There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 1(después)/Capítulo 3

Capítulo 3 – Me encanta la forma en que el Samurái entrena en los Manga Shounen


En Amanoiwato, si mueves la botella de vino que está fijada al suelo en la parte trasera de la despensa, se libera un cerrojo y todo el conjunto de estantes se mueve lateralmente. Estoy muy orgulloso de este truco, ya que lo hice yo mismo con rieles y accesorios de metal, que compré en el Centro para Hogar, usando mi psicoquinesis. Si bajas por la escalera en espiral (usé como referencia la de la casa de Kaburagi-san) en la pequeña habitación que aparece cuando mueves las estanterías, hay un par de puertas de acero macizas y resistentes que tienen un emblema de sol grabado en ellas. Si las abres, aparecerá la base secreta de Amaterasu. No hay un sistema electrónico de bloqueo/contraseña, ya que la oscuridad del mundo no es el tipo de cosa que puede disfrazarse y entrar a hurtadillas. Está bien si algún miembro del público en general se pierde y se adentra. Por ahora.

Después de salir del baño, Touka-chan es guiada alrededor de la base secreta por Kaburagi-san. Kaburagi-san le muestra el PC de alta eficiencia y la pantalla panorámica instalada en la sala de vigilancia, la espaciosa sala de entrenamiento y la sala de equipamiento repleta de estanterías que tienen cosas como chalecos resistentes a las cuchillas, granadas aturdidoras y espadines. Después de que Kaburagi-san mostrara a Touka-chan los alrededores, se la llevó a casa. Después de todo, Touka-chan tiene escuela mañana. Se había hecho tarde, pero como los dos padres de Touka-chan trabajan hasta altas horas de la noche, siempre y cuando llegue a casa antes de que cambie la fecha, nadie se dará cuenta de que ha salido. Pero cuando ella descubra su superpoder, todo eso se acabará y la desesperación fácilmente será barrida.

Trasplanté el Nenrikin dentro de Touka-chan mientras ella realizaba su tour por la base secreta. Según los experimentos con animales que he realizado y la experiencia de Kaburagi-san, la mutación tardará entre 5 y 10 días en establecerse. Por fuera, parecerá que Touka-chan, que tenía un superpoder durmiendo dentro de ella, despertó ese poder sin darse cuenta, y por lo tanto fue atacada por la oscuridad del mundo, que se siente atraído y hambriento por el poder. Ella será protegida por el »misterioso superpoder» del jefe (lol), hasta que haya entrenado lo suficiente para poder defenderse por si misma, y su poder recién despertado será escondido por el contacto con otros Espers y la meditación.

Ahora, permítanme explicarles sobre el «jefe» de Amaterasu. Es el fundador de Amaterasu, y tiene una habilidad que le permite sentir cuándo y dónde aparecerá la oscuridad del mundo. La verdadera naturaleza y los detalles de su habilidad están envueltos en misterio! Kaburagi-san es la única persona que sabe lo que realmente es, ¡aunque sólo ha visto un pequeño fragmento de su habilidad aparentemente sin límites! Kaburagi-san respeta enormemente al jefe, ya que fue él quien la guió cuando ella se dio cuenta de que su superpoder era demasiado grande para poder manejarlo.

¡Pero aún hay una cosa más!

Quién es exactamente «el jefe»?!!

Nadie lo sabe!!!

Ahora bien, dejando de lado el hecho de que la verdadera identidad del misterioso y genial jefe es ‘Sago Kinemitsu’, volvamos al superpoder de Touka-chan. No hay duda de que Touka-chan adquirirá un superpoder gracias al transplante de Nenrikin, aunque se desconoce qué tipo de superpoder será. Puede ser algo simple, como fortalecer el cuerpo. Puede ser un poder de tipo clarividencia. Incluso puede ser algo así como teletransportación. Pero, no importa qué tipo de habilidad sea, siempre y cuando se dedique a perfeccionarla, será capaz de luchar contra la oscuridad del mundo. No hay preocupaciones en ese frente.

Lo que me preocupa es una situación en la que Touka-chan desarrolle el poder de leer la mente. Sería inevitable que descubriera el «match-pump» (NTE: Ya lo habían explicado en capítulos anteriores, pero en resumen, significa que descubriría la verdad). Si eso sucede, sólo puedo revelar la verdad a Touka-chan y con suerte ponerla de mi parte. No quiero arrebatar la brillantez de la juventud, pero esto está en manos de Dios… No tengo más remedio que rezar a Buda.

Oh Buda, por favor bendice a aquellos que caminan en tu camino.

Tres días después del ataque de la oscuridad del mundo, las vacaciones de verano de Touka-chan habían comenzado, así que ella venía al Amanoiwato todos los días en tren. Hoy, Kaburagi-san también está aquí, y charla alegremente sobre esto y aquello mientras yo escucho. Aunque siempre estoy aquí, Kaburagi-san a veces está ausente por motivos de trabajo y de vida social. Cuando estamos solos Touka-chan y yo, se sienta en el asiento de la esquina del bar, saca silenciosamente su escultura de madera de Buda del tamaño de una palma y trabaja silenciosamente en tallarla.

No puedo iniciar una conversación con Touka-chan debido a que mi personaje de ‘barman’ es taciturno, y Touka-chan no puede iniciar una conversación debido a su peculiar aura. Touka-chan es incapaz de abrir su corazón… qué triste…

¿No entiendes el encanto de un barman que es sombrío con las chicas de secundaria? No, no tengo suficiente encanto. Mi excusa (sesgada) es que me siento desilusionado por la edad que se aproxima a la de un anciano anticuado.

Pensaré en cómo pulir mi encanto más tarde; han pasado seis días desde que el Nenrikin fue transplantado de forma segura en Touka-chan, y está empezando a mostrar signos de que su superpoder está despertando. A diferencia de Kaburagi-san, que tardó un tiempo en entender cuál era exactamente su superpoder, Touka-chan entendió el suyo de un vistazo. Cuando se concentró y usó su poder por un momento, en un instante hubo chispas danzando sobre su mano. Es obviamente una habilidad para prender fuego (pirokinesis)! Es tan fácil de entender!

Cuando establecí el origen de la pirokinesis de Touka-chan [Burninglutamine] (NTI: Sí, continuamos con el extraño esquema de nombres. No va a desaparecer pronto. Y para aclarar, las cosas con nombres raros son las que les dan su poder. [Nenrikin] para la psicoquinesis, [Stoprotein] para detener el tiempo, y ahora [Burninglutamine] (glutamina ardiente) para la pirokinesis. Ellas son la ‘base’ sobre la que se construye su poder), Kaburagi-san apenas reprimió su risa, y cuando Touka-chan escuchó lo que le comuniqué al Kaburagi-san, ella murmuró, «Supongo que como al jefe le gusta eso, me acostumbraré». ¿Preferirías que el jefe o el dueño del bar te pusiera el nombre? No, supongo que no tiene importancia.

La pirokinesis de Touka-chan es similar en su uso a la psicoquinesis; es capaz de hacer que el fuego aparezca cuando tiene la sensación de poner poder en su mano. Al principio, la única manera de practicar es a través de la repetición. Agotar completamente la Burninglutamine a través del abuso de su uso, y después de pasar por los dolores del crecimiento, experimenta una ultra-recuperación. Un entrenamiento básico constante para mejorar sus habilidades básicas está esperando a Touka-chan.

Ya sea porque ella puede trabajar duro porque es joven o simplemente por su constitución, Touka-chan creció a pasos agigantados. Bueno, una tasa de crecimiento de 1.4 veces no es tan alta, lo sabes.

Poderes y tasas de crecimiento de los miembros de Amaterasu

Sago Kinemitsu  —  Psicoquinesis, 1.3 veces
Hasumi Touka    —  Pirokinesis, 1.4 veces
Kaburagi Shiori  —  Parar el tiempo 1.7 veces

Cuando lo alineas así, su tasa de crecimiento se ve normal. Sin embargo, debido a la constitución inusual de Touka-chan, sus dolores de crecimiento no fueron tan intensos. Si Kaburagi-san o yo abusamos de la base para nuestros superpoderes, al día siguiente seremos asaltados por los dolores de crecimiento. Debido a que generalmente desaparece un día después, la tasa de crecimiento es 1.7 veces o 1.3 veces cada dos días, respectivamente. Pero para Touka-chan, si abusa de su capacidad, experimentará dolores de crecimiento durante el mismo día, y luego estará bien al día siguiente. En otras palabras, cada día crece 1.4 veces. Eso es 1.96 veces en dos días! Su tasa de crecimiento es mejor que la de Kaburagi-san! Detengan la inflación!

Kaburagi-san y yo lo negamos en secreto. Es como cuando, a medida que envejezco, experimento un retraso mayor antes de que me dé dolor muscular. Cuando era estudiante de secundaria, el ejercicio intenso me dejaba con muchos dolores musculares al día siguiente, pero a medida que envejecía, el dolor muscular se retrasaba un día, así que ahora hay un retraso de dos días antes de que experimente inmisericordemente la decadencia de mi cuerpo.

¿Es realmente así la diferencia en la tasa de crecimiento? ¿Es realmente la tasa de crecimiento más alta para los jóvenes? Ambos estamos en la veintena, así que definitivamente pensé que aún seríamos jóvenes por un tiempo, ya sabes. Supongo que estamos envejeciendo. Bueno, experimenté el despertar de mi psicoquinesis cuando tenía 17 años, así que inclino la cabeza si digo que hay una diferencia en las tasas de crecimiento entre las edades de 14 y 17 años. A partir de ahora, hay un gran sesgo en los datos debido a la existencia de una muestra de tres personas.

Además, Touka-chan dice que sus dolores de crecimiento son como, «La sensación de ahogarse en el vacío del caos mientras el karma parece pasear sin rumbo en el cuerpo». Me hizo reír, es algo muy budista. ¡No me importa que tenga tal personalidad!

Touka-chan es capaz de emitir fuego de ambas manos, pero la temperatura es sólo de 41°C (105.8°F). Es como la fiebre que te da un resfriado. Definitivamente crea chispas, pero a 41°C (105.8°C), en lugar de estallar en llamas, parece que sus manos se están poniendo rojas. No es un fuego físico real. Tampoco hay una ‘llama fantasma’, ya que es difícil de crear sin temperaturas más altas. La temperatura no es lo suficientemente alta para quemar nada. Sería un sustituto adecuado para una almohadilla térmica en invierno, pero su uso con fines ofensivos sería complicado. El ejercicio básico para la pirokinesis es aumentar el tiempo de uso; aumentar la cantidad de tiempo que se puede mantener la llama encendida mediante su uso continuo. El entrenamiento aplicado parece ser necesario para elevar la temperatura.

Al principio, Touka-chan sólo podía arder durante menos de un segundo, pero 14 días después de empezar a entrenar, Touka-chan pudo mantenerla encendida durante 55 segundos, superando el límite de tiempo de Kaburagi-san. Y puede continuar yendo más lejos. Pese a que Kaburagi-san me pidió que intentara transplantarle más Nenrikin porque quería intentar sobrepasar su límite, no se produjo ningún nuevo crecimiento ni ningún otro cambio obvio. La cantidad de Nenrikin trasplantado no parece afectar la tasa de crecimiento o el límite de crecimiento.

Luchar contra la oscuridad del mundo! Touka-chan había endurecido su determinación, pero al principio estaba encantada con el despertar de su superpoder, pero ahora parece aburrida. Bueno, son sólo 41°C (105.8°F). Incluso si Touka-chan golpea a alguien con su puño mientras usa su habilidad, no sería un [Puñetazo de Fuego], sólo sería un [Puñetazo Cómodamente Caliente]. El uso de una pistola paralizante o un cuchillo es claramente un método de ataque más efectivo.

Qué lástima. Hay crecimiento, pero Touka-chan carece de motivación. «Qué habilidad tan decepcionante», es lo que Touka-chan probablemente está pensando. Mientras ella hace ejercicios sencillos de entrenamiento durante menos de un minuto cada día, Kaburagi-san y el jefe salen a derrotar a la oscuridad del mundo (de acuerdo al escenario). Lo más probable es que Touka-chan se sienta frustrada por no poder luchar con ellos.

Pero, Touka-chan. Esa es la misma ruta que tomé. Es aburrido, pero si te mantienes firme y construyes tu entrenamiento, siempre obtendrás resultados.

Es aburrido y no tendrás tiempo libre.

Te convertirás en una piroquinética.

Tu fuego se volverá aún más caliente y ardiente.

Tu propia sangre se calentará y arderá.

Cuando los humanos se calientan, es cuando se encuentran con su verdadero yo!

Así que entrena más! CALIENTATE!!!

¡Sí! ¡Es hora del entrenamiento aplicado! Para la hoy aburrida chica de secundaria, este ‘ojisan’ ha pensado en cómo mejorar el entrenamiento de la temperatura del fuego! Tener 55 segundos como línea de base está bien por ahora. El entrenamiento básico continuará junto con el entrenamiento aplicado; Kaburagi-san también hizo entrenamiento aplicado, y como resultado, su tiempo de uso aplicado se fijó en 44 segundos, así que deberíamos evitar empezar demasiado pronto.

En lo que me concentré fue en la temperatura de 41°C. ¿Por qué 41°C, no 100°C o 36°C? No sé por qué, pero parecía estar atascada a esa temperatura sin ninguna razón obvia. En la vida cotidiana, 41°C es lo mismo que la fiebre de un resfriado muy fuerte, o la temperatura del agua de la bañera. Cuando Kaburagi-san interrogó a Touka-chan, dijo que no recordaba nada sobre tener un resfriado, pero sí que recordaba que su baño diario se suele calentar a 41ºC.

Touka-chan puede activar su pirokinesis, pero como sólo tiene una vaga sensación de soltar fuego, no se siente especialmente caliente. Esto significa que, en este caso, la temperatura se corta cuando el fuego alcanza los 41°C. Hice la inferencia de que debido a que 41°C es la única temperatura que Touka-chan ha experimentado todos los días y que ha memorizado en su cuerpo, no es que la temperatura esté siendo cortada, es que no sabe cómo sacar una mayor temperatura.

Kaburagi-san intentó hacer agujeros en mi teoría diciendo que confío demasiado en las conjeturas, pero no lo creo. Siempre considero cuidadosamente las cosas cuando se trata de mi entrenamiento en psicoquinesis, luego las pruebo, y por lo general, terminan teniendo éxito. Estoy haciendo lo mismo aquí. Esto también se aplica al entrenamiento de Kaburagi-san. En primer lugar, los superpoderes mismos son una existencia ilógica, así que está bien no confiar en la lógica hasta cierto punto. Se trata de pensar y sentir.

Como es lógico, el entrenamiento al estilo Sago salió bien. Para que Touka-chan se acostumbrara a la sensación de calor intenso, empecé por hacer que experimentara un calor que apenas superaba los 41°C. Específicamente, le pedí que pusiera sus manos en agua que se calentaba a 45°C mientras su pirokinesis estaba activada. Ese día, experimentó dolores de crecimiento diferentes a los de antes, y pudo producir llamas de 45°C al día siguiente. Además, parece que la pirokinesis y la protección contra el calor se activan como un conjunto, y ella experimenta calor normalmente si se le tira algo como agua caliente repentinamente mientras ella tiene la guardia baja.

Cuando vio que el entrenamiento había sido un éxito, Kaburagi-san se quedó sin palabras. Después de enviar a casa a Touka-chan, que estaba inocentemente encantada, se quedó sentada en el bar de Amanoiwato y se bebió una taza de sake de un golpe.

«En lugar de crear un método de entrenamiento basado en la teoría, Sago-san puede crearlo con éxito basándose únicamente en su intuición. Es un poco injusto, sabes.»

«Umm, no sé qué decir al respecto.»

Es como cuando trataba de resolver un problema matemático difícil estudiando mucho y usando la fórmula correcta. Me entusiasmaba cuando lo hacía bien; pero si la persona que estaba sentada a mi lado podía obtener la respuesta correcta con sólo su intuición, era como si estuviera haciendo un gran escándalo de la nada. También me molesta lo que dijo Kaburagi-san.

Sé que Kaburagi-san no me está culpando, pero como la atmósfera era ahora incómoda, decidí distraerme puliendo una copa de vino. Kaburagi-san continuó,

«Lo más probable es que Sago-san tenga un talento innato para entrenar superpoderes. *Mou*, supongo que te dejaré todo lo concerniente a los superpoderes a ti, ¿vale?»

«Sí, por favor, déjamelo a mí.»

Todo lo concerniente a los superpoderes me ha sido confiado. Al mismo tiempo que adquiero conocimientos y habilidades como el propietario de Amanoiwato, también estoy considerando seriamente cómo mejorar el menú de entrenamiento. Por fuera, soy el dueño del Amanoiwato, que en realidad es una fachada para la sede de la organización secreta, y no tengo superpoderes. El régimen de entrenamiento de Touka-chan se supone que fue creado por el misterioso jefe. A los ojos de Touka-chan, el barman del Amanoiwato siempre tiene una mirada agria en su cara mientras pule copas de vino o hace café. Quería usar las vacaciones de verano para estar en mejores términos con ella. Pero sólo estoy cosechando lo que sembré, ya que fui yo quien eligió tener un carácter insociable y taciturno.

Aún así, para el entrenamiento de Touka-chan en la mejora de la ignición de la temperatura, decidí que, mientras su poder estaba activado, sumergiera sus manos en agua caliente; comenzando a 45°C, y luego añadiendo 8°C a la temperatura varias veces. Será un poco doloroso, pero debería poder soportarlo sin quemarse. Actualmente, es capaz de soportar una temperatura de 45°C; aparentemente, 45°C se siente como 36°C (la misma temperatura que el calor del cuerpo humano), por lo que 46°C debería sentirse como 37°C, y así sucesivamente. En resumen, a temperaturas superiores a 44°C, su capacidad de resistencia al calor se activará. Esto permite superar los límites humanos.

Nuestro primer objetivo es que el agua caliente alcance los 100°C. Con las manos sumergidas en una olla de agua caliente cuya temperatura ha sido ajustada con un termómetro, aumentamos la temperatura; 45°C, 53°C, 61°C, 69°C, 77°C, 85°C, 93°C, y finalmente 100°C. El siguiente objetivo es alcanzar los 1700°C utilizando una estufa de gas. Debido a que el hecho de que Touka-chan de repente metiera la mano en el fuego de una estufa de gas le provocaría quemaduras graves, vamos a usar una sartén y ajustaremos la temperatura. Mientras presiona sus manos contra la sartén ardiente, Touka-chan es la imagen misma de alguien que está siendo torturado.

Se necesitaron 200 días de aumento de la temperatura en 8°C por día para alcanzar los 1700°C en la estufa de gas. Medio año. No sólo las vacaciones de verano, sino también las vacaciones de invierno han terminado. Rápidamente salimos de la estufa de gas y apuntamos a 3000°C con un quemador de oxiacetileno utilizado para soldar. La dinamita… hecha de nitroglicerina, se quema a 4000°C. Cualquier temperatura más alta que esa está al nivel del sol (en la superficie 6000°C, puede alcanzar hasta 15 millones de °C en el centro).

Si se comparan los 4000°C de la nitroglicerina con el sol, es relativamente más fácil hacer preparaciones para alcanzar la temperatura de la nitroglicerina. Tardará un año y cuatro meses para que Touka-chan alcance esta temperatura. Se siente como si fuera una cantidad de tiempo corta y larga. Es bueno que no se haya convertido en la «chica de las teteras» y que haya dejado de crecer por debajo de los 100°C. Habría sido muy problemático si no hubiera podido alcanzar la temperatura de ignición del papel (450°C).

Fue alrededor de agosto cuando Touka-chan dejó de ser la «chica de las teteras» al superar los 100°C (NTI: En caso de confusión, la sección anterior era una tangente sobre el régimen de entrenamiento que desarrolló y los resultados. Ahora vamos a volver a donde lo dejamos antes de eso, NTE: Vale la aclaración, también me estaba confundiendo). Decidí que era hora de empezar también el entrenamiento de emisión de llamas. Touka-chan es incapaz de producir un estado en la que su mano está envuelta en llamas por defecto. Mientras que eso es genial a su manera, si es de esa forma se convertirá en una «bala humana mahou shoujo» que sólo puede luchar golpeando cosas con sus manos ardientes. Necesitamos extender el rango de emisión de su llama.

Para empezar, hice que Touka-chan intentara elevar la temperatura de sólo su dedo índice. Luego, mientras mantenía la temperatura de su dedo índice a 100°C, le pedí que elevara la temperatura en sus otros dedos a 41°C, y que la mantuviera así. Le llevó una semana ajustar su temperatura de esta manera. Luego, le pedí que practicara elevar la temperatura sólo del pulgar, sólo del meñique, sólo del anular, sólo del medio, y así sucesivamente. Como le cogió el truco del entrenamiento del dedo índice, esta vez sólo le llevó tres días. Ahora que ha aprendido a ajustar la temperatura de sus dedos, Touka-chan debería ser capaz de aprender a ajustar individualmente la temperatura de varias partes de su mano.

Touka-chan es ahora capaz de ajustar la temperatura de varias partes de su mano y hacer que el cambio de temperatura fluya suavemente entre las partes. Por fin hay temperaturas que se mueven con fuerza! Si la energía excesiva hace que las llamas se disparen de sus manos, será un éxito.

Parece que Touka-chan se dedicó seriamente a entrenar sus habilidades, ya que a finales de agosto experimentó un «ascenso de nivel» y pudo disparar una pequeña cantidad de llamas. La temperatura también alcanzó los 300°C, sólo un poco más hasta que alcanza la temperatura de ignición del papel. Ya ha llegado al punto en que es capaz de encender y quemar fácilmente las astillas de madera. Parece que será seguro permitirle comenzar a participar en la batalla contra la oscuridad del mundo en algún momento de septiembre.

El tiempo de encendido continuo, el cual parecía extenderse indefinidamente, se detuvo a las 18 horas en agosto. Parece que ha llegado a su límite de crecimiento. Cuando Kaburagi-san y yo nos dimos cuenta, nos sentimos aliviados pero también un poco decepcionados, ya que parecía que Touka-chan había llegado al límite de su juventud. *Maaa*, de todos modos, probablemente nunca necesitará usar su pirokinesis durante 18 horas continuas. Y si se incluye el tiempo para dormir, es casi como si no tuviera límites. A partir de ahora, nos centraremos en la mejora de la temperatura y en el entrenamiento sobre la emisión de llamas.

Hablando de vacaciones de verano, Touka-chan todavía tenía que hacer su tarea de verano para la escuela. Ahora se podía ver a Touka-chan sentada frente al bar en lugar de en la base secreta, excepto cuando estaba haciendo su entrenamiento de habilidad convencional. Actualmente estaba experimentando el delirio de todos los niños de secundaria, excepto que era real; recibía tutoría personalizada en sus tareas de una bella y gentil ‘onee-san’ (aunque su belleza es el resultado de la cirugía plástica). Incluso había aire acondicionado en funcionamiento.

Maldita sea, yo quería ‘lecciones individuales secretas’ durante las vacaciones de verano cuando tenía esa edad, pero nunca las recibí. Disfruta plenamente de tu juventud, Touka-chan. Si esperas diez años será demasiado tarde y terminarás con muchos remordimientos.

Durante las vacaciones de verano, Kaburagi-san y Touka-chan se hicieron tan cercanas como las hermanas. Touka-chan admira a Kaburagi-san y la considera una figura adulta y femenina ideal, aunque no diría que es una aceptación ciega, ya que cuando Kaburagi-san empieza a beber alcohol por la noche, hace una cara un poco desagradable (el budismo prohíbe el consumo de alcohol), a pesar de que Kaburagi-san le ha dicho que deja de beber más tarde por la tarde, ya que no es bueno para la salud de la piel.

Cuando se trata de religión, Touka-chan parece hacer las cosas a su manera. Después de observarla un rato, poco a poco he llegado a comprender que la versión de Touka-chan del budismo es relativamente moderada. A partir de las enseñanzas de diferentes sectas budistas, elige las que le gustan, creando una mezcla de diferentes prácticas budistas. Presenta sus respetos a Buda y tomaría las labores de un monje corrupto que extorsiona a los otros monjes y a la gente que viene al santuario; aunque le desagrada el alcohol, sí que consume carne. Cuando Kaburagi-san señaló estas discrepancias, ella respondió con seriedad, «Está bien. Buda tiene un corazón misericordioso, él me perdonará». ¿Debería preocuparme por esto…?

También quiero llevarme bien con Touka-chan, pero no hay ninguna señal de que se abra conmigo. Sé que nada sucederá aunque espere a que algo suceda, y nada comenzará si no hago el primer movimiento. Sólo actuando podré acercarme a Touka-chan. Así que estudié latte art (NTE: Supongo que es hacer figuritas en los cafés) durante las vacaciones de verano. El lindo latte art puede conquistar el corazón de cualquier chica de secundaria. El Amanoiwato es un bar, pero durante el día se transforma en cafetería. No hay nada malo en hacer latte art en una cafetería.

Quiero tener un ligero cambio en mi carácter; de ahora en adelante, quiero mostrar un lado torpe, paternal y tímidamente llegar a Touka-chan a través de un cálido latte art, que barrerá con mi apariencia y comportamiento exterior ásperos. Kaburagi-san expresó su preocupación diciendo, «¿Estás segura de que puedes conseguir un personaje tan complicado?», pero yo quería hacerlo. Me he sentido un poco solo últimamente, después de todo; es como si las chicas tuvieran el poder, mientras que yo he sido condenado al ostracismo. Parece que me desvaneceré si las chicas siguen ganando poder, así que el próximo miembro de Amaterasu será un hombre.

Después de haber comprado un juego completo de máquinas de café expreso y otros equipos necesarios para el latte art, trabajé en el entrenamiento del este, mientras que Touka-chan trabajó en el entrenamiento de la pirokinesis. Si le pido al inversor de Amaterasu que me compre algo, simplemente *pon* aparecerá. «Mami Kaburagi, ¡compra!» No es bueno depender tanto de ella, sin embargo, no recuerdo haberle pedido que la comprara. Parece inútil resistirse. Siempre estaré en deuda con ella.

Soy más hábil con mi psicoquinesis que con mis manos; si uso mi psicoquinesis, puedo dibujar fácilmente el Phoenix Hall del Byodoin en la taza de café sin ni siquiera practicar (creo que a Touka-chan le gustaría), pero se supone que el barman no debe tener ningún tipo de poderes, por lo que tendré que usar las manos en frente de Touka-chan.

El último día de las vacaciones de verano, Kaburagi-san estuvo ausente, así que Touka-chan estaba sentada en su asiento habitual mientras escribía en silencio el Sutra del Corazón, cuando yo en silencio le deslizaba una taza de café con latte art dibujado en él. Trabajé duro para crear ese latte art, y cuando Touka-chan lo vio, sus ojos se redondearon de repente.

«¡Es un gato pequeño! «¡Qué lindo!»

La cara de Touka-chan se volvió *patu* y de repente empezó a brillar. Qué deslumbrante. Touka-chan es la que es linda, no el gato. Hice mi habitual expresión agria, pero tuve que usar psicoquinesis para sujetar mis músculos faciales y evitar sonreír. Touka-chan rápidamente dijo gracias. Me alegro de ser el barmaster.

Después de las vacaciones de verano, Touka-chan cambió de escuela y su nueva vida estaba a punto de comenzar. Cambiar tu ambiente puede desgastar tu mente, así que quiero ayudarla a sentirse mejor proporcionándole un lindo latte art, y tal vez eso la ayude a cambiar su opinión de mí.

Así que. Touka-chan se mudó a una casa de propiedad de la compañía en el distrito de Adachi, en el centro de Tokio, cerca del Amanoiwato, y para su segundo semestre de escuela fue transferida a una escuela secundaria en la ciudad. Todo esto es el resultado del trabajo de Kaburagi-san entre bastidores. Hay dos razones para hacerlo. Mejora del tiempo de desplazamiento y del entorno del hogar.

Primero, el tiempo de desplazamiento. Se tarda aproximadamente una hora en tren para llegar al Amanoiwato en Tokio desde la casa de la familia Hasumi en Saitama. Eso estaba bien durante las vacaciones de verano, pero será difícil pasar dos horas haciendo el viaje de ida y vuelta una vez que comience el segundo semestre. También hay que tener en cuenta el precio del billete de tren. Lo siguiente, mejoras en el entorno del hogar. En primer lugar, la mala relación entre los padres de Touka-chan se debe al bajo salario de su padre. Por lo tanto, Kaburagi-san invirtió una gran cantidad de dinero en la empresa para la que trabaja el padre de Touka-chan, y dijo que las condiciones para hacerlo eran trasladar a su padre a la sede central de Tokio y aumentar su salario. La empresa aceptó rápidamente después de ver la cantidad de ceros en el cheque, y el padre de Touka-chan fue ascendido.

Hubo un repentino cambio de personal, y como el padre de Touka-chan estaba tan encantado con su buena suerte, nunca lo cuestionó. La madre de Touka-chan también estaba encantada, ya que ya no tenía que trabajar a tiempo parcial debido al aumento salarial de su esposo. Si Touka-chan se muda como resultado de la transferencia del trabajo de un padre, no debería haber nadie que la odie y ella puede hacer amigos en la escuela. La familia Hasumi rápidamente empacó su equipaje y se mudó. Touka-chan también se alegró de que sus padres hubieran dejado de pelear una vez que su padre fue transferido a las oficinas centrales.

Tiempos como estos muestran lo importante que es el dinero de Kaburagi-san. Aunque esta vez, Kaburagi-san parece haber perdido bastante dinero debido a la presión que ejerció en el asunto, y eso ni siquiera tiene en cuenta nuestros gastos posteriores, así que estoy un poco preocupado.

Incluso antes de que decidiéramos buscar escuelas para que Touka-chan se transfiriera, ya estaba pensando en esto. ¿Saben por qué?

«¡Una bonita estudiante transferida que resulta tener superpoderes!» Seré capaz de recrear esa escena cliché y verla de cerca y de forma personal!

Muy bien, ¡comienza la operación ‘Chico conoce chica’!

 

/Arco 1, Cap. 3D FIN

 

Anterior       |      Siguiente

 

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario