TDADP Capítulo 209

Capítulo 209: Blanco Definitivo, Rojo Supremo


En la sala de la residencia de Yuu, las aprendices de sirvientas esclavas estaban sentadas una al lado de la otra, con Tin y Vanamo como las líderes principales.

[Her, Hermana mayor~, mis piernas están entumecidas..….]

[Tin, calla. Incluso aunque tu oponente era Gago——Joseph-san, debes estar avergonzada de perder contra el irrazonablemente. Por qué, pienso que las traje conmigo al pedirle al Amo un gran favor]

Aunque las  heridas de Tin ya se habían recuperado con la magia blanca de Lena, Marifa estaba sermoneando a la irresponsabilidad de Tin y los otros quienes perdieron la pelea contra Joseph.

[Joseph, de ninguna forma ese Joseph? Si es así, estoy convencido que perdí]

[Agafon es estúpido. Debido a que arremetiste contra alguien mucho más fuerte, nos vimos involucradas en la pelea]

[SI! Les dije que deberíamos esperar, pero este oso idiota!]

[Cállate, Akane! No digas que soy un oso idiota!]

Agafon y los demás aceptaron que la otra parte era el famoso Joseph y no escondieron su sorpresa. También, ellos estaban orgullosos de Yuu quien hablaba igualmente con el renombrado Joseph.

[Lo siento. Parece que ellos se equivocaron]

[No me importa eso. estoy hambriento. Vamos a comer algo]

[Odono-sama, también quiero comer algo!]

Con los pantalones todavía en una sola posición, Joseph sugiere comer. Namari tomó ventaja de ello, e incluso Momo, quien estaba montada en la cabeza de Namari, estaba sacudiendo su cuerpo violentamente.

[Comida….? Joseph, alguna vez has comido arroz?]

[Arroz? No conozco ese alcohol]

[No es alcohol. Toma un tiempo, pero espera un minuto]

[Yuu, estoy tomando a Flavia y los demás al gremio de aventureros, está bien?]

[No son niños. Pueden ir por sí mismos. Además, quiero que Nina revise los estudios de Namari. Sabes cuál fue el último examen de Namari?]

Cuando Yuu miró a Namari, ella gritó “Hee” y se escondió tras Lena.

[Eh~. Lena y Mari son más listas que yo, cierto?]

[Prometí enseñarle a Lena magia de dotación. María supervisara ininterrumpidamente a Tin y las otras sirvientas. Y Agafon y el resto pueden ir al gremio de aventureros solos]

[Usu. Está bien]

Cuando Yuu oye la respuesta de Agafon, él va a la cocina. Entonces Marifa, quien estaba sermoneando a Tin y las otras sirvientas se apresuraron y lo siguieron.

———————————

[Buenos días!]

Collet me saludo bien hoy en el Gremio de Aventureros de la Ciudad Comer. Aunque era la vida de los aventureros el estar involucrado en la vida y la muerte, todas las veces que oyen la energética voz de Collet, los aventureros quedaban maravillados y hoy parecían estar tratando dar lo mejor.

[Has estado bien desde la mañana]

[Mouuu! Rebecca-san te saluda con una sonrisa. Pienso que todos estarán felices solo porque la bella Rebecca-san sonríe]

[Mi sonrisa no es tan barata. Hmm? Collet, mira eso]

[Lo diré de nuevo….. no los veo. Es un novato?]

El vibrante gremio de aventureros de repente se calmó. El Gremio de Aventureros de la Ciudad Comer es uno de los mejores gremios del Reino Udon. Por lo tanto, muchos aventureros vienen de las ciudades y  pueblos circundantes todos los días. No es inusual para que un aventurero no  familiar  venga. No es suficiente para ser notado hasta que los aventureros de los alrededores  interrumpan sus conversaciones.

[H, Hey, Agafon. D, Después de todo, todos nos están viendo. Pienso que no deberíamos haber venido]

Escondido tras Agafon, está el chico medio orco. Hay una razón por la que el chico medio orco está asustado. Monstruos tales como goblins y  orcos incrementarán el número de mujeres embarazadas de diferentes especies. Por esta razón, goblins y orcos son odiados por las mujeres como serpientes. Sumándole, 90 % de los goblins y los orcos que son dados a luz por la mujer concebida son hombres. Raramente goblins y orcos hembras nacen, y la mayoría de ellos crece en reinas que usan poderosa magia. Sumándole a ello, medios goblins y medios orcos son nacidos muy raramente. Desde sus orígenes, ellos son perseguidos no loso por los goblins y los orcos sino también por las otras razas. La mayoría de ellos están destinados a morir pronto después del nacimiento. Uno de los Doce Demonios Carniceros { Acero – Iban Suave} también es un medio orco, pero su vida fue severa. Él estaba sorbiendo agua lodosa para calmar su sed, y en algún punto escapó de la persecución, ahogándose en estiércol. Era Jacob, otro de los Doce Demonios Carniceros, quien salvó a Iban. Incluso con el poder de Jacob, quien era la cabeza de los Doce Demonios Carniceros en ese tiempo, el criar a Iban en forma escondida llevó a una gran repercusión en la Republica Set. Medios Goblins y medios orcos son odiados.

[Beibu, no seas ridículo]

[Es verdad. No puedes ser un aventurero si te asustas de algo como esto]

[Flavia esta en lo correcto. Soy un demonio caído e incluso Yam de la gente privada y Otope, un semi humano, son odiados por las tribus ordinarias]

[P,Pero~. Ouch!]

Otope abofeteo las nalgas de Beibu, quien estaba encogiendo su gran cuerpo.

[Tienes que ser firme. Sabias de esta e nivel y le Prometiste a Odono-sama que querías ser un aventurero]

[S, Si. Eso es cierto. Agafon, todo está bien]

Agafon va hacia el mostrador donde Collet y los otros recepcionistas están esperando sin ningún particular problema.

[Bienvenidos al Gremio de Aventureros]

Collet volvió su sonrisa usual a Agafon y  su grupo. Agafon y sus compañeros están sorprendidos por su apariencia. Incluso si es natural en el Reino Sin nombre, este es la ciudad de la raza humana. Aunque era un trabajo, ellos pensaron que era un poco repugnante, pero era la sonrisa completa de Collet.

[Nosotros somos, ah~. Aventureros]

[Tiene una tarjeta del gremio?]

[No la tengo. Quiero que haga una tarjeta del gremio]

[Ciertamente. Entonces, pueden llenar la información necesaria aquí? Es necesario alguien quien le ayude a escribir?]

[No, todos podemos escribir las letras]

Hay mucha gente que no puede escribir incluso en la raza humana. Collet prepara seis piezas de papel, sorprendida que todos en el equipo de Agafon puede escribir.

[Espera, falta uno!]

Collet busca la voz, pero no puede encontrarla. Ella mira alrededor de nuevo, pero solo hay seis figuras frente a ella.

[Eh? Una voz de algún lado…..kyaa!]

Cuando miró hacia abajo, Collet encontró a Akane quien es una Hada-Alta.

[H, Hada?]

Akane vuela de los pies de Collet a la cima del mostrador. Shuta! Ella aterrizo en el mostrador, pero su cara estaba enojada.

[No soy un hada sino una Hada-Alta! Me estas sobrestimando?]

[He~ estaba sorprendida. Nunca se había escuchado de una Hada-Alta que quiere ser una aventurera]

Rebecca observa a Akane, quien está girando de ida y vuelta.

[Puedes escucharme un momento?]

[T, te oigo! Lo siento]

[Sí parece que me subestimas mucho, diré que llevas puestos panties blancas simples incluso aunque no se ajusta a tu edad!]

[Kyaa~!! Lo estás diciendo! No lo digas!!]

(Blanco…..)

(Como se esperaba de Collet-chan)

(Blanco puro, el color que solo las doncellas son permitas llevar)

Los hombres aventureros quienes escucharon a los alrededores hicieron un ruido indecente.

[Aahahaha! Que es esto? Collet, todavía te pones ropa interior para niños?]

[U, un poco. Rebecca-san, tu voz es muy alta! Y llevo puesta ropa interior de adulto!]

[Es eso verdad? Sin embargo, esa es una interesante chica pequeña]

[Quien es una niña pequeña! Te gustaría que te robaran la ropa interior de rojo brillante transparente que llevas puesto?]

(Rojo….)

(Es transparente!?)

(Guhaa. Sangrado nasal…… esta Rebecca-san llevando puesto un rojo transparente? Ella es una adulta)

Los hombres aventureros son más ruidosos que antes. Las mujeres aventureras estaban viendo a los hombres descuidados con ojos fríos.

[]Re, Rebecca-san, que pasa con esa ropa interior extrema!?

[Soy una adulta, a diferencia de Collet. Puedo llevar tal ropa interior]

Incluso si el color de la ropa interior que llevaba puesto era rojo como una rosa, Rebecca estaba más impresionada que molesta. Esta es la diferencia entre la infantil Collet y la adulta Rebecca.

[Hey. Akane, ponle fin a eso. Escribiré tu parte]

Cuando Monika de la tribu Demonio agarra a Akane, la pone en su cabeza. Agafon silenciosamente llena el formato. Collet, quien aún estaba distraída con su ropa interior en la descripción, dejó volver su cara roja.

[Eh!? Igual Sin nombre que Yuu-san]

Ella lo leyó en voz alta. Alrededor de la actitud sorprendida de Collet y la palabra {Sin nombre}, los aventureros de los alrededores empezaron a hacer un alboroto en un sentido diferente.

[Lo siento. Hice una voz muy alta]

Agafon y los demás no estaban particularmente preocupados, pero Collet aun conserva su sorpresa. Debido a que Agafon y sus compañeros escribieron {Sin nombre} como su clan en el formato. En primer lugar, no es inusual que un nuevo aventurero quien se vino a registrar ya pertenezca a un clan, pero Collet estaba sorprendida que ellos pertenecían al clan {Sin nombre} de Yuu. La razón por la que Collet repentinamente dejo escapara su voz es:

País de origen: Reino Sin nombre

En el formato. El país de origen y lugar de origen están escritos, pero Agafon y los otros pusieron {Reino Sin nombre} como su país de origen.

[Es, Eso es—]

[Collet, trae las tarjetas del gremio ahora]

Rebecca le dice que traiga las tarjetas del gremio, para detener a Collet, quien trató de hablar con Agafon y sus compañeros. La razón por la que Rebecca hizo algo para bloquearla era para que Collet fuera a recoger las tarjetas del gremio, incluso aunque era frustrante.

[Si dejan caer una gota de sangre aquí, el registro de la tarjeta del gremio terminará]

[Oh, es esta una tarjeta del gremio?]

[Odo——la del Líder era dorada]

[Acabamos de registrarnos, así que somos del más bajo rango G]

Flavia siguió mirando la tarjeta del gremio como si entendiera las palabras de Mónica o no.

[Hey, he estado preocupado desde hace un rato]

[S, Si, que pasa?]

[Es su nombre Collet?]

[Sí. Soy Collet, pero por favor…]

Antes que Collet termine de hablar, Agafon y Flavia se hacen hacia adelante en el mostrador.

[Es así! Tu——no, es Collet-san!? Porque el Líder ha estado a su cargo, nos dijo que no fuéramos rudos con Collet-san]

[No tenías que decir eso! nene!. No hay una misión recomendada para nosotros?]

[Awawaa. Bueno, entonces, que tal esta misión de recolección de hierbas?]

Después de sacar el papel de misión de cosecha de hierbas, Collet se puso tensa. Muchos aventureros novatos son sangrientos y quieren ordenar misiones peligrosas desde el comienzo. Por lo tanto, si el recepcionista del gremio de aventureros recomiendo una misión relativamente segura tal como  el recolectar hierbas, están incluso esos que están insatisfechos con desaprobación y algunos que están enojados con el recepcionista. Pero cuando Collet ve a Agafon y sus amigos.

[Bien! Si es recolección, es mi especialidad. Oh—— les mostrare mis habilidades de recolección que fueron elogiadas por el líder!!]

[Eso es una mentira! Mi habilidad de recolección es mejor]

[Huhuh. De hecho, los Demonios Caídos son también buenos en recolección y no solo a herrería.]

[Les mostrare que los semi humanos no son solo todo de peleas]

[Oh, puedes ganar contra una Hada-Alta viviendo en el bosque?]

[Hey, vamos Beibu]

[S,Si]

Cuando Agafon y el resto recibe el formato de misión de Collet, ellos dejan el gremio de aventureros.

[Y ellos se fueron. Aun así, ellos parecían estar tan felices]

[La educación de Yuu es buena. Voy con el Maestro del gremio. Sabes por qué?]

[S. Si]

Collet dejó el mostrador a los otros recepcionistas y se dirigió hacia el maestro del gremio.

 

/TDADP 209 FIN

 

Anterior       |         Siguiente

 

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, To Deprive a Deprived Person. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s