Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 12

Capítulo 03 – 12: Circunstancias ocultas < Alimentos < ???


Una persona (la chica zorro) y un zorro (la mascota) esperaban juntos al estadio.

El ataque de la maestra Frire lo había retrasado bastante.

“¡Kyui!”

Cuando la zorra sintió la presencia de Shinichi, ella saltó sobre su cabeza y se sentó en esa posición siempre familiar que sólo le pertenecía a ella. Por alguna razón, sin embargo, su pelo estaba erizado, haciéndola parecer algo cansada.

“¿Qué te ha pasado?”

“Kyuu, kyuu…”

Por favor, no preguntes, la zorra parecía decir cuando parecía mirar perplejamente desde la parte superior de su cabeza, mientras que la persona que estaba con ella, una chica zorro, se reía maliciosamente.

“La agolparon después de que la trajera al vestuario. Las chicas son chicas, ya sabes. Nunca han visto un amaryllis, así que paso lo que uno esperaría”, dijo la chica zorro.

Esa linda apariencia de ella, junto con su rareza, atrajo la mirada curiosa de las chicas, atrayendo su atención pura. Al principio, sólo las valientes trataron de tocarla, pero en el momento en que se dieron cuenta de que no le importaba – o mejor dicho, porque se le olvidó – las otras chicas se abalanzaron sobre ella y, antes de que se diera cuenta, la estaban acariciando. Ella quería defenderse, pero después de considerar la posición de Shinichi, sólo podía soportar.

“Oh, así que es por eso. Lo siento por eso. No lo pensé”, se disculpó Shinichi.

“¡Kyui! ¡Kyui!”

¡Por favor, no te preocupes! la zorra pareció decir mientras agitaba rápidamente la cabeza, haciendo que Shinichi sonriese.

“Siento haberte hecho esperar, Hina”, dijo Shinichi.

“Está bien, está bien. Sé que tengo que mostrarte el lugar hoy, así que no tengo nada planeado para esta tarde. Además, como llegaste tarde, ya no hay tanta gente”, dijo Myuhi mientras guiaba el camino.

El primer y segundo campo de deportes se construyeron conectados al exterior.

Primero, volvieron al edificio de la escuela desde el segundo campo de deportes, luego en el primer piso, en el centro, estaba la cafetería.

“¿Cómo funciona la cafetería aquí? Soy un retornado, así que tengo muchos de mis gastos escolares eximidos, pero ¿qué pasa con mis gastos de comida?” Preguntó Shinichi.

“Lo sabrás una vez que lleguemos allí. Mira, está por allí. Vamos,” dijo Myuhi mientras empujaba a Shinichi a la cafetería sin responder a su pregunta.

Una amplia sala con asientos suficientes para unas 500 a 600 personas acogió a Shinichi. El lugar era tan grande que, a pesar de que aproximadamente el 70% de los asientos estaban ocupados, no se sentía abarrotado en absoluto.

La característica más llamativa de la sala fueron los estudiantes alineados, llevando bandejas con comida encima. Más allá de la línea de estudiantes estaba la cocina, donde las mujeres de mediana edad agitaban sus cuchillos de cocina para preparar los ingredientes de la comida que les eran familiares. La simplicidad de todo esto conmovió a Shinichi.

“¡Esto es una…. cafetería! ¡Una cafetería normal!” Shinichi gritó de alegría.

“No lo entiendo muy bien, pero antes de que te muevas y todo eso, ¿puedes mirar a tu foster?” Dijo Myuhi.

“H-Huh!? ¿La imagen cambió por sí misma?”

Llevar el foster a todos lados era una molestia; tener que ponerlo de nuevo en el bolsillo también era una molestia, así que Shinichi decidió dejarlo adherido a su brazo.

En el monitor de sus foster se podía ver una lista de alimentos y menús con sus respectivos precios.

En la parte superior de la pantalla estaba su nombre y algo etiquetado como ‘fondos libres restantes’.

“¿¡Así que estás diciendo…. que puedo comer todo lo que quiera mientras no me pase por encima de esto!?” Preguntó Shinichi mientras agarraba a Myuhi por los hombros y la agitaba.

“Uwaah. Sí-Sí…. Eso es correcto. Esos fondos son para cada mes, así que tienes que usarlos sabiamente”.

“¿¡Qué!? ¿¡Así que básicamente estás diciendo que puedo comer todo lo que quiera hoy!?”

Se proporcionaban fondos todos los meses, y hoy era casi el último día del mes. (NTE: Hay un error en la traducción en ingles, en realidad faltan dos dias) 

Si los utilizara con moderación, los fondos sobrantes esencialmente se desecharían, ya que la etiqueta que dice ‘Fondos Libres Restantes’ se reajustaría al final del mes.

Desde ese punto de vista, era claramente más eficiente utilizar todos los puntos hoy.

Cuando Shinichi se dio cuenta de eso, un fuego apasionado ardía en sus ojos.

“Sí-Sí…”

“¡Dime! ¿¡Cómo hago un pedido!? ¿¡Durante cuánto tiempo permanecerá abierta la cafetería!?”

“¡U-Uwaah! ¡No me sacudas! ¡Te lo diré, te lo diré! ¡Así que detente!”

Incluso Myuhi no pudo evitar explotar al ser sacudida repetidamente de esa manera. Shinichi dejó de sacudirla, pero sus manos permanecieron firmemente sobre sus hombros mientras sus ojos inyectados de sangre le imploraban que hablara. El entusiasmo de Shinichi era tan intenso que Myuhi sentía que su vida estaría en peligro si no respondía inmediatamente.

“Pides todo lo que quieres comer a través del menú de tu Foster. Una vez que haya hecho tu selección, un sonido notificará cuando tu pedido esté listo, en cuyo momento, irás allí y lo recogerás. Este lugar está abierto hasta las dos de la madrugada, mientras que los fines de semana está abierto hasta las tres. Es una cafetería escolar, en primer lugar y ante todo, por lo que su principal propósito es proporcionar el almuerzo a los estudiantes. En cuanto al desayuno y la cena, los estudiantes pueden obtenerlo desde sus dormitorios. Las tarifas son las mismas, por lo que te recomiendo que lo tengas en cuenta a la hora de realizar tu pedido. Si excedes los fondos proporcionados, tendrá que pagar de tu propio bolsillo”.

Myuhi explicó todo en una sola respiración.

Después de escuchar su explicación, Shinichi leyó con entusiasmo el menú, y luego rápidamente seleccionó varios alimentos.

“¡Wow, quién iba a pensar que habría cocina japonesa, occidental e incluso china aquí! Esta podría ser la primera vez que estoy realmente feliz de estar aquí.”

“Y yo nunca esperé que el lugar que acabaría gustándote más fuera la cafetería, de todos los lugares….”

Verle sonreír con esa sonrisa pura, genuinamente feliz desde el fondo de su corazón, hizo que Myuhi sonriese irónicamente. Ella no pensó que él tendría este lado de él.

Además, aunque el número y el alcance de los platos que ordenó era ridículo, por una vez estaba realmente entusiasmado. Apenas reaccionó cuando vio la tecnología de Garesto, pero aquí estaba, tan emocionado por algo tan simple.

“De todos modos, vamos a buscar una mesa”, dijo Myuhi mientras escogía una mesa vacía.

Shinichi y Myuhi se sentaron uno frente al otro.
Myuhi frunció un poco el ceño, pero solo duró un momento antes de que volviese a sonreír.

“No creí que tuvieras un sistema como el japonés o el terrestre aquí. Pensé que seguramente tendrían alguna tecnología misteriosa aquí, sacando comida misteriosa hecha de ingredientes misteriosos”, dijo Shinichi.

“Ja, ja, ja, Garesto todavía está lejos antes de llegar allí. La Tierra está más desarrollada cuando se trata de comida, así que es mejor usar tecnología terrestre aquí”.

Hace 38 años, Garesto envió muchos diplomáticos a la Tierra. Cuando regresaron, encontraron la cocina de Garesto tan poco apetitosa que la mayoría de ellos escupieron la comida que comieron y dijeron, “Esto es basura”. Nadie sabía si eso realmente había sucedido o no, pero la cocina de la Tierra tuvo tal choque cultural en Garesto que la gente tomó esa historia como la verdad.

“…Gracias a Dios la comida sigue siendo la misma. Si incluso la comida hubiera cambiado, creo que podría haberme puesto a llorar”, se rió Shinichi antes de olfatear brevemente.

Shinichi parecía realmente al borde de las lágrimas mientras decía eso. Su reacción fue tan intensa que hizo que uno se preguntara por qué era tan apasionado por la comida.
Mientras Myuhi se preguntaba para sí misma, sonó el foster de Shinichi. Su comida estaba lista.
Shinichi se levantó para recoger su pedido, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, regresó, una enorme porción de yakisoba en una mano, mientras que a su izquierda había 10 hamburguesas.

“¡Itadakimasu!” Dijo Shinichi.

Sus pedidos no se habían completado aún, pero Shinichi no podía esperar para atacar.
Inmediatamente puso los platos sobre la mesa y se atragantó. Como por arte de magia, la yakisoba destinada a dos personas fue sorbida limpia, haciendo que pareciera como si la yakisoba no fuera un plato para comer, sino una bebida para beber. En la misma línea, la montaña de hamburguesas fue rellenada en sus mejillas una tras otra como caramelos, y en menos de 10 segundos, el Monte Hamburguesa se había ido.

“… ¿Mágico?” Myuhi se encontró a sí misma preguntándose estupefacta.

“¡De-Delicioso! ¡De acuerdo! ¡Esto es todo! La fragancia de la salsa, el sabor… ¡Esto es yakisoba! Y la comida rápida… ¡Ha pasado tanto tiempo! ¡La cocina apropiada es buena y todo, pero esto también es bueno!”

Aunque Shinichi no tardó más de una docena de segundos en terminarlo todo, se sintió muy conmovido por la comida. Mantuvo sus manos juntas y miró hacia arriba el techo durante este momento conmovedor, y luego su foster volvió a sonar, incitando a Shinichi a salir disparado.

“Ahora que lo pienso, se dice que los retornados son más felices cuando comen aquí”, murmuraba Myuhi.

La cocina relativamente desagradable de Garesto y el sabor nostálgico de la ciudad natal.
Para los retornados que regresaron a una tierra completamente diferente, esos dos puntos eran más que suficientes para hacerlos anhelar la comida aquí.
Eso era cierto incluso para Shinichi, que venía de Falandia.

“¡Ahh, este olor! ¡Este sabor! ¡Pensar que llegaría el día en que podría volver a comer alimentos que me abrieran el apetito de esa manera!”

Esta vez el excesivamente apasionado Shinichi colocó un plato grande de tofu estilo Sichuan (Mabo Tofu) sobre la mesa.
Junto a ese plato grande había un tazón de porcelana lleno de, ¡Arroz!

“Kuuuuu!! ¡Esta blancura, esta brillantez! ¡Esto no es otra cosa que el glorioso arroz blanco de mis sueños! ¡Emparejado con Mabo Tofu, la combinación invencible! Yo… Yo puedo atragantarme, ¿¡verdad!?”

¿Exactamente a quién le preguntó eso Shinichi?

Ardiendo con fervor, Shinichi tomó la cuchara china, y con una velocidad aterradora devoró el tofu al estilo de Sichuan (Mabo Tofu), luego, mientras el calor y el sabor aún persistían en su boca, tomó una bocanada de arroz blanco.
En un instante, la pareja de Mabo Tofu y arroz blanco, también conocido como Mabo Donburi, fue eliminada.

“¡Como se espera de la comida de mi alma! ¡Realmente podemos encontrarnos en cualquier lugar! Siguiente, me atragantare con algo de arroz ramen!!”

Shinichi estaba tan conmovido que se le salieron las lágrimas de los ojos, y luego sonó el foster, y volvió a salir disparado.

“Uwaah…. ¿Dónde pone todo eso?”

Aunque Myuhi entendía las circunstancias de Shinichi, ya no podía seguir el ritmo de su ansiedad.
Shinichi no era en absoluto grande; tenía un cuerpo de tamaño perfectamente normal. Entonces, ¿exactamente dónde estaba poniendo toda esa comida?
Myuhi sonrió irónicamente mientras hacía esa expresión mitad harta y mitad curiosa.

Mientras tanto, “ella” tenía que secarse las lágrimas.

“¿Qué pasa, Amaryllis-chan?”

“Kyui, Kyuiii…”

Por alguna razón, Myuhi había esperado esto.

Cuando “ella” vio cómo era Shinichi ahora, estaba tan feliz que se puso a llorar.
Tenía una gran cantidad de expresiones faciales a pesar de ser un animal, lo que la hacía fácil de leer como un humano.
Ahora mismo, parecía estar diciendo, “Uno de tus sueños por fin se ha hecho realidad. Eso es genial…. ¡Eso es genial!”

“…Exactamente, ¿qué tipo de comida han estado comiendo?” Myuhi se preguntó a si misma.

“¿No es eso obvio? Es la peor clase, la peor. Esa cosa que Garesto llama comida no se puede comer en absoluto,” alguien respondió.

Diagonalmente hacia atrás, desde donde Myuhi y ella estaban sentadas, había un japonés de pelo negro, que también era uno de los 5 mejores de la academia.

“Dios mío, Guu-Chan. Es raro verte comer en la cafetería”.

Shinguuji Ryou.
Normalmente comía fuera de la academia en uno de los restaurantes de clase alta, así que era raro verlo en la cafetería.
Viendo que aún no tenía nada en la mesa, parece que acababa de ordenar.
Además, la razón por la que Shinguuji no reaccionó ante el extraño apodo con el que Myuhi le llamaba, era porque hacía tiempo que había dejado de intentar que ella se detuviera.

“Realmente no lo soporto… que estés con ese bastardo de Rango D. Y estoy aquí porque de repente sentí ganas de ir a un lugar más normal. Ha pasado un tiempo, así que…” Shinguuji dijo con una expresión nostálgica mientras miraba a los estudiantes que estaban comiendo alrededor.

Hace 4 años se encontró perdido en Garesto; dos años después, regresó.
Ya se había acostumbrado a los trabajos del otro mundo, así que no había confusión cuando regresó. También fue albergado por el gobierno.

“Hmm…. Hay otras personas que se quedaron por dos años, pero en tu caso, lo que anhelabas no era comida sino calor humano, ¿verdad, Guu-chan?”

Por alguna razón, Shinguuji había permanecido intencionalmente en el otro mundo durante dos años.
Myuhi no sabía ni tenía ningún interés en saber cuales eran sus razones, pero cuando le vio a solas, no pudo evitar burlarse de él.

“Hah, y me preguntaba qué ibas a decir. Si me lo propusiera, podría conseguir a la mujer que quisiera. De hecho, hay tantas de ellas en bandada que es un dolor tener que rechazarlas todas”.

“Y por eso estás solo, ¿verdad?” Myuhi sonrió mientras señalaba las vacías sillas que le rodeaban.

Por alguna razón, a pesar de ser un estudiante de la clase especial, Shinguuji Ryouma nunca usó los asientos especiales asignados a su clase y en su lugar usó las mesas normales de la cafetería…. solo.

“¡E-E-Eso es sólo una coincidencia! ¡No, te equivocas! Me apetecía estar solo hoy, ¡es por eso! Además, las súper élites siempre están separadas y solas”. Dijo Shinguuji con una sonrisa mientras intentaba ocultar su equivocación. Fue una actuación realmente cómica.

Myuhi lo encontró divertido, por lo que ella continuó mirándole con una enorme sonrisa en su cara, haciendo que Shinguuji mirase hacia otro lado cuando ya no podía soportarlo más.

“Fu, fufu, Ramen, Arroz, Gyoza…. ¡Qué combinación tan espectacular!” Exclamó Shinichi.

“…Icchi, tu personalidad se está desmoronando”, señaló Myuhi.

“…Retiro mi declaración anterior. No me pongas con gente como él”, comentó Shinguuji.
Antes de que se dieran cuenta, Shinichi había vuelto con un conjunto de ramen en su bandeja. La forma en que sonreía mientras llevaba su comida le hacía parecer loco.

“*¡Slurp! *Gulp. Ahh! Esto… ¡Esto es todo! ¡La elasticidad de los fideos, la sensación de esta bajando por la garganta, el sabor de la salsa de soja! ¡El olor y el sabor nostálgico del Gyoza! Estoy tan feliz que podría morir. Ahh, y luego el arroz!!”

Una porción grande de ramen, una porción de gyoza para dos y un tazón de arroz blanco.
Era una comida suntuosa que seguramente llenaría el estómago de cualquiera, pero antes de que nadie se diera cuenta, se desvaneció.
Cada gota, cada envoltorio, cada grano de arroz fue succionado limpiamente en el estómago de Shinichi.
Sin embargo, a pesar de ello, Shinichi no estaba satisfecho. Su foster sonaba una y otra vez, implorando al glotón (Shinichi) que saliera disparado y recogiera otra comida.

“¿Cuán hambriento está ese tipo? ¿Acaso se da cuenta de que estoy aquí?” Dijo Shinguuji.

“Está tan completamente perdido en su comida que ya ni siquiera puede verte, Guu-chan”, dijo Myuhi.

“Ese bastardo… Tch, recordaré esto.”

“Igual”.

Aunque “ella” era claramente infeliz, Shinichi tuvo que irse porque su foster había sonado.
Cuando regresó, un pequeño plato fue deslizado ante ella.

“¿Kyui?”

“Lo siento, estaba tan emocionada que olvidé la tuya. Toma, inténtalo. Es de mi ciudad natal (Región), así que me gusta mucho”.

En el plato pequeño había un deslumbrante tofu freído relleno de arroz para sushi. Era inari sushi.
Ella sintió que él tenía algunas extrañas intenciones al escoger específicamente este plato para ella, pero ella felizmente dio un bocado de todos modos.

“¿¡Kyu, Kyuu!? Kyu, Kyu.”

Cuando lo hizo, su cara deslumbró, y en el siguiente momento, felizmente ataco, mientras Shinichi la miraba con satisfacción.

“Supongo que a los zorros realmente les gusta el inari.”

Aunque parecía un zorro, eso era sólo por fuera.
En realidad, ella era una especie completamente diferente.
Pero a pesar de eso, los zorros y el sushi inari eran tan inseparables para un japonés como Shinichi que no pudo evitar ofrecérselo.

“¡En cuanto a mí, voy a comer mi tan esperada comida de cerdo freído con jengibre!”

El sabroso olor de la salsa y la carne de cerdo freída impregnada en ella abrieron tanto el apetito de Shinichi que se lo tragó incluso después de comer.
La alegría lo llenaba cada vez que el arroz y el cerdo se mezclaban en su boca.

“¡Ahh, esto es lo mejor! Me pregunto por qué la carne y el arroz van tan bien juntos.
Hasta puedes comerlo envuelto en carne… ¡Mmm!”

El arroz y la carne juntos eran celestiales, dejando a Shinichi en la felicidad.
La comida de Falandia no era en absoluto mala.
De hecho, su comida no era muy diferente de la cocina occidental de la Tierra.
Sólo que estaba mucho más cerca de su comida en los viejos tiempos; por lo tanto, no era suficiente para satisfacer a alguien como Shinichi, que nació en Japón, que tenía una abundancia de muchos tipos diferentes de comida.
Aunque, por supuesto, esa es sólo una razón del porqué.

“Te encontré. Tú eres la persona que humillo a Padyuel-san”, dijo un estudiante.

“Puedo ver que estás comiendo, pero lo siento, ya que todavía tienes que venir con nosotros”, dijo otro estudiante.

“¡Ah! ¡Este sabor, esta fragancia! ¡Esta es definitivamente la sopa de miso de Japón!” Shinichi señaló mientras comía.

Shinichi se estremeció al probar diligentemente la sopa de miso.
Ni siquiera se dio cuenta de los 5 o 6 estudiantes que se reunían a su alrededor.
Incluso “ella”, que normalmente debía ser sensitiva, se había perdido en el inari sushi.

“¿Huh? ¿¡Hey, no me escuchaste!?”

Este grupo de personas era el mismo que en ese momento después de la batalla simulada durante el descanso.
Aunque Shinichi no podía verlos ahora mismo, algunas de estas personas estaban con Rizos en forma de anillo.
Pero entonces, Shinichi nunca realmente conocía sus caras demasiado bien, por lo que podría no reconocerlas aunque las viera.

“Te pregunto si eres tú el que humilló a Padyuel-san. Puede que no sepas esto siendo un estudiante transferido, pero en esta academia, tsk! ¡Hey! ¿¡Me estás escuchando!?”

“Uuuu, el repollo es tan dulce. ¡Entiendo! ¡Lamento haberte odiado hasta ahora!”

Lo único en la mente de Shinichi ahora mismo era el repollo en su plato.
A pesar de que odiaba tanto las verduras antes de ser arrastrado al otro mundo, en este momento, no tenía discriminación en lo que se refiere a la comida.
Esta fue una de las influencias de vivir en un mundo duro.

“¡Qué…. Hmph, tienes agallas para ignorarnos!”

“¡A pesar de que los estudiantes de la clase especial vinimos aquí por la bondad de nuestro corazón para enseñarle a un tonto estudiante transferido como tú las reglas de esta escuela!”

“Cálmate…. Aunque seas tú, ese tipo de comportamiento es…”

“Ahh, el arroz se mantiene firme. Es deslumbrante. ¡Volví sólo para encontrarte!”

“¡Mierda!”

Shinichi era verdaderamente inconsciente de la multitud rebelde que le había rodeado.
Por fin había conseguido poner sus garras en alguna cocina japonesa o china, por lo que era natural que estuviera demasiado absorto en ellas como para pensar en otra cosa.
Su fervor por la comida en este momento era tal que las voces a su alrededor no podían ni siquiera convertirse en la música de fondo de su glotonería.
Ahora mismo, lo único en lo que pensaba era en la comida que tenía por delante, su tercera porción de cerdo freído con jengibre.

“¡Cuánto tiempo planeas comer, maldita sea! ¡Mírame!”

Cuando se dio cuenta de que Shinichi ni siquiera se había fijado en él, no pudo evitar maldecir y patear la mesa, haciendo que se volteara.

“!?”

Aquel par de palillos que deberían haber sujetado un trozo de carne, de repente no sujetaron nada más que a ellos mismos, haciendo que Shinichi se detuviera…
La comida y la bandeja sobre la mesa también habían sido volteadas.
Los ojos de Shinichi se llenaron de tristeza mientras miraba la comida derramada en el suelo.
Pero la muchedumbre a su alrededor era indiferente a pesar de haber hecho un desastre.

“¡Hey! ¿Cuánto tiempo planeas mirar la basura? ¡Voltéate ya, pedazo de basura!”

“Este método puede ser un poco drástico, pero los terrícolas están demasiado obsesionados con la comida. La cantidad que ha comido debe ser más que suficiente para su nutrición. Honestamente, es ridículo y estúpido. Ahora escucha lo que tenemos que decir.”

“Escucha, ¿de acuerdo? Estamos aquí para decirle a un estudiante perezoso como tú las reglas de… !?”

Para gente como ellos, que han sido bendecidos con comida, lo que acaban de hacer no era ni violencia ni la intención de enemistarse con él, razón por la cual el estudiante varón fue sorprendido desprevenido cuando Shinichi repentinamente lo agarró por el cuello.

“Oye, déjame ir…”

Shinichi empujó al estudiante hacia él con toda su fuerza, y luego le miró fríamente a los ojos.
Cuando el estudiante vio su fría cara desprovista de emoción, tragó saliva.

“¿Eres tú?” Preguntó Shinichi.

¿”H-huh”? El estudiante respondió.

“Pregunto si ustedes son los que patearon la mesa.”

Incluso la voz de Shinichi estaba desprovista de emoción. Era como si sólo estuviera realmente comprobando el hecho.
De hecho, incluso sus ojos lo decían, pero los estudiantes no podían comprenderlo, así que pensaron que sólo estaba actuando.

“¿¡Estás ciego!? ¡Lo hice justo delante de ti!” El estudiante le devolvió el grito enojado.

Por lo tanto, para ellos era una pregunta tonta.
Pero debido a eso, Shinichi obligó al estudiante a tirarse al suelo y lo golpeó hacia el suelo.

“¡¿Qué?!”

El estudiante nunca pensó que de repente encontraría su cara justo al lado del suelo.
Estaba tan cerca de él que casi besaba el sucio suelo cubierto con la comida de Shinichi.

“Por la forma en que acabas de hablar, eso fue intencionado, ¿no?” No soy un demonio ni un ogro, así que si fue un accidente, discúlpate y te perdonaré”.

Esa fue la última advertencia de Shinichi, ya que su pie caía pesadamente sobre la cabeza del estudiante.
Ese fue su último acto de misericordia, así como un medio seguro para no lastimar injustamente a otros.
Si esto fuera Falandia, esta persona se disculparía aquí.
Shinichi no sobrevivió al otro mundo sólo a través de la comunicación (Fuerza Física).
Desafortunadamente, estaba en la Tierra ahora mismo, así que no mostró su fuerza.

“¿Ha? ¿De qué demonios estás hablando? Date prisa y sal ya de ahí, y muéstrale a ese idiota del Rango D tu fuerza”, dijo otro estudiante.

“¡Maldita sea! ¡Mueve la pierna! Mierda, ¿¡por qué no puedo levantarme!?” Gritó el estudiante bajo el pie de Shinichi.

Incapaz de moverse, el estudiante sólo podía girar sus brazos mientras el pie de Shinichi le caía encima.
Desde la perspectiva de un forastero, parecía como si Shinichi estuviera empujando su pie sobre el estudiante mientras estaba sentado.
No parecía como si estuviera esforzándose. De hecho, cualquier estudiante debería ser capaz de apartar ese pie, mucho más un estudiante de la clase especial.
Por supuesto, eso solo sería cierto si la fuerza que Shinichi ejercía sobre el alumno fuese normal.

“¡¿Qu-Qué estás haciendo?! ¡Mueve tu pie a un lado, bastardo!”

“¿No estás usando una habilidad o algo así? ¡Eso es de pacotilla!”

“…Ustedes no saben cómo escuchar. Todo lo que te pedí fue que te disculparas por desperdiciar la comida. Sólo di “lo siento”. No hay razón para hacer tanto escándalo.”

El otro estudiante gritó cuando parecía como si el estudiante que estaba siendo sujetado por Shinichi no podía moverse.
En respuesta, Shinichi solo pudo agitar la cabeza y suspirar mientras hablaba tranquilamente a los estudiantes con una mirada de pena.

“¡Qué estás diciendo! ¡Tú eres el que nos ignoraba!”

“¡Bien! Es porque alguien como tú, un simple todo D, humillo a Padyuel-san!!”

“…No entiendo nada de lo que están diciendo. Nunca los ignoré y tampoco humille a esa rizos anillados. ¿Están seguros de que esos aparatos de traducción funcionan? No creo que estén traduciendo correctamente mis palabras”.

Esas palabras solo añadían combustible a las llamas, pero para Shinichi esa era la verdad.
Nunca escuchó a estos estudiantes hablar con él, y mientras jugaba con rizos anillados, nunca la humillo.
Esta era la verdad en lo que concierne a Shinichi, pero para estos estudiantes, no eran más que una provocación.

“Ahora mismo, y esa vez también… ¿¡Cuánto planeas hacernos quedar como tontos!?”

“Pensé que eventualmente despertarías a la realidad, así que no te estaba tomando en serio, ¡pero pensar que te aprovecharías de nuestra amabilidad!”

En su enojo, los estudiantes sacaron sus foster y se los colocaron en sus brazos.
Shinichi aplastó lentamente al estudiante que estaba pisando mientras se levantaba.

“¿Oh? Así que, en otras palabras, ¿tienen la intención de luchar a pesar de saber que se enfrentan a alguien por debajo de ustedes? Ustedes, estudiantes que fueron elegidos para ser miembros de la clase especial, ¿van a pelearse intencionalmente con un insignificante de la clase normal como yo? ¿Este estudiante Todo D transferido que no sabe nada?”

Esas palabras parecían mostrar desdén por sí mismo, pero cargaban pesadamente sobre el orgullo de estos estudiantes ante él, deteniéndolos de lo que estaban a punto de hacer.
Shinichi conocía muy bien a este tipo de gente.
Personas que confían en su estatus social y en sus capacidades, que creían que los demás se inclinarían ante ellos debido a estas cosas. Este tipo de gente suele tener mucho orgullo.
La manera más fácil de callarlos sin usar (Fuerza Física) era hacer uso de ese orgullo.
Por eso Shinichi dijo eso.

“¡Así que los estudiantes de la clase especial son del tipo que se agrupan contra un estudiante solitario y lamentable!”

“Tch, ¡bastardo!”

‘Fueron elegidos, una clase especial de estudiantes colocados por encima del resto, y sin embargo, ¿realmente se están metiendo con un debilucho?’ Era lo que las palabras de Shinichi parecían implicar.
Estos estudiantes trabajaron incansablemente para adquirir la posición que tenían ahora.
¿Cuánta sangre y sudor derramaron para tener lo que tenían hoy? Si atacaran Shinichi, estarían tirando todo eso a la basura.
Estos estudiantes no deseaban dominar sobre los débiles con el poder que han ganado.
Sólo querían que él tuviera en cuenta la posición que tenían.

“Verdaderamente una lengua detestable, pero tus palabras suenan a verdad. No me gusta esto, pero parece que cualquier otra charla no tiene sentido. Te compensaremos por tu…”

“…Eso no es lo que pedí. Te dije que te disculparas.”

“¿¡Gah!?”

El más tranquilo y el que parecía ser el líder de los estudiantes trató de concluir las cosas, pero todo lo que Shinichi estaba pidiendo era una disculpa, así que sus esfuerzos fueron en vano.
Shinichi volvió a aplastar al hombre que pisaba y miró fríamente al estudiante que parecía ser el líder.

“¿Por-Por qué eres tan obstinado? Sólo era un poco de arroz. Podemos pagarle tanto como usted…”

“¿Están sus traductores realmente rotos?”

“GU, GAH!”

Los estudiantes titubearon sin querer mientras argumentaban, pero Shinichi estaba harto de ellos.
Caminó sobre el estudiante que estaba debajo de él y se acercó a los estudiantes.

“*Gulp.”

Shinichi sólo se acercó a ellos lo suficientemente cerca como para estar a un brazo de distancia, pero los estudiantes sintieron que se estaban ahogando.
Su mirada estaba en calma, pero en ellos ardía una silenciosa ira. Su fría voz, su fría mirada, cualquiera de ellas cargaba pesadamente sobre los estudiantes.
Los estudiantes no podían comprender por qué, pero por alguna razón, el sudor se deslizaba por su espalda, y no podían moverse ni una pulgada.

“Te estoy diciendo que te disculpes. Lo siento mucho. Fue culpa nuestra. Perdóname. Lo siento (dicho en inglés). ¿Están recibiendo esto sus traductores? Cuando haces algo malo, te disculpas. Así es como se supone que debe ser para todos.”

¿Pasa algo malo? Shinichi insinuó mientras hablaba con calma pero con gran poder.
Esa mirada suya los penetraba como si dijera que una refutación a medias no sería perdonada.
Sólo un poco, esos ojos sin emoción parecían reírse, haciendo que los estudiantes emitieran un pequeño chillido.
Pero Shinichi seguía relativamente tranquilo. Como prueba de ello, era “todavía” capaz de tomar sus decisiones con calma.
Por eso, lo que Shinichi estaba haciendo ahora no era más que el procedimiento normal desde “su perspectiva”.

“¡Co-Co-Como si lo supiera! ¡Vamonos!”

El estudiante dijo a pesar del pánico, casi como si fuera demasiado vergonzoso inclinar la cabeza ante alguien de rango inferior al suyo.
Aunque, en verdad, parecía como si fuera sólo a través del poder de la voluntad que los estudiantes eran capaces de dar la espalda y alejarse con paso apresurado.
Desafortunadamente para ellos, Shinichi no los dejaba ir tan fácilmente.
Apuntando al estudiante que estaba más lejos, Shinichi tomó sin vacilar su foster y lo arrojó.

El estudiante dijo a pesar del pánico, casi como si fuera demasiado vergonzoso inclinar la cabeza ante alguien de rango inferior al suyo.
Aunque, en verdad, parecía como si fuera sólo a través del poder de la voluntad que los estudiantes eran capaces de dar la espalda y alejarse con paso apresurado.
Desafortunadamente para ellos, Shinichi no los dejaba ir tan fácilmente.
Apuntando al estudiante que estaba más lejos, Shinichi tomó sin vacilar su foster y lo arrojó.

“¿¡Eso….!?”

La terminal voló por el aire y golpeó espléndidamente la nuca del estudiante.
Mientras el estudiante caía al suelo, el grupo de estudiantes que huían tropezaba con el estudiante caído uno tras otro, cayendo como si fuera un dominó.
Aparentemente, no eran tan ágiles.

“¿Quién dijo que podía irse?”

“Eek!”

Sin siquiera hacer ruido, Shinichi se puso en pie ante los alumnos caídos y les miró mientras hablaba con su siempre tranquila voz.
Su cara se veía aterradora cuando se le miraba desde abajo, haciendo que los estudiantes gritaran de miedo.
El estudiante más cercano a él estaba tan asustado que se estremeció. Intentó gatear, pero el pie de Shinichi le mantuvo arraigado firmemente sobre el suelo.

“Ow.. Eek!?”

“Discúlpese. Diga lo siento. Sólo eso y podrá irse a casa. No te estoy diciendo que lamas el piso, sabes. ¿O qué? ¿Preferiría que yo le hiciera hacer eso en cambio?”

“Ah, no,…”

Las comisuras de la boca de Shinichi se alzaron, pero sus ojos no sonreían.
Como si Shinichi hubiera pisado al estudiante masculino, impidiéndole que se moviera.
El estudiante varón no podía entender por qué, pero su cuerpo no dejaba de temblar.
Por eso no podía mover la boca adecuadamente.

“Pa-Para. Si usas la violencia, nosotros hare..!?”

El estudiante, que parecía ser el líder, se acercó para intervenir, pero Shinichi lo agarró del cuello del uniforme escolar y lo levantó.

“Uwaah, ¿¡qué!?”

“¿Por qué actúas como si esto fuera asunto de otra persona. Permítame recordarle que usted también es uno de los culpables”.

Inmediatamente, el estudiante masculino, que parecía ser el líder, intentó quitarse de encima la mano de Shinichi con ambos brazos, pero ni siquiera pudo hacer que se moviera.
Era casi como si el brazo que lo sostenía fuera el de una estatua de bronce. Era tan duro que sus míseros intentos eran impotentes ante este.

“¿Por-Por qué? …¿¡Mi fuerza es B+!?”

“…parece que ustedes en realidad no saben cómo escuchar. Por Dios, ¿qué voy a hacer contigo? Muy bien, yo seré el adulto. Mientras te disculpes, dejaré libre a todo su grupo”.

“¿Esta es la fuerza de un Rango D? ¡Esto es imposible! ¡Imposible!”

El estudiante masculino que parecía ser el líder era la persona más tranquila de este grupo de estudiantes, pero cuando se dio cuenta de que su fuerza era más débil que la de Shinichi, se le rompió la tranquila apariencia de su rostro.
Giró los brazos una y otra vez, intentando apartar los brazos de Shinichi del medio, pero por mucho que lo intentase, estos nunca se movieron ni un poquito.

“¿Qué demonios? Los que no pueden escuchar son claramente ustedes. Te digo que te disculpes”.

“¡Ni siquiera tiene su foster! ¡Esto es imposible!”

El hombre, que era el líder, sabía que Shinichi había arrojado su foster, lo que le causó aún más pánico, ya que ese hecho demostraba que Shinichi no estaba usando ni una habilidad ni una barrera. Esta fuerza del brazo que Shinichi estaba exhibiendo no era más que su fuerza física.
El hombre líder en realidad perdía en una competencia de pura fuerza.
Había algo que inferir de eso, pero estaba tan asustado que no pudo.

“¿No tiene Garesto ‘disculpa’ en su diccionario?”

“¡Suéltame! ¡No creas que te dejarán ir tan fácilmente al hacer algo como esto!”

“…Esta será la última oportunidad. Discúlpate”.

“¡Se supone que soy superior! Una B+ no podría perder por una D!!”

“…Adiós, entonces.”

La piedad apareció en los fríos ojos de Shinichi antes de que rápidamente arrojara fuera de la cafetería al estudiante masculino que era el líder.

El estudiante líder, voló por el aire, chocando contra una pared en el pasillo y perdiendo el conocimiento.

“…¿Y? ¿Qué hay de ustedes, chicos? ¿Van a disculparse?”

Shinichi ignoró por completo las voces preocupadas por el estudiante que estaba volando mientras hacía esa pregunta a los estudiantes que ni siquiera trataban de ponerse de pie.

Los estudiantes ya no se molestaron en tratar de pelear con Shinichi después de verlo arrojar a una persona a más de 5 metros de distancia, confiando en nada más que en su pura fuerza.

“Lo-Lo siento.”

“Lo siento”.

“No-No te molestaremos más, por favor perdónanos.”

El resto de los estudiantes se disculparon con los labios temblorosos.

“De ahora en adelante, no desperdicien comida, ¿de acuerdo? O si no…”

“Sí-Sí…”

Después de amenazar a los estudiantes, Shinichi quitó su pie del estudiante que estaba debajo de él.
Después de lo cual, todos los estudiantes, incluido el que había estado pisando, se levantaron, cargaron al estudiante masculino líder y huyeron.

“…”

“…”

Los estudiantes que por casualidad estaban observando todo el desarrollo del asunto parecían atónitos.
No sabían qué pensar del hecho de que la regla absoluta de la escuela se había roto así como así.
Miraron a los estudiantes que huían, y luego se volvieron hacia Shinichi.
Pero en el momento en que lo hicieron…

“…*¡S-Sniff! “Mi cerdo freído con jengibre!!!”

El hombre que había intimidado a los estudiantes de la clase especial estaba de repente lloriqueando en el suelo.
Era tan ridículo que el sonido de las mandíbulas golpeando el suelo llenaba la cafetería.

“Ya ni siquiera sé dónde se supone que debo hacer ese comentario de hombre recto”, dijo Myuhi.

“En un extraño y desafortunado caso de coincidencia, estoy de acuerdo con usted”, dijo Shinguuji.

Se fueron por un momento a buscar su comida, pero cuando regresaron con su bandeja.

“Kyui, kyui.”

“No, no es tu culpa.”

Ella gritó para consolarle, pero Shinichi agitó la cabeza.
Ella se sentía responsable porque estaba tan absorta en su comida que olvidó lo que la rodeaba.

“Y además… La comida acaba de caer al suelo.”

“¿Kyui?”

“¿Qué?”

Por un momento, Myuhi pensó que ver a los Amarilis consolando a Shinichi era algo hermoso de contemplar, pero las siguientes palabras que salieron de la boca de Shinichi la hicieron levantar las cejas.

Mirando más de cerca, notó que los ojos llorosos de Shinichi eran vacíos. Incluso la cordura parecía haberlos abandonado.

“Hubo un tiempo en el que tuve que arreglármelas con la hierba y las rocas durante medio mes, y ni siquiera estaba seguro de si eran comestibles. ¡Pero estos! ¡Estos eran alimentos para empezar! ¡Obviamente, aún así debería poder comerlos, ya que acaban de caer al suelo”.

“Qué…!!?? ¡Alto! Altooooo!!”

“KyuUuu!!!”

Cuando “ella” vio a Shinichi a punto de comerse el cerdo freído con jengibre derramado en el suelo, entró en pánico y extendió todo su cuerpo, por pequeño que fuera, para evitar que se acercara a la comida derramada en el suelo.

Al mismo tiempo, la chica zorro corrió y tomó los brazos de Shinichi de la espalda para detenerlo.

“Déjenme ir!! Esa es mi carne!!”

“Woah, es fuerte!!! Guu-chan llama al robot de limpieza!!”

Suspiro, no puedo evitarlo.”

Shinguuji puso sus bandejas y las de Myuhi sobre la mesa, y luego tocó la pantalla de su foster.
Cuando lo hizo, el robot de limpieza con forma de prisma cuadrangular de la cafetería salió y limpió rápidamente el piso sucio.
El robot de limpieza sólo tardó unos segundos en hacer que el suelo volviera a brillar.
Por cierto, Shinguuji tenía la bandeja de Myuhi porque ella se la obligó cuando corrió a detener a Shinichi.

“N-No…. Mi cerdo freído con jengibre. Realmente se lo comió una máquina…”

“Está limpiando el suelo. Va a convertir esa comida en fertilizante, así que no se desperdiciará”.

Myuhi dijo en pánico cuando Shinichi se volvió hacia ella con el mismo par de ojos iracundos con los que solo se miraba al asesino de sus padres.

Cuando Shinichi se enteró de que la comida no se había desperdiciado, se calmó.

Su semblante estaba tan oscuro como siempre, y mientras sus lágrimas habían cesado, su voz era aún nasal.

“Puedes volver a pedir”, dijo Myuhi.

“No, si hago eso, no tendré suficiente dinero para la cena de mañana, contestó Shinichi.

“Ah, ya lo has calculado,” dijo Myuhi.

“… Perdiste el momento oportuno. Deberías haber dicho algo cuando dijo que iba a comer la comida para un mes en dos días”, interrumpió Shinguuji.

El mes efectivamente terminaría en dos días, pero ¿cuánto exactamente planeaba comer Shinichi para consumir la provisión de un mes?
Shinguuji estaba tan harto que ya no tenía ganas de molestar más, pero luego se tropezó con algo.

“¿Hmm? Ahh, hey, tu foster se cayó aquí. Dice que tu sopa de miso de salmón hervido está lista… ¿Qué? ¿Así que aún planeabas comer?”

Al parecer, el foster había terminado en el camino de Shinguuji.
Cuando vio el texto escrito en la pantalla, se sorprendió de nuevo.

“Bien, todavía tengo… Sopa de miso de salmón hervido!!”

Shinichi inmediatamente se puso en pie, cogió su foster, y corrió hacia el mostrador.
Myuhi y Shinguuji no pudieron evitar hacer una doble mirada.

“Fuu, estoy tan lleno… tan lleno…” dijo Shinichi.

“Eso es… genial. Sí,” dijo Myuhi.

“¿Todavía tienes espacio para un postre?” Comentó Shinguuji.

No sólo un postre también, sino un pastel de manzana entero.
Shinichi les había causado algún problema, por lo que compartió un poco con ellos, pero el resto de la tarta la había comido solo Shinichi.
A pesar de que ya había comido tanto.

“¿Tu estómago es un agujero negro o algo así?” Preguntó Shinguuji.

“Tengo otro estómago sólo para los postres”, dijo Shinichi.

“Sabes que las chicas son las que normalmente dicen eso”, comentó Myuhi.

Myuhi y Shinguuji estaban asombrados por la capacidad de Shinichi para comer, pero Shinichi no estaba preocupado en lo más mínimo.

Mientras tanto, mientras cierta zorra estaba felizmente vigilando a Shinichi, un par de voces familiares resonaron.

“Ah, este olor… Es pastel de manzana. Nee-chan, ¿puedo tomar un poco?”

“No, te dije que sólo estamos aquí como representantes del comité de moral pública.”

“!?”

Dos estudiantes que actuaban como un par de hermanos charlaron mientras entraban a la cafetería.
Ambos tenían el pelo negro como un japonés, el pelo del chico era más corto, mientras que el pelo de la chica llegaba hasta la cintura.
Los dos estudiantes no vinieron aquí por comida, sino por otra cosa.

“¡Ah, Yo-yo-chankun!”

En el momento en que Myuhi los vio, gritó otro de sus extraños apodos.
Shinichi intentó con vehemencia decirle que se detuviera, moviendo la cabeza, pero ella no lo notó.

“Myuhi, ¿no te dije que dejaras de agruparnos con un solo apodo?”

“Nee-chan, es inútil.”

Quizás fue porque fue un conocido quien les llamó, pero a pesar de la mirada cansada en las caras de los hermanos, caminaron hacia Myuhi con un sentido de intimidad.
Aunque este par de hermanos tenían un género diferente, sus rostros eran muy similares.

“Escuché que ustedes dos eran esencialmente un conjunto, pero no pensé que estarían juntos ni siquiera durante el almuerzo”, dijo Shinguuji.

“¡Estás equivocado! Se suponía que íbamos a entrenar solos, pero luego el comité tuvo que llamarnos. Aparentemente, algunos problemas ocurrieron en la cafetería. ¿Lo sabes?”

Inmediatamente, Myuhi y Shinguuji se giraron hacia Shinichi, pero en ese momento estaba mirando hacia abajo por alguna razón mientras sudaba frío.

“¿Por-Por qué están aquí?” Se murmuró a sí mismo.

Por supuesto, la razón por la que estaban aquí fue por los disturbios de hace un rato.
Nadie podía oír su vocecita, pero él estaba muy asustado ante esta reunión inesperada.
Al mismo tiempo, “ella” brincaba de un lado a otro bajo la mesa, preguntándose qué hacer.

“¿Huh? Oh, ahora que lo pienso, es muy raro verte comer con alguien, Ruona-san. ¿Quién es él?”

“Es el estudiante que acaba de ser transferido hoy. ¡Yo estoy a cargo de él!”

“¿Oh? Es bastante raro tener un estudiante transferido aquí…. Hey, muestra tu cara por lo menos.”

“Déjame, Nee-chan. Soy Senba Yousuke. Esta es mi hermana gemela, Youko. Sé que puede dar un poco de miedo, pero ambos somos japoneses, así que vamos a llevarnos bien”.

“Sí, Icchi es un japonés sin duda.”

Shinichi estaba mirando hacia abajo, así que solo podían ver su pelo negro. Normalmente, eso haría difícil saber de qué país venía, pero esta academia empezó a intercambiar estudiantes con Asia primero, así que había mucho japonés en ella.
Por supuesto, también había otros asiáticos, pero Yousuke lo había tenido en cuenta cuando asumió que Shinichi era japonés.

“¿¡Quién da miedo!? Pero, bueno… sí. Esta escuela aquí es un poco diferente de otras escuelas, y Myuhi es la persona que te cuida. ¿Quién sabe lo que pasará? De todos modos, si algo sucede, no dude en consultarnos. Soy miembro del comité de moral pública, así que estoy seguro de que seré de ayuda”.

“Yoppi, eso es cruel!!”

Youko habló con una voz más suave que cuando le gritó a su hermano.
Myuhi estaba protestando detrás de ella, pero parecía estar acostumbrada y no le importaba.

“No-No te preocupes por mí”, dijo Shinichi rígida y suavemente rechazando su amable oferta.

La voz de Shinichi se había vuelto mucho más alta por alguna razón.
Aunque en realidad eso era sólo un hecho, considerando que no podía dejar de sudar.

“¿Icchi?” Preguntó Myuhi, preocupada.

“¿Qué le ha pasado al chico arrogante de ahora?” Preguntó Shinguuji.

Por alguna razón, Shinichi había cambiado repentinamente.
Ahora estaba tan callado como un gato prestado.
Claramente, algo andaba mal.

“No lo entiendo, pero al menos deberías mostrar tu cara. Qué tan tímido eres, en serio.”

Youko estaba enfadada por el hecho de que Shinichi ni siquiera le echase una mirada, por lo que intentó mirar desde debajo de la mesa para ver su cara.
Cuando lo intentó, “ella” entró en pánico y rápidamente subió al asiento de Shinichi para esconderse detrás de él, mientras que el propio Shinichi miraba hacia el techo.
Los claros intentos de Shinichi de evitar su mirada irritaron aún más a Youko. Esta vez, ella intentó mirarle desde arriba, solo para que Shinichi se volviese hacia otro lado.
Cada vez que ella intentaba echar un vistazo a la cara de Shinchi, él se giraba hacia el otro lado.
Youko incluso intentó hacer una finta a Shinichi, pero Shinichi fue capaz de leer hacia delante y mirar hacia otro lado.
En cierto sentido, lo que estaban haciendo era bastante impresionante, pero desde la perspectiva de otras personas, todo el escenario era risible.

“¿Este es el llamado ‘Mira hacia aquí’?” Myuhi comentó (NTE: Un juego tipo piedra, papel y tijera que no entendí muy bien) 

“De ninguna manera. En serio, ¿qué están haciendo estos dos?” Dijo Shinguuji.

“…”

Mientras Myuhi y Shinguuji comentaban tranquilamente sobre la feroz batalla de miradas que se desarrollaban ante sus ojos, Yousuke tejió sus cejas y se unió en silencio a la lucha.

“¿¡Qué!? ¡Ku!”

Cuando la cara de Yosuke apareció de repente, Shinichi inmediatamente intentó girar su cara hacia el otro lado, pero desafortunadamente para él, ahí era donde estaba Youko.

“¿Eh…?”

“!!”

…Como resultado, terminaron viéndose. Youko se quedó sin habla, mientras Shinichi palideció.

“Ahh…. Como pensaba, así es como fue…”

Yousuke miró por detrás para confirmar sus sospechas. Cuando se comprobó, una expresión difícil apareció en su cara.
Los otros dos no eran nada mejor.
Youko estaba completamente en silencio, estupefacta, mientras la cara de Shinichi se había quedado sin sangre, sus ojos moviéndose de un lado a otro, incapaz de asentarse en un solo punto.

“¿Qué? ¿Se conocen?” Preguntó Shinguuji.

“Guu-chan, ¿eso es algo que deberías preguntar ahora?” Preguntó Myuhi.

Shinguuji hizo esa pregunta a pesar de la atmósfera obviamente sensible entre los tres.
Cuando Myuhi señaló su insensibilidad, la tensa atmósfera entre los tres se hizo añicos, despertándoles de su estupefacción.

“….*SNIFF*, ¿¡Por qué estás aquí!?” Gritó Youko.

Las emociones de Youko explotaron.
Shinichi nunca había mostrado signos de debilidad hasta ahora, pero cuando ella se le acercó, vaciló.

“Umm, ahh, no, es sólo que…” tartamudeó Shinichi.

“Qué!!? ¡Finalmente, finalmente, finalmente hemos llegado tan lejos después de todo! ¿¡Por qué!? ¿Por qué tuviste que venir?” Gritó Youko.

“Cálmate, Nee-chan. Este tipo es un retornado. Por supuesto, él vendría. Nee-chan, tú también lo sabías, ¿verdad?” Yousuke trató de consolarla.

Yousuke trató de calmar a su hermana que estaba ardiendo de emoción, pero eso sólo hizo que su pánico aumentara.

“¡Pero él es un todo D! ¡No puedes ser peor que eso! ¿¡Por qué alguien así sería enviado aquí!? ¿¡Por qué gastamos los últimos ocho años!?”

“Ugh, ah…”

Cuando Youko gritó eso, la cara de Shinichi finalmente perdió el color que le quedaba.
Se levantó temblando de miedo de su silla, y luego se alejó de la hermana mayor en pánico y del hermano menor que intentaba calmarla.

“Lo sien…. Gracias por la comida!!”

“¿Ha?”

Shinichi pareció dudar un momento, pero al final, lo que gritó fue la última frase, y luego huyó.
Corrió tan rápido que se fue de la cafetería en un abrir y cerrar de ojos.
Corrió incluso más rápido que los estudiantes hace un rato.

“Icchi, huir es patético”, dijo Myuhi.

“…¿Conoces esa referencia?” Preguntó Shinguuji.

Trataron de concluir las cosas con una broma, pero desafortunadamente, la imagen de la hermana mayor y de su hermano menor era demasiado fuerte para sacudirla.

 

/Arco  Capitulo 03 12 FIN

 

Anterior      |       Siguiente

 

 

Esta entrada fue publicada en Kaettekite mo Fantasy y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 12

  1. Pingback: Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 11 | Strange Translations

  2. Pingback: Kaettekite mo Fantasy Arco Repercusiones 03 – 13 | Strange Translations

  3. martinhomuhomu dijo:

    Oh vaya pobre prota espero que expliquen el porque huyo de los que imagino que son sus hermanos.
    PD: Si estoy comenzando desde este capitulo porque aquí fue donde deje la novela en el gringo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s