Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 08

Capítulo 03 – 08: El sentido común de la Academia


NTE:  Fosta; Foster. Es la traducción oficial que le dan al ingles.

“Ahora que Padyuel-san ha terminado, vamos a hablar del Foster.” Frank hablaba como si nada en absoluto estuviera fuera de lo común, pero eso en sí mismo era lo mismo que echar sal en el corazón sangrante de una cierta chica nerviosa.

“Pensar que de todas las personas, yo…”

Puede haber sido por su alta estima por sí misma, pero no parecía deprimida.

Si eso era algo bueno o no era difícil de responder, pero Shinichi, sin embargo, lo encontró divertido.

Pero él realmente debería arrepentirse un poco más.

“Entonces, ¿qué es esa cosa del Foster?” Preguntó Shinichi.

Esto era más importante ahora, así que Shinichi decidió dejarla ir.
Puede ser un poco inesperado, pero incluso él puede ser considerado de vez en cuando.
Pero entonces, con lo malo que es leyendo el ambiente, al final, eso simplemente se cancela a sí mismo, dándole un cero.

“… ¿Empezarás por ahí? Estoy bastante seguro de que hay una terminal que ha estado circulando con el mismo nombre, pero de todos modos…. Foster es la abreviatura de Foton Use Terminal. Esa cosa que usé para mostrarte esas imágenes hace un tiempo, así como la que Padyuel-san tiene con ella, ambas son fosters.”

Le mostraron a Shinichi esas terminales en forma de tableta otra vez. Uno era del tamaño de una hoja A4, mientras que el otro era lo suficientemente pequeño como para sostenerlo con una mano.

“Es un producto resultante de la fusión del equipo militar portátil de Garesto y la tecnología de tabletas de la Tierra. Fue creado originalmente para los estudiantes de la academia. La abreviatura fosuta es foster en inglés, y como el significado encaja perfectamente, se decidió que se llamaría así a partir de entonces”.

“… Lo siento, pero ¿qué significa en inglés?”

Frank explicó cuidadosamente lo que era la herramienta y los orígenes de su nombre, pero Shinichi se confundió cuando un idioma extranjero fue traído a la ecuación.
La máquina traductora no funcionará si se utiliza intencionadamente un idioma extranjero.
Y el traductor que tenía con él no estaba con tan altas especificaciones para empezar.

“¿Oh? ¿No es foster una palabra común en inglés?”

“Desafortunadamente, nunca terminé la secundaria por mi situación, así que…”

Esto había estado molestando a Shinichi desde hacía mucho tiempo.
Justo cuando finalmente se había convertido en un estudiante de segundo año en la escuela intermedia, de repente fue arrastrado a otro mundo.
Ya había tenido dificultades con el inglés, así que cuando se le añadió la carga de tener que aprender tantas cosas nuevas de repente, no es extraño ver cómo fue capaz de olvidar la mayor parte de lo que había aprendido.
Como mucho, ahora, todo lo que puede hacer es leer y escribir el alfabeto en inglés.

“Ya veo. Entonces…. te lo traduciré. Básicamente, es una ‘terminal que usa fotones’. Sí, eso suena bastante acertado. Foster significa elevar o retroceder. Así que, cuando lo piensas en un sentido mental, está exactamente en la misma línea que “kokoro ni idaku (albergar un sentimiento)”.

“Y por mental, ¿supongo que te refieres a la del estado? Ese ítem extraño del grupo que es difícil de entender”.

Él se sorprendió al descubrir que los humanos ahora tenían esas cosas de estado cuando regresó aquí.
Y de entre los diferentes listados del estados, el único que no podía entender en absoluto era el estado “Mental” o “Mente”.

“Realmente no sabes nada, ¿huh? Pero, bien…. Te inscribiste tan pronto como regresaste, así que supongo que no se puede hacer nada.”

Por un momento, Frank pareció harto, pero fue sólo por un instante antes de que volviera a poner su acto de maestro. Pero parecía molesto, no tanto como Shinichi.

“¿Cuánto sabes acerca de los fotones?” Preguntó.

“Umm… Los fotones son formas cristalizadas de la energía que usa Garesto. Pero, hoy en día, se ha vuelto mucho más raro, y su uso está siendo limitado”, contestó Shinichi.

Un poco de conocimiento era todo lo que tenía.

Frank asintió. “Sin embargo, los fotones no son sólo energía cristalizada. Es raro, pero a veces también poseen un rasgo especial que les permite simpatizar con la voluntad de una criatura viviente”.

“Qué cliché…”, dijo Shinichi equivocadamente.

“¿Ortodoxo?” Frank no lo entendió.

El cliché de una energía misteriosa que traerá una fuerza tremenda cuando el héroe está en un apuro. La historia prometida de un héroe que matará a un gran mal.

Una historia común en los días de la infancia de Shinichi, pero también es exactamente el tipo de poder que uno esperaría de un mundo diferente. Pero, un poder como ese era demasiado cliché en lo que concierne a Shinichi.

“Lo siento, no es nada. Por favor, continúe”.

Un pobre intento de mover la conversación.

“¡E-Ejem! De todos modos. Es mucho más rápido que usar una máquina para extraer energía una vez. El estado “Mente” indica lo fácil que es para una persona reunir energía. Por supuesto, cuanto más alta sea la Mente, mayor será la energía. Literalmente, ishi no chikara (poder de la voluntad). Entonces, fue traducido a “Mente”. “

En cuanto a la definición, no coincidía en realidad, pero con esto, Shinichi finalmente entendió de qué se trataba el estado de ” Mente “.

No es de extrañar que tenga una D en ello, pensó para sí mismo. Tan poco talentoso como siempre.

“…Puesto que no sabías nada sobre la mente, ¿supongo que tampoco sabes nada sobre los otros estados?”

Mientras Shinichi no sabía si debía sentirse aliviado o triste, la voz de cierta chica que finalmente había superado su depresión llegó a sus oídos.

Está bien, se sorprendió a sí mismo queriendo decir, pero cambió de opinión y le pidió a ella que se lo explicara.

“Muy bien. Considere esto como una disculpa por el comportamiento de Rizet antes. Usaré mi estado para explicarlo. Sensei, por favor, ocúpese de la configuración inicial del foster. Vamos a empezar. Estado Abierto.”

Habló como si fuera a comandar el foster por sí misma. Y sin siquiera levantar un dedo para tocarlo, apareció una ventana entre ella y Shinichi.

Estado

Nombre: Aristel F. Padyuel

Edad: 17

Altura: 165cm (5’4″)

Fuerza: A

Energía: AA

Mente: AAA (MAX)

Resistencia: B+

Agilidad: A-

Tres tallas: B89;W54;H85 (NTE: no tengo porque explicar esto)

Shinichi sintió que algunas partes eran demasiada información (NTE: totalmente de acuerdo), pero había algo que necesitaba señalar primero.

“Así que, los rizos eran pesados….”

“¿¡Por favor, puedes dejar de lado esa cosa del pelo!?”

La diferencia en su estatura no fue mucha, pero por alguna razón había una diferencia de 12kg (26.5lbs) en su peso. Eso no puede ser todo músculo, ¿verdad? Entonces deben ser sus salchichas rizadas. Las mujeres seguro que lo tienen difícil, pensó Shinichi mientras la miraba con lastima.
Decidió ignorar sus tres tallas que estaban siendo claramente expuestas.
Esta era, después de todo, su disculpa por haber invadido su privacidad antes.

“Cálmate, cálmate…. Un miembro de la Casa Padyuel no debe perder la compostura.” Padyuel respiró hondo, y luego comenzó su explicación. Shinichi también se abstuvo de cualquier otra burla y se concentró en escuchar.

“Fuu… El siguiente estado se puede describir como sigue…”

La fuerza pertenece a la potencia máxima que el cuerpo físico puede producir sin ayuda.

La energía pertenece al mayor tiempo que una persona puede mantener su fuerza.

La mente pertenece a la mayor cantidad de energía que una persona puede acumular.

La resistencia pertenece a cuánto daño puede soportar la superficie desnuda de una persona.

La agilidad pertenece a la velocidad y a los reflejos.

“….Y eso lo resume todo.”

Shinichi asintió. Era el mismo estándar que Falandia.
La única diferencia era que allí había estados que no tenían aquí.
Y uno de esos estados era el estado que se decía que era el más importante.
Esa es probablemente la razón por la que Shinichi veía los estados de forma diferente a la gente de aquí.

“En cuanto a la jerarquía de los rangos, E es el más bajo teóricamente, pero en la práctica actual D es el más bajo y S es el más alto. También existe el Rango Doble A y el Rango Triple A entre el Rango A y el Rango S. Los menos y los más también se usan cuando las letras por sí solas no son suficientes. En mi caso, por ejemplo, mi resistencia se muestra como B+. Eso es porque es más grande que B, pero no lo suficiente como para que te llamen A-. Entonces, se llama B+. Lo mismo ocurre con mi agilidad, que es una A-. No es lo suficientemente alto como para llamarlo un A, pero es más grande que un B+, así que se le da un rango A- en su lugar”.

“… Es lo mismo aquí arriba, huh.”

“¿Hmm? ¿Dijiste algo?”

Extraño…. Las definiciones y los rangos son los mismos.
¿Significa eso que no hay mucha diferencia entre los tres mundos? ¿O es eso en lo que respecta a sus similitudes?

“No es nada. Me pareció impresionante cómo te ves tan bien a pesar de los altos valores de fuerza, fortaleza y resistencia. No es una hazaña que se puede lograr sólo con un escaso talento o esfuerzo. Debes haber estado entrenando duro desde que eras joven. Eres bastante increíble, ¿no?”

No quería que ella le preguntara algo problemático, así que desvió la conversación. Al mismo tiempo, sin embargo, esos eran sus pensamientos honestos.

La forma más fácil de entrenar era fortalecer los músculos, aunque eso no garantizaba un aumento de las estadísticas, ya que los músculos y los estados no estaban directamente relacionados.

Era por la misma razón que la mayoría de las mujeres de Falandia que luchaban en el frente eran musculosas, mientras que las que querían mantener su apariencia luchaban en la parte de atrás.

Sólo había una manera de mantener la apariencia de uno con estadísticas altas, y esa era a través de un largo período de entrenamiento calculado. No había otro método. Se necesitaron muchas agallas y perseverancia, que es exactamente por lo que Shinichi la elogió. Sin embargo, al hacerlo, había confesado inadvertidamente que sabía más de lo que decía.

“¿¡Eh…!?”

Padyuel se puso roja como la remolacha, y no se dio cuenta de lo extraño del hecho.

Aquí había un hombre que no tenía ni la más mínima idea sobre la “Mente “, pero de alguna manera, realmente entendía las dificultades de mantener la apariencia con un estado elevado.

Además, ella era una persona de alto rango con un alto estatus social. No debería haber sido posible para ella perder la compostura con sólo un cumplido o dos.

Sin embargo, eso sólo sería cierto si lo que elogiara fuera otra cosa.

Sí, no era ni su belleza ni su estado lo que él alababa, sino su esfuerzo.
Era algo que ella había dado por sentado, como el resto de la gente que la rodeaba. Dar lo mejor de ella era un hecho. No había nada excepcional en ello, pero había un hombre que lo elogiaba por ello.
Era extraño, pero por alguna razón, ella se sintió orgullosa de “su” alabanza.
Suficiente para hacer latir su corazón.

“¡P-Pero, por supuesto! Como miembro de la Casa Padyuel, ¡sólo se espera que sea ejemplar! Es básicamente mi deber ser fuerte y bella, ¡ya sabes!”

“Sí, eres increíble.”

Ella trató de ocultar su vergüenza corriendo por su boca, pero la tierna mirada de ese chico supuestamente más joven la tiñó más profundamente.

“Kyu~ Kyu~” Una chica que había estado observando desde lejos se quedó estupefacta. Ella hábilmente movió sus patas delanteras y tomó la pose de una persona encogiéndose de hombros mientras agitaba la cabeza. “Lo mismo de siempre, huh”, parecía decir.

“Parece que has terminado de explicar el estado. ¿Regresamos al tema original?”

“Ah, s-sí. ¡Por supuesto!”

Después de volver en sí, Aristel se retiró y dejó que Frank lo explicara.
Ella se distanció de Shinichi y respiró hondo para calmarse, mientras Frank sacaba un “Foster” de la caja que llevaba.
Por lo que Shinichi sabía, eso no era otra cosa que una tabla.
Ya estaba encendida y no era diferente de las que había visto en la televisión o en la calle antes de ser arrastrada a otro mundo.
Pero los sentidos que tenía y que habían sido entrenados en Falandia sentían claramente la presencia del “poder” en su interior.
Shinichi quedó aturdido.

“¿¡Esto es…!?”

“…supongo que con tanto fotón hasta un retornado inútil puede sentirlo, huh.”

Esa cara siempre inexpresiva de Shinichi se rompió cuando Frank sacó la tabla.
Sus ojos se abrieron de par en par al sentir el aumento del fotón.

“Este es un Foster. Puede ser utilizado como terminal portátil, pero en lo que respecta a la academia o a esta ciudad, es una herramienta indispensable para el estudio. Es tu identificación, tu libro de texto y tu arma. Así de fácil, ¿ves?” Frank señaló a los otros estudiantes que tenían sus tabletas equipadas en sus brazos mientras se enfrentaban entre sí. Era el lugar con mayor concentración de fotones.

Los estudiantes lucharon bajo la protección de la energía del fotón. Golpearon y patearon, y fueron golpeados y pateados a su vez. Era más una refriega y menos una practica como dos sacos de arena a los que les habían crecido un par de brazos y piernas, y que se golpeaban entre sí. Pero lo que le sorprendió fue esa luz.

“Esa delgada capa de luz es una barrera. Viene del foster y protege a los estudiantes. Es necesario garantizar la seguridad de los estudiantes durante el entrenamiento de combate y las tareas de caza. También se utiliza para garantizar que nadie resulte herido durante las peleas entre estudiantes. Mientras esté arriba, ningún golpe realmente alcanzará el cuerpo. Bueno, aunque el choque todavía puede llegar al cuerpo”.

“…”

Frank parecía estar bromeando en algún momento, pero Shinichi no podía reír.
No le gustaba la forma en que esta escuela hacía las cosas, pero ahora finalmente lo entendió.
Cuando vio a los estudiantes pelear por primera vez, estaba molesto por algo, pero no podía decir qué era ese algo. Pero ahora, finalmente lo entendió.

Los estudiantes no sabían cómo luchar. Eran demasiado blandos.
No es por la barrera, Falandia también tenía eso.
El verdadero problema era que estaban usando eso para golpearse sin sentido, moviendo los puños salvajemente, y luego sonriendo cuando les pegaban como si todo estuviera bien.
Estos estudiantes están en camino a la muerte. Y si se tratara de una lucha real, todos -sin excepción- serían masacrados.
Aún más sorprendente era cómo menospreciaban las ondas de choque.
¿Pensaron que la barrera era invulnerable? Había innumerables maneras de matar sin tocar. De hecho, el propio Shinichi sabía suficientes para apilar una montaña.

“A-Ahh…. Esto no es bueno… estoy pensando cosas extrañas de nuevo.” Shinichi agitó la cabeza.

Esa forma de pensar era demasiado parecida a la de Falandia, un mundo destrozado por la guerra donde las batallas ocurrían en cada esquina. Los monstruos surcaban los perímetros de las murallas de la ciudad, y los bandidos acechaban a los viajeros desprevenidos.
La guerra y el terrorismo tiñeron el mundo en su color. Era un mundo completamente distinto al de la Tierra, que actualmente intentaba adoptar el estilo de vida de Garesto.
No estaba bien juzgar a otro mundo según los estándares de otro, algo que Shinichi seguía haciendo. Tuvo que parar, pero…

“…Sensei, ¿qué, es eso?”

“¿Hmm? Oh, ¿eso? Bueno, eso es porque los fosters también son armas. Las espadas y los tiradores son equipo estándar”.

La respuesta no estaba equivocada, de por sí, pero esa no era la pregunta.
Lo que Shinichi preguntaba era: “¿Es así como se supone que debes usar tu arma?”.

Una terminal era equipada en cada uno de sus brazos. Una hoja de luz o la punta de una pistola se extendía de sus manos. Enfrentados entre sí, soltaron un aluvión de ataques. Eso fue todo. Era como si dos niños jugaran a pelear.

Sus habilidades eran pobres, era de esperar, pero todo el mundo lo veía como si fuera perfectamente normal.

Los estudiantes parecían estar tratando, pero no había miedo en sus acciones.
El miedo a sostener un arma. El miedo a usar un arma. El miedo de herir a tu amigo. El miedo de hacerte daño a ti mismo.
Era como si el concepto de miedo fuera arrastrado a otro mundo, no había miedo en absoluto. Además, los estudiantes que supuestamente estaban practicando no parecían más que un grupo de mocosos tonteando.

—Probablemente ni siquiera se den cuenta de la existencia de tales temores.

“Esto es horrible…”

Quería preguntar, ¿a dónde en la Tierra —no, a dónde en Japón fue el sentido común?
¿No era Japón un país supuestamente bendecido con una cultura de moralidad, etiqueta y artes marciales?
¿Todo eso desapareció sólo por la cultura de otro mundo?
De repente, su cabeza que no debería haberle dolido comenzó a doler. Antes de que se diera cuenta, la palma de su mano sostenía su frente.

“Esto es tan patético.”

“…”

Ese murmullo silencioso y esa leve acción pasaron desapercibidos para Aristel, que lo observaba atentamente por detrás.
La mirada de ella parecía estar buscando algo, aunque también llevaba consigo una pizca de respeto.
Era como si ella estuviera viendo algo que respetaba. Sin embargo, escondida aún más profundamente bajo esa mirada deseosa había un fuego desconocido.

“U-Umm…”

“¡Deténganse todos! ¡Sólo deténgase! ¿Qué pasa con esos movimientos? ¡Nada ha cambiado desde que ingresaron a esta escuela! ¡Tienen que mirar a tu oponente apropiadamente y luego moverse! ¡Balancear tus armas no cuenta como una pelea!”

Frire Doneju reprendió duramente a los estudiantes.
A algunos de los estudiantes no les gustó que les dijeran que no habían progresado, pero cualquier queja que tuvieran fue reprimida por un golpe de su espada.
Era rápido y rebosante de poder. Y aunque no estaba dirigido a nadie en particular, la presión por sí sola fue suficiente para abrumarlos.

“¡No quiero oír nada de eso! ¡Tienes que mirar bien tu arma y usarla! ¡Golpear a alguien con ellos no requiere ninguna “técnica”! ¿¡Son humanos o un grupo de zánganos!? ¡Entonces dejen de moverse sin rumbo y usen la cabeza!” Frire hizo una demostración para los estudiantes, instruyéndolos mientras los regaba con abuso. De vez en cuando, incluso les pegaba. Comenzaba a ponerse problemático, pero su hermano mayor, Frank, sólo agitó la cabeza, murmurando en voz baja “Dios santo” mientras se preguntaba si una enseñanza tan dura estaba justificada.

“Dios santo, qué mujer más dura.” Frank dijo.

“Al contrario, Sensei. Si los hubieras lanzado para luchar por sí mismos en el campo, habrían aprendido todo en un día”, dijo Shinichi en desacuerdo.

Frank sólo buscaba escuchar a alguien que estuviera de acuerdo con él, pero de la nada, un método aún más duro que el de Frire vino golpeando. Se quedó paralizado.

“Eres… Demasiado extremista. No podrán hacer nada si sale una raybeast fuerte”. Frank aconsejó.

Estaba conmocionado, pero pensó que Shinichi debió hacer ese comentario porque no entendía lo peligrosas que eran las raybeasts.

” Er…. Es exactamente por eso que quiero que los lances allá afuera…. En realidad, no importa. Continuemos.”

Es precisamente porque es peligroso que tiene sentido.
Ese peligro es lo que martillará lo básico dentro de su cuerpo.
Pero justo cuando Shinichi estaba a punto de insistir, se detuvo.
No había ningún significado en eso, así que cambió el tema a la fuerza.

“…En cuanto al resto, lo descubrirás mientras lo usas. Ha sido configurado a su valor por defecto, así que, cámbialo más tarde como mejor te parezca”. Frank pareció disgustado por un momento, pero rápidamente entregó el foster.

Shinichi lo ató a su brazo no dominante, su brazo izquierdo, donde automáticamente se convirtió en una banda de brazo.
La ahora angulosa forma del foster encajaba perfectamente.
Era difícil de decir a distancia, pero se parecía a un kote (brazalete usado en Kendo).

“…tan innecesariamente de alta tecnología.”

Cualquier otro terrícola se habría sorprendido de la transformación, pero Shinichi no estaba impresionado.
En la pantalla del terminal aparecieron unos grandes caracteres japoneses que decían “Registro Completo”, y la energía comenzó a filtrarse.
Una barrera de fotones envuelve a Shinichi como el resto de sus compañeros de clase.
No era bueno con este tipo de cosas. Tener una barrera que cubriera su propio cuerpo era como ser metido en un saco de dormir. Era difícil para moverse.

“…”

Movió las manos un par de veces. Los abrió. Las cerró. Quería saber si realmente sería un obstáculo para sus movimientos, y desafortunadamente, ese parecía ser el caso. En realidad, todo estaba en su mente. Era sólo un sentimiento y nada más, pero aún así sentía que estaba siendo constreñido. Tenía que acostumbrarse.

“Padyuel-san, creo que serás más adecuada para enseñar lo que viene después. ¿Te importa?”

“Déjamelo a mí. Me aseguraré de explicarlo todo. Ahora bien, si usted me sigue.”

Un escenario como el que había visto durante el recreo en el primer campo de deportes se levantó del suelo.
Aristel llevaba su terminal en el brazo izquierdo como un kote, igual que él, y ella se enfrentó a él en la cima del escenario.
La razón por la que ella se unió a esta clase fue para levantar el velo de Shinichi. Por supuesto, no fue tan tonta como para decir eso en voz alta.

“Entonces vamos a empezar con lo básico del combate foster. Ya te has registrado a ese foster, así que, por favor, adelante y di ‘Espada’ o’Tirador’ a este”.

“… ¿Decirle? ¿Quieres decir con mi boca? ¿Cuando tenemos que usar nuestras armas?”

Aristel era claramente seria cuando dijo eso, pero Shinichi no pudo evitar hacer una doble aceptación.

“¿Huh? Umm, sí. También puedes introducirlo manualmente… Oh, claro. Debe parecerte extraño tener que decir el nombre del arma que usas mientras luchas, ¿huh?”

Había mucha gente que pensaba que era estúpido tener que gritar el nombre de tu arma en batallas reales, por lo que fue capaz de deducir inmediatamente por qué Shinichi reaccionó así.
Además, no había ninguna persona que tuviera que depender de la activación de la voz durante el combate en el recreo, que Shinichi había observado.
En realidad, esas no eran las únicas cosas por las que Shinichi estaba confundido, pero lo dejó pasar.

“Bueno, sí, algo como eso.”

“Bien observado. La cosa real puede cambiar de forma con sólo un pensamiento, pero estas cosas que tenemos son -al final- destinadas al uso escolar. No están hechos para ser usados contra la gente, sólo contra las raybeasts. Piensa en ellos como si fueran exclusivamente para entrenar. Los únicos estudiantes equipados con este tipo de foster son los de la clase especial”. Aristel explicó.

“Ya veo.” Shinichi asintió.

En realidad, Shinichi encontró vergonzoso el solo pensamiento de tener que gritar el nombre de su arma.
A menudo había hecho algo similar en sus días de infancia, cuando actuaba como los héroes de la televisión.

Suspiro… Espada” dijo Shinichi monótonamente.

Una espada de luz, igual que el resto de la clase, se extendía desde la palma de su mano izquierda, donde estaba atada la terminal tipo kote.
La espada de fotón brillaba con un tono dorado y era una hoja de doble filo de 30 cm.
Era sólo la mitad del tamaño de los otros estudiantes.

“Huh, ¿es porque mi estado mental es bajo que es más pequeño?”

“S-Sí, probablemente…. No es cierto para todos los rangos, pero probablemente aparecerá una diferencia cuando el rango sea tan bajo como C o D.”

“Como pensaba. De todos modos, esto me queda muy bien.”

Como soy malo con las armas largas, añadió con indiferencia mientras blandían la espada un par de veces.
No había ningún indicio de inferioridad en él, aunque su espada era más pequeña que la de los demás.
De hecho, blandió su espada como si todo estuviera bien en el mundo. Y él estaba tan acostumbrado que Aristel sentía que el sentido común de ella no era tan común.

“E-El siguiente es el tirador. Por favor, inténtalo. Sería problemático si un problema aparece más tarde, así que…”

“Correcto…” Shinichi respiró hondo, y luego, con una cara rígida que hablaba de la vacilación que tuvo que superar para pronunciar las siguientes palabras, dijo: “Tirador”

Realmente no quería decirlo. De hecho, había sufrido un destino similar en Falandia, ya que el uso de la magia requería que uno dijera el atributo.

“Bien. Parece que no hay nada malo con el foster”.

“Obviamente. Quiero decir, puede que él sea un estudiante de 1-D, pero ahora no voy a darle fosters defectuosos.”

El foster funcionaba bien. Cuando el foster cambió de forma de una espada a un tirador, la hoja desapareció, y una boquilla apareció en su lugar.
Aunque, él lo sintió más cercano en apariencia a la de una manguera de incendios que a la de una pistola. Pero, considerando que se supone que debe disparar energía, supuso que tenía más sentido de esta manera.

“Entonces, vamos a tener algo de práctica de tiro…. Dispárame algunos blancos fijos.” Aristel ordenó al foster.

De repente, se abrió un canal en el suelo y los objetivos de forma circular salieron disparados, alineándose a una altura fija. No tenían ataduras, pero flotaban allí tan quietos como una montaña.

“… En serio, innecesariamente de alta tecnología.” Dijo Shinichi.

Todo sobre el completo sistema, desde la forma en que los objetivos salieron hasta la forma en que flotaron en el aire dejo estupefacto a Shinichi.
Podrían haber confiado en la gente, pensó para sí mismo. O podrían haber hecho un sistema más simple.

“Disparas con tu mente. Apunta, luego da una orden en tu mente para disparar.
También puedes decirlo en voz alta así… Dispara!”

Una bala del tamaño de un puño salió disparando del foster con forma de tirador.
Disparó a través del más alto de los blancos flotantes, extinguiéndolo para que no dejara más rastro que los fragmentos diminutos que se esparcían.

“Ho~ no está mal.” Shinichi aplaudió.

Fue un disparo extraordinario, y se encontró a sí mismo elogiándola honestamente.
Sus ojos estaban enfocados en el sistema de limpieza automático que se encargaba de los fragmentos.

“No, tuve algo de ayuda con el objetivo, así que cualquiera podría haber hecho lo mismo. De todos modos, intenta disparar a los objetivos restantes”. Padyuel respondió humildemente mientras se jactaba de las capacidades de la máquina.

Shinichi puso su mirada en los objetivos flotantes. Aún quedaban tres, detrás de las cuales había un muro por si acaso fallaba.
Shinichi tranquilamente apuntó a los objetivos que se parecían a los de los dardos.

“Haa….Dispara”

No tenía que decirlo en voz alta, pero la persona que le estaba enseñando lo hizo, así que pensó que sería más seguro hacer lo mismo.
Mientras decía esa única palabra en voz alta, resonaron tres disparos consecutivos, y antes de que nadie se diera cuenta, pequeñas bolas de energía de 2 cm penetraron en los objetivos.

“…Espectacular.”

Era tan preciso que parecía como si las balas fueran absorbidas por el centro de los objetivos.
El sonido de pequeñas balas golpeando resonó mientras atravesaban el lugar. Y mientras miraban, la pregunta se hizo a sí misma, ¿cuánta gente en esta academia podía disparar así?

“Buen tiro para un principiante”, dijo Frank. “Pero… aunque sé que eres de rango D, ¿no son esas cosas un poco pequeñas?”

Aunque el maestro no entendía realmente, todavía sentía que algo estaba mal.
Comparado con él, Aristel temblaba de admiración.
Ella le había instruido que disparara normalmente, y el resultado fue mucho mayor de lo que ella esperaba.
Ella tragó saliva. Se había unido a esta clase sólo para confirmar con sus propios ojos, y ahora que el premio estaba ante sus ojos, sus instintos le gritaban que se detuviera.
Pero era demasiado tarde. Necesitaba confirmar eso -con sus propios dos ojos- si ese algo que había visto alguna vez era real o no.
Y esta era la manera más rápida de hacerlo.

“¿Qué te parece… Padyuel-san?”

Su tirador estaba apuntando a Shinichi—

 

/Arco  Capitulo 03 08 FIN

 

Anterior       |       Siguiente

Esta entrada fue publicada en Kaettekite mo Fantasy y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 08

  1. Pingback: Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 07 | Strange Translations

  2. Pingback: Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 09 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s