World Teacher capítulo – 88

Capítulo 88- Detonador


La tierra santa de la Doctrina de Mira, Fonia, estaba rodeada por murallas.

Era una ciudad de un tamaño menor que Elysion, y también era una de las ciudades relativamente grandes del continente Adload.

Ya que este país tenía un pueblo donde se reunían los creyentes de la Doctrina de Mira, no había cosas como un castillo y un rey.

Había gente que manejaba el pueblo, pero como la Doctrina de Mira actuaba como el centro, se decía que si uno controlaba la Doctrina, esa persona era tan buena al igual que el que controlaba el pueblo.

El templo de la Doctrina de Mira, que se podía ver desde cualquier dirección, exudaba una presencia como la de un castillo, y lo que se extendía más allá de eso como el centro era la ciudad, Fonia.

Paramos nuestro carruaje en un bosque que estaba a una distancia de Fonia.

Estábamos bien, pero era peligroso dejar que Chris y Ashley, que estaban siendo perseguidos, entraran a la ciudad sin ningún plan.

Por eso, nos detuvimos a esconder el carruaje en el bosque e hicimos de su ubicación nuestra base. En primer lugar, decidimos ir al pueblo a pie para recoger información.

“Hokuto, te dejo esos dos a ti. En caso de emergencia, tire del carruaje y huya. Sin embargo, tu vida es la principal prioridad”. (Sirius)

“¡Woof!” (Hokuto)

“Yo también me quedaré junto con el carruaje. Si voy a la ciudad, seremos demasiado llamativos, y se convertirá en una molestia”. (Fia)

Ciertamente, antes de que podamos entender la situación en Fonia, debemos abstenernos de cualquier perturbación innecesaria.

Dado que la elfa, Fia, se destacaba, había una alta posibilidad de que obstaculizara la recopilación de información si nos involucrábamos en algo.

“Lamento las molestias. Contáctame si hay algo. ¿Recuerdas cómo usarlo?” (Sirius)

“Sí. Puedo hablar mientras vierto maná en esta gargantilla, ¿verdad?” (Fia)

“Ya que no puedes hablar mucho tiempo, trata de minimizar las palabras usadas. Bueno, entonces, nos vamos”. (Sirius)

“Cuídate”. (Fia)

“Sensei, todo el mundo… por favor, tengan cuidado.” (Chris)

“Mira-sama… por favor, concede tu amor a esta gente.” (Ashley)

“¡Woof!” (Hokuto)

Al ser despedidos por nuestro compañero, los cuatro nos dirigimos a Fonia.

Dependiendo de la situación, aquellos que no podían probar su identidad al entrar en una gran ciudad a menudo tenían que pagar algún peaje.

Como éramos aventureros, no debería haber ningún problema si mostramos nuestras tarjetas de gremio, pero no funcionaron en Fonia.

“Para entrar en Fonia, todos deben llevar esto. Es una moneda de hierro por cada uno”. (Guardia)

Dicho esto, lo que tuvimos que comprar a la fuerza durante la inspección en la puerta era un colgante que los creyentes de Mira llevaban puesto.

No era tanto dinero, y estaba bien si lo consideraba como una entrada a la ciudad, pero…

“…Es un trabajo tosco, ¿no?” (Emilia)
“Sí. Ash—…. no, la que tiene esa niña es mejor, ¿verdad?” (Reese)

El colgante que Ashley tenía era de un refinado mineral blanco. Era un espléndido colgante grabado con la cresta de un sol. El que compramos estaba hecho de madera y todo estaba ligeramente distorsionado. Podríamos verlo como nada más que un producto inferior.

“Es un artículo producido en masa. Por lo tanto, se ajusta a la calidad esperada. Por otro lado, no te rías de ello, ¿de acuerdo?” (Sirius)

“Dios mío…. aunque no seamos creyentes, ¿qué vamos a hacer con él, si ya lo hemos comprado?” (Reus)

“Puede servir como un pequeño ingreso y un poco de propaganda. No siento ninguna respuesta mágica de esta cosa, así que póntela para evitar problemas”. (Sirius)

Incluso aquellos que podían probar su identidad tenían que pagar dinero. Además, era difícil tirarla, ya que teníamos que pagar por ella, así que la gente que la tenía se multiplicaba, y por eso parecía que había muchos creyentes.

Era un plan astuto, pero como no se convirtió en una carga excesiva, no pensé que fuera malo. No pensé que hubiera demasiadas ventajas, pero si las mejoraban, juzgué que habría menos animosidad porque parecerían un recuerdo.

…Bueno, no me importaba. Puse el colgante alrededor de mi cuello mientras me sentía un poco sutil al respecto.

“Sirius-sama, ¿cuál es el plan de ahora en adelante?” (Emilia)

“Como he dicho antes de venir aquí, estamos reuniendo información mientras caminamos por el pueblo.” (Sirius)

Como ya era de madrugada cuando entramos en la ciudad, encontramos un lugar adecuado para comer, y almorzamos.

Mientras tomábamos té después de comer, hablábamos de planes futuros en voz baja.

“Si están preocupados por algo, asegúrense de reportarlo. Después de eso, sigan el plan”. (Sirius)

“…Entendido.” (Emilia)

Emilia tenía una cara un poco decepcionada porque yo iba a actuar por separado.

En otras palabras, mis discípulos iban a investigar la “superficie” de la Doctrina de Mira, mientras que yo me pondría en contacto con un informante para investigar el “otro lado”.

Debería estar bien llevarme a Emilia, ya que había llevado a Reus a ver el mundo subterráneo por motivos de estudio, pero no podía decir que la situación era buena. Por lo tanto, era mejor consolidar sus habilidades tanto como fuera posible.

Ashley podría apresurarse si nos demoramos demasiado; así que esta vez, pensé que podría progresar haciendo hincapié en la eficiencia.

“Les he confiado la organización del alojamiento. Bueno, entonces, me voy”. (Sirius)

“Por favor, cuídate.” (Emilia)

“Puedes dejarme las Nee-chans a mí, Aniki.” (Reus)

“Sí, por favor, ten cuidado.” (Reese)

Además de recopilar información, les dije a los discípulos que evitaran problemas, si era posible.

Si había algo, se ponían en contacto conmigo a través de [Llamada] de la piedra mágica de su gargantilla o de los pendientes que se habían puesto. Y si se involucraban con un oponente problemático, se había decidido de antemano que huirían, aunque tuvieran que escapar de la ciudad. Incluso si escapaban a un lugar inesperado, si era yo, podía averiguar rápidamente dónde estaban.

Con el plan de unirme a ellos por la noche, me separé de mis discípulos, que agitaban las manos mientras me despedían.

Había muchas maneras de entrar en contacto con informantes en la ciudad, pero primero decidí ‘atacar’ los bares de una manera constante.

Caminé por el pueblo buscando un bar, pero como la mayoría de las tiendas estaban cerradas a plena luz del día, seguí caminando mientras comprobaba el orden público del pueblo.

La escena de los creyentes de la Doctrina de Mira, que vestían un atuendo ligeramente lujoso, caminaban tranquilamente por las tiendas y parecían ordinarios, a primera vista.

Por cierto, también noté aventureros y, con la excepción de los creyentes de la Doctrina de Mira, eran casi similares a los de las ciudades vecinas.

Parecía que el orden público estaba bien mantenido, pero si cambiabas un poco la perspectiva, entenderías que eso era un error.

“Esto es cercano a un país que reina a través del miedo.” (Sirius)

Los creyentes, que caminaban grandiosamente mientras llevaban puestos lujosos atuendos, probablemente eran los que daban ofrendas de forma decidida.

Por el contrario, las apariencias de creyentes un tanto desafortunados, que caminaban por las esquinas y trataban de no destacar, eran demasiado llamativas. Estas personas, que eran como vagabundos escondidos en las sombras de los edificios, eran obviamente cautelosos, y algunos de ellos parecían estar terriblemente asustados.

Mientras seguía caminando, entré en un barrio de tugurios que siempre existió en todos los pueblos, pero había muchas construcciones que se habían derrumbado. Era un espectáculo terrible donde quedaban numerosas marcas de quemaduras de aspecto lamentable.

“Es terrible.” (Sirius)

Basado en cómo las cosas se incendiaron, la forma en que se quemaron era anormal. Claramente, fue hecho artificialmente. Así que le pregunté a un hombre de los barrios bajos que estaba sentado cerca, y le di dinero.

El resultado de la información obtenida fue que el criminal parecía ser el Caballero Sagrado de la Doctrina de Mira. Escuché que vino el otro día mientras estaba riendo, y quemó la zona aquí.

“Dijo que éramos basura y que no podíamos ser creyentes en la Doctrina de Mira. Ese tipo piensa de nosotros de esa manera.” (Hombre del barrio)

¿Fue esta situación llevada a cabo de manera directa? La Doctrina de Mira parecía estar empeorando en comparación con la historia de Ashley.

No había nadie que pudiera detener al Caballero Sagrado y a la gente de la Doctrina de Mira. Supuse que esto se nos estaba yendo de las manos. Habría más víctimas a medida que pasara el tiempo.

Después de eso, encontré un bar abierto en los alrededores y entré en el edificio. Mientras recogía las miradas de varios clientes, me senté en el asiento del mostrador. Le pedí al barman una bebida baja en alcohol y le pregunté.

“Dame una botella de sake atrás de ti. Por cierto, estoy buscando a un informante. ¿Conoces a alguno?” (Sirius)

“Bueno…. En los últimos días, la gente y los edificios fueron quemados porque el Caballero Sagrado estaba haciendo la ‘limpieza’. Por lo tanto, ya no hay informantes”. (Barman)

“¿Estás bien con esto?” (Sirius)

Puse una moneda de plata en la taza que estaba bebiendo y la puse sobre el mostrador.

El barman, que vio eso, desvió ligeramente su mirada mientras guardaba la moneda de plata. Miró a su alrededor antes de mirarme fijamente.

“¿Qué le vas a pedir al informante?” (Barman)

“Es sobre la Doctrina de Mira. Especialmente si hay una persona que está bien informada sobre el otro lado”. (Sirius)

“…Desafortunadamente, no hay ninguno. Ahora que tengo esto, déjame advertirte. Deja de investigar la Doctrina de Mira. Vendrá a por ti.” (Barman)

“¿Es eso cierto? Perdón por molestarlo.” (Sirius)

Bebiendo el alcohol servido, rápidamente salí de la tienda, y caminé por los barrios bajos otra vez.

Tenía la intención de entrar en contacto con algunos bares de forma similar, pero…. podría haber tenido un éxito desde el principio.

Como me di cuenta de cinco reacciones siguiéndome, seguí caminando hacia un callejón sin salida a propósito, mientras fingía perderme. No fue difícil comprender la topografía usando [Search].

Desde que llegué al final del callejón, como era de esperar, miré hacia atrás, hacia el camino de donde venía, y el grupo que me seguía se reveló mientras cerraba el camino.

“Jeje… ¿quieres pasar por aquí? Entonces, tienes que pagar por ello, ¿sabes?” (??)

Los del otro lado eran los que estaban sentados en el bar por la tarde. Había cuatro hombres grandes y uno pequeño.

Estas personas eran probablemente vagabundos que vivían en la zona de los tugurios en base a sus trajes andrajosos, pero yo sentía algo diferente de lo que había en el exterior. Estaban bien formados para ser vagabundos en un lugar así.

Mientras miraba a los hombres con expresión de sorpresa, uno de ellos se acercó y me miró fijamente.

“Oye, tú, ¿estás escuchando?” (??)

“Estoy escuchando. Entonces, ¿qué es lo que quieres?” (Sirius)

“Cheh… tú, saca rápidamente tus monedas de plata. Además, la estás guardando, ¿verdad?” (??)

Hmm…. Lo entregué sin que me vieran para evitar problemas como este, pero… ¿estaba el barman y esta gente en cohorte?

El hombre estaba frustrado porque no mostré ninguna reacción en absoluto, así que le respondí antes de que me dijera algo.

“La verdad es que la moneda de plata de antes era la última que tenía. No, lo siento.” (Sirius)

“¡No me digas una mentira tan obvia! Si lo sacas obedientemente, serás perdonado de ser vendido a la Doctrina de Mira, ¿estamos?” (??)

“¿Ser vendido? ¿La Doctrina de Mira actual colecciona esclavos?” (Sirius)

“¿No lo sabes? Si informas a cualquiera que intente entrometerse con la Doctrina de Mira en el templo, y si los entregas, recibirás dinero. En resumen, eres ese tipo de persona”. (??)

“Ya veo. ¿Es ese el precio de aplastar las semillas de la rebelión? Lo pensaré de varias maneras, entonces.” (Sirius)

“¡Si te vendemos, podremos conseguir comida para unos días! ¡Simplemente déjese atrapar obedientemente!” (??)

Y entonces, todos los hombres atacaron a la vez, pero terminó inmediatamente porque no eran fuertes.

Yo segaba su conciencia doblando sus brazos, golpeando sus rostros contra la pared y sujetándolos en el suelo. Y el último hombre, que estaba bloqueando el camino que yo estaba recorriendo, fue arrojado lejos.

El hombre hizo un vuelo parabólico en el aire y cayó al suelo. Mientras él rodaba por el suelo… yo me movía rápidamente.

“Ooh…. eso es increíble. Eso es inesperado.” (??)

“Bueno…. ¿qué es lo inesperado?” (Sirius)

“¿¡Q-qué!?” (??)

Había cinco personas en total que me perseguían. Pero sólo uno de ellos fue separado del grupo y miró hacia mí.

El último hombre fue arrojado para ocultarme del campo de visión del hombre escondido. Usando ese espacio, me acerqué justo antes de su rango de visión y le empujé un cuchillo en la garganta.

“¡Es-Espera! ¡No soy un enemigo!” (??)

“¿Tienes el hábito de ver cómo me atacan?” (Sirius)

“Eso es para medir tu habilidad. ¿¡Crees que hay un informante que muestra su cara con despreocupación a una persona que puede hacer esas cosas a esos tipos!?” (??)

“En otras palabras, tú eres el informante. Según lo que has dicho, ¿soy lo suficientemente bueno para ti?” (Sirius)

“S-sí. Ya que pasaste totalmente, ¡quita ese cuchillo!” (??)

Retuve el cuchillo, ya que no podía sentir ninguna hostilidad, pero como no estaba seguro de si era un informante de verdad, lo interrogué repetidamente.

Y resultó que era un verdadero soplón. Cuando le pregunté por qué actuaba indirectamente, me dijo que había demasiada gente como los que derroté por todas partes, y aparentemente el informante no podía moverse demasiado.

“Incluso con sólo recolectar información puede ser visto como una rebelión contra la Doctrina de Mira. Normalmente me escondo entre esta gente.” (Informante)

El barman era un compañero de la gente que derribé, pero en realidad, parecía ser parte de los informantes. ¿Era como un agente doble?

Juzga a los que han pedido informantes, comunica si son rebeldes y supervisa si merecen ser contactados.

Era problemático, pero si no lo hacían hasta este punto, estarían en peligro.

“De todos modos, quieres información, ¿verdad? Hay un lugar exclusivo en el bar de antes, puedes preguntar allí”. (Informante)

Desde que el informante comenzó a caminar hacia el bar, lo seguí sin dejar de ser cauteloso.

Y entonces, el informante y yo, que regresamos al bar, pasamos por una estrecha habitación con un guía del barman. No se encontraron trampas, y no sentí ninguna otra reacción a través de [Search]. Por lo tanto, era probable que fuera fiable.

“No me desagrada que seas cauteloso. Ocasionalmente, esta sala también se utiliza para confesiones. El barman está de guardia afuera, así que puedes preguntar cualquier cosa sin preocuparte.” (Informante)

El informante se sentó en una silla preparada en la habitación, y mientras yo me sentaba al otro lado, me miraba con una mirada seria.

“Así que…. ¿qué quieres preguntar? Ofréceme monedas de plata si sólo quieres la información. Esperabas eso, ¿verdad?” (Informante)

“Sí, antes que nada, déjame ofrecerte una moneda de plata. Después de eso, agregaré la cantidad dependiendo del contenido.” (Sirius)

Cuando saqué una moneda de plata, similar a la que se usó antes con el barman, el informante la recibió con una sonrisa.

“Gracias. ¿Estás seguro de que quieres preguntar sobre el otro lado de la Doctrina de Mira?” (Informante)

“Sí, la primera es…” (Sirius)

Después de eso, empecé con el número de injusticias cometidas por la Doctrina de Mira desde el informante, y los que se confabularon con la corrupción, y el paradero de los creyentes que estaban luchando contra la actual Doctrina de Mira junto con Ashley.

No importa lo que pregunté, se podría decir que la cantidad de información que podía ser contestada era bastante limitada. Su habilidad era confiable, ya que era capaz de sobrevivir en este tipo de situaciones.

“Finalmente, quiero saber sobre el Caballero Sagrado.” (Sirius)

“…Ese tipo, ¿huh? Por cierto, ¿qué planeas hacer?” (Informante)

“No estoy haciendo nada. Dependiendo de la situación, hay una posibilidad de encontrarme con él, ¿verdad?” (Sirius)

“No digas algo tan malo, y quiero que te abstengas de ponerte en contacto con él. Puede usar la Magia Espiritual, que también es peligrosa, y su personalidad es mala” (Informante).

El hombre era un poco mayor que yo, además de ser hedonista y astuto. Además, parecía tener una personalidad brutal y quemaba a sus oponentes sin piedad.

Además, como el fuego se extendería cada vez que usara sin reservas la poderosa Magia Espiritual, el daño a los alrededores parecía ser severo.

“A un tipo así le irá bien con la Doctrina de Mira”. (Sirius)

“El Arzobispo lo crió desde que era un niño, así que sólo escucha las órdenes del Arzobispo. Cuando el Arzobispo empezó a desviarse de la Doctrina de Mira, empezó a tolerar su conducta, y gradualmente se volvió extrema”. (Informante)

Ese barrio de tugurios devastado por el fuego fue una de sus conductas extremas… ¿cierto?

Aunque él había hecho numerosas conductas que la gente no podía dejar pasar desapercibidas, había algunas personas que apelaban a la Doctrina de Mira. Era el Guardián de Fonia, y parecía que no hacía otra cosa que juzgar a los enemigos de la Doctrina de Mira.

En realidad, derrotó a los monstruos externos para descargar su ira, y como eso reduce el peligro de los monstruos, no era un error que él fuera el Guardián de Fonia.

El hombre, que lo explicó hasta ese momento, suspiraba y miró hacia la ventana.

“Esto es un rumor, pero recientemente, hay veces que no escucha las órdenes del Arzobispo. Si eso es cierto, es una historia bastante extraña”. (Informante)

“Nadie puede detenerlo. Todos los días, la gente tiene miedo de ser quemada por el capricho del Caballero Sagrado”. (Sirius)

“Así es. Para ser honesto, creo que la ciudad ya no es como era. Si eres un aventurero, abandona la ciudad antes de encontrarte con el Caballero Sagrado”. (Informante)

Como el informante lo dijo, supuse que iba a dejar la ciudad pronto. Su apariencia era como la de un vagabundo, pero parecía que estaba preparado de varias maneras para salir como un aventurero.

Bueno…. Conseguí una cantidad considerable de buena información mientras confirmaba el asunto sobre el Caballero Sagrado. Había rumores sospechosos entre ellos, pero yo sólo tenía que comprobarlos directamente.

Concluyendo la charla, saqué una moneda de oro de mi pecho como recompensa para él y la puse en el escritorio.

“Este fue un momento muy significativo. ¿Es esta recompensa lo suficientemente buena?” (Sirius)

“Heh…. de ninguna manera, es una moneda de oro. ¿Eres un noble…? No, no lo parece. Aunque sólo sea un poco, hueles a que tienes la misma profesión que yo”. (Informante)

“¿No es razonable pagar una recompensa apropiada por tal habilidad? Y también va en contra de las reglas por tratar de conocer mi identidad sin razón”. (Sirius)

“Tienes razón. Pero, recibir una moneda de oro es quizás un poco demasiado. Otra información…. Aah, había algo que había olvidado decir.” (Informante)

El informante se rascó la cabeza. Abrió la boca mientras jugaba con el oro que le entregué con sus dedos.

“Hace unos días, ese bastardo Caballero Sagrado tenía un compañero de la nada…” (Informante)

[¿Puede oírme… Sirius-sama?] (Emilia)

Cuando el informante estaba llegando al punto principal… la voz de Emilia resonó en mi cerebro a través de [Llamada].

Accioné por reflejo [Search], y sentí un flujo de maná como si algo estuviera sucediendo desde un lugar bastante distante.

[Lo siento. Hemos encontrado al Caballero Sagrado mencionado antes.] (Emilia)

Inmediatamente después de terminar la charla, dejé al informante y me fui del bar.

— Faeris —

Después de separarnos de Sirius-san, caminamos alrededor de Fonia mientras reuníamos información sobre la Doctrina de Mira.

Se trataba de lo que era la Doctrina de Mira en la actualidad y de la evaluación de los residentes.

Encontramos una tienda en el camino, y mientras ordenábamos algunas cosas, hacíamos preguntas sobre la Doctrina de Mira. Primero, necesitábamos comprar algunas cosas, y después de eso, sería una recopilación de información muy sencilla. Eso es lo que aprendimos.

“Gracias a Mira-sama, podemos hacer negocios, pero algo está mal con la Doctrina de Mira actual. Nunca habían pedido ofrendas hasta ahora, pero empezaron a exigirlas desde hace tiempo. Aquí tienes, diez brochetas de carne.” (??)

“Si la gente da ofrendas, muchos pueden ser salvados, ya que recibieron dinero de la Doctrina Mira, pero es preocupante ya que el precio ha aumentado gradualmente. Aquí tienes, diez trozos de pan, ¡gracias!” (??)

“El otro día, mi conocido resultó herido. Después de consultar con el templo, un creyente, que podía dar tratamiento, fue enviado. Sin embargo, me pidieron una oferta considerable como cuota de tratamiento. Si fuera la anterior Doctrina de Mira, no habría tal cosa, pero no hay nada que puedas hacer al respecto si piensas en eso como una cuota de tratamiento. Sí, aquí hay diez sándwiches. ¡Gracias por esperar!” (??)

Se entendía que incluso los residentes estaban empezando a sentirse raros. Me pregunto si estaban tratando de aceptarlo.

En la superficie, los residentes parecían vivir sus vidas como de costumbre, pero no era mi imaginación la que podía sentir el malestar en el aire.

Emilia y Reus dijeron que no querían entrar en los huecos entre los edificios porque captaron un olor que no les gustaba.

“… Hay una sensación algo incómoda.” (Reese)

“Sí. No estoy bromeando, pero es una ciudad extraña.” (Reus)

“Según Sirius-sama, una religión extrema parece haberse retorcido con las conductas y creencias de la gente.” (Emilia)

En la superficie, la gente, que vestía hermosos atuendos, caminaba mientras sonreía, pero cuando miraba un lado ligeramente sombrío, a menudo se veían vagabundos sentados en los barrios bajos.

Sirius-san dijo que había casos en los que esas personas tenían información sorprendente, pero que hasta el final, sólo necesitábamos comprobar la superficie. Tratábamos de no involucrarnos con ellos para evitar problemas.

Por eso, seguimos dando vueltas por las tiendas y escuchando a la gente que andaba por ahí, pero en el camino, nos dimos cuenta de un detalle común.

“¿Ca-Caballero Sagrado? Uhmm… Está asociado con la Doctrina de Mira y puede usar una llama maravillosa. Es el Guardián de Fonia… ¡Sí!” (??)

“Como sus llamas se usan para cazar a los monstruos de afuera, el peligro de los monstruos es pequeño. Creo que es una persona maravillosa… si no te involucras con él”. (??)

“Basta. No quiero oír ese nombre”. (??)

Ya fuera que todos entraran en pánico cuando salió la charla del Caballero Sagrado, desviaron sus ojos como si dijeran que no querían involucrarse.

Según Ashley, parecía hacer lo que quería con su magia espiritual, y yo tenía la sensación de que los residentes tenían miedo, independientemente de la Doctrina de Mira.

Hubo momentos en que Reus se agarró del puño mientras escuchaba algunas de las tragedias causadas por el Caballero Sagrado, tal vez no podía perdonarle.

“Ese Caballero Sagrado es una persona muy cruel. Lo mataré si Aniki me lo permite”. (Reus)

“Pero, ¿no está reduciendo el daño a la ciudad derrotando a los monstruos de afuera? También se dice que es el protector, así que no es bueno que muestres las manos sólo porque no habrá problemas si lo derrotas”. (Reese)

“Al menos, creo que es un enemigo para nosotros, ya que estamos del lado de Ashley. Como nos ha dicho Sirius-sama, no nos involucremos tanto como sea posible”. (Emilia)

Caminando por la calle con un poco de precaución, nos dimos cuenta de que la esquina de un lugar se estaba volviendo ruidosa.

Había mucha gente a la que le gustaba el entretenimiento, pero por las expresiones de la gente reunida, no parecía ser por algo divertido.

Mientras estábamos desconcertados, Reus, que estaba comiendo un sándwich, habló con una persona cercana.

“¿Ha pasado algo?” (Reus)

“Hmm? Aah…. Es el Caballero Sagrado-sama.” (??)

“¿El Caballero Sagrado? ¿Qué, es tan popular que atrae tanta atención?” (Reus)

“No es eso. Estábamos siendo reunidos.” (??)

Como la persona que habló con él se movió un poco de lado, pudimos ver la situación en el centro.

Allí…. había una figura de una mujer sentada en el centro de la plaza. Al otro lado, un hombre de pelo rojo con una espléndida túnica vestida con adornos deslumbrantes.

“…¿Quién es ese? Lleva un atuendo inusualmente lujoso”. (Reus)

“¿Eres un forastero? Ese es el Caballero Sagrado, y esta reunión es para hacer un ejemplo con un traidor. Es a partir de hoy, así que ten cuidado de que te apunten si dices cosas malas”. (??)

Aparentemente, el hombre que llevaba una espléndida túnica era el Caballero Sagrado.

Sólo escuché historias crueles, pero como era alguien que podía usar Magia Espiritual como yo, pensé que me gustaría verlo, aunque fuera por un momento, pero…. eso fue un error.

Frente a esa mujer, una fría sonrisa la miraba con desprecio… que no veía a un humano sino algo más que una cosa. Era exactamente como el pensamiento de un noble gobernante.

“¡Espera, por favor, detente! Soy un creyente que juró lealtad a Mira-sama! Nunca traicioné la Doctrina de Mira…” (??)

“No importa lo que seas. Me dijeron que me ocupara de ti aquí mismo, y no me importa, aunque ruegues por tu vida”. (Caballero Sagrado)

Cuando el Caballero Sagrado levantó el brazo mientras murmuraba una palabra, una gran llama estalló sobre su cabeza.

Él no cantaba, y desde el punto de crear una llama sólo con decir una palabra, no había error de que él era un usuario de la Magia Espiritual.

“Aa, aah… Mira-sama… Ashley… Lo siento.” (??)

“Mira-sama ha decidido. Esta llama de juicio lloverá sobre ti. Bien, entonces, ¿lo aceptarás de acuerdo con el oráculo?” (Caballero Sagrado)

El Caballero Sagrado, entonces, bajó su brazo, y una llama violentamente ardiente fue liberada sobre la mujer.

Esa persona, ¿podría ser una hermana de Ashley?

“Por favor…[Aqua Wall].” (Reese)

Cuando me di cuenta, ya les había pedido a los Espíritus y había creado una pared de Agua frente a la dama.

Como era de esperar, mi compatibilidad contra un oponente con el Fuego era buena. La pared de Agua que yo había creado no sólo detuvo completamente la llama, sino que también la extinguió.

“¿¡Reese-ane!?” (Reus)

“Me lo imaginaba…” (Emilia)

“¡Lo siento mucho! Pero…. de acuerdo con Ashley, esa persona es seguramente alguien a quien atraparon en vez de a ella.” (Reese)

Ayer, Ashley había hablado tristemente de alguien que fue capturado como señuelo para dejarla escapar y eso fue antes de que conociera a Chris.

Y ella era como una hermana para Ashley. Tenía rasgos similares a los que yo había oído de Ashley.

Si esa persona fuera quemada, Ashley definitivamente se afligiría.

Lamentaría no poder hacer otra cosa que dar oráculos.

En el pasado, yo sólo era buena en la Magia del Agua.

Aunque las dos éramos totalmente diferentes, nos llamaban ‘Santas’ y de alguna manera me superpuse con Ashley.

Y… si la mujer que estaba a punto de ser quemada fuera Ane-sama… Cuando pensé eso, mi cuerpo se movió instintivamente.

“Los dos, corran. Es mi responsabilidad…. así que haré algo”. (Reese)

“No hay forma de que dejemos a Reese-ane. ¿Verdad, Nee-chan?” (Reus)

“Sí, por supuesto. Además, todavía está bien, Reese. Ese tipo no sabe quién lo hizo”. (Emilia)

Emilia tenía razón. Como estábamos lejos del Caballero Sagrado, él miraba a su alrededor sin saber que yo era quien lo había hecho.

Estábamos hablando en voz baja, así que la gente a nuestro alrededor no parecía saber que era yo.

Y entonces, la sonriente Emilia y Reus se interpusieron en el camino para esconderme del Caballero Sagrado.

“¿Acaso no puede percibir el maná por la forma en que manipula esa espléndida llama? Fue prevenido por el hechizo de Reese-ane, supongo que no es tan fuerte, ¿huh?” (Reus)

“No es eso. Logré detener la llama antes, pero la verdad es que la llama es demasiado fuerte y sólo hay unos pocos Espíritus de Agua en los alrededores. Por eso, el consumo de maná fue enorme. Va a ser difícil para una batalla prolongada”. (Reese)

“No hay necesidad de luchar. Si podemos huir así, aún no estamos rompiendo nuestra promesa a Sirius-sama. Ya que pronto se convertirá en un alboroto, aprovechemos la oportunidad y huyamos”. (Emilia)

Ciertamente, si escapáramos así, no tendríamos que pelear. Seguimos esperando en silencio mientras mirábamos las reacciones que nos rodeaban.

“¿¡Quién ha impedido mi llama justo ahora!? ¡Salga!” (Caballero Sagrado)

El Caballero Sagrado se frustró. Como confirmó que no hubo reacción, levantó ambas manos al mismo tiempo mientras se relamía los labios.

Entonces se produjo la misma llama que la anterior, y como las llamas volaban alrededor de la cabeza del Caballero Sagrado hacia la gente que lo rodeaba, la gente que estaba en la concentración había comenzado a retroceder.

“¡Si no vas a salir, te obligaré a hacerlo!” (Caballero Sagrado)

“¡Ahora! Aprovechemos el caos y escapemos a las afueras de la ciudad.” (Reus)

“Pero, las llamas que rodean a la gente…” (Reese)

“Si ese es el caso, Reese se concentrará en hacer que esas llamas sean ineficaces. Reus se quedará con Reese.” (Emilia)

“Déjamelo a mí”. (Reus)

Sí… si fuera así, podría concentrarme en las llamas.

Cuando Reus dio la espalda, le confié mi cuerpo, pero como las llamas empezaron a atacar indiscriminadamente a la gente, creé múltiples burbujas de agua y me compensé mutuamente.

La gente que me rodeaba huyó y al mismo tiempo, tratamos de movernos en consecuencia, pero Reus, que me retenía, detuvo sus pasos. Cuando miré, Emilia, que estaba al lado, también detuvo sus pasos y mostró cautela.

[Puedo sentirlo…. ¡La mujer de pelo azul de allí! Dios mío…. ¿No recuerdas cómo detectar el maná?]” (??)

Después de compensar todas las llamas, redirigí mi conciencia, y había un cuerpo entero ardiendo en un color rojo brillante, y un monstruo parecido a un lobo estaba de pie. Probablemente se podría decir que las llamas simbolizaban a un lobo.

Era más o menos del mismo tamaño que Hokuto. Tenía un aire algo similar, pero era claramente hostil y hablaba usando las palabras de la gente. Y mi cuerpo se estaba volviendo naturalmente rígido debido a la hostilidad.

“Cállate, si tengo mis llamas, no hay problema, incluso si no puedo detectarlo.” (Caballero Sagrado)

[Hmmph… qué tonto.] (??)

Cuando me di cuenta de que no había nadie a nuestro alrededor, ya estábamos entre el Caballero Sagrado y el monstruo en llamas.

Era cierto que habíamos sido expuestos, pero no había tiempo para lamentarlo ahora. El Caballero Sagrado era definitivo, y ese monstruo en llamas también parecía ser considerablemente fuerte. Como Reus era obviamente cauteloso, me dejó caer y sacó su gran espada.

“Bueno, ¿quiénes son ustedes? Basado en sus apariencias, son aventureros.” (Caballero Sagrado)

“Así es. ¿Eres el Caballero Sagrado de la Doctrina de Mira?” (Emilia)

“Usad el honorífico, -sama. No es necesario. ¿Por qué no me dejas quemarte?” (Caballero Sagrado)

“¿No podemos concluir hasta ese punto? Además, más que el honorífico -sama, o el cargo oficial, ¿no deberíais darnos su nombre? Ya que no sé su nombre, por favor, díganoslo. ¿Puedes oírme…. Sirius-sama?” (Emilia)

Mientras Emilia prolongaba deliberadamente la conversación, se puso en contacto con Sirius-san con la mano en la gargantilla.

Mientras Reus prestaba toda su atención al monstruo en llamas, concentré mi maná para poder crear Agua en preparación para las llamas del Caballero Sagrado.

El Caballero Sagrado, que oyó a Emilia, sonrió y aplaudió como si algo fuera gracioso.

“Jajaja, eso es verdad. Bueno, ¿quieres que te diga mi nombre? Soy Vagle. Como pueden ver, soy un Caballero Sagrado que usa Magia de Espíritus de Fuego”. (Vagle)

“Muchas gracias por su amabilidad. Nosotros…” (Emilia)

“No lo necesito. Sólo tengo negocios con esa mujer de pelo azul. No me importa el resto”. (Vagle)

“…¿Yo?” (Reese)

“Lo siento. He encontrado al mencionado Caballero Sagrado”. (Emilia)

El hombre llamado Vagle se reía alegremente mientras me señalaba. Emilia informó a Sirius-san sobre la situación actual durante esa interrupción.

“Estabas eliminando mi llama, ¿verdad? Parece que puedes usar una Magia de Agua considerablemente poderosa”. (Vagle)

“Eso… ¿qué? ¿Podrías probablemente tener quejas porque tu llama se apagó?” (Reese)

“Tengo una queja, pero ya no importa. Tú…. te convertirás en mi subordinada.” (Vagle)

…Cuando pensaba que lo que decía, ¿era una solicitud?

Aunque actuaba como si estuviera siendo odiado por la gente, pensé que no había forma de que la gente estuviera de acuerdo obedientemente con esa actitud condescendiente.

“No, realmente no necesito una respuesta. Sólo te obligaré. Oh Llama, quémalos!” (Vagle)

“Oh Agua…[Aqua Pilar]” (Reese)

Como él disparó Fuego sin siquiera esperar una respuesta, también creé una columna de Agua y compensé el fuego.

Como era de esperar… mi invocación fue un poco insulsa ya que los Espíritus de Agua eran pocos, y no podía verlos, así que juzgué que los Espíritus de Agua no podían acercarse porque había demasiados Espíritus de Fuego.

Sin embargo, la llama que fue liberada no nos estaba haciendo nada solamente a nosotros, Vagle había esparcido sus llamas sin propósito a los alrededores y trató de quemar cosas y personas no relacionadas.

“Al proteger a personas no relacionadas, entiendo que eres de buen corazón. ¿Qué te parece esto? Si vienes a mí, detendré esto”. (Vagle)

Aunque fue una acción cobarde, su cabeza parecía estar funcionando. Quería despejar todas las llamas, pero la fuente de la plaza ya estaba seca. Al crear agua de la nada, lo mejor que podía hacer era protegerme de las llamas que había delante de mí.

Incluso si llovía un poco, no era probable que las llamas de ese nivel desaparecieran. Si hubiera al menos un río cerca, podría llamar a un montón de agua y cubrir toda la zona.

Mientras frustradamente compensaba las llamas, un enorme viento de repente nos envolvió a nosotros y a Vagle, tratando de dispersar las llamas que se estaban extendiendo a los alrededores.

“¡Reese! Cubriré de viento las llamas que me rodean. ¡Concéntrate en tu oponente!” (Emilia)

“¡Mi oponente es ese tipo!” (Reus)

“¡Gracias!” (Reese)

Como Emilia generó un tornado de gran alcance, parecía que el daño había sido suprimido de alguna manera.

Reus, entonces, blandió su gran espada y cortó al monstruo en llamas.

[Hou, qué poderoso Silver Wolfkin. ¿Vas a enfrentarme?] (??)

“¡Comparado con Hokuto-san, no eres un gran problema!” (Reus)

Como dijo Reus, Hokuto parecía ser más fuerte, pero yo juzgué que era un oponente con el que no deberíamos ser descuidados.

El monstruo en llamas saltó para evitar la gran espada que fue bajada, pero Reus inmediatamente giró su muñeca y lo cortó.

[…Hmm!?] (??)

“¡Allá voy!” (Reus)

El monstruo en llamas fue sacudido por el inimaginable asalto continuo de esa gran espada, y Reus gradualmente la arrinconó.

Y cuando Reus finalmente agarró al oponente, su gran espada rajó el antepié, pero….

“El siguiente es… Eh!?” (Reus)

[Eres bastante fuerte, pero… no significa nada para mí.] (??)

Una llama brotó del lugar donde fue cortada, y el antepié fue restaurado como si nada hubiera pasado.

“Si ese es el caso, lo destruiré hasta que no puedas regenerarte!” (Reus)

[Como he dicho, es imposible. Soy el Lobo de Fuego, Enrou. Mientras haya fuego, puedo regenerarme sin importar cuántas veces ataques.] (Enrou)

“Por eso, puedo sacar todas las llamas que necesite. En otras palabras, somos invencibles con el perro de allí”. (Vagle)

[No me gusta estar asociado contigo, pero esto es interesante.] (Enrou)

“Supongo que tu Lobo de Fuego es invencible, pero tú no, ¿verdad?” (Emilia)

Aunque Vagle pudiera usar la poderosa magia espiritual, era similar a nosotros. En realidad, podía compensarlo con mi magia, así que era un poco divertido llamarse a sí mismo invencible.

Mirando de reojo a Emilia, planeamos proceder al mismo tiempo, pero en ese momento…. una gran cantidad de maná fue liberada por Vagle.

“Mi llama es una llama que lo quema todo. Lo bueno de estar rodeado de viento es que es imposible escapar! Oh Llama…. ¡Quemadlo todo!” (Vagle)

En ese momento, una llama estalló sobre un amplio rango de sus pies, y se convirtió en un mar de fuego.

Rápidamente cubrí a Emilia y Reus con una bola de agua para evitar las llamas, y cuando intenté defenderme al final, me hicieron volar por los aires.

Después de una ligera sensación de flotación, un violento impacto se apoderó de mi cuerpo cuando me golpeé contra el suelo. Y entonces, me di cuenta de que el Lobo de Fuego me estaba sujetando por el cuello y me trajo junto a Vagle.

“Excelente, lo pasaste mal.” (Vagle)

[Hmmmph, será problemático proceder con una batalla más que esta.] (Enrou)

“¡Déjame ir! ¿¡Qué planeas hacer!?” (Reese)

“¿Qué quieres decir? Sólo voy a llevarte a casa.” (Vagle)

“¡No! ¡Déjame—… Auu!” (Reese)

Cuando intenté luchar, el Lobo de Fuego me pisó la espalda con el antepié, y me presionó contra el suelo.

Cuando giré la cabeza, mientras me preguntaba por qué el antepié no se sentía caliente, el cuerpo del Lobo de Fuego aparentemente se había vuelto mucho más grande que antes, y su maná también había aumentado más que antes.

Quizás…. ¿estaba absorbiendo los Espíritus del Fuego?

[No intentes luchar. El yo de ahora probablemente te aplastará bajo mis pies.] (Enrou)

“Aah, si haces eso, no le preguntes a los Espíritus de nuevo. Al contrario, relájate”. (Vagle)

[Lo sé. Así que, no te muevas.] (Enrou)

“U, uu….” (Reese)

Me anticipé a esto, pero fue una situación realmente desagradable.

Mi cuerpo temblaba naturalmente cuando sentí el enorme maná a través de mi espalda. Quizás, podría ser más fuerte que Hokuto.

Fue mi culpa…. estar en una situación así.

Pero, si no protegiera a esa persona, me arrepentiría absolutamente.

¿Qué debería haber hecho… en ese momento?

“¡Reese!” (Emilia)

“¡Reese-ane!” (Reus)

No es bueno…. Siento haberlos preocupado.

Aunque nuestro entorno no ardía, el lugar donde estaban Emilia y Reus ardía en llamas.

Mi agua que los protegía no duraría mucho, y como no me quedaba mucho maná, definitivamente me quedaría sin maná si tratara de apagar las llamas.

Supuse… que no había otra manera de evitarlo.

“¡Iré! Iré contigo, ¡así que elimina las llamas! ¡Y sálvalos!” (Reese)

“No. A este tipo en realidad le gusta mucho quemar, y es problemático ya que no quiere desaparecer. Si es absolutamente necesario, seguiré observando hasta que desaparezca por sí solo”. (Vagle)

¿Esta persona…. sólo usó a los Espíritus para quemar cosas?

No los usaba de ninguna otra manera. Sólo quemaba y los liberaba violentamente.

Para que esta persona fuera similar a mí y a Fia… era triste.

“Agua… por favor…” (Reese)

Concentrando el maná que me quedaba, pude crear agua y eliminar las llamas.

Sentí que mi cuerpo se hacía más pesado a medida que el maná disminuía dentro de mí, pero aparentemente, era capaz de mantener mi conciencia. En esta situación, debo evitar perder el conocimiento.

“Ooh, puedes hacerlo, ¿huh? De ahora en adelante, borrarás mi llama, dependeré de ti, ¿de acuerdo?” (Vagle)

“Déjalos…. en paz.” (Reese)

“Aah, está bien. Además, este es mi collar de perdón. No tiene sentido si no tienes maná para producir agua, ¡jaja!” (Vagle)

Si eso le hacía sentir mejor, él aceptó mi petición.

El Lobo de Fuego probablemente sintió que no necesitaba detenerme. Me quitó el antepié de la espalda y se dirigió hacia Emilia y Reus.

[Justo como dijo. Pasaré por alto esto si no te defiendes.] (Enrou)

“Maldita sea… Reese-ane…” (Reus)

“Reese…” (Emilia)

Desde que apretaron los puños, sonreí para que no se preocuparan.

[Uuh, no es bueno!] (Enrou)

Cuando pensaba por qué el Lobo de Fuego gritó de repente, se lanzó contra Vagle.

Se veía considerablemente desesperado, y mientras Vagle, que recibió el portazo de cuerpo entero, fue volado, rodó y se fue a la sombra de un edificio.

“¡Bastardo! ¿¡Qué estás haciendo!?” (Vagle)

[Idiota! Alguien está atacando!]

Cuando me preguntaba por qué el Lobo de Fuego se movía mientras gritaba, el lugar donde estaba antes explotó y se hundió.

[No puedo sentir ninguna señal ni olor! Vámonos! Rápido!] (Enrou)

“¡Oh, oi! ¡No olvides a la mujer de allí!” (Vagle)

[!Qué tipo tan problemático!] (Enrou)

El Lobo de Fuego se dirigió hacia mí, pero los asaltos desconocidos se desataron varias veces hacia el Lobo de Fuego para protegerme. Sin embargo, el Lobo de Fuego se me acercó evitando el asalto con su rápido movimiento.

Y en el momento en que el Lobo de Fuego abrió su boca para llevarme, un ataque golpeó directamente el cuerpo del Lobo de Fuego.

[Ughhh!?] (Enrou)

Una parte de su cuerpo se perdió como resultado de un impacto directo, pero las llamas salieron inmediatamente y su cuerpo se regeneró.

Parecía que había daños porque parecía un poco doloroso, pero al agarrar mi collar, los ataques cesaron al mismo tiempo.

[Me preguntaba qué tipo de ataque era… pero es sorprendente con esa cantidad de maná. Parece que no puedes ayudar a esta chica.] (Enrou)

El Lobo de Fuego me levantó para mostrarme, y luego comenzó a caminar hacia Vagle.

Y mientras me dejaba llevar sin poder hacer nada….

[Reese…. no emitas tu voz.] (Sirius)

Oí la voz de Sirius-san a través de la magia.

¿Qué fue esto…? Incluso con sólo decir mi nombre, mi corazón, que parecía estar aplastado por la ansiedad, mejoró.

Estaba a punto de gritar el nombre de Sirius-san sin pensarlo, pero cerré la boca antes de que pudieran oírme.

[Lo siento, parece que rescatarte ya es un poco difícil. Nunca pensé que hubiera un oponente con la misma habilidad que Hokuto.] (Sirius)

No, Sirius-san no hizo nada malo. Este fue mi propio error.

[He oído la situación de Emilia y Reus. En primer lugar, es lamentable que la situación se haya vuelto así, pero tengo algo que decirle a Reese]. (Sirius)

La razón por la que dejaron de luchar extrañamente fue porque Sirius-san les dijo que lo hicieran.

Entonces… ¿qué era lo que quería decirme?

[Ciertamente, Reese ha hecho algo inapropiado con nuestra situación. Pero, no hiciste nada malo.] (Sirius)

Aah…. ¿Eh?

[No es malo salvar una vida que se puede salvar. Creo que es uno de tus méritos. También se puede decir de mí, porque esta vez, llegué demasiado tarde para obtener la información sobre ese monstruo llamado el Lobo de Fuego, y hubo muchos juicios erróneos.] (Sirius)

Cuando Sirius-san mencionó varios métodos de hacer frente a la situación, sentí ganas de agachar la cabeza. No tenía esa clase de habilidad.

Y sobre todo, me dijo que mi acción no era mala…. estaba feliz.

Cuando me di cuenta, mis lágrimas ya estaban rebosando.

[Bueno, todo lo que puedo hacer por ahora es esto, pero te daré una reprimenda completa cuando esto termine. Ahora, sé atrapado obedientemente y reflexiona sobre esta situación. Emilia y Reus de alguna manera han estado de acuerdo con esto.] (Sirius)

Estaba convencida de que tenían una expresión de frustración en sus rostros. Supuse que eso estaba confirmado… ¿cierto?

[Me iré enseguida, pero me mantendré en contacto contigo de vez en cuando. Si voy a atacar, o hacer algo, daré una señal por magia o me pondré en contacto contigo inmediatamente. Iré, aunque tenga que forzar mi camino con Hokuto.] (Sirius)

Está bien. Solamente…. Sirius-san… me perdonó.

Por mucho que atacara, también gastaría todo mi maná y arrasaría las cosas con agua.

[Definitivamente te rescataré. Por favor, espera hasta entonces.] (Sirius)

Sí, haré lo mejor que pueda con sus palabras.

Y yo estaré esperando…. a que vengas.

— Sirius —

“¡Sirius-sama!” (Emilia)

“¡Aniki!” (Reus)

Después de que se llevaron a Reese, llamé a los hermanos a un callejón que no podía ser visto por otras personas y traté de compaginar la información.

Como se me acercaban con caras frustradas al mismo tiempo, les acaricié la cabeza primero.

“Emilia, Reus. Los dos aguantaron bien. Les pedí que soportaran la escena de despedirla”. (Sirius)

“No, aunque estoy frustrada, no pude ganar contra ese Lobo de Fuego. La decisión de Sirius-sama no fue equivocada.” (Emilia)

“Sí, eso no fue un error, Aniki. Pero ahora, se trata de Reese-ane. ¡Deberíamos rescatarla rápidamente!” (Reus)

“No te preocupes. Me estoy preparando para ese momento”. (Sirius)

Reese había sido raptada, y aún no había pasado una hora. La contacté una vez antes. Estaba atrapada en un lugar que parecía ser una habitación de huéspedes y no tenía restricciones. Aparentemente, ella estaba bien porque ya se había calmado.

Más importante aún, el problema era el Lobo de Fuego.

Aunque estaba reforzado con Espíritus de Fuego, no esperaba que pudiera percibir y evitar mi ataque de largo alcance, [Snipe].

La velocidad de ese hechizo excedía la velocidad del sonido, pero fue evitado al mismo tiempo que yo lo desataba. ¿Tenía algún tipo de intuición salvaje? Bueno, Hokuto también podía evitarlo… eso era aceptable si lo consideraba un oponente similar a Hokuto.

“Espera…. ¡vamos al templo sin hablar más de esto! Reese-ane fue secuestrada, y ¿¡Aniki no se siente frustrado!?” (Reus)

“Reus…” (Sirius)

“Hiii!?” (Reus)

Eso no estuvo bien, instintivamente miré a Reus.

Fue frustrante, pero el error esta vez no fue sólo porque Reese protegió a la mujer, sino que también fue un error en mis cálculos.

Sin embargo…

“¿Piensas que no estoy frustrado cuando Reese fue secuestrada?” (Sirius)

También estaba irritado conmigo mismo, pero lo más importante es que no podía perdonar a ese rufián y al animal por secuestrar a Reese.

Yo seguramente…. lo arreglaré.

“¿No-noooooo!?” (Reus)

“¡Ese es Sirius-sama!” (Emilia)

Después de eso, mientras Reus estaba inusualmente asustado y Emilia esperaba tranquilamente con los ojos brillantes, sentí una señal de una persona que se acercaba a nosotros.

La reacción parecía diferente, pero no sentí ninguna hostilidad. Cuando me di la vuelta, apareció una mujer vestida con un atuendo ligeramente desgastado.

“Aah…. Lo siento” (??)

“Tú eres…” (Sirius)

“¿Eres tú la que casi fue quemada por ese bastardo?” (Reus)

“¡Sí, sí! Mi nombre es Amanda. Quería darte las gracias por ayudarme, pero por mi culpa secuestraron a tu compañera… Así que no sé qué debería decir…” (Amanda)

Mientras huía, parecía que había oído quién la había ayudado. Y cuando trató de alejarse de la multitud, inesperadamente nos encontró.

“Que ella fuera secuestrada es también por mi propio error, y no quiero que te preocupes por ello. Por cierto, ¿conoces a Ashley?” (Sirius)

“¿¡Conoces a Ashley!?” (Amanda)

Como dijo Reese, Amanda parecía ser una hermana para Ashley.

Pensé en la posibilidad de que fuera una espía o una farsante, pero parecía ser la verdadera después de interrogarla sobre Ashley, y entonces, le contamos las circunstancias de la salvación de Ashley.

“Aah…. Eso es genial. Esa niña está bien…” (Amanda)

“Puedes verla más tarde, pero hay algo que quiero preguntarte.” (Sirius)

“Todos son los benefactores que nos salvaron a Ashley y a mí. En nombre de Mira-sama, dime cualquier cosa, si puedo hacerlo.” (Amanda)

“Junto con estos dos, quiero que te adentres y encuentres a los creyentes que están luchando contra la Doctrina de Mira”. (Sirius)

Para ser honesto, pensé que valió la pena que Reese la rescatara.

Yo sabía del lugar donde estaban los creyentes que luchaban contra la actual Doctrina de Mira por parte del informante, y era problemático para nosotros entrar.

Era peligroso traer a Ashley, y quería protegerlos del exterior tanto como fuera posible, ya que odio ser egoísta. Estaba pensando en abrirme paso, pero si ella estaba allí, debería ser fácil entrar.

“Vayan con Amanda y díganle a los creyentes que la Santa está a salvo. Probablemente elevará su moral, y eso hará más fácil que se realicen acciones en el futuro”. (Sirius)

“La escoltaré, ¿verdad? ¿Sirius-sama va a salvar a Reese?” (Emilia)

“¡Yo también quiero ir! ¡Quiero salvar a Reese-ane!” (Reus)

“Ya que conocen sus caras, eso es inútil. Estoy planeando ir directamente.” (Sirius)

Al secuestrar a Reese, esos tipos claramente se convirtieron en mi enemigo.

Por eso, quiero visitar a su ‘General’, Dolgar, al menos una vez.

Digamos que este incidente ocurrió debido a la imprudencia de Vagle, yo no estaría satisfecho si no conociera el otro lado con el que él mantenía una relación.

“Pero, es difícil para los aventureros entrar en el templo. Incluso para los creyentes, como nosotros, si Ashley no está cerca, no obtendremos permiso para entrar en el centro del templo”. (Amanda)

“No hay problema, en cuanto al representante… Aah, aquí estás.” (Sirius)

Cuando me di la vuelta, la persona a la que llamé… Fia se dirigía hacia nosotros con algunas maletas.

Volando por el cielo, llegó muy rápido. Por cierto, ya le había explicado la situación.

“Esa arrogante chiquilla… Me gustaría confirmarlo con mis propios ojos.” (Fia)

Noté que Fia estaba muy enojada por la voz baja y fría que escuché a través de [llamada].

Como compañera que también podía ver a los Espíritus, era natural tratarla como a una hermana menor.

“Gracias por esperar. Me pregunto si Reese está a salvo.” (Fia)

“Aah, la revisé hace un rato, pero no parece haber ningún problema.” (Sirius)

“¿¡Fia-ane!? ¿Por qué estás aquí?” (Reus)

“Por supuesto, estoy aquí porque Sirius me llamó. Sí, está bien con esto, ¿verdad?” (Fia)

En realidad, Fia…. estaba entrando ilegalmente en la ciudad.

Para que viniera lo antes posible, le informé de la ubicación de la muralla del castillo, que apenas se notaba. Por lo tanto, entró en la ciudad en secreto volando en el cielo.

Y luego, esparcí el equipaje que Fia había pasado. Era una lujosa capa incrustada con el escudo de Elysion.

“Eso es de Lifell-sama…” (Emilia)

“Sí, lo es. Este es un problema de Reese, así que voy a usar esto sin reservas.” (Sirius)

Conseguí esto de Lifell-hime en el pasado. Era la prueba de ser un guardia de la futura Reina… En otras palabras, era un manto de reserva.

Si me pusiera esto, sería bienvenido, no como un mero aventurero, sino como un Mensajero de Elysion.

“Yo también iré contigo. Mira, si hay un elfo raro, la credibilidad de ser un enviado es mejor, ¿verdad?” (Fia)

“Dependeré de ti. Así que, voy al templo ahora mismo. Reuniré información y rescataré a Reese. Por cierto, al secuestrarla, les enseñaré el miedo de ser un oponente que realmente convirtió a Elysion en un enemigo.” (Sirius)

Bueno…. incluso si ellos decidieran devolver obedientemente a Reese, yo ya había decidido no limitarme a poner fin a esta situación.

Por supuesto, no pretendía decir que Reese era la hija del Rey.

Ella era conocida como una Santa, incluso en Elysion.

Después de dar instrucciones a todos, me puse el manto de Guardia.

“Bueno, entonces… ¿empezamos con esto?” (Sirius)

Presentando a Hokuto – relatando la situación

Hokuto-kun estaba esperando el regreso de su Maestro en el bosque que estaba a poca distancia de Fonia.

Fia-san practicaba magia mientras hablaba y se llevaba bien con Ashley-chan.

Y como un caballero ardiente, Chris-kun estaba entrenando mientras esperaba.

Sin embargo, como no sabía lo que iba a pasar, ahora estaba haciendo un entrenamiento ligero.

“Fuh! Fuh!” (Chris)

Hokuto-kun estaba sentado y observando a Chris-kun, quien movía una espada de acuerdo a lo que su Maestro le enseñó. Pensó en ayudar un poco, así que se puso delante de Chris-kun.

“Fuh! …Hmmm? ¿Qué pasa, Hokuto-san?” (Chris)

“¡Woof!” (Hokuto)

Hokuto-kun hizo una señal, ‘Ven hacia mí’ mientras agitaba su pata delantera derecha.

“…Aah!? ¿Podría ser que quieras ser mi compañero de entrenamiento?” (Chris)

“¡Woof!” (Hokuto)

“Muchas gracias. Bueno, entonces…. ¡Allá voy!” (Chris)

Chris-kun sostuvo la espada de madera y la lanzó hacia Hokuto-kun.

Pero, Hokuto-kun no mostró ninguna señal para evitar el balanceo. Golpeó la espada de madera desde un lado con la pata delantera derecha, y….

“¡Woof!” (Hokuto)

“Huh!?” (Chris)

Una patada fue lanzada hacia abajo, y Chris-kun fue golpeado en la cabeza. Esta se había extendido extrañamente sobre la superficie del suelo.

“¡Woof! ¡Woof!” (Hokuto)

“¡Sí, sí, lo siento! Realmente no te entiendo, ¡pero lo siento!” (Chris)

Como Hokuto-kun parecía estar enfadado, Chris-kun se disculpó mientras se arrodillaba en el suelo.

Tal vez, si él iba a hacerlo, él probablemente quería decir que lo hiciera más seriamente. Si estuviera de mal humor, ya que es un lobo, habría experimentado…. la muerte.

“La próxima vez, lo haré en serio!” (Chris)

“¡Woof!” (Hokuto)

Chris-kun, que tenía un poco de sentido de la crisis, sacudió seriamente la espada de madera esta vez.

Como era de esperar, estaba a un nivel miserable, comparado con su Maestro y Reus-kun, pero valió la pena continuar el entrenamiento. Tal vez podría ganar contra un aventurero promedio.

Un ataque continuo llegó, y….

“Ha! Ha!” (Chris)

“…Fuah.” (Hokuto)

Hokuto-kun manejaba todo con sólo su pata delantera derecha.

A decir verdad, se estaba quedando dormido, pero no expuso ese hecho ya que Chris-kun lo estaba intentando desesperadamente. Hokuto-kun era un caballero.

Después de manejar veinte ataques, Chris-kun fue golpeado de nuevo en el suelo con el puñetazo de la pata de Hokuto-kun.

“Chris-kun!?” (Ashley)

“Está bien si es Hokuto. Puede ir con facilidad contra alguien. Incluso Reus sería así.” (Fia)

Como era de esperar, Reus-kun luchó contra Hokuto-kun mientras usaba todo su cuerpo, pero también era un compañero de entrenamiento de primera clase. Hokuto-kun era multiusos.

Y luego, mientras se tomaba un descanso, Hokuto-kun se giró como si hubiera notado algo.

Aunque no podía sentir ningún olor ni signo, se sintió incómodo desde la dirección hacia la que se dirigía su Maestro.

Eso le hizo querer verlo sin querer, pero no quería salir de este lugar por orden de su Maestro.

“¿¡Qué pasa, Hokuto-san!?” (Chris)

“…Woof.” (Hokuto)

Hokuto-kun dijo que no era nada y volvió a entrenar con Chris-kun.

En ese momento…. Hokuto-kun no se dio cuenta de que tenía una corazonada.

Que el tiempo de la batalla se acercaba….

 

/Capítulo 88 FIN

 

Anterior          |         Siguiente

 

 

Esta entrada fue publicada en Alianza, World Teacher (WT) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a World Teacher capítulo – 88

  1. Thania dijo:

    Gracias por la traducción!

    Me gusta

  2. Troxx dijo:

    Muchas gracias por la traducción!!

    Me gusta

  3. Pingback: World Teacher capítulo – 87 | Strange Translations

  4. Pingback: World Teacher capítulo – 89 | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s