World Teacher capítulo – 92

Capítulo 92- La razón para querer proteger


— Sirius —

“Tu arzobispo también te seguirá pronto.” (Sirius)

“Espera—!?” (Vagle)

Después de apretar la mano de Vagle que sobresalía del cuchillo, apunté con la otra mano hacia su vientre y libere [Shotgun (escopeta)].

El disparo que fue liberado de las yemas de mis dedos penetró fácilmente a través de su vientre. Hizo un gran agujero y la vista del otro lado fue vista a través de él.

En realidad no quería dispararle en el vientre, pero quería tratar con él de la misma manera que al creyente enmascarado que trató de dejarlo escapar, y pensé que era una buena idea ver a Vagle así.

Por cierto, la razón para apuntar al vientre del creyente enmascarado era eliminar la raíz del bombardeo suicida, que era la formación mágica que se dibujaba directamente en su vientre, con [Shotgun].

Después de eso, Vagle, que estaba mirando su cuerpo ahuecado, cayó lentamente de espaldas.

“Ha….haha…” (Vagle)

“Adiós, aquel que puede ver a los Espíritus.” (Sirius)

Recogí la bata que Vagle llevaba y el cuchillo de Mithril. Después de escapar del agujero, dibujé una formación mágica del atributo Tierra en el suelo. Cavé el hoyo usando una piedra mágica porque tenía prisa, pero en realidad, era suficiente con dibujar una formación mágica en el suelo.

Y entonces, la formación mágica fue activada y cubrió el agujero, lo que dejó a Vagle dentro. Cuando lo encubrí correctamente, el entorno volvió a la normalidad como si nada hubiera pasado.

“Si quieres decir una mentira, deberías hacer algo mejor que eso.” (Sirius)

Aunque dijo que quería ser mi discípulo, me di cuenta al ver que era sólo una medida temporal. Por ejemplo, por mucho que dijera que quería ser mi discípulo, ese tipo de hombre me apuñalaría por la espalda si hubiera una abertura.

Estaría bien si yo fuera el único objetivo, pero había una alta posibilidad de que él diera una influencia negativa a mis otros discípulos. La verdad era…. porque yo acepté ese tipo de persona en mi vida anterior, entonces mis otros discípulos se convirtieron en víctimas.

Juzgué que era lamentable, ya que él tenía esa habilidad, pero…. ya había terminado.

Los problemas con la Doctrina de Mira no habían terminado todavía, así que rápidamente reorganicemos mis pensamientos.

Busqué por los alrededores con [Search], y después de confirmar que no hubo reacciones llamativas, aparte de la de Hokuto que venía aquí, dejé escapar un suspiro profundo.

“Parece que Hokuto derrotó al Lobo de Fuego. Con esto, el potencial de guerra de Dolgar está disminuyendo rápidamente”. (Sirius)

Como estaba planeando regresar a la ciudad después de encontrar el momento adecuado, estaba esperando que Hokuto llegara pronto, pero… por alguna razón, no se acercó y se escondió detrás de una roca cercana.

“…¿Qué pasa, Hokuto?” (Sirius)

“Woof…” (Hokuto)

Cuando instintivamente llamé a Hokuto, él mostró su cara sólo desde la roca y estaba tristemente palpitando.

No parecía que quisiera esconderse, pero era como un niño al que se le descubrió la travesura.

“¿Qué pasa? Ven, no me enfadaré. Así que, ven aquí.” (Sirius)

“…Woof.” (Hokuto)

Mientras lo llamaba con un gesto al poner una sonrisa, Hokuto apareció renuente desde la roca.

Y al ver la apariencia de Hokuto caminando hacia aquí, descubrí la razón por la que se escondía.

“… De alguna manera, parece que has estado en una feroz batalla.” (Sirius)

“Woof…” (Hokuto)

Hokuto, que tenía un brillante pelaje blanco y hermoso, ahora tenía marcas de quemaduras debido a las llamas de aquí y de allá sobre su cuerpo.

Hokuto estaba orgulloso de su pelo blanco que yo admiraba, así que no se podía evitar que se sintiera avergonzado de estar en ese estado.

Como de costumbre, se comportó como un niño mimado, frotando su nariz contra mi pecho. Como su cabeza ya estaba bajada, le acaricié suavemente la cabeza.

“Es cierto que me preocupan las marcas de fuego, pero tú superaste a ese Lobo de Fuego, aunque tuvieras una mala compatibilidad. Deberías estar más orgulloso de ti mismo”. (Sirius)

“Woof…” (Hokuto)

“No importa lo que le pase a tu apariencia, Hokuto es mi compañero. Ven aquí.” (Sirius)

“…¡Woof!” (Hokuto)

Cuando abrí ambas manos, Hokuto se frotó la nariz mientras movía la cola, y le acaricié diligentemente la cabeza.

Hokuto finalmente se calmó después de que le acaricié la cabeza un rato. Y luego, comprobé su condición de nuevo.

“Hmmm… ¿sientes dolor en alguna parte?” (Sirius)

“¡Woof!” (Hokuto)

Parecía que estaba bien porque agitó la cabeza. Tenía la sensación de que las llamas del Lobo del Fuego tenían una cantidad considerable de calor, pero en cuanto a los Cien Lobos, realmente tenían cuerpos robustos.

Examiné la parte quemada, pero sólo estaba en la punta de la piel…. En otras palabras, sólo la superficie estaba quemada, y cuando la atravesé, la bella piel blanca estaba volviendo a su estado normal.

En ese caso, si raspaba la parte quemada, quedaría como antes, una vez que lo lavara con agua.

Como la piel de Hokuto era muy resistente, no podía hacerlo con un cuchillo o una hoja común, pero parecía que de alguna manera podía hacerlo con el cuchillo de Mithril.

Le expliqué la situación a Hokuto, y conseguí su permiso para cortar las partes quemadas.

“Muy bien, serás como antes, espera. Porque eres el mejor cuando estás con un hermoso pelaje blanco”. (Sirius)

“¡Woof!” (Hokuto)

Todavía teníamos cosas que hacer, pero había mucho tiempo, ya que nuestros turnos estaban muy por delante.

Para poder recortar fácilmente a Hokuto, le pedí que se acostara y recogí el pelo quemado con el cuchillo de Mithril.

Mientras yo seguía haciéndolo con cuidado recortando las partes no quemadas para arreglar todo el equilibrio, Hokuto estaba cerrando los ojos, sintiéndose cómodo.

“Woof…” (Hokuto)

“Bueno…. Me pregunto si Ashley y los otros lo están haciendo bien.” (Sirius)

Mientras pensaba en mis discípulos en acción en el pueblo, seguí recortando a Hokuto.

— Chris —

¿”¿¡Santa-sama!?” (??)

“¡Santa-sama!” (??)

Nos colamos en la ciudad, Fonia, y nos unimos a la facción de creyentes de la Santa que se oponía a la forma de actuar de Dolgar.

Aún así, me preguntaba cómo hacer para que Ashley se colara en el pueblo, basándome en mi plan, pero nunca pensé que saltaríamos por el cielo y entraríamos a hurtadillas. Parecía que el sentido común de la gente relacionada con Sensei no podía ser entendido.

Y entonces, cuando nos acercamos al escondite de la facción de la Santa, liderada por Amanda-san, los creyentes que vieron la apariencia de Ashley se precipitaron, mientras soltaban voces fuertes.

“Todos…. Me alegro de que estén a salvo.” (Ashley)

“Lo mismo para usted, Santa-sama. ¡Estás bien y a salvo!” (??)

“Oi, ¿¡puede alguien decirle a nuestros compañeros!? ¡Santa-sama ha regresado!” (??)

Ashley tenía razón, sus partidarios no eran muchos, y había menos de diez personas aquí. Quizás, incluso con gente que ya había desaparecido, pensé que no había muchos de ellos.

Sin embargo, esta gente estaba realmente anhelando a Ashley. Estaban contentos, mientras derramaban lágrimas por su seguridad.

Cuando la reunión emocional terminó, los creyentes, que finalmente se calmaron, se quedaron perplejos, mientras me miraban a mí y a los Senpais.

“Santa-sama. ¿Viniste con ellos?” (??)

“Esta gente es la gente que me salvó en innumerables ocasiones. Están incentivando a los amigos”. (Ashley)

“¿Estará todo bien? Si son los subordinados de Dolgar…” (??)

“No es posible tal cosa. Si lo fueran, sería capturada por el Arzobispo en este momento”. (Ashley)

Era natural sospechar de nosotros, ya que estábamos vestidos como aventureros, pero los creyentes lo concedieron debido a la sonrisa y a las palabras naturales de Ashley.

De acuerdo con la información enviada a los perseguidores por Dolgar, asegurar a Ashley era la máxima prioridad. Parecía que atrapar a la facción de la Santa era para tentarla a salir.

Además del hecho de que Reese-san rescató a Amanda-san, los creyentes se convencieron cuando se les dio una explicación.

“Más importante aún, ¿por qué regresaste? La ciudad es demasiado peligrosa.” (??)

“…Porque quiero pelear.” (Ashley)

“““Santa-sama!?””” (??)

Los creyentes se sorprendieron mucho, debido a la proclamación de Ashley, pero eso podría ser natural.

Incluso si Ashley estaba siendo subestimada, era una pacifista que había evitado cosas como las discusiones.

Parecía que ni siquiera había dicho tales palabras hasta ahora. Incluso Amanda, que se enteró anoche, estaba confundida.

“Algunos de los creyentes se hicieron ricos y viven una vida cómoda después de convertirse en creyentes de la actual Doctrina de Mira por el Arzobispo. Pero…. esas no son las enseñanzas de Mira-sama.” (Ashley)

Desde que Dolgar cambió la Doctrina de Mira, la diferencia en la pobreza se hizo intensa, pero también era cierto que la vida de los creyentes había mejorado.

Pero, originalmente, la Doctrina de Mira trataba de llegar a la gente que estaba en problemas.

“La Doctrina de Mira que conocemos no es para hacernos más ricos, sino para compartir la felicidad con todos. Nos congregamos por la Doctrina de Mira. ¿No fue por eso que se convirtieron en creyentes?” (Ashley)

Ashley era firme al decir eso, pero cuando la miraba de cerca, era pequeña, pero su cuerpo temblaba. Ya que ellos estaban involucrados debido a su egoísmo, el sentimiento de culpa era inconmensurable.

Sin embargo, Ashley no podía mirar a la actual Doctrina de Mira, así que decidió levantarse.

“No puedo perdonar al Arzobispo por desviar las enseñanzas. El Papa-sama no ha regresado y ahora el Cardenal-sama se ha enfermado… así que, debemos tomar medidas.” (Ashley)

“Pero, nuestra capacidad de guerra es insuficiente, y Dolgar tiene al Caballero Sagrado con él. Habrá muchos sacrificios si los combatimos de esta manera”. (??)

“El número de aliados ha aumentado. Chris-kun. Reus-san. Por favor.” (Ashley)

Como nos indicó Ashley, Reus y yo organizamos el paquete que teníamos delante de los creyentes, y ellos empezaron a darse cuenta de la verdadera identidad del paquete.

Luego, ella les contó a todos los detalles del plan que Sensei nos dijo, y Ashley bajó profundamente su cabeza mientras les decía que Vagle no estaría en el pueblo.

“Ya no soporto ver cómo se desvía la Doctrina de Mira. Por eso, por favor. Todo el mundo…. por favor, ¡présteme su fuerza!” (Ashley)

Los creyentes permanecieron en silencio por un tiempo debido a la conducta de Ashley, pero una persona, y luego otra persona, y todos estaban arrodillados ante Ashley.

“Por favor, levantad la cara, Santa-sama.” (??)

“Sí, estuvimos aquí desde el principio porque creemos en la verdadera Doctrina de Mira.” (??)

“Además de esa estrategia, ahora es una buena oportunidad porque la Santa Sama ha regresado. Déjanos ser tus pies y tus manos, Santa-sama.” (??)

“Todos…. gracias.” (Ashley)

Parecía que había creyentes que se dedicaban a la fe porque no habían sido engañados por los planes y sobornos de Dolgar.

Por esa razón, también podría ser natural que Ashley pensara en la Doctrina de Mira.

Así, nos ganamos la cooperación de los creyentes en poco tiempo.

Los creyentes se dividieron en grupos. Mantuvieron las cosas que recuperamos y fueron a apelar a la cooperación de las personas que fueron amenazadas. Se les informó que se reunieran frente al templo a la hora designada.

Ya que Sensei nos dijo que mantuviéramos los ojos abiertos porque podría haber traidores entre los creyentes que se reportaran a Dolgar, incluso si la información era filtrada, ellos serían atacados antes de que pudieran hacer cualquier preparación. En resumen, Sensei enfatizó que la rapidez era importante.

Había muchas cosas que era necesario hacer, pero no podíamos salir, ya que nuestras caras eran conocidas, y era peligroso.

Del mismo modo, Reese-san y la llamativa elfa, Fia-san tampoco saldrían. Permanecerían con nosotros en el escondite de la facción de la Santa.

Por cierto, como Emilia-san y Reus-san tenían la capacidad de escapar en caso de emergencia, salieron como escoltas para los creyentes, mientras llevaban una capucha.

El momento de proceder con la estrategia era a primera hora de la tarde.

Estaba esperando, mientras continuaba el trabajo que Sensei me pidió que hiciera, pero ya que Ashley no estaba tranquila y ansiosa, Fia-san me tocó el hombro.

“Mira, es tu turno.” (Fia)

“Ya que de nuestro lado está todo bien, por favor quédate al lado de Ashley.” (Reese)

Reese-san me empujó por detrás. Mientras me sentaba ansiosamente junto a Ashley, emití mi voz.

“Ashley, ¿estás bien?” (Chris)

“…Sí, estoy bien. Todo el mundo está haciendo lo que puede, así que no hay forma de que me pueda quejar”. (Ashley)

“No te ves nada bien. Ashley. Trata de relajarte un poco y cálmate. Si no, te derrumbarás antes de dirigirte al templo.” (Chris)

“Aah….” (Ashley)

Instintivamente acaricio la cabeza de Ashley mientras trato de mostrar valentía.

Mientras que Ashley se sorprendió con una cara enrojecida, ella puso una sonrisa. Cuando me di cuenta de lo que había hecho inconscientemente, tiré de mi mano en pánico.

“¡Lo-lo siento! No fue mi intención…” (Chris)

“Está bien. Gracias a eso, me tranquilicé un poco. Uhmm, ¿solías decirle eso a tu hermana?” (Ashley)

“…Sí. Ella era parecida a ti, hace un momento. Era una niña a la que le gustaba hacerse la dura…” (Chris)

Tenía una hermana.

Ella era similar a la actual Ashley, ya que desesperadamente fingía ser dura.

“Aunque tenía hambre, fingió que no lo tenía. Ella estaba en la auto-negación, y me preguntaba cuántas veces le acaricié la cabeza y se lo dije….” (Chris)

Nací en una familia pobre, y estaba protegiendo desesperadamente a la única hermana que tenía después de perder a mis padres.

Trabajé y salí de un pueblo a recoger hierbas medicinales, conociendo el peligro, y las vendí…. Pensé que moriría tantas veces mientras obtenía dinero.

Pero mi hermana estaba afectada por una enfermedad. No sólo tenía problemas para encontrar cosas para comer, sino que ni siquiera podía permitirme comprar la medicación.

Y entonces, mi hermana estaba…

[Onii-chan… de aquí en adelante… por mi bien… por favor sigue viviendo.] (Hermana de Chris)

Al final de esas palabras…. mi hermana respiró por última vez.

Perdí a mi hermana y me quedé sin esperanza, pero no era fácil morir después de que me dijeran que viviera por su deseo.

Sin embargo, fui capturado por un comerciante de esclavos por error… y fui comprado por Gadd-san.

Y entonces, recuperé la esperanza de vivir mientras estaba en contacto con Gadd-san. Conocí a Sensei, y…

“Soy… como la hermana de Chris-kun, ¿verdad?” (Ashley)

“…Sí.” (Chris)

Cuando encontré a Ashley siendo acorralada por perseguidores en un pueblo portuario… vi una ilusión de que mi hermana estaba viva de nuevo.

No fue así. La perseguí mientras pensaba de esa manera, y cuando me di cuenta, salté para salvar a Ashley.

Estaba convencido de que no era mi hermana cuando oí su nombre, pero su cara, fingiendo ser dura mientras decía que no quería involucrarme, se superponía a la de mi hermana… y no podía dejarla sola.

Incluso si traicionaba a Gadd-san, que era mi benefactor, quería protegerla.

“Si ese es el caso, puedes pensar en mí como tu hermana. Quiero hacer algo por Chris, que es mi benefactor”. (Ashley)

“Eso…. quiero que esperes un poco.” (Chris)

Aunque Ashley dijo eso mientras sonreía, parecía una sonrisa solitaria.

… Yo no tenía ningún plan para ser insensible hasta ese grado.

Además, ahora…

“Es cierto que me preocupo por ti porque te pareces a mi hermana, pero ahora, no es así. Porque Ashley es… yo…” (Chris)

“Chris-kun…” (Ashley)

Fue incómodo, pero en cuanto a mí tratando de dar lo mejor de mí por el bien de Ashley….

“Sa-Santa-sama …” (??)

“Ooh…. finalmente…” (??)

“¡No lo aprobaré!” (??)

En ese momento, los creyentes que se fueron estaban regresando, y noté que nos habíamos convertido en el centro de la atención de todos.

Algunos miraban con placer, y como había algunos que miraban con ojos estrictos, como un padre, tal vez los creyentes pensaban que Ashley era su linda nieta. Eso me hizo pensar que su lealtad se debía a esa razón.

“Yo-yo también… sobre Chris-kun…” (Ashley)

“¡Espera, Ashley! “¡Mira a tu alrededor!” (Chris)

Ashley, que se recuperó a sí misma, se puso nerviosa con la cara enrojecida, pero pensé que su tensión ya se había disipado.

A veces, una chica no podía ver las cosas a su alrededor, pero…. me gustaba Ashley de esa manera.

Aunque yo estaba a punto de confesar, paremos por ahora. Pensé que quería decírselo de nuevo después de que todo terminara.

“¿Tan difícil, huh…?” (Reese)

“Cuanto mayor sea el obstáculo, el amor arderá más y más, creo.” (Fia)

“Buena suerte a los dos.” (Emilia)

“Si eres un discípulo de Aniki, no te rindas, Chris.” (Reus)

Reorganicé mi preparación mientras recibía el cálido aliento de los Senpais.

De esta manera, cuando los creyentes regresaron, se completó la preparación para ganar aliados.

Aunque la tensión se desvaneció, de acuerdo al Sensei, dijo que con una tensión moderada, podría hacerme ver flexiblemente el panorama actual.

Calmándome, lo único que tenía que hacer era… proceder para proteger a Ashley.

“Mira-sama jamás querrá un sacrificio. Lo mismo va para los compañeros de la Doctrina de Mira, por favor, no hagan lo imposible.” (Ashley)

“Déjanoslo a nosotros. Santa-sama también, por favor, tened cuidado.” (??)

“Bueno, entonces, todo el mundo… ¡vamos!” (Ashley)

“““Sí!””” (??)

Finalmente, la declaración de Ashley elevó la moral, y luego, dejamos el escondite.

Aquellos que se infiltrarían dentro del templo eran Ashley, yo y los discípulos de Sensei, los cuatro Senpais.

Varios creyentes estaban tratando de venir, pero tal vez fue debido a los alrededores de Dolgar, que fueron puestos juntos para ser los guardias.

Si íbamos a luchar contra un oponente así, los creyentes que no tenían experiencia en la lucha se convertirían en obstáculos, así que sólo unos pocos vinieron con nosotros. Sin embargo, como se vio la fuerza de Emilia-san y Reus-san, se les dio el consentimiento a la fuerza.

Naturalmente, se opusieron a que Ashley se infiltrara, pero dieron su consentimiento porque ella conocía los detalles de las áreas más interiores del templo y pidió hablar directamente con Dolgar.

No sería raro que me sacaran del equipo, ya que no era lo suficientemente fuerte por falta de entrenamiento, pero de alguna manera los Senpais me dieron permiso.

“Sirius-sama dijo que trajera a Chris para que aprendiera muchas cosas.” (Emilia)

“Además, ¿no es necesario tener un caballero para proteger a la Santa?” (Reese)

“Por favor, protege firmemente a Ashley, ¿de acuerdo?” (Fia)

“Ya que voy a derrotar a los enemigos del frente, Chris sólo necesita pensar en Ashley y seguirme.” (Reus)

Había Senpais confiables.

Era consciente de que no era bueno depender demasiado de ellos, pero como era un hecho que no tenía suficiente fuerza, juzgué que era mejor obedecerlos por ahora.

[Sal, Dolgar!] (??)

[Lo que estás haciendo no es la verdadera Doctrina de Mira!?] (???)

[¿¡Creéis que la Santa-sama es una traidora!?] (??)

Actualmente, había casi 100 creyentes liderados por Amanda-san reunidos frente al Templo de Mira.

El objetivo principal era dirigir los ojos del interior del templo hacia las voces fuertes del exterior. Por lo tanto, era para que pudiéramos infiltrarnos fácilmente en el interior del templo.

En otras palabras, juzgué que los que no estaban involucrados con Dolgar saldrían, y eso reduciría las heridas y los sacrificios innecesarios en la batalla contra sus guardias.

[¿¡Qué están haciendo!? ¿¡No les parece grosero para Mira-sama que hagan ruido en un lugar así!?] (??)

[Esa es nuestra línea. Ustedes retorcieron la Doctrina de Mira, ¡y eso hizo que Mira-sama llorara!] (??)

[No hay tal cosa. ¡Ese fue un oráculo de Mira-sama!] (???)

Los creyentes de la facción de la Santa y de la facción de Dolgar estaban uno frente al otro fuera del templo. Mientras discutían, pasamos por un camino secreto que conducía al interior del templo, guiados por Ashley.

Mientras caminaba por una pequeña cueva con un poco de aire frío, Ashley explicó sobre el lugar.

“Esta es un área prohibida, excepto para mí, Papa-sama y Cardenal-sama.” (Ashley)

“¿Estará bien que pasemos por aquí?” (Emilia)

“Bueno, como en las murallas de la ciudad, también puedo infiltrarme en el patio usando mi viento, ¿sabes?” (Fia)

“El Papa-sama me dijo que lo usara sin dudarlo en caso de emergencia. Y creo que eso es ahora”. (Ashley)

“Bueno, debe tener algunas experiencias personales, ¿huh? Ya que Aniki está yendo de viaje para aprender algo así, lo lamento un poco”. (Reus)

Después de pasar un tiempo en la cueva, entramos en un gran espacio y había un gran lago que llenaba la mayor parte de la zona.

Realmente no entendía mucho acerca de los dioses ni de ninguno de esos asuntos, pero era claramente un lugar con divinidad y no sería raro llamarlo un santuario.

“Esta es una fuente sagrada que se dice que es el lugar donde Mira-sama se bañó. Déjenme decirles algo con antelación. Por favor, no entren al lago”. (Ashley)

“Increíble. Tal cosa…” (Reese)

“Es realmente un lugar hermoso. Si no es un poco de prisa, me gustaría verlo un rato”. (Fia)

“Quisiera venir junto con Sirius-sama.” (Emilia)

“Cuando todo esto termine, le pediré al Cardenal-sama que lo permita. Aah, la puerta que va hacia el interior del templo está aquí.” (Ashley)

Quería verlo un poco más, pero ahora era el asunto de la Doctrina de Mira.

Seguimos caminando de nuevo, liderados por Ashley, y ella miró hacia atrás cuando llegamos a la parte delantera de una pequeña puerta con una manija.

“Es el centro del templo de aquí en adelante. Saldremos a una sala para rezar. Emilia-san, después de eso dependeré de ti”. (Ashley)

“Sí, por favor, déjamelo a mí. En primer lugar, procedamos con nuestro objetivo principal, que es asegurar al Cardenal”. (Emilia)

Entre nosotros, Emilia, que sería la más responsable, sacó un mapa del interior del templo para confirmar la estrategia.

Ashley, que confirmó el mapa, lo señaló para marcar la posición actual.

“Uhmm…. Este es el lugar para rezar. Y la habitación del Cardenal-sama… está aquí.” (Ashley)

“Cuando Sirius-sama entró ayer en el templo, oí de él que había una reacción débil por aquí. Creo que el Cardenal está aquí y no hay duda al respecto”. (Emilia)

“Está un poco lejos, pero vamos desde el frente, ¿verdad, Nee-chan?” (Reus)

“Sí, lo haremos. Ya que la velocidad es importante, no pierdas la voz de Ashley o de nosotros cuando avancen. Más tarde, daré instrucciones analizando la situación, así que preparémonos y hagámoslo”. (Emilia)

En realidad, Fia probablemente debería ser la que dirigiera la operación, ya que era la mayor, pero se negó porque era una novata bajo la protección de Sensei después de haber viajado sola durante mucho tiempo.

Como ella parecía ser una de esas personas que naturalmente apoyaba a los demás por detrás, miraba en silencio en el lugar donde podía ver a todo el mundo.

“Chris, Ashley. ¿Entienden lo que tienen que hacer?” (Emilia)

“Sí. Con sus instrucciones, seguiré a todos.” (Ashley)

“Protegeré a Ashley”. (Chris)

“Muy bien. No es bueno forzarte, ¿saben? Bueno, dependemos de ti, Reus.” (Emilia)

“¡Déjamelo a mí!” (Reus)

Y entonces, entramos corriendo en el templo, liderados por Reus.

“¡Allá voy!” (Reus)

“En-enemigo—….Guhaa!?” (??)

“¿¡Cómo es que ellos.— Guoohhh!?” (??)

No había nadie en la sala de oración, pero tan pronto como salimos de la sala, encontramos guardias equipados con armadura. Sin embargo, Reus-san los aturdió golpeándolos con su espada.

“¿¡Qué es ese ruido!?” (??)

“¡Kuhh, hay intrusos!” (??)

“Oh Agua…[Aqua Shot].” (Reese)

“Es mi turno…[Air Shot]” (Fia)

Los guardias, que vinieron a causa del ruido, fueron volados por los hechizos de Reese-san y Fia-san. Se estrellaron contra las paredes y no pudieron moverse más.

También había guardias que no fueron golpeados por los hechizos, ya que estaban a cierta distancia, pero todos ellos fueron prevenidos con los hechizos de esos dos…. especialmente el agua de Reese-san.

Aparte de las bolas de agua y las aspas de viento (NTI: El autor escribió bolas de fuego en lugar de bolas de agua. Creo que cometió un error en esa parte. NTE: No creo que haya error, desde mi perspectiva se refiere a las secuelas de esos dos elementos (fuego y viento) en contraste con el de agua, que el lector decida) que desaparecían cuando chocaban, las rocas estaban cubiertas de agua. Estaban usando una forma delicada para arrojarlos al suelo después de deshabilitar a los guardias, y eso me preocupaba sobre su maná.

“Reese, ¿quieres dejarlo un rato?” (Fia)

“Está todo bien. Desde que estos niños vendrán del santuario si pido por ellos, casi nunca me canso”. (Reese)

“¿¡Ellos vinieron!? Eso es increíble…” (Fia)

“¡Maldita sea! ¡Apúrate, díselo al Arzobispo-sama!” (??)

No podía escuchar bien su conversación debido a las voces de los enemigos, pero parecía que no había problemas por el aspecto de esas dos.

Era frustrante porque los Senpais hacían la mayor parte del trabajo, pero todo lo que podía hacer era proteger a Ashley.

Aunque no murieron, Ashley estaba viendo un momento desgarrador cuando un grupo de guardias fue derrotado, así que la agarré de la mano.

“Esto no es culpa tuya. ¡Y no te apartes de mi lado!” (Chris)

“…¡Sí!” (Ashley)

“¡Haa!” (??)

Cuando levanté la vista, debido a la voz que de repente oí, un creyente saltó, con un cuchillo en la mano, de la columnata del piso superior.

Instintivamente protegí la espalda de Ashley, pero mi golpe de espada se retrasó en el intercambio. Parecía que el cuchillo del oponente me apuñalaría primero.

“¡Te tengo!” (??)

“¡Eres demasiado descuidado!” (Emilia)

“Uhhh!?” (??)

Sin embargo, más rápido que él, Emilia atacó de costado, junto con la fuerza del viento, y pateó al oponente.

Además, Emilia aterrizó en el suelo y lanzó cuchillos al mismo tiempo, pero el oponente los rechazó fácilmente.

“Tu agilidad es buena, pero tu habilidad para lanzar cuchillos no lo es.” (??)

“Parece que no eres un guardia ordinario. Por ese ataque sorpresa… ¿eres una persona del ‘otro lado’ a la que Dolgar contrató?” (Emilia)

“Bueno, si quieres oírlo, puedes hacerlo después de derrotarme. Con ese grado de lanzamiento de cuchillos, no creas que puedes derrotarme con un hechizo patético”. (??)

Además de los cuchillos, Emilia también liberó bolas de viento, pero los hechizos desencadenados fueron lentos. Sólo tenían la velocidad que finalmente podía alcanzar al oponente en medio de la conversación.

“No, si sé que hay gente como tú, es suficiente con que no tenga que escucharte. Y te derrotaré con este patético hechizo, como has dicho.” (Emilia)

“Estás tranquila, ¿huh? Para soportar ese hechizo, yo realmente… ¿¡Gofuhh!?” (??)

El oponente movió ligeramente su cuerpo para evitarlo, pero la bola de viento explotó de repente y creó una ráfaga tremenda, y el oponente fue volado poco después de evitarlo.

“No puedes escapar de mi [Air Impact] evitándolo un poco, ¿sabes? Bueno, no voy a escucharte más”. (Emilia)

Emilia, que confirmó al oponente caído con sus blancos ojos revelados, me sonrió mientras se mantenía cautelosa con lo que le rodeaba.

“Está bien si proteges a Ashley, pero no está bien si no puedes defenderte.” (Emilia)

“… No tengo nada que decir a cambio. Y lo que es más importante, muchas gracias”. (Chris)

“Sí, sólo un poco más, así que buena suerte. Todo el mundo, también hay gente que es buena en los ataques sorpresa. No sólo desde arriba, sino que también tenga cuidado con su entorno”. (Emilia)

Aunque los Senpais habían despejado a los enemigos y no había ninguno alrededor, cuando pensé en Emilia-san diciéndonos que tuviéramos cuidado, Reus-san derribó una caja de madera cercana con su espada.

“Guhhh… Haa!?” (??)

Y de la caja de madera aplastada, una persona que se parecía al creyente que me atacó antes, se derrumbó.

En serio, ¿qué podría haberle pasado a la intuición de esta gente?

“¡Si fuera Aniki, se escondería en un lugar mejor!” (Reus)

“Tienes razón. Puede que no sea raro que Sirius de repente saliera del suelo.” (Fia)

“Qué coincidencia, Fia-san. Yo también estaba pensando lo mismo.” (Emilia)

Aunque no había estado con ellos durante mucho tiempo, también estaba convencido cuando dijeron que no sería raro que Sensei pudiera hacer eso.

Después de eso, los guardias nos atacaron varias veces, pero todos fueron despejados por las manos de los Senpais, y estábamos progresando sin problemas.

Además, a pesar de que la gente del “otro lado” estaba escondiéndose y haciendo ataques sorpresa como Emilia-san había mencionado, Reus-san y Emilia-san los notaron de antemano y los noquearon.

“Uhmm… no lo entiendo, pero ¿cómo puedes saberlo?” (Chris)

“Si entrenas bajo Sirius-sama, lo entenderás, incluso si no te gusta.” (Emilia)

“Si Aniki va a por todas, ni siquiera te darás cuenta cuando aparezca detrás de ti…” (Reus)

Parado detrás del oponente y leyendo su respiración, parecía ser una técnica de sincronización que hacía que su presencia fuera indetectable. No sentí que yo pudiera hacerlo.

“¡La puerta detrás de esa esquina es la habitación del Cardenal-sama!” (Ashley)

“Nee-chan, hay alguien dentro!” (Reus)

“¡Sí, procedan con cautela!” (Emilia)

Y cuando entraron en la habitación, había una Obaa-san durmiendo en una cama en una esquina de la gran habitación.

Parecía ser una gentil Obaa-san de una edad considerable, pero su cara era delgada y parecía bastante debilitada.

“¡Cardenal-sama!” (Ashley)

“¡No te muevas! Si haces más que eso, no sabremos qué le pasará a su vida”. (??)

Se demostró que ella era el Cardenal basado en el llamado de Ashley, pero ahora estaba a punto de ser atacada con un cuchillo por un creyente que apareció por detrás.

“Dolgar-dono estará aquí pronto. ¿Se quedarán quietos hasta entonces?” (??)

“¡Por favor, espera! Si quieres un rehén, ¡déjame ser el rehén en su lugar!” (Ashley)

“No. No necesito un rehén que se mueva imprudentemente ahora.” (??)

Pensando en el debilitado Cardenal, Ashley se ofreció a sí misma como rehén, pero si el oponente estaba leyendo la situación, no estaba de acuerdo con ella.

Aunque Dolgar, que había sido acorralado, tenía prisa por convertir al Cardenal en su rehén, el oponente también podría haberlo esperado.

En una situación en la que no podían hacer ningún movimiento en falso, Emilia-san murmuró en voz baja, mientras que en secreto movía su mano hacia atrás, y Reus asintió. Sacó su espada y la sostuvo de lado.

“¿Qué estás haciendo? Guarda esa espada”. (??)

“Dime, entre tu cuchillo y yo dando un paso adelante y balanceando esto… ¿cuál crees que es más rápido?” (Reus)

“¿Me estás mirando por encima del hombro? ¡No digas tonterías y deja eso!” (??)

“Me balanceo con este ‘tipo’ todos los días, y puedo manejarlo como si fuera mi propia mano. Es fácil cortar sólo la mano, ¿sabes?” (Reus)

“Mis hechizos de viento también son rápidos. No estoy segura de cortar con una hoja de viento… ¿quieres probarlo?” (Emilia)

“¡P-por favor, deténgase! ¡Cardenal-sama está en peligro!” (Ashley)

Ashley intentó detenerlos, pero Emilia-san y Reus-san se estaban preparando sin escucharla.

Vi que el oponente se puso nervioso al escuchar que no era una broma, debido a la sed de sangre desatada por esos dos. Emilia dio sólo un paso adelante, y el momento en que la mirada del oponente se desvió ligeramente debido a ese movimiento….

“Ustedes… apunten bien.” (Emilia)

“¡Todo el mundo…. por favor!” (Fia)

Junto con el murmullo de Fia, los fuertes vientos envolvieron el cuchillo que sostenía el creyente, y rápidamente se levantó de su mano.

El cuchillo cayó debido a ese golpe y fue repelido por una bola de agua que Reese disparó y atravesó la pared. El oponente se mantuvo, y luego se desmayó porque fue derrotado por Reus-san y Emilia-san.

“Si quieres tomar un rehén, deberías haberlo hecho con más gente.” (Emilia)

“¡Si fuéramos nosotros, necesitaríamos más de dos personas!” (Reus)

Los Senpais dieron un ligero choque de manos, mientras se acercaban a la cama. Por otro lado, Ashley y yo los mirábamos con sorpresa.

Sus acciones fueron coordinadas hasta un grado aterrador, ni siquiera hicieron nada parecido a una conversación.

Los Senpais… eran muy confiables.

“Ashley. Esta persona es en realidad el Cardenal, ¿verdad?” (Emilia)

“¡Sí! Eso es correcto. Está tan delgada… pobre de ella.” (Ashley)

“Me pregunto si alguien la hizo beber un veneno. De todos modos, la trataré”. (Reese)

Todos se reunieron alrededor de la cama, y luego Reese rodeó al Cardenal con agua mágica y comenzó con el tratamiento.

El tratamiento continuó por un tiempo y para cuando el agua desapareció, un ligero enrojecimiento volvió a la cara del Cardenal, que estaba pálida.

“Creo que Sirius-san lo sabrá en detalle, pero parece que es imposible moverla inmediatamente, a partir de ahora. Pero, no te preocupes. No hay nada inusual en su vida.” (Reese)

“¿¡En serio!? Aah…. Eso es genial…” (Ashley)

Cuando la aliviada Ashley agarró la mano del Cardenal, Reus-san levantó repentinamente su espada hacia la puerta.

También noté que algo estaba pasando, debido a ese movimiento. Cuando me paré para proteger a Ashley, la puerta se abrió y varios creyentes entraron corriendo en la habitación.

“… no puede ser. ¿Han peleado hasta aquí?” (Dolgar)

“…Arzobispo.” (Ashley)

Un hombre con un fino vestido que parecía ser el Arzobispo de los enemigos, Dolgar.

Extra

En ese momento, Sirius y Hokuto estaban…

“…¿Cometí un pequeño error con el pelado? ¿Qué opinas, Hokuto?” (Sirius)

“¡Woof! ¡Woof!” (Hokuto)

“Hmm…. ¿Tú también lo crees? Es difícil lograr el equilibrio completo.” (Sirius)

“¡Woof!” (Hokuto)

“¿Preferirías que fuera como un audaz mohicano? Se verá genial si la melena se extiende, supongo.” (Sirius)

“Woof…” (Hokuto)

“Jajaja, era una broma, ¿sabes? Eres el mejor tal como eres”. (Sirius)

“¡Woof!” (Hokuto)

Parecía que estaban de buen humor como un par de amantes.

 

/Capítulo 92 FIN

 

Anterior          |         Siguiente

Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a World Teacher capítulo – 92

  1. Troxx dijo:

    Gracias por la traducción!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s