TDADP CAPÍTULO 211

Capítulo 211: Tienda de Ojos Mágicos


[Yuu. Hey, Yuu~]

Nina acostada en el sofá en la sala de la mansión, levanta su voz llamando a Yuu quien estaba cociendo en la piel del Benanthus.

[Nina, no estorbes]

[Estoy libre]

[Cuando regresaste del {Bosque Goblin}, no dijiste que estabas cansada]

[Pero~. Mou, no has estado aventurando por otra semana? Ya has permitido a Flavia-chan y a los otros el entrar en el laberinto, verdad?]

[Si, el grupo de  Agafon están haciendo lo mejor que pueden. Collet también los alabó que las hierbas y hongos que recolectaron estaban en buena condición]

[Ya veo! Si el laberinto no es bueno, entonces vamos a la subasta de la ciudad capital! Mago-san dijo que hay una subasta que no es una vez al mes sino una vez al año, verdad?]

[Participare en la subasta…… pero Nina, quieres ir a algún lado porque no quieres enseñarle a Namari como estudiar]

Nina es sobrecogida por el punto de vista de Yuu.  Namari quien estaba leyendo un libro ilustrado felizmente junto a Yuu sacudió su cuerpo inesperadamente, y junto con Momo quien estaba leyendo el libro ilustrado en la cabeza de Namari golpeó la cabeza de Namari para recordarle el voltear a la próxima página.

[………..E, Eso no es verdad~]

[Que es por el momento]

[Nina-dono, no moleste mucho al Amo]

Russ suavemente le advierte a Nina.

[Por que estas aquí, incluso cuando el Amo le ha pedido que cuide del país?]

Russ se ríe desde la nariz y responde a las palabras de Marifa que no llevan ninguna emoción pegada, dejando congelar tu espina.

[No sé si eres como una pulga que muerde, pero no puedo romper mi conexión con el Amo. Y a diferencia de ti, yo estoy aquí con todas las instrucciones del Amo]

Ya conocían todos de la disputa entre Marifa y Russ, quienes dejaban incluso chispas aparecer? Los circundantes Tin y Melanie mantuvieron su distancia para que no quedaran en el camino. Solo una persona, Vanamo, estaba mirando a Russ con Marifa.

[…….Si es una pelea háganlo afuera. No puedo concentrarme en el libro]

El ahoge[1] del cabello de la cabeza de Lena, quien estaba leyendo un libro, se columpia de izquierda a derecha después de que pierde su paciencia.

[Lena está en lo cierto]

De cualquier forma, Yuu no puede concentrarse en su trabajo, él pone la aguja y el hilo en la mesa y mira a Marifa y Russ. Como se esperaba, ambos se disculparon con Yuu cuando los regaña.

[Lo siento Amo, pero me gustaría obtener permiso para ir a la ciudad]

[No te molestes en pedir permiso de mí, haz lo que quieras. Lo mismo va para todos los demás]

Yuu le dice a Marifa y las sirvientas, pero solo Tin respondió.

[Aquí, por favor]

Una mujer lobo, una de las sirvientas aprendices esclava, pone vino y un vaso en una charola de plata en frente de Joseph, quien de alguna manera se siesta en la sala.

[Ou. Fantástico]

La mujer lobo sirve vino en el vaso de Joseph. Cada botella de vino de alta calidad cuesta medio millón de Madoka y Jopseph lo bebe como si fuera agua caliente.

[Este vino esta ok]

Este hombre, como un tonto, bebe un montón de alcohol, pero es ruidoso al sabor del alcohol. Gracias a eso, una larga cantidad de alcohol fue guardado en el sótano de la mansión de Yuu solo para Joseph.

[Es simple….. no puede apreciar buen vino]

[Esto es rudo. De inmediato algo——]

La mujer lobo va hacia la cocina.

[Grafira, no mimes demasiado a Joseph]

[Lo siento amo……. pero]

La mujer lobo llamada Grafira se volvió hacia Marifa por instrucciones en que debería hacer, pero Marifa está observando a Joseph con ojos capaces de dispararle a alguien hasta matar. No es de extrañar que Marifa esté enojada. Porque Joseph está solo, el coeficiente de Engels de la mansión de Yuu está disparándose hasta el techo. Marifa, quien toma el cuidado de las finanzas dela casa de Yuu, no es sino aplastada,  debido a Joseph, quien permanece en sus pantalones en la sala día y noche.

[Si es eso, Yuu puede hacer algo]

[Estoy ocupado]

[Haz algo sin decir eso]

Yuu parece estar preocupado por un rato pero se levanta susurrando [No puede evitarse].

[Oh. Preferiría algo de comida marina si es posible]

Los ojos de Marifa se alzan a las gruesas palabras de Joseph. Donde está su usual apariencia calmada?

[Son ostiones cocinados en su concha buenos?]

[Quiero un abulón también. Emm no olvides la mantequilla. Y eso es. Espera, también trae algo de salsa de soya]

[Eres un tipo con un montón de órdenes]

A pesar de quejarse, Yuu va a la cocina. Después de eso, Marifa sigue a Yuu como siempre.

———————-

[Gogaaaaaaaa!!!]

Un ogro golpea la cara de Agafon con un rugido. Si fuera una persona ordinaria, el hueso de su cuello se doblaría, incluso para una aventurero rango E o F no serían capaces de escapar. Sin embargo, Agafon quien tomo la fuerza bruta de frente.

[Oh~, duele]

Agafon limpia la sangre de su boca. Monique estaba viendo la situación con una cara asombrada. En un lado, el ogro esta aturdido por la apariencia de Agafon, quien está todavía bien a pesar de ser golpeado a todo poder.

[Go…………Goooooooooooooooo!!]

De nuevo, el ogro atacó a Agafon, pero fue Monique quien se metió en ello. Ella recibió el ataque del ogro con su escudo de torre hecho de obsidiana que es tan alto como ella. La altura de Monique es de cerca de un metro con cincuenta centímetros, y no es exagerado decir que ella es una enana comparada con el ogro, pero el ataque fue fácilmente recibido. El cuello del ogro que no fue capaz de usar su propio ataque fue roto por las espadas cortas de obsidiana que Yam sostenía en sus manos izquierda y derecha.

[Agafon, que crees que estás haciendo?]

Junto con Flavia y los otros quienes quitaban la piel del ogro vencido, Monique, quien no puede evitar enojarse, se acerca a Agafon.

[Que?]

[Que? Por qué atacaste al ogro a propósito?]

[Es la forma más rápida de saber la fuerza del oponente. En este {Laberinto Golgo}, se dice que los ogros son los monstruos superiores]

Desde el cuerpo de Monique, la hada-alta Akane toma una distancia mayor y tapa sus oídos.

[Idiota~!!]

[Monique, no grites. Sabes donde es esto? Un líder diría el detener el acto de innecesariamente arriesgar sus vidas en el laberinto]

[Ruidoso, Ruidoso! Cuál es mi rol?]

[Dado que Monique tiene un escudo es su trabajo el proteger a todos]

[Si, mi trabajo es proteger a todos con mi escudo. Eso es el por qué tú! quien ataco a propósito enfrente de mí!]

[Monique, Agafon es estúpido, así que tienes que decirlo más claramente]

Flavia agrega a las palabras de Monique, mientras despelleja al ogro.

[Me pregunto si estas enojada por ello. No es que no haya Monique u otro amigo]

Agafon dijo eso y trató de darse por vencido y trata de tomar parte en despellejar al ogro, pero Monique abofeteo su cabeza con el martillo de acero.

[Ouch!!? Que pasa! Fue más doloroso que los ataques del ogro!!]

[Ruidoso!]

[Hahaha. Agafon es buen amigo no solo con Flavia sino también con Monique]

El semi-humano Otope se queda viendo a Agafon de alguna forma envidiosamente. Semi-humanos son buenos en peleas pero no les importan mucho sus similares. En otras palabras, él no está interesado, pero Agafon naturalmente se comunica con amigos y los suaviza. En la primera exploración del {Laberinto Golgo}, la tensión de Flavia y los otros fue realmente aliviada solo por Agafon.

[Otope, no digas algo tan a medias!]

[Yo, yo también lo creo]

[Agafon, vamos a niveles inferiores hoy?]

Yam de la gente privada le pregunta mientras limpia la sangre del ogro pegada a sus espadas cortas.

[Eso es natural. Por los próximos días, iremos al fondo]

En el onceavo piso del {Laberinto Golgo}, Agafon disfrutó explorar.

———–

Hay una calle alineada con tiendas que se especializan en consejos mágicos y herramientas mágicas en la esquina de la Ciudad Comer, pero en medio de las tiendas, si entras en un callejón que no notarias si no pones atención de cerca, encontraras tiendas sospechosas alineadas. Una de ellas es llamada {Tienda de Ojos Mágicos}. Trabajos que usan {Ojos Mágicos} incluyen {Guerrero de Ojos Mágicos} y {Usuario de Ojos Mágicos}. Como su nombre sugiere, usa la habilidad de ojos mágicos para darle al objetivo los tan llamados malos estatus tales como veneno, parálisis, confusión, petrificación, encanto y lavado de cerebro. Hay una persona quien está trabajando en trasplantar {Ojos Mágicos} a otros. Sin importar si es legal o ilegal, el dueño de esta {Tienda de Ojos Mágicos} trasplanta los {Ojos Mágicos} obtenidos a la cuenca del ojo que ha sido perdido por ceguera, herida, etc.

[Si no es la joven dama elfo oscuro de nuevo]

Con turbios ojos grises, un hombre viejo observa a Marifa como un producto.

[Oí que puedes trasplantar {Ojos Mágicos} en esta tienda]

[Eso es correcto…….. puedes comprar y vender {Ojos Mágicos} en esta tienda. Esta la dama vendiendo?]

[Ambos]

Marifa dijo y puso una botella de {Ojos Mágicos{ en el mostrador.

[O…… Oh….. Esto es…. Son unos {Ojos Mágicos} con tremendo poder mágico. Donde conseguiste una cosa tan peligrosa? No no….. Es una forma salvaje de preguntar]

El hombre viejo quería saber la ruta para obtener tales {Ojos Mágicos}traídos por Marifa, pero cuando Koro y Ran gruñeron, el entro en pánico, y Marifa habló.

[{Gran Bosque Goblin}. Le saque los ojos a la Reina Goblin, quien es el amo de ese lugar]

[Reina Goblin…. También era el amo de ese laberinto? Entonces no era solo una Reina Goblin. Supongo que era una Reina Goblin con nombre]

[Eso es un montón de charla inútil. Por favor empieza a trasplantar inmediatamente]

[No eres tu quien está vendiéndolo?]

Los ojos del hombre viejo que habían caído a la mitad se abrieron

[Debí haber dicho ambos, no es verdad?]

El viejo estaba emocionado por este cliente después de un largo tiempo, y cuando el letrero en la puerta de la tienda fue cerrado, el empezó inmediatamente a preparase para el trasplante.

[Esta……. Esta esto realmente bien?]

[Si, por favor sin anestesia]

[Es realmente doloroso, sabes? No le hare nada extraño a una dama solo porque esta anestesiada. Si hago eso, esos dos me morderán el cuello]

Al lado de Marifa quien estaba acostada en la mesa de examinación, estaban las figuras de Koro y Ran observando con ansiedad. Si ese hombre viejo hace algo extraño, no se quedaran en silencio.

[Si soy anestesiada mi cuerpo se volverá torpe por unos días. Entonces no seré capas de servir a mi Amo satisfactoriamente]

Aunque el hombre viejo había trasplantado {Ojos Mágicos} por muchos años, era la primera vez que alguien rechazaba la anestesia porque esa persona no estaría en un adecuado estado para estar al servicio de su Amo.

[Eres una dama de miedo. Entonces reconfirmare, es acerca de trasplantar los {Ojos Mágicos}]

[El ojo derecho. No permitiré ni una sola pequeña herida a mi ojo izquierdo]

[Entiendo. Daré mi mejor esfuerzo]

Marifa tenía los {Ojos Mágicos} dela Reina Goblin trasplantado a su ojo derecho al ofrecer una larga suma de dinero y vender su ojo derecho normal el hombre viejo [Guerrero de Ojos Mágicos].

/TDADP 211 FIN

 

Anterior        |         Siguiente

 

 

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Ahoge

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, To Deprive a Deprived Person. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s