There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 1(después)/Capítulo 11

Capítulo 11 – La Organización Secreta que combate la Oscuridad del Mundo

 

Es un día de primavera leve. La Duquesa de Marineland, Kaburagi Shiori, está participando elegantemente de un té por la tarde en un café abierto en la acera de la ciudad de Adachi, en el centro de Tokio. La refrescante brisa primaveral que hace que su cabello negro ondulado y largo hasta la cintura desprenda un ligero y dulce olor. La grácil conducta de esta bella joven con un vestido negro que sale directamente de las páginas de una novela occidental atrae los ojos de los hombres, jóvenes y viejos, y de las mujeres que pasan por allí. Es como si el espacio que ocupa fuera una pintura perfecta.

Entonces, *DON!*, uso mi psicoquinesis.

Kaburagi-san emite un “Ha~” mientras mira hacia abajo a su abundante pecho. La placa que cuelga de su cuello está vibrando (debido a mi psicoquinesis). Es la señal de una llamada de emergencia entrante.

“Esto es bastante inesperado…”

Kaburagi-san murmura para sí misma con los ojos cerrados, luego los abre, llena de determinación. Cierra el libro que estaba leyendo, se pone de pie y paga su cheque en la caja registradora.

“Conserve el cambio. Por favor, discúlpeme, tengo un poco de prisa.”

“Umm… eh?”

Ella le sonríe al empleado de medio tiempo, quien está distraído sosteniendo un billete de 10.000 yenes y su recibo mientras mira fijamente a su inigualable belleza de cirugía plástica. El empleado de medio tiempo sólo podía mirar, aturdido, mientras la misteriosa mujer se alejaba rápidamente, sus tacones altos haciendo un chasquido a medida que avanzaba….

…Así, después de recuperar la cámara escondida detrás de una planta en maceta que lo grababa todo hasta ahora, Kaburagi-san subió a su habitual coche negro de lujo. De vuelta en Amanoiwato, le hice una “pose de victoria”, y Kaburagi-san sonrió de forma incontrolable e hizo una señal de paz en el aire vacío (que era para mí). ¡Eso fue perfecto! Lo apreciaremos más tarde cuando todo haya terminado.

Cambio de escenario: al mismo tiempo, en el aula de segundo curso de una determinada escuela secundaria privada. Quedan dos días para las vacaciones de primavera, por lo que el ambiente en el aula es muy relajado. La lectura del profesor de lengua japonesa es como una canción de cuna, poniendo a dormir a la mitad de los estudiantes y haciendo que la otra mitad tome notas con lentitud. La chica más hermosa de su grado, Hasumi Touka, que se sienta en la parte de atrás del aula, no es una excepción. Mientras ocasionalmente se quita el pelo corto de la cara, está garabateando distraídamente a un Buda distorsionado en los márgenes de sus apuntes. En el asiento de al lado, el chico pelirrojo de aspecto delincuente, Takahashi Shouta, se ha apoyado en su escritorio y se ha quedado completamente dormido, con sólo algunas sacudidas ocasionales.

Entonces, *DON!*, uso mi psicoquinesis.

Sus dos placas de identificación vibran. Una llamada de emergencia que sólo estos dos entienden! Aunque es un secreto, la sorpresa causa tensión en su vida ordinaria y pacífica. *¡Kya-*, no se puede evitar! Es para luchar contra la oscuridad del mundo, ¡sabes! *Kya-*! ¡Mira, los dos se están largado! Con el fin de proteger su vida cotidiana, ellos harán lo extraordinario! ¡Y este ojisan lo está filmando todo!

“Sensei, me duele el estómago, me voy a casa temprano.” (Touka-chan)

“Ah, la acompañaré a casa.” (Shouta-kun)

“Umm, ¿sí?” (Sensei)

Touka-chan dice su parte mientras se pone de pie rápidamente y pone ambas manos sobre su estómago de manera exagerada. Shouta-kun mira y se pone de pie, aprovechando la oportunidad que Touka-chan ha creado para sorprender al profesor de japonés. Hicieron contacto visual entre ellos y asintieron con la cabeza en sincronía, y luego prácticamente salieron corriendo del salón de clases. Sus compañeros de clase que estaban dormitando se despiertan de repente al oír el ruido de su partida. Todos se sintieron incómodos. Dos personas de repente empezaron a mostrar un comportamiento inusual. Todos ellos podían adivinar que no era simplemente un dolor de estómago. Pero si no fue un dolor de estómago, ¿entonces qué fue?

Sin embargo, a pesar de que en sus rostros se veía un ligero malestar debido a la persistente fragancia de lo inusual, tampoco había nadie que fuera capaz de actuar y perseguir a la misteriosa pareja. La clase no ha terminado todavía, después de todo. Sería demasiado llamativo pedir marcharse, ya que la siguiente persona que se vaya obviamente estaría persiguiéndolos. Además, por alguna razón, es vergonzoso hacerlo. *Umu, umu*. Las verdaderas intenciones de la pareja se hicieron evidentes cuando se tomaron de las manos. Es una lástima, pero incluso si hubiera una oportunidad de salir, sería mejor no hacer ningún movimiento….

Al final, el profesor de japonés logró llegar a un acuerdo y, aunque no parecían estar completamente satisfechos, reanudó la lección. El ambiente en el aula seguía siendo un poco inquieto, pero ni siquiera pasaron cinco minutos antes de que volviera a ser un día completamente normal y tranquilo.

Los dos corrieron por los pasillos y se dirigieron hacia los casilleros de zapatos. Habría sido genial saltar por una ventana cercana, pero ahora llevaban puestos sus zapatos de interior. No se puede hacer nada, pero tomará un poco más de tiempo. Shouta-kun molesta a Touka-chan por su malestar mientras intercambian sus zapatos en los casilleros de zapatos.

“¿Qué, por qué están sonando tus dientes?”

“Tengo miedo. Si recibes una llamada de emergencia durante el día, significa que Kaburagi-san no puede ocuparse de eso por sí misma esta noche. Me pregunto si podremos hacer algo al respecto”.

“Oi, oi, se supone que eres la senpai de confianza aquí. Has estado peleando más tiempo que yo, sabes – pero…”

“Sólo un poco. Ahora eres más fuerte que yo, lo sabes. Tanto en poder…. como en espíritu, lo más probable”.

“Quédate tranquila. Te protegeré si es necesario. Lo importante es que ambos regresemos”.

“Shouta…”

Shouta-kun golpeó su pecho, lleno de confianza. Touka-chan se volvió hacia él con una mirada un poco febril. Sus miradas se entrecruzan. Lentamente cierran la distancia entre ellos, con seriedad pero dudando un poco.

¿Qué?

¡Oye! ¿Qué pasa con esta atmósfera tan agradable? No hice arreglos para tal cosa en mis planes, sabes. Eh? Beso…. ¿se van a besar? ¿Se permite una subtrama romántica? Está haciendo que el corazón de este ojisan se ponga *doki-doki*. ¡Hazlo….! ¡Sólo hazlo ya….!

Touka-chan miró a Shouta-kun, cerró sus ojos humedecidos en lágrimas, se paró de puntillas y estiró un poco los labios, a punto de tocar los de Shouta-kun ……

…..cuando el tono de llamada “Sutra del Corazón” de Touka-chan empezó a sonar desde el bolsillo de su pecho!

ARRRRRRRRRRGH! BUDAAAAAAAAAA!!!

Tú… tú, hijo de puta, ¡confié en ti! ¡Quería que esto continuara para poder derribar el muro de esta época!

Oye, Buda, ¿no eres demasiado estricto cuando se trata de lujuria? Primero traté de echarle un vistazo en el baño, y ahora esto…! ¡Maldita sea, es porque esto es la realidad, no es así! Es porque es justo antes de un evento que no está ocurriendo, ¿verdad?

“…tu teléfono está sonando.”

“…lo sé.”

La atmósfera agridulce se disipó. La pareja se separó torpemente la una de la otra. La persona que llamaba era Kaburagi-san. Ella estaba llamando para hacerles saber que los estaba esperando en la puerta de la escuela, así que la llamada terminó rápidamente. Maldita sea, así que mi propia mala gestión fue la culpable aquí. No fue por la mala intención de Kaburagi-san. Si han esperado con anticipación el contacto, entonces, por supuesto, ¡se impacientarán!

Me tomé un momento para lamentar la oportunidad perdida mientras el evento seguía avanzando. Los dos que se habían cambiado los zapatos corrieron a la puerta de la escuela, donde Kaburagi-san los esperaba en su coche, y entraron. Mientras se dirigían hacia la bahía de Tokio siguiendo el río Arakawa, los dos recibieron información de Kaburagi-san. Ig también está en el asiento trasero. Kaburagi-san habló mientras hacía una expresión facial seria y conducía a una velocidad que era precisamente 1.3 veces superior al límite de velocidad para que no la pillara de repente la policía.

“Recibí un mensaje del jefe. Esta vez, el lugar donde ha aparecido la oscuridad del mundo es al este de Hachijojima, en el mar abierto que forma parte de las aguas territoriales japonesas. Nombre clave “Superbola de Agua”, los tres lo derrotaremos antes de que invada Tokio.

“¿Por qué está en medio del océano? ¿Cómo terminó en un lugar tan extraño…? Además, es de día.”

Shouta-kun ladeó la cabeza, perplejo, y preguntó esto mientras acariciaba vagamente a Ig, que se había subido a su cuerpo. Touka-chan también asintió en silencio con la cabeza, de acuerdo. Es una pregunta legítima. Después de todo, de acuerdo con la sabiduría convencional, la oscuridad del mundo suele aparecer en áreas despobladas por la noche.

“La oscuridad del mundo sólo aparecerá en algún lugar que haya sido invadido por la violencia. El mar cumple esta condición. Originalmente, no hay nada de lo que pueda alimentarse, pero esta vez es una excepción. Un barco de pesca fue arrastrado por la corriente del océano debido a problemas con el motor, y el hambre y la deshidratación causaron un riesgo moral. La oscuridad del mundo apareció porque fue atraída por la violencia y la locura. Ya se ha comido a todos los miembros de la tripulación…. actualmente, la oscuridad del mundo ha crecido hasta alcanzar los cincuenta metros de longitud total”.

“¿¡Cincuenta metros!?”

Touka-chan, que se cambió a su traje de batalla después de quitarse el uniforme de la escuela, se sorprendió. Hasta ahora, la más grande oscuridad del mundo había sido de unos 4-5m, así que de repente se enfrentaban a algo 10 veces más grande. Es una inflación escandalosa, pero es culpa de Shouta-kun por forzar mi mano y hacerla más grande antes de lo previsto (soy inocente). “¿Cómo se sabe tan detallada información sobre la creación de una oscuridad del mundo nivel ‘superclase’?”, fue la refutación esperada, pero parece que ambos están en estado de shock y son incapaces de dar una respuesta adecuada. En cambio, preguntaron por el jefe.

“¿Y el jefe? Seguramente el jefe peleará con nosotros contra un oponente como este, ¿verdad?”

“El jefe no está disponible ahora mismo. Está luchando contra una oscuridad del mundo de 600 metros en la costa de Irlanda”.

“¿Huh…?”

“Seis, seiscientos metros…?”

Touka-chan y Shouta-kun se quedaron sin habla. Sí, son 600 metros. Actualmente, estoy formando una bola de agua de 600 metros en preparación para disparar un enorme rayo de agua. Será mi oponente durante la gran batalla de monstruos. Lo manipularé como una marioneta con mi psicoquinesis y lucharé, con una misteriosa capa negra, como jefe. Estaré protagonizando mi propio trabajo auto dirigido para crear una coartada para el jefe. Con mi propio trabajo autodirigido en la costa de Irlanda, la filmación de vídeos de vigilancia de los tres, y el “World Graduation Exam” que comenzará pronto, mi capacidad mental ha sido llevada a sus límites. Es como correr cantando y haciendo cálculos al mismo tiempo.

Ahora que entienden la situación, es el momento de la confirmación de la intención final. A partir de ahora, tomarán la parte práctica del “World Graduation Exam” y tratarán de evitar que su oponente (la ‘Superbola de Agua’) destruya Tokio. Pero pueden elegir declinar tomar el examen. Después de todo, es un enemigo difícil, como nunca antes lo habían visto. Probablemente estén muertos de miedo. Si estuviera en el nivel de poder de Shouta-kun o Touka-chan y me dijeran que fuera a luchar contra esa Superbola de Agua, mis piernas se desplomarían. Yo preferiría que lo extraordinario sea una especia que añada color a la vida cotidiana, no algo que les haga temer por sus vidas.

¿Shouta-kun y Touka-chan sienten el deseo de salvar Tokio, incluso a costa de sus propias vidas? ¿O sus propias vidas les importan más? No hay una respuesta equivocada aquí. Cuando quieres vivir tu vida ayudando a otros, eres capaz de obtener mucho orgullo y confianza en ti mismo cuando lo consigues, y esto se convierte en tu apoyo en el futuro. Por otro lado, el sentimiento de que quieres apreciar tu propia vida también es importante. Pienso así cada vez que oigo en las noticias que un estudiante se suicidó.

Kaburagi-san abrió la boca para confirmar sus intenciones, pero antes de que pudiera decir algo, Shouta-kun habló.

“Así que es peligroso, ¿no? Kaburagi-san, ¿cuál es nuestra estrategia? Si estamos peleando en el océano, puedo congelarlo para poder caminar sobre él”.

Shouta-kun aceptó la batalla como si fuera natural. Comprobó el estado de la cremallera de su traje de combate y miró de reojo a Ig, que estaba sacando cigarrillos de chocolate del bolsillo de su uniforme.

“Será difícil hacer que se evapore con mis llamas con 50 metros de tamaño. ¿Será suficiente con disparar rápidamente mi jabalina ardiente para al menos detenerla?”

Touka-chan también habló como si ya presumiera que estarían peleando mientras confirmaba que el artefacto de gas de alta presión, que ayudaba a aumentar su potencia de fuego, estaba correctamente fijado a su brazo.

Ninguno de ellos está subestimando al enemigo. Tampoco son de los que sobreestiman sus propias habilidades. En otras palabras, sin dudarlo, tomaron la decisión de luchar contra un oponente tan temible. Ni siquiera necesitábamos prenderles fuego debajo.

Kaburagi-san parpadeó y estaba un poco agitada.

“Los dos, ¿no tienen miedo?” (Kaburagi)

“Por supuesto que estamos asustados. Pero nuestros padres están en Tokio -” (Touka)

“Igual que el barman que siempre tiene esa mirada amarga en la cara.” (Shouta)

” – Cierto. El punto es que es nuestra ciudad, así que vamos a protegerla contigo”. (Touka)

Ese ataque sorpresa hizo que mis mejillas se acaloraran. Shouta-kun, me estás avergonzando. No soy un objetivo de captura, así que no necesitas ganar puntos de simpatía conmigo. Lo más probable es que sus sentimientos se deban a sus actividades como miembros de Amaterasu. Después de todo, no se comportan como los típicos estudiantes de secundaria. Hacia los dos, que mostraban una bondad innata y una fuerte fuerza de voluntad a pesar de no ser aún adultos, Kaburagi-san sonrió de todo corazón.

“Así es. Somos Amaterasu. Espers que luchan contra la oscuridad del mundo. Así que vamos a pelear. Incluso si tenemos que arriesgar nuestras vidas en el proceso.”

Y luego Kaburagi-san, que tenía una sonrisa audaz y una mirada intrépida en su cara después de recitar su discurso, recibió un cigarrillo de chocolate metido en su nariz por Ig. Me sujeté la cabeza. ¡Ah! ¡Se arruinó de nuevo! ¡Ig! No hagas eso! No! Mira, los dedos de Kaburagi-san están temblando. ¡Discúlpate! Es bueno que te estés acostumbrando a ella, ¡pero eso es demasiado!

“ChiChiChiChiChiChi – JiJiJiJi!?”

Ig hizo un ruido que sonó como una risa cuando fue a meter otra en la fosa nasal opuesta de Kaburagi-san; pero en el momento siguiente, Ig terminó con un cigarrillo de chocolate clavado en su propia fosa nasal y empujado en el hueco entre los asientos de la parte de atrás. Gracias a las habilidades del espacio-tiempo, fue inesperado y por lo tanto bastante cómico, y Touka-chan, que rescata a Ig, es incapaz de contener su risa. Ni hablar, ¿Ig también es capaz de curar el alma de alguien…?

El grupo estacionó el auto en un estacionamiento de monedas que estaba escondido detrás de una fila de almacenes desiertos en la sección del puerto. Ig se metió en el pecho del traje de batalla de Touka-chan. Todos ellos se han cambiado completamente a sus trajes de batalla negros. Los dos estudiantes de secundaria parecen moderadamente tensos. Es la mejor condición en la que pueden estar.

“¿Cómo vamos a continuar desde aquí? ¿En un barco?”

“No, tomaré prestado un poco del poder del jefe. Es muy valioso, pero ahora es el momento de usarlo. Escondan sus caras, los dos.”

Hacen lo que se les dice; se ponen las capuchas y se ponen máscaras con el emblema del sol grabado en ellas. Después de todo, Amaterasu es una organización secreta. A pesar de que se van a mostrar, sus verdaderas identidades deben mantenerse en secreto. Kaburagi-san los imitó y también escondió su cara, y luego procedió a arrancar un pájaro de papel hecho de papel washi. Inmediatamente, una misteriosa lámina translúcida en forma de ave envuelve a los tres.

“¡Uo~!” (Shouta)

“¡Eh, es-es-es-es- estamos flotando!” (Touka)

“No te opongas. Intenta volar.” (Kaburagi)

Los tres flotan gradualmente hacia arriba a medida que un fuerte viento sopla a través de la hilera de depósitos, haciendo que las persianas de las ventanas de los depósitos crujan. La lámina translúcida en forma de ave está teñida de negro, lo que evita que se vean desde el exterior. Y entonces, en lo alto del cielo alrededor de los almacenes, el pájaro negro gigante se orienta a sí mismo, y de repente se va como un jet de combate. En un abrir y cerrar de ojos, rompe la barrera del sonido y se convierte como un meteorito jet-black. Qué puedo decir, los artículos hechos a mano y cuidadosamente producidos por el jefe son increíblemente poderosos!

…Pero también es difícil de controlar. Menos mal que practiqué todas las noches durante las últimas dos semanas.

En la batalla por proteger Tokio, la Superbola de Agua golpeó primero. El gigante pájaro negro se acercaba rápidamente a una velocidad de Mach 8, pero la Superbola de Agua lo golpeó con una gruesa cuchilla de agua. Su potencia de fuego hizo que el cuerpo del pájaro negro gigante desapareciera como si hubiera sido asesinado. Sus tres pasajeros fueron lanzados al cielo a una altura de aproximadamente 30 metros. En el momento siguiente, los tres se encontraron a si mismos en una balsa sobre un poco de hielo del mar. Kaburagi-san había detenido el tiempo; ajustó el rango del tiempo detenido para que ella pudiera hacer una rampa y aterrizaran sobre esta.

“¡Es enorme…!”

Mientras expandía el rango de hielo a la deriva emitiendo aire frío, Shouta-kun habló en voz alta las sensaciones del grupo. Mirando hacia arriba, pudieron ver la Superbola de Agua flotando a baja altitud en el cielo (aproximadamente a 1 m sobre el nivel del mar) sin el uso de ningún tipo de artefactos. Hay una diferencia entre oír que algo tiene 50 metros de ancho y verlo realmente. 50 metros de diámetro. A diferencia de la habitual oscuridad del mundo, no estaba envuelta en una membrana negra. Esta oscuridad del mundo era como un edificio de gran altura.

Comenzó a moverse mientras emitía una abrumadora intención asesina. Como la membrana es transparente, parece que el agua está viva. El brillante y opaco núcleo de color plomo en el centro también es enorme, con un enorme diámetro de 1 metro. Para ser honesto, el núcleo es en realidad plomo. Será difícil romper con la espada congelada de Shouta-kun debido a su tamaño y fuerza, pero el punto de fusión del plomo es de 327.5°C, así que si tienes una llama de 1200°C, puedes derretirla con bastante facilidad. Trabajo en equipo, chicos y chicas, +α (NTI: +α=plus alpha. Significa ir más allá, empujar más allá de tus límites)

“Cómete esto -‘Eternal Force Blizzard‘!”

Shouta-kun corrió hacia la formidable Superbola de Agua mientras hacía hielo sobre sus pies. Mientras hacía un gran movimiento con su puño, empezó a golpear con su “movimiento especial”. No te adelantes! Bueno, supongo que es cierto que a veces tomar el enfoque de “esperar y ver” y aumentar gradualmente la fuerza de tus movimientos no es la estrategia correcta. Cuando era niño, no sé cuántas veces pensé mientras veía las batallas de anime, “Si sólo puedes pelear durante 3 minutos, usa tu movimiento de ‘muerte garantizada’ desde el principio”. Tiene la idea correcta de querer derribar al enemigo lo más rápido posible. Al menos él entiende eso.

Pero, no va a funcionar. 50 metros son 50 metros, después de todo. El golpe de Shota-kun congela instantáneamente una parte de la Superbola de Agua y se cae al mar, pero es sólo una parte insignificante del todo. Es como ser mordido por una rata. Duele, pero no causa mucho daño. Y, por supuesto, la Superbola de agua lanza un contraataque.

Pero este es el Shouta-kun ‘despertado’. Es diferente del Shouta-kun del pasado. Predice que el ataque es ineficaz y que se avecina un contraataque. Sin redirigir su impulso, sigue adelante después del ataque y luego corre hacia el lado opuesto mientras se mantiene alerta a lo que hay detrás de él. Para ayudarlo a retirarse, Touka-chan actúa como una distracción, dejando que las llamas se desborden sobre todo su cuerpo y luego convertirlas en una jabalina de llamas al rojo vivo de aproximadamente 3 metros de largo, pero al principio es ignorada. La Superbola de Agua forma un enorme tentáculo y hace un enorme balanceo con este. Eso ataca, *Hora*!

“¡Maldita sea, ‘Eternal Force Blizzard‘!”

Shouta-kun entendió con precisión los signos del ataque. Apunta con la mano hacia los tentáculos y crea una pared blanca congelada con su aire frío. No es una defensa de círculo completo sino una pared en una dirección, ¿es porque él concentró todo su poder en ella? Parece que reconoce lo amenazante que es. Hmm, es una buena preparación de su parte. Ya que sólo pudimos comprobar que protege contra las balas cuando experimentamos con ello en Amaterasu.

Estoy muy interesado en ver si la ‘Eternal Force Blizzard’ de Shouta-kun será capaz de resistir este ataque. Pero ahora no es el momento adecuado para realizar experimentos. Si la defensa de Shouta-kun falla, tendré que cambiar la trayectoria del tentáculo en el último minuto para evitar un impacto directo. Después de todo, aún estamos en las primeras etapas del evento. Incluso un ligero golpe de un tentáculo de agua extremadamente grueso tendría suficiente fuerza para aplastar el Tokio Sky Tree.

“ACK, AAAAAHHHH!”

“¡SHOUTA!”

Shouta-kun grita mientras se ve envuelto por la pesada presión del agua, y Touka-chan, que entiende que se interpondría en el camino si tratara de ayudar, no puede hacer nada más que gritar su nombre.

Unos segundos más tarde, el tentáculo de agua rompió la barrera de Shouta-kun. Todo su cuerpo se empapó y respiraba con dificultad, pero por lo demás, estaba bien. Se las arregló para defenderse con éxito contra eso. En términos de poder defensivo, ya ha superado los límites de cualquiera de las armas actuales de la humanidad.

Por cierto, Shouta-kun. ¿Qué es todo eso de “gritar el nombre de la técnica”? ¿Es realmente tan divertido? ¡Quiero que le cuentes a este ojisan tu razonamiento detrás de esto más tarde!

“Acabo de intentarlo, y parece que es imposible vencerlo manipulando el espacio-tiempo. Este es un oponente bastante problemático”.

Kaburagi-san, que había alcanzado a Touka-chan y Shouta-kun, lo dijo con pesar mientras contemplaba la Superbola de Agua. Psst, Kaburagi-san. Sé que quieres que parezca que haces bien tu trabajo diciéndoles que “intentaste vencerlo manipulando el espacio-tiempo”, ¿pero eso incluye usarlo para andar por ahí de excursión y confiar la primera línea de combate a esos dos?

“Vamos a cortarlo poco a poco. Actuaré como apoyo. Ustedes dos dedíquense a atacar ⸻”

“Siento interrumpir, Kaburagi-san, pero ahora mismo, he sobrecargado el Ice-steroid. En realidad, duele mucho. Creo que sólo puedo llegar al cero absoluto una vez más, cualquier cosa más que eso es imposible”.

Shouta-kun interrumpe el discurso de Kaburagi-san, haciendo que la boca de ella se distorsione. Se aleja de los dos y dirige una mirada acusadora hacia el espacio vacío.

Yo… lo siento. Me pasé de la raya. Inconscientemente pensé que podía defenderse contra algo de este nivel. Además, creo que me volví loco por un momento. Normalmente soy mucho más cuidadoso. Se suponía que ambos tenían superpoderes que podían soportar ser usados por un largo período de tiempo, lo que significaba que no tendríamos que lidiar con que se quedaran sin energía a mitad de la batalla, pero ese plan se ha esfumado en una bocanada de humo. Entonces es una batalla corta.

Kaburagi-san suspiró.

“Corrección – esta será una batalla corta y decisiva. Como usaré mi poder para aumentar instantáneamente el poder de fuego de Touka-chan para que ella lo explote, Shouta-kun, estarás en defensa y apoyo”. (Kaburagi)

“¡Entendido!” (Touka)

“Te cubro las espaldas, Touka”. (Shouta)

“¿Qué hay de mí?” (Kaburagi)

“Ah, también la tuya, Kaburagi-san.” (Shouta)

Kaburagi-san se rió un poco de Shouta-kun, que agachaba la cabeza avergonzado y se la rascaba con pena, y Touka-chan, cuya cara se había enrojecido un poco, apretó un poco la expresión de su cara y entonces se empezó a mover. La Superbola de Agua, que había leído el estado de ánimo y se había abstenido de atacar, fingiendo en cambio que se recuperaba de una parte de su cuerpo que había sido cortada al succionar más agua de mar, también empezó a moverse. La batalla se reanuda.

Tan pronto como la batalla se reanudó, docenas de jabalinas en llamas llovieron sobre la Superbola de Agua como si fueran misiles. Los absorbió a todos. Las jabalinas en llamas, envueltas en una enorme cantidad de agua, provocaron que la Super bola de Agua aumentara repentinamente su volumen en 1700 veces debido a la evaporación. Esto desencadenó una explosión que eliminó más agua de lo que lo haría simplemente evaporándola con una llama. Es una explosión de vapor. Touka-chan empezó en el tiempo detenido de Kaburagi-san y siguió estos pasos: producir jabalinas en llamas→disparar→parar el tiempo→crear más jabalinas…. en este psuedo-ciclo, se pueden preparar y disparar muchas jabalinas en llamas al mismo tiempo. Incluso si un disparo es débil, si se dispara una gran cantidad a la vez, la potencia mejorará drásticamente debido a un efecto sinérgico. Sin embargo, el hecho de que un Esper que detiene el tiempo reproduzca fácilmente esta técnica, ¿es el resultado de un entrenamiento repetitivo lento y constante a lo largo de muchos años?

Los ataques de explosión de vapor continuaron una y otra vez. El vapor de agua ascendente y el aire caliente son increíbles. El hielo de Shouta-kun empieza a derretirse como consecuencia, por lo que tiene las manos ocupadas reparando el hielo agrietado. Si el hielo desaparece, entonces, *splash*, las dos chicas caerán al mar. Las reparaciones de Shouta-kun son un salvavidas, simple y llanamente.

Dejar que se salgan con la suya así está bien por un rato, pero aún no he terminado. Un helicóptero de noticias, que detectó la perturbación, se acerca de forma imprudente (o audaz) y ha entrado en el alcance del vídeo. Hagamos un contraataque.

Yo elevo la Superbola de Agua, que ahora tiene la mitad de su tamaño original, por lo que flota varios metros en el aire. Luego la esparzo horizontalmente sobre la superficie del océano para que parezca una tabla enorme. Touka-chan, sin entender lo que está pasando, detiene su ataque. “Ah, entiendo, es el patrón de ataque F”, dijo Kaburagi-san con una expresión convincente. Sin embargo, fue Shouta-kun quien entendió y reaccionó rápidamente. Gritó con impaciencia.

“Kaburagi-san, Touka, ¡retirada! ¡Va a caer justo encima de nosotros!”

Exactamente como se ha dicho, lancé un gran ataque de distribución con una gran cantidad de agua de mar para suprimir la superficie. Debido al uso continuo de su técnica, la Stoprotein de Kaburagi-san está agotada, y ya no puede utilizarla durante los 44 segundos completos. Serán 20 segundos a lo mucho. Es imposible para ella evacuar a las tres personas fuera del alcance del ataque en 20 segundos. Si es imposible evitarlo, no hay más remedio que defenderse de ello. Ahora, una vez más, Shouta-kun. Ahora es el momento de lo imposible!

“¡Eternal Guardia Blizzard!”

Tan pronto como Kaburagi-san y Touka-chan se “teletransportan” a él, Shouta-kun forma una cúpula blanca y los cubre a todos con ella. Una enorme masa de agua cae sobre la cúpula y trata de destruirla, pero la cúpula se mantiene firme. Un bloque de hielo esférico flotando en el mar agitado es desgarrado por una espada de fuego, y tres personas salen a salvo. Touka-chan le está prestando un hombro a Shouta-kun, que respira con dificultad.

Page-196-Image-13

Entonces, por detrás de ellos, los tentáculos aparecen para cortarlos. Kaburagi-san consigue esquivar, pero los otros dos fueron alcanzados y volaron cinco o seis metros. *Gehahahaha!* ¡Bajaste la guardia, Shouta-kun! O simplemente está demasiado cansado para reaccionar. El ataque de gran distribución y los daños previos provocaron que la Superbola de Agua se redujera a la clase de 5 metros, por lo que los tentáculos también son del tamaño adecuado para golpearlos sin matarlos instantáneamente.

Gracias a que practico a fondo con los modelos médicos, puedo juzgar perfectamente cuánta fuerza debo usar. Como estaba previsto, Shouta-kun se rompió el hueso del hombro derecho, y Touka-chan se rompió tres costillas. La gente puede decir que las fracturas óseas leves sólo son graves, pero no mortales. Sin embargo, romperse los huesos en medio de una batalla desesperada puede resultar mortal. Ambos están gimiendo de agonía y gritando a todo pulmón. Ya no son capaces de luchar.

Independientemente de su voluntad de luchar, el dolor hace que su cuerpo se mueva a su propia conveniencia. Incluso si dentro de tu mente estás calmado y quieres pararte y enfrentarte al enemigo, si tu cuerpo está sufriendo, no te escuchará. En su lugar, reaccionará instintivamente y se defenderá acurrucándose en una bola. Para poder moverse incluso con dolor intenso, es necesario realizar un entrenamiento intenso y repetitivo que le permita acostumbrarse a esto.

Pero el dolor fuerte es intenso sin importar la frecuencia con la que lo experimente. Eso no desaparece. Más bien, el entrenamiento le permite ser capaz de moverse incluso mientras experimenta el dolor, construyendo su llamada tolerancia al dolor. Aprendí esto cuando estaba arrancando cientos de tiras de Nenrikin para mis experimentos. Pero los dos nunca han recibido una formación de este tipo. Shouta-kun experimentó dolor severo una vez antes, pero eso no es suficiente para desarrollar ningún tipo de tolerancia real al dolor.

Con los dos combatientes principales caídos, Kaburagi-san, que no tiene medios de ataque directos, se queda atascada. Sin embargo, Ig, que todavía no ha jugado un papel activo, ahora tiene un turno para participar. Cuando Ig escuchó sus gritos, de repente apareció desde su escondite en el pecho de Touka-chan y sanó sus heridas con una luz cálida, blanca y sanadora que emanaba de sus pequeñas y peludas manos. Ig desarrolló el hábito de sanar como un reflejo condicional al escuchar gritos de angustia, en parte debido a que escuchaba mis gritos falsos y sobreexagerados sobre heridas menores y luego las sanaba.

“¡Gracias, Ig-chan!”

¡ChiChiChi!

Touka-chan abrazó fuertemente a Ig, quien chillaba felizmente. La conmovedora escena con un pequeño animal y una niña fue casi interrumpida por un despiadado ataque de un tentáculo de agua, pero Shouta-kun los protegió haciendo un escudo de hielo con agua de mar.

Oops, eso estuvo cerca. Kaburagi-san!”

“Hmm, no debería pasar mucho tiempo antes de que llegue a su límite.”

Kaburagi-san se acercó corriendo a la Superbola de agua que se estaba encogiendo y miró al helicóptero de noticias, que se encontraba a poca distancia. Todo el mundo ya está muy cansado, y si esto continúa por mucho más tiempo, el helicóptero puede involucrarse.

“Será difícil para mí. Esta es la primera vez que he usado una cantidad tan grande de potencia de fuego continuamente. Kaburagi-san, probablemente sólo pueda hacer nuestra maniobra conjunta una vez más antes de llegar a mi límite”. (Touka)

“Entiendo. Bueno, entonces, de una forma u otra, vamos a derribarla. ¡En tres, dos, uno…!” (Kaburagi)

A la señal de Kaburagi-san, Touka-chan reunió la última de sus fuerzas y disparó un total de cinco jabalinas encendidas contra la Superbola de Agua. La Superbola de Agua recibió el ataque de frente. Pero, ¡no fue suficiente! Debido a la falta de fuerza en el ataque, se mantuvo una Superbola de Agua de 3 metros de tamaño. No estoy haciendo esto sólo para ser malo, lo juro. Realmente era una cantidad insuficiente de potencia de fuego para hacerla caer.

Kaburagi-san se gira para enfrentarse al aire vacío y hace una expresión, “¿No puedes leer el ambiente? ¡Sólo termina ya!”, pero no voy a ir fácil con ellos. Caeré cuando haya sido derrotado. Mira, Touka-chan ha caído de rodillas y está soltando un gemido de total desesperación. Realmente usaron todas sus fuerzas. Si eso no les permitió ganar, entonces nada lo hará.

Pero Shouta-kun aún no se ha rendido. La sobrecarga del Ice-steroid causó que se fatigara, y ya no es capaz de llegar hasta el cero absoluto. También está física y mentalmente agotado por haber recibido heridas graves y luego haberlas curado de repente. Sin embargo, un héroe puede superar fácilmente cosas así. Shouta-kun respondió a mis expectativas. Mientras protegía las espaldas de Kaburagi-san y Touka-chan-, Shouta-kun se erguía imponente; un escudo de hielo en una mano y una lanza en la otra.

Los tentáculos de la Superbola de Agua apuntan al escudo. Se destruye parcialmente de un solo golpe, y Shouta-kun lo tira sin dudarlo. Con un fuerte grito lleno de espíritu combativo, Shouta-kun agarra su lanza con ambas manos y carga contra la Superbola de Agua. En la desesperación, la Superbola de Agua dispara balas de agua heladas, pero Shouta-kun permanece calmado y ve fácilmente a través de ella, por lo que es capaz de esquivarlas con una cantidad mínima de movimiento. Luego, con pasión, da un salto violento.

Es todo o nada. Shouta-kun lanza todo su cuerpo en su golpe, y logra perforar la Superbola de Agua. Su puntería es precisa, y la punta de su lanza golpea el núcleo de plomo, y poco a poco se hunde más profundamente….

Y más profundo…

Y más profundo…

Y más profundo…. y se detiene!

Parece que no hay suficiente fuerza en la carga de la lanza de Shouta-kun para destruir el núcleo. Volví a sujetar la cabeza y suspiré. *Ha~!* ¡No puedo creerlo, la realidad es verdaderamente un pedazo de mierda! Le dio ese golpe cuando ya estaba muy por encima de su límite. Ha ocurrido un milagro! No es acero ni titanio. ¡Es plomo fácilmente aplastado! Lee el estado de ánimo y deja de hacer el tonto, ¿quieres?

Bien, si los dioses no nos dan un milagro, ¡lo haré yo mismo! ¡Hago que ocurra un milagro! Ok, está decidido entonces!

Usé mi psicoquinesis para hacer una grieta en el núcleo de plomo, y luego la rompí. La masa de agua flotante, junto con los restos del núcleo, cayeron al océano a través de una grieta en el hielo. Shouta-kun confirmó que los restos del centro no volvieron a subir a la superficie, y luego perdió inmediatamente todas sus fuerzas. Todos trabajaron muy duro. Decidí resolver rápida e instantáneamente la catástrofe de la Super-“Superbola de Agua” frente a la costa de Irlanda también.

Desde el punto de vista de Shouta-kun, debe parecer que utilizó cierto tipo de técnica especial de asesinato; justo cuando parecía que su ataque no llegaría y se perdió toda esperanza, se derrumbó un segundo después, como si estuviera jugando con él. No estaba tratando de jugar con él, sólo estaba debatiendo si colapsar o continuar aquí. Es un momento común cuando se derrota a un jefe en anime o en juegos, pero me di cuenta de que se convirtió en parte de la producción de esa manera. Es decir, “Todavía no estoy muerto, no sé por qué, bueno, estaba haciendo todo lo que podía, así que ¡¿por qué perdí?!” o algo así puede estar ocurriendo detrás de bambalinas. El villano también lo está pasando mal, ¿sabes?

Como recompensa por los dos que estaban increíblemente cansados por haber agotado toda su vitalidad durante la batalla, Kaburagi-san se sacó de su pecho un washi impermeable en forma de ballena y lo desgarró, haciendo que apareciera una ballena translúcida. Los dos se sorprendieron un poco, pero inmediatamente se dieron cuenta de lo que estaba pasando, así que cerraron los ojos y se confiaron a eso. Y así, tres personas de identidad desconocida que parecían ser Espers, en vista directa del helicóptero de noticias, fueron tragados por una ballena negra y desaparecieron en el mar. Fue un día agotador.

Así concluyó el World Graduation Exam.

Fin del Arco 1 (Después)

 

 

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s