World Teacher capítulo – 93

Advenimiento

NTE: Lo siento por la demora, he estado ocupado con otros proyectos, y asuntos míos (mi vida, ver anime, leer otras novelas (también tengo derecho ¿no?)), así que el tiempo ha sido reducido, además, tengan en cuenta que los capítulos de World Teacher son un poco mas largos que los de otras webnovels… así que paciencia… muchas gracias, y disfrútenlo…  una vez mas perdón por la demora…

— Chris —

Los creyentes que entraron corriendo en la sala, vestían túnicas, y desde la atmósfera, eran de un tipo similar a los que nos atacaron por sorpresa.

Sin embargo, el número de enemigos era cinco. Los Senpais, entonces, se estaban moviendo rápidamente a lugares donde podían proteger fácilmente a Ashley y al Cardenal dormido.

Y entonces, finalmente entró. Después de que Dolgar, que llevaba una extravagante túnica adornada con adornos, confirmara nuestros rostros, miró fijamente a Ashley.

“Me preguntaba quién se infiltró cuando recibí el informe, pero fue la traidora, la antigua santa.” (Dolgar)

“Uhh…. ¡No voy a ser derrotada!” (Ashley)

Ashley se había tambaleado por un momento, pero ella, sin temor, miró fijamente hacia atrás.

Se miraron un rato, pero cuando Dolgar confirmó que Ashley no quería apartar los ojos, suspiró como si estuviera molesto.

“Hmmm, mirarías hacia otro lado antes, pero parece que has crecido un poco.” (Dolgar)

“Por supuesto. Por el bien de todos, no vacilaré por tu culpa”. (Ashley)

“En resumen, ¿el grupo de afuera es cosa tuya? No sólo has derrotado a mis guardias, sino que también estás tratando de confundir la Doctrina de Mira… ¿qué demonios vas a hacer? Es poco probable que sean las acciones de alguien que fue llamada la Santa de la Doctrina de Mira”. (Dolgar)

“Ciertamente, lo que hice no está bien como santa, y puede ser un acto de traición a Mira-sama. Pero el que creó el desorden fuiste tú. ¡Tú eres el que cambió las enseñanzas de la Doctrina de Mira!” (Ashley)

“Oh. Es obvio que tu presencia parece ser diferente a la de antes.” (Dolgar)

“Si yo fuera la única afectada, no tendría ningún plan para decir nada. ¡Pero, como creyente de Mira-sama, no puedo perdonarte porque distorsionaste la Doctrina de Mira y sacrificaste a tanta gente!” (Ashley)

Aunque Ashley lo declaró claramente, Dolgar la miraba con desprecio mientras hablaba lentamente, como si estuviera regañando a un niño malo.

Mientras tanto, los Senpais discutían indiferentemente en voz baja, mientras escuchaban la conversación.

“¿Distorsionado? Estás equivocado. Este es un acto necesario para continuar la Doctrina de Mira”. (Dolgar)

“¿Un acto necesario para la Doctrina de Mira? ¿¡Estás diciendo que es necesario distorsionar las enseñanzas de la Doctrina de Mira y recaudar dinero!?” (Ashley)

“Esto es perturbador. Lo pensé hace mucho tiempo, pero deberías mirar más a la realidad. La Doctrina de Mira llega a los necesitados y la religión se preserva cuando es sostenida por personas que la aprecian. Lo sabes, ¿verdad?” (Dolgar)

“Sí, la Doctrina de Mira es apoyada por los creyentes y todos en el pueblo. Ayudar y compartir la felicidad… ¡esa es la Doctrina de Mira!” (Ashley)

“Ese es un pensamiento realmente maravilloso, pero ¿has pensado en el futuro de la Doctrina de Mira? ¿Creíste que era una religión absoluta que existiría para siempre?” (Dolgar)

“Eso es…” (Ashley)

Según Ashley, había varias maneras de obtener donaciones para la Doctrina de Mira, pero la fuente principal parecía ser las contribuciones de la gente de la ciudad de buena voluntad y de aquellos que creían en esta.

Los que vivían en Fonia apreciaban a Mira-sama, y yo personalmente doné como una buena voluntad, pero ahora, era inusual que el lado del templo le recordara a la gente sobre ello.

Por supuesto, el que había cambiado era Dolgar. Parecía que estaban pidiendo donaciones diciendo que serían para grandes construcciones en el templo, pero personas sospechosas podrían manifestarse.

“La Doctrina de Mira no tiene fuentes de ingresos sólidas. Si algo sucede en el futuro y la buena voluntad de la gente de la ciudad desaparece, la Doctrina de Mira desaparecerá, en lugar de estancarse. Por eso difundo las enseñanzas para evitarlo, cambiando la Doctrina de Mira para recoger ofrendas en aras de la preservación”. (Dolgar)

“Ni siquiera entiendo lo que intentas decir, pero es poco probable que el Papa-sama y el Cardenal-sama busquen tales cambios. ¿¡Por qué decidiste eso por tu cuenta!?” (Ashley)

“El Papa no ha regresado, mientras que el Cardenal ha caído enfermo de una enfermedad incurable y no he podido preguntarle adecuadamente. Y como traidora y criminal de poca monta, has dejado de dar los oráculos de Mira-sama. En esta situación, ¿quién puede tomar la decisión aparte de mí?” (Dolgar)

“Si ese es el caso, consulte con otros creyentes—…” (Ashley)

“Qué respuesta tan tonta. Pude cambiar las enseñanzas porque eso es lo que los creyentes acordaron. ¿No lo entenderás si lo piensas un poco más?” (Dolgar)

No quería admitirlo, pero había algo de verdad en las palabras de Dolgar.

Si los corazones de la gente del pueblo se volvieran distantes por algo, la Doctrina de Mira no se mantendría y desaparecería. Incluso desde mi punto de vista, debo admitir que era una religión inestable en varios sentidos.

Ashley tampoco podía negarlo completamente. Con otra declaración de confianza de Dolgar, se sintió perfectamente presionada.

“Aunque es diferente de la tuya, también estoy pensando en el futuro de la Doctrina de Mira. Incluso con esto, ¿crees que me equivoco?” (Dolgar)

“Eso-eso está…. mal. Mira-sama… para tal cosa…” (Ashley)

Dolgar tenía una cara de triunfo como si dijera que era inútil resistir.

Ashley no podía abrir la boca, ya que tenía muchas cosas que quería decir, pero cuando lo pensé, sería difícil para una chica inocente luchar contra alguien que usaba las debilidades y los medios cobardes.

Los Senpais me miraban a mí, que no decía nada. Además de estar alertas a la gente del “otro lado”, probablemente se preguntaron qué es lo que yo haría y diría.

Eso es todo…. si se tratara de usar palabras, podría usar el conocimiento que aprendí como comerciante cuando estaba bajo el ala de Gadd.

“Espera un segundo. Estoy tratando de llegar a una conclusión sobre varias cosas que has dicho, pero hay muchos agujeros”. (Chris)

“¿Chris-kun?” (Ashley)

“¿Qué eres tú? Un extraño no relacionado debe guardar silencio.” (Dolgar)

Dirigía una mirada penetrante, pero no era demasiado comparada con la de Sensei y Gadd-san.

[Si parece que no puedes obtener una ventaja sobre tu oponente, búrlate de él. Domínalos tanto como puedas, como si fueras a robarles dinero.] (Gadd)

Mientras recordaba las enseñanzas de Gadd-san, entrecerré los ojos para mirar a Dolgar.

“Ciertamente soy un hombre que no tiene nada que ver con la Doctrina de Mira. Pero sabes, siempre pregunté sobre las enseñanzas de la Doctrina de Mira y cómo deberían ser las cosas según Mira-sama de la Santa aquí presente”. (Chris)

“Incluso si la conoces, ¿qué importa? Estoy hablando con una chica que no sabe nada de la realidad. No lo entenderás de esa manera.” (Dolgar)

“Tú…. aunque dijiste que la Doctrina de Mira se estancaría o desaparecería, el propósito de la Doctrina de Mira, desde el principio, no es difundir o ser preservada, ¿verdad?” (Chris)

Las enseñanzas de la Doctrina de Mira tenían que ver con llegar a las personas necesitadas y compartir la felicidad.

Cuando eso fue dicho claramente, pensé que esas personas eran como un grupo que lo hacían por su propia satisfacción y sacrificio, pero no existía tal cosa como difundir el nombre de la Doctrina de Mira porque ellos rescataban a la gente. No se propagó activamente. Simplemente hacía que la gente quisiera conocerla.

Probablemente tuvo que extenderse hasta cierto punto, pero para difundir activamente según la opinión de Dolgar, o para recoger ofrendas, ambas no eran el propósito de la Doctrina de Mira.

En otras palabras….

“Desde mi punto de vista, recolectar ofrendas eficientemente… sólo puedo escucharlo como algo más que como un método para recolectar dinero!” (Chris)

“Hmmm…. el chico está diciendo algo razonable.” (Dolgar)

“¿Crees que es adecuado? Es demasiado sospechoso cuando te encuentras en una situación en la que el Cardenal se viene abajo, y el hecho de tener un oráculo que dice que la Santa, que siempre quiere proteger las enseñanzas de Mira-sama, es una traidora”. (Chris)

No hubo confirmación, pero no hubo error de que esta persona era sospechosa porque podía succionar al máximo de la Doctrina de Mira. La preciosa túnica con adornos era demasiado llamativa para la apariencia de los que estaban en la cima, y eso me hizo querer preguntarle si realmente necesitaba eso.

Como no había ningún error en que el otro lado insistiera en que no estaban equivocados, todo lo que tenía que hacer era poner al revés su inquebrantable actitud firme con todo lo que yo sabía.

“Te dije antes que las enseñanzas han cambiado y los creyentes lo consintieron, pero cuando la Santa no estaba allí, casi no había creyentes que compartieran tu punto de vista. Aunque te dije que pensaras un poco, lo entenderás cuando lo pienses”. (Dolgar)

“Tsk, ¿andabas por ahí con ese poquito de sabiduría?” (Ashley)

“¡No te dejes engañar Ashley! Aunque dijo que era para preservar la Doctrina de Mira, al final del día, fue cambiada por interés personal. Si sigue siendo así, la verdadera Doctrina de Mira que conoces desaparecerá por completo”. (Chris)

“Tienes…. razón. Si el Papa-sama escuchara esto, se enfadaría porque esto no es la Doctrina de Mira”. (Ashley)

Ashley se sintió deprimida porque no podía refutar, pero recordó la razón por la que vino aquí, y estaba mirando firmemente a Dolgar.

Francamente…. Yo aún era un niño, pero ¿estaba bien que esta situación continuara de ahora en adelante? Necesitaba tener cuidado. No me sentiría tranquilo si ella no estuviese cerca.

Cuando Ashley se tranquilizó, Dolgar tenía una expresión de enfado mientras se rascaba la cabeza.

“Hmmm…. si estuvieras todavía engañada, el problema disminuiría. ¿Por qué los niños a mi alrededor nunca se mueven como yo quiero…?” (Dolgar)

“Sabía que estabas mintiendo. No importa cuán justo seas, has destruido la verdadera naturaleza de la Doctrina de Mira de varias maneras”. (Ashley)

“Bueno, ya que su verdadero carácter ha sido revelado, vamos a intervenir. ¿Qué tal si cuidas dulcemente de nosotros, los niños? Si quiere que nos movamos como usted quiera, debería mostrar una imagen adecuada para ello”. (Emilia)

“Supongo que sí. Si es una orden de Aniki, me moveré de acuerdo a ella.” (Reus)

“Aunque puedas engañar a la gente, parece que no puedes engañar a los niños.” (Fia)

“Qué tonto. Si todavía estuvieras engañado, esto habría terminado sin lesiones”. (Dolgar)

Cuando Dolgar se retiró a la retaguardia y chasqueó los dedos, cinco creyentes, que habían esperado en los alrededores, estaban todos preparados con sus armas a la vez.

Incluso yo, que tenía poca experiencia en la lucha, también lo sabía. Esta gente…. era diferente de aquellos a los que hemos luchado hasta ahora.

Y lo que es más importante, los Senpais mostraban la mayor tensión, por lo que podían ser fuertes oponentes.

“No me importan los hombres, pero captura a las mujeres, si es posible, ya que tienen valor.” (Dolgar)

Probablemente usarían a Ashley para silenciar a los creyentes de afuera. Parecía que deseaba a las Senpais tanto como quería porque eran mujeres hermosas.

Mientras tanto, Dolgar se centraba especialmente en Fia-san. Fia-san se recogió el pelo con expresión de cansancio debido a esa sonrisa llena de deseos.

“Te agradecería si saltaras a mi pecho. La elfa de allá, si vienes obedientemente a mí, esto terminará sin ningún dolor, ¿sabes?” (Dolgar)

“Desafortunadamente, mi corazón pertenece a otro hombre. Lo siento por ti”. (Fia)

“Hmm, ayer sólo me amenazabas con ese hombre, pero ¿qué haces en un lugar así? Dada la situación, la verdad de tu historia sobre Elysion se está volviendo dudosa”. (Dolgar)

“¿Quién sabe? Me pregunto si la mitad es verdad y la otra mitad es mentira”. (Fia)

“…Oh bien, de cualquier manera está bien. Ahora, eres un intruso que entró en el Templo de Mira. La naturaleza de su ofensa puede cambiar de la forma que yo crea conveniente”. (Dolgar)

Aunque la razón por la que apareció delante de nosotros fue para engañar a Ashley, no era necesario quedarse en este lugar si él fallaba.

Ya que se convertiría en una batalla, cuando la vez que nos dio la espalda y se fue de la habitación….

“No me importa si están un poco heridos, pero no exageres…” (Dolgar)

“¡Dispérsense!” (Emilia)

Junto con la instrucción de Emilia-san, los Senpais se desplazaron.

Emilia-san y Reus-san saltaron al frente, mientras sacaban sus armas, pero quizás porque los oponentes lo habían anticipado, se enfrentaron tranquilamente, uno a uno. Y los tres restantes se dirigieron hacia Ashley y Reese-san, mientras lanzaban cuchillos.

Los cuchillos que se acercaban probablemente estaban impregnados de un veneno paralizante, pero todos ellos fueron arrastrados por el viento liberado por Fia-san y golpearon el techo.

En represalia, Reese-san soltó innumerables bolas de agua, intentando evitar que vinieran.

Mientras tanto…. yo estaba un paso atrás, y corrí hacia adelante.

Los Senpais los mantenían a raya, y los que podían moverse libremente éramos Dolgar y yo.

Corrí directamente hacia Dolgar, que estaba consciente de la conmoción y estaba a punto de dar la vuelta.

“Dolgarrrr—!” (Chris)

“¡¿Qué?!” (Dolgar)

Aunque Dolgar, que finalmente se dio cuenta de que estaba desprotegido, se sorprendió de que me le acercara, él tenía un cuchillo en la mano.

Sin embargo, comprendí completamente que no estaba acostumbrado a hacer eso debido a sus movimientos torpes. Golpeé el cuchillo con la espada que tenía, y entonces, salté al pecho de Dolgar y agarré su collar.

“¡Maldición, un niño se atreve a levantar la mano contra mí!” (Dolgar)

Tanto si era un niño como si no, lo comprendía, ya que estaba estudiando bajo la dirección de Gadd-san.

Dolgar…. lo que estabas haciendo no era por creencia religiosa, tu idea era muy parecida a la de un comerciante.

En pocas palabras, un tipo como tú no era apto para estar en la Doctrina de Mira.

Así que…

“¡Todo estaría bien si trabajaras como un comerciante ordinario!” (Chris)

“Ugohhh!?” (Dolgar)

Incluí la porción de Ashley, y golpeé la cara de Dolgar con todas mis fuerzas.

En realidad, me gustaría hacerlo con una espada, pero había varias cosas que quería preguntarle, y sobre todo, pensé que Ashley lo odiaría.

Con la técnica de captura que aprendí de Sensei, lo hice tumbarse sobre su cara y sostener sus manos detrás de su espalda, y luego, pegué mi espada cerca de la garganta de Dolgar.

“Guh… bastardo. Para hacerme esto, tú…” (Dolgar)

“¡Cállate! Más importante aún, ordéneles que paren!” (Chris)

Aunque pude reprimir a Dolgar, los Senpais no estaban en una buena situación.

Tanto si cambiaban su método de uno a uno, había tres contra Reus-san, dos contra Emilia-san y eran atacados al mismo tiempo.

Como estaban cerca de los Senpais, Reese-san temía el fuego amigo y no lanzaba ningún hechizo, así que para ayudar a Ashley y al Cardenal, Fia-san prestaba toda su atención a los cuchillos que se lanzaban entre un ataque y otro.

Reus-san, que fue atacado al mismo tiempo, estaba empezando a ser presionado poco a poco, y su espada favorita finalmente había caído.

“¡Deténganlos rápidamente!” (Chris)

“Hmmm, dejándolos de lado, ¿por qué no puedes hacerlo tú? Tal vez, ¿nunca mataste a una persona?” (Dolgar)

“…” (Chris)

“¿Lo adiviné bien? Se muestra a través de tu expresión y tus acciones. ¿Eres un niño después de todo?” (Dolgar)

“¡No soy un niño!” (Chris)

“¿Qué es lo que pasa? Te tiemblan las manos, ¿sabes? ¿O estás dudando por la ex Santa? Ya veo, no querrás mostrarle sangre a esa inocente niña”. (Dolgar)

No pude ocultar el malestar debido a las palabras de Dolgar que fácilmente se dio cuenta de la razón.

Aunque todavía no tenía experiencia, la capacidad de esta persona para ver a través de las debilidades era real. Y aunque su vida estaba claramente en mis manos, se esperaba que pudiera responder sin miedo, incluso si estaba enfadado.

Maldición…. Sabía que estaba tratando de ganar tiempo.

Si no hacía nada, derrotarían a los Senpais, y por último, apuntarían a la indefensa Ashley.

Pero, no quería mostrarle a Ashley la apariencia mía matando gente.

“Es una chica inocente que incluso se preocupa por la gente que no tiene nada que ver. Me pregunto qué clase de ojos te mostrará cuando mates a una persona detestable como yo”. (Dolgar)

Cuando todavía no podía decidirme y no podía hacerlo, Dolgar continuó su presión.

¿Estaba… preparada?

¿No me preguntó Sensei si estaba preparado?

Quizás, Sensei quería decir si estaba preparado para defenderla, incluso hasta que mis manos se mancharan para protegerla.

Y yo estaba siendo probado, y ciertamente estaba sucediendo ahora.

Si esta persona fuera derrotada, no habría razón para luchar contra ellos. Eso ayudaría a los Senpais, y Ashley estaría protegida.

Por eso no necesitaba tener miedo.

Iba a tomar una decisión.

“Ashley… mira hacia otro lado.” (Chris)

“Chris-kun, no…” (Ashley)

“Kuhh… estás enamorado de esa chica, ¿no? ¿Estará bien si ella se vuelve indiferente hacia la persona que la ama?” (Dolgar)

“Voy a hacer esto porque la amo! Además, tú eres el que dijo que lo hiciera”. (Chris)

Mientras rezaba para que al menos no viera este momento, ejercí mi fuerza sobre la espada….

“¡Basta, Chris!” (Reus)

En ese momento, un creyente, que estaba atacando Reus, se quedó boquiabierto. Lo arrojaron sobre mí y salió volando de la habitación.

Me sorprendió y eso hizo que mi mano se detuviera. Reus-san detuvo el cuchillo del oponente con su Tekkou. Él, entonces, derrotó a los otros dos en un abrir y cerrar de ojos con patadas y puños que se desataron como contraataques.

… ¿Eso fue todo? No se le cayó la espada, la soltó deliberadamente. Lo hizo para luchar, no con una espada algo más grande, sino con puños rápidos.

“¡Tiene razón, es demasiado pronto para decidir!” (Emilia)

Emilia-san, que estaba encajonada entre sus oponentes, saltó alto y realizó una voltereta hacia atrás. Saltó por encima de los oponentes.

Los oponentes miraron instintivamente hacia arriba debido a la acción repentina, pero movieron los ojos cuando sintieron una sensación incómoda a sus pies.

“Si no puedes hacerlo directamente, ¿qué tal si los retienes?” (Emilia)

Sus pies estaban cubiertos de agua, y ellos estaban cubiertos hasta las rodillas.

No era que no pudieran moverse, pero sus respuestas se retrasaron por un momento debido a la sensación de agua, que de repente los envolvió. Y Emilia-san no se perdió esa apertura fatal.

“[Air Shot]” (Emilia)

Las bolas de viento preparadas antes del salto se soltaron de ambas manos. Estaban al final de su ingenio cuando les golpearon directamente en la cara, y se desmayaron.

Cuando el agua desapareció, Emilia aterrizó bellamente y sonrió a Reese-san.

“Gracias. Tu sincronización fue perfecta.” (Emilia)

“Sí, llegué justo a tiempo. La verdad es que quería cubrir toda la mitad inferior de sus cuerpos… pero parece que todavía me falta concentración”. (Reese)

“Oh, creo que es suficiente si crea una abertura. Es porque sólo puedo usar un cuchillo”. (Fia)

“Ya que Fia-san nos está protegiendo, podemos luchar con confianza. Bueno, el resto es…” (Emilia)

Me preocupaba la lucha anterior hasta el punto de que tenía que hacer algo para probar mi preparación, pero ellos invirtieron la situación de una sola vez.

“¿¡No… no puede ser!? Las élites fueron…. en un instante…?” (Dolgar)

“Como era de esperar, los Senpais están en un nivel diferente. Algún día, yo…” (Chris)

Los Senpais caminaban delante de Dolgar y de mí, que estábamos aturdidos por el resultado, era un poco… no, era un asunto considerable del que preocuparse.

“Querido, creo que esa resolución es loable, pero por favor, confía un poco más en nosotros.” (Reus)

“No eres tan convincente aunque digas eso. Consigue un poco de tratamiento de Reese ahora!” (Emilia)

“¡Sí! Ven rápido!” (Reese)

Había un cuchillo clavado en el brazo de Reus y la sangre fluía.

Probablemente juzgó que el ataque no fue fatal, así que abandonó su defensa y golpeó al oponente. La disposición de Reus-san no podía ser imitada de muchas maneras.

“Lo tengo. Ouch…. Reese-ane, por favor.” (Reus)

“Por Dios…. Informaré de esto a Sirius-san.” (Reese)

“Fue bueno que la hoja no estuviera envenenada. Si Sirius-sama supiera que luchabas así, se enfadaría”. (Emilia)

“Lo siento, Nee-chan. Yo sabía lo del cuchillo, y no pude evitarlo porque Chris parecía estar apurado”. (Reus)

“¿En serio? Por favor, cálmate, porque tu herida se abre cuando haces un reclamo”. (Reese)

A pesar de estar sorprendido, estaba un poco celoso de Reus-san, ya que tenía a alguien que se preocupaba por él.

Mientras lo pensaba, Emilia de repente se dio la vuelta, porque era un secreto que se estaba volviendo un poco impaciente.

“Buen trabajo, Chris. Puedes dejármelo a mí después de esto”. (Emilia)

“Aah…. S-sí!” (Chris)

“Además, déjame decirte algo. Creo que tu resolución es espléndida, pero no exageres”. (Emilia)

“Pero yo…” (Chris)

“No hay necesidad de ser impaciente. Puede que sea grosero por mi parte decir esto, mientras aún estoy siendo protegida por Sirius-sama, pero como aún estás en medio del crecimiento, todo lo que tienes que hacer es fortalecerte. Pero ahora, por favor, discute apropiadamente esto con ese niño.” (Emilia)

“Me ignoras… ¡Guhaa!” (Dolgar)

“Por favor, guarda un poco más de silencio.” (Emilia)

Dolgar intentaba decirle algo a Emilia, que se ocupaba de él por mí. Ella lo silenció a la fuerza retorciéndole la muñeca con una hábil forma de manejarlo. Pensé que era hermosa, amable y una persona verdaderamente confiable.

Después de eso, finalmente respiré y le quité la espada a Doglar, pero la mano que una vez intentó quitarle la vida seguía temblando.

Cuando apreté el puño mientras reflexionaba, Ashley corrió hacia mí y me abrazó.

“A-Ashley!?” (Chris)

“Eso está muy bien… Chris-kun… eso está muy bien.” (Ashley)

Fue malo de mi parte preocuparla hasta que lloró, pero tenía que decirle claramente esto.

Golpeé ligeramente la espalda de Ashley para calmarla. Miré a los ojos de Ashley y declaré.

“Siento haberte asustado, Ashley. Pero sabes, si no lo hago esta vez, Ashley estará en peligro si ocurre lo mismo de ahora en adelante. Creo que… lo haré.” (Chris)

“Eso…. es algo que no me gusta. No quiero que hagas algo así, Chris…” (Ashley)

“Sí, a mí tampoco me gusta. Sin embargo, hay veces en que será necesario para ese tipo de decisión. Quiero que…. entiendas eso”. (Chris)

Ashley podría odiarme si dijera esto. Sin embargo, le dije claramente para demostrar que estaba preparado.

En el peor de los casos, estaba preparado para recibir una bofetada en la mejilla, pero Ashley de alguna manera estaba pensando en algo y luego se dio cuenta.

“¿Ashley?´” (Chris)

“En realidad…. lo entiendo. No importa cuánto extienda mi mano, incluso gritando, alguien se convertirá en un sacrificio. Pero aún así, no quiero ver a nadie herido”. (Ashley)

Después de un tiempo, Ashley levantó la cara con una expresión seria, y esta vez me miró a los ojos.

Me miraron esos ojos inocentes y respondí mientras mi corazón latía con fuerza.

“Está bien, Ashley. Por el bien de todos, tú alcanzas a los necesitados y a los que están tristes. Porque me gusta que seas amable”. (Chris)

“Chris-kun…” (Ashley)

“¿¡Ah!? N-no……..no sólo yo. Amanda-san y los otros creyentes también quieren a Ashley, ¡sí! De todos modos, todo estará bien si trabajas duro para todos, como siempre”. (Chris)

Instintivamente dije eso, pero no dije nada malo. Supuse… que todo estaba bien.

Así es, Ashley continuaría con su camino recto. Estaría bien que brillaras como un faro que guiara a la gente.

Aunque yo tuviera que hacer el trabajo sucio, estaba bien. Por eso quería que siguieras siendo hermosa.

Nuestros rostros se enrojecieron. Sin embargo, Ashley sonreía felizmente.

“Sí, lo entiendo. Si Chris-kun y todos lo quieren, trabajaré duro como una Santa. De ahora en adelante…. por favor, apoyenme a un lado, ¿de acuerdo?” (Ashley)

“¡Por supuesto!” (Chris)

Me haría más fuerte para proteger esa sonrisa.

Como Sensei y Senpais… mi mente y mi cuerpo se volverían más fuertes.

Más tarde, los Senpais le ataron los brazos a Dolgar y lo rodearon mientras estaba amarrado, y cuando estaban a punto de interrogarlo….

“Hmmph…. No tengo ninguna duda de que estoy capturado por ustedes, jovencitas. También es cierto que recolectamos dinero a la fuerza de la ciudad con las razones pertinentes”. (Dolgar)

Cuando se hacían preguntas, Dolgar admitió fácilmente sus malas acciones.

Reus-san amenazó y apuntó con su espada a Dolgar porque le preocupaba que estuviese extrañamente tranquilo.

Mientras miraba hacia abajo a Ashley hasta ese momento, me hizo enojar e instintivamente le agarré el cuello a Dolgar.

“¿Por qué estás tan tranquilo?” (Chris)

“… No tiene sentido no hacérselo saber a todos. ¿Podría ser que estés planeando contar la historia?” (Dolgar)

“Por supuesto. Esta vez, pero será tu turno de ser juzgado, en vez de Ashley!” (Chris)

“Como se espera de un niño, ¿huh? Si esto se hace público, no sólo traicionas a los creyentes, sino también a la gente del pueblo que creía en la Doctrina de Mira, ¿sabes?”. (Dolgar)

En resumen, si este escándalo se extendiera, la gente del pueblo sentiría desconfianza hacia la Doctrina de Mira.

Si eso sucediera, no habría una sola persona que apoyara la Doctrina de Mira. Había una alta posibilidad de que el peor de los casos, el cual implicaría que la Doctrina de Mira desaparecería, según la predicción de Dolgar.

“Además, casi toda la gente del templo me apoya. Ya sea que me juzguen por mis malas acciones, no parece que los creyentes vayan a creer lo que dice una niña. No hay duda de que habrá más confusión. ¿Quieren destruir la Doctrina de Mira?” (Dolgar)

¿Estaba Dolgar tan tranquilo porque estaba convencido de que no elegiríamos destruir la Doctrina de Mira?

“Bueno, entonces, es hora de negociar de ahora en adelante. Anunciaré que el oráculo de la niña fue un error, y ella se convertirá de nuevo en la Santa, ¿puedo hacerlo? No sólo la niña, vamos a hacer arreglos para que otros creyentes regresen al templo. Por supuesto, las enseñanzas de la Doctrina de Mira volverán a su estado original”. (Dolgar)

“¡¿Estás bromeando?! Tú, ¿cuántos problemas crees que Ashley había soportado?” (Chris)

“Es cierto que el rencor permanecerá, pero todo está bien si ustedes pueden soportarlo. Si sale así, todo el mundo puede volver al templo, y no te encontrarás con ninguna desconfianza por parte de los que están en la ciudad, ¿verdad?”. (Dolgar)

“…No hay forma de que no pueda ser tan fácil.” (Chris)

“Tengo los medios para hacerlo. Además, originalmente estaba trabajando para preservar la Doctrina de Mira. Como resultado, ambas partes se convirtieron en víctimas, y también estoy reflejando lo mucho que había exagerado un poco. Ya que ambos lados fueron heridos, ¿podemos llegar a un acuerdo?” (Dolgar)

Aunque era el Arzobispo de la Doctrina de Mira, hablaba sin problemas.

Maldita sea…. originalmente eras una mala persona, pero ¿por qué puedes decir eso con una actitud tan admirable?

Además, no sólo Ashley, ¿por qué los Senpais no dijeron nada?

“¿Te…. preguntas sobre el Caballero Sagrado? Si no estás contento con él, sólo yo puedo detener a ese tipo de desatar sus llamas. Estoy compartiendo un secreto aquí, así que, ¿encontraremos una forma de persuadirnos el uno al otro?” (Dolgar)

Aunque esa podría ser la forma de sobrevivir en este lugar, había puntos que podían ser considerados.

Mientras yo estaba pensando en las palabras que dijo, Dolgar estaba sonriendo mientras esperaba la respuesta de Ashley….

“No es necesario.” (Ashley)

Ashley lo dijo con dignidad.

“¿Qué quieres decir con “no es necesario”?” (Dolgar)

“No es necesario encontrar la manera de persuadirnos unos a otros. Saldremos fuera del templo así, y daremos a conocer todo sobre la verdad a todos”. (Ashley)

“¿¡Estás loca, chica!? Incluso la Doctrina Mira que querías proteger se acabará—….” (Dolgar)

“No creo que quiera proteger la distorsionada Doctrina de Mira con tus sugerencias. Además, no siento culpa cuando ayudo a la gente necesitada, y quiero hacerlo sin dudarlo”. (Ashley)

“¿¡Eso no puede ser!? ¿Es eso lo que realmente quieres, chica?” (Dolgar)

“Sí. No sé qué pasará con la Doctrina de Mira al hacerlo, pero si el Papa-sama estuviera aquí, también lo haría sin dudarlo.” (Ashley)

Con esa clara declaración, Dolgar se endureció con una expresión de sobresalto.

“Además…. aunque la Doctrina de Mira no pueda ser preservada y me convierta en la única persona que queda, seguiré actuando como creyente de Mira-sama.” (Ashley)

“Espera un minuto, Ashley. Yo también estoy aquí, y no olvides que Amanda y los creyentes que están trabajando duro afuera”. (Chris)

“Aah…. tienes razón. Simplemente continuaré las actividades relacionadas con la Doctrina de Mira junto con las personas que conozco. Por lo tanto, por favor, dígale a todo el mundo la verdad, Arzobispo.” (Ashley)

“…¿Tu estupidez ha llegado tan lejos? ¿Debería haberme ocupado de ti en ese momento, después de todo?” (Dolgar)

La compostura anterior desapareció totalmente. Por cierto, Dolgar parecía decepcionado… parecía que el “encuentro” había terminado.

Después de eso, Reese-san se quedó atrás para tratar al Cardenal y Reus-san se convirtió en su escolta hasta la habitación. Caminamos dentro del templo para salir, mientras llevábamos a Dolgar con un trozo de tela en la boca.

Mientras íbamos en camino, encontramos a los guardias y a los creyentes dentro de la sala de oración, pero….

“Vamos a decir la verdad de ahora en adelante. Todos, por favor, vengan con nosotros.” (Ashley)

Mientras Ashley decía eso, ella guiaba a la gente caminando audazmente. Los creyentes estaban confundidos, pero todavía la seguían.

Había algunos entre ellos gritando mientras intentaban desafiarnos, pero desde que Dolgar se convirtió en rehén, no quisieron seguirnos.

En el exterior del templo, tanto la facción de la Santa como la de Dolgar se encontraban todavía en un estado de estancamiento.

Parecía que nadie se movía, pero no sería raro que hubiera un momento de choque.

Ashley y el atado Doglar aparecieron desde el interior del templo en tal situación. Desde que subieron al atril fuera del templo, los creyentes empezaron a hacer mucho ruido.

“¡Santa-sama!” (??)

“¡Oh, está a salvo!” (??)

“¿¡Arzobispo-sama!? ¿Por qué fue atrapado?” (??)

“¡Traidora! ¿Qué significa esto?” (??)

Todas las voces y miradas mezcladas con diversas emociones se dirigieron a Ashley, pero ella continuó aceptando todo sin miedo. Miró a Fia-san y habló en voz baja.

“Fia-san, ¿puedo?” (Ashley)

“Claro, buena suerte.” (Fia)

“Sí, muchas gracias.” (Ashley)

Con su voz extendida en un amplio rango por el Viento de Fia, Ashley respiró hondo.

Y cuando estaba a punto de decir la verdad y sus propios sentimientos…

[… Escuchen. Oh hijos de Mira-sama…] (??)

De repente se quedó en silencio frente al templo debido a un repentino eco de la voz.

Los creyentes estaban confundidos y miraron a su alrededor para encontrar la voz intimidante que silenciaba todo con una sola frase. Y entonces, un creyente señaló la parte superior del templo mientras gritaba.

“¡Miren eso!” (??)

Había una persona de pie junto a la cresta del sol, que era el símbolo de Mira-sama, en la parte superior del templo.

No…. ¿era eso una persona?

Revoloteando su largo cabello blanco, era una existencia blanca y brillante con una máscara y un manto blanco que cubría todo su cuerpo. Por alguna razón, había un círculo de luz sobre su cabeza. Aunque no se movía, su apariencia parece ser confusa.

Él estaba allí parado, pero mis rodillas temblaban naturalmente debido a la sensación de intimidación. Algunos creyentes incluso se sentaron porque no podían soportarlo.

Mientras todo el mundo miraba hacia arriba, cuando extendió ampliamente sus manos, bolas de luz salieron a su alrededor.

[Soy el Mensajero de Mira-sama. Los hijos de Mira-sama… dejen de pelear.] (Mensajero)

No había absolutamente nadie que dijera que era una broma. Los creyentes se olvidan del conflicto, y miraban hacia arriba, mientras estaban conmocionados.

Qué aspecto tan divino. Independientemente de la facción en la que estuvieran los creyentes, poco a poco se arrodillaban ante la majestuosa voz, que podía oírse aunque se taparan los oídos.

Sin embargo, dudaba de la misteriosa existencia que de repente apareció, y había muchos creyentes que sospechaban cuando lo miraban sin soltar ninguna voz.

Ashley y yo estábamos confundidos en una situación así, pero Emilia-san me dijo que me calmara por detrás.

“Entiendo que no te sientas tranquilo, pero bajemos la cabeza primero.” (Emilia)

“Pero Emilia-san. ¿Qué es eso…?” (Chris)

“S-sí. Nunca he oído hablar de un Mensajero de Mira-sama.” (Ashley)

“Aunque es sospechoso, es ciertamente una existencia que detuvo la lucha. Si bajas la cabeza, los otros creyentes también te seguirán. Así que quiero que bajes la cabeza ahora.” (Emilia)

Emilia susurró mientras se lo decía a Dolgar. Él, entonces, bajó la cabeza a regañadientes.

Cuando miré a Fia-san, estaba arrodillada en una rodilla. Por lo tanto, bajé la cabeza junto con Ashley, y…. un aullido fuerte resonó repentinamente.

“Awoooooo—!” (Hokuto)

El que apareció junto con el aullido fue Hokuto-san. Estaba caminando lentamente por el camino que conducía a la ciudad.

Sentí que estaba un poco más delgado que esta mañana, pero su figura caminando con un hermoso pelaje blanco brillaba lo suficiente como para no ser derrotado por el Mensajero que apareció antes.

Los creyentes naturalmente se abrieron paso en su gran aparición. Hokuto-san, que vino caminando entre la multitud dividida, vino ante nosotros. Miró al Mensajero que estaba sobre el templo, y….

“Woof…” (Hokuto)

Se acostó… para postrarse.

“Ooh…. no sólo Santa-sama, ¡incluso ese espléndido monstruo también!” (??)

“¡El Arzobispo también se arrodilla!” (??)

“Nosotros también le seguiremos!” (??)

Los creyentes tuvieron que admitir que no sólo Ashley y Dolgar, la repentina aparición de Cien Lobos también bajó su cabeza. Y entonces todos los que se reunieron frente al templo bajaron la cabeza.

[Hijos de Mira-sama, mirad.] (Mensajero)

Cuando volví a levantar la cara ante la voz resonante, el Mensajero levantó una mano en alto, y una gigantesca bola de luz fue llevada muy por encima del cielo.

[A todos los hijos de Mira-sama que viven en Fonia. Escucha atentamente mi voz. Reúnanse ante el templo.] (Mensajero)

Incluso la gente de la ciudad podía oír la voz que se les enviaba directamente a la cabeza.

Esa enorme bola de luz fue una señal enviada hacia la gente que vivía en el pueblo, pero sentí que la había visto en alguna parte.

…Oh si! Aunque el tamaño era diferente, se veía exactamente como la [Luz] que nos mostró Sensei.

Eh? Espera un minuto…. los creyentes estaban arrodillados por el aire intimidatorio de esa bola de luz.

En cuanto a los Senpais, naturalmente bajaron la cabeza, incluso Hokuta-san, también. Y hablando de la persona que podía hacer que se arrodillaran… sólo se me ocurrió una persona.

Y lo que es más importante, la persona que cumplía los requisitos no se encontraba en este lugar. Pensé que mis expectativas no estaban equivocadas.

[Por la discreción de Mira-sama…. Pasaré un oráculo.] (Mensajero)

¿Qué… qué iba a hacer esa persona con la Doctrina?

Extra

Vista previa de la siguiente entrega (mentira)… El Mensajero hizo lo que quiso.

“¡Oh, oh! Esa bola de luz está viendo tus malas acciones. ¡No digas que lo olvidaste!” (Mensajero)

“¡Mensajero-sama! Es la primera vez que vemos esa bola de luz!” (Dolgar)

“Ah, ¿en serio? Bueno, usted y usted, pena de muerte”. (Mensajero)

“¡Mensajero-sama, eso es raro en muchos sentidos!” (Ashley)

Presentando a Hokuto

Separándose de su Maestro, Hokuto estaba preocupado mientras se dirigía al templo.

El Maestro iba a presentarse como el Mensajero, y ordenó mostrar una apariencia de respeto a los demás, pero Hokuto estaba preocupado por cuánto respeto.

Para Hokuto, la apariencia de mayor respeto era la de acostarse y mostrar su pancita.

Había varias razones. Aunque realmente no le importaba hacer eso para ese Mensajero… o más bien quería hacerlo, pero… estaba preocupado con los ojos del público.

Para él, su Maestro era la única persona que merecía su máximo respeto, y estaba orgulloso de estar bajo su ala.

No quería respetar espontáneamente a los demás, aunque fueran sus padres o Dios.

Por eso no le gustaba mostrar esa apariencia de mover la cola a la gente que lo rodeaba, aparte de a su Maestro.

Sentía que se le había visto teniendo un affaire, si lo comparaba a una persona.

Sin embargo, era absurdo ir en contra de la orden de su Maestro.

Mientras se sentía preocupado, Hokuto se dirigió a la ciudad, y continuó sintiéndose preocupado a la sombra de un edificio.

[…Escucha. Oh hijos de Mira-sama…] (??)

Mientras tanto, le tocaba a él subir al escenario.

Aún estando en problemas, la elección que Hokuto eligió fue….

“Woof…” (Hokuto)

Acomodándose y arrodillándose, era… difícil no mover la cola.

“La cola de Hokuto-san… está temblando, ¿no?” (Chris)

“Está haciendo lo mejor que puede, ¿sabes? Por favor, finge que no lo viste”. (Emilia)

… Esa parte fue descubierta.

Esta entrada fue publicada en World Teacher (WT) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a World Teacher capítulo – 93

  1. Troxx dijo:

    Gracias por la traducción!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s