para perros en su cuello. Lady acordó venir cuando él soplara este.

El día blanco debilitó la magia de atributo negro, pero el potencial de batalla de Lady seguía siendo superior al de Beth. El problema era, ¿cuánto tiempo podría aguantar hasta que Lady llegara después de que él tocara el silbato?
“… Bueno, no hay un fin si empiezas a mencionar cualquier otra preocupación.”
Básicamente, todo eso eran sólo suposiciones y quizás la otra parte respondería a las negociaciones, como Shizuru esperaba. En cualquier caso, la información no era suficiente, por lo que no servía de nada pensar demasiado en lo que era el enfoque correcto o incorrecto.

Además, no había garantía de que el Chopper encontrara con éxito a Shizuru esta noche. No importaba cuán brillante era la luna en el cielo, aún estaba oscuro, y no tenían pruebas de que estuviera en este vecindario. Pero en estos últimos días todas las escenas del crimen fueron encontradas en las cercanías de la base y clínica del tercer escuadrón, así que desde esa observación esperaban que él estuviera allí.
“Si es posible quiero encontrarlo pronto……… los guardias pronto se darán cuenta si sigo caminando con esta campana, y seré sospechoso ya que estaba merodeando por ahí mientras el toque de queda está en vigor.”

Si le preguntaban, decía que estaba haciendo visitas a domicilio, para asegurarse de que la enfermedad que había tratado los días anteriores en el barrio de tugurios ya había dejado de propagarse, pero esa razón no era del todo convincente. Los nervios de Shizuru se estaban agotando en muchos sentidos, y como la campana seguía sonando, siguió caminando con un suspiro.

——————

Pasó alrededor de una hora y media desde que empezó a caminar. Durante ese tiempo se encontró con los guardias dos veces y les dio su excusa, lo que hizo que algunos de ellos se alteraran sin sentido.
Hasta ahora, no había vista del Chopper. El propio Shizuru no esperaba que funcionara de inmediato, como dijo a Ludmilla y a las demás cuando quisieron probar por primera vez este plan poco fiable.
La ciudad ya estaba dormida, excepto por la industria del sexo. Pensando que debía terminar pronto por el día, aunque medio se esperaba este desarrollo, Shizuru suspiró y dejó de caminar.

……..En ese momento.

” ……!”
Detrás. Alrededor de 10 metros, escuchó un leve sonido. El sonido de los zapatos pisando la grava. Shizuru no era una idiota que necesitaba escuchar eso una vez más.
Además, lo miraban con intención de matarlo. Después de darse cuenta, estaba seguro de que había alguien allí.
Sin embargo, aunque no mostró ningún cambio en su estado mental o físico, siguió caminando. Shizuru lo aceptó tranquilamente en su corazón.

…….Mordió el anzuelo.

/Capítulo 31 FIN

Anterior     |      Siguiente

Esta entrada fue publicada en Akugyaku no Black Maria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s