Yomigaeri no Maou Capítulo – 26

Capítulo 26 – Fiesta de bienvenida y el paradero del Grupo de Rusty


Después de que terminó el espectáculo de desmantelamiento del Dragón de Fuego, el grupo de Luru regresó al cuartel general del clan.

Y entonces los otros miembros del clan, que todavía estaban llenos de tensión debido al espectáculo, se apresuraron a dar una fiesta de bienvenida a Luru e Iris.

Aplazando la preparación de la comida, todos se amontonaron en el bar, cada uno de ellos con un vaso o una taza llena de algún tipo de bebida alcohólica.

“Con motivo de que nuestros nuevos amigos comiencen una nueva vida! ¡Kanpai!” (Gran)

Gran levantó una taza ordinaria que contenía cerveza en el aire. Al mismo tiempo, las otras personas reunidas en el bar levantaron sus tazas y vasos, haciendo ruido entre sí, mientras vitoreaban con un “Kanpai” y así dieron la bienvenida al grupo de Luru.

El clan <Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor> era una familia numerosa. Tampoco se le llamaba así sin más.

Era un clan con una escala razonable que tenía a bastantes aventureros viviendo juntos bajo un mismo techo. El número de personas de pie en el bar era aproximadamente un poco menos de 20 personas.

Siguiendo los rumores, cuando se trataba de clanes a gran escala, contaban con entre 100 y 200 miembros. Por lo tanto, se podría decir que la escala de este clan es mediana. Sin embargo, era un número espléndido de personas que mostraban un entusiasmo asombroso.

La proporción de género era de alrededor del cincuenta por ciento y la distribución de la raza también parecía estar dispersa por doquier.

Además estaba la raza bestial Animasias, que – al igual que la antigua raza de elfos a la que pertenecía Yuumis – vivía en aldeas aisladas y no se veían a menudo, si es que se veían.

Era una raza nostálgica que había permanecido igual que en los viejos tiempos.

Así, muchos tipos diferentes de razas bebían su bebida alcohólica juntos en el mismo lugar sin ningún indicio de discriminación.

Debido a una situación tan extraña, por casualidad se acordó de la realización de uno de sus sueños visionarios en su vida anterior.

Al ver esta escena en particular ante sus ojos, Luru se sintió profundamente conmovido emocionalmente por sus recuerdos durante un breve instante de tiempo.

Suprimiendo una sonrisa, contempló la maravillosa situación que se encontró después de muchos meses y años.

“Oye, ¿lo disfrutas?” (Gran)

preguntó Gran mientras se acercaba.

A su lado llegó Yuumis con una expresión de cansancio.

“Deberías disfrutarlo. Mirándote, no te estás riendo en absoluto. ¿No es así, Luru? Es divertido, ¿no? ¡Definitivamente es divertido!” (Yuumis)

No era comprensible si la tensión de Yuumis provenía de estar enojada o de buen humor. Tampoco estaba claro si se debía a que ella se había emborrachado o al cansancio causado por gastar una cantidad significativa de maná durante el espectáculo de desmantelamiento.

Aún así, permaneció junto a una barrera tan grande manteniéndola durante medio día después de todo. Esa habilidad era cercana en capacidad al mago más grande de esta era.

“Ah, lo disfruto. Aunque fue un poco repentino, recibir una bienvenida tan cálida no está nada mal”. (Luru)

Contestó Luru mientras sonreía irónicamente.

Sin embargo, su expresión no parecía estar disgustada en lo más mínimo.

Exactamente como lo había dicho con sus palabras, se estaba divirtiendo.

Desde los viejos tiempos, en lugar de odiar tales ocasiones, le gustaban y así se podía decir con confianza que se divertía de verdad.

Aliviada al escuchar tales palabras de Luru, Yuumis desapareció en algún lugar de las mesas mientras cantaba alegremente con una expresión de felicidad. A lo lejos se le veía repitiendo intercambios de aspecto similar con otros miembros del clan.

Es una borracha.

Aunque Gran también bebía, por el momento mantuvo su sobriedad y asintió con una expresión seria.

“Entonces está bien… Aunque sin el grupo de Rusty aquí, se siente un poco solo. Pero, oh bien, volverán mañana o pasado mañana.” (Gran)

Gran dijo con alivio mezclado en su voz. Sintiéndose incómodo por esta escena de la ausencia de sus amigos de la infancia, Luru preguntó,

“Ahora que lo pienso, ¿qué están haciendo ahora mismo?” (Luru)

“Solicitud. Es una petición. Aún así, decirlo así, es una petición difícil y designada presentada por un conocido, pero…” (Gran)

“¿Solicitud designada?” (Luru)

Sin estar acostumbrado a oír tal palabra, Luru inclinó la cabeza hacia un lado.

Gran le siguió con un movimiento de cabeza.

“Ya que se ha decidido que ustedes dos se convertirán en aventureros pronto, también, les enseñaré ahora. Hay peticiones generales y peticiones designadas, que en gran parte incluyen lo que llaman solicitud”.

Era consciente de que el trabajo de la organización llamaba a los aventureros basados en el sistema de solicitud. Sin embargo, no conozco mucho del proceso detallado o, más precisamente, no intenté comprobarlo correctamente. Por esta razón, Luru decidió escuchar seriamente la explicación.

“Para comprender el significado general…. la solicitud general significa que el destinatario para completarla no está específicamente asignado a la solicitud. Mientras tanto, para una petición designada el destinatario para completarla es una persona específica y sólo se permite que vaya un grupo restringido, para así explicar las circunstancias… Además de hablar de detalles menores, hay algo llamado peticiones generales restringidas y algo llamado petición general no restringida. Las solicitudes generales restringidas sólo pueden ser asignadas a aventureros de cierto rango, mientras que las solicitudes generales no restringidas pueden ser asignadas a cualquiera que esté dispuesto a aceptarlas… Naturalmente, tal restricción es innecesaria para una solicitud designada, por lo que no existe tal clasificación. ¿Entiendes hasta este punto?” (Gran)

Diciéndolo todo de una sola vez, Gran se tomó un breve descanso para hablar.

Después de digerir esos contenidos y afirmar su comprensión, Luru comprobó con una mirada si Iris también lo había entendido.

Al igual que Luru, Iris tampoco parecía tener problemas.

“En breve, solicitud general restringida, solicitud general no restringida y, además, solicitud designada. Estos son los nombres de los diferentes tipos de peticiones con respecto al gremio de aventureros. ¿Es eso correcto?” (Luru)

Resumió lo que había aprendido de la explicación de Gran.

Gran asintió una vez. Pero como aún había más, continuó.

“Bueno…. hay peticiones designadas sin restricciones, pero también son de un tipo completamente diferente… Solicitudes generales designadas y algo llamado solicitud especial designada… La primera suele designar a un aventurero individual y a un grupo para la solicitud, sin embargo, para la segunda, el propio gremio de aventureros designa a un aventurero específico para que se haga cargo de la solicitud y explique las circunstancias de esa manera”. (Gran)

“Ya veo… Por eso, no hay nada más allá de ese tipo de petición, ¿o sí?” (Luru)

Pensando que todavía podría haber una continuación, Luru preguntó al respecto.

Entonces Gran asintió.

“Ah, hasta aquí, no lo hay. Por eso se ha decidido que existen esos cuatro tipos de peticiones, llamadas: Solicitud general restringida, solicitud general no restringida, solicitud general designada general y solicitud especial designada… Bueno, la mayoría de las solicitudes presentadas al gremio de aventureros son solicitudes generales y solicitudes generales designadas. Las solicitudes especiales designadas se presentan sólo en raras ocasiones. Dado que se requiere un cierto nivel de habilidad, es natural que nunca se haya repartido, con la excepción de los aventureros que poseen habilidades únicas… En particular, se podría decir que este tipo de solicitud no tiene absolutamente nada que ver con los aventureros recién llegados, teniendo en cuenta el total acumulado de solicitudes completadas. Sin embargo, aunque eso pueda ser cierto, no significa que no sea necesario saberlo”. (Gran)

“¿Por qué?” (Luru)

Luru inclinó la cabeza hacia un lado para expresar su curiosidad.

Si la explicación de Gran era correcta, los recién llegados no deberían tener nada que ver con tales peticiones. Si ese era el caso, no había ninguna necesidad particular de tenerlos en cuenta.

Además, en cuanto a las habilidades únicas, aunque Luru e Iris podrían tenerlas, ni siquiera tenía la intención de anunciarlo públicamente.

Él creía que no estaba relacionado con tales peticiones.

Gran continuó.

“Es difícil rechazar una solicitud especial designada, ya que se le impondrá una penalización si se niega. Algo así ya ha ocurrido en el pasado. Por lo tanto, si no lo consideras adecuadamente, ya sea para aceptarlo o rechazarlo, no resultará en nada bueno… Por el momento, es esencial que lleves estas circunstancias en un rincón de tu mente… Por cierto, hay varias sanciones. En el peor de los casos puede convertirse en un castigo de expulsión, por lo que hay que tener mucho cuidado con estas situaciones. Debido a su rango, estoy preocupado…” (Gran)

Mientras Gran dijo eso, miró con preocupación a Luru e Iris.

El castigo de expulsión, considerando esto, era bastante duro. Tal castigo parecía no ser aplicado por el gremio de aventureros a menos que la situación tuviera la gravedad de algo como rechazar una solicitud especial designada.

Teniendo en cuenta lo que se ha dicho, es difícil saber en qué momento el balance cambiará a peor.

El gremio de aventureros es una organización que se asemeja a una nación separada, pero prácticamente sin estar sujeta a casi ninguna ley.

Sólo por esa posición, no significaba que no hubiera expectativa alguna.

Especialmente en lo que respecta a la actividad de los monstruos, el gremio de aventureros tenía el deber constante de evaluar la situación. Si había un gran brote de monstruos, generalmente era interceptado por la orden de los caballeros de una nación. En caso de que la orden de los caballeros fracasara, el gremio de aventureros estaba aparentemente obligado por su deber de contribuir como aventureros.

Ocasionalmente se presentaba una solicitud especial para participar en una expedición de este tipo. Gran ya lo había experimentado unas cuantas veces también.

Por lo tanto, pensar que definitivamente a uno mismo no se le asignaría era como evitar la realidad.

Entonces Gran volvió a su explicación sobre lo que el grupo de Rusty había estado haciendo.

“Bueno, por eso… en resumen, el grupo de Rusty aceptó una petición general designada. Esta es la situación. El cliente es el clan <Seekers of the Ages – Elam ・Kupidor>.” (Gran)

“¿Qué significa eso?” (Luru)

¿Recibiendo una petición del clan al que pertenecían? Aunque parece ser el caso, ¿por qué presentaron una solicitud? Luru se preguntó a sí mismo en un estado de perplejidad.

“Es una petición para hacer un pequeño recado, o cómo decirlo… el otro día tres recién llegados entraron en nuestro clan. A pesar de decirlo así, esos tres son hijos de algunos de los miembros de nuestro clan, pero…” (Gran)

Como Gran lo mencionó, miró hacia una mesa específica dentro del bar.

Allí se veían dos hombres de mediana edad y una mujer, que parecían de la misma edad que los dos hombres, sentados.

Al darse cuenta de la mirada de Gran, levantaron sus tazas en señal de saludo.

“Son sus mocosos. Así que…” (Gran)

“¿Esos niños son la razón de la petición?” (Iris)

Cuando Iris indagó, Gran agitó la cabeza.

“No es eso. Estos mocosos suelen aceptar peticiones generales. Por primera vez recibieron una solicitud general restringida que está destinada a los aventureros de menor rango… Sin embargo, esa petición, ya sabes… cosechar hierbas medicinales a mitad de camino de la montaña Njörðr. Para esos tipos… es un problema”. (Gran)

“… ¿hasta qué punto no es bueno?” (Luru)

Cosechar hierbas medicinales.

Dado que no era una subyugación de monstruos peligrosos, obviamente no podía considerarse más que una buena primera petición de este tipo.

Sin embargo, después de escuchar las siguientes palabras de Gran, era evidente que tal deducción era totalmente errónea.

“No, bueno, la cosecha de hierbas medicinales en sí está bien. Pero, a pesar de ir a mitad de camino hacia la montaña de Njörðr, ¿todavía te toma dos días a partir de ahí?” (Gran)

“Ah… ¿Eso es así? ¿No vale la pena un día de viaje?” (Luru)

Gran asintió a la comprensión de Luru de la cuestión.

“Desde el principio hubo dificultades con la solicitud, por lo que se les dijo cómo manejar la cosecha de hierbas medicinales. Se les dijo que buscaran en el bosque cercano a lo sumo, ya que sería el lugar más probable para elegir dónde se podrían encontrar las hierbas. Después de enterarse de que ya habían aceptado la petición, se les dijo que abandonaran la ciudad”. (Gran)

“Y entonces, ¿qué pasó después?” (Iris)

Estando en un estado de excitación, Iris acosó a Gran para que continuara.

“Nada en realidad. Como no se pudo evitar, le pedí al grupo de Rusty que los persiguiera y los rescatara. Obviamente no los podemos encontrar… Dicho esto, el grupo de Rusty también tiene un medio de vida que mantener, por lo tanto, no importa cuánto pertenezcan al clan, atarlos a esta petición durante varios días seguidos también es malo… Por lo tanto, presenté una solicitud designada y dejé que la aceptaran. Un procedimiento de este tipo tampoco es un problema… Aunque excede ligeramente la sobreprotección, también…’Hasta que se conviertan en adultos los cuidaremos’ es como un lema de nuestro clan”. (Gran)

Y debido a esas circunstancias, el grupo de Rusty no está aquí.

Luru e Iris asintieron mientras entendían la situación.

“Bueno, el grupo de Rusty estaba ansioso por reunirse contigo también. Últimamente no ha habido muchas peticiones para que abandonaran la ciudad, el momento ha sido simplemente inoportuno… incluida esta disculpa, también” (Gran)

“¿No quería el grupo de Gran ir a buscar a esos niños?” (Luru)

Luru preguntó lo que de repente le vino a la mente.

Si hablaras de habilidad, Gran y Yuumis estarían muy por encima del grupo de Rusty.

Si quieres seguirlos porque estás preocupado, deberías ser tú el que se vaya.

No parece que estén tan ocupados con otros asuntos.

Ciertamente, hubo el espectáculo de desmantelamiento del Dragon de fuego para atender, pero no es como si ese desmantelamiento en particular no hubiera podido ser confiado a otra persona.

No tengo ninguna duda de que la propia Chiffon podría haberlo manejado muy bien.

Gran respondió a la pregunta de Luru.

“A pesar de que irnos habría estado bien, consideré el tiempo después de encontrarlos… Pensé que en lugar de que nosotros fuéramos, el grupo de Rusty era más fácil de soportar si iban en esta situación. Aunque sean mocosos, siguen siendo aventureros. Tienen algo de orgullo después de todo… En tales casos, a menos que uno haga tales cosas en secreto… ¿no es así? Además, por favor, escucha esto, Luru. Esos chicos tienen más respeto por el grupo de Rusty que por mí”. (Gran)

Debido a esta charla totalmente inesperada, la mente de Luru se quedó en blanco por un instante.

“Eh” (Luru)

Esa reacción hizo que Gran se riera a carcajadas antes de continuar su historia.

Cada vez más interesado en el tema, cuanto más tiempo lo escuchaba, la imaginación de Luru aumentaba rápidamente en su mente.

Iris parecía igual, ya que su cara apenas contenía su risa.

“Bueno, lo verás una vez que regresen. Porque es interesante… El grupo de Rusty es tratado como aniki y aneki o algo así… Oh bien…. no son sólo esos mocosos tampoco, otros miembros del nuevo clan muestran su respeto hacia el grupo de Rusty de una manera similar… A estas alturas se ha convertido en un panorama común en la capital real… Sólo eso…. porque los conozco desde que eran niños mocosos… es bastante ridículo, ¿no? *Kukku ku* ….” (Gran)

Diciendo eso, Gran se tragó el resto de la cerveza en su taza de una sola vez. Además, rellenó la bebida de un barril sólo para volver a beberla.

Ese grupo de Rusty, pensando en ellos siendo tratados como aniki y aneki. Para entenderlo plenamente, probablemente era necesario verlo con los propios ojos, o mejor dicho, Luru e Iris no estarían satisfechos a menos que se les hubiera mostrado esa ridícula escena.

Los amigos que demuestran ser exitosos, convertirse en celebridades o algo así y ser mimados por alguien, eso es maravilloso. En lugar de mostrar una sonrisa inocente y arrugada, era mejor apartarse de la escena y así ponerle fin.

En realidad, cuando Luru se convirtió en el rey de los demonios en su vida anterior, recordó que el padre de Iris, Bacchus, tenía una expresión a punto de estallar en risa después de ver la cara de Luru.

Parece que lo opuesto de ese tiempo está a punto de sucederle a mi propio cuerpo.

Mientras tenía esos pensamientos, Luru decidió evitar reírse aunque viera la escena real de alguien que llamaba aniki al grupo de Rusty o algo por el estilo.

Imaginando la situación de tal escena que se desarrollaba ante sus ojos, no creía que fuera fácil aferrarse a su decisión en absoluto.

—————————————————————————

Al día siguiente, Luru e Iris estaban de pie ante el gremio de aventureros.

Al tener la sensación de que habían pasado muchas cosas desde que llegaron a la capital real, sintieron que finalmente lograron inscribirse.

El registro en sí mismo no pareció tomar demasiado tiempo. “Háganlo con facilidad”, les habían dicho antes de partir.

Como tenían una carta de presentación de Yuumis y Gran y, además, el acuerdo de admisión del clan, sus rostros rebosaban de confianza. Sin embargo, podría haber algunos problemas.

Por ejemplo, el gremio del aventurero que los considera como niños, la cuestión de la edad mínima para unirse al gremio del aventurero que aparece, el deseo de regresar a la aldea, cosas tales como ser cortados para otra ocupación y ser señalados en la recepción como ocurrió ocasionalmente antes, alguien dudando de la validez de la carta de presentación y discutiendo sobre los inconvenientes, sin llegar a ser parte del gremio como miembro del gremio en última instancia.

“Pues bien, quedarse aquí para siempre no resolverá nada. ¿Vamos?” (Luru)

Luru le dijo a Iris. Para avanzar hacia el interior, dio su primer paso más allá del umbral.

Iris le siguió y también entró en el gremio de aventureros.

 

/Capítulo 26 FIN

 

Anterior      |      Siguiente

 

 

Esta entrada fue publicada en Yomigaeri no Maou y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yomigaeri no Maou Capítulo – 26

  1. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 25 | Strange Translations

  2. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 27 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s