World Teacher capítulo – 91

Capítulo 91- El fin de aquellos que no pudieron cambiar


Estaba rodeado de llamas que salían del suelo, y una gran bola de fuego desatada por el sonriente Vagle se estaba acercando.

Esa bola de fuego… era similar a la que se desató durante el ataque sorpresa de antes. Definitivamente moriría si me golpeara directamente.

Sin embargo, por su personalidad y rencor contra mí, ¿realmente querría él terminar esto de un solo golpe?

Cuando miré de cerca, no pude atravesar las llamas que me rodeaban, tal vez….

“¿Sólo quieres hacer una parrillada conmigo? Todavía tienes mala personalidad, ¿eh?” (Sirius)

Las llamas que corrían por los alrededores y una enorme bola de fuego sobre el cielo… era obvio, no importaba el camino que escogiera en esta situación ineludible.

En otras palabras, él quería que yo sufriera al atravesar las llamas circundantes, y que me asara moderadamente.

“¿Crees que cumpliré tus expectativas?” (Sirius)

Rompí a través de las llamas circundantes mientras murmuraba eso, y, al mismo tiempo, la bola de fuego que caía golpeó directamente el suelo e hizo un gran agujero.

Mientras miraba la escena desde un lugar lejano después de atravesar las llamas, Vagle me miró sombríamente.

“…Tú, ¿cómo lo hiciste?” (Vagle)

“¿Cuál es el problema?” (Sirius)

“¿Estás bromeando? ¿Cómo estás…. todavía a salvo después de atravesar eso?” (Vagle)

Las llamas que me rodeaban eran fuertes, y no sería raro quemarse, no importaba lo rápido que pasara.

Pero lejos de quemarme, ni siquiera había hollín en el manto que me puse.

“No soy tan cortés como para responder cuando me lo solicites.” (Sirius)

“Cheh, para que puedas entrar fácilmente en el templo, ¿quién eres realmente?” (Vagle)

“Averígualo tú mismo, si quieres saberlo.” (Sirius)

“¡Esa calma… es irritante!” (Vagle)

Esta vez, las llamas con una mayor potencia de fuego se esparcen alrededor. Ciertamente tenía el poder para quemar, si me abría paso de forma forzada.

Y cuando pensé si el fuego iba violentamente hacia el cielo, el ángulo cambió en el aire, y descendió sobre mí.

Desde el punto en que podía manipular libremente las llamas hasta ese nivel, probablemente era una prueba de que estaba bastante familiarizado con ellas. Pero, si fuera Reese o Fia, añadirían una variación más. Supuse que aún era inmaduro.

De todos modos, como no contenía nada más que poder, volví a atravesar el muro de llamas y me alejé del lugar. Igual que antes, el manto y yo permanecimos intactos.

“¿¡Qué es esto!? ¡No hay forma de defenderse perfectamente contra mis Llamas!” (Vagle)

“Sé que mi oponente está usando Llamas, así que, ¿crees que no tomaré medidas en contra del fuego?” (Sirius)

“¡Si ese es el caso, te voy a golpear directamente!” (Vagle)

Cuando Vagle levantó la mano, se crearon unas cincuenta bolas de fuego en el aire, y fueron soltadas al mismo tiempo.

Parecía que el poder también había aumentado. Aunque me escondiera detrás de la roca esta vez, no habría manera de defenderme de eso….

“…¿Has practicado eso hace mucho tiempo?” (Sirius)

Decidí pasar desde el frente.

El oponente estaba en una elevación más alta, y la distancia era de varios metros.

Activé [Boost (potenciar, aumentar, etc.)] y corrí hacia las innumerables bolas de fuego entrantes.

“¡Heh! para venir aquí expresamente… ¿¡Qué!?” (Vagle)

Esto era fácil si lo comparaba a cuando corría a través de una tormenta de balas en un campo de batalla.

Si era el yo que estaba mágicamente fortalecido, no tenía ningún problema con las bolas de fuego, que eran más lentas que las balas de un arma, desatadas como la lluvia.

Atravesando la trayectoria de las bolas de fuego, poco a poco fui avanzando, evitando las mismas, torciendo mi cuerpo y mis pies. Había algunas bolas de fuego que no se podían evitar a mitad de camino, así que desaté [Impact] para interceptarlas.

“…¡Bastardo!” (Vagle)

Después de romper la lluvia de bolas de fuego, grandes llamas salieron del suelo delante de mí. Se convirtió en un muro de fuego y se interpuso en mi camino.

Sin embargo, seguí corriendo sin disminuir la velocidad. Mientras giraba el manto hacia adelante justo antes de golpear las llamas, vertí maná en él.

“¡Desencadenar!” (Sirius)

El maná vertido en las numerosas formaciones mágicas de [Impact] dibujadas en la superficie del manto se desató al mismo tiempo. Dispararon una onda expansiva a mi alrededor y volaron la pared de llamas.

Incluso si se eran sopladas, nuevas llamas salían, pero yo las atravesé antes, y logré atravesar la pared.

“Qu-qué!?” (Vagle)

“Después de todo, parece que esta vez era de esperar.” (Sirius)

Podría atravesar la pared de llamas intacta gracias a este manto que hice.

El manto utilizado por el adicto a la torta que vivía en Elysion creaba Viento a su alrededor cuando se vertía maná en este, e incluso mi [Magnum] tenía la capacidad de desviar la trayectoria.

Esta era una cosa que sustituía al Viento por [Impact].

Fue un manto hecho imaginando una cosa que contrarrestara el ataque del oponente con un choque similar a una armadura reactiva explosiva. El consumo de maná era intenso, pero como nadie más que yo podía usarlo, estaba siendo postergado.

Sin embargo, como podía soplar una llama de tamaño mediano como ahora, pensé que sería útil contra un oponente como Vagle, y por eso lo tenía equipado.

“Como puedes ver, las pequeñas llamas no tendrán ningún efecto en mí. Por eso, no ganarás, a menos que trabajes más duro, ¿sabes? O… ¿es ese el alcance de tu habilidad?” (Sirius)

Al principio, era para vengarme porque Reese fue secuestrada, pero en el futuro, probablemente habría un momento en el que tendría que luchar contra otra persona que usaran Magia Espiritual, o en el caso de que Reese o Fia usaran imprudentemente la Magia Espiritual.

Por eso, para acostumbrarme a los oponentes que podían usar Magia Espiritual, aunque sólo fuera un poco, quise luchar contra Vagle con toda su fuerza.

Para decirlo de mala manera, Vagle era como una plataforma de práctica.

Debido a mi provocación, Vagle me miró fijamente mientras apretaba los dientes. Él, entonces, abrió ambas manos de par en par.

“Sí, lo tengo. Apuesto a que te arrepentirás rápidamente o querrás hacerme parar todo esto. Como desees, con todo mi poder… ¡te mataré!” (Vagle)

Esta vez, produjo cerca de doscientas bolas de fuego, pero eso no cambió lo que yo hice.

Pasando por alto la trayectoria con [Multi-Task], los evité con un movimiento mínimo, y volé las bolas de fuego que no pude evitar con [Impact].

Además de crear numerosas bolas de fuego al mismo tiempo, vinieron de todas las direcciones para bloquear mi ruta de escape, pero yo colectivamente las volé usando la habilidad del manto.

Fue un gran error si pensaba que podía ganar con sólo aumentar el número. Juzgué que debía incrementar la variación de los asaltos, pero adiviné que probablemente había derrotado a los enemigos sin usar ningún otro tipo de asaltos.

“¿¡Qué está pasando realmente!? ¿¡Por qué no te golpean!?” (Vagle)

Seguí corriendo hasta que quedé por debajo de la tierra más alta… y el lugar donde salté se convirtió en un punto ciego en la vista de Vagle, las bolas de fuego empezaron a apuntar a lugares irrelevantes.

Si fuera Reese o Fia, apuntarían a donde los Espíritus me percibieran, pero parecía que ese tipo dependía demasiado de su propia información visual. Probablemente no quería depender de los Espíritus porque su orgullo era alto.

Al poco tiempo, Vagle consideró que no tenía sentido alguno, así que interrumpió el asalto y creó una bola de fuego que estaba notablemente llena de maná.

“¡Vamos! ¡Golpéalo!” (Vagle)

Apuntando al momento en que salté desde debajo de la tierra más alta, me pregunté si ese era su plan para golpearme.

Vagle desconfiaba de los alrededores, mientras mantenía la bola de fuego, y luego, ascendí al frente de Vagle, mientras pateaba las paredes de la colina como él quería.

“¡Supongo que no puedes defenderte de esto!” (Vagle)

“Es cierto que no podré defenderme de ello, pero…” (Sirius)

Saltando desde debajo del acantilado, la bola de fuego fue lanzada hacia mí, quien tenía aberturas en pleno vuelo, pero yo la evité volando de lado con [Air Step].

Mientras Vagle se sorprendía cuando pateaba en pleno vuelo, hice otro andamio, y me acercaba a Vagle con un salto triangular….

“Esa será la historia si me golpean. [Impact].” (Sirius)

“Gaahhhh!?” (Vagle)

Llevé mi mano al estómago de Vagle, y lo hice volar con [Impact] liberado a quemarropa.

Como le rompería el vientre si lo hiciera en serio, me contuve hasta el punto de ser un poco más fuerte que un puño, en el mejor de los casos.

Él fue arrojado desde lo alto del terreno. Aunque caía del lugar más alto al suelo, no adoptó ninguna postura defensiva mientras se retorcía de dolor.

“A…. Este tipo no puede ser ayudado, ¿huh?” (Sirius)

Confiaba demasiado en la Magia Espiritual. Sin mencionar el hecho de no estar familiarizado con el dolor, no parecía entrenar su cuerpo.

Arrojé [String] y lo envolví alrededor de Vagle, y eso redujo el impacto al suelo a la mitad.

Todavía había un impacto considerable, pero como estaba rodando en el suelo, debería estar bien, ya que aún tenía energía.

Y entonces, me levanté de la superficie más alta y caminé hacia el frente de Vagle, quien estaba agachado mientras vomitaba.

“¿Qué te pareció eso? Hay muchas cosas que no se pueden ver simplemente mirando hacia abajo desde un lugar más alto. Eso es un poco de realidad—…” (Sirius)

“Hah… guhhhh…. ¡Cállate…!” (Vagle)

Vagle, que tenía la cara distorsionada por el dolor, dispuso su respiración y soltó una bola de fuego. Sin embargo, la bola de fuego que carecía de enfoque era débil. La corté fácilmente y la deseché con la espada que saqué.

Y entonces, dirigió sus ojos hacia mí, mientras yo ponía en su vaina la espada que aún tenía las llamas pegadas a ella.

“Maldita sea… ¿Qué está pasando…? Tú….” (Vagle)

“Esto sucedió porque no has aprendido lo grande que es este mundo, y también porque tú, solo, creías que eras fuerte en este mundo. Es hora de recibir tu castigo.” (Sirius)

“¡No me mires por encima del hombro!” (Vagle)

“Te estás acurrucando en el suelo de forma desagradable. Entonces, ¿qué hay de malo en mirarte por encima del hombro?” (Sirius)

“¡Aún no he perdido!” (Vagle)

Cuando Vagle, que respiraba hondo mientras soportaba el dolor, tiró de su brazo, las llamas emanaron de mis pies, así que las evité saltando hacia atrás.

Cuando me di cuenta de que era un ataque para hacerme tomar distancia, Vagle ya había desatado una gran cantidad de maná, y entonces, tuve una corazonada desagradable corriendo por todo mi cuerpo.

“¡Enójate todo lo que quieras! Oh llama, quémalo todo!” (Vagle)

Ataques generalizados de llamas que habían hecho retroceder a los discípulos fueron desatadas por todas las partes, excepto por Vagle, que estaba envuelto en llamas.

Mi manto sólo podía hacer volar las llamas, pero el alcance no llegaba hasta allí. No era muy útil en una situación en la que no se podía escapar fuera del alcance de las llamas con un simple paso.

Si Reese estuviera aquí, podría haberme protegido envolviendo mi cuerpo con agua, pero como hice más hincapié en evitar los ataques, no tenía muchas medidas de protección contra los ataques directos.

Sin embargo, esa sería la historia si sólo confiara en mi habilidad.

“Si he visto un hechizo una vez, es posible tratar con él tanto como quiera.” (Sirius)

Como estaba activando una piedra mágica dibujada con la formación mágica [Create] en el suelo antes de que Vagle emitiera el maná, el suelo me cubrió al cambiar a una forma de cúpula, y se convirtió en una pared defensiva contra las llamas.

“¡Qué desperdicio de energía!” (Vagle)

Sin embargo, cuando Vagle me vio encerrado detrás de los muros de tierra, gritó, mientras se irritaba, y las bolas de fuego fueron lanzadas hacia los muros de tierra.

Al gastar una rara piedra mágica, sólo pude hacer algunas paredes de tierra, pero eran robustas. Sin embargo, no eran confiables contra el asalto de Vagle. En realidad, había algunas partes que ya se estaban desmoronando debido a las bolas de fuego.

Después de eso, las llamas que estaban quemando el área desaparecieron gradualmente y las cosas comenzaron a calmarse, pero aún era demasiado pronto para salir. Estaba pensando en aguantar un poco más, pero Vagle no aflojó la persecución.

“¡Si sales…. te quemaré hasta la muerte!” (Vagle)

Vagle desató una gran bola de fuego por tercera vez hoy. Al golpear los muros de tierra, generó una enorme columna de fuego.

Era imposible que los muros de tierra, que ya se habían debilitado, resistieran contra esa fuerza. Estaban envueltos en llamas y cuando las llamas se agotaron, se abrió un gran agujero en el suelo.

“Haa…. haa… te lo mereces.” (Vagle)

Además del daño anterior, Vagle, que había estado usando continuamente Magia Espiritual a plena potencia, estaba empezando a parecer cansado, como se esperaba.

Y entonces, cuando se apagaron las llamas en el área, Vagle levantó la cara y se rio mucho después de confirmar que las paredes de tierra habían desaparecido sin dejar rastro debido a la bola de fuego y dejaron un enorme agujero vacío.

“¡Ja….ja ja ja ja! Si! Como era de esperar! ¡Soy el más fuerte! Con mis llamas, todo—…” (Vagle)

“Hay una abertura.” (Sirius)

Extendí [String] desde la retaguardia, lo envolví alrededor de la pierna de Vagle y traté de verter maná como lo hice ayer.

“!? ¡Quémalo!” (Vagle)

Sin embargo, Vagle se liberó con sus llamas y cortó mi [String].

Juzgué que ese reflejo era considerable, pero…

“¿¡Crees que caeré en esto dos veces!?” (Vagle)

“Es por eso que estás siendo demasiado descuidado.” (Sirius)

“¿Qué…?” (Vagle)

Yo cercené la [String], y…. corté la mano izquierda de Vagle, que estaba siendo liberada, con un cuchillo.

Vagle estaba observando la increíble apariencia de su mano izquierda bailando en el aire, pero yo le agarré el cuello mientras continuaba con mi asalto, y lo tiré al suelo por la espalda.

Mientras la sangre salpicaba de su muñeca izquierda, miré hacia abajo a Vagle, que se retorcía de dolor mientras rodaba por el suelo.

“Eso es lo que pasa cuando piensas que puedes terminar todo de una vez. Deberías aprender un poco más sobre pelear”. (Sirius)

“Aa…. aarrghhhh!? ¡Mi… mi mano! ¿¡Por qué!? ¡Por qué… tú!” (Vagle)

“Sabía que esto pasaría, y no había razón para replegarme para siempre, ¿verdad?” (Sirius)

En primer lugar, si me quedara dentro de los muros de tierra, sería cocinado al vapor por las llamas circundantes.

Hice un agujero profundo al mismo tiempo que las paredes de tierra. Y luego, hice un túnel desde allí y me moví fuera del alcance de las llamas. Era el mismo método que usé contra el adicto al pastel.

Vaggle estaba convencido de su victoria después de que las llamas en el área habían amainado. Y entonces, empecé a arrastrarme por detrás cuando él se estaba riendo.

“Bueno, con esto, ¿entiendes lo malcriado que estás?” (Sirius)

“Maldita sea… maldita sea… esto no puede ser verdad. ¡Mis… mis Llamas… no perderán ante nadie!” (Vagle)

Su corazón aún no estaba roto, así que cuando me adelanté para darle otro golpe… alguien salió por detrás. Cuando me di la vuelta…

“¡No dejaré que le hagas eso al Caballero Sagrado!” (??)

Allí había alguien a quien vi cuando conocí a Ashley. Era un hombre como un guardia equipado con una armadura de cuerpo entero y estaba blandiendo una espada.

Me resguardé de la espada que descendía con un cuchillo, y mientras le tomaba el brazo, lo tiré al suelo rodeándole la espalda, pero como un trozo de bolas de fuego y piedras cayó del cielo al mismo tiempo, di un gran salto hacia atrás para evitarlo.

El hombre, que llegó tarde para escapar, fue víctima de las bolas de fuego y las rocas. Sin preocuparme por ese hombre, traté de confirmar lo que me rodeaba invocando [Search], y noté que estaba rodeado de hombres que aparecían, uno tras otro, desde las sombras.

Desde que me centré en evitar el asalto de Vagle hasta este momento, me volví un poco laxo en la búsqueda de enemigos en un amplio rango.

Cuando reflexioné en silencio mientras suspiraba, un creyente, que llevaba una bata y una máscara, se acercaba a Vagle.

No importaba cómo los miré, pensé que eran los refuerzos, pero él estaba mirando fijamente al creyente, que apareció mientras sostenía su mano izquierda.

“Us-ustedes chicos… ¿qué están haciendo aquí?” (Vagle)

“Es una orden de Dolgar-sama. Fue después de que Vagle-sama saliera esta mañana. Ya que las recientes conductas del Sagrado Caballero fueron pasadas por alto, esto es para vigilarte”. (??)

“¿¡Estás bromeando!? ¡Vayan a casa y vigilen a ese bastardo!” (Vagle)

“No puedo retornar tranquilamente en una situación así. Habíamos llegado antes, pero… nunca pensamos que fueras a ser llevado a este punto”. (??)

“¡No me estoy hundiendo! ¡Sólo me cuesta luchar por su manto!” (Vagle)

En general, pensaba que Vagle debería estar contento cuando llegaran los refuerzos, pero su orgullo parecía no permitirlo.

A juzgar por su conversación, ¿eran las verdaderas identidades de estos tipos guardias exclusivos de Dolgar?

Además, el aire que sentí en él era el de alguien que vivía en el “otro lado” del mundo. Aparentemente, Dolgar parecía entender la necesidad del “otro lado”.

“Es un hecho que has sido derribado. Te ayudaremos, no importa lo que digas”. (??)

“Te lo dije, yo, solo—…. gyaarhh!” (Vagle)

El creyente enmascarado repentinamente disparó una llama y quemó la herida de la mano izquierda de Vagle.

No eran…. sus compañeros. Eso quemó la herida y la cerró. Probablemente fue para evitar que sangrara más.

“Arghh… aa… ¿Qué… qué… están haciendo…?” (Vagle)

“¿Lo has olvidado? El tratamiento de Hechizos de Agua no funciona bien contigo, ¿verdad? Como no hay tiempo para relajarse, me veo obligado a tomar esa medida. Perdóname.” (??)

“Maldita sea… ¿Por qué… tal…?” (Vagle)

“Puede que estés enfadado, pero, por favor, dirige tu enfado hacia él. Detendremos sus movimientos”. (??)

No había misericordia si sabían del “otro lado”.

Y como oponentes que podían pensar racionalmente y lanzar un desafío, podía ser una prueba de que tenían una confianza razonable.

Como era de esperar, si estos tipos aparecían en un grupo, yo también tenía que prepararme.

Cuando desenvainé mi cuchillo mientras encendía el interruptor de batalla, el creyente, que había terminado la conversación, se acercó y se inclinó.

“Gracias por esperar. Nos ocuparemos de usted de ahora en adelante.” (??)

“Le preguntaré una vez…. a diferencia del niño de allí, no hay forma de que usted no sepa de mi poder, ¿verdad?” (Sirius)

“Sí…. lo sabemos. Aunque siendo de la misma clase que yo, creo firmemente que usted tiene más poder que yo”. (??)

“Pero aún así… ¿vas a venir a por mí?” (Sirius)

“Porque es mi trabajo. Bueno, entonces…. ¡Voy!” (??)

Mientras el creyente enmascarado agarraba cuchillos con ambas manos, la magia fue desatada por los creyentes que se paraban en la tierra más alta.

Según la reacción de [Search] que utilicé antes, había doce oponentes rodeándome en total. La cantidad era extrañamente grande para el monitoreo, pero podría ser necesario para una persona inmanejable como Vagle.

Uno ya murió porque fue atrapado por fuego amigo, pero con el creyente enmascarado, que parecía ser el líder, había seis personas equipadas con armadura que aparecieron de los alrededores. Además, había cuatro personas que ayudaban usando magia desde tierras más altas.

Al mismo tiempo, era fácil evitar los hechizos desencadenados sin ningún plan.

Mientras los evitaba a la vez que movía ligeramente mi cuerpo, tres guardias se acercaban para llenar el vacío, y empuñaban sus armas.

Estaban atacando desde tres direcciones diferentes al mismo tiempo, y yo corrí deliberadamente hacia una de ellas. Giré mi cuerpo, mientras resguardaba la lanza que el hombre clavó con una espada, y le rodeé la espalda usando ese impulso….

“Qué— gah!?” (??)

“…Ese es el primero.” (Sirius)

Le clavé un cuchillo en la médula oblonga… y lo maté.

Derribé al hombre que acaba de morir y golpeé a otra persona de una manera similar. Aprovechando su torpe movimiento, me dirigí a su retaguardia, le corté la médula oblonga y lo maté.

“…Segunda persona.” (Sirius)

“Este tipo… Aahh!?” (??)

“…Tercera persona.” (Sirius)

Además, cuando clavé el cuchillo en la corona de la cabeza del hombre sacudido, se cayó mientras la sangre se esparcía de una gran manera.

Al mismo tiempo, se lanzaron nuevos hechizos desde una gran distancia, pero salté para evitarlos, y tiré dos cuchillos lanzadores.

Ambos estaban atascados en la frente de aquellos que intentaban lanzar hechizos en las tierras más altas. Los hechizos que intentaron desencadenar desaparecieron justo antes de la activación.

“…Cinco personas.” (Sirius)

“¡Qué habilidad es esta… pero!” (??)

Simultáneamente con el aterrizaje, el creyente enmascarado sacó su cuchillo por detrás de mí, pero yo giré mi cuerpo después de interceptarlo con mi espada, y le corté uno de sus brazos con mi cuchillo.

No lo maté de un solo golpe porque quería hacerle unas preguntas.

Pero el objetivo de ese hombre no era mi vida….

“Guhh Sin embargo, ¡acepta esto! ¡Llama ardiente! [Llama].” (??)

El objetivo del creyente enmascarado era mi manto.

Tocando mi manto a expensas de un brazo, le disparó una Llama mágica.

Fue una hazaña considerable. Como las llamas se extendieron antes de que activara las formaciones mágicas, parecía que no tenía más remedio que tirar el manto.

Pateé al creyente enmascarado y me distancié un poco. En el momento en que me quité el manto ardiente y lo tiré… se produjeron innumerables bolas de fuego, y me rodearon.

“Si no tienes ese manto… ¡no puedes evitarlo!” (Vagle)

Aunque estaba considerablemente agotado, él podría haber reunido su maná en preparación para este instante.

Vagle produjo cerca de 100 bolas de fuego, que fueron dirigidas a mí y desatadas todas a la vez.

“¡Definitivamente morirás esta vez!” (Vagle)

Eludirlo… es imposible.

Barrera…. no hay más piedras mágicas, así que era imposible crear muros.

Intercepción….

“¡Haa!” (Sirius)

Instantáneamente recogí mi maná, y lo liberé como una explosión.

El resultado de ese maná emitido fue el mismo grado de choque que el de [Impact], así que voló todas las bolas de fuego circundantes.

“¿Qu-qué?” (Vagle)

“De ninguna manera… tal cosa es!?” (??)

“Parece que fuiste demasiado optimista.” (Sirius)

Yo estaba faroleando, pero a diferencia de [Impact], que estaba dibujado en el manto, lo que desaté fue puramente maná y su alcance era estrecho. Si cometía un error en el ajuste, también existía la posibilidad de quedar aturdido debido al agotamiento del maná.

En otras palabras, habría una pequeña brecha para la restauración del maná después de su uso. Era una técnica que no quería usar muy a menudo.

“¡No tengas miedo! Si liberó tanto maná, su maná ya está…” (??)

“Llegas demasiado tarde.” (Sirius)

“¿Qué…. buhh!?” (??)

En realidad, mi maná casi había tocado fondo cuando el guardia dijo eso, pero ya me había recuperado.

Para que lo entendieran, señalé con el dedo y disparé [Magnum], y le volé la cabeza.

“Con esto, son seis personas. El siguiente es….

“““…””” (??)

Todos parecían incapaces de decir nada cuando vieron un hechizo que podía matar a la gente con sólo señalar con el dedo.

Incluso Vagle, que tenía un gran orgullo, estaba completamente asustado, y finalmente entendió la diferencia en habilidad.

“Ga….aa, AARRGHHH!?” (Vagle)

Mientras gritaba, él corrió hacia el pueblo. (NTE: Que nena, por lo menos muere como hombre…)

Por supuesto, traté de perseguirlo, ya que no tenía ningún plan para dejarlo escapar, pero el creyente enmascarado se paró frente a mí, apuntando un cuchillo con el brazo que le quedaba.

“…Creo que es maravilloso protegerlo usando tu propio cuerpo, ¿pero vale la pena defenderlo?” (Sirius)

“No tiene nada que ver con el valor del hombre. Acabo de elegir el mejor curso de acción de acuerdo a la situación actual.” (??)

Este tipo ya había comprendido… que sería aniquilado tal como estaba. (NTE: No duro mucho, pero demostró tener muchos huevos, me cae bien el cabrón, lastima…)

Los objetivos de su prioridad se basaban en esta situación, en la que dejaban escapar de forma segura a Vagle y llevaban la información sobre mí a Dolgar. Si dejaba escapar a Vagle a la ciudad, podría lograr ambos objetivos, así que era natural que intentara detenerme.

“Ya veo, eres muy meticuloso. No odio a un oponente que se aferra a su propósito”. (Sirius)

“Es un honor que me lo diga un hombre fuerte como usted. Si ese es el caso, ¿nos dejarás ir?” (??)

“Eso es imposible. Tienes una intención obvia de matar, y es mi estilo responder a ello. Si quieres ganar tiempo, ¿qué tal si respondes a mi pregunta?” (Sirius)

“…” (??)

El creyente enmascarado guardó silencio porque estaba tratando de ganar un poco de tiempo, así que apunté con mis dedos y liberé mi sed de sangre.

“¿Hace cuánto que existe un grupo como el suyo? Si no quieres responder a eso, dime cuánto tiempo llevas trabajando con Dolgar”. (Sirius)

“…no puedo decirlo. Porque no tendremos nada más que muerte si filtramos información”. (??)

“¿Es eso cierto? Sin embargo, no creo que un tipo cauteloso haría esto sin suficiente mano de obra a su alrededor, así que debe quedar la mitad del número, ¿huh?” (Sirius)

Como la Doctrina de Mira era la única religión que existía en una ciudad mediana, no debería haber muchas personas a cargo del “lado oscuro”.

La parte restante fue completamente pasada por alto, pero un ligero nerviosismo se vio a través del cuerpo del creyente enmascarado cuando hablé con confianza.

“Hmmm… es una diana, ¿eh? Puedes ocultar tu cara con una máscara, pero puedo ver la agitación por todo tu cuerpo, ¿sabes?” (Sirius)

“… Usted… ¿Quién diablos es usted?” (??)

“Sólo soy un aventurero común y corriente. Esto sucedió porque Vagle nos puso las manos encima. Si guardas rencor, dirígelo a él”. (Sirius)

“Desafortunadamente, no podemos guardar rencor, ya que vamos a morir. Pero…. ¡no moriremos solos!” (??)

Los demás supervivientes probablemente también lo habían decidido, mientras agarraban sus armas y me atacaban de nuevo.

Protegerme de las espadas, repeler a las puntas de lanza que sobresalen, agarrar el mango de las armas, cortarles la garganta con un cuchillo después de arrojármelas.

Los hechizos se desataron desde las tierras más altas, pero después de escudarlos con un guardia muerto, disparé rápidamente [Magnum]. Golpeó a dos personas en un terreno más alto y quedaban dos personas.

Durante ese lapso, el hombre enmascarado que quedaba y el guardia se me acercaron por delante y por detrás, pero también noté una extraña reacción de maná al mismo tiempo.

Lo noté en sus entrañas. Por la apariencia que mostraba la determinación de morir… recordé a cierto grupo de la vida anterior.

“…Es un ataque suicida!?” (Sirius)

Envolviendo una bomba en su cuerpo, y si morían, morirían juntos. Delante de mí, eran exactamente iguales a los que trataban de cometer atentados suicidas.

No había ninguna bomba en este mundo, pero si una formación mágica de Llamas fuera dibujada directamente alrededor de sus cuerpos, esa sería una solución factible.

Parecía que la formación mágica ya había sido activada. Por lo tanto, no pensé que se detendría si les disparaba en la cabeza ahora.

“¡Juntos…. moriremos!” (??)

Mientras les salían llamas de la barriga, saltaron hacia mí.

— Vagle —

“Haa…. haa…” (Vagle)

El pueblo… estaba lejos.

“¡Maldita sea… maldita sea… maldita sea!” (Vagle)

¿Por qué…. estoy sufriendo así?

Mi maná fue consumido hasta que se agotó, mi mano izquierda fue cortada, y no pude hacer otra cosa que escapar de una manera deformada…. ¡Esto era absolutamente imposible!

Yo era el hombre que podía ver a los espíritus, ¿¡Saben!?

Aunque todo el mundo debería ser quemado por mis llamas, ¿por qué un….

[Estas son seis personas. La siguiente es…] (Sirius)

“!?” (Vagle)

…acabo de recordar.

Aunque recordaba los ojos de esa persona, mi cuerpo temblaba naturalmente.

Esos ojos eran similares a los del grupo cerca de Dolgar, pero ese tipo era excepcional.

No era un humano…. ¡era un monstruo!

No podía pensar en él como nada más que como un monstruo con piel humana.

No me gustaba esto, pero no tenía otra opción que confiar en Dolgar.

Le hablaría a Dolgar de él, y él planearía algo.

Espera un segundo, si me las arreglara para tomar como rehén a la mujer que él condujo antes….

“Tal cosa… guaah!?” (Vagle)

Mientras pensaba en atrapar a esa mujer, algo así como una piedra cayó frente a mí, y cuando me lo preguntaba, el suelo desapareció de repente y yo estaba cayendo.

Espera un segundo, no era posible caer.

Este camino tenía algunas ondulaciones, pero no había altura para caer, ¿¡verdad!?

Aunque todavía no sabía la razón, mi cuerpo golpeó el suelo después de una ligera sensación de suspensión, pero mi cuerpo todavía se movía.

Cuando me levanté y revisé los alrededores, me di cuenta de que varios hombres habían caído en este amplio agujero y todos estaban tumbados en el suelo.

“Qué-qué es este agujero?! ¿No estaba aquí cuando llegué antes?” (Vagle)

“Porque lo acabo de hacer.” (Sirius)

“Hiii!?” (Vagle)

Cuando levanté la vista, el bastardo que me había arrinconado me miraba desde arriba.

Yo le grité que no debía mirarme hacia abajo hasta hace un rato, pero ya no podía mirarle a los ojos.

Incluso si intentaba huir, el agujero era más profundo de lo que esperaba y no era posible escalar inmediatamente con una mano. Mientras yo estaba abrumado por la sorpresa, ese tipo saltó al hoyo y caminó lentamente delante de mí.

“Me ahorró la molestia de empujarte hacia abajo. Para que caigas en este agujero, pareces impaciente por hacerlo”. (Sirius)

“¿¡Por qué estás aquí!? ¿¡Qué les pasa a esos tipos!?” (Vagle)

“Ya se han ocupado de ellos. Bueno, de todas formas, los seguirás pronto. Este agujero se convertirá en tu tumba”. (Sirius)

“¿¡Tumba!? N-no! ¡No quiero morir todavía!” (Vagle)

“Hubo gente que suplicó por su vida, ¿pero les perdonaste la vida?” (Sirius)

… Y menos aún a la persona que mendigó por su vida, yo también quemé a sus familias.

Sin embargo, eso fue porque ese bastardo, Dolgar, me pidió que lo hiciera a fondo para que sirviera de ejemplo, y cuando lo pensé, no había ninguna explicación racional en absoluto.

“Es-eso fue porque Dolgar me pidió que lo hiciera. Me vi obligado a hacerlo!” (Vagle)

“En vez de ser forzado, escuché que te estabas divirtiendo quemándolos con tus Llamas, ¿verdad?” (Sirius)

Cuando dijo eso, dirigió sus dedos para usar ese extraño hechizo, así que traté de encontrar las palabras para escapar desesperadamente.

“Regularmente me deshago de monstruos peligrosos fuera de la ciudad, ¿sabes? Si me matas, ¿¡quién va a hacer eso!? ¿Crees que la gente de la ciudad puede defenderse del asalto de los monstruos?” (Vagle)

“No los estabas exterminando. En vez de eso, estabas desahogando tu ira. Además, no eres el único que puede pelear en la ciudad. Si dependen de ti para siempre, no crecerán”. (Sirius)

“¿Estará bien así? Si me matas cuando puedo usar Magia Espiritual, serás renegado por aquellos que me querían, ¿sabes?” (Vagle)

“He tratado con todos los testigos oculares y no queda ninguno. Así que, incluso si estás enterrado aquí, nadie lo sabrá. Aunque desaparezcas de repente, ya que has hecho numerosas conductas egoístas, ¿no pensarán que estás en un viaje?” (Sirius)

“Ah… Aah…” (Vagle)

No…. nooo. Él tenía razón. Había una alta posibilidad de que Dolgar pensara eso.

Este tipo era… algo serio.

Aunque pudiera ver a los Espíritus, o fuera de la Doctrina de Mira, él iba a matarme en serio sin excepción.

“N-no! No volveré a molestar a la gente de nuevo, y no usaré mis Llamas para hacer cosas malas! Por eso, por favor, ¡pásalo por alto esta vez!” (Vagle)

“Te lo dije, ese no es el problema. Pusiste tus manos sobre mi persona importante… mi discípulo. Tocaste algo que no deberías tocar”. (Sirius)

“¡No hubo forma de que lo supiera! ¡Te lo ruego, por favor! Me convertiré en cualquier cosa, tu esclavo o tu discípulo, por esta vida…” (Vagle)

“…¿Quieres ser mi discípulo?” (Sirius)

Cuando dije la palabra ‘discípulo’, su sed de sangre se debilitó, aunque fuera por un rato.

Tal vez…. ¿este tipo quería un discípulo?

Si ese es el caso….

“¡Sí, quiero hacerlo! ¡Estoy asombrado por tu fuerza! Haré lo que sea, incluso llevaré tu equipaje, así que hazme tu discípulo”. (Vagle)

“¿Harás cualquier cosa?” (Sirius)

“¡Sí, lo que sea! Ya no me importa la Doctrina de Mira, ¡y renunciaré a la posición de Caballero Sagrado! Si quieres, me encargaré del Arzobispo y del Papa, y haré que te conviertas en el jefe de la Doctrina de Mira”. (Vagle)

Me crié como la herramienta de Dolgar desde que era un niño.

No me trataba como a un hijo en absoluto, y como nuestra relación se trataba de hacer uso de mi poder, no sentía ninguna obligación hacia él. Más bien, se volvió tan ruidoso por las pequeñas cosas últimamente, que pensé en tratar con él pronto.

Sí, si fuera con este tipo, ¿no sería rápido tratar con Dolgar?

Era una vergüenza ser discípulo de este tipo, pero si yo me convertía en su discípulo, seguramente mostraría un vacío. Después de tratar con Dolgar, algún día, aprovecharía la oportunidad y lo mataría.

Cuando estaba listo para hacer cualquier cosa, me apuntó a mi túnica mientras entrecerraba sus ojos.

“Quítate esa bata.” (Sirius)

“¿Qué?” (Vagle)

“He dicho que te quites esa bata. Cuando te la quites, ponla ahí”. (Sirius)

Por un momento pensé que le gustaban los hombres, pero no lo parecía por el hecho de apreciar a esa mujer.

No sabía la razón, pero cuando me dejé la camisa y los pantalones después de quitarme la bata, me tiraron un cuchillo a los pies. Era un cuchillo extrañamente hermoso. ¿Esto estaba hecho de…. mithril?

“Luego, usa ese cuchillo para tallar ‘Perdedor’ en tu propio cuerpo.” (Sirius)

“¿¡Qu-qué?!” (Vagle)

“¿Realmente crees que confío en ti, especialmente cuando dices eso? Si quieres ser mi discípulo, muéstrame una resolución que corresponda”. (Sirius)

“Maldita sea…” (Vagle)

Perdedor…. ¿¡Soy un perdedor!?
Ciertamente tenía razón, pero… no pude convencerlo.

Pero, si no lo hacía, me matarían. Y yo no quería morir todavía.

Agarrando el cuchillo clavado en el suelo, su brazo… no, si el cuchillo golpeaba su vientre mientras ese tipo no miraba, la piel se cortaría con sólo tocarlo.

En otras palabras, este cuchillo estaba hecho de mithril puro. No importa el tipo de persona que sea, ellos serían perforados por este cuchillo….

“¿Qué pasa? Hazlo rápido”. (Sirius)

No es bueno. Era imposible hacerlo de esa manera porque ahora me estaban observando.

Maldita sea…. es sólo por ahora.

Todo lo que tenía que hacer ahora era aguantar….

[Awoooooo——!] (Hokuto)

En ese momento…. cuando me preguntaba sobre el aullido de un lobo que se cruzó, él se giró de espaldas hacia mí.

“…Aparentemente, Hokuto también ha terminado con sus asuntos.” (Sirius)

En el momento en que vi la espalda del hombre indefenso, empecé a dar un paso adelante para acercarme, y tomé el cuchillo clavado.

Todavía estaba de espaldas.

Ni siquiera mostró signos de evitarlo. Empujando este cuchillo hacia la espalda de ese tipo….

“¿Qué…?” (Vagle)

“Como era de esperar, has venido, ¿huh?” (Sirius)

Mientras se giraba, recibió el cuchillo con la palma de la mano.

Sin embargo, no pude sentir la reacción de un pinchazo porque él recibió el cuchillo a través del espacio entre sus dedos.

Rápidamente traté de escapar, pero mi brazo estaba sostenido por él y estaba completamente atascado. No podía moverme en absoluto.

¿De dónde venía este poder en un cuerpo tan delgado? ¿Era este tipo realmente un monstruo?

Ese tipo lentamente miró al tembloroso yo, y cargó su fuerza para sostener mi mano.

“¿Libera—…. Argghh!?” (Vagle)

“Estaba juzgando si podías hacer lo que te he dicho, pero… ¿todavía es imposible para ti ocultar tu verdadera naturaleza?” (Sirius)

Un sonido desagradable comenzó a emitirse de la mano, pero sin soltarla, combinó dos dedos y apuntó a mi vientre.

Aunque la forma era diferente a la anterior… podría ser…

“Tu arzobispo te seguirá pronto.” (Sirius)

“Espera—!?” (Vagle)

Un choque me dio en el vientre. Cuando miré hacia abajo… había un gran agujero en mi vientre y el otro lado era visible.

“Ha….haha…” (Vagle)

“Adiós, aquél que puede ver a los Espíritus.” (Sirius)

Lo que vi en mi desvanecimiento de conciencia fue la figura de ese tipo saltando fuera del agujero mientras agarraba mi bata.

Y al final, tuve la sensación de que una gran cantidad de tierra caía sobre mí….

Extra

En la escena donde Sirius se paró frente a Vagle en el hoyo.

“N-no! No volveré a molestar a la gente nunca más, y no usaré mis Llamas para hacer cosas malas! Por eso, por favor, ¡pásalo por alto esta vez!” (Vagle)

“Te lo dije, ese no es el problema. Pusiste tus manos sobre mi persona importante… mi discípulo. Tocaste algo que no deberías tocar”. (Sirius)

“En ese caso…. ¡devuelva el dinero de las comidas que ella comió! Ella estuvo comiendo la comida en el templo por unas cuantas horas!” (Vagle)

“¡Ei!” (Reese) ← Arrojando piedras a la cabeza de Vagle.

“…” (Sirius)

¿Presentando a Hokuto?

En la última batalla, estaba avergonzado, ya que su piel estaba quemada, así que se tomara un descanso por hoy.

 

/Capítulo 91 FIN

 

Anterior          |         Siguiente

 

Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a World Teacher capítulo – 91

  1. Troxx dijo:

    Gracias por la traducción!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s