There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 1(después)/Capítulo 10

Capítulo 10 – “Estúpido… es demasiado pronto”, dijo el jefe.

 

Después de que Ig usó una vez su habilidad para sanar, las cosas progresaron rápidamente. Al principio experimenté dolor de forma regular, y a veces Ig me curaba, pero a veces ella no lo hacía. Cuando me curaba, me aseguraba de estar demasiado emocionado y de alabarla, y eventualmente, ella empezó a hacer uso de su habilidad para sanar. Aproximadamente dos semanas después de usar la curación por primera vez, Ig pudo usar la curación la mayoría de las veces que percibió dolor o lesión.

Sin embargo, la tasa de crecimiento del Healinglycogen no está muy clara. Ig se negará absolutamente a usar la curación el día después de usarla frenéticamente, lo que probablemente significa que está experimentando dolores de crecimiento, por lo que es probable que el ritmo de su crecimiento sea de una vez cada dos días. Después de dos semanas, debido a que había crecido hasta cierto punto, Ig fue capaz de sanar heridas leves que estaban debajo de un vendaje. Incluso si la tasa de crecimiento es extremadamente baja, no es que no esté creciendo en absoluto. No puedo ponerlo claramente en números, pero la tasa de crecimiento está probablemente entre 1.2 y 1.8, ya que la fuerza parecía duplicarse.

Creo que el entrenamiento aplicado será necesario tarde o temprano, ya que el entrenamiento básico sólo consiste en usar libremente el Healinglycogen. Ya ha pasado un mes, y todavía estoy tratando de pensar en una buena manera de enseñar a Ig a aplicar su habilidad de sanación. A finales de febrero, cuando el frío del invierno se está extinguiendo y la primavera está a punto de llegar, me di cuenta claramente de la injusticia de mierda en la habilidad de curación de Ig. Para ser directo, el Healinglycogen de Ig no necesita entrenamiento aplicado. Ella podía curar cualquier cosa desde el principio (aunque, en este momento, su tasa de recuperación sigue siendo bastante baja).

En primer lugar, ya he confirmado que los cortes y los moretones se pueden curar. Es sólo que, no estoy seguro de si eso se debe a la curación natural o a su habilidad de sanación. Está dentro del rango de suposición. Después de eso, probé la habilidad de sanación de Ig en quemaduras y fracturas óseas. En particular, las fracturas óseas, ya que, dependiendo de la naturaleza de la habilidad de sanación de Ig, existe el peligro potencial de que se curen en la posición equivocada y se queden atascados de esa manera. Tomó una considerable cantidad de coraje, pero me rompí el hueso de mi dedo meñique e hice que Ig lo curara. Se necesitaron tres rondas de curación debido al bajo grado de habilidad de Ig, pero los huesos rotos volvieron a sus posiciones normales por sí solos. La quemadura se curó normalmente y no dejó marcas.

En tercer lugar, probé el efecto de la habilidad de sanación de Ig en viejas heridas. Ig parece haber adquirido un gusto por la sanación; a veces usa espontáneamente su sanación en los dientes y en la parte baja de la espalda de las mujeres mayores. Cuando Ig utiliza su habilidad de sanación en sus propias viejas heridas, éstas se hacen más pequeñas; en sus parches de calvicie también le ha empezado a crecer el cabello de nuevo. Parece que puede revivir las raíces muertas del cabello e incluso curar viejas heridas/ cicatrices; ¿en base a qué tipo de principio funciona esto?

La cuarta cosa que comprobé fue su efecto sobre la enfermedad y el veneno. Traté de infectarme con la gripe yendo a un lugar donde era frecuente, pero Ig también la curó. No pude recuperarme por completo al instante debido al insuficiente entrenamiento de Ig, pero me curé al final del día. Incluso intenté tomar varios venenos a propósito (habían sido ajustados para que no quedaran efectos secundarios desagradables. Kaburagi-san convenció a un médico que conocía de cuando era estudiante universitaria para que los hiciera), pero Ig fue capaz de curarlos, aunque todavía no es una recuperación completa.

La última cosa que examiné fue su efecto sobre las células. Me metí a escondidas en pabellones de pequeños hospitales de otras prefecturas para tratar de no dejar ninguna evidencia, y le pedí que usara la curación en pacientes con cáncer que estaban durmiendo en la cama. Hubo una clara reducción en la cantidad de células cancerosas. Además, cuando la sangre de Ig fue tomada en el consultorio del veterinario tres meses después de su primera visita y comparada con la sangre tomada en su primera visita cuando llegó a Japón, los resultados mostraron una diferencia en su edad estimada. Parece que sus células habían sido rejuvenecidas, y pasó de los 9 años a los 7-8 años. La sanación de Ig fue capaz de resolver su problema de fallo celular.

Es increíble, injusto y ultrajante. ¿Por qué Ig es capaz de mostrar una habilidad tan increíblemente versátil incluso con cero entrenamiento aplicado? ¿Cuánto tiempo crees que pasé haciendo entrenamiento aplicado con mi psicoquinesis simplemente empujando y jalando objetos a la vista? La respuesta es diez años, ¡diez años! Pero Ig no tiene entrenamiento, y puede hacer tratamientos médicos de todo tipo! ¡¿Qué clase de punto de referencia es ese?!

El cerebro de Amaterasu, Kaburagi-san, también tiró rápidamente la toalla cuando se enfrentó a una habilidad tan inidentificable y versátil. Es sin duda un “súper” poder. Estoy tan celoso que me está volviendo loco. No, ¿no es increíble? Estoy contento de que la capacidad de Ig haya superado con creces mis expectativas. Soy feliz, pero también estoy enojado.

Basta con esta habilidad “trampa”! ¡No juegues conmigo! Parezco un idiota, perseverando y gastando mucho esfuerzo para convertirme en un Esper!

Sin embargo, aunque estoy muy irritado, eso desaparece por completo cuando me encuentro haciendo contacto visual con los ojos bien abiertos de Ig que confían plenamente en mí. Ig es realmente injusta en ese sentido. No hay ni una pizca de malicia en esos ojos, sabes. Por el contrario, no hay nada más que buenas intenciones.

Además, si digo que su habilidad es una trampa, la mía también lo es, ya que no tiene límite de crecimiento. El alto valor inicial de Shouta-kun también lo es, al igual que los 44 segundos de Kaburagi-san, y el crecimiento a diario de Touka-chan. Cada uno, de una manera u otra, tiene un punto prominente en su habilidad. Así son las cosas.

Un rasgo común de la fuente original de los superpoderes, como el Nenrikin, es que su crecimiento ocurre en una secuencia geométrica. Esto significa que el crecimiento es lento en las etapas iniciales, pero en el punto medio habrá un crecimiento rápido y repentino. Si multiplicas 1 por 1.1, sólo crece por 0.1; pero si multiplicas 1000 por 1.1, crece por 100. Ig también está empezando a mostrar signos de rápido crecimiento. A principios de marzo, pudo alcanzar un nivel de sanación en el que pudo curar completamente enfermedades graves en cuestión de segundos. Pero probablemente alcanzará su límite de crecimiento pronto.

El entorno de sanación para las personas que sufren lesiones estaba casi listo. Dentro de poco, seremos capaces de tener un ‘evento de batalla a gran escala’.

Como adulto tiendo a olvidar, pero los estudiantes a menudo están ocupados tratando con cosas de estudiantes. Shouta-kun y Touka-chan están en su segundo año de escuela media. En poco más de un mes, estarán en tercer año. En poco tiempo, estarán tomando los exámenes de ingreso a la preparatoria. Kaburagi-san les da clases particulares cuando tiene tiempo, pero no siempre está disponible para ayudarles a estudiar. Y se va a necesitar una cantidad considerable de tiempo de estudio, dependiendo de a dónde quieran ir para la preparatoria. Las actividades de Amaterasu son “oficialmente” sobre la protección del mundo, pero en realidad, se trata de añadir algo de “color” a su juventud. No debería ser algo que interfiera con sus estudios para los exámenes y cause una sombra oscura sobre su futuro. El trabajo escolar tiene prioridad.

Luchar contra la oscuridad del mundo desde las primeras horas de la tarde hasta altas horas de la noche simplemente les consume el tiempo. “Muy bien, vamos a estudiar”, pueden pensar, pero en el momento en que se les dice que han sido convocados para salir a pelear, se sienten frustrados e incapaces de concentrarse. Decidí contenerme y reducir el número de batallas contra la oscuridad del mundo de ahora en adelante. Lo guardaré hasta el punto en que sea sólo un descanso de estudiar para los exámenes.

Kaburagi-san se ocupa de Shouta-kun y Touka-chan. Con suerte, ella podrá distraerlos para que no sospechen aunque haya una cantidad reducida de batallas = una cantidad reducida de apariciones de la oscuridad del mundo. Se suponía que Kaburagi-san debía estar protegiendo Tokio en solitario antes de que Touka-chan se convirtiera en miembro, después de todo. Quiero decir, no es como si la oscuridad del mundo pudiera leer el estado de ánimo y se abstuviera de salir para dejarlos estudiar para los exámenes. Ni en sueños se me ocurriría.

Otra razón para celebrar un ‘evento de batalla a gran escala’ (además de ser una oportunidad para desestresarse de los exámenes) es que últimamente, ha habido señales de que luchar contra la oscuridad del mundo se ha vuelto aburrido. Se debe sobre todo a Shouta-kun.

Tras el evento derrota, Shouta-kun se dio cuenta de que le faltaban habilidades, por lo que se concentró en el entrenamiento y se abstuvo de luchar. Gracias a ello, su [Ventisca de fuerza eterna] ha alcanzado el cero absoluto (aunque, según Kaburagi-san, parece que es imposible alcanzar el cero absoluto, por lo que en realidad sólo se acerca lo más humanamente posible al cero absoluto), y parece que es capaz de manipular un poco el aire frío que emite de sus manos. También ideó una habilidad interesante; [Formación Instantánea de Armas]. Al verter agua de botellas de plástico y condensarla con su aire frío, puede formar una espada o un escudo. Generalmente, parece ser capaz de manipular la forma y el tamaño del aire frío siempre y cuando esté al alcance de la mano.

Touka-chan también fue capaz de hacer una espada o escudo de llamas, después de recibir consejos de Shouta-kun. También parece que su aire frío y su fuego tienen la propiedad natural de ser controlados remotamente entre 1 y 3 metros en cualquier dirección. Si se considera el hecho de que sus poderes son originarios del Nenrikin, no es extraño si hay un ligero vestigio de este.

El aire frío de Shouta-kun no es sólo una niebla fría, como se ve por el hecho de que puede tanto emitirlo como manipularlo. En lugar de enfriar mediante la transferencia de energía térmica, actúa sobre la propia molécula para reducir el movimiento molecular y enfriarlo. Como resultado, las cosas que se enfrían con el aire frío de Shouta-kun reciben un incremento de firmeza…. aparentemente (todo esto según Kaburagi-san).

Como yo lo entiendo aproximadamente, normalmente, el aire frío ralentiza el movimiento al quitarle el calor a un objeto. Pero el aire frío de Shouta-kun ralentiza el movimiento al detener por la fuerza las moléculas del objeto. Esto hace que las moléculas del objeto se ralenticen, que es lo mismo que sucede cuando el aire frío quita el calor, pero el principio es muy diferente.

Las moléculas normales que han sido enfriadas por el aire frío se mueven lentamente debido a la falta de energía, y por lo tanto se rompen fácilmente. Pero las moléculas que han sido enfriadas por el aire frío de Shouta-kun han sido detenidas por la fuerza, por lo que no se rompen tan fácilmente. En otras palabras, el hecho de que las moléculas no sean propensas a cambiar = aumento de firmeza, incluso si se aplica presión externa.

Bueno, eso es lo que Kaburagi cree que está ocurriendo, pero en realidad parece que Shouta-kun está enfriando las cosas con su aire frío, y luego esas cosas se hacen más firmes a medida que baja su temperatura. Un escudo de hielo que prácticamente a cero absoluto es casi indestructible. Cuando experimentamos con esto en la base secreta, recibió una bala de un revólver sin un rasguño, e incluso redujo la fuerza de impacto en Shouta-kun. Cuando se separa algo del aire frío de Shouta-kun, la temperatura del objeto que se ha enfriado sigue siendo la misma, pero la firmeza vuelve a la normalidad. Si hacemos un montón de escudos de hielo de cero absoluto, ¡tendríamos una armadura invencible! Sé que es técnicamente imposible, pero sigue siendo genial. Incluso si es bastante increíble.

Mientras se desconcertaba al respecto y murmuraba, Kaburagi-san se convenció de que el tipo de momento angular giratorio se basa en las fuerzas de Van der Waals. No tengo ni idea de lo que está hablando. Personalmente, creo que incluso si tratas de racionalizarlo, terminará siendo una pseudociencia que no puede ser explicada por la física. Los superpoderes están fuera del ámbito del conocimiento humano.

Shouta-kun regresó a las líneas de combate de la guerra contra la oscuridad del mundo en febrero. Mostró una vigorosa ética de trabajo y creó fácilmente armas de hielo con su “corazón de fuego”. Sus batallas son calmadas y decisivas. Se ha vuelto increíblemente flexible y no tiene ni una sola abertura.

Pasaron varios meses entre su primera y segunda batalla, así que decidí añadir ataque de una gran oscuridad del mundo, para ver si había aprendido la lección. Shouta-kun, completamente imperturbable por su tamaño gigante, comparable al de un camión grande, crea primero una barrera blanca indestructible enfriando su entorno hasta el cero absoluto y formando una cúpula. Bloquea completamente el golpe de mi ataque de tentáculo. Mientras bloquea el golpe, Shouta-kun forma una lanza de hielo larga y estrecha a partir del agua que ha almacenado en una botella de agua de plástico. Después de eso, espera el momento adecuado y luego cancela su barrera de hielo mientras empuja su lanza hacia adelante. El resultado es una victoria absoluta.

Sin embargo, incluso después de ganar, no se olvidó de permanecer alerta, y así logró evitar ser asesinado por el segundo cuerpo que yo había suspendido por encima para un ataque sorpresa mientras él se deleitaba en la gloria de su victoria. Después de usar su aire frío para congelarlo, lo aplastó fácilmente. De principio a fin, sus movimientos eran como los de un experto en combate. Aunque puede que no sea tan ágil como algunos que han dominado las artes marciales, diría que tengo la impresión de que ha dominado la cualidad “corazón” de shingitai (NTI: “Shingitai” (心技体 / しんぎたい) se traduce literalmente como “espíritu, habilidad, cuerpo” y son las tres cualidades que un artista marcial debe tener: corazón, técnica y físico). Shouta-kun sólo tuvo que ser derrotado una vez para solventar su problema.

Mientras continuaba con su tercera, cuarta y quinta batalla, Shouta-kun mostró la fuerza inquebrantable de un guerrero. A veces se defendía, a veces atacaba, pero nunca vacilaba ni huía. Durante la sexta batalla, que se convirtió en un combate de equipo, Shouta-kun aparentemente le dijo a Touka-chan, quien se sorprendió por su calma, que él “se había convertido en el fuego”. No tengo ni idea de lo que está diciendo. No lo entiendo, pero suena genial. Parece que, por alguna razón, el Shouta-kun “despertado” es realmente escandaloso. Si lo piensas, tratar de pelear como un personaje en un manga normalmente no se puede hacer en un estado de pánico. Por ejemplo, durante el evento derrota, cuando fue tragado por el enemigo, intentó congelarlo de adentro hacia afuera. ¿Debería considerarse una pequeña muestra de su potencial?

Para este tipo de Shouta-kun, las batallas se han convertido rápidamente en juego rutinario. Le toma aproximadamente un segundo a un Shouta-kun “despertado” matar la débil oscuridad del mundo. Sin embargo, ahora, cuando Shouta-kun tiene que luchar para eliminar la superfuerte oscuridad del mundo, eso le causará problemas a Touka-chan. Touka-chan todavía está en proceso de crecimiento, y sólo puede emitir una llama que está alrededor de los 1200°C (2192°F), no más caliente que una estufa doméstica. En primer lugar, como la oscuridad del mundo está hecha de agua, las llamas de Touka-chan no son compatibles con esta; y la táctica de evaporar el agua o quemarla se hace difícil tan pronto como la oscuridad del mundo se hace enorme. Si, para Shouta-kun, la batalla contra la oscuridad del mundo es dura, para Touka-chan, puede resultar en la muerte.

Por lo tanto, para el evento de batalla a gran escala, si cualquiera de ellos trata de manejarlo por su cuenta, perderán. Al combinar sus poderes y contar con el apoyo de Kaburagi-san, con todos los miembros presentes, pueden ganar. Estoy creando una batalla contra un oponente tan formidable con el objetivo de darles recuerdos increíbles de su época como estudiantes de secundaria. Al mismo tiempo, también estoy aumentando el nivel de dificultad de la guerra contra la oscuridad del mundo para Shouta-kun, ya que se ha convertido en nada más que un juego rutinario para él. Hagámoslo todo antes de la deprimente temporada de exámenes, ¿de acuerdo? Deben disfrutar del tiempo que les queda antes de comenzar el tercer año de la secundaria, ya que estarán en la preparatoria antes de que se den cuenta. Tienen menos de un año por delante.

Ahora. Todavía tengo que preparar varias cosas antes del evento. El evento de batalla a gran escala, titulado “World Graduation Exam” (título provisional), consistirá principalmente en una batalla de jefes. Se esperan lesiones graves. No serán fatales, pero como es una batalla de jefes, no sería natural tener sólo heridas menores. La solución a esto es conseguir la sanación de Ig, pero para eso, Ig tendrá que habituarse a Touka-chan y Shouta-kun, y ella tiene que ser capaz de acompañarlos. Se necesitaría tiempo y esfuerzo para transportar a alguien que está gravemente herido al Amanoiwato, y ese tiempo de transporte puede ser fatal.

Cuando Shouta-kun se dirigía hacia el Amanoiwato, yo le enviaba activamente Ig. Intenté que se acostumbrara a su olor usando una bufanda que él le había dejado, y también intenté que Shouta-kun le diera su comida de mono. Shouta-kun también parecía llevarse bien con Ig, y después de tres semanas, Ig se acostumbró a sentarse en el hombro de Shouta-kun. De hecho, Ig se ha acostumbrado tanto a Shouta-kun que fácilmente saca los cigarrillos de chocolate que tiene en el bolsillo de su pecho, saca uno de la caja e intenta hacerse con este. Tenemos que agarrarla por la cola para atraparla; y luego, como le pasó la caja a Touka-chan, parece que Ig también ha empezado a sentirse más cómodo con Touka-chan. Touka-chan es muy aficionada a nuestra linda mascota, por lo que ha estado trabajando duro para encontrar y usar maquillaje natural y sin fragancias. Y ahora su esfuerzo finalmente había dado sus frutos.

Además, como Kaburagi-san considera que incluso su perfume forma parte de lo que la hace bella, rápidamente desistió de hacerse amiga de Ig, por lo tanto, ha entrado en un estado de guerra fría con ella. También parece que Kaburagi-san sigue guardándome rencor porque rechacé su invitación a pasar la Navidad con ella por cuidar de Ig. Ella probablemente está extremadamente humillada por haber perdido contra una hembra mona, huh…. Lo fastidié realmente mal con eso. Pero como acababa de recibir Ig en ese entonces, no podía dejarla sola. Para que dos mujeres se peleen por mí en Navidad, debo haberme vuelto increíble, ¿no?

Mientras yo seguía entrenando a Ig, Kaburagi-san procedió a actualizar nuestro equipo: placas de identificación y trajes de combate.

Las placas de identificación son prueba de la membresía de Amaterasu y tienen la posición de cada uno de sus miembros en la organización. Los soldados suelen tener placas de identificación; es para identificar sus cuerpos el caso de que su cadáver sea irreconocible. Amaterasu es una organización secreta que lucha ferozmente día y noche contra la temible oscuridad del mundo. Oficialmente, es posible que ese tipo de cosas puedan suceder, aunque no hay razón para ello… ya que, si eres presa de la oscuridad del mundo, no habrá ningún cadáver. Por lo tanto, es mejor tener placas de identificación. Además, tener una te hace ver genial (esta es el 90% de la razón para tener una).

Kaburagi-san realmente no lo entendió, “Esta cosa es para cuando mueres de una muerte terrible, ¿verdad?”, pero Touka-chan y Shouta-kun estaban encantados con ellas. De hecho, parece que Touka-chan estaba más sorprendida por mi inusual comportamiento de hablar con ella mientras se la entregaba que por la propia placa de identificación en sí. Shouta-kun estaba honestamente encantado por esta, así que está bien. Además, la placa de identificación tiene un sol, el símbolo de Amaterasu, grabado en su superficie. El reverso tiene el nombre y el número de identificación de cada persona, así como su tipo de sangre y fecha de nacimiento claramente grabados en esta. Están hechos de una aleación que contiene varios metales raros, con platino como base. Yo lo diseñé, y fueron producidos por Kaneyama Tech, la corporación con la que nos hemos asociado para la minería submarina de elementos de tierras raras e hidratos de metano.

Los trajes de batalla, como su nombre indica, son para las batallas. Por ejemplo, Touka-chan no puede quemar su cuerpo con sus propias llamas, pero termina quemando ropa ordinaria. Ella está entrenando para extender el rango de resistencia al calor y dar resistencia de calor a la ropa, pero es probable que tome un tiempo. ¡Sería un estúpido idiota pervertido si dejara que su ropa se quemara en la batalla! Si esto ocurriese, el enemigo podría aprovecharse de ese momento de debilidad, y Touka-chan podría morir. Incluso si ella aprieta los dientes y continúa la batalla a pesar de que su ropa se ha quemado y se pueden ver “ciertas partes”, ella estará en problemas después. Tendría que encontrar una forma de cubrirse de camino a casa.

Si son atacados por la oscuridad del mundo mientras llevan sus uniformes escolares ordinarios, eso dejará rastros; no es suficiente con sólo cambiarse de ropa. ¿Qué pensarán sus padres cuando sus hijos regresen a casa con los uniformes desgastados? También es posible suministrar nuevos uniformes cada vez con la fuerza financiera de Kaburagi-san, pero si los uniformes son a menudo nuevos, eso también es sospechoso. Por lo tanto, los trajes de batalla se usarán debajo de sus ropas, y cuando necesiten cambiar al “modo de batalla”, podrán desvestirse rápidamente y estar listos para la batalla. Necesitan ese tipo de traje de batalla. Es difícil llevar ropa de combate contigo, y lleva tiempo y es difícil para la gente cambiarse de ropa en la batalla. Sería bueno si el truco en el que la luz te oculta durante una escena de “transformación” también funcionara para cambiarse de ropa. Pero lamentablemente, no existe.

Mientras lleves un traje de combate debajo de ropa pesada, la vida cotidiana es dura. Lo ideal es que el traje de combate sea delgado y ajustado, de lo contrario será difícil mantenerlo oculto, incluso si llevas ropa extra delante de tus compañeros de clase. Los trajes negros a prueba de puñaladas que ordenó Kaburagi-san están diseñados profesionalmente y se sienten como piel de tiburón. Hay muchas mallas y recortes, y es fresco en el verano y cálido en el invierno. Hay una capucha y una máscara que cubre hasta la nariz y que puede ser usada para ocultar tu identidad si es necesario.

Aunque hay algo de piel expuesta, depende del traje individual. Comparado con el diseño compacto del traje de Shota-kun, el traje de Touka-chan es más llamativo y expuesto. Kaburagi-san afirmó que era por el bien de la disipación de calor, pero probablemente sólo se basa en sus preferencias. Touka-chan estaba extremadamente avergonzada de llevar un traje que mostraba su cuerpo así delante de Shouta-kun y estaba tratando de esconderse de su mirada. Pero los ojos de Shouta-kun se fijaron en el pecho de Kaburagi-san, que fue enfatizado a fondo por su traje de batalla.

¡Chico! ¡¿Qué le pasó a tu “corazón de fuego”?! ¡¿En un momento como este?!

Es necesario quitarse los trajes de combate hechos a medida de 600000 Yen ($5521 USD) antes de que tengan que cambiarse para educación física a fin de no despertar sospechas. Normalmente, seguirías llevándolo puesto, ya que nunca se sabe cuándo o dónde tendrá lugar una batalla, pero es importante tener en cuenta la realidad de la situación. Los trajes de repuesto se guardan en la base subterránea de Amanoiwato, y también cada uno de ellos tiene un traje de repuesto en su casa. Encontrar un lugar seguro para esconderlo es responsabilidad de cada individuo. Touka-chan ahuecó la estatua de Asura de su habitación y la escondió fácilmente allí, mientras que Shouta-kun eligió esconderla en el mismo lugar donde esconde su material erótico. Bueno, supongo que eso está bien. Habría tenido problemas si hubiera elegido un lugar difícil de encontrar.

El entrenamiento de Ig ha terminado.

Las placas de identificación han sido distribuidas.

Los trajes de batalla están listos.

El escenario está finalizado y listo. El escenario es marzo, un día tranquilo antes de las vacaciones de primavera.

Por fin, el gran evento de batalla producido por Amaterasu, el “World Graduation Exam”, comienza.

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s