Yomigaeri no Maou Capítulo – 27

Capítulo 27 – Malentendidos y consultas


El interior del edificio del gremio de aventureros estaba sorprendentemente bien organizado. El ambiente no desprendía la sensación de ser un lugar de gente bulliciosa.

El primer piso del edificio de 3 pisos era una enorme habitación individual sin separadores entre ella. Cerca del centro de la habitación había un mostrador de recepción instalado que visiblemente dividía la habitación en dos partes.

En el mostrador de recepción había un espacio preparado para el personal de servicio del gremio del aventurero.

La recepción en sí era bastante larga. A lo largo de la línea de escritorio había varios mostradores categorizados en servicio de registro, servicio de aceptación de solicitudes, servicio de venta por gremios y servicio de presentación de materias primas.

Teniendo en cuenta las diversas clasificaciones en la recepción, este incomprensible grado de longitud de escritorio también era probablemente muy necesario.

Y luego, al lado de la recepción, estaba el tablón de anuncios de la solicitud del aventurero, así como un área de encuentros con sofás colocados en su interior.

Además, había un espacio de bar/cafetería donde se podían comer comidas ligeras y beber sake.

Casi todas las posibles necesidades de los aventureros estaban suficientemente cubiertas aquí.

“… Primero tenemos que registrarnos en la recepción.” (Luru)

Mientras leía cada una de las diferentes categorías en la recepción, Luru declaró esto.

“Eso es cierto… Parece que está allí, oji-sama” (Iris)

Como ya se había conversado con Iris, avanzaron hacia la recepción.

Aunque el mostrador del servicio de aceptación de solicitudes parecía estar inundado de trabajo, la mujer que estaba sentada en el mostrador del servicio de registro estaba plagada de aburrimiento.

Mirándola, miraba débilmente al aire vacío con ojos huecos.

Debido a que ella tampoco se dio cuenta de que se acercaban, Luru golpeó en el escritorio *konkon* para iniciar una conversación con ella.

“….me gustaría registrarme” (Luru)

Entonces el cuerpo de la chica sentada en la recepción saltó con un *biku.*

Mientras estaba nerviosa, sacó muchos documentos de debajo del escritorio y comenzó a apilarlos.

Por el hecho de que había largas orejas que se extendían hacia abajo y colgaban de su cabello color castaño, era seguro que era miembro de la familia de los conejos de la raza de los bestias Animasias.

Aunque era delgada, hay que destacar los rasgos raciales de su figura que afirman su afiliación.

Aunque Luru no tenía ningún sentimiento particular hacia esto, los ojos de Iris estaban obsesionados con cierta parte de la chica.

Después de que la mujer terminó de apilar los diversos documentos, entregó el montón a Luru.

“A-Ano, e-esos …. papeles de registro son~” (Usagi-chan)

Esa forma de hablar fue bastante corta, o más precisamente… aparentemente no estaba acostumbrada a hablar, esa fue la impresión que Luru sintió.

De hecho, esa funcionaria era bastante joven en comparación con las demás. Su edad era bastante cercana a la de Luru e Iris.

Probablemente un recién llegado que acaba de unirse, se preguntó Luru.

Por alguna razón, esta recién llegada le recordó a Luru su afinidad de diferencia al recibir los documentos con una sonrisa.

“Gracias. ¿Está bien rellenar sólo los datos requeridos?” (Luru)

Obviamente, también había una parte para Iris. Mientras entregaba a Iris la mitad de los documentos dividiendo dos hojas a la vez, preguntó Luru.

Iris comenzó a leer atentamente los documentos que había recibido.

En respuesta a la pregunta de Luru, la chica tartamudeó,

“Eso es correcto… etto, ano… oh sí, sólo escribir el nombre y el lugar de nacimiento también está bien…” (Usagi-chan)

Examinando los documentos de un vistazo, excepto el nombre y el lugar de nacimiento, también había campos para habilidades especiales y estilo de lucha.

En tal caso, era un poco difícil saber qué escribir, por lo que hizo la pregunta.

“Esa habilidad especial y algo así como el estilo de lucha, es decir, ¿qué está bien para escribir allí?” (Luru)

“Ah, está bien dejarlo en blanco, también… En el caso de que uses magia, o cosas como la búsqueda con las que estás bien familiarizado… o algo así como el estilo de espadachín que usas. En pocas palabras escribir algo parecido a tu propio punto de venta… eso sería bueno”. (Usagi-chan)

“Punto de venta, ¿huh? ¿A quién me estoy publicitando?” (Iris)

Se preguntó Iris mientras escuchaba desde un costado.

“Debido a que no son pocos los novatos que se inscriben por sí mismos, es una forma fácil de promocionarse para grupos o clanes…. Basándose en el contenido de esa descripción, el gremio de aventureros en su propia capacidad actúa como mediador. Si es posible, por favor, rellénelo… de esa manera, en lugar de una persona operando sola, varias personas trabajando juntas disminuirán la tasa de mortalidad”. (Usagi-chan)

La razón estaba considerablemente fundamentada.

En primer lugar, se puede reconocer que los clanes se crearon por esa razón tan útil. Y además, provocaba una disminución de la mortalidad de los aventureros y un aumento de la tasa de cumplimiento de las solicitudes.

Por esta razón, el gremio de aventureros podría haber preparado esto para los aventureros novatos. Para hacer un buen uso de los recursos humanos, utilizan su influencia para actuar como mediadores de esta manera. Luru pensó en una conjetura.

Sin embargo, esta discusión no era de interés para Luru e Iris.

“Iya, en ese caso, para nosotros… es decir… tal mediación y cosas por el estilo no es particularmente necesaria.” (Luru)

Como él lo dijo, Luru recuperó la carta de presentación y el acuerdo de admisión del clan que le había sido confiado por Gran.

Entonces, la recepcionista abrió el sobre y comenzó a leer su contenido.

Mientras tanto, Luru e Iris empezaron a rellenar los datos requeridos en los documentos necesarios. Después sacaron la cantidad requerida de una moneda de plata como cuota de inscripción y entregaron el dinero de forma conjunta a la chica que parecía haber terminado de leer.

La chica lo recibió con un gesto de asentimiento y habló sobre el documento de acuerdo.

“Veo que ya has sido invitado a entrar en un clan, eso es. Y además, “Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor” desu~… ¿No es ese un clan de élite en la cima de su popularidad? … Qué bien~ …. Yo me encargaré de las formalidades entonces. Porque es un clan al que no es fácil unirse…. ustedes dos tienen suerte”. (Usagi-chan)

Con estas palabras la chica colocó los documentos escritos en un dispositivo que parecía una herramienta mágica para transferir la información.

Al captar la atención de Luru, preguntó sobre las funciones del dispositivo. Aparentemente ese dispositivo era una herramienta mágica que era capaz de procesar y almacenar grandes cantidades de información en su interior. Era una de las herramientas mágicas importantes que usaba el gremio de aventureros, le respondieron.

Parecería que la producción de la herramienta mágica estaba mayormente en manos de la antigua raza de los elfos.

Como resultado, superó con creces el rendimiento en comparación con la implementación de la herramienta en la raza humana.

Tal era el grado de superioridad tecnológica de la antigua raza de los elfos. Sin embargo, no era demasiado sorprendente, si uno veía y consideraba el hábil uso de la magia de Yuumis. Por lo tanto, la brecha tecnológica podría no ser tan antinatural.

Si ese fuera el promedio de la antigua raza de los elfos, e incluso si no fuera el promedio, las existencias similares a las de los Yuumis no serían tan raras. Parecía ser el nivel de los llamados antiguos elfos de hoy en día.

Incluso ahora la recepcionista estaba manipulando una herramienta mágica que era un dispositivo producido por ellos.

Así, la información de Luru e Iris terminó de ser almacenada y la chica una vez más se volvió hacia los dos. Ella le dio a cada uno un trozo de pergamino.

“Bueno, el registro de aventureros y el procedimiento de admisión al clan han sido completados para ustedes dos. Aquí, esta prueba sirve como verificación de que son aventureros. Esta es la prueba del aventurero.” (Usagi-chan)

Mirándolo, era un plato oblongo de color marrón. El nombre de Luru y el nombre de su pueblo natal estaban escritos en él.

Este pueblo, por pertenecer al territorio de Cádiz Nora.

Además había un campo llamado “Clase”. “Rango elemental bajo” estaba escrito allí. Aparentemente esto era llamado el rango del aventurero.

Cuando Luru miró la placa de Iris, era idéntica, excepto por el nombre.

“En cuanto a esta sección de la clase, ¿hasta dónde puedes llegar?” (Luru)

Cuando le llamó la atención, hizo esta pregunta. La chica respondió,

“Se ha ordenado en orden secuencial: Rango elemental, rango intermedio, rango avanzado y finalmente rango especial. Además, para cada rango hay clasificaciones de subrango bajo, medio y alto. Por esa razón hay 12 clases en total que van desde el rango de elemental bajo hasta el rango especial alto… Por favor, comprenda que para los aventureros novatos se ha decidido que comenzarán con un rango elemental bajo… Con respecto a esto, aunque tengas una recomendación de tu clan, todavía no puede ser cambiada…” (Usagi-chan)

En otras palabras, puede que no sea un sistema tan flexible después de todo. Teniendo esto en cuenta, se trata de una cuestión de aumentar con mucho trabajo. Pensó Luru.

La recepcionista interrumpió sus pensamientos con un “pero” para completar la información.

“Es posible elevar la clase inmediatamente si uno es hábil… es decir, si uno es lo suficientemente competente. Así es como fue creado. Por lo tanto, haga lo mejor que pueda para mantenerse en ello. Por favor, recuerda que cuanto más alta sea tu evaluación, más alta será la recompensa”. (Usagi-chan)

Un experto sería juzgado con una evaluación decente. Esa era la diferencia.

Al considerar esto como un incentivo para el propio trabajo, Luru sólo podía estar de acuerdo porque correspondía a su propio estilo.

Con la diferencia de tener verdadera fuerza, Luru e Iris probablemente podrían avanzar al siguiente rango en poco tiempo. Teniendo esto en cuenta, pudo esperar un futuro agradable.

La recepcionista continuó,

“Además, en cuanto a las regulaciones detalladas, están escritas en ese pergamino. Por favor, asegúrate de leerlo cuidadosamente.” (Usagi-chan)

Aparentemente se supone que debo entender las reglas por mí mismo.

No vas a explicarlos, ¿huh? Justo cuando Luru estaba cuestionando esto en su mente, la chica continuó,

“Te las explicaré si no puedes leer las cartas. No me importa explicártelos ahora mismo. Sin embargo, llevará algún tiempo, ya que es bastante largo. Además, por lo general, siempre y cuando sus acciones estén en sintonía con el sentido común, usted tampoco entrará en conflicto con las reglas… Completar las solicitudes, la necesidad de informar en caso de que no se cumpla la solicitud, la responsabilidad básica, y cosas así…” (Usagi-chan)

Sólo esos tres son el mínimo requerido, eso es ir demasiado lejos. No son pocos los que ni siquiera pueden respetar estas reglas, había oído rumores.

Y aparentemente sólo por mantener estas tres reglas, tampoco podrías entrar en conflicto con las reglas básicas. En ese caso, no había ningún problema.

Confirmando con una mirada que Iris tampoco tenía más preguntas, asintió con la cabeza que no había nada inusual.

La chica lo confirmó con una inclinación de cabeza y luego dijo.

“… Con esto ustedes dos son oficialmente llamados aventureros. “¡Felicidades!” (Usagi-chan)

Lo declaró con voz suficientemente fuerte como para que resonara en todo el gremio de aventureros. Prácticamente todo el mundo en el primer piso del edificio del gremio de aventureros pudo oírlo.

Aquellos senpais aventureros, además de los miembros del gremio, miraron a Luru e Iris con caras sonrientes y los bendijeron con un aplauso.

Los aventureros no son más que un grupo violento o similar, esa impresión puede ser un error. Mientras pensaba así, les devolvió el aplauso con una reverencia.

Cuando se lo agradecieron y estaban a punto de salir de la recepción, la chica los retuvo una vez más.

“A-A-Ano …. a-ato, e-esto” (Usagi-chan)

Mientras tartamudeaba esto, les dio un pergamino.

Era un folleto para repartir. El “700º Torneo de Lucha de la Capital Real” estaba escrito en este con letras danzantes y debajo se representaba un duelo entre dos caballeros.

“¿Esto es?” (Luru)

Preguntó mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

“El mes que viene se abrirá el torneo de lucha en esta capital real… si tienes confianza en tus habilidades, creo que será una buena idea participar. Como es posible tener una buena experiencia como aventureros novatos, te lo recomendé”. (Usagi-chan)

Ya veo. Ciertamente, el peligro de perder la vida en un torneo de lucha es varios grados menor que el de luchar contra monstruos y también permite aprender algunas cosas.

Elegir esto como objetivo es más fácil para los aventureros novatos y este tipo de eventos también aumenta su motivación.

Sin embargo, Luru e Iris apareciendo en tales torneos de lucha no sería una buena idea. Por lo tanto, dijo,

“Gracias por recomendarlo, pero no participaremos.” (Luru)

“Ah… ¿es eso cierto? …” (Usagi-chan)

La muchacha respondió sin fuerzas colgando las orejas, decepcionada.

Luru, que de alguna manera era incapaz de soportar su estado,

“Ah, estoy seguro de que alguien de nuestro clan participará. Dependiendo de las circunstancias, consideraré la posibilidad de mirarlo”. (Luru)

terminado de decir algo así.

Al escuchar esto, la expresión de la chica cambió directamente con un *paaatto* mientras Luru sonreía irónicamente. Después de esto, Luru e Iris dejaron la recepción.

Justo antes de salir de la recepción.

“Ah, yo, mi nombre es Allyn. Estoy deseando trabajar contigo”. (Allyn)

Dado que se presentó, los dos le hicieron un gesto con la mano.

Y entonces Iris susurró,

“Oji-sama, ¿ese tipo de persona te va bien? ¿Qué piensas de ella?” (Iris)

Porque ella preguntó algo así seriamente, Luru estaba perplejo.

“Estar alegre es bueno, ¿no?” (Luru)

Él contestó.

Sin embargo, esa respuesta parece ser insatisfactoria para Iris.

Ella comenzó de nuevo,

“No…. un, diciéndolo de otra manera, su pecho, ¿se adapta a tus gustos?” (Iris)

Mientras la escuchaba, giró la cabeza y miró esa parte de Allyn.

“… Maa, a todos les gusta lo que les gusta, ¿no? No recuerdo ningún recuerdo de lo que le gustaba a Bacchus…” (Luru)

Él respondió algo así.

Sin embargo, después de todo, Iris parecía no estar satisfecha con su respuesta.

“¡Basta de hablar de las circunstancias de Otousama! …Aa, mou. Está bien. Está bien. Lo entiendo, oji-sama. Fue un error preguntarle a Oji-sama. Me parece que no me dice nada más…” (Iris)

Reteniendo algo, empezó a caminar enérgicamente. Luru, a pesar de estar perplejo por esa reacción, también le siguió.

Después, para reportarse al clan por el momento, se dirigió a la salida del gremio de aventureros para irse.

*Don* Con tan mal momento, Luru se tropezó con alguien y se tambaleó hacia atrás.

Aparentemente, la otra parte se vio afectada por un estado similar, ya que se tambaleaban un poco y retrocedieron.

Luru se recuperó inmediatamente y planeó disculparse. Pero justo cuando miraba a la cara del otro, reconoció una cara muy extrañada.

Desde que dejó su pueblo natal hace varios meses, no había visto esa cara desde hacía mucho tiempo.

Se sorprendió y se alegró mucho al mismo tiempo.

En el momento en que trató de levantar la voz debido a la reunión, se escuchó una voz enfadada en la parte de atrás de la cara que tanto había echado de menos frente a Luru.

“¡Oi kora, tú! ¡Discúlpate con Rusty-senpai!” (Imbécil A)

Diciendo esto y saltando era un chico vigoroso aparentemente de la misma edad que Luru.

Sorprendidos por la expresión, Luru y Rusty miraron la cara de ese chico.

Sin embargo, sin leer el estado de ánimo, el chico continuó.

“Esta persona aquí, es una estrella en ascenso con los mayores logros como novato en estos días. Una persona increíble! Y sin embargo, ¿qué estás…. de repente chocando con él? ¡Discúlpate! ¡No lo entiendes! Él que tiene el color de la prueba del aventurero. ¡Novato!” (Imbécil A)

Ante una actitud tan terriblemente amenazante, Luru siguió escuchando las palabras sin decir nada a cambio.

Rusty intentó decir algo pero no pudo.

Y entonces sus ojos se encontraron y Rusty usó una expresión de disculpa.

De alguna manera Luru entendió esa expresión.

Ah, este chico, debe ser uno de los chicos de los que hablaba Gran.

Y mientras ese chico decía varias cosas alabando a Rusty hasta el infinito, el Luru oyente se divirtió mucho y empezó a reírse a carcajadas.

“… Pupu” (Luru)

El chico de atrás, que no sabía por qué se reía, estaba totalmente desorientado, mientras que Rusty lo entendía claramente y, por lo tanto, expresaba un rostro lleno de vergüenza.

Sin embargo, ese estado de vergüenza no se transmitió al chico.

El chico percibió la situación de Luru riéndose a carcajadas como un insulto.

“Tú…. Tú te estás riendo?!” (Imbécil A)

Diciendo algo así, se apretó y perdió los estribos cada vez más.

“N, No… esa no es mi intención en absoluto… pufu” (Luru)

El carácter de Luru era tal, que una vez que pasaba un cierto punto, ya no podía detenerse fácilmente, como en esta situación.

Iris, que conocía este rasgo del temperamento, no lo encontró particularmente inusual. Nadie entendería esto como una disculpa. Más bien, mirándolo objetivamente, Luru estaba agitando la situación. Así, Iris aplaudió con una mano en la frente y agitó la cabeza.

Debería hacer que Luru y el chico hablen entre ellos, ¿eh? De lo contrario, este malentendido seguirá sin resolverse.

“¡De acuerdo, entonces será un duelo!” (-)

Vino de los alrededores al lado de Luru. Luru se puso abatido mientras decía: “¿Cómo llegó a esta conclusión…”

Eso exagera completamente este asunto. Ah, con esto finalmente podremos hablar normalmente, juzgó Luru.

En ese momento, un pergamino cayó del bolsillo de Luru en el suelo.

Además, llamó la atención de Luru y del chico.

Y entonces, el chico entendiendo el contenido, que era sobre el torneo de lucha en la capital real el próximo mes, decidió resolver la situación actual en esa ocasión.

El método para resolverlo, fue: Avanzar a un alto rango ganando en la competencia de lucha. Era bueno, ya que se le podía llamar simple y fácil de entender. La única pregunta parecía ser cómo el chico planeaba hacer entender a Luru la fuerza de Rusty con este método.

Entre otras cosas, se añadieron palabras como “los niveles de Rusty-senpai y nuestros niveles son diferentes ” y ” lo más probable es que lo logremos hasta el tercer reto preliminar. Rusty-senpai podría llegar a la competencia principal.”

Debido a que obviamente respetaba a Rusty desde el fondo de su corazón, Luru dudó en tratar con él apropiadamente.

Como Rusty también escuchó estas palabras desde atrás, parecía haberse desmayado de dolor al mirarlo desde el punto de vista de Luru. Rusty no pudo decir nada.

Mientras pensaba en las diversas conversaciones posteriores, Luru se preguntó sobre el destino que le obligó a participar en el torneo de lucha y suspiró.

——————————————————————————

“¡Un momento! ¡Escuchad todos!” (Yuumis)

Yuumis saltó al bar en el primer piso de la sede de “Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor” mientras anunciaba esto.

Al descubrir que llevaba una expresión divertida, Gran podía leer y comprender fácilmente su expresión de un vistazo. Como ya se había encontrado con tales situaciones muchas veces, se trenzó las cejas. Sin embargo, preguntó a regañadientes.

“¿Qué pasa?” (Gran)

“En realidad, ya sabes…” (Yuumis)

Y así, Yuumis abrió la boca para hablar del tema. Incluyendo a Gran, todos los de “Seekers of the Ages – Elam ・ Kupidor”, como resultado de ello, hicieron flotar una expresión similar a la de Yuumis.

Después de eso, los miembros de ese caprichoso clan comenzaron a discutir y sólo terminaron después de tomar una decisión.

Entre ellos también estaban Mii y Yuri que regresaron después de pasar varios días completando su solicitud.

Recibieron varias instrucciones de sus aventureros-senpais.

Para buscar el grupo de Rusty se dirigieron inmediatamente hacia el gremio de aventureros.

 

/Capítulo 27 FIN

 

Anterior      |      Siguiente

Esta entrada fue publicada en Yomigaeri no Maou y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yomigaeri no Maou Capítulo – 27

  1. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 26 | Strange Translations

  2. Pingback: Yomigaeri no Maou Capítulo – 28 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s