Yomigaeri no Maou Capítulo – 24

Capítulo 24 – Cuartel General del Clan


“Eto…. ¿es éste el lugar al que se supone que debemos ir?” (Iris)

Mientras revisaba el mapa de la capital real, Iris estaba perdida.

Las calles de la Capital Real eran bulliciosas, llenas de las bulliciosas voces de los vendedores ambulantes. Los hermanos no pudieron evitar mirar inadvertidamente la vitalidad del lugar.

Había muchas casas de ladrillo alineadas a lo largo de la calle, dando la impresión de estar construidas sobre una base sólida. Lo más probable es que no se rompan fácilmente.

Ocasionalmente había artilugios mágicos instalados en las casas. Posiblemente esos eran los hogares de los ricos, o tal vez de alguna manera propiedad de una organización más grande como uno esperaría de tal exterior.

Uno podría adivinar inmediatamente que una artesanía tan extraordinaria no sería barata de conseguir. Se rumoreaba que era una especie de artículo de lujo con el objetivo de proteger instalaciones importantes.

“Eee~… según el mapa, este debería ser el lugar correcto…. más o menos. Después de todo es la primera vez que visitamos esta ciudad. De alguna manera no estoy muy segura…” (Iris)

El mapa de la ciudad fue entregado junto con la carta de Rusty y fue enviado por Gran. Marcó varias instalaciones importantes a lo largo de la calle principal y además enumeró la ubicación del clan del grupo de Gran.

En un espacio en la esquina superior derecha del mapa estaba escrito en un gran círculo rojo con palabras que decía; visitar la sede del clan primero después de llegar a la capital.

“Aunque ya hemos llegado hasta aquí…” (Luru)

Murmurando inconscientemente tales palabras, a pesar de que no se podía evitar en tales circunstancias.

“En los viejos tiempos algo así no habría pasado. Gracias a formar parte de la raza humana, Oji-sama obtuvo una naturaleza más bien libertina, ¿no es cierto? En realidad, ayer pasamos todo el día visitando lugares de interés como prioridad…” (Iris)

“Si lo pones así.” (Luru)

Mientras sonreía irónicamente, Iris comenzó a reír.

Para ser honesto, aunque no es como convertirse en un humano de repente cambió mi carácter por completo, sino más bien porque la fuerte presión llamada rey demonio fue levantada de mí, ¿creo?

¿O es porque decidí vivir mi vida libremente?

En su vida anterior, Luru no fue capaz de manifestar su curiosidad y egoísmo casi hasta el punto de parecer tener un carácter relativamente manso.

Por supuesto, antes de morir, estaba en una posición ocupacional con responsabilidad, por lo que tuvo que reprimirse a sí mismo y se esperaba que lo hiciera con su entorno. Desde entonces no ha necesitado hacer eso, no reprimir su naturaleza se ha vuelto natural.

Es por eso que Iris probablemente sintió que el carácter de Luru había cambiado.

Sin embargo, como Iris no intentó arreglar esto en particular y parecía disfrutar de la vida con un Luru así, no hubo ningún problema.

“… oh, ¿no es este lugar?” (Luru)

Mientras caminaba, Luru comparó el edificio de enfrente con la ubicación indicada en el mapa, de alguna manera estaba convencido de que este lugar era su destino.

Se podría decir que era muy nostálgico, ya que la arquitectura del edificio se construyó siguiendo los mismos principios que en los viejos tiempos.

Se trataba de un gran edificio de 5 plantas dotado de una gran y pesada puerta de entrada. Encima de la entrada colgaba una placa de plata ligeramente oxidada que decía “Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor”. Parece que todo el edificio pertenecía al clan.

El exterior era de piedra, que estaba bastante desgastado, ya que se veían las marcas de deterioro debidas a la vejez al acercarse a este. El color del edificio ya se había desvanecido en comparación con los edificios adyacentes.

Aún así, extrañamente no parecía fuera de lugar en absoluto, o más precisamente, el estado de declive parecía el correcto. A pesar de estar desgastado, parecía ser tentadoramente confortable, ofreciendo el ambiente de un lugar exquisito.

“Esto realmente parece como si… pudiera colapsar en cualquier momento. En una mirada más cercana, sin embargo, hay un hechizo mágico bastante intrincado entretejido. Emite el color de Yuumis. Haha… al menos emite una hábil disposición. Aunque, ¿es suficiente?” (Iris)

Dijo Iris mientras miraba intensamente el exterior del edificio y, además, mirando a través de este, inspeccionaba el interior con una mirada.

Recorriendo el edificio y observando la composición de la magia que se esconde en el exterior, Luru siguió el ejemplo de Iris y examinó el edificio.

Ciertamente, como dijo Iris, los detalles menores sobre la eficacia del hechizo de Yuumis carecen de las características de la composición mágica.

Pero pasando por los edificios que vimos antes de venir aquí, la magia utilizada es ciertamente sofisticada y poderosa. Por lo tanto, señalar los defectos podría ser estricto y hablar con bastante dureza.

“Maaaa~… dejando eso de lado, no tengo duda de que este es el lugar correcto. ¿Entramos?” (Luru)

Así es como Iris y Luru entraron juntos en el edificio.

——————————————————

“Sólo el exterior está desgastado, ¿huh?” (Luru)

Inesperadamente, al entrar en el interior se podía ver que el diseño interior estaba bien hecho. No podrías adivinar tal atmósfera considerando el estado que se muestra en el exterior.

Y luego, lo primero que llamó la atención fue la parte del primer piso que había quitado completamente todas las paredes, casi como un bar.

Había sillas y mesas repartidas por toda la sala. En la parte de atrás se veía un mostrador donde se alineaban numerosas botellas de sake.

¿Es este realmente el cuartel general de un clan? Es lo que quiero preguntar.

Para empezar, el grupo de Luru vino aquí a visitar a Gran y a los demás, pero en tales circunstancias no tenía ni idea de a dónde diablos debía ir.

A regañadientes decidió mirar a su alrededor. Justo cuando se preguntaba si alguien generoso los buscaría, alguien bajó desde el segundo piso.

“Ohhh… ¿clientes? Sí, sí, ¿quién es?” (-)

De esta manera, podían escuchar una voz suave junto con el sonido de alguien que bajaba las escaleras con mucho ruido.

Frente al grupo de Luru apareció una chica que por alguna razón se encontraba en un estado de abstracción. Probablemente era un poco mayor que Luru.

Sin embargo, los ojos tenían una mirada en blanco y somnolienta. La expresión de su cara estaba ciertamente apagada.

Riendo a carcajadas, su rostro sonriente emitió una atmósfera de descuido. Muy probablemente era una persona difícil de tratar… De alguna manera, este tipo de mujer hizo que los hermanos pensaran que ella era un fraude.

En sí misma, su aspecto era agradable de ver, y llamarla una belleza no era nada descabellado. Su figura también estaba bien proporcionada, lo que hacía que uno se sintiera cautivado por su hermosura.

Sin embargo, debido a sus desarregladas trenzas, las gafas de forma sencilla y sus cuestionables ropas de estilo occidental, la impresión que irradiaba tenía un efecto exactamente opuesto.

Viniendo aquí por primera vez, ¿está bien ser recibido por tal persona?

Luru pensó mientras miraba a la mujer que tenía delante.

————————————————————————

“Heee~ …. El grupo de Gran-san sí lo mencionó, ustedes dos son ciertamente inusuales. Aunque pensé que ustedes emitirían un aura más fuerte…” (-)

Después de todo, uno no debería confiar en la primera impresión. Esta mujer era sorprendentemente sensata.

Ella tenía ambos papeles de ser la cuidadora del clan <Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor> y maestra del bar.

A juzgar por su semblante, se dio cuenta de que Luru e Iris aún no habían almorzado y, por lo tanto, inesperadamente sacó algunos platos hábilmente preparados.

Al probar la comida, Luru quedó asombrado ya que era muy deliciosa y le hizo anhelar más.

Y sin embargo, sólo se usaban ingredientes comunes, o mejor dicho, porque ella sólo usaba artículos generales para producir platos tan magníficos, su habilidad era sin duda el verdadero truco.

Gran había contratado a un personal realmente excelente, Luru quería elogiar a ese ojo tan exigente de su carácter.

Al parecer ella se llama Chiffon.

Hablando tentativamente, ella también era una aventurera. Aunque debido a su extraña forma de pelear, esa descripción tampoco se ajustaba a ella.

“Estoy muy contenta de que estés disfrutando de la comida… Lo siento, pero tanto el grupo de Gran-san como el de Rusty-kun no están aquí en este momento. El grupo de Gran-san se está preparando para el espectáculo de desmantelamiento del Dragón de Fuego, mientras que el grupo de Rusty-kun está fuera por una petición en una región un poco remota.” (Chiffon)

Según su historia, por lo general en este período de tiempo los miembros de <Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor> estarían comiendo su almuerzo en el bar.

Pero como la preparación del espectáculo de desmantelamiento del dragón de fuego era bastante agitada, todos estaban dispuestos a ayudar.

El grupo de Rusty está abordando un asunto totalmente diferente y, por desgracia, no podremos reunirnos con ellos durante bastante tiempo.

“Aunque me dijeron que Luru-kun e Iris-chan vendrían aquí, esperaba que necesitaras un poco más de tiempo antes de llegar. Los planes salieron un poco mal. Pero eso está bien. Dentro de poco comenzará el espectáculo de desmantelamiento del dragón de fuego. Vamos a verlo. Como el bar está vacío de todos modos, estará bien cerrar por hoy”. (Chiffon)

Mientras declaraba esto, lavó los platos que usamos para comer y los volvió a poner en el estante.

Antes de que uno se diera cuenta de ello, había salido del edificio llamando a los hermanos para que la siguieran.

“… Qué habilidad tan sorprendente, ¿huh?” (Luru)

Mientras Luru pronunciaba esas palabras con un ligero toque de broma, Iris respondió

“Ella es más fuerte que Rusty al menos”. (Iris)

Ciertamente, estoy de acuerdo con ella en este punto.

Engañado por su naturaleza feliz y despreocupada, el movimiento que ella acaba de mostrar es el de un soldado profesional.

No parecía poseer ninguna habilidad mágica, por lo que era obvio que era una auténtica luchadora que dependía de su fuerza física en el combate.

Luru se rió, ya que en realidad su apariencia no coincidía en absoluto con esto.

Después de eso, los tres caminaron juntos hacia la plaza central.

“Hay mucha gente aquí.” (Iris)

Iris murmuró mientras miraba la avalancha de gente que iba y venía de la calle principal a la plaza central.

Al igual que Iris, Luru observó a la gente caminando por la calle principal. Era claro como la luz del día que la mayoría de ellos se dirigían hacia el mismo destino: la plaza central.

“Todo el mundo quiere ver el desmantelamiento del dragón de fuego…

Un dragón es raramente visto después de todo. Mucho menos el desmantelamiento de uno. Tal escena es la verdadera atracción”.

Los dragones eran criaturas fuertes que ya existían mientras Luru reinaba como rey demonio. Pero su fuerza variaba según el tipo. No todos ellos eran fuertes sólo porque fueran dragones.

Los dragones de clase verdaderamente baja estaban limitados a una longitud de 60 centímetros y eran demasiado débiles para volar en el cielo. Su subyugación también era fácil.

Sin embargo, el dragón de fuego que el grupo de Gran había matado era un miembro de pleno derecho de la raza de dragones con una poderosa aptitud, incluso si estaba afiliado a la clase inferior de dragones.

Además, a medida que acumulaba experiencia a lo largo de los años se convertía en un poderoso guerrero.

En lo que respecta a la subyugación de un dragón así, era natural que se convirtiera en un tema candente dentro de la ciudad.

Como era imposible para los ciudadanos comunes cazar tales presas por sí mismos, querían ver a tal ser en su estado natural al menos una vez en sus vidas. Esta actitud es fácil de entender.

Ciertamente fue un movimiento inteligente para hacer de ello un entretenimiento.

“Un billete cuesta 3 monedas de plata. Se vendieron por completo. La perseverancia del clan se benefició de esto muy bien”. (Chiffon)

La gasa murmuró con una voz tenue mientras emitía un aura negra.

Aún así, el grupo de Luru necesitaba entradas ya que no poseía ninguna.

Justo entonces Chiffon sacó 3 papeles de entre sus pechos y les pasó uno a Iris y Luru.

“…. El espectáculo de desmantelamiento del Dragón de Fuego, Asiento Especial, Una moneda de oro… está escrito en él” (Iris)

Iris declaró mirando intensamente el billete.

Parece que los buenos asientos son bastante caros.

Podrías llamarlo sentido astuto de los negocios, ¿huh?

“…. ¿Será Gran quien lo desmantele?” (Luru)

En lugar de la espada larga que Gran siempre había usado, la pintura en el billete lo retrataba con una Naginata gigante. Se podía sentir la afiladura necesaria para cortar material especialmente duro.

Hay una ligera sensación de glorificación en la pintura, pero como es un espectáculo es de esperar, ¿huh?

Como Yuumis no está incluida en el cuadro, no participa en la exhibición. Tal vez no haya necesidad de que ella aparezca públicamente.

Como le causaba inquietud, le preguntó a Chiffon

“Yuumis-san pondrá una barrera… Como es de esperar, mucha sangre salpicará. Además, puede ser peligroso si las partes cortadas son enviadas volando. Oh bien, no hay necesidad de preocuparse, sin embargo, como una herramienta mágica se usará para recuperar la sangre del Dragón.” (Chiffon)

Después de todo, era un dragón bastante grande. Por lo tanto, el dragón de fuego representado en la pintura al lado de Gran fue reducido en escala para encajar.

Tal previsión era ciertamente necesaria.

Al poco tiempo, la cola se atascó.

La plaza central ya estaba cerca.

Como ni Luru ni Iris eran lo suficientemente altos, no podían comprender lo cerca que estaban.

De puntillas y estirando la espalda para hacerse más alto, Luru intentó mirar en dirección a la plaza central.

Chiffon agarró abruptamente a Luru por debajo de sus axilas y lo levantó en el aire.

“¿Puedes verlo?” (Chiffon)

Aunque Luru estaba sorprendido por la acción repentina, ahora podía ver bien delante de él.

Aparentemente la multitud de gente en la cola terminaría un poco más adelante. La retirada de las entradas en la ventanilla de la taquilla requirió tiempo, lo que provocó un atasco en el flujo de personas.

A la plaza central le quedaba espacio suficiente. Era improbable que no quedara espacio hasta el punto de que no pudieran hacer un hueco.

Además, después de una mirada de reconocimiento, se podía ver que la primera fila de la plaza central estaba poblada apenas dejando mucho espacio. Lo más probable es que estos fueran los asientos que cuestan una moneda de oro.

“Aah… puedo verlo. Siento que me hayas levantado. Ahora está bien”. (Luru)

Luru fue puesto en el suelo.

Después, Chiffon levantó a Iris de la misma manera, ya que la cara de Iris había expresado el deseo de ser tratada de la misma manera.

“… Después de todo, mirar desde un lugar alto es agradable.” (Iris)

A medida que se elevaba en el aire, tales palabras podían ser escuchadas.

Aunque Luru tenía miedo a las alturas, este tipo de altura estaba bien. Pero no quería pensar en avanzar aún más alto que eso.

Sin embargo, las palabras de Iris tenían una naturaleza diferente, a juzgar por el breve comentario.

Algún día tengo la intención de hacer un aparato de vuelo.

Él tenía la intención de abordar una máquina de este tipo algún día, ya que se estaban acercando a su culminación en la era actual. Así que Luru decidió curar su acrofobia para entonces.

 

/Capítulo 24 FIN

 

Anterior      |      Siguiente

Esta entrada fue publicada en Yomigaeri no Maou y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yomigaeri no Maou Capítulo – 24

  1. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 23 | Strange Translations

  2. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 25 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s