Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 07

Capítulo 03 – 07: El comienzo de la clase de habilidades prácticas (calentamiento)


Era casi la hora de la siguiente clase, así que Shinichi tuvo que correr por los pasillos en un intento desesperado por estar listo a tiempo.
Lo mismo se aplicaba a sus compañeros de clase, y los que aún estaban perdidos en ese momento tenían que recuperarse rápidamente.
Dentro de ese ajetreo, la violencia que había ocurrido hacía unos momentos parecía haber sido olvidada, pero sus rastros aún podían ser vistos como en Hausen y Kanru visiblemente humeantes.

“¿Qué le pasa a ese tipo? ¡Qué desperdicio de terrícola!”

“¡Por eso es exactamente por lo que los terrícolas son un grupo de bárbaros sin respeto por los fuertes!”

“…”

Caminaron por los pasillos con la Ojousama (Rizos curvados) entre ellos. Pero por alguna razón esa misma Ojousama era tan mansa como un cordero, y no hizo ningún comentario. Preocupados, la llamaron.

“¿Padyuel-sama? ¿¡Padyuel-sama!?”

“¿Hmm? ¿Qué pasa, Rizet?”

“¿Pasa algo? Te has estado espaciando.”

“Oh, n-no es nada. Sólo estaba pensando.”

Ella agitó la cabeza, y los dos estudiantes con el color de pelo contrastado se miraron el uno al otro. Tácitamente, estuvieron de acuerdo, y uno de ellos habló.

“Últimamente has estado actuando extraña, Padyuel-sama. Está muy bien que seas fervorosa sobre el entrenamiento, pero últimamente has estado probando cosas raras todo el tiempo. Y hoy, ni siquiera te molestaste en callar a ese Shinguuji. Un tipo grosero como ese, deberías darle una paliza para mostrarle lo grande que es la brecha entre ustedes dos.”

El estudiante masculino, Oruto Kanru, señaló.

“Hemos tenido que conocer a los terrícolas con los que no hemos tenido mucha interacción. Por eso un hombre de mala vida terminó hablando contigo. Padyuel-sama, eres la orgullosa hija de la noble casa de Padyuel. Te aconsejo que te mantengas alejada de la gente inferior.”

La estudiante, Rizet Hausen, dijo al señalar la conducta apropiada para un noble.

“…”

Pero sus consejos cayeron en oídos sordos, ya que Aristel F. Padyuel, rizos de anillo ojousama, se había – por alguna razón- encontrado gradualmente desviándose de las enseñanzas arraigadas en ella en su juventud. A pesar de que era algo en lo que ella había sido criada para creer. Y aunque estas personas que la aconsejaban eran los mismos sirvientes con los que ha estado durante muchos años.

“…tengo que confirmarlo.”

Pero esa es también la razón por la que no respondió intencionalmente.
Porque en lo profundo de su interior todavía había algo que no podía entender.

“¿Padyuel-sama?”

Uno de sus sirvientes trató de preguntarle, pero esas palabras volvieron a caer en oídos sordos.

Ya se había aclarado.

“Por favor, informe al próximo maestro que estoy ejerciendo mi derecho como estudiante de clase especial de eximirme de la clase. Y por favor informe al instructor de los primeros años que me voy a unir a su clase como asistente”.

El Campo de Deportes 2 era diferente al Campo de Deportes 1. No era el tipo de lugar al que alguien llamaría campo. Si acaso, lo llamarían un estadio. Y fue en un rincón de ese estadio que los estudiantes de 1-D estaban alineados, vistiendo el uniforme de gimnasia de la academia que tenía sus insignias en los hombros.

Era raro ver a Frire con el hombre en bata de laboratorio, pero era aún más raro ver a rizos de anillo Aristel con su uniforme de gimnasia.

Al ver de cerca a una persona tan famosa, sólo era un hecho que los estudiantes de 1-D se entusiasmarían.

“¡Pensar que llegaría un día en que podría ver a Padyuel-Senpai tan de cerca!”

“Los nobles de Garesto son muy serios en el trato real. Se nota que son de un mundo diferente”

“Se ve tan bien incluso con un estatus tan alto.”

De repente, esos ojos muertos de 1-D fueron resucitados, y se pudieron ver señales de vida en ellos.

Ella vestía el mismo uniforme de gimnasia que ellos, pero contrariamente a la creencia popular, fue la persona que hizo el vestido.

Su curvilínea línea corporal, su bello rostro… Todos y cada uno de sus rasgos llamaron la atención de la clase sobre ella. No importaba si era un chico o una chica, nadie podía evitar sentirse atraído por ella. Nadie excepto por un chico.

“…… ¿Estaría bien entonces, Doneju Sensei?”

Sin embargo, aunque ella estaba en medio del centro de atención, se quedó allí tranquila, imperturbable y en pleno control, mientras esperaba la respuesta de la maestra. Aunque, esperar podría ser una palabra demasiado débil, pues sus palabras parecían insinuar que no aceptaría un no por respuesta. Y la maestra Frire, que se parecía mucho a un juez, no se tomó tan bien su comportamiento.

“Bien dicho para alguien que sabe muy bien que no tengo derecho a negarme.”

“Eso va por los dos…. Entonces, ¿me darás permiso?”

Los estudiantes de la clase especial tienen la obligación de apoyar a sus compañeros de clases inferiores.
Este deber les fue dado debido a la falta de personas con conocimiento de ambos mundos.
Como resultado, los profesores pueden pedir ayuda a los estudiantes en sus clases, y estos últimos no tendrán derecho a negarse. Del mismo modo, un estudiante puede ofrecer su ayuda, y el maestro no tendrá derecho a negarse.

“…¿Te importa, Frank Sensei?”

Mientras ella vacilaba, se giró hacia el hombre que llevaba una bata de laboratorio.
Él estaba jugando con su largo cabello morado cuando ella le preguntó.

“Está bien. Además, en realidad mi trabajo es simplemente prestarle Fosta y explicarle algunas cosas. No tienes que preocuparte, sólo enseña como siempre.”

“…Así que, en otras palabras, puedes unirte a la clase. Pero sólo ha pasado un mes desde la inscripción y también hay un estudiante transferido, así que tendremos que hacer un curso de actualización además de una introducción”.

“Puedes dejarme al estudiante transferido a mí entonces. Yo me encargaré de la lección introductoria y tú te encargarás del curso de actualización”.

Frire la miró con indignación por decidirlo por su cuenta.
Ella le devolvió la sonrisa como si fuera a escapar de eso.

“¿No eras del tipo de los que dudan, Padyuel? Reza, me pregunto qué es lo que te tiene tan ansiosa”.

“Nada de eso. Nada en absoluto. Sucede que cierto estudiante transferido me ha captado mi interés”.

Lo que Frire realmente preguntaba era: “¿Qué estás tramando?” Y en respuesta, ella respondió con un simple “interés”

Frire podría no estar satisfecha con esa respuesta, pero no hay nada que pueda hacer.
La primera en retirarse fue ella.

Suspiro… Nakamura, ¿estás de acuerdo con eso?”

Con una camisa blanca simple y un par de pantalones cortos, Shinichi era el único vestido con un uniforme diferente.

Parecía preocupado por la pregunta, pero de todos modos, dio una respuesta desinteresada.

“Si no hay diferencia en el contenido de la lección, entonces… no me importa.”

“No tendrás que preocuparte por eso, Nakamura-san. Padyuel está entre los mejores de su clase. Es una estudiante excepcional, incluso en la clase práctica, en la que se sitúa fácilmente dentro de los tres primeros puestos. Enseñar a un principiante no debe ser algo de que preocuparse.”

El hombre con una bata de laboratorio conocido como Frank pensó que Shinichi no estaba seguro de ser enseñado por Padyuel, así que le aseguró que todo estaría bien.
Eso es una mala interpretación, pero como no tiene sentido corregirlo, Shinichi asintió con la cabeza.

“Por favor, Sensei, eso es demasiado. Sólo soy la mejor entre los estudiantes. No es nada comparado con la Espada Santa o el famoso Doneju Sensei.”

La adulación dejó sus labios mientras se giraba hacia la mujer de pelo blanco.
Había admiración en sus ojos, pero también parecía haber un deseo de competir.

“Tch.”

“?”

Alguien había chasqueado su lengua, pero nadie más escuchó eso excepto Shinichi. Entonces Frire se dirigió a la clase de 1-D que estaba alineada. Mientras miraba a cada una de las caras, dijo lo mismo que dijo en su primera clase.

“Acaban de matricularse en esta escuela, así que no sé mucho acerca de ninguno de ustedes. Pero en esta escuela, hay un deber que todas las clases comparten. Un deber para “exterminar”. Este campo en realidad no se construyó pensando en el deporte, sino en el entrenamiento de combate. Espero que todos puedan mostrarme los resultados de su entrenamiento del último mes. Hagan sus ejercicios de calentamiento y luego corran alrededor del campo. Después de eso, busque a su pareja por sus habilidades. ¡Ahora, vayan!”

“““Sí!!”””

“¿E-Eh?”

Shinichi estaba confundido cuando escuchó eso.
Los estudiantes respondieron en voz alta, pero sus ojos estaban tan inertes como siempre.
Era un misterio si realmente estaban ansiosos o no, o quizás, es sólo porque el maestro daba miedo que respondieran así.
De cualquier manera, criticó silenciosamente su comportamiento.

“Frank Sensei y Padyuel, les dejo Nakamura a ustedes dos. Después de calentar, pídale que tome la lección introductoria y luego el campo de tiro.”

Mientras decía eso, Frire se fue con sus estudiantes, mientras que Shinichi se fue con Frank y Padyuel.

“Hola, soy Frank Doneju. Soy profesor de la clase de tecnología, pero también doy clases normales. Vamos a llevarnos bien, ¿de acuerdo? Mientras tanto, déjame felicitarte por hacer un viaje seguro de regreso a casa”.

A diferencia de los otros maestros, parece que lo acepta como un retornado.
Si no fuera por eso, su presentación sería demasiado cruel.
Frank extendió una mano a Shinichi, pero le cogió desprevenido, por lo que tardó un momento antes de poder recibirlo.

“…Sí, vamos a llevarnos bien, Sensei.”

No sabía nada de la situación de Frank, así que tuvo que reprimir la irritación que sentía al estrechar su mano.
Era la delgada mano de un erudito, aunque por alguna razón había callos por doquier.

“Por cierto, acabas de decir Doneju.”

“Sí, soy el hermano mayor de su vice-asesor. Sería confuso si ambos nos llamáramos Doneju, así que todos nos llaman por nuestro nombre. Y además Frire Sensei es realmente muy famosa, así que tiendo a ser sólo el “hermano mayor”.”

Estaba sonriendo, pero sus ojos no.
Shinichi sintió que la presión que ejercía se hacía más fuerte.
Sus sentimientos eran claramente diferentes de los que mostraba en realidad.
Entonces Shinichi se giró hacia la única chica en este lugar.

“…”

Él se encontró con su mirada.
Los ojos de ella parecían estar buscando algo. Una confirmación de clasificación.

“¿Sí?”

“…No es nada. Por favor, discúlpenme. Soy Aristel F. Padyuel. Una estudiante de la clase especial 3-A, así como su representante. Estaré a cargo de su clase hoy.”

Aunque llevaba uniforme de gimnasia, actuaba con elegancia.
Parecía una actuación, sin embargo era magistral.
Eso no era un acto que un impostor pudiera llevar a cabo, debe haberlo practicado toda su vida.
De hecho, ya se le ha perforado tan duro que ya ha pasado lo que se podría llamar hábitos.
“Es la cuestión real. O como mínimo, su etiqueta es”, pensó.
Para alguien como él que realmente ha visto la cuestión real, el que ella pudiera hacerle creer que eso era realmente digno de elogio.

“¿También tengo que ser tan correcto como… usted?”

“Ah, no. Está bien incluso si sólo hablas informalmente.”

Shinichi respiró aliviado.
Después de eso se presentó, y luego continuaron con el calentamiento.
Ella hizo algunos ejercicios y él la siguió.
Estiraron las rodillas, estiraron las piernas, y así sucesivamente….

“Oh, hey, sobre lo que la profesora dijo hace un rato. ¿Qué quiso decir con exterminación? ¿Estamos exterminando algo?”

“¿Empiezas con eso? Yo, oí que no tenías ningún conocimiento previo, pero no esperaba que fuera tanto”.

Padyuel sonrió irónicamente. Fue increíble que se las arreglara para entrar en la academia.
Pero aunque él mismo sabía que la pregunta tenía que ser de sentido común, de todos modos la hizo.

“Bueno, no es como si hubiera hecho contacto con la civilización allá.”

“Yo, entiendo. Pero, ya que estamos, sólo calentando, sería un desperdicio. Frank Sensei, ¿puedes mostrarnos una imagen de una ‘Ray Beast’?”

Padyuel preguntó eso mientras ella y Shinichi continuaban haciendo ejercicio.
Mientras Frank asintió, sacó su tableta con una pantalla del tamaño de un papel A4. Y después de unas cuantas pulsaciones aquí y allá, las imágenes en 3D empezaron a aparecer.

“Wow, ¿también puede hacer cosas como esas?”

“Mn, mn…. Preferiría, que te sorprendieras, por el contenido, en su lugar, ahh.”

Shinichi se sorprendió al ver algo tan pequeño como una tableta que proyecta imágenes 3D tan realistas.
Las imágenes que se mostraban eran horripilantes. Esas imágenes no eran diferentes de las que se ven en las películas de terror o de monstruos.
Algunas de las imágenes se parecían a bestias o insectos conocidos, pero eran mucho más horripilantes que sus contra partes terrestres conocidas. Sus uñas eran más afiladas, sus colmillos más afilados y sus cuerpos más grandes. E incluso los monstruos que aparecían en la ficción de la Tierra estaban allí.

“Así que estos son los Raybeasts. Cada uno de ellos deslumbra como la luz. ¿Todos tienen fotóforos?”

“Correcto. Si usted fuera, a traducir eso, al idioma de Garesto, mmn. Monstruo, o bestia, sería apropiado. Fuu. Aunque, según he oído, la gente los confunde con términos ficticios”.

Aunque vienen en muchas formas, todos los llamados monstruos tienen fotóforos, así que, todos ellos eran bestias que brillaban. Y por eso, se les dio el nombre oficial de Raybeast.

“Ahh, umm…. Frank Sensei, por favor continúe con las explicaciones.”

Su cuerpo parecía estar rígido ya que ella exhalaba fuerte cada vez que se movía.
Así que Shinichi decidió preguntarle al maestro que estaba de pie.
Parece que él también estaba cansado de estar de pie y escuchar.

“Umm, yo…”

Padyuel discutió, pero…

“Lo entiendo, lo haré.”

Tanto si entendía sus intenciones como si era más eficiente de esa manera, el maestro rápidamente terminó la lección sobre las Raybeasts.

“Las Raybeasts son criaturas perjudiciales que existen tanto en Garesto como en la Tierra. Dejaré su origen e historia por ahora, ya que los estudiarás en profundidad más adelante. Pero para dar una rápida explicación de lo que son y de dónde vienen, cuando la energía dimensional entra en el mundo a través de cuasi-formas de vida, y se acumula suficiente energía, nacen las raybeasts”.

Frank mostró un simple dibujo de la Tierra, alrededor del cual las flechas apuntaban hacia adentro desde afuera. Y en la dirección que señalaron, se proyectó un video de cosas que se convertían en monstruos.

“¿Afuera? Espera, ¿también hay raybeasts en la tierra?”

“¿Es tan sorprendente? Todos los que lo han oído han reaccionado de la misma manera. Ya deberías haber oído hablar de ellos. Bestias divinas, espectros, fantasmas, UMA(?). Hay muchos registros de tales eventos, pero todos ellos son raybeasts. Sin embargo, debido a que la posibilidad de encontrar a uno es mucho menor que la de Garesto, parece que los terrícolas no reconocieron su existencia”.

“…¿en serio?”

Cierto. No es como si los humanos hubieran caminado por toda la Tierra.
No hay forma de que los humanos conozcan todos los organismos.
Y aunque los humanos sepan hoy en día que existen otros mundos, una sola prueba de que él es un ser de otro mundo es suficiente para conmocionar a una persona.
Más aún cuando ellos dicen que los monstruos existen.

Cuando Frank vio lo impresionado que estaba Shinichi, continuó, y esta vez la proyección mostró una puerta.
Eso luego se convirtió en un dibujo con flechas apuntando a la Tierra.

“La puerta dimensional en la ciudad flotante, Kutoria, reúne energía dimensional, lo que resulta en el nacimiento de las raybeasts. Así que, estamos reuniendo toda esa energía en el campo aislado de la academia.”

“…Y luego ustedes usan esas raybeasts como objetivos de exterminio para servir como entrenamiento de combate. Al hacerlo, también se reducen las probabilidades de que las raybeasts nazcan en otro lugar”. Dijo Shinichi.

Esencialmente, matar dos pájaros de un tiro.
Hay quejas fuera de la ciudad flotante sobre el uso de niños menores de edad para luchar, pero para aquellos que han perdido durante mucho tiempo la forma de pensar de los japoneses, tales pensamientos nunca surgirían.
Y además, mientras uno considere esta academia como una academia militar, entonces es fácil para uno llegar a un acuerdo con eso.
Pero entonces Shinichi hizo una última pregunta.

“Pero entonces, ¿no reuniría también a aquellos de Garesto?” Preguntó.

“…Bueno, por lo menos, reuniría a los que están alrededor de la puerta de Garesto.”

Dijo Frank con cara de asombro.
En respuesta, Shinichi asintió con la cabeza mientras murmuraba: “Ya veo”. Luego, después de un tiempo, finalmente terminó de calentar.

“Su-ha-…. Por favor, no me malinterpretes. Tan pocas raybeasts ni siquiera afectarían a Garesto”.

Después de un ligero salto, respiró hondo.
Parece que también había otras personas que tenían la misma sospecha.
Pero nunca creyó seriamente que harían algo como eso. Como mínimo, si lo hicieran, lo harían mucho mejor que esto.
Aunque sospechaba un poco de ellos.

“De todos modos, te mueves muy bien.” dijo Shinichi cuando terminó de calentar.

No sabía si era porque su cuerpo no era tan diferente al de los terrícolas, pero el llamado calentamiento que hacían era más o menos el mismo que en la Tierra.

“¿Qué pasa?” Ella preguntó.

“Te han estado observando, ¿sabes?”

Él señaló a la gente que corría en la pista detrás de ellos mientras decía eso.
La mirada de ella seguía su dedo mientras él lo hacía, y al otro lado estaban otros estudiantes, que a su vez se dieron la vuelta.
El uniforme de gimnasia de la escuela es similar al de Shinichi, sólo que con un diseño y color diferentes que hacen que lo que había debajo parezca aún más llamativo.
Padyuel había hecho sus calentamientos con esa ropa.
Ella se agarró de la espalda, se inclinó hacia adelante, luego hacia atrás, luego saltó y luego respiró profundamente.
Fue un acto que pareció enfatizar sus rasgos voluptuosos, llamando la atención de los jóvenes que aún estaban en la pubertad.
A ella no le importaba la atención.

“Oh, no tienes que preocuparte por eso. Estoy acostumbrado a que me vigilen. Y además, eso quiere decir que se han enamorado de mí. Y como mujer, no hay mayor elogio”. Padyuel se rió.

Parecía que además de saber que estaba siendo observada, también se esforzaba por montar un espectáculo.
Ya no se trataba de orgullo, sino de un sentimiento que recordaba a una obra de arte que se exhibía.
Después de todo, la propia persona dijo que era un hecho que la gente la miraría.

“…Bueno, si te parece bien, entonces está genial, supongo.”

Oy vey, pareció decir Shinichi mientras agitaba la cabeza desinteresadamente.
Sus compañeros de clase parecían compartir sus sentimientos mientras caminaban por las pistas.

“Oh, ¿no estabas tú también mirándome fijamente?” Ella se burló.

Pero la única razón por la que dijo eso fue porque no sentía malicia en su mirada.

“Sí, no podía apartar los ojos del todo…. ¿Quién iba a pensar que cosas tan grandes no se tocarían?”

“¿Eh? ¿¡Qué!?”

Es por eso que cuando esas palabras llegaron, ella fue sorprendida con la guardia baja. Y rápidamente se cubrió el pecho con los brazos como para esconderlos.
Aparentemente, ser mirada por otros todo el tiempo era diferente de ser mirada personalmente.
Especialmente, cuando la persona en sí misma no tenía el más mínimo indicio de vergüenza.

“…¿Por qué no tocaron el suelo? a pesar de que siempre se están moviendo de un lado a otro.”

“¿Huh?”

“Quiero decir, ¿no es extraño? Son así de largas y grandes, y sin embargo, no importa lo que hayas hecho, nunca tocan el suelo. ¡Es casi como si estuvieran vivos y lo esquivaran a propósito!”

“¡Espera un momento! ¿¡De qué demonios estás hablando!?”

“Tus rizos de anillos, por supuesto.” Dijo Shinichi como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Cuando ella escuchó eso, su mandíbula se cayó al suelo.
Aunque ella estaba consciente de su estilo de cabello especial, el hecho de que él sólo miraba su cabello y en ningún otro lugar la tiraba a ella de la manera equivocada.

“¿¡Por qué estás tan obsesionado con mi pelo!?”

“…Erm…. Ahora que lo mencionas… Oh, hey. ¿Lo sabes?”

“¡Yo soy la que pregunta!”

El propio Shinichi no lo sabía, por lo que solo podía inclinar la cabeza en confusión.
Pero por supuesto, no hay forma de que ella sepa la razón.

“De todos modos, no te preocupes por las cosas menores, Rizos curvados Senpai.”

“¡Por favor, no lo uses como nombre! ¡Me llamo Aristel!”

“Lo tengo, Aris Roll…. Oh, eso salió bastante bien.”

“¡Por favor, no los mezcles! ¿¡Soy un pedazo de caramelo!? ¿¡Te parezco un caramelo!?”

Ahora, ¿adónde se fue toda esa elegancia?
De este modo, los Rizos de Anillo (Aristel) se abalanzaban sobre Shinichi sin preocuparse por los que la rodeaban.
Y Shinichi seguía incitándola porque lo encontraba divertido, así que los rizos de anillos se mantenían yendo y viniendo….

 

/Arco  Capitulo 03 07 FIN

Anterior      |      Siguiente

 

NTE: A falta de seguir traduciendo, pero no comprendo el porqué en novel updates no está la etiqueta de “Harem”, tiene una pinta, en fin me alegra estar haciendo la traducción, realmente la disfruto, un MC prometedor, todo un tocahuevos  de cuidado, aunque si lo dejaran en paz.

Esta entrada fue publicada en Kaettekite mo Fantasy y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 07

  1. Pingback: Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 06 | Strange Translations

  2. Pingback: Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 08 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s