Yomigaeri no Maou Capítulo – 25

Capítulo 25 – Desmantelamiento del Dragón de Fuego


“Ustedes, muchos de ustedes se han reunido aquí. ¡¡Ooohhhh!!!” (Gran)

La voz fuerte de Gran resonó en la plaza central.

El espectáculo de desmantelamiento del dragón de fuego comenzó con tal anuncio. Observando los alrededores, se podía ver que la plaza se encontraba en un estado de extrema prosperidad.

Sentado en el frente, Luru volvió la cabeza hacia la gente de la plaza que venía a ver a Gran. Mirando a la multitud de espectadores que lo miraban era casi como un mar de gente. El paisaje de la propia ciudad, que se esperaba que se extendiera hacia atrás, estaba casi completamente oculto a la vista.

Extendiéndose en el centro de la plaza, había un escenario que parecía haber sido construido apresuradamente con una preparación improvisada.

En la parte superior del escenario se colocó un cadáver realmente enorme de un dragón de fuego.

Para esconderlo de la vista antes de que comenzara el espectáculo, se cubrió con un enorme paño.

Al quitarse ese paño, el público rugió en fuertes gritos de alegría y excitación.

Viendo el tamaño del dragón de fuego, uno tenía que sorprenderse de cómo diablos habían sido capaces de llevar en una estructura tan grande que probablemente abarcaba una longitud de 15 metros.

Según Chiffon, aparentemente una gran compañía, que poseía el espacio de almacenamiento necesario para meter un dragón de tal magnitud, había aceptado esta vez su petición de traerlo.

En las circunstancias habituales no había otra opción que desmontar un dragón de fuego tan grande y transportarlo por partes.

Si uno tuviera algo tan conveniente como el almacenamiento espacial, podría traerlo tal cual.

“Almacenamiento espacial… Iris, ¿lo tienes?” (Luru)

Para evitar que Chiffon escuchara, Luru bajó el volumen de la voz y además la aisló lanzando magia de viento sobre aquellos que posiblemente podían oirlo.

“No, no lo poseo…. Por lo que recuerdo, sólo unas pocas fuerzas del ejército estaban equipadas con eso. Creo que es seguro creer que ahora está dispersa y perdida en el tiempo presente”. (Iris)

Luru se desanimó con la respuesta.

De este modo, se habrían hecho más cómodos varios asuntos relacionados con el transporte.

Más o menos era posible hacer algo que se le pareciera, pero la cantidad que podría contener sin duda alguna sería pequeña.

Ambas, la habilidad en la elaboración y los materiales, eran insuficientes. De hecho, la tecnología para producir almacenamiento espacial era una tecnología que originalmente pertenecía a los antiguos demonios.

Sea como fuere, sólo alguien como un artesano profesional era capaz de hacer un artículo de alta calidad.

Si Luru lo lograra, la calidad del artículo definitivamente disminuiría al final. Sólo porque supiera la teoría detrás de algo, no significaba que fuera capaz de reproducir perfectamente lo que le gustaba.

La producción es simple y fácil con los materiales necesarios para algo tan pequeño como la pistola mágica <Magia ・ Pistola>, sin embargo, en lo que respecta a un espacio de almacenamiento capaz de contener algo con la magnitud de un enorme dragón de fuego, no era tan simple en absoluto.

Por el momento, no había otra forma más que renunciar a eso.

“Creo que no hay necesidad de avergonzarse por uno del tamaño de una bolsa normal, pero…” (Iris)

Iris murmuró mientras levantaba su bolso.

Era el almacén espacial que Luru había producido. Aunque no era grande, había mucho más espacio para los artículos en comparación con una bolsa común.

Ciertamente, era un hecho que no había necesidad de avergonzarse demasiado si sólo se consideraba la bolsa.

Además de Iris, Luru también se quedó con una y había preparado varias para el grupo de Gran.

Estoy muy contento con la buena calidad, él estaba pensando. Sin embargo, la producción en masa no es posible después de todo.

En cualquier caso, la parte que debería llamarse el núcleo de la bolsa, fue reciclada de los restos de la cápsula mágica en las antiguas ruinas que Iris había utilizado para su sueño invernal.

Para imitar la pistola mágica <Magia ・ Pistola>, había que preguntarse si era seguro suponer que existían dispositivos mágicos avanzados en este mundo.

Sin embargo, como no se disponía de una gran cantidad de fondos, el reciclaje de los artefactos encontrados en ruinas antiguas podría ser la única opción para obtener los materiales necesarios.

Hacer un arma mágica <Magia ・ Pistola> desde el principio no era imposible, sin embargo, cuando se trataba de un aparato de vuelo no era tan razonable como uno esperaría.

Después de convertirme en aventurero, quiero poner mi esfuerzo en descubrir y excavar este tipo de ruinas, pensó Luru.

Mientras reflexionaba sobre estas cosas, de repente estallaron los gritos en las cercanías.

Aparentemente, el desmantelamiento del dragón de fuego había comenzado.

Por encima del escenario, Gran se había puesto un delantal para protegerse de las materias primas resbalosas.

Con la naginata en la mano derecha, miró intensamente al cadáver del dragón de fuego.

“¡Bueno, después de esto verán el desmantelamiento del dragón de fuego! Una vez terminado el desmantelamiento, declaro que toda la carne se preparará en un guiso de dragón y se extenderá a todos los presentes. Por lo tanto, si ustedes quieren comer eso, tienen que quedarse hasta el final!” (Gran)

Cuando Gran anunció esto, blandió la alabarda.

Aunque el dragón ya estaba muerto, su impacto no había disminuido en lo más mínimo.

No había luz en sus ojos y la escama había perdido toda sensación de vitalidad. Pero aún así, el poder mágico que reside en su cuerpo no había desaparecido en absoluto. Por lo tanto, uno no sería capaz de cortarlo tan fácilmente si considerara el cierto grado de firmeza.

Sin embargo, Gran ya estaba extendiéndose. Tiene brazos fuertes.

Blandiendo la naginata en gran manera, penetró en la parte de atrás del cuello del dragón sin una pizca de vacilación.

Sin hacer ni un solo sonido terminó de perforar tal cual.

*Ping* El borde puntiagudo de la naginata tembló cuando golpeó el suelo y permaneció justo al lado de la cabeza cortada como si no fuera menos de lo que uno esperaría.

La habilidad difería de alguna manera de la espada comúnmente usada, pero eso tampoco parecía ser un problema.

“Excelente calidad de corte, esa hoja…” (Luru)

Luru murmuró mientras observaba la apariencia de un hábil y eficiente cortado
de dragón.

Entonces Chiffon dijo desde un costado,

“Esa arma peculiar se conoce como “Katana… Parece ser un arma impactante para la que se llamaron maestros herreros desde el este y se reunieron los artesanos más talentosos. Su característica distintiva es su afilado. Por favor, mira el cuello del dragón.” (Chiffon)

Después del análisis se pudo ver que tenía la apariencia visible de un corte extremadamente limpio y liso. La herida cortada al usar ocasionalmente una espada normal en objetos similares era completamente diferente.

La corriente de sangre que se originó en el cuello cortado del dragón, que por derecho debería dispersarse sobre los hermanos, no los alcanzó en absoluto.

A lo largo de todo el escenario había una enorme barrera invisible. La sangre que salpicaba golpeó las paredes de la barrera sin llegar a la audiencia.

Además, a medida que la sangre fluía sin incidentes en el suelo, era arrastrada hacia el contenedor en forma de cubo situado detrás de Gran y absorbida por el interior.

“¿Qué es eso? …” (Iris)

le preguntó Iris a Chiffon.

“Es una herramienta mágica. La sangre del dragón es necesaria como ingrediente para una medicina de primera clase. Además puede ser utilizada como ingrediente de cocina de alto valor y a veces incluso como catalizador para ser insertada en la armadura también. Por lo tanto, para no desperdiciar ni una sola gota, se recoge así… Originalmente fue concebido como una herramienta mágica para recoger agua de la humedad en zonas donde apenas llueve. Porque este tipo de uso también es posible…” (Chiffon)

Los dragones eran llamados una magnífica materia prima, ya que desde la carne hasta los huesos, así como la sangre, todo podía ser usado sin tener que tirar nada.

En los viejos tiempos también era de conocimiento común que sus partes tenían varias ventajas por inusuales que fueran.

La gente de la raza humana lo usaba a menudo en su armadura también.

En aquellos tiempos, la gente de la raza humana solía ir a cazar dragones.

Pensando en los muchos dragones poderosos, es bueno que no se hayan extinguido. Esto probablemente también se debe al hecho de que demasiada codicia a menudo causaba grandes pérdidas por parte del cazador. Incluso si hubiesen tratado a los demonios como aliados, la caza excesiva habría sido difícil.

Y entonces el desmantelamiento del dragón de fuego terminó.

Todos los materiales habían sido arrancados y divididos. Grandes cantidades de carne y escamas, y además colmillos, ojos, cuernos, sangre y huesos.

Realmente todo había sido procesado de forma segura y estaba alineado en el escenario.

Como la audiencia había visto todo el desmantelamiento desde el principio hasta el final, también se mostraron satisfechos.

Gran que casi sin ayuda de nadie hizo todo el proceso recibió una ovación de pie.

——————————————————————

Después de eso, cosas como cacerolas y otros ingredientes fueron llevados al escenario convirtiéndolo en una cocina improvisada. De la nada apareció un grupo que se parecía a los cocineros. Tomaron algunos de los materiales del dragón desmontado y varios otros ingredientes y comenzaron a preparar la comida.

Mientras miraba a mi lado, Chiffon había desaparecido antes de que me diera cuenta.

“Saa~, a continuación se preparará el guiso de dragón! Todos, pondré todas mis habilidades en cocinar. ¡Disfrútalo!” (-)

Se anunció en la parte superior del escenario en voz alta.

El locutor se puso un delantal con volantes muy usado con un diseño encantador y un sombrero de chef en la parte superior de la cabeza mientras sonreía enérgicamente como un chef muy adorable.

“¡Chiffon-chan! ¡Por favor, cásate conmigo!”

“No, yo”

“¡Claro que conmigo!”

“¡Espero que te conviertas en mi esposa!”

Desde todas partes se podían escuchar voces como estas.

Aparentemente es una persona muy popular. Por cierto, el aplauso hacia el escenario ahora rivalizaba con el que Gran recibió al desmantelar el dragón.

Además de ella, había un gran número de cocineros reunidos en la parte superior del escenario. Todo el mundo parecía ser bastante hábil. Su manera de usar las manos para manipular los cuchillos de cocina tampoco mostró ningún movimiento en vano.

Procesando los pasos de cocción uno a uno sin vacilación ni accidente, la comida fue terminada a un ritmo constante.

Mientras quién sabe cuántas vasijas se colocaban poco a poco sobre el fuego, un agradable aroma se deslizó por la plaza.

“Oh… se ve delicioso.” (Luru)

“Eso es cierto…. Oye, eso es gratis, ¿no? ” (Iris)

Luru murmuró mientras olfateaba con su nariz *kunkun* e Iris le siguió de esta manera.

“Ah, es gratis. Mira y examina el tamaño de las cacerolas, debería ser suficiente para todos aquí, ¿no?” (-)

Los dos volvieron la cabeza hacia atrás, donde habían oído la voz. Allí podían ver la cara de alguien a quien no habían visto en mucho tiempo.

“¡Gran! Te ves muy saludable!” (Luru)

Cuando Luru se dirigió a él, se jactó de una sonrisa cordial y se acercó a ellos.

“Ou, cuánto tiempo sin veros…. ¡Veros a los dos con buena salud es lo mejor por encima de todo! Sin embargo, eso es…. Pensé que te tomaría un poco más de tiempo llegar aquí, has sido bastante rápido”. (Gran)

Gran lo dijo después de haber abrazado a Iris junto con Luru.

“Oi, eso duele…. suéltame.” (Luru)

dijo Luru inconscientemente. Como era de esperar de la gran complexión de Gran, su abrazo fue sofocante.

Iris no se resistió ya que no parecía ser doloroso para ella.

Había una diferencia fundamental en la capacidad física entre la gente de la raza humana y los demonios. Después de todo, Luru no tenía más que un cuerpo de un niño de 14 años sin usar el fortalecimiento de su cuerpo.

Como Gran lo notó, relajó su agarre.

“Ooops, culpa mía…” (Gran)

Dijo y Luru fue liberado.

“No, está bien. Dejando eso a un lado…. ahora que lo pienso, ¿dónde está Yuumis?” (Luru)

Como daban la impresión de que siempre actuaban como una pareja, Luru, que sentía una duda inusual, preguntó por la figura de la antigua raza de los elfos.

“Ella todavía mantiene la barrera en la parte de atrás… Luru, eres diferente ya que puedes mantenerla a larga distancia. Algo así no es posible para ella”. (Gran)

“Ah, ya veo…” (Luru)

Dándose la vuelta para examinar correctamente el área del escenario, pudo ver que la barrera se mantenía allí.

Luru e Iris eran hasta cierto punto capaces de mantener dicha barrera desde un lugar más lejano. Sin embargo, parecía ser una hazaña muy difícil para los magos modernos.

“Aunque Mii y Yuuri no tienen dificultades con separarse de la magia una vez que ha sido lanzada…” (Iris)

Iris murmuró así.

Iris le enseñó magia a esas dos. Aunque la fundamentación se basaba en la magia moderna, utilizaba un sistema totalmente diferente para producir resultados. El rango de uso también era diferente.

“Ciertamente es así…. Cuando lo vi por primera vez me quedé asombrado, pero… aunque Yuumis está hasta el día de hoy practicando para lograr algo similar, su sentido común parece impedir cualquier progreso. Es un asunto que todavía llevará bastante tiempo”. (Gran)

Contestó Gran.

Podría considerarse especialmente inesperado eso, ya que Iris también experimento tratando de impartir la técnica en Yuumis. Ella era considerablemente cuidadosa. La utilización del estilo mágico de los antiguos demonios no era tan fácil de hacer.

Mientras enseñaba a Mii y Yuuri el estilo de la magia de los antiguos demonios, Yuumis también recibía lecciones en eso. Sin embargo, mientras que el grupo de Mii aumentaba su fuerza de manera conspicua, Yuumis, en contraste, llegó a su límite sin acostumbrarse al estilo.

Sin embargo, Yuumis era abrumadoramente poderosa cada vez que hacíamos una batalla simulada. Se puede decir sin duda que Yuumis probablemente causó este estado por sí misma en su mente. Aún así, es bastante extraño.

Aún así, el no poder hacerlo por completo por tal razón no es ciertamente cierto. Dado que ha dominado el estilo hasta cierto punto, Yuumis se ha vuelto más fuerte que antes.

Sólo que hay varias cosas que Mii y Yuuri son capaces de hacer, mientras que Yuumis no lo es. Esa es la diferencia.

¿Es esto realmente un fenómeno que sólo afecta a Yuumis? ¿O es lo mismo para otros magos modernos? Como no era posible verificar esto, sigue siendo ambiguo.

Me temo que probablemente sea lo mismo para otros también. Iris y Luru estaban reflexionando.

Al contrario, existía la posibilidad de no ser capaz de utilizarlo en absoluto.

Aunque la madre de Luru también era capaz de usar magia, el lenguaje mágico era obviamente antinatural. Las personas que usaban la magia mencionada, o en otras palabras, la mayoría de la raza humana, probablemente no eran capaces de usar el antiguo estilo de magia demoníaca.

El lenguaje mágico se adaptaba a Yuumis y ella podía usarlo sin problemas. Además, después de preguntar, la razón de ello fue su conexión con la antigua raza de los elfos.

La forma de usar la magia era diferente para la raza humana. Siguiendo esta línea de argumentación, la conclusión de Luru e Iris era muy probablemente correcta.

Considerando la extrema declinación de la civilización humana, era incomprensible cómo la habilidad mágica se volvió tan remarcable.

“Oh, bueno, dejémoslo así…. en cualquier momento se repartirá el estofado. Tienen que comerlo. Sus estómagos están vacíos, ¿verdad?” (Gran)

Diciéndolo de esa forma, Gran mostró el camino hacia el escenario.

Allí, los cocineros habían terminado de cocinar los platos y cada uno había tomado una posición de pie frente a una enorme olla. En la mano derecha sostenían un cucharón y con la izquierda sostenían una vajilla con un fondo profundo que se preparaba de antemano.

Aparentemente estaban ocupados distribuyendo los platos por turnos.

“¿Está bien que me pare en la fila?” (Luru)

A la pregunta de Luru, Gran asintió.

Después de eso, los tres compañeros, junto con los demás, empezaron a hacer cola esperando su turno.

En una nota lateral, la línea más larga se formó frente al puesto de Chiffon. El alcance de su popularidad era bastante obvio.

Según Gran, el bar del clan permitía que la gente común también pudiera visitarlo. La apariencia y la habilidad de Chiffon eran bastante famosas en la capital real.

Siendo así, Luru e Iris asintieron mientras entendían la razón de la larga cola que había en su puesto.

El guiso elaborado con las materias primas del dragón era un plato exquisito que se comía con gusto.

 

/Capítulo 25 FIN

 

Anterior      |      Siguiente

 

 

Esta entrada fue publicada en Yomigaeri no Maou y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yomigaeri no Maou Capítulo – 25

  1. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 24 | Strange Translations

  2. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 26 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s