El Ilustre sabio, True Lord Erlang

Campione- El Ilustre sabio, True Lord Erlang


 

“Gran desgracia eh…”

Mirando la tira de papel de la lectura de la fortuna que había sacado en un capricho, Godou murmuró.

Puesto que él no era una persona supersticiosa que creía en la lectura de la fortuna, la única respuesta de Godou era sonreír irónicamente.

Esto sucedió en su camino a casa desde la escuela, cuando visitó el Santuario Nezu por casualidad.

“Oh querido. Algo interesante está escrito ahí.”

Erica comentó a su lado mientras miraba a la fortuna en la mano.

En contraste con Erica, quien también había llegado por su fortuna, habiendo sacado el impecable resultado de “gran fortuna.”

“El que se mantiene vigilando, el némesis está llegando. Asuntos de conflicto, la evasión sería buena fortuna. – No está esto prediciendo una situación desesperada en la próxima batalla?”

“Eso es?”

Godou respondió con indiferencia y se encogió de hombros.

“Yo creo que evitando conflictos con cualquier clase de dios sería considerada buena fortuna. Eso es definitivamente correcto.”

Menos de la mitad de un mes había pasado desde la batalla contra el dios hereje con la apariencia de un mono en la tierra de Nikkou en las llanuras de Senjougahara.

El invencible dios de la guerra con vastos poderes divinos y llevando el atributo del acero. En términos de poder de combate puro, él era el más poderoso oponente con el que Godou jamás había luchado hasta la fecha.

Sin embargo, Godou también había enfrentado deidades en las aficiones del antiguo rey divino de Oriente Medio, así como también a la diosa de la sabiduría quien ocultaba una verdadera naturaleza serpentina.

Oh, bueno, eran más o menos lo mismo en el hecho deque cada batalla fue muy difícil.

En otras palabras, un edificio de setecientos años de historia parecía más o menos lo mismo que un edificio de setecientos cincuenta años de historia cuando se ve desde el suelo. Algo por el estilo.

En respuesta a la descuidada perspectiva de Godou – lo que Erica simplemente dijo fue “No estás incorrecto”, pero complemento:

“Sin embargo, estoy muy interesada en el que se describe como ‘Némesis’ de Godou. Aunque tus némesis parecen contar muchos, en realidad, eso no es siempre el caso”.

“Bueno, después de todo, la mayoría de los dioses herejes simplemente hacen lo que quieren, por lo que sus crímenes eventualmente los atrapan a ellos.”

Al darse cuenta a lo que Erica quería llegar, Godou respondió.

Como Campione, la autoridad que Kusanagi Godou ejercía consiste en las  transformaciones de Verethragna, las [Diez Encarnaciones]. Cada encarnación tenía sus propias rigurosas condiciones de uso, como requiriendo al objetivo ser un gran pecador quien haya causado a las personas sufrimiento, etc

Además, en general, la mayoría de los [Dioses Hereticos] cometian atrocidades repetidamente sin ser ellos mismos consciente de ellos.

Por otra parte, la fuente del poder de Godou, Verethragna el dios guardián de la justicia, se podría describir como el némesis de tal mal.

En términos de compatibilidad, uno podría conversamente describir a Godou  a su vez como el némesis de los dioses herejes.

En particular, tanto el semental blanco que destruye al enemigo de la gente con las abrasadoras llamas, así como el guerrero quien blande la espada de luz para desgarrar dioses malignos podrían considerarse poderosas cartas de triunfo en contra de la mayoría de los dioses.

Pero Godou se dio cuenta en ese momento que la otra chica en su compañía se veía como si quisiera decir algo.

Es decir, la chica que había sacado “fortuna media”.

Cuál es el problema, Mariya?”

“No, no mucho, sólo algo ligeramente relacionado…”

La formal y correcta Yamato Nadeshiko respondió vagamente como si se sintiera bastante preocupada.

Sin embargo, Godou la animó a hablar, lanzando una mirada que decía: “Continua y dime.” Yuri tímidamente habló:

“Después de escuchar su conversación de ahora, sigo teniendo una sensación de intranquilidad. Me pregunto si Godou-san podría en un futuro próximo encontrar a un oponente con desfavorables ventajas naturales – una existencia similar a un némesis…”

La Hime-Miko Mariya Yuri poseía el poder de [Visión Espiritual].

En comparación con sacar gran desgracia, el hecho de que Yuri sintió algo “relacionado” significaba mucho más para Godou. Cayendo en silencio, Godou intercambió miradas con Erica a su lado.

Era otra batalla problemática viniendo en un futuro próximo?

En retrospectiva, este fue quizás el punto de partida del incidente.

Al día siguiente después de sacar la fortuna-

Godou y Yuri se dirigían al distrito de Arakawa juntos después de la escuela.

Los dos estaban en uniforme porque se dirigieron directamente desde la escuela. Este no era un asunto personal. De lo contrario, las chicas rubias y de pelo plateado probablemente lo habrían seguido.

Sin embargo, esas dos chicasteníanasuntosque atenderpor separadohoy.

La chica que se había nombrado a sí misma como Gran Chambelán de Godou tenía previsto reunirse con ellos un poco más tarde. Pero antes de eso Godou y Yuri estaban solos. Godou no podía dejar de sentirse bastante tímido. Después de cambiar al tren, llegaron a la estación más próxima al destino y terminaron el viaje a pie.

Aunque Godou no pregunto, sintió que Yuri debería seguramente estar sintiéndose dela misma manera.

Caminar al lado del otro, intercambiaron pocas palabras, muy probablemente afectados por el estado de ánimo. Tanto Godou y Yuri no estaban acostumbrados al sexo opuesto. Esto era evidente a partir de la atmósfera actual.

Sin embargo…

Muy increíblemente, Godou no se sentía incómodo a pesar de eso.

Caminando hombro con hombro, la distancia entre Godou y Yuri ya era un poco demasiado íntima si fueran simplemente compañeros de la misma escuela.

Separados por sólo centímetros, todo lo que Godou tenía que hacer era extender la mano ligeramente si quería tocar la mano de Yuri.

“S-Si niños pequeños estuvieran en esta situación, tal vez ellos se sostendrían de las manos…”

Yuri repentinamente susurró suavemente, inclinando la cabeza con timidez.

Si fuera Erica,  probablemente habría tomado la mano de Godou directamente mientras hablaba.

Sin embargo, la Yamato Nadeshiko junto a él probablemente no haría algo así. En cambio, ella sonrió con una expresión tímida en su rostro. Godou sonrió gentilmente en respuesta.

Esto era suficiente. De alguna manera, el siempre sentía una sensación de conexión mutua en sus pensamientos y sentimientos.

Desde la conmoción en la ciudad Nikkou, este sentimiento persistió entre Godou y Yuri.

A pesar de hablar poco,había una sensación de alivio mientras caminaban casualmente juntos, su destino entro a la vista.

Este era un cierto santuario no lejos del río Sumida.

Había unas pocas docenas de personas reunidas en el camino de visitantes más allá de la entrada del torii[1].

Resulto ser el día de la feria del templo, por lo tanto, muchos puestos se presentaron.

Uno puede encontrar los puestos habituales de venta de takoyaki, salchicha asada, tortas fritas con variedad de verduras, algodón de azúcar, plátanos de chocolate, etc.

“Esta visión me hace sentir un poco nostálgico. Siento que quiero comprar algo de comer.”

“¿Es así? En ese caso, vamos a echar un vistazo más tarde.”

Yuri sugirió en respuesta a murmullos no intencionales de Godou.

Godou inmediatamente asintió para coincidir. Pero en comparación con la feria del templo, tenían asuntos más urgentes con los que lidiar primero. Yuri procedió a caminar delante, llevando Godou a su destino.

La parejadejo el animado ybullicioso camino de visitantes  ypasaron a través delbosquede protección.

Entrando en los confines del templo, Godou no pudo encontrar ningún signo de los sacerdotes y doncellas que debían estar presentes. Tal vez estaban ocupados con varias tareas y gestionando la feria del templo.

Sin embargo, había probablemente una razón más del por qué el personal del santuario no podía ser encontrado.

Esto es, que voluntariamente se mantuvieron alejados, a sabiendas de que el Rey Demonio Campione estaba de visita en este día-

“He estado esperando por ti, Onii-sama!”

Saliendo de dentro del templo para saludarlos se encontraba una joven vestida con un traje de miko.

Mariya Hikari a pesar de ser una alumna de sexto grado, ella era una aprendiz Hime-Miko que poseía el poder especial de [Purificación de Desastres]. Además, ella era la hermana menor de Yuri.

“Todos los preparativos están listos. Por favor, ven por aquí.”

Hikari era una niña precoz y sabia para su edad.

Sonriendo alegremente, ella mostró afecto mientras ágilmente llevó a Godou y Yuri hacia el salón de adoración. Godou asintió y la siguió por detrás junto con Yuri.

El interior de la sala de culto era bastante amplia, pero más bien tenuemente iluminada. Naturalmente, era una construcción de madera.

Además, había algunos objetos extraños aquí, más bien, había docenas de ellos alineados.

Estatuas blancas llevando forma humana.

Tras un examen cuidadoso, estas formas sólidas estaban hechas de sal.

Todos eran varones con edades que van desde los veinte a los cuarenta años. Las expresiones en las caras de las estatuas de sal mostraban sorpresa o miedo. La mayoría de ellos estaban vestidos con trajes.

Por un instante, se sentían como seres humanos vivos. Tal fue el realismo exhibido por el exquisito detalle de estas estatuas de sal.

“Estas personas, podrían ser todos miembros del Comité de Compilación de Historia?”

“Sí. Ellos fueron los que fueron transformados en estatuas de sal por la autoridad del marqués cuando el marqués Voban llegó a Japón en junio…”

Yuri respondió a la pregunta de Godou.

El más antiguo Campione, el marqués Dejanstahl Voban visitó Japón con el propósito de obtener la rara y excepcional visión espiritual de Mariya Yuri.

Después de que Godou luchó por un “empate”, el marqués había vuelto a Europa

Estas estatuas de sal antes de los ojos de Godou fueron sus regalos de despedida.

Atravesados por la mirada demoníaca de los brillantes ojos esmeralda del Marqués Voban, todo el mundo se transformó en sal.

Esta era la autoridad que el anciano Campione había usurpado desde una cierta deidad demoníaca.

“Los Ojos de Sodoma… Eso era como el Witenagemot[2] nombro esta autoridad.”

Amakasu Touma del Comité de Compilación de Historia había explicado esto ayer.

“Según los informes, todo lo que necesito fue una mirada para convertir seres humanos vivos enteramente en sal… Además, si al marqués le daba la gana, él era capaz de convertir a miles o incluso decenas de miles de personas en sal al instante. Todas las personas quienes fueron testigo de la destrucción de la ciudad de Sodoma por el fuego de Dios se transformaron en estatuas de sal. Esta autoridad fue nombrado en referencia a su sencilla habilidad de recrear la historia registrada en el Antiguo Testamento de la Biblia.”

Amakasu normalmente  mostraba  una inexplicablemente expresión encantada cada vez que decía algo profundo de este tipo.

Sin embargo, él estaba hablando con un tono de voz impotente cuando entregó la explicación ayer.

Además,  fue el que hizo la solicitud a Godou, pidiéndole que intente neutralizar los efectos de la mirada demoníaca.

“Creo recordar que se dijo que se trataba de un poder usurpado de la deidad Balor[3]

“Es eso? De alguna manera, esa no es la sensación que tengo…”

Godou murmuró mientras miraba a las estatuas de sal de pie revueltas delante de él mientras Yuri le susurró cautelosamente.

“¿Podría ser, viste algo?”

“S-Sí. Un ojo… cuerpo vestido con armadura. Creo que debería ser antigua una divinidad de las tierras europeas. Un dios de la guerra de un ojo…?”

Yuri miró detrás de las estatuas de sal.

La miko con excepcional visión espiritual debería ser capaz de discernir la apariencia de la deidad que suministra la autoridad que se había aplicado a las estatuas de sal. Hablando de eso,Godou recordó algo en particular.

El Marques Voban era sinónimo a la autoridad de “lobos”.

Este era un poder que parecía provenir de uno de los lobos monstruosos de la mitología nórdica, pero en realidad, era una habilidad usurpada del dios griego del sol, Apolo.

“Ese viejo abuelo ya era un Campione antes de la fundación del Witenagemot, por lo que la información en ese entonces podría no necesariamente ser exacta…”

Por otra parte, los poderes de visiónde Yuri, que eran capaces de atrapar parciales vislumbres de la verdad a pesar de la falta total de pistas, debería de ser alabada  en gran medida en su lugar.

Si ese fuera el caso, tal vez Yuri podría ser capaz de discernirla información más importante?

Mientras Godou lanzó una mirada inquisitiva a ella, Yuri negó con la cabeza en tono de disculpa.

“Eso es todo lo que puedo ver actualmente. El sagrado nombre del dios que creó esta autoridad continua aludiéndome…”

“Creo que la [Espada] de Verethragna no se puede utilizar después de todo.”

“Sin embargo, de hecho puedo ver que la maldición colocada por el Marqués se ha debilitado en comparación con antes. En ese caso, tal vez el método que Amakasu-san sugirió podría tener éxito en el levantarlo.”

Godou asintió ante el comentario de Yuri.

¿Los efectos de las autoridades Campiones  se debilitan con el paso del tiempo?

Con esta pregunta en su mente, Godou decidió probar las cosas.

Durante el período posterior ala batalla contra Voban, Godou había obtenido un nuevo poder a pesar deque no era su intención.

“Hikari, después de que absorbamos la energía tanto como sea posible, el resto depende de ti.”

“Sí. Déjamelo a mí, Onii-sama!”

Mariya Hikari aceptó alegremente.

El poder espiritual que ella ejercía, purificación de desastres, era la habilidad especial para neutralizar todo poder mágico y hechicería. Incluso las autoridades de dioses o Campiones podían ser anuladas en parte.

Naturalmente, no tenía el poder de borrar la autoridad del marqués Voban.

Pero si lo hicieran de esta manera…

Si esta maldición de la sal se había debilitado por alguna razón desconocida se drenaba aún más por Godou, entonces…

“Ama no Murakumo, por favor.”

Godou habló en voz baja a su brazo derecho, donde la hoja divina Ama no Murakumo no Tsurugi residía.

Este era el “socio” que había obtenido después de la conmoción en el Inframundo. Después de sobrevivir a la batalla en Nikkou, Godou había llegado a un entendimiento básico de cómo usarlo.

Esta espada divina, con su larga historia, poseía el rasgo de absorción de energía mágica.

Usando esta espada divina para absorber el poder mágico aplicado por la autoridad del marqués, la maldición de la transformación de sal muy bien podía ser debilitada sustancialmente.

Ama no Murakumo no Tsurugi repentinamente se manifiesto en la mano de Godou.

Tomó una forma que podía apenas ser considerada una espada japonesa. La cuchilla suavemente curvada era bastante similar a la de una katana, pero era en realidad, la recreación de una antigua hoja japonesa llamada Warabite-tou[4].

Además, la hoja de Amano Murakumo era un color negro azabache ominoso

Godou hizo casualmente una estocada con el “socio” de aspecto peligroso conocido como la espada divina.

“Déjame absorber la energía restante de ese viejo abuelo!”

“Signos eficaces de la portadora de la fortuna, imploro su manifestación!”

Cuando Godou dio órdenes mientras blandía la espada divina, Hikari también cantó palabras hechizo para usar sus poderes espirituales.

Había una razón por la cual las personas que fueron convertidos en estatuas de sal habían sido transportadas a este santuario particular. Según se informa, este lugar veneraba como su principal deidad al guardian de Ama no Murakumo no Tsurugi – Haya Susanoo no Mikoto.

Aparentemente, llendo a tierras aptas era necesario para aumentar el poder divino de Ama no Murakumo no Tsurugi.

Se mencionó anteriormente que los miembros del Comité de Compilación de Historiase habían reunido en este lugar para realizar rituales de hechicería. Mientras la hoja de la espada divina liberaba su poder, Hikari también aplicó sus poderes espirituales.

En el instante siguiente, los ojos de Yurise abrieron con sorpresa.

Aunque el momento actual era antes de las cinco de la tarde, el cielo ya había empezado a oscurecerse.

Habiendo completado su tarea, Godou y Yuri estaban caminando por el camino de visitantes del santuario.

Las personas se reunieron alrededor de los puestos de feria en bulliciosas multitudes.

Vagando sin rumbo entre ellos, Yuri se volvió hacia Godou con una suave sonrisa en su rostro.

“Ha ido bastante bien por ahora. Es un gran alivio.”

“Oh, bueno, esperemos que no haya efectos secundarios persistentes en el futuro.”

Combinando Ama no Murakumo no Tsurugi y los poderes espirituales de Hikari, se logró el resultado deseado.

Después de recibir una llamada telefónica de Amakasu quien estaba actualmente ausente debido al manejo de otras tareas, fueron informados que iba a venir a resolver los asuntos faltantes una vez que estuviera libre más tarde.

Antes de su llegada, Godou y las chicas decidieron recorrer el festival del santuario primero.

Hikari se fue a cambiar su traje de miko por ropa casual, dejando así a Godou y Yuri solos.

“Yo simplemente voy a ir a comprar algo de comida de los puestos para encargarme de la cena. Creo que el abuelo y Shizuka ambos dijeron que estarían llegando tarde a casa esta noche.”

“Shizuka-san? Pero no hay actividades en el club de la ceremonia del té hoy.”

“Ella dijo que tenía algún tipo de promesa que cumplir.”

Godou y Yuri conversaban mientras paseaban por el festival a un ritmo pausado.

Cada vez que sus miradas se encontraban, Yuri sonreía tranquilamente.

Sin decir mucho, ellos simplemente disfrutaban de la compañía del otro, con un sentido de alegría inexplicable. Seguramente Yuri estaba sintiendo lo mismo. Hablando de eso, ya que habían llegado directamente de la escuela, los dos estaban todavía en uniforme.

Tomando un desvío en el camino a casa desde la escuela para pasar el tiempo tranquilamente con una agradable compañía.

Este era precisamente el estilo de vida delos estudiantes ordinarios o más bien, de estudiantes normales. Justo cuando Godou fue golpeado por esta comprensión que un estudiante de preparatoriano se suponía que experimentara…

Yuritiró de la manga de su uniforme.

“G-Godou-san. Por allí esta…”

“Qué pasa, Mariya… Uh, por qué iba a estar aquí?”

Godou desvió la mirada en la dirección indicada por Yuri.

Un puesto de fideos fritos

La chica atendiendo el puesto estaba de pie ante una plancha de hierro macizo, una espátula en cada mano, valiente y vigorosamente salteando una gran cantidad de fideos chinos, col china, cerdo y otros ingredientes.

Vestida en una yukata, se parecía a una chica de entregas con gran sentido de la presencia. Ella era alguien quien Godou conocía muy bien.

“Shizuka, qué estás haciendo aquí?”

“Ooh Onii-chan y Mariya-senpai!?”

La hermana pequeña miró con una expresión de sorpresa. Este fue un encuentro casual en un lugar inesperado.

is 1“Estoy ayudando a causa de que el viejo Asakusa lo pidió.”

Shizuka explicó mientras salteaba ruidosamente.

Su audaz y vigorosa técnica de salteado, que contrastaba enormemente con su delgado cuerpo femenino, fue enseñado por el hombre viejo antes mencionado que vivía en Asakusa un anciano que podía describirse como pariente lejano de los hermanos Kusanagi, ahora ya fallecido.

A diferencia de la costumbre Casanova de su abuelo Kusanagi, el viejo Asakusa era un hijo honorable de Edo[5].

Aunque vivió una vida de soledad y nunca se casó, su negocio comercial “Ichiya” fue heredado por alguien que se mantuvo en contacto con la familia Kusanagi.

“Ahora que lo pienso de ella, estos puestos también están a cargo de los gremios Tekiya[6]“.

“Tekiya… Qué tipo de negocio es ese? Nunca he oído hablar de él.”

Naturalmente, mientras que los hermanos conversaban acerca de sus parientes, quien preguntó fue la protegida dama de alta cuna sin familiarización con asuntos mundanos.

Antes que Godou pudiera responder a la pregunta de Yuri, la hermana menor rápidamente hizo un gesto con los ojos. No expliques con mucho detalle, eso era lo que su mirada parecía decir.

“…De todos modos, es el trabajo de creación de puestos en varios festivales y ferias.”

“…Incluso van a la playa durante el verano y a lugares de esquí en invierno.”

“Bueno, suena como un trabajo interesante.”

Yuri lucio una sonrisa pura e inocente en respuesta a los hermanos que evadieron el tema de una determinada profesión sin nombre y de negocios que “apenas se considera un negocio legítimo en la actualidad.”

Como nota al margen, el anciano mencionado por Shizuka era una celebridad que se había abierto una nueva era como jugador en su juventud, con un tatuaje de dragón Kurikara en su espalda. Incluso VIPs de la “industria” asistieron a su funeral.

“Si me lo hubieras dicho de antemano, podía haberte ayudado también.”

“Teniendo en cuenta lo ocupado que has estado últimamente, Onii-chan, la llamada telefónica fue hecha sólo para mí. Oh, bueno, después de todo, tu simplemente rechazarías la solicitud de todos modos.”

La cara adorable de Shizuka le lanzó una mirada severa a Godou.

Sintiendo su acusación de desaprobación, Godou respondió con disgusto.

“No vayas lanzando acusaciones al azar. Incluso para mí, si un conocido hace una solicitud…”

“Onii-chan, estás teniendo una cita con Mariya-senpai hoy?”

“Ci-cita!?”

La observación de Shizuka causó que Godou saltara del susto.

“Idiota. Cómo puedes decir algo así?”

“Mira quién habla. Déjame preguntarte, qué otra cosa podría ser?”

Mirando severamente, Shizuka habló.

“Sin siquiera ir a casa primero, viniste aquí directamente después de la escuela. Solo ustedes dos. La situación es clara como el día.”

“”……””

is 5

Godou cayó en silencio impotente. Yuri también tragó saliva.

Sólo cuando Shizuka se lo señaló ellos se dieron cuenta deque la situación actual era bastante difícil de explicar con claridad.

No era como si pudieran decir honestamente que vinieron al santuario aquí para arreglar un desastre dejado por el viejo monstruo de Europa del Este, cierto? Pero si fuera Godou a intentar engañarla, él estaría en problemas una vez que llegue a casa más tarde.

Justo cuando estaba a punto de darse por vencido,Godou recordó.

El oráculo que Yuri había recibido hace unos días. Sobre conocer un némesis en un futuro próximo o algo por el estilo. Podría estar refiriéndose a Shizuka?

Pero para la hermana pequeña de uno mismo el ser el némesis parecía un poco demasiado… Justo cuando Godou murmuró estas palabras para sí mismo—

Yuri habló de repente a su lado.

“D-disculpen… Godou-san, Shizuka-san, la llamada cita se refiere al acto de un hombre y una mujer a salir juntos para disfrutar de un agradable momento… ¿Es eso correcto?”

Yuri buscó la confirmación de una manera muy nerviosa.

Para una pregunta tan básica que se plantea cuando las cosas ya han llegado a esto,no sólo Godou sino también Shizuka se quedaron atónitos. Los dos hermanos asintieron enfáticamente al mismo tiempo.

Entonces Yuri repentinamente dijo lo siguiente con una expresión de sorpresa:

“Qué debo hacer… yo, hoy es mi primer cita…”

“Eh!?”

“P-Porque es solo Godou-san y yo, ambos, así, juntos todo esto de tiempo”

Equivocada, totalmente equivocada! No habíamos quedado que tu hermana pequeña Hikari estaría llegando un poco más tarde?

Sintiéndose obligado a expresar estas palabras, Godou estaba a punto de hablar. Sin embargo, cuando se dio cuenta de la expresión inexplicablemente feliz de Yuri a pesar de su estado nervioso, no podía obligarse a entregarlas palabras por alguna razón.

“C-Como pensé, esto podría ser considerado nuestra experiencia de primera vez, cierto…”

“B-Bueno, tal vez de manera… Quizás.”

“Yo-Yo también lo creo.”

“E-En serio?”

“D-Debería ser?”

Mientras sus ligeramente humedecidos ojos declararon, incluso Godou se encontró reaccionando de manera inesperada.

Instantáneamente, él asintió. Supongo que uno podía verlo de esa manera. Pensando eso para sí mismo, Godou tenía un sentimiento sutil. Pero muy rápidamente, él se olvidaría de todo acerca de estos asuntos.

Porque vio a Yuri sonriendo feliz con satisfacción, que naturalmente, causó en la esquina de los labios de Godou el moverse a su vez. El resultado final consistió en Godou y Yuri sonriendo mientras intercambiaban miradas justo en frente de Shizuka.

“Guh…! No puedo creer que estés ignorando por completo el hecho de que tu hermana menor está mirando!? Incluso el abuelo no ha alcanzado este nivel todavía!”

Shizuka comenzó a enojarse por su cuenta, aumentando en gran medida la contundencia de sus movimientos de salteado.

En términos de relaciones femeninas coloridas y abundantes, el abuelo era incomparable en su camino de Casanova.

Godou frunció el ceño en respuesta al uso de Shizuka de este carácter problemático para probar su punto.

“El abuelo simplemente evitaba dejar que su familia fuera testigo de la conducta de la que esta avergonzado. En cuanto a Mariya y a mí, sólo somos buenos amigos. No hay nada de qué sentirse culpable.”

“Ah, sí, no hay nada acerca de la relación entre Godou-san y yo que no se sostenga al escrutinio público.”

Godou afirmó y Yuri inmediatamente estuvo de acuerdo.

Desde la conmoción Nikkou, Godou y Yuri, así como Liliana comenzaron alcanzar una especie de seguro estado mental en esta zona de mutuo acuerdo. ¿Fue porque la cohesión de destinos compartidos se había intensificado, o simplemente habían comenzado a aceptar las cosas…

“A-Aunque últimamente he estado teniendo la sensación de que estás avanzando rápidamente por el camino de un bribón desvergonzado, Onii-chan, yo no esperaba siquiera que Mariya-senpai estuviera involucrada, dada su inexperiencia en asuntos mundanos! Onii-chan, este tipo de crecimiento y desarrollo es un poco excesivo”

“En lugar de hablar sobre esto, no están los fideos fritos listos?”

“Oh no.”

Acordada por su hermano mayor, Shizuka inmediatamente calmó su ira. Sosteniendo espátulas en ambas manos con gran familiaridad, envaso la gran cantidad de fideos en envases de plástico por separado.

El no ser caprichosos comedores podía decirse ser la virtud compartida por los hermanos Kusanagi.

No importa la cantidad de alimento contenida en la mesa del comedor o cuan desagradable cocina se enfrentaron, no sólo el hermano, sino también la hermana poseían la habilidad especial de comer de todos sin desperdiciar nada.

“Dejen de actuar todos acaramelados delante de mí, está bien. Onii-chan, con respecto a tus indiscreciones en las relaciones con mujeres, hay un sinnúmero de ejemplos que puedo señalar para mostrar tu necesidad por retenerte. De todos modos, dejando el tema por ahora, le gustaría comer un poco de esto?”

Con un tono aparentemente generoso de voz, Shizuka gesticulo hacia una porción llena de fideos fritos.

“Oh, por favor este tranquila, Mariya-senpai. A pesar del pequeño tamaño de este tipo de puesto, todos los ingredientes comprados están muy limpios. Además, yo uso el agua que traje aquí por mí misma en balde en lugar de agua de tubería sucia. Por lo tanto, no hay absolutamente ningún problema de higiene”.

De hecho, la comida chatarra vendida en los puestos parecía muy poco adecuada para la dama de clase alta. A pesar de la personalidad dominante de Shizuka, que era en realidad muy considerada con los demás.

Ella debe haber estado haciendo uso de la mano de obra proporcionada por los jóvenes empleados del “viejo Asakusa” quienes estaban estacionados originalmente en este puesto. Al ver que ninguno de ellos alrededor, Godou supuso que Shizuka les había ordenado ir a comprar una cosa u otra.

Mientras escuchaba las palabras de Shizuka, los ojos de Yuri comenzaron a brillar

Godou repentinamente sintió su cuerpo estremecerse repentinamente y llenarse por completo con poder.

Esta fue la preparación de su cuerpo para una batalla inminente.

Porque él percibió una deidad cerca que debía ser derrotada, como un asesino de dioses un Campione, su cuerpo y su mente habían entrado en un estado de combate.

“… Lo sentimos, pero Mariya y todavía tenemos cosas que hacer. Vamos a venir de nuevo más tarde.”

Godou inmediatamente miró a Yuri. Poseyendo sentidos espirituales más agudos que cualquier otra persona, la Hime-Miko también sintió la presencia divina y asintió al instante a cambio.

“Disculpenos, Shizuka-san. Estaremos de vuelta en breve.”

“Oh bien. Ah, por cierto, Onii-chan, qué no vayas a llevar a Mariya-senpai a cualquier cosa extraña, está bien!”

Godou dejó el puesto junto con Yuri quien estaba ofreciendo un adiós a su hermana seriamente.

Escuchando a las reprimendas viniendo detrás de ellos, gradualmente dejaron el  camino de visitantes donde se celebraba la feria del templo y entraron en el bosque de protección.

A pesar de no tener la menor idea de lo que iba a suceder, Godou decidió que lo mejor sería ir a un lugar con menos gente alrededor.

Godou y Yuri corrieron rápidamente a través del silencio del bosque mixto.

Decidieron dirigirse hacia el interior del santuario por ahora. No deberia haber ninguna persona en esta dirección, aparte de Hikari y los miembros del Comité de Compilación de Historia. Justo en ese momento, Yuri gritó en voz alta.

“Godou-san, mira por allá!”

Godou volvió su mirada hacia donde Yuri estaba mirando una profunda zona oscura en el bosque mixto.

En medio dela oscuridad, Godou descubrió un par de refinados y distinguidos ojos. Solamente ojos. Ninguna otra cosa podía ser vista. Sin figura.Sólo dos globos oculares que flotan en el aire.

Por otra parte, el momento en que Godou sintió una presencia divina de este par de ojos, un tercer ojo se abrió. Por encima del par de distinguidos ojos observadores, en la posición correspondiente a la frente de un rostro humano, un tercer ojo apareció como una hendidura vertical abierta.

Al mismo tiempo, Godou estaba extremadamente aturdido.

El enorme poder mágico expandiéndose siempre listo en el cuerpo de un Campione Ese poder mágico repentinamente se redujo en un 20%.

Godou instintivamente sintió que el tercer ojo había tomado el poder. Tomando lejos del cuerpo del Campione el poder mágico que actúa como fuente de sus autoridades- Qué clase de deidad se había manifestado con este tipo de rasgo?

Justo cuando Godou comenzó a reflexionar sobre la situación en preparación para la batalla

“O Arco de Jonathan, arma del guerrero rápida como un águila y fuerte como un león!”

Las palabras de hechizo de David resonaron por todas partes.

Una flecha de la luz azul voló desde atrás Godou y Yuri, con objetivo al tercer ojo que se acababa de abrir. Con un increíblemente espléndido tiro con arco, este ojo fue traspasado.

“¿Estás bien, Kusanagi Godou!?”

El arquero corrió adelante, acompañada por tal voz severa. Sin necesidad de mirar la cara, Godou sabía que era el caballero de cabello plateado que había accedido a reunirse más adelante Liliana Kranjcar finalmente había llegado.

Godou asintió en gran medida en respuesta ala aparición de este camarada confiable.

Luego volvió su atención hacia el enemigo con el misterioso “ojo”. El dios de tres ojos que apareció en las profundidades de la oscuridad ya se había ido sin dejar rastro.

“¿Qué diablos era esa cosa ahora mismo?”

“El Sabio Ilustre True Lord Erlang…”

Mientras el murmullo de Godou escapó de sus labios, Yuri respondió con un hilo de voz. Al instante, Godou volvió a mirar a la Hime-Miko que estaba mostrando una expresión de miedo en su hermoso rostro. Era porque ella vio algo.

True Lord Erlang.

Este fue el instante en que Godou escuchó por primera vez ese curioso nombre…

 

El Ilustre sabio, True Lord Erlang (Parte 2)


En el territorio de un determinado santuario, Kusanagi Godou se encontró con el no identificado [Tres Ojos].

Poco más de diez minutos después, Amakasu Touma llegó a toda prisa. Su verdadera identidad era en realidad un agente especial del Comité de Compilación de Historia descendiente de antepasados ninjas (!)​​.

“Huh? El Ilustre sabio, True Lord Erlang… Así que eso es lo que dijo Yuri-san.”

Amakasu frunció el ceño después deque se enteró del nombre susurrado por la Hime-Miko quien había recibido una visión espiritual.

Por otra parte, la persona en cuestión quien había dicho el oráculo no estaba actualmente presente. Debido al agotamiento masivo de la hermana menor Hikari por haber usado dela purificación de desastres por completo, su hermana mayor Yuri la había llevado a su casa.

“Amakasu-san, me parece recordar ese nombre como perteneciente al panteón chino?”

Liliana, que había llegado poco antes, preguntó.

A pesar de que sus conocimientos y experiencias eran bastante extensos, Liliana es originaria de Europa, después de todo. En consecuencia, no estaba muy bien versada en los mitos chinos.

“Estás en lo correcto, Liliana-san. Él es una deidad taoísta a cargo de regular las inundaciones, a pesar de su reputación de exterminio monstruoso, es probablemente más famosa. Tal como se deduce por los dos caracteres kanji del título ‘Ilustre Sabio’.”

Amakasu anotó los dos kanji en un cuaderno.

Ilustre Sabio[7]. El que ilustra pone en evidencia lo sagrado para manifestarlo en el mundo…

“Es particularmente reconocido por la historia en la que sometió y capturó a Sun Wukong quien estaba arrasando en los reinos celestiales y terrestres.”

Godou recordó el nombre que había oído más o menos medio mes antes.

-Nombre de Familia Sun, nombre dado Wukong. El autoproclamado Gran Sabio que Iguala al Cielo. Descendiendo sobre la tierra de Nikkou una vez más, el dios de la guerra en forma de mono se había anunciado así.

“¿Podría ser posible que ese reciente Gran Sabio que Iguala al Cielo está relacionado con este incidente?”

Liliana ofreció su opinión en su caballeresco tono de voz.

En su vida personal, la chica de cabello plateado era presuntuosamente propensa a errores y fácilmente sacudida psicológicamente. Pero en situaciones de combate y de emergencia, era capaz de ejercer el 200% de precaución y compostura.

“Correcto de nuevo, como usted ya sabe, la deidad estacionada en Nikkou Toushouguu con el objetivo de proteger a Japón de las amenazas de dragones y de dioses serpiente, es precisamente, el magnífico héroe chino, el Gran Sabio que Iguala el Cielo.”

Amakasu exhaló mientras explicaba.

“Con este fin, el Viejo y otros ancianos en el Inframundo pusieron en el lugar el conjuro de hechicería [Guardián de los Caballos] para sellar el Gran Sabio. De hecho, el componente central del hechizo tiene vínculos con la divinidad– El Sabio Ilustre, True Lord Erlang y es un talismán sagrado que lleva los poderes de asesino del mal”.

“Él Viejo? En otras palabras, la deidad llamada Susanoo que vela por Seishuuin Ena.”

“En efecto. Desde que el Gran Sabio ya no existe, el talismán ha perdido su propósito. Nosotros del Comité ordenamos su recuperación. Sin embargo, debido a que es un raro y precioso talismán asesino del mal, decidimos probarlo para ver si era capaz de resolver un determinado caso no resuelto”.

“¿Te refieres a la cuestión de anular la autoridad del marqués Voban?”

En respuesta a la declaración de sorpresa de Liliana, Amakasu se encogió de hombros y sonrió con ironía.

“¡Oh cielos!, porque me pasó por una oportunidad el recordar que había dos maestros de élite entre los involucrados en el incidente, por lo que por el bien de salvar vidas, un riesgo fue tomado.”

“No me vayas pidiendo que tome de pronto ese tipo de riesgos! Vamos, eso es tan malo que ni siquiera sé por dónde empezar”

“Entonces, dónde está exactamente este problemático talismán actualmente?”

“A pesar de que ellos estaban confiados de que las cosas estaban bajo control, no puedo creer que el miembro principal del Comité de Compilación de Historia permitiera proceder con tan completamente irresponsable experimento.”

Liliana protestó,su rabia salía a la superficie ligeramente

Un coche de la Comisión acababa de llevar a Godou y a ella a las inmediaciones de la sala Minato. Actualmente, estaban haciendo su camino hacia el nuevo destino a pie.

“Gracias a ellos, Kusanagi Godou, fueron atacados por esa cosa extraña…”

“En realidad no es la gran cosa. Después de todo, las personas que fueron convertidos en estatuas de sal se salvaron.”

Apropiadamente expresando su naturalmente carácter generoso, Godou respondió con sinceridad.

Sin embargo, Liliana tenía una personalidad seria y ella parecía estar objetando.

“Por supuesto que no hay nada con decir eso, pero siempre tengo la misma sensación de Sayanomiya Kaoru, que con Erica.”

Sayanomiya Kaoru. Este era el nombre completo de la persona a la que iban a hacer una visita.

A pesar de que todavía estaba estudiando en la escuela preparatoria, ella ya estaba a cargo de las operaciones del Comité de Compilación de Historia en toda la región de Kantou.

“Dices que es lo mismo que Erica?”

“Sí, sin escrúpulos en escoger medios para alcanzar metas, uh retiro eso, sin escrúpulos en escoger metas que permitan a sus medios preferidos el ser realizados. Esa es la similitud de la que estoy hablando.”

“…Ya veo.”

Erica y Kaoru ambas pertenecen al tipo intrigante intelectual.

Por otra parte, ellas no eran unas tranquilas y desapasionadas maquiavélicas. Siempre y cuando las circunstancias les permiten hacerlo, eran extraños personajes que infunden la vanagloria y fantasía en su trabajo, optando por alcanzar los objetivos de la manera más entretenida disponible.

Mientras charlaban Godou y Liliana, pronto llegaron a su destino.

A las afueras delas puertas principales de la escuela, muchas chicas se veían salir.

Iban vestidas con uniformes negros. Aunque los uniformes parecían de mal gusto y de fuera de moda a primera vista, un examen más detallado reveló un diseño bastante elegante y distintivo.

Una prestigiosa escuela de chicas que se enorgullecía de ser una delas mejores escuelas de Tokio en el mundo académico y tradicional.

“Kaoru-san es en realidad un estudiante de preparatoria también.”

Eh!, incluso una chica de preparatoria también. Godou murmuró para sí mismo con sentimiento sincero.

Ella no era solo un miembro de la dirección central del Comité, sino también un alto rango y una habilidosa Hime-Miko. Sin embargo, en cierto modo, su posición era diametralmente opuesta a la de una “chica de preparatoria.”

Cuando Godou la llamó hace un momento para ver si podían reunirse tan pronto como sea posible, recibió la siguiente respuesta:

“En estos momentos estamos ocupados con los preparativos para el festival cultural. No seré libre hasta un poco más tarde.”

Sintiendo una gran disonancia al escuchar palabras como la escuela o festival cultural viniendo de ella, Godou se acercó a las puertas de la escuela para recogerla.

Tomando un lugar cerca de las puertas de la escuela, comenzó a esperar a Kaoru.

Tal vez habría encontrado difícil permanecer sin estar nervioso al estar delante de una escuela de chicas por sí mismo como un hombre. Pero hoy, Liliana también estaba presente.

“Qué pasa?”

Al ver a la chica de cabello plateado con una expresión ansiosa, Godou preguntó.

Ambos fueron vistiendo el uniforme de su escuela, la Academia Jounan. Debido a diversas razones, Liliana también era bastante visible en apariencia. Mientras las chicas abandonaban la escuela, sucesivamente, la miraron, Godou no podía creer lo inquieta que se volvía.

Con una expresión deprimida, Liliana explicó en voz baja.

Tengo recuerdos desagradables en lo que respecta a los entornos cerrados como “escuelas para chicas”.

“Algo desagradable ocurrió en el pasado?”

“Sí. Hace unos años, Erica y yo estábamos atrapadas en una situación incómoda donde teníamos que infiltrarnos en un internado de chicas. Todo tipo de cosas sucedieron en ese tiempo.”

“Hablando de internado, fuiste intimidada!?”

“No, más bien, podría ser descrito como lo opuesto. Por alguna razón desconocida, Erica y yo nos convertimos en los centros de popularidad. Debido a la clase de chica que es, Erica fue capaz de adaptarse y reaccionar bastante flexible. Por otro lado, yo…”

Godou asintió profundamente.

Erica era capaz de convertirse en el centro de popularidad dondequiera que iba. Además, una chica como Liliana, que no sólo era hermosa, sino también severamente noble, sería muy popular debido a que estaría situada en “ese tipo de organización.”

“No importa lo que estaba haciendo me encontraba rodeada densamente por las chicas, sin ni siquiera la oportunidad de comer mis comidas sola en la paz. Tan problemático. Además, Erica aparentemente le pareció bastante interesante. Ella llegó a decir que ella debía tomar la oportunidad de celebrar una reunión de salón”.

“Por la forma en que se ve, Kaoru-san también parece ser muy popular aquí.”

Justo cuando Godou concordaba con su propia observación, su celular vibró por una llamada entrante.

En lugar de Kaoru, fue Yuri quien había llamado. Por teléfono, ella informó a Godou que esperaba reunirse con ellos dos después de que llevo a Hikari a casa.

is 2

“Shizuka-san me pidió que le pasara esto.”

Godou recibió el recipiente de comida para llevar con fideos fritos de la Hime-Miko, que acababa de llegar en uno de los coches del Comité de Compilación de Historia. Todavía estaba caliente.

“Justo antes de que llevara a Hikari al coche, Shizuka-san me dio esto cuando fui a despedirme.”

“Ahora que lo pienso, ella mencionó que nos iba a invitar fideos fritos.”

“También mando un mensaje para ti, Godou-san.”

Yuri comenzó a hablar vacilantemente con timidez por alguna razón desconocida.

“Shizuka-san me pidió enérgicamente que pase a Godou-san este mensaje instando a que se lleve bien conmigo. No puedo dejar de sentir vergüenza de escuchar algo así de un miembro de su familia, Godou-san…”

La hermana más joven debe haber demostrado su expresión de enojo habitual cuando sarcásticamente solicito el mensaje ser pasado.

Pero, para bien o para mal, la protegida dama de clase alta que tenía problemas entendiendo parecía estar aceptando las palabras de Shizuka con una interpretación positiva.

A pesar de la vergüenza que sentía, Yuri estaba mostrando una expresión de felicidad.

Impresionado por la forma en se veía, Godou sin habla bajó su mirada hacia los fideos. No había algas añadidas a los fideos, presumiblemente debido a Shizuka estaba siendo considerada para la chica que acompañaba a su hermano.

Por otro lado, Liliana comentó ligeramente sardónicamente.

“Si Shizuka-san dijo eso, parece que usted y Mariya Yuri deben haber estado teniendo un rato maravilloso juntos antes de mi llegada.”

“N-no digas nada extraño como maravilloso.”

“E-En efecto. Godou-san y yo estábamos simplemente… Simplemente en una cita, eso es todo”

“Oh, ya veo, una cita eh.”

“Mariya. ¿Podrías por favor elegir una opción más prudente de palabras?”

“¿Eh? Lo lamento mucho, dije algo extraño justo ahora?”

“No. Gracias por su valiosa información, Mariya Yuri…”

Al ver la frustración de Godou y confusión de Yuri, Liliana murmuró:

“Reflexionándolo más, esto no es completamente inesperado. Kusanagi Godou, en ese tipo de situaciones, todo lo que necesita es una apertura momentánea para que usted pueda hacer un movimiento. Sus soberbias habilidades son realmente sorprendentes rápido, comprensivo, lleno de astucia natural”

“Espera un minuto, Liliana. ¿Qué quiere decir exactamente por “ese tipo de situaciones!?”

“Oportunidades para avanzar su intimidad en las relaciones con mujeres, por supuesto.”

Liliana declaró como si fuera un famoso detective que había resuelto un misterio.

Justo cuando Godou estaba a punto de protestar, Yuri interrumpió antes de que él pudiera hablar.

“P-Por favor, no juzgue tan apresuradamente. Aunque no tengo ninguna objeción en cuanto a la evaluación de Godou-san como ese tipo de persona, la cuestión no se puede negar por completo.”

“Hey!, soy yo el que está objetando aquí.”

“Godou-san. ¿No recuerdas de que fuiste tú quien le declaró a Shizuka-san hace poco que nuestra relación está completamente libre de culpa?”

A pesar de que Yuri no necesariamente ofreció soporte completo, Godou seguramente sufriría su escarnio si no estaba de acuerdo con ella.

A pesar de ser derrotado en dos frentes separados, Godou todavía respondió lo siguiente:

“Sí, eso es cierto, pero creo que llamarlo una cita”

“Dadas las circunstancias actuales, qué tal Liliana-san uniéndosenos también para una cita doble?”

“”¿Eh?””

Las voces de Godou y Liliana coincidieron en perfecta armonía.

“B-Bueno, una cita se refiere a ambos géneros pasando tiempo juntos placenteramente,  ¿Hay algo malo con esta definición? En ese caso, si eso es lo que todos deseamos, creo que no hay ningún problema. ¿Me equivoco?”

“…De alguna manera no se siente exactamente correcto, pero no puedo afirmar que eso sea un error tampoco.”

Liliana murmuró con una expresión de preocupación.

“Sin embargo, se siente como que no es exactamente inaceptable… Oh, bueno, ya que ese zorro de Erica no está entre nosotros, supongo que está bien.”

“Liliana-san, por favor, cuida tu lengua.”

“No, Mariya Yuri. Tal vez usted no lo sepa, porque el tiempo que pasa lidiando con ella es todavía corto, pero esa mujer se apodera frecuentemente de oportunidades para jugar bromas diabólicas. Pensándolo bien ahora, es posible que Erica fuera parcialmente responsable de mi rápido ascenso a la popularidad en el internado…”

Atrapada en el ritmo de Yuri, Liliana empezó a despotricar sobre el tema.

Por otro lado, Godou dio un suspiro de alivio por el respiro temporal.

Aunque sentía que muchas semillas habían sido sembradas para brotar problemas en el futuro, después de cierta consideración, decidió ignorarlo por ahora.

Estos temas surgieron de una mezcla de la franqueza de Yuri y su falta de familiaridad con los asuntos mundanos, la escandalosa faceta oculta de Liliana de alguien que estaba bien informado pero carente de sentido común, así como el descuido natural de Kusanagi Godou.

Al enterarse de la conversación de este trío a que había tenido lugar, una cierta persona se burlaría “¿No es esto una farsa jugada por los tres chiflados!?” Esto ocurrió poco después.

“Teniendo en cuenta esta oportunidad, ¿por qué no  comemos el regalo de  Shizuka mientras esperamos a que llegue Kaoru-san?”

A sugerencia de Godou, el trío caminó a un parque cerca de la escuela.

En el camino, visitaron una tienda y compraron algunos oden[8], bollos chinos y té embotellado, etc.

“Debido a que nunca he tenido este tipo de alimentos antes, se siente un poco emocionante.”

“De hecho, a pesar de que no se puede decir que estos platos son particularmente saludables.”

Impulsada por un comentario de la señorita con clase que al parecer nunca compró bocadillos de comida chatarra en su camino a casa desde la escuela, la caballero respondió mientras compraba golosinas de la tienda con una expresión parcialmente crítica en su cara.

El trío se sentó en un banco en el parque y comenzó a tener una cena sencilla.

Godou fue el primero en comentar sobre la cocina de su hermana.

“Hmm. No sabe particularmente malo pero nada excepcional tampoco. Fideos fritos estándar vendidos en los puestos.”

“En realidad no, el sabor de la salsa es muy sabrosa.”

“Recuerde que este es el fruto de los esfuerzos bien intencionados de Shizuka-san.”

La crítica sin tacto de Godou se encontró con las reprimendas de Yuri y Liliana.

Dicho esto, esta fue simplemente comida del puesto en la feria del templo que nunca aspiró a alcanzar el pináculo de delicias de clase B. Además, en comparación con el sabor, el coste habría sido la consideración primordial a la hora de comprar los ingredientes.

De hecho, en términos de la habilidad para cocinar, el nivel de Shizuka era similar al de hermano mayor. Basado en estos tres puntos, el comentario de Godou estaba completamente falto de tacto en realidad.

Los hermanos Kusanagi fueron criados por la madre laissez-faire y el abuelo, quien estaba con frecuencia fuera de casa.

Completamente impávidos ante la perspectiva de cocinar, sin embargo, no podían ser descritos como particularmente grandes chefs. En este sentido, los dos hermanos eran idénticos.

Después de la comida, Godou recibió un mensaje de texto de Kaoru.

“Estoy realmente sorprendida y asombrada de tener al rey personalmente viniendo aquí para encontrarme, Godou-san.”

Diciendo esto, Sayanomiya Kaoru inclinó la cabeza solemnemente.

Esta fue la acción que tomó al instante en que vio a Godou después de salir de las puertas de la escuela.

Sin embargo, en comparación con sus palabras excesivamente exageradas, la sonrisa apareciendo en sus labios era sencilla. Su movimiento de inclinación también era bastante elegante. Por otra parte, ella usualmente demostraba una sonrisa ligeramente irónica al realizar esta acción muy al estilo de Kaoru.

Sin embargo, Godou no pudo evitar preguntar:

“Kaoru-san… Qué pasa con ese traje?”

“Luce muy bien, ¿no es así? Lo tenía hecho especialmente.”

El rostro de Kaoru mostraba una belleza andrógina como de costumbre. Su cuerpo era más bien delgado y exhibía su aspecto característico que se asemejaba a la vez una hermosa chica y un joven apuesto.

Al igual que el tipo de joven apuesto que hace apariciones en el manga shojo tradicional, su hermosa apariencia parecía ser cosa de sueños. Por otra parte, Kaoru estaba vestida con uniforme gris hoy. Uno masculino.

“No es esta una escuela sólo para chicas? ¿No este uniforme (?) romper las reglas de la escuela?”

“Fufufu. Después de todo, no me gusta mucho usar uniformes de estilo marinero.”

Como si ignorando su género registrada en el registro de familia, Kaoru declaró:

“Simplemente preparé un uniforme adecuado para mí. Cielos, realmente tomó un montón de trabajo para mí ganar contra los profesores, el consejo estudiantil y la asociación de padres y maestros a fin de ser capaz de llevar este traje desde el primer día.”

Probablemente se estaba refiriendo a las tareas clandestinas que emprendió, haciendo pleno uso de su oratoria natural y técnicas de negociación, así como su belleza e intelecto.

Mientras pensaba que era un desperdicio para ella el estar despilfarrando sus raros talentos en algo como esto, Godou resumió su reacción crítica sucintamente.

“O desde el principio, podrías haber seleccionado una escuela que permitiera a los estudiantes el usar ropa casual.”

“Veras, cuando una montaña se interpone en tu camino, es natural querer pasar por encima de ella. Además, disfruto bastante ______ los uniformes de aquí.”

Su declaración, probablemente, debe ser modificada llenando el espacio en blanco con las palabras “mirando a las chicas que llevan.”

Godou secretamente complemento en su mente.

Mientras conversaban, chicas pasaron al lado de ellos, una tras otra. Seguían saludando a Kaoru con la cabeza gacha, usando saludos anacrónicos como “Buenos días, Kaoru-sama” o “Buenas.”

Todo el mundo parecía conocer a Kaoru. En verdad estando a la altura del término “popular.”

“Por cierto, ya que todos llegamos a las puertas de la escuela, ¿por qué enviaste la petición de ser solo yo por mensaje de texto?”

Por eso Godou había dejado a Yuri y Liliana detrás para recibir a Kaoru solo.

“Si yo fuese vista junto con chicas como Yuri y Liliana, las chicas de la escuela se pondrían celosas. Eres hombre, Godou-san, así que no importa.”

“… Normalmente, debería ser al revés.”

Godou descubrió que al parecer estaba siendo usado como un escudo para manejar sus fans.

Mientras Kaoru pronunciaba palabras tabú incongruentes con su identidad, como estudiante de una preparatoria femenina en una escuela sólo para chicas, Godou la acompañó de vuelta al parque.

Reuniéndose con Liliana y Yuri, llamaron un coche del Comité de Compilación de Historia. El siguiente lugar al que viajaron era una mansión situada en el oeste de la zona 3 del barrio de Chiyoda.

Esta era la residencia Sayanomiya, el lugar donde los miembros del Comité como Amakasu frecuentaban.

Kaoru llevó al séquito de Godou dentro del estudio.

“El talismán sagrado con vínculos con el Ilustre sabio, True Lord Erlang… nunca espere que iría tan lejos como para intentar hacerte daño a pesar de tu identidad como Campione, Godou-san, mis más sinceras disculpas. Nuestras predicciones fueron aparentemente demasiado ingenuas.”

“Pero de todos modos, ¿por qué se me eligió como blanco?”

Intrigada por la situación al escuchar la disculpa de Kaoru, Yuri habló en voz baja:

“Tal vez fuiste elegido como blanco precisamente porque eres Godou-san.”

“Has visto algo, Mariya? Un oráculo de visión espiritual, tal vez?”

“¡Oh, no, nada de eso. Es un poco difícil de explicar a la vez…”

“…Ya veo. Ahora lo entiendo.”

Dejando a Godou sin idea en la ignorancia, incluso Liliana empezó a asentir.

“Sí True Lord Erlang es una deidad que vence el mal y defiende la justicia, entonces es comprensible por qué iba a apuntar a Kusanagi Godou. Después de todo, ya que él es el dios benévolo que sometió al Gran Sabio que Iguala al Cielo, Sun Wukong, en el pasado, se destaca aún más la razón.”

“Ustedes dos realmente me sorprenden. Sigan y díganme cuál es la razón. Estoy completamente perdido.”

A pesar de la petición de Godou, las dos chicas parecían reacias a hablar.

En cuanto a Kaoru, ella simplemente hizo una sonrisa ligeramente irónica mientras les lanzó una mirada de disculpa a Yuri y Liliana.

Después de un breve momento, Yuri fue la primera en hablar.

“Básicamente, ya que es un artefacto asesino de maldad que puede incluso debilitar la autoridad del marqués Voban…”

“Kusanagi Godou, quien se ha convertido en un Rey Demonio de ninguna manera inferior a ese hombre de edad avanzada, también ha sido juzgado como mal que debe ser vencido.”

La explicación complementaria de Liliana hizo a Godou el darse cuenta con un shock.

“En otras palabras, se me ha juzgado como una persona que somete repetidamente el mundo a actos indecibles de maldad!?”

“” Parece que sí. “”

Yuri y Liliana expresaron su acuerdo al mismo tiempo, haciendo a Godou inclinar su cabeza en abatimiento.

Por otra parte, Kaoru tomó una caja de madera de paulownia[9] de la mesa del despacho.

“Dejando el motivo del incidente de lado por ahora, este es el talismán en cuestión, Hmm?”

Tan pronto como ella hablo, una expresión de preocupación apareció en su rostro de ensueño de joven apuesto.

Ella frenéticamente abrió la caja, habiendo aparentemente descubierto algo anormal. Aunque no es hasta el nivel de Yuri, Kaoru seguía siendo un usuario destacado de visión espiritual. Godou y el resto también se reunieron para mirar dentro de la caja.

…Estaba vacío. La caja de paulownia no contenía nada en su interior.

“Estaba definitivamente todavía aquí ayer, así que cuando exactamente lo hizo…”

Justo cuando Kaoru musitó en voz baja con un tono como un famoso detective mostrando interés en una misterio

Godou se estremeció una vez. Poder de pronto surgió a través de todo su cuerpo.

Un “dios” estaba cerca, o mejor dicho, ya había llegado?

Antes de que Godou pudiera localizar la ubicación del oponente, Yuri comenzó a gritar.

“Detrás de ti, detrás de Kaoru-san, Godou-san!”

Sayanomiya Kaoru estaba de pie junto a la mesa. Apareciendo detrás de ella estaba el [Tres Ojos] de antes!

La joven líder del Comité de Compilación Historia actuó con gran decisión.

En lugar de volver la vista atrás, ella inmediatamente corrió en dirección a Godou.

Desde que un ser con características de un dios o bestia divina se había manifestado, no había tiempo para las acciones redundantes. Sólo el tomar cubierta detrás del asesino de dioses lo más rápidamente posible se podría considerar encontrar asilo.

La selección de esta medida más adecuada, sin perder un segundo, ella rápidamente la puso en acción.

De hecho, su juicio fue rápido. Sin embargo, todavía era un paso demasiado tarde.

Los [Tres Ojos] flotaban. El  refinado y digno par de ojos, así como el tercer ojo orientado verticalmente. Las pupilas de los tres ojos fueron infundidos con luz azul simultáneamente y destellaron con brillantez.

Al instante, las pupilas de Kaoru también brillaron con luz azul.

Con un silbido, el delgado cuerpo de Kaoru saltó valientemente, pero no para esconderse detrás de la espalda de Godou.

En su lugar, envió una espléndida patada giratoria hacia la cara de Godou. Profunda maestría en las artes marciales fueron totalmente exhibidas por sus movimientos.

“Haa-!”

Con un vigoroso gritó, Kaoru desató una patada alta con afilada puntería y velocidad.

Godou instantáneamente se inclinó, casi perdiendo el equilibrio y sentándose en el suelo.

La pierna de Kaoru se extendió por el lugar a la altura donde su rostro había estado. Habiendo fallado en evadir, la patada hubiera aterrizado de lleno y sin piedad. Al tiempo que confirmaba su juicio el ser correcto, Godou rodó sobre la alfombra para distanciarse de Kaoru.

Usando el impulso del giro, de inmediato se puso de pie.

Aunque la acción fue un poco incómoda, no importaba. Él había evadido el ataque sin lesiones y al instante renovó su postura.

“Por favor, ten cuidado! La voluntad de True Lord Erlang habitando el talismán del Ilustre Sabio aparentemente ha tomado el control de Kaoru-san. Su objetivo es derrotarlo a usted, Godou-san, que ha sido considerado el mal!”

Probablemente recibiendo una visión espiritual, Yuri dio una serie de advertencias.

Por la forma en que Kaoru se veía, definitivamente no era la misma de siempre. De alguna manera se había ido la belleza de ensueño y mirada libertina que mostraba curiosidad por todo. Destellando con luz azul, sus pupilas estaban llenas de severo espíritu de lucha, haciendo su hermosa y valiente cara aún más sorprendente en apariencia!

Entonces la figura en el uniforme escolar gris saltó de nuevo, con la intención de atacar a Godou una vez más.

“Por favor, despierta, Sayanomiya Kaoru!”

Liliana rápidamente se metió en medio de Godou y Kaoru.

La Kaoru de ojos azules extendió su mano derecha como con la intención de eliminar al intruso.

Levantando su puño verticalmente, envió un gancho derecho a la cara de la chica de cabello plateado. Godou observaba con asombro mudo. Al igual que la patada de antes, Kaoru estaba usando artes marciales chinas.

Liliana bloqueo el golpe de Kaoru con su brazo derecho.

Ella no sacó su amada espada mágica, probablemente para evitar dañar el cuerpo de Kaoru.

Sin embargo, controlada por la “voluntad del asesino de maldad,” Kaoru indiferentemente giró su puño contra el brazo de Liliana.

La caballero de cabellos plateados se fue con un “Ugh!?” en respuesta, enormemente alarmada y sorprendida.

Sin embargo, ella no dio marcha atrás y estaba a punto de agarrar y levantar a Kaoru cuando…En el instante siguiente, ella estaba en cuclillas en el suelo.

Este fue el resultado del dedo índice izquierdo de Kaoru presionando sobre el pecho de Liliana.

“Guh. La técnica conocida como ataque de punto de presión…!”

Agachada en el suelo, Liliana gimió. Su cuerpo parecía inmovilizado por una parálisis.

Atacando signos vitales y puntos de presión en el cuerpo humano para someter a los enemigos sin esfuerzo.

Este era de hecho una técnica utilizada por la líder de la secta demoníaca china. El punto de presión Jiuweixue estaba localizado en el pecho. Godou había aprendido este pedazo de trivia de su discípulo directo.

El siguiente iba a ser su turno.

Justo cuando Godou  preparó una postura, Kaoru con “Haa!” dio otro grito vigoroso.

Entonces Yuri con un “kyah” colapsando, aparentemente perdiendo fuerza en la parte inferior del cuerpo como resultado del grito. Además, sus pies extendidos  hacia fuera desde debajo de su falda del uniforme estaban golpeándose ruidosamente mientras temblaban.

Al parecer, Yuri ya no tenía fuerzas para pararse.

Después de haber neutralizado a la Hime-Miko con un grito vigoroso, Kaoru se giró hacia Godou y se acercó.

Su extraordinario bello rostro era como el sol del mediodía.

Viendo su expresión que con acierto conjuraba descripciones como “justicia”, “benevolencia” o “héroe”, Godou murmuró:

“…Quería evitar el tener a Mariya involucrada?”

Antes de Yuri pudiera realizar cualquier acción como Liliana, un método sin daños fue usado para neutralizarla—

Fue esta una muestra de preocupación? El único “mal” que debía ser derrotado era Kusanagi Godou solamente. Como si admitiendo las dudas en la mente de Godou, el hermoso rostro de Kaoru sonrió. Inmediatamente, un arma con cuchilla apareció en su mano de repente.

El tridente de doble filo, una gran cuchilla diseñada en tres dientes con los bordes afilados en los dos lados laterales.

En lugar de un arma japonesa era de hecho una cuchilla china. Blandiendo el tridente de doble filo, Kaoru cargo contra Godou con gran agilidad.

La misericordia de Erlang como el “benevolente” no podía ser extendida hacia Godou, probablemente.

Sin ninguna duda, Kaoru realizó un corte diagonal hacia abajo.

Godou no era necesariamente incapaz de evadir este tridente de doble filo.

El enemigo ante él no era ni un gran pecador que había causado sufrimiento a la gente ni un usuario de fuerza monstruosa más allá de los parámetros normales. Teniendo en cuenta el nivel marcial del oponente, la velocidad divina capaz de manejar el [Ave de caza] era muy probable.

Bajo tales circunstancias, sólo había una encarnación en que Godou podía depender.

El tridente de doble filo golpeó el hombro izquierdo de Godou. Cuchillada..

El tridente de doble filo continuó rasgando a través de la piel de Godou, músculos, clavícula, costillas, etc., cortando su camino hacia su corazón.

La única sustancia obstruyendo este ataque eran los huesos de un Campione, posiblemente incluso más duras que los metales más resistentes del planeta. Calor inimaginable y dolor atravesaron el cuerpo y la mente de Godou.

Sacrificando su hombro izquierdo a la herida de la cuchillada, Godou fue capaz de utilizar la encarnación del [Camello] a cambio.

Él lo hizo. El tridente de doble filo aún tenía que llegar a su corazón.

Obteniendo habilidades de combate y fuerza en las piernas que le permitieron luchar contra dioses de la guerra en igualdad de condiciones en el pasado, Godou desató patadas rápidas contra Kaoru repetidamente. Este era un tipo de golpe de patada similar a empujar el oponente lejos usando las plantas de los pies.

Kaoru y su esbelto cuerpo salió volando por su patada.

Dicho esto, este simplemente la pateo lejos. Ningún daño había sido causado al cuerpo de Kaoru.

Habiendo dominado gradualmente su autoridad, Godou era ahora capaz de retener el poder destructivo del [Camello] hasta cierto punto. Por lo tanto, él fue capaz de realizar artes marciales como esa.

Después de patear a Kaoru lejos con una patada hacia adelante, Godou giro y realizó una patada giratoria en lugar de bajar la pierna.

Esto fue seguido por una patada alta hacia arriba. Sin embargo, no hizo un impacto directo.

Rasguñando por enfrente de la sien de Kaoru con su pie, le dio un golpe de conmoción al cerebro. Su objetivo era causar una conmoción cerebral con daño mínimo a fin de neutralizar a Kaoru.

Haciéndolo sin problemas, Godou dejo a Kaoru inconsciente y se desplomó como si se desactivara por un interruptor.

Kaoru inconsciente. Liliana paralizada. Y Yuri con las piernas sin fuerza.

Las tres chicas se encontraban en un estado bastante torpe. Pero, al menos, una crisis se había evitado.

Después Godou asintió hacia Yuri y Liliana que estaban todavía conscientes, las dos chicas mostraron expresiones de alivio.

“La voluntad de True Lord Erlang… Parece haber salido de la habitación ya.”

“Parece eso. Pero ¿por qué poseer a Sayanomiya Kaoru en lugar de Mariya Yuri o yo que estaba al lado de Kusanagi Godou? ¿Elige la persona quien ha utilizado el talismán sagrado asesino del mal?”

La conversación de Yuri y Liliana impulsaron a Godou a recordar.

Las palabras de Amakasu. “Había dos maestros de élite entre los involucrados en el incidente, por lo que en aras de salvar vidas, un riesgo fue tomado.” Uno de ellos fue Kaoru mientras que la otra era…

Una premonición inquietante surgió en el corazón de Godou. ¿Podría ser…?

“Si mi presentimiento es correcto, la siguiente persona que tratará de poseer es Seishuuin?”

La otra persona, quien junto a Kaoru había intentado utilizar el talismán relacionada a True Lord Erlang, era de hecho la compañera de Godou quien lleva el título de la premier Hime-Miko.

Enormemente sorprendida, Yuri inmediatamente sacó su teléfono celular.

“V-voy a tratar de ver si puedo contactar a Ena-san!”

Ya que ella sólo fue drenada de fuerza en las piernas, moviendo la parte superior del cuerpo debería estar bien.

Operando con movimientos rígidos, ella saco la lista de contactos y pulso marcar. Sin embargo, rápidamente bajó la cabeza.

“La llamada no está pasando…”

Godou no podía hacer algo más que mirar a su brazo derecho.

La espada divina residiendo allí también se supone que es similar a un “socio” para Seishuuin Ena. Por otra parte, a pesar de la actitud generalmente indisciplinada de la espada en situaciones normales, su personalidad era en realidad bastante entrometida cuando se encontraban con conflictos.

A pesar de la gran separación en distancia física, mantenía un vínculo espiritual con Ena.

“Hey… Sí Seishuuin se encontrara con cualquier percance, dile esto a ella.”

Godou sabía que debía hacerse cargo de las chicas aquí.

Pero en cambio, salió del estudio.

Corriendo rápidamente a lo largo de los pasillos de la residencia Sayanomiya, hizo su camino hacia el jardín.

“Llama mi nombre si te encuentras en peligro. Sólo haciendo eso seré capaz de salvarte.”

Así cuando Godou finalmente salió por la puerta de entrada y levantando los ojos al contemplar el cielo estrellado oscuro por encima de Tokyo.

Godou oyó una débil llamada transmitida desde algún lugar lejano. Su Majestad, Ena tiene una pequeña mala sensación por aquí, por favor apresúrese.

Instantáneamente, viento suave comenzó a girar por debajo de las piernas de Godou.

El viento apacible formó un vórtice que aumento gradualmente en fuerza, convirtiéndose pronto en un poderoso ciclón.

Cuando alguien en una peligrosa crisis gritara el nombre de Godou, eso le permitiría volar a su ubicación. Esta era la primera encarnación de Verethragna, la ráfaga de [viento].

Este poder actualmente era activado para transportar a Kusanagi Godou a algún lugar desconocido.

El Ilustre sabio, True Lord Erlang (Parte 3)


Guiado por el vórtice de viento, Godou fue traído a una tierra desconocida.

Godou asintió, reconociendo el resultado de la teletransportación instantánea realizada usando una autoridad de Verethragna.

Encontrándose en una orilla del río cubierto de grava, Godou fue confrontado por las hojas de otoño de un bosque mixto de color rojo vivo. Claramente esto era en un bosque de montaña en algún lugar. Seishuuin Ena, que había “convocado” a Godou aquí, era una chica quien entreno en las montañas como si fuera su tarea diaria.

Ella estaba actualmente unos metros más adelante.

Ena solía llevar ese uniforme de alguna escuela preparatoria de quién sabe dónde. Sin embargo, esta vez ella estaba vestida de estilo japonés con un kimono blanco, un hakama[10] de estilo para hombres de color rojo y un par de zuecos geta de madera.

Este atuendo era más bien apropiado para un entrenamiento de una miko que alguien entrenando en las montañas.

Además, ella estaba blandiendo una espada de madera en una postura.

Su espada estaba apuntando hacia una determinada dirección, un conjunto familiar de tres ojos!

Un par de ojos finos flotando en el aire con un tercer ojo abierto verticalmente.

Godou gritó:

“Seishuuin! Esa cosa es al parecer la voluntad de un dios llamado Erlang… lo que sea!”

“Erlang… ¿Podría ser en realidad el Ilustre Sabio, True Lord Erlang? Esta cosa estaba tratando de tomar el control del cuerpo de Ena, casi teniendo éxito en su ataque sorpresa.”

Al explicar despreocupadamente, Ena todavía mantuvo la mirada y la espada de madera dirigida hacia el enemigo.

Pero a juzgar por el tono de su voz, ella claramente no se sentía como si estuviera en peligro. Esto se debía a que ella sabía muy bien que era ella quien había invocado la encarnación [viento] de Godou. Como era de esperar de la Hime-Miko de la Espada, su audacia era excepcional.

“En lugar de un dios real, esto cosa, seria mejor descrita como parte de la voluntad de un dios, dejada atrás en el mundo. Así es como se siente. Debido a que no parece tener un cuerpo material, Ena piensa que siempre y cuando uno le impida poseer el cuerpo de alguien, no habrá mucho peligro.”

Godou asintió enfáticamente en respuesta a las palabras de Ena.

Como usuaria de la técnica mística, la posesión divina, ella tenía más experiencia que nadie en el área de contacto con los dioses. Junto con el hecho de que ella poseía instintos como una bestia, Godou estaba convencido de que ella tenía que estar en lo cierto.

Sin embargo, Godou y Ena inmediatamente miraron con sus ojos muy abiertos por la sorpresa.

El sol ya se había puesto, dando lugar a un cielo estrellado por encima. Radiantes esferas azules de luz con destellos ahora estaban descendiendo del cielo nocturno.

Estas esferas de luz flotaban lentamente como copos de nieve.

Las esferas azules de la luz aterrizaron en los tres globos oculares. En el instante siguiente, los tres ojos se transformaron en la forma de un joven alto, su bella cara llevaba severa dignidad y decoro. Su vestimenta era una reminiscencia de los trajes de la ópera de Beijing, de estilo Chino y más bien colorido. Se parecía al traje que el líder militar, el Gran Sabio que Iguala al Cielo, se había puesto.

Además, todavía tenía tres ojos como si fuera la cosa más natural del mundo. El tercer ojo en vertical estaba colocado en su frente!

(Por este medio se encuentra el sobrino del Emperador de Jade, el general al mando de las fuerzas del cielo y de la tierra, que lleva el nombre de Erlang el Ilustre Sabio y Verdadero Señor. Kusanagi Godou, como el villano Rey Demonio, usted es el objetivo que busco vencer. Preparase.)

El joven anunció su nombre y sonrió con claridad y franqueza.

Esta sonrisa estaba ​​llena con la especie de magnificencia que pertenece a alguien que estaba completamente convencido de su propia justicia.

Por otro lado, la voz que utilizo para anunciar su nombre no era clara ni sincera. En cambio, sonaba como un susurro.

Este volumen no debe ser audible normalmente, pero a través de sospechosos poderes divinos, la voz fue entregada a los oídos de Godou y Ena.

“Se convirtió en… un dios?”

“Esto es algo que junta las líneas de herencia de la voluntad de un dios o de lamentos combinándose íntimamente con un cuerpo.”

Este cambio repentino sorprendió enormemente a Godou y Ena. Sin embargo, no hubo tiempo para reflexionar sobre el asunto.

True Lord Erlang manifiesto un arma en la mano, la parte frontal de la hoja estaba conformada en tres puntas. Era un tridente de doble filo!

“Tenga cuidado, Su Majestad!”

True Lord Erlang balanceó el tridente de doble filo para rebanar a Godou.

Antes de que el arma pudiera alcanzar a Godou, Ena se puso enfrente y bloqueó su camino, intentando proteger a Godou. Sin embargo, su arma no era más que una ordinaria espada de madera, Godou inmediatamente gritó.

“Ama no Murakumo! Ve y ayuda a Seishuuin!”

Alertada de la situación por Godou, Ena inmediatamente tiró la espada de madera de su mano.

Ama no Murakumo no Tsurugi repentinamente se manifiesto en sus manos vacías. Con una estructura similar a una espada japonesa, la espada divina tenía una hoja negra ligeramente curvada. Blandiendo la espada que ella llamaba su compañero, Ena acuchillo contra True Lord Erlang.

Las respectivas hojas del dios y la Hime-Miko chocaron.

Entonces comenzaron a intercambiar golpes, dos o tres a la vez, Godou y Ena se quedaron atónitos una vez más.

Encontrando el ataque de espada de Ena demasiado difícil de evadir normalmente, True Lord Erlang dio un gran salto hacia atrás. De hecho, Ena era una maestra de la espada. Sin embargo, ella no debería ser suficiente habilidosa para abrumar a una deidad que era conocida como un dios guerrero de combate. A pesar de ser el caso, ¿por qué habría de retirarse?

(Hmph. La movilidad está bastante restringida ya que esto no es más que un cuerpo crudo. Tendré que esperar algún tiempo. Una vez que me acostumbre a este cuerpo, volveré para una revancha…)

El dios susurró. Inmediatamente después de eso, el apuesto joven de tres ojos, se desvaneció como una nube de humo.

“Oh ¿Así que ese Dios apareció a causa de Ena y el resto? Perdón, perdón.”

“No tengo ninguna intención de reprenderte por eso, pero si vas a pedir disculpas, un poco más de sinceridad sería lo más apropiado.”

Luego de contar la sucesión de hechos, Godou expresó sus objeciones a la casual disculpa de Ena.

De acuerdo con Ena, esta montaña está ubicada en un rincón de Chichibu. Ella estaba entrenando en las montañas como de costumbre, usando el aura de lo profundo de la montaña para limpiar y purificar su cuerpo y mente.

“En ese caso, sólo tendremos que esperar aquí para que ese extraño dios ataque de nuevo. Después de todo, él sólo vino a este lugar con el fin de apuntarme. Además aquí en lo profundo de las montañas, no estaremos causando problemas a las personas y ciudades.”

“Sí, entendido. Hagamos eso.”

Ena sonrió y calmadamente expresó su acuerdo.

En realidad, Kusanagi Godou y Seishuuin Ena eran personas sorprendentemente similares. Ambos poseían instintos de tipo animal y personalidades que tendían a tomar medidas antes que preocuparse, lo que les permite actuar de manera decisiva en situaciones de emergencia.

Teniendo a estos dos como equipo, una prolongada planificación de estrategia sería lo último que uno esperaría.

“Entonces el último problema es donde deberíamos esperar a que aparezca ese tipo. Podríamos quedarnos aquí, aunque está realmente bastante frío.”

Justo antes, Godou todavía estaba en el centro de la ciudad de Tokio.

Pero ahora, él estaba en las profundas montañas de Chichibu donde otoño estaba en su apogeo. La ubicación estaba también a una considerable altura. Con sólo ropa de calle normal, fuera el viento o el propio aire de la noche, ambos se sentían bastante fríos.

“Bueno, vamos a llevar a Su Majestad a un lugar agradable. Hay un refugio de montaña no muy lejos de aquí.”

Ena sugirió inmediatamente.

“Conozco al viejo que usa el lugar cuando viene aquí para recoger verduras de la montaña y a cazar. Ena también mantiene cosas como arroz y miso allí para situaciones de emergencia. Así que podemos hacer la cena allí.”

“La cena eh? Eso es una gran idea.”

Aunque Godou ya había cenado antes, no fue suficiente para llenar su estómago completamente. Por otra parte, una comida para calentar su frío cuerpo sería más gratificante. Los ojos de Godou comenzaron a brillar intensamente.

Así, los dos comenzaron a caminar por un sendero de la montaña.

Antes de salir, Ena escribió una carta utilizando un papel de cuaderno y un marcador a base de aceite que había traído. Después de doblar el papel en cuatro ocasiones y lanzarlo en el aire, la carta de repente desapareció. Esta era  magia de correo para enviar cartas muy lejos. En este caso, el destino era la residencia Sayanomiya.

Esta fue para informar la situación de Godou y Ena a Kaoru, Yuri, Liliana y el resto porque los teléfonos celulares no tenían recepción en una montaña como esta. Sin embargo, este hechizo no puede ser utilizado a menos que se conocía la ubicación del receptor, lo que significaba que Godou y Ena no tenían manera de obtener una respuesta…

En cualquier caso, Godou y Ena cumplieron su mínima obligación para mantenerse en contacto.

Godou siguió Ena lo largo de la ruta de montaña que les llevó más arriba del río. A veces tenían que empujar la vegetación a un lado y otras veces que tenían que seguir los senderos de los animales.

Naturalmente, no había luces de la calle o algo por el estilo mientras viajaban en una noche como esta.

Cuando caminaban en zonas con una vista clara del cielo, la luna y las estrellas ofrecían iluminación. Las estrellas en la bóveda del cielo en la noche resultó ser una inesperada brillante fuente de luz.

Sin embargo, no hubo tal bendición cuando se movían en medio del denso follaje.

Durante esos momentos, se sentía como vagar en la oscuridad con algo pegajoso enredado en el cuerpo de uno y el único faro de Godou fue la vista de la espalda de Ena por delante de él. Incluso un excursionista experimentado probablemente tendría dificultades para avanzar en estas condiciones.

Por otro lado, Kusanagi Godou era un Campione.

En realidad, dada la “especial constitución” de un asesino de dioses, Godou poseía una visión nocturna bastante potente.

Bueno, todavía era imposible para él ver claramente en la completa oscuridad. Pero teniendo en cuenta “este nivel de oscuridad,” no había ningún problema en absoluto. Como una bestia nocturna, Godou siguió de cerca a Ena.

Hablando de eso, parecía que había alguien que los había llamado Campiones como Godou y otros “bestias asesinas de dioses”.

“Bueno, la buena visión nocturna no se traduce necesariamente en proezas de excursionismo…”

Godou murmuró mientras seguía detrás de Ena.

Ya que ella era hija de la naturaleza quien trataba el entrenamiento de montaña como parte de su vida cotidiana, Ena caminaba con bastante rapidez a pesar de ir de excursión por la noche. Y pensar que ella también llevaba una caja que contiene su equipaje, la “caja secreta” como era conocida en el mundo del entrenamiento de montaña.

Godou tuvo que convocar su mejor esfuerzo para seguir o de lo contrario pronto se quedaría atrás.

Dicho esto, aunque sus pasos no eran tan rápidos y ágiles, no jadeaba o se quedaba sin aliento. Para alguien que siempre había tenido orgullo de su resistencia, al menos, tuvo éxito en la preservación de su autoestima. Por otro lado, era muy probable que Ena hubiera controlado intencionadamente su ritmo para darle cabida a un “amateur” como él…

Después de caminar una distancia considerable, llegaron a la orilla de un río de nuevo.

Este lugar parecía ser corriente arriba de su ubicación anterior. Godou de repente tuvo una idea.

“Si vamos a hacer la cena, sería bueno atrapar algunos peces de este río.”

“Sí, pero usted no tendrá mucha suerte pescando aquí. Así que es mejor no intentarlo.”

“¿En serio? El agua se ve tan clara aquí, así que pensé que mucho pescado podría habitarla.”

La respuesta indiferente de Ena dejo perplejo a Godou.

La Hime-Miko de la espada caminando delante volvió la cabeza, una sonrisa apareció en sus labios.

“Hay una rápida corriente ligeramente corriente abajo de aquí que lleva a una cascada. La corriente es tan rápida que incluso los peces tienen dificultades para nadar, que es por lo que los peces son poco comunes en esta área.”

“Wow, esto es realmente lo profundo de las montañas.”

El agua fluyendo realmente debería llamarse corriente principal o curso superior en lugar de un río.

Sintiéndose impresionado, Godou asintió.

Aunque él era un autor de atletismo de actividades al aire libre con un montón de experiencia de acampado y excursionismo, había puesto un pie rara vez tan profundamente en las montañas. Sin Ena como su guía, el probablemente habría tenido problemas rápidamente.

Al mismo tiempo, estaba muy sorprendido por la capacidad del [viento] para transportarlo de forma instantánea tan profundamente en las montañas.

Pero de nuevo, esto era la encarnación capaz de trascender los límites entre la realidad y el Inframundo. Godou sintió que mientras se cumplieran las condiciones, incluso podría volar hasta el otro lado del globo.

Caminando a lo largo de este río, Godou y Ena pronto llegaron ante un refugio de montaña.

Era una vivienda de madera en bruto construida no muy lejos del río.

Si fuera en una ciudad, un edificio viejo y decrépito como éste habría sido derribado hace mucho tiempo. No sólo estaba la casa entera cubierta por una fina capa de suciedad, también estaba haciendo ruidos chirriantes.

Por lo menos, todavía tenía un techo y a pesar de las tablas de madera de pequeño espesor, tenía paredes.

Dada la situación actual, se podría considerar un alojamiento de tres estrellas. Siguiendo a Ena que se comportaba como si estuviera regresando a su propia casa, Godou entró con gratitud.

En su primer encuentro, Ena había preparado el mismo tipo de té en polvo que estaba sirviendo ahora.

La última vez, la casual pero todavía experimentada manera de preparación de Ena resultó en té muy sabroso. Actualmente, Ena estaba encendiendo un fuego en la chimenea que ya estaba ahumada negra del uso.

Una olla de agua fue recién hervida sobre ella.

“Aunque esto no es nada especial y es sólo el té crudo literalmente… Por favor, disfrútelo, Su Majestad.”

Justo como Godou espero, el crudo té que Ena preparo casualmente resultó ser muy sabroso.

A pesar de las hojas de té mal conservadas en la cabaña y el uso de una tetera ordinaria que no se podía encontrar en cualquier lugar, el rico sabor hizo a todas estas condiciones adversas verse como una mentira.

Sin embargo, Godou con un “¿Eh?” perplejo después de beber el té.

Pescando los granos de arroz de un saco, Ena los tiró en el agua hirviendo en la misma manera que ella había preparado el té. Ella era bastante informal al respecto. En vez mantenerse en testimonio de su personalidad libre y sin restricciones, esto simplemente le dio a Godou una impresión de naturalidad  casual.

“Permítanme advertirles de antemano. No hay que esperar demasiado del sabor de la cocina de Ena.”

“Pero me parece tu té sabroso como siempre, Seishuuin.”

“Bueno, vera, el arte del té ha sido parte de los conocimientos de generales desde la antigüedad.”

Esta hija, procedente de una familia que dio origen a los generales en el Período de los Reinos Combatientes, explicó de una manera pretenciosamente conocedora.

Su personalidad original a un lado, Ena había recibido una excelente educación de Yamato Nadeshiko como descendiente de la Casa Seishuuin. ¿Podría ser posible que la cocina era un área en que no destaque?

Intrigado, Godou planteó otro tema.

“Ese tipo de tres ojos… ¿Crees que se le puede considerar un dios?”

Después del breve conflicto en ese momento, esta fue la pregunta que había ocupado la mente de Godou mientras subía.

El hombre joven y guapo transformado desde los tres ojos?

Ya sea frente al conjunto de los ojos o el apuesto joven, el cuerpo y la mente de Godou se habían llenado de poder para la batalla. Esto podría tomarse como prueba de un dios. Sin embargo, la evasión del enemigo de una batalla con Ena parecía un poco en contra de las formas de los Dioses Herejes…

“Sí. Debe ser considerado un dios, probablemente. Un dios originado del talismán del Ilustre Sabio, no hay ningún error que él es el héroe, True Lord Erlang, quien derrotó a Sun Wukong.”

Aunque expresado con un tono casual de voz, Ena todavía estuvo de acuerdo con la idea de Godou.

“Entonces algún tipo de circunstancia le impide dar el máximo, pero no tengo idea que.”

“Piensas lo mismo, Seishuuin? Bueno, que reflexionar sobre ello más podría dar algo útil. Ya que Mariya no está aquí, vamos a poner el asunto a un lado por ahora.”

No importa qué tipo de orígenes el enemigo tuviera, en última instancia, Godou todavía tenía que reunirse con él en batalla.

Decidiendo eso, Godou y Ena asintieron el uno al otro.

Para este par cuyas habilidades instintivas y bestiales superaban su intelecto, acuerdos eran alcanzados con facilidad en situaciones como ésta.

Si Erica estuviera presente, ella probablemente se burlaría de él con  ‘A pesar de insistir en tu apego a la razón todo el tiempo, siempre terminas actuando de la misma manera, Godou…’

“Si se siente preocupado, ¿por qué no intentamos preguntarle al abuelito?”

Ena sugirió de repente.

“El talismán del Sabio Ilustre… Esta cosa vino del abuelito y compañía en el Inframundo. Una especie de talismán divino preparado en algún lugar y teniendo el fin de sellar al héroe vence dragones y serpientes, Sun Wukong.”

“Susanoo y esos muchachos eh… Bueno, olvidemos eso entonces.”

Los antiguos que actuaron como el “consejo de ancianos” del Comité de Compilación de Historia. El que actuó como jefe era Susanoo, recordando al dios de la tormenta que vivía aislado en el Inframundo, Godou respondió inmediatamente.

“Ese tipo no nos va a dar una respuesta honesta.”

“Sí, Ena piensa lo mismo, en realidad.”

Ena asintió como satisfecha con su acuerdo. Ella sonrió por alguna razón.

“¿Qué pasa, Seishuuin? Te ves tan feliz.”

“Fufu. Debido a que Su Majestad tiende a compartir la misma opinión que yo la mayor parte del tiempo, es bastante fácil de imaginar lo que estás pensando. Aparte de Su Majestad, hay muy pocos… No, no hay nadie más que tenga una mente que piensa como Ena.”

“¿P-Por qué me siento como si estuviera lejos de ser tan ridículo como tú, Seishuuin…”

“¿De qué está hablando? Su Majestad es aproximadamente cien veces más ridículo que Ena.”

Ya sea como una sacerdotisa o una Yamato Nadeshiko, Seishuuin Ena era una chica más allá del reino de lo normal.

Godou no podía dejar de protestar contra ese comentario viniendo de alguien como ella. Dicho esto, después de examinar su propio comportamiento, Godou sólo podía tragarse las palabras que estaba casi a punto de escupir.

¿Podría haber adivinado lo que estaba pensando? Como alentando a Godou, Ena le dio una palmada en el hombro.

“Ánimo. Está bien. No importa que ridícula persona es usted, Su Majestad, siempre permaneceremos a su lado. No hay necesidad de preocuparse de Ena y el resto de nosotras, simplemente continúe cargando hacia adelante!”

“Por otro lado, desearía que ustedes chicas me pudieran contener antes de que cargue hacia adelante…”

“Entonces no sería muy interesante. Además, nadie puede detener a Su Majestad cuando está cargando hacia adelante.”

Después de comentar la personalidad de Godou con plena confianza, Ena cambió de tema.

“Por cierto… Su Majestad ya ha decidido luchar, ¿verdad?”

“Bueno, sí. Ese tipo Erlang lo-que-sea parece tener su mirada puesta en mí. Y si realmente es un Dios Hereje, entonces necesito derribarlo antes de que él haga una conmoción, esa es realmente la forma en que debe hacerse.”

“Entonces, umm… Eso es necesario, después de todo, ¿no?”

Godou la miraba sin entender. ¿A qué se estaba refiriendo? Por lo tanto Ena le susurró en voz baja:

“La espada para rebanar a True Lord Erlang. Es una cuestión simple para usted el obtener conocimiento acerca de qué tipo de dios es. Todo lo que necesitas hacer es preguntar, Su Majestad, y Ena se preparará de inmediato.”

“Ehhh!?”

Cuestionado por ella tan de repente, Godou se quedó sin palabras. Entonces él también se dio cuenta.

Ena había comenzado en algún momento a mirar hacia él con timidez, como si observara su cara por sus intenciones.

“A-Antes en Nikkou, luchando codo con codo, Su Majestad ya había reconocido a Ena como su mujer, ¿cierto?”

“RRR-Reconocimiento es un poco prematuro decirlo. Además, me maldeciría y regañaría a mí mismo si yo viviera tan irresponsablemente como un ser humano despreciable!”

“En cualquier caso, Ena es conocida públicamente como la mujer de Su Majestad. Así que está bien…”

“Bien?”

“No importa cuántas veces Su Majestad desee besar… Está bien. Sí, Ena quiere besar a Su Majestad.”

Hey hey. ¿No es este comportamiento para inculcar conocimientos necesarios para luchar contra los dioses en lugar de por el bien de besarse?

Godou quería decir esto, pero no se atrevía a hacerlo. Como pensaba, esto se debía a que la acción del boca a boca era demasiado impactante para él.

“En ese entonces fue cuando todo el mundo estaba junto… Pero Ena realmente quiere tener un beso bueno y apropiado con Su Majestad sola…”

Los labios de Ena temblaban mientras susurraba en voz baja. Ella estaba bastante nerviosa.

La chica, poco acostumbrada a este comportamiento, fue reuniendo su coraje para ‘abogar’ con él. Con el fin de luchar contra el dios de nuevo, la carta de triunfo, el [Hechizo Palabras de la Espada], debe ser preparado de antemano, después de todo.

Estos pensamientos se arremolinaban en un vórtice en la mente de Godou mientras decenas de segundos pasaban. Un breve momento de duda. Pero después de superar estas dudas, Godou finalmente tomó una decisión.

Acercando su mano, abrazó el cuerpo de Ena que era delgado pero adecuadamente voluptuosa en todos los lugares correctos.

“Estoy confiando en ti. Por favor dime acerca del dios, True Lord Erlang.”

“Ah…”

Godou usó sus labios para sellar la boca de Ena justo cuando estaba a punto de susurrar, robando sus labios.

-“besarse”-. Con la unión de las membranas mucosas, los sonidos armoniosos despertaron la pasión interna de Godou hacia un incendio.

Se separó de los labios de Ena por un instante. La usualmente despreocupada chica expuso una expresión triste, reacia a separarse. Sus ojos parecían estar suplicando mientras miraba a Godou, ella no hablaba.

Ella se sentía tímida. Esta era una expresión y actitud que Godou no podía imaginar venir, por la forma en que Ena generalmente actuaba.

Encontrándola adorable, Godou la atrajo una vez más cerca de sus labios.

El rostro de Ena instantáneamente se iluminó. Presionando sus labios, juntos comenzaron a besarse de nuevo.

Godou chupó los labios de Ena mientras ella mostraba una expresión de felicidad, disfrutando de una sensación de plena satisfacción.

“Su Majestad, vamos a tener otra oportunidad… ¿De acuerdo?”

Seductoras palabras salieron de los labios de Ena.

Mientras Ena jadeaba pesadamente, Godou la besó con más fuerza aún, chupando sus labios.

Por otra parte, Ena permaneció pasiva como si traicionara su propia petición. Todo lo que hizo fue someterse y complacer a Godou.

Ella era completamente diferente de Erica en este sentido y poco acostumbrada a este comportamiento. Ella probablemente tenía poca idea de qué hacer en esta situación. Encontrar a Ena inexorablemente adorable, así, Godou inserto su lengua en la boca de Ena y exploro profundamente.

“Mmm… ¡Ah!”

Sorprendida, Ena gimió, pero imperturbable, Godou comenzó a explorar la lengua dentro de la boca de Ena.

Las dos lenguas enredándose entre sí y uniéndose íntimamente como uno. Mojando los labios del otro con su saliva, miraban a los ojos del otro.

Después de un largo y minucioso beso, Godou movió sus labios lejos de nuevo.

El rostro de Ena estaba ruborizado del éxtasis mientras asentía a Godou, indicando que ya era hora de realizar el “ritual”. Godou tapó su boca con sus labios para sustituir una respuesta.

“E-El Ilustre Sabio, True Lord Erlang es un antiguo dios chino. También es conocido por su habilidad de mata monstruos…”

Con sus labios presionados, Ena parecía especialmente adorable mientras murmuraba en voz baja, acompañada de respiraciones débiles.

“Su prototipo fue una vez creído el ser un general de las dinastías Qin o Sui. Un hombre con grandes logros en la regulación de inundaciones. Sin embargo, al igual que el Gran Sabio que Iguala el Cielo, él terminó fusionando hechos históricos con todo tipo de historias folclóricas para producir la forma actual de la leyenda de True Lord Erlang…”

Sus labios apretados, las palabras hechizo pasaban de uno a otro, construyendo una conexión mágica entre los dos.

Conocimiento sobre True Señor Erlang el Sabio Ilustre fluyó en la mente de Godou, el resultado de las palabras hechizo que Ena había compuesto. Besándose repetidamente de esta manera, los dos transfirieron conocimiento.

No mucho tiempo después, Godou asintió enormemente.

El conocimiento acerca de un dios enemigo era el requisito para usar la décima encarnación de Verethragna, el [Guerrero].

Una vez obtenido este conocimiento, todo estaba listo. Godou confirmó que él era capaz de utilizar esta arma. Lleno de gratitud, Godou finalmente besó a Ena suavemente en los labios.

“Fufu. Ena es tan feliz de ser capaz de ayudar a Su Majestad.”

Después de sonreír adorablemente, Ena saltó repentinamente sorprendida.

Ella frenéticamente se separó del cuerpo de Godou. Mientras en su comportamiento, se habían abrazado, impulsados por sus emociones aumentadas. Ena parecía estar repentinamente avergonzada por sus acciones.

Evitando la mirada de Godou, Ena inclinó la cabeza, viéndose muy tímida. Este tipo de comportamiento hacía su audacia habitual parecer una mentira inverosímil. Viéndola actuar tan adorablemente, Godou decidió que se sentiría mal si él extendía su vergüenza más. De ahí que decidió no entablar conversación por ahora.

La pareja permaneció en silencio por un breve tiempo.

Sin embargo, el silencio no era incómodo. En su lugar, había una sensación como si sus corazones estuvieran conectados y pudieran comunicarse sin palabras.

Godou espontáneamente levantó la vista y encontró su mirada encontrándose con la de Ena. Sintiéndose un poco avergonzado, miró a Ena. Del mismo modo, Ena miró a Godou y ambos sonrieron tímidamente al mismo tiempo.

Recuperando la compostura después de un tiempo, Ena miró la olla en la chimenea y dijo:

“Oh, parece que está a punto de terminar.”

Las gachas habían estado cocinándose a fuego lento durante este tiempo. Ena sacó dos pequeños contenedores conteniendo sal y miso, respectivamente.

Preocupándose por esta Hime-Miko quien no tenía habilidad en la cocina, Godou se ofreció a ayudar:

“Si no te importa, ¿qué tal si me dejas hacer el resto?”

“Está bien, quiero probar la receta secreta que aprendí de un hombre mayor con el que estoy familiarizada.”

“Receta secreta? Suena bastante sorprendente.”

“Es bastante simple en realidad. Lo recuerdo  diciendo eso cuando él estaba hirviendo algo en una olla. No hay necesidad de poner demasiadas cosas, sólo tiene que añadir suficiente miso para hacer el sabor agradable al paladar. Eso es lo que decía más o menos.”

Usando su forma sin refinar habitual, Ena esparció sal y miso en las gachas. Después de darle sabor, dijo “Esta bueno ” y declaró su tarea completa.

Vertiendo las gachas en sus tazas de té, Godou y Ena empezaron a comer.

En términos de resultados, era bastante buena comida.

Mientras el sabor del miso se propagaba a lo largo del estómago hambriento de Godou que se había vaciado como resultado del esfuerzo físico, las gachas calientes calentaron su cuerpo frío.

Sin embargo, la mejor sazón era en realidad la oportunidad de participar en esta cocina al aire libre con una alma gemela como Ena aquí.

is 3

Pasaron varias horas después de que el arma fuera preparada y la cena comida.

Completamente listo, Godou repentinamente se estremeció. Poder corría por su cuerpo y sus emociones comenzaron a subir. Estos eran los preparativos de batalla.

El cuerpo y mente de un Campione entrarían automáticamente en preparación para la batalla cada vez que un dios se acercara.

Cuando él hizo un gesto a Ena con los ojos, la Hime-Miko de la Espada asintió.

Los dos se pusieron de pie y salieron de la cabaña.

El enemigo acercándose debe ser el apuesto dios, el Ilustre sabio True Lord Erlang.

“Lo sabía eh…”

Justo como esperaba, un apuesto joven estaba de pie fuera de la cabaña, vestido glamorosamente. Cuando Godou asintió a esa vista, Ena instantáneamente dio un paso adelante de su lado. Tenía la intención de participar en la batalla.

“Su Majestad, Ama no Murakumo por favor.”

Godou abrió lentamente su mano derecha y le concedió los derechos de uso de la espada divina.

Esto ahora le permitía a Ena el convocar al “socio” en cualquier momento. Sin embargo, en contraste con la chica que se preparaba a sí misma para la batalla, True Lord Erlang habló, usando su voz susurrante, como de costumbre.

(O hijo de la humanidad, no contaminado por el mal, no tengo ninguna intención de hacer daño a una chica inocente. Sólo monstruos malvados son mis objetivos para asesinato.)

Sonaba como una voz llevada por el viento desde la distancia.

En condiciones normales, ellos deberían estar escuchando una voz franca y varonil, ¿no?

Tal era la impresión dada por la voz de True Lord Erlang.

(¿Podría retirarse como una muestra de respeto al Ilustre Sabio, True Lord Erlang?)

“Imposible. Como mujer de Su Majestad, Ena es responsable por manejar su espada, mi compañero. Protegeré a Su Majestad, aun a costa de mi vida.”

La espada divina negro azabache de repente se manifestó en la mano de Ena mientras hizo su valiente declaración. Todo el cuerpo de la Hime-Miko procedió a llenarse con el aura divina de Ama no Murakumo no Tsurugi.

Usando esta técnica de posesión divina, Ena obtuvo poder de combate permitiéndole luchar contra las bestias divinas, existencias un paso por debajo de los dioses.

True Lord Erlang sonrió tiernamente en respuesta.

(Excelente resolución. Haciendo caso omiso de su locura de servir al maestro equivocado, mi nombre de Yang Erlang se contaminaría sí fallara el felicitarle por su lealtad. En ese caso, le juro que voy a derrotar a Kusanagi Godou sin hacerle a usted daño alguno!)

Él realmente actuaba tanto como un “aliado de la justicia” que uno casi podía ver un halo detrás de él.

Era muy apropiado para un dios conocido por la benevolencia y el asesino del mal. Sin embargo, Godou estaba muy sorprendido. Recordó al [Dios Hereje], Verethragna, que había conocido en el principio.

Pensando en antes de cerca, ese joven era también un dios protector de la justicia.

Sin embargo, vagando en la tierra, fue devorado por la naturaleza demencial de su ser hereje, torciendo su divinidad original sutilmente, yendo tan lejos como para hacer de él una amenaza para los habitantes de Cerdeña.

Por el contrario, True Lord Erlang el Sabio Ilustre demostraba tan deslumbrante esplendor.

Incomprensible. Godou hizo sus dudas a un lado por ahora. Actualmente, tiene que luchar contra este dios de tres ojos.

“El Ilustre Sabio, True Lord Erlang, nació como el sobrino del emperador de los cielos, el dios supremo del panteón taoísta!”

Godou habló palabras hechizo en voz baja, tomando la encarnación del [Guerrero].

Con el fin de crear la hoja para cortar a este dios benevolente, procedió a pronunciar palabras de hechizo.

“En tiempos antiguos, la hermana del emperador de los cielos descendió sobre la tierra y dio a luz un niño con un humano. Este niño es True Lord Erlang. Como soldado, de hecho sirvió a su tío en el reino celestial.”

Esferas de luz aparecieron uno tras otro en los alrededores de Godou.

“Sin embargo, la mayoría de sus historias tienen lugar en el reino de los mortales, incluyendo el sometimiento de Sun Wukong. A pesar de ser un dios, True Lord Erlang hizo su residencia en China en la prefectura de Guanzhou. Después de recibir órdenes divinas para derrotar a Sun Wukong que estaba causando el caos en el reino inferior, él dio un paso adelante para someter al mono.”

En un abrir y cerrar de ojos, las esferas de luz que ahora contaban por cientos.

Como estrellas radiantes en una galaxia, brillando en el cielo de la noche, todos eran cuchillas para cortar a True Lord Erlang y armas que se movían de acuerdo con los pensamientos de Godou.

Preparando su formación de espadas mortales, Godou miró a su enemigo severamente.

“Un ser celestial noble que se quedó en el reino mortal para luchar y realizar obras de beneficencia. Dicho de otro modo, una leyenda de un noble errante. Más que un puro dios de la guerra, era un protagonista arquetipo de las leyendas de nobles errantes, esta es precisamente la característica de True Lord  Erlang y la razón por la que la gente lo reverencia y alaba!”

Respondiendo a estas palabras hechizo que llevaban la intención de atacar, decenas de esferas de luz volaron hacia True Lord Erlang.

Por otro lado, el guapo joven de tres ojos, sonrió alegremente a pesar de ser el objetivo. Estaba bastante sereno.

(Hmph. Para ser honesto, yo ya entiendo tu espada bastante bien.)

Estas palabras, entregadas con una sonrisa, sorprendido enormemente a Godou.

(De hecho, las palabras hechizo para cortar a través de nosotros los dioses es un arma problemática. Pero siempre y cuando uno conozca sus principios de funcionamiento, uno puede fácilmente llegar a un buen número de contraataques.)

“Contraataques!?”

Mientras Godou observaba con sorpresa, True Lord Erlang sufrió una transformación.

El apuesto joven de tres ojos al instante tomó la forma de un mono. De pie con 160cm de altura, vestido con un traje de color amarillo de la ópera de Beijing, blandiendo el bastón Ruyi, este aspecto pertenecía precisamente al Gran Sabio que Iguala al Cielo, Sun Wukong!

(He aquí, yo no soy el señor divino, el Sabio Ilustre. Mi apellido es Sun, nombre dado es Wukong… El Gran Sabio que Iguala al Cielo hace pública su entrada!)

Todas las palabras hechizo de la espada volando golpearon a Sun Wukong/True Lord Erlang.

Sin embargo, estas esferas de luz, que se supone normalmente cortarían a través de su divinidad, sólo terminaron chocando con el cuerpo de carne de Sun Wukong. Fueron incapaces de causar ningún daño en absoluto!

“Este es un hechizo de transformación, Su Majestad. Al igual que Sun Wukong, True Lord Erlang es también un dios experto en transformación!”

“Usando [Transformación] para convertirse en otro dios, obteniendo con ello un cuerpo no afectado por la [Espada]!?”

Las palabras conjuro para rebanar a True Lord Erlang no pudieron cortar al Gran Sabio que Iguala al Cielo.

A través de la advertencia de Ena y los ojos del [Guerrero] que podían ver a través de los rasgos de un enemigo, Godou discernió lo que su enemigo había hecho.

Además, descubrió otro hecho.

Aparte del [Guerrero], ninguna de las encarnaciones de Verethragna estaban disponibles.

Dejando aparte al [Toro] o el [Ave de Caza], incluso la carta de triunfo que era de cierta manera más preciosa que él [Guerrero], el [Caballo Blanco] no podía ser usada.

Godou frunció el ceño.

[Dioses Herejes] y Campiones eran existencias odiadas por el mundo en su mayor parte.

En consecuencia, la encarnación del [Caballo Blanco] era capaz de tomar un papel decisivo en la mayoría de las batallas de Godou, exterminando al enemigo público de la gente. Sin embargo, en el caso de True Lord Erlang…

Él había mostrado su consideración por abstenerse de dañar a Liliana, Yuri, Ena y los otros.

En otras palabras, las acciones de True Lord Erlang encarnaban su existencia como un “perfecto dios de la benevolencia” que “sólo vence al mal.” Por lo tanto, él no podría convertirse en el blanco del [Caballo Blanco].

“Ninguna de mis tácticas habituales funciona en absoluto… Así que supongo que el ‘némesis’ que Mariya menciono es este tipo eh.”

Encontrando al enemigo más difícil de manejar de lo esperado, Godou murmuró.

Pero involuntariamente, sus labios se torcieron en una mueca salvaje, formando una forma grotesca.

Bien por mí. Incluso si no puedo usar las palabras hechizo de la espada o el poder del sol, todavía voy a seguir luchando. No importa qué, voy a tomar la victoria en mis manos. Después de todo, eso es exactamente lo que he estado haciendo todo el tiempo.

Luchando batallas desesperadas contra enemigos sin posibilidad de ganar.

Kusanagi Godou se encontró asimismo gradualmente acostumbrado a este tipo de situación difícil a pesar de sus mejores intenciones!

(Fufufufu. ¡Qué afilados ojos tienes. Como Rey Demonio quien se erige como el enemigo de los dioses, esto es más como eso.)

True Lord Erlang susurró como si respondiera al espíritu de lucha de Godou.

Luego el cuerpo de Sun Wukong comenzó a cambiar. De un dios de la guerra en la forma de un mono, instantáneamente se convirtió en un anciano alto y musculoso.

Esta era una persona, no, un dios que Godou reconocido.

“Abuelito!?”

Ena gritó. Después de tomar la apariencia de Sun Wukong, True Lord Erlang se transformó en Susanoo esta vez.

 

 

El Ilustre sabio, True Lord Erlang (Parte 4)


Kusanagi Godou y el Ilustre Sabio, True Lord Erlang, comenzaron su batalla frente a una cabaña junto al río.

Este era un enfrentamiento entre la espada del asesino de dioses sostenida por el dios de la guerra Verethragna contra las artes de transformación empleadas por el noble, dios asesino del mal de China.

“Manifiesto justicia en este mundo a través de mis palabras hechizo”

Cantando el sagrado encantamiento del señor de la guerra, Godou aceleró una parte de la Espada.

Más de mil esferas de luz, brillando como estrellas en el cielo nocturno, rodearon a Godou todo a su alrededor y por encima.

De entre ellos, diez esferas de luz volaron hacia True Lord Erlang.

El guapo joven de tres ojos, supuestamente iba a ser atacado por estas esferas de luz, pero su aspecto actual es el de un hombre viejo y muscular.

El enemigo había tomado la forma del ermitaño [Dios Hereje], Susanoo, con quien Godou era conocido.

(Fufu. Esta habilidad es empleada por el bien de contraatacar tus palabras hechizo de espada. Saboréelo bien.)

Las [Espadas] flotantes golpearon el cuerpo de Susanoo/True Lord Erlang.

Pero Godou frunció el ceño. Simplemente golpearon sin causar ningún daño.

La Espada resultó ser completamente inútil!

(Estas palabras hechizo son las cuchillas para cortar a True Lord Erlang el Sabio Ilustre… En ese caso, si yo fuera a transformarse en otro dios, debería ser capaz de soportarlas más o menos. Parece que mi idea es correcta.)

“Eso parece, pero por otra parte, debe haber límites a las transformaciones, ¿verdad?”

Se había transformado en divinidades totalmente sin relación.

No importa cuán habilidoso sea en el hechizo de transformación, él no podía seguir así indefinidamente. Godou comenzó a enfocar su mirada y se quedó mirando al ser que era justo como el viejo dios Susanoo.

La encarnación del [Guerrero], que controlaba la espada de palabras hechizo, poseía el poder de ver a través de la verdadera naturaleza de un enemigo.

Actualmente, True Lord Erlang se podría describir como tejer la divinidad de Susanoo usando el hechizo de transformación para cubrirse asimismo como una capa de ropa.

De esta manera, la Espada de Verethragna podía aparentemente ser engañada por ahora

Godou entonces descubrió algo. Podía ver una pequeña grieta en esta capa de ropa, de donde la divinidad original de True Lord Erlang estaba escapando.

En tanto que se pueda ver como es, el enemigo puede ser vencido!

“Yo soy el más fuerte, sosteniendo la victoria en mis manos! Todos los malhechores, tiemblan ante mi fuerza.”

Cantando palabras hechizo con certeza, Godou causó aproximadamente diez esferas de luz el acelerar. Entonces las esferas volaron ante Susanoo/True Lord Erlang uno tras otro, y justo antes de que penetraran ese cuerpo muscular

(Date prisa! Para manifestar poderes divinos sin fin, un milagro deberá aparecer!)

Los labios de Susanoo se movieron para liberar los susurros de True Lord Erlang. El enemigo estaba entonando palabras conjuros también.

La apariencia del dios de la tormenta cambió en ese momento, tomando una nueva forma en cuestión de segundos.

“Otro tipo que conozco!”

Gritó Godou.

Esta vez, True Lord Erlang se había convertido en un muy evidente hombre viejo vestido con un abrigo negro.

Un aire de intelecto combinado con un par de ojos verde esmeralda como un tigre, el enemigo del pasado, Dejanstahl Voban.

Por otra parte, el instante en que True Lord Erlang tomó el disfraz de Rey Demonio “Voban”

Godou ya no podía ver la grieta. Después de que la divinidad original de True Lord Erlang se ocultara bajo la apariencia recién transformada, la grieta ya no era visible.

Mientras Godou observaba con gran sorpresa, las Espadas golpearon el cuerpo de Voban.

Una vez más, golpearon su destino sin ningún efecto. Al parecer debido a que Godou ya no podía ver la grieta, la [Espada] no pudo cortar la divinidad dentro de True Lord Erlang.

Esta contramedida lo defendió de las palabras hechizo de la [Espada]…!

Godou lo miró agudamente en desafío al pequeño truco del enemigo. En respuesta, una sonrisa refrescante apareció en el rostro de Voban. Una vista bastante discordante. En efecto, el anciano no podía sonreír tan alegremente.

Esto se puso como evidencia de que True Lord Erlang estaba realmente dentro.

Siendo este el caso, Godou enfocó sus ojos y miró de nuevo, con el fin de encontrar una imperfección similar en el hechizo de transformación.

Sin embargo, antes de que pudiera tener éxito, True Lord Erlang tomó acción.

(Date prisa!)

Acompañado por breves palabras hechizo, se transformó de nuevo.

Esta vez, él no tomó la apariencia de un Campione sino una deidad en su lugar.

Godou saltó de sorpresa. Era una nostálgica niña de pelo plateado. Aunque ella estaba usando ropa moderna, ella despedía el aura de un conquistador como una reina. Esta era la diosa serpiente de las tinieblas con quien Godou había luchado en el pasado.

True Lord Erlang  se transformó en Athena Hereje, y al mismo de tiempo.

(Luz que revela el mal, manifiéstate de este modo. Promulgar milagros para vencer el mal y defender la justicia, quemar a los herejes y debilitar todo mal!)

Una abertura vertical apareció en la frente de la joven Athena para revelar un tercer ojo. Repentinamente este ojo brillo  intensamente.

Al instante, Godou sintió el poder mágico saliendo de su cuerpo.

“Guh-!”

El tercer ojo parecía manifestar el milagro de robar el poder de un Campione.

Godou recordó lo que ocurrió durante el atardecer.

Cuando se enfrentó contra True Lord Erlang por primera vez, también fue drenado de poder mágico de la misma manera.

Viendo que este fue el caso, Godou instantáneamente elevó el poder mágico en su cuerpo con el fin de resistir el milagro promulgado por el [Ojo]. El cuerpo de un Campione ya poseía resistencia extremadamente potente contra la magia y las autoridades. Mientras Godou no fuera sorprendido con la guardia baja, podía evitar que su poder mágico fuera completamente drenado. Sin embargo, él todavía chasqueó la lengua.

Godou todavía podía sentir el poder mágico en su cuerpo desviado lentamente.

Como era de esperar de su “némesis”. Godou no pudo defenderse por completo. Acompañando a la pérdida de poder mágico, las brillantes esferas de luz de la [Espada] desaparecieron una a una de los alrededores de Godou.

Entonces el contraataque del enemigo vino.

(Fufufu, ahora es tiempo para mí para comenzar a tomar la ofensiva.)

La Athena de tres de ojos murmuró mientras se acercaba.

Con la velocidad del rayo, Athena/True Lord Erlang saltó delante de Godou. Un arma con punta de hoja triple se manifiesto en la mano derecha de la diosa.

Este era el tridente de doble filo de True Lord Erlang, utilizando esta arma, el enemigo hizo una estocada hacia el corazón de Godou!

Una estocada de muerte segura llegaba con una velocidad aterradora.

Sólo en el último momento, Godou saltó a la izquierda y logró evadir el ataque.

Los Campiones fueron bendecidos con excepcional concentración durante el combate. Gracias a eso, Godou era capaz correr alrededor con reflejos bestiales.

“Se siente como si este tipo pudiera ser capaz de luchar por igual con ese idiota Doni…”

Frente a la ofensiva aplastante de su oponente, Godou gimió.

Salvatore Doni era un espadachín genio para quienes títulos tales como Demonio de la Espada o Dios de la Espada no serían excesivos. Al mismo tiempo, él era también un Campione. Godou reconoció que la destreza marcial de True Lord Erlang estaba en el mismo nivel que ese hombre.

Intentando usar la velocidad divina de la encarnación del [Ave de Caza] para luchar, sería una mala decisión de hecho.

Maestros en este nivel deben ser capaces de ver a través de la velocidad divina, dejándolo sin sentido.

(Desde que me he acostumbrado a este cuerpo, mis movimientos no serán tan torpes como antes. Vamos, lucha conmigo justamente!)

“Si quieres luchar justamente, entonces espero que dejes de usar esas transformaciones absurdas!”

True Lord Erlang sonrió e ignoró la réplica de Godou, transformandose una vez más.

Esta vez se convirtió en la forma adolescente de Atenea, instantáneamente creciendo cada vez más alta y alargando los brazos y las piernas. La ropa también cambiaron en una modesta vestimenta antigua, la apariencia original de Athena se había recuperado.

Al ver esto, Godou intentó buscar una falla en la transformación de nuevo.

Pero justo cuando estaba a punto de hacer eso, True Lord Erlang repentinamente tiró el tridente de doble filo en su mano. Al mismo tiempo, la emboscada tuvo lugar.

Ena acuchillo contra True Lord Erlang quien se encontraba en forma de Atenea.

Con el fin de evitar interponerse en el camino de la manipulación de Godou de la [Espada], la Hime-Miko de la Espada había mantenido su distancia del campo de batalla, al acecho de la oportunidad de hacer un ataque sorpresa con la hoja divina negro azabache, Ama no Murakumo no Tsurugi.

“Yaaaaaaaaaaah!”

Ena giró la cabeza la espada divina mediante la postura Hassou-no-kamae[11]. Este era un golpe utilizando todo el poder del cuerpo.

Más como desechando toda defensa, este era un golpe mortal centrado enteramente en derrotar al enemigo. Además, Ena ya estaba en el estado de posesión divina, habiendo convocado el aura divina de Ama no Murakumo no Tsurugi dentro de su cuerpo.

Sin embargo, Athena/True Lord Erlang calmadamente evadió el corte con un ligero giro del cuerpo.

No sólo eso, incluso blandió su mano derecha como un látigo en un flash durante el instante en que Ena pasó junto a él. Sin esfuerzo, empujó a la Hime-Miko con el dorso de su mano.

(O doncella, tal vigor feroz que tiene!)

“Guh-!”

“¿Estás bien, Seishuuin!?”

Al ver a su compañera ser enviada volando por el golpe del dios y caer en el suelo, Godou la llamó.

Ena rápidamente se levantó antes de contestar y preparó la espada divina en una postura una vez más. Sus movimientos rápidos e imponente porte indicaron que no estaba herida.

“Sin daño alguno, Su Majestad. Completamente bien.”

Ena informó su seguridad completamente indiferente.

“No el dios, True Lord Erlang, lo menciono hace un momento? Obtendrá la victoria sin dañar Ena como sea. Así que no debería haber ningún peligro.”

“No podemos creerle a ese tipo completamente. Fácilmente podría retractarse en un acuerdo verbal.”

“Cierto. Pero de nuevo, Ena siente que este dios no faltara a su palabra. ¿Cómo debería decirlo? Básicamente él absolutamente no haría nada inmoral como eso…”

Ena no estuvo de acuerdo con la advertencia de Godou.

Godou estaba algo sorprendido, aunque el secretamente albergaba la misma impresión que Ena recibió del dios.

Incluso si la naturaleza fundamental de la divinidad era benévola, vagando en la tierra como un hereje causaba distorsiones al mismo tiempo, resultando finalmente en un dios de desgracia trayendo calamidad y desastre. Esto era lo que se suponía que eran los [Dioses Herejes].

(Ho. No hay necesidad de preocuparse por detalles triviales de ese tipo.)

Manteniendo el tercer ojo abierto, Athena/True Lord Erlang sonrió.

(Sus consideraciones son correctas. Yo, Erlang, no soy uno de los que desvergonzadamente reniegan de sus propias promesas. ¿Qué tal que preste un juramento de no hacerle el menor daño a usted?)

Inmediatamente después de declarar esto, True Lord Erlang manifestó una nueva arma en su mano.

Primero estaba el arco en su mano izquierda. Luego estaba la bola de hierro del tamaño del puño en su derecha. El asesino del mal y justo dios guerrero colocó la bola de hierro en la cuerda del arco y retrajo el arco a su límite.

La bola de hierro se disparó como una flecha, Esta era la antigua arma de largo alcance chino conocido como el arco (NT: alguien sabe cómo se llama el arco?).

Twang! Cuando la cuerda sonó, la bola de hierro salió volando. El objetivo era naturalmente Kusanagi Godou. Por otra parte, la bola de hierro liberaba un crepitante rayo blanquiazul mientras volaba!

Justo cuando Godou y Ena prepararon sus posturas para recibir el ataque entrante

“Eli Eli lama sabactani? Oh Señor, ¿por qué me has desamparado!?”

Godou y Ena oyeron palabras hechizo familiares.

“Dios mío, clamo de día, y no oyes; y en la noche, y no estoy en silencio[12]

Estas eran las palabras hechizo Gólgota, la carta de triunfo de la chica conocida como la Diavolo Rosso.

Justo como se esperaba, Erica saltó de las sombras en medio de los árboles, envuelta en su habitual capa roja y negro, llevando la espada mágica del león, Cuore di Leone.

“Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel![13]

La espada mágica estaba actualmente infundida con las palabras hechizo del resentimiento y la desesperación.

Un humano ordinario probablemente moriría instantáneamente al contacto cercano con la espada. Usando Cuore di Leone que había sido imbuido con este poder, Erica golpeo la bola de hierro electrificada de lleno.

Rayos se dispersaron ruidosamente mientras las dos mitades de la bola de hierro rodaron por el suelo.

La recién llegada volvió la cabeza hacia atrás para revelar una alegre sonrisa, su rostro tan glamoroso como siempre.

“Me parece que los he mantenido esperando a ustedes dos, Godou y Ena-san.”

“Por otro lado, no pareces muy alterada”

Godou respondió con calma a la “pareja” que por fin había llegado.

Aunque esta batalla estaba llevándose completamente diferente a los conflictos del pasado, Godou se encontró sorprendentemente tranquilo y compuesto.

Simplemente el hecho de la llegada de Erica le dio tal sensación.

“Porque tengo citas con otras personas a veces. Es difícil estar en dos sitios a la vez. Pero no importa, no es que uno pueda llevar un millón de refuerzos.”

Erica afirmó sin miedo, pareciendo una leona.

“Así como ya lo sabes, yo, Erica Blandelli sola, soy más valiosa que un millón de refuerzos. Godou, voy a demostrar mi valor y compensar mi llegada tardía a la vez!”

A pesar de que ya era tarde, Erica se llevó fácilmente el centro de atención como el protagonista de la escena.

Esta manera de entrar en escena hace uso pleno de los talentos naturales de Erica.

En respuesta a la aparición de Erica, el dios guerrero transformado en Athena regreso de nuevo a su forma original.

Esta era la reaparición de True Lord Erlang el Ilustre Sabio como el joven alto y bien parecido, así como el guerrero de tres ojos.

(Los  vasallos directos de Kusanagi Godou se han reunido. En ese caso, no tengo más remedio que mostrar mi verdadera apariencia una vez más.)

“Reunidos?”

“Sí. No puedo posiblemente dejar que Erica se adelante y tome todo el crédito!”

Respondiendo en un tono severo, esta era la voz de Liliana quien Godou no había escuchado durante las últimas horas.

Blandiendo el arco de Jonatán en la mano, se dirigió al lado de Godou.

Godou dijo “Ya veo” y asintió. Las chicas deben haberse apresurado desde Tokio a Chichibu después de recibir la carta que Godou y Ena habían enviado varias horas antes.

Después de llegar cerca de esta montaña, ellas utilizaron magia para buscar la ubicación de Godou, luego volaron aquí usando la magia de vuelo de Liliana.

Si así fue como sucedieron las cosas, sólo sería natural para otra chica estar presente. Justo como se esperaba, Yuri también llegó corriendo, vestida con su traje de miko.

“Godou-san, tengo noticias importantes respecto a True Lord Erlang…”

Yuri informó tan pronto como llegó al lado de Godou.

“Acerca del noble… La verdadera identidad de True Lord!”

Godou estaba sorprendido por sus palabras. De inmediato barrió con la mirada hacia el resto de sus compañeras. Erica, Liliana y Ena todas asintieron en respuesta, implicando que mantendrían al dios alejado por un tiempo.

“Yaaaaaaaaaah!”

Ena se precipitó de cabeza con Ama no Murakumo no Tsurugi, cargando contra True Lord Erlang. Desatando un corte ardiente.

El True Lord evadió rápidamente el ataque. Aprovechando esta oportunidad, Erica utilizo a Cuore di Leone para hacer una arremetida. Tres veces seguidas.

Aunque True Lord Erlang evadió los tres sucesivamente, él perdió el equilibrio ligeramente.

Erica instantáneamente saltó a la derecha, creando una apertura a Liliana para que disparara sus flechas.

Las flechas de luz blanquiazul disparadas por el arco de Jonathan también fueron infundidos con las palabras hechizo de David!

(Fufufufu. Estas doncellas son un buen puñado para manejar!)

Con presteza extrema, True Lord Erlang blandió su mano derecha, partiendo la flecha de luz con un golpe de karate.

De hecho, se trataban de habilidades literalmente divinas que sólo un dios guerrero podía poseer.

A continuación, Ena utilizo a Ama no Murakumo no Tsurugi de nuevo para realizar un corte por encima. Era un corte de salto que utilizaba la fuerza de todo el cuerpo.

True Lord Erlang atrapó la espada divina con las dos manos en una exhibición de las artes secretas de contraataques sin arma contra las armas blancas.

Ena, Erica y Liliana llevaban a cabo sus propios ataques en sucesión continua.

Mientras tanto, True Lord Erlang exhibió todo tipo de habilidades divinas, evadiendo, desviando y bloqueando los ataques del trío completamente.

Sin embargo, Erica y las chicas no estaban tan presionadas como para ser rechazadas, debido al hecho de que True Lord sólo se dedico a la defensa. Por lo tanto, las chicas lograron ganar tiempo para Godou.

Durante este tiempo, Godou escuchó lo que Yuri tenía que decir.

“¿Viste qué tipo de dios es?”

“Sí. El True Lord Erlang manifestándose aquí no es un Dios Hereje. En su lugar, podría decirse que es… Un [Verdadero Dios].”

Al escuchar el oráculo de Yuri, Godou se quedo sin habla. Un verdadero dios? ¿Eso se refería a un dios en particular?

“Godou-san, ya sabe que el Inframundo es el lugar conocido como el Límite de la Vida y la Inmortalidad. El Dominio de la Vida se refiere al mundo de los mortales aquí. El Dominio de la Inmortalidad es el mundo donde los dioses residen originalmente.”

Yuri explicó la estructura del mundo en un tono de voz rápida.

“Dioses Herejes no existen enelDominiode la Inmortalidad. Cuando los dioseslleganal mundo mortalporalgunacasualidad, se tuercenyse vuelvenDioses Herejes que se desvían desu existenciainicial.El diosmanifestándose aquíes el True Lord Erlang quesólo existe en el Dominiode la Inmortalidad…Así que estedebe ser unclon.

“Dijiste un clon? Un clon del Erlang real?”

“Sí. Se siente como el True Lord está transmitiendo su poder divino desde el Dominio de la Inmortalidad, teniendo así acción con este clon. Esa es la sensación que estoy teniendo.”

“Ahora que pienso en ello, ese tipo hizo mención de algo acerca de un ‘cuerpo crudo.'”

Godou no creía que la especulación de Yuri estuviera mal. Él asintió.

Ya veo. Así que por eso él hizo un despliegue perfecto de cómo un dios guerrero de la benevolencia asesino del mal debe actuar.

“En ese caso, entonces el [Caballo Blanco] definitivamente no puede hacerlo un objetivo.”

La desafortunada impresión que estaba teniendo ahora se confirmó. Godou suspiró. Para ser honesto, él estaba albergando su esperanza en el [Caballo Blanco] un poco.

Godou se había preguntado si el apuesto dios expondría su naturaleza como un [Dios Hereje] tarde o temprano.

En ese caso, la batalla contra él se haría aún más simple.

“Así que el ‘Némesis’ de Godou-san que sentí la última vez, en realidad resulta ser…”

“Parece que es este sujeto. Y de hecho es difícil de manejar, de verdad.”

“Umm, Godou-san? A pesar de decir eso, su cara se ve bastante tranquila.”

“Hmm, sí. Es básicamente gracias a ti, Mariya, ahora soy capaz de endurecer mi decisión.”

Godou sonrió irónicamente en respuesta a la incrédula consulta de la de Hime-Miko.

“O más bien, has ayudado a reunir mi determinación para poner a prueba una medida drástica que quería evitar tanto como sea posible. De lo contrario, realmente no habría querido hacer esto.”

“Pero incluso si lo intentara, no puedo detenerlo, ¿verdad?”

Esta vez fue el turno de Yuri suspirar mientras Godou se rascó la cabeza.

“Desde que se ha llegado a esto, sólo puedo decir esto: Por favor, tenga cuidado!”

“Sí. Voy a dar mi mejor esfuerzo para regresar con vida. Así que eso es todo!”

Las palabras de Yuri eran análogas a una virtuosa esposa despidiendo a un marido terrible que partía para un duelo imprudente.

Sintiendo gratitud por la dulzura en la mirada de Yuri, Godou se precipitó hacia el dios y el resto de sus compañeras.

Este estaba en frente de la cabaña donde él y Ena se habían quedado, la orilla del río por donde había pasado cuando escalaba más temprano en la noche.

El trío de Erica, Ena y Liliana tenía actualmente a True Lord Erlang rodeado.

En última instancia, fueron capaces de perseverar hasta ahora sólo porque el enemigo no hizo más que defenderse.

Mientras evadía la espada mágica, la espada y flechas de luz divina de las chicas, True Lord finalmente atacó.

En primer lugar, gritó “¡Ah!” para inmovilizar Liliana. Luego toco a Ena en la espalda con su dedo medio, enviando a la Hime-Miko de la Espada a derrumbarse en sus rodillas.

Finalmente, él movió su brazo como un látigo y golpeó Erica con el dorso de su mano.

Aunque la belleza rubia utilizó a Cuore di Leone para bloquear, todavía no pudo soportar el impacto y fue enviada volando lejos.

La llegada de Godou coincidió con el lugar donde ella estaba volando, por lo que de inmediato la atrapó.

“¿Estás bien, Erica?”

“Sí, supongo. ¿Y tú, ¿estás listo?”

Sostenida en sus brazos, Erica no tenía ninguna lesión. De hecho, el enemigo era realmente un dios guerrero de la benevolencia. El juramento de antes de True Lord Erlang aplicaba para personas aparte de Ena y tenía la intención de adherirse a ella hasta el final.

“Sí. Voy a decidir la siguiente batalla, así que hay algo para la que necesito tu ayuda.”

True Lord Erlang mostro una leve sonrisa mientras miraba fijamente a Godou.

Sus compañeros ya no podían inmovilizarlo por lo que Godou explicó concisamente.

“Lo que voy a hacer va a ser muy arriesgado, así que estoy confiando en ti. Si tiene éxito, mi vida será salvada, así que da lo mejor.”

“Que órdenes completamente vagas. Pero puedes darme las gracias, a mi Erica Blandelli, ahora mismo.”

La sonrisa en la superficie de la cara de Erica representaba la ferocidad de una leona y la gloria de una reina.

“Yo te voy a demostrar que soy la mujer que cumplirá tus expectativas!”

“Sí, estoy confiando en ti.”

Poniendo fin a la breve sesión de planificación, Godou corrió contra True Lord Erlang.

Ahora llegó el momento de decidir la batalla uno contra uno. True Lord Erlang sonrió ante la llegada de la fase final.

(Fufu. Ya has descubierto mi verdadera naturaleza.)

“Este es sólo el clon. Su verdadero yo debe estar escondido en alguna parte, ¿no?”

(Ocultarme es verdaderamente lamentable. Un verdadero dios no tiene manera de viajar al mundo de los mortales. O más bien, el instante en que uno se va, uno se convierte en hereje…)

El clon de True Lord Erlang murmuró en el mismo tipo de increíbles susurros que usó anteriormente.

Esta voz era transmitida probablemente todo el camino desde el Dominio de la Inmortalidad.

(Después de haber tomado un interés en usted quien se ha involucrado con un viejo conocido mío, estaba pensando en probarlo un poco. Coincidentemente, paso que esas miko estaban jugando al azar con mi talismán.)

“Dame un respiro. Si ese es el caso, podrías no involucrar a nadie aparte de mí!?”

Dicho esto, Godou concentró su atención en el cielo.

Todavía quedaban unas pocas docenas de [Espadas] flotando por encima.

“Vayan!”

Una breve palabras hechizo causó que todas las [Espadas] empezaran a moverse todas a la vez.

Ellas fueron dirigidas a True Lord Erlang, naturalmente. Una tras otra, las esferas de luz golpearon su blanco. Sin embargo, todavía no era eficaz porque True Lord había tomado la apariencia de Athena de nuevo.

Mientras soportaba los ataques de las palabras hechizo de la [Espada], True Lord Erlang sonrió utilizando el rostro de Athena.

(Kusanagi Godou. No me puede derrotar de esta manera…)

“Por supuesto que lo sé. Así que… por favor, Seishuuin!”

Godou hizo su petición a la arrodillada Hime-Miko. Ena entendió al instante sus intenciones.

“Sí. Ama no Murakumo, regresa a Su Majestad!”

La espada divina negro azabache desapareció de Ena y se manifiesta en la mano de Godou en su lugar.

El “socio” con estilo propio del asesino de dioses, el dios en la forma de una espada. Godou agarró la empuñadura de la espada japonesa fuertemente mientras miraba a Athena/True Lord Erlang.

Por último, libre de la oleadas de ataque de la Espada, el dios guerrero benevolente estiro su arco y disparó!

La bola de hierro fue disparada. A juzgar por su trayectoria, iba dirigida a la frente de Kusanagi Godou. La bola de hierro corto a través del viento, mientras viajaba pero Godou lo evadió calmadamente.

Justo cuando la bola de hierro estaba a punto de golpear Godou en la frente, él utilizó la encarnación del [Ave de Caza].

Esta era la encarnación que sólo se podía utilizar en respuesta a un ataque de alta velocidad. Durante el uso de esta encarnación de velocidad divina, Godou obtenía un cuerpo ligero y ágil, así como aceleración abrumadora, mientras que todo lo demás se desaceleraba.

La bola de hierro cortando a través del viento frenó de golpe, permitiéndole a Godou el esquivarlo con facilidad.

Sin embargo, el uso de esta encarnación causaba severo dolor de corazón a Godou después y también inmoviliza su cuerpo no mucho tiempo después de eso.

(Fufu. ¿De verdad crees que puedes derrotarme en el poco tiempo que le queda?)

Viendo el límite de tiempo en el curso de la acción de Godou, True Lord Erlang sonrió.

Al mismo tiempo, se transformó de Athena de nuevo al joven apuesto original. Debe de haber llegado a la conclusión de que no había necesidad de transformarse una vez Godou ya no tuviera la Espada.

Así como él lo señaló, había poco tiempo sobrante.

Por lo tanto, Godou tuvo que decidir el partido en un solo golpe.

Blandiendo Ama no Murakumo no Tsurugi arbitrariamente, Godou señaló la espada a True Lord Erlang e hizo una estocada recta. Usando la velocidad divina del [Ave de Caza], atacó en línea recta!

(Mmm, no importa qué tipo de velocidad divina, rápido como un rayo, todavía puedo ver a través de ello!)

Afirmando valientemente, True Lord Erlang movió su puño derecho en respuesta.

Un movimiento de artes marciales capaz de contrarrestar la velocidad divina. Este era un arte secreto que tanto Salvatore Doni y Su Eminencia Luo Hao habían exhibido en el pasado. Sin embargo, a causa del “cuerpo crudo” de Erlang como Godou esperaba…

El puño de True Lord Erlang no logró derribar a Godou. En lugar de ello, resultó en lesiones mutuas.

Godou perforó el costado del abdomen de True Lord Erlang usando Ama no Murakumo no Tsurugi.

El golpe de gancho de True Lord Erlang impacto en las costillas del lado izquierdo de Godou.

“Guha!”

Sufriendo el horrible ataque, Godou sintió un dolor intenso.

Se sentía como ser golpeado por un rayo. Aunque el golpe aterrizó en la región de las costillas, el terrible impacto recorrió todo su cuerpo. Pero al menos él sobrevivió.

Por otro lado, Ama no Murakumo no Tsurugi se había incrustado profundamente en el flanco de True Lord Erlang. Aunque la espada divina estaba enterrada hasta la empuñadura, no había ni una sola gota de sangrado.

(Hmm… Esto se está poniendo difícil.)

La calma de True Lord Erlang y sus susurros compuestos se podían escuchar. Como era de esperar, esta no era su verdadero cuerpo.

Godou sonrió salvajemente en respuesta. Ahora podía poner “ese plan” en acción…

Forzando su cuerpo dolorido a moverse, Godou pateó el suelo y saltó.

(Hmm—!?)

Tomando al ensartado True Lord Erlang con él, Godou dio un salto.

La  encarnación de [Ave de Caza] le concedió más que simplemente la movilidad de velocidad divina. La capacidad de salto y la ligereza del cuerpo también se aumentaron considerablemente. Debido a esta capacidad, Godou saltó al río con una velocidad divina.

La corriente de agua de la superficie era bastante rápida, con rocas irregulares sobresaliendo. Dado que esta era bastante lejos de la montaña, cerca de la fuente del río, el agua no era muy profunda, sólo alcanza hasta aproximadamente el nivel de la rodilla o de la cintura a lo sumo.

Aterrizando en una roca en el medio del río, Godou saltó de nuevo.

Siguiendo el río, Godou se dirigió a algún lugar más alto, más lejos.

(¿Qué estás planeando, Kusanagi Godou!?)

Gracias a los pasos gigantes otorgados por el [Ave de Caza], Godou obtuvo una vista aérea del flujo del agua. Una treintena de metros lejos de la choza donde Godou y Ena habían descansado, había una cascada fluyendo rápido.

Aunque el río era bastante estrecho en ese punto y carecía de la magnificencia de una gran cascada, la altura de la caída era bastante importante. Probablemente una caída de cuarenta o cincuenta metros aproximadamente.

Este era el tipo de cascada que los peces apenas podían nadar de principio a fin. Godou asintió porque era exactamente como describió Ena.

‘Hay una rápida corriente ligeramente rio abajo de aquí que lleva a una cascada. La corriente es tan rápida que incluso los peces tienen dificultades para nadar, que es por lo que los peces son raros en esta zona.”

Haciendo sus saltos tan altos y lejos como pudo, Godou finalmente llegó al aire sobre la cascada.

Por fin, Godou utilizó su carta de triunfo, la que él realmente quería evitar usar.

“Por la victoria, apresúrate ante mí…”

Mientras el salto alcanzaba su pico, Godou entonó palabras hechizo cuando comenzó la caída libre.

Desde el aire, Godou podía oír el estruendo de la cascada debajo.

“O sol inmortal, yo te ruego que otorgues gran resplandor al semental. O semental que se mueve sublime con maravillosa gracia, trae delante el halo a tu maestro!”

Sólo apuntando a grandes pecadores que han traído sufrimiento a las personas, esta era la encarnación del [Caballo Blanco].

Y esta vez, el objetivo era, Kusanagi Godou mismo.

(Fuhahahaha! Deseas derrotarme, aun a costa de sacrificarte a ti mismo?)

A pesar que de momento era de noche, los rayos del alba aparecieron en el cielo al oriente.

Bañado en el resplandor rosado junto con Godou, True Lord Erlang, actualmente ensartado por Ama no Murakumo no Tsurugi, estaba increíblemente riendo con deleite.

(PPara pensar que tenías conciencia del gran pecador que eres!)

“A-Al diablo con eso! Es por eso que no quería utilizar este método!”

(Pero de nuevo, esto significa la destrucción mutua asegurada junto a mí?)

True Lord Erlang habló mientras hizo un gesto hacia el fondo lejano de la cascada hacia al que estaban cayendo.

Él no está planeando en resistirse? Eso es bastante honesto de él. En este mismo instante, una cadena llevando un ancla llegó volando desde el suelo y se envolvió varias veces alrededor del pie derecho de Godou.

True Lord Erlang susurró (Hmm !?) y se quedó sin habla. Godou dio un suspiro de alivio.

“Erica lo consiguió después de todo…”

En el instante en que murmuró, la cadena resonó mientras comenzaba a tirar el cuerpo de Godou.

Esta cadena fue creada a partir de la alquimia de hierro de Erica. Lanzada al aire desde el suelo, comenzó a arrastrar a Godou.

Entonces la luz brillante del sol vino volando desde el cielo del oriente. Godou comenzó a meditar en silencio: Reducir la magnitud de la destrucción tanto como sea posible. Reducir, reducir… Siguió recitando en su mente.

Si el [Caballo Blanco] era utilizado sin restricciones, la trágica incineración del puerto de Palermo se repetiría.

Pero si reducía el poder tanto como sea posible, podía limitar la destrucción a aproximadamente el tamaño de dos o tres yates. En cuanto a la mayor escala de destrucción, Godou no tenía ni idea, pero el pensamiento de probarlo nunca se le ocurrió…

Debido a reducir el poder a la mitad, el tamaño del rayo de la luz se encogió todo a la vez.

Una ventaja resultante fue que las llamas corriendo por el cielo perdieron el objetivo original cuya posición se había desviado, Kusanagi Godou que estaba siendo arrastrado por la cadena.

De esta manera, solo True Lord Erlang se vio envuelto por la luz y el calor.

(Fufufu. Qué plena noche, Kusanagi Godou.  A caso la mala suerte traerá a nuestros caminos a cruzarse de nuevo, una revancha sin restricciones estaría bien. Reunámonos de nuevo!)

Godou apenas pudo escuchar las palabras de despedida del apuesto dios guerrero.

Tal vez agoto su buena fortuna en la escena de justo ahora. Después de salvar a Godou de su crisis, la cadena se aflojó y perdió el agarre de él. Godou cayó hacia la cascada debajo. O en lugar de caer, se estaba desplomando.

Lo único bueno era que la cascada directamente debajo interrumpiría su caída. Varios segundos después, Godou se estrelló y se hundió en el agua mientras experimenta un espantoso impacto.

Además, su corazón estaba sufriendo dolor máximo y su cuerpo estaba rígido con parálisis. Estos eran todos los efectos secundarios después de usar el [Ave de Caza].

¿Voy a morir esta vez? Godou fue golpeado con el miedo a la muerte. Oh, bueno, siempre desde que se convirtió en un Campione, ya había sufrido tales experiencias aterradoras en repetidas ocasiones, contándose en decenas.

Se podría decir que las experiencias aterradoras eran habituales ahora.

Aun así, Godou comenzó a reflexionar con profundo sentimiento. Él realmente deseaba oponentes ocasionales que pudiera derrotar fácilmente con las [Diez Encarnaciones]. Frente a oponentes de ese tipo, no tendría que soportar tantas dificultades cada vez…

Mientras oraba por este deseo desde el fondo de su corazón, Godou enfrentó a la muerte una vez más.

“¿Estás bien, Kusanagi Godou!?”

Entonces alguien extendió una mano amiga.

El asesino de dioses fue salvado por los esfuerzos desinteresados ​​de un amigo, naturalmente, más bien una diosa de la salvación.

Saltando rápidamente en la cascada, Liliana sacó a Godou del agua. Naturalmente, la caballero de pelo plateado con capacidad de vuelo actuaría más rápido en situaciones como ésta.

Con el apoyo de Liliana en la orilla de la parte inferior de la cascada, Godou consiguió sentarse.

Muy pronto, iba a entrar en el estado de inmovilización completa que sin duda resultará en ahogamiento. A pesar de su estado vergonzoso, Godou intentó hablar desesperadamente.

“A-Al menos sobreviví… Gracias por salvarme. Pero…”

Debido a tragar mucha agua del río así como de la parálisis de costumbre, Godou no podía hablar muy bien.

Sin embargo, todavía se obligó a expresar gratitud a Liliana. Añadió:

“E-es común que la gente tratando de salvar a otros ahogándose entren en accidentes ellos mismos… Ten más cuidado…”

“No hay que preocuparse. Recuerde que soy una bruja, así que más o menos sé varios hechizos para prevenir el ahogamiento. Las brujas no sólo son capaces de volar en el cielo, sino también son expertas en nadar en el agua.”

Influenciado por la risita de Liliana, Godou le devolvió la sonrisa. Ahora que pienso en eso, una sirena nadando libremente en el agua sería una muy elegante vista.

Al darse cuenta de que él fue salvado como resultado de esto, Godou asintió agradecido a Liliana, Entonces se dio cuenta de algo en este momento y frenéticamente desvió su mirada.

Para su gran sorpresa, Liliana estaba vestida sólo con ropa interior. Su esbelta figura estaba vestida sólo con un conjunto de dos piezas de la ropa interior violeta.

“M-Mis disculpas. Estaba pensando que sería más fácil salvarlo de esta manera, así que rápidamente me desvestí antes de entrar en el agua…”

“I-Idiota… yo debería ser el que dijera lo siento  por esto. No debería ser necesario pedir disculpas.”

Liliana utiliza sus brazos para cubrir su pecho en vergüenza.

Por otro lado, el cuerpo de Godou había comenzado a ponerse rígido, evitando que cambiara su línea de visión.

En consecuencia, la caballero de cabello plateado se encogió desesperadamente en una bola, tratando de evitar su mirada.

Pero entonces, de repente, saltó sorprendida y se acercó a la cara de Godou en su lugar.

“U-Umm. Tengo una sugerencia…”

Estaba claro que era sólo una cuestión sencilla, pero su voz sonaba inexplicablemente seductora.

Su usual, actitud severa desapareció como si nunca hubiera existido. Godou tragó saliva en respuesta.

“Kusanagi Godou. Su cuerpo parece estar en mal estado. Creo que la magia curativa necesita ser administrada.”

“Eh…!?”

“Es-esto es simplemente un acto de curación. Así que debes aceptarlo no importa qué!”

“P-Pero incluso si dices eso tan de repente…”

Por mucho que Godou quisiera detenerla, Liliana presiono lentamente sus labios cerrados.

Tenía la intención de aplicar la magia a través de boca en boca. Por mucho que Godou quisiera evadir, su cuerpo no podía moverse. Además, él se sintió atraído por la hermosa cara de Liliana y los ojos húmedos mirándolo…

is 4

Justo cuando estaba a punto de aceptar la petición de la caballero de cabello plateado—

“Espera un momento, Lily. Desde que todo el mundo está aquí, no puedes estar robando el crédito para ti misma, ¿no?”

“R-Robar el crédito es algo que nunca se me pasó por la mente. Estoy simplemente preocupada por el estado de salud de mi señor.”

Erica expresó sus objeciones con elegancia propia de una dama. Aunque un poco en pánico, Liliana todavía replicó en un tono severo y caballeresco de voz. En algún momento, todo el mundo había llegado a este lugar aguas abajo.

Erica, Ena habían llegado. Incluso Yuri, que había contribuido en gran medida, se acercaba mientras jadeaba pesadamente.

“Además, creo que Seishuuin Ena es la primera persona en ganar ventaja.”

Echando un vistazo a la cara despreocupada de Ena, Liliana afirmó.

“Kusanagi Godou debe haber obtenido conocimiento sobre True Señor Erlang en algún momento. La que asumió el papel en la instrucción no podría ser nadie más que tú.”

“Sí. Así que eso no cuenta como ganar ventaja.”

Ena felizmente ignorado las acusaciones de la caballero femenino.

“Si alguien más aparte de Ena estuviera presente, entonces Ena no necesita hacerlo.”

“Sin embargo…”

“D-Disculpen, todo mundo. Primero vamos a poner este asunto a un lado por ahora. Recuerden que Godou-san cayó desde una gran altura e incluso se estaba ahogando, ¿de acuerdo!?”

Yuri intervino con un tono de voz un poco enojada.

“Nuestra primera prioridad es cuidar de Godou-san”

“Tienes razón, pero no hay realmente ninguna necesidad de estar demasiado preocupadas con prioridades en momentos como estos, ¿no?”

Erica sonrió con calma en respuesta.

“Esta persona, Kusanagi Godou, es bastante absurdo en todo tipo de formas, pero sobre todo es su aspecto ridículo de ser ‘imposible de matar.’ “

“Eso suena bastante bien, pero Erica-san!”

Godou se mostró realmente satisfecho por el cuidado de Yuri hacia él, al furiosamente tratar de convencer al resto de las chicas.

Oh, bueno, como parte de la facción de sentido común, Yuri podría solo decir accidentalmente algo como ‘Eso suena bastante bien’ porque ella fue atrapada en el estado de ánimo de la situación.

En cualquier caso, Godou se sentía extremadamente frío en su estado, completamente empapado, sin poder mover sus brazos en absoluto.

Ya sea la disputa entre las cuatro chicas, luchas contra dioses extraños, o incluso experiencias cercanas a la muerte de este tipo, todo ello podría ser considerado un fenómeno frecuente en su vida. Nada particularmente chocante.

Godou respiró hondo, sintiéndose inexplicablemente contento con el argumento de las chicas.

Mientras tanto, en una esquina del Inframundo…

Dos nobles estaban de pie cara a cara en un profundo refugio de la montaña, mientras que una tormenta rugía en el exterior. Uno de ellos era el dios anciano conocido como Susanoo, el ex [Dios Hereje] Haya Susanoo no Mikoto.

Él era el dios de la tormenta con lazos íntimos con la autoridad imperial japonesa, así como el verdadero propietario de Ama no Murakumo no Tsurugi.

“Así que, True Lord, ¿cuál es tu opinión sobre el mocoso?”

Un compañero temerario e inmaduro. Sin embargo, en combinación con la fuerza de voluntad rebelde que mostró en el final, es ciertamente apropiado para un asesino de dioses. Hablando de eso

El que respondió a la pregunta de Susanoo fue el apuesto dios guerrero, el Ilustre Sabio, True Lord Erlang.

El niño celestial quien dormita… Para mí es difícil determinar si él es verdaderamente capaz de derrotar al dios asesino de Reyes Demonios.”

True Lord Erlang poseía el rostro de él [Héroe Noble Errante]. Este era también un aspecto perteneciente al dios heroico apodado el “Rey del Fin.”

“¿Estas lleno de expectación por algo que sentiste?”

“Hahaha. Creo que la hazaña de ese chico rebelde no debería detenerse con combatir con el Gran Sabio que Iguala al Cielo. Si la oportunidad surge en el futuro,  lo voy a exterminar para siempre.”

True Lord Erlang se rio un poco y le dijo a Susanoo:

En ese caso, no puedo holgazanear aquí por más tiempo.”

“Hoho. Mis disculpas por preocupante de varias maneras.”

Casi al mismo tiempo, True Lord Erlang desapareció de la choza.

El True Lord Erlang real sólo podía existir en el [Dominio de la Inmortalidad].

Esta vez, sólo una pequeña porción de su espíritu divino había descendido sobre la tierra debido a ser convocado por el talismán del Ilustre Sabio.

Por otra parte, este Inframundo era el camino de regreso a casa que conduce al Dominio de la Inmortalidad.

En el camino de vuelta, True Lord Erlang tuvo una charla con Susanoo por invitación de este último.

Mirando el True Lord desaparecer, Susanoo sonrió con alegría y volvió a llenar su copa de vino.

 

/El Ilustre sabio, True Lord Erlang FIN

 

Anterior     |     TOC

 

 

 

Palabras de un traductor obligado a escribir esto

Buen día, tarde o noche  a todos aquellos que lean esta traducción.

Como verán la traducción de estos textos es algo baja debido a que como traductor soy nuevo en esto, por lo que les pido no se desesperen o empiecen a realizar todo tipo de quejas en contra del traductor y nosotros como grupo, puesto que su opinión y apoyo es lo que nos motiva a continuar si tienen consejos constructivos u opiniones que crean deban ser tomadas en cuenta por favor exprésenlas al coordinador del proyecto (yo solo traduzco como mejor puedo) para que las podamos valorar y aplicar posteriormente  si deciden apoyarnos.

Agradecemos sinceramente  a aquellos que permitieron este material de su idioma original a otro Baka-Tsuki del cual nosotros nos basamos para este proyecto y sin los cuales nadie podría siquiera leer.

Esperamos que esto les haya gustado y sí no aprendan inglés para leerlo y apoyarnos, por su tiempo por leer hasta aquí gracias.

Gisber

 

 

 

[1]Un torii (鳥居?) Es un arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas (Jinja)

 

[2] El Witenagemot (también llamado Witan, título de sus miembros) fue una institución política de la Inglaterra anglosajona que estuvo en vigor entre los siglos VII y XI. El nombre de “witenagemot” proviene del inglés antiguo y significa asamblea de hombres sabios (“witan”, sabio o consejero; “gemot”, asamblea). Era la herencia de las antiguas asambleas tribales que después se convirtieron en consejos, donde se reunían las personas más importantes de la zona, entre las cuales se encontraban obispos, abades, nobles y consejeros del rey.

[3] Balar, Balor o Bolar, fue un dios irlandés que pertenecía a la raza de los gigantes Fomoré. Poseía un ojo en la frente y otro en la parte posterior del cráneo, que era maligno y que habitualmente mantenía cerrado. Cuando lo abría, su mirada era mortal para aquel en quien la fijara. Se conoce principalmente por haber matado al rey de los Tuatha Dé Danann, Nuada, motivo por el que su nieto Lug le dio muerte.

[4] Warabite-tou (蕨 手 刀): una espada utilizada por los ainu que influyeron en el desarrollo de la katana.

[5] Hijo de Edo: Edo era el antiguo nombre de Tokio, que saltó a la fama como el bastión del shogunato Tokugawa. Renombrado Tokio después de que la familia imperial recuperó el poder y se mudó allí, se convirtió en la nueva capital de Japón. En resumen, “hijo de Edo” se refiere a un japonés nativo nacido y criado en Tokio.

[6] Tekiya (的 屋): comerciantes japoneses itinerantes que, junto con los jugadores, fueron los predecesores de la yakuza moderna.

[7] Ilustre Sabio (顕 聖): se toma literalmente 顕, significa manifestar mientras 聖 significa sabio o santo cuando se utiliza como un título, pero también conlleva el significado de divino, santo, sagrado.

[8] Oden (お で ん): un plato de invierno japonés que consiste en ingredientes tales como huevos, rábano, konnyaku y pasteles de pescado cocidas en caldo. A menudo se vende desde carros de comida y tiendas de conveniencia japonesas durante el invierno.

 

[9]  familia de plantas del orden de las Lamiales

[10] La hakama (袴 hakama?) es un pantalón largo con pliegues (cinco por delante y dos por detrás) cuya función principal era proteger las piernas, por lo que originalmente se confeccionaba con telas gruesas y con algún diseño patrón.

[11] Hassou-no-kamae (八 双 の 構 え):. Una de las cinco posiciones de kendo, una postura ofensiva con la espada apuntando en posición vertical y la hoja se inclina ligeramente hacia atrás

[12] Salmo 22: 2

[13] Salmo 22: 3

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Alianza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Ilustre sabio, True Lord Erlang

  1. Pingback: Campione- Vacaciones en Roma | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s