There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 2/Capítulo 1

Capítulo 1 – No había ningún “héroe” para luchar contra la oscuridad del mundo, así que fui en busca de uno (en exasperación).

El quinto planeta del sistema Gokuyo, Midorikyuu. En este planeta cubierto de vegetación, hay un número de países diferentes. Uno de ellos es el reino de Alves. Su gobernante, la reina Ronalia Linalia Baba-nyan, había gobernado durante más de setecientos años, y se estaba cansando de lo pacífico que era todo.

En cuanto a su aspecto físico, Baba-nyan se parecía a los niños pequeños de otras razas. Su hermoso y largo cabello plateado estaba trenzado en cuatro trenzas, con una delgada rama del árbol más antiguo del mundo tejida en él. Esta rama ejemplificaba su condición de soberana legítima. Sus largos oídos, de los que se decía que podían oír hasta la voz de Dios, se movían por todas partes y se erguían con un “Pin!”, y sus brillantes ojos verdes eran del color de un denso bosque. Una fina prenda, hecha de agua y viento, envolvía su pequeño cuerpo de una manera relajada.

Baba-nyan estaba sentada en el marco de una ventana en el palacio real, que estaba dentro del tronco de un enorme árbol en el bosque. Miró al cielo estrellado y suspiró melancólicamente mientras jugaba con su pelo plateado que brillaba a la luz de la luna.

“Es tan pacífico…”

Las largas orejas de Baba-nyan se movieron rápidamente, recogiendo las conversaciones pacíficas de la gente que vivía en el bosque. “La cosecha de fruta de este año fue buena”; “Parece que Dandol, mi vecino de al lado, ganó el primer lugar en el torneo”; “Mi amigo de la infancia me acaba de proponer matrimonio”, etc.

Era tan tranquilo. Esto se debió en parte al largo reinado de Baba-nyan, y también a que todas las naciones del mundo acordaron estar en paz entre sí. No ha habido ningún conflicto en este mundo durante más de 120 años. Como gobernante de Alves, Baba-nyan se enorgullecía de ello, pero, al mismo tiempo, lo encontraba increíblemente molesto.

“Quiero luchar contra el rey demonio…”

Baba-nyan cumplió novecientos años este año. Desde que tomó el trono a los doscientos años de edad, había soñado con un héroe que vendría a Alves para pedirle prestado su poder, y luego se embarcaría en una aventura y les ayudaría a derrotar al malvado rey demonio que quiere gobernar el mundo. En una ocasión hubo un rey demonio que causó un desastre a escala mundial, pero eso fue hace mucho tiempo. Baba-Nyan había crecido escuchando la historia de cómo el héroe había emprendido una peligrosa aventura para derrotar al rey demonio y cómo, cuando regresó, le había dado su espada mágica a su madre, la anterior reina. La historia siempre hacía latir su corazón fuera de su pecho.

Sin embargo, con el paso del tiempo, y a medida que la magia, la ciencia y la tecnología militar se desarrollaban, el rey demonio pasó de ser visto como una calamidad mayor a ser sólo una calamidad, y luego de una calamidad, se convirtió en un incidente, y luego se convirtió en una simple peste, y en la actualidad se considera que se trata simplemente de una existencia lamentable, que es perseguido por los adinerados con el fin de obtener un buen entretenimiento. Especialmente desde que se extendió el seguro de muerte. Con el seguro de muerte, si usted muere en un accidente, está garantizado que será revivido (siempre y cuando pague las primas de su seguro), por lo que el daño causado por el rey demonio se ha reducido a casi cero.

Hoy en día, el rey demonio es una especie en peligro de extinción. Los pocos ejemplares sobrevivientes son cuidadosamente protegidos y criados en el zoológico y no son una amenaza para el mundo. Incluso si derrotas al rey demonio, no salvarás a nadie, y serás objeto de tremendas críticas por parte de varias organizaciones humanitarias.

El mundo estaba en paz. Había tanta paz que Baba-nyan pensó que podría morir a causa de esto.

“Oh, se ve bastante molesta, Su Majestad.”

“Ugh, déjame en paz. Todos los asuntos importantes del estado han terminado por hoy de todos modos.”

Baba-nyan respondió bruscamente a su prima menor, que pasaba de un lado a otro el frutero durante la cena. Y aunque su prima, Sorana, tenía sólo 750 años de edad y también tenía una tasa de crecimiento lento de Alvian, en realidad parecía una mujer adulta. De hecho, se veía exactamente como una versión adulta de Baba-nyan. La única diferencia era que el cabello de Sorana estaba en tres trenzas en lugar de cuatro, y los palos que se intercalaban en el cabello de Sorana estaban hechos de madera regular.

Sorana tiró un trozo de fruta de la canasta a Baba-nyan, y luego tomó uno para ella mientras se sentaba a su lado.

“¿No es la paz algo bueno? Gracias a la paz, puedes comer estas deliciosas frutas todos los años. ¿De qué te quejas? No te entiendo en absoluto.”

“Y yo no te entiendo a ti, Sorana. Cuando lees historias de aventuras o escuchas el viejo folklore, ¿no sueñas con hacer algo así, al menos un poco? …No importa, es obvio que no es así para ti. Haa.”

“Bueno, tienes razón. Personalmente, creo que tenemos suerte de no haber nacido en un período de tiempo tan peligroso. La gente probablemente siente lo mismo. Por eso tenemos paz”.

Las tranquilas palabras de Sorana no pudieron detener el suspiro de Baba-nyan. Baba-nyan es la reina del reino de Alves. Como reina, su principal prioridad es asegurar que su pueblo lleve una vida feliz y pacífica. No se debe escatimar ningún esfuerzo en este sentido. Pero, al mismo tiempo, Baba-nyan, en lo más profundo de su corazón, nunca ha dejado de anhelar una peligrosa aventura que cambie el mundo.

Baba-nyan era plenamente consciente de que la paz que tenía era como un cristal, y que se había invertido una gran cantidad de esfuerzo en construirla. Sus padres, abuelos y antepasados – tantos como el número de estrellas – habían luchado resueltamente y derramado sangre y lágrimas por ello. La paz que tenía su país era algo muy valioso. Sin embargo, Baba-nyan seguía queriendo levantarse y luchar contra una oscuridad que pondría en peligro al mundo entero. Pero como era demasiado tranquilo, no importaba cuánto buscara, no podía encontrar oscuridad en ninguna parte. En el mejor de los casos, hubo peleas entre parejas, y casos raros de asesinato repentino.

Y la anterior reina de Alves, que, junto con el héroe, derrotó al rey demonio y salvó al mundo, estaba actualmente obsesionada con la pesca, y estaba en el océano en un bote de pesca de alta mar, o merodeando por algún pueblo de pescadores en algún lugar. Cuando regresaba a casa, lo cual hacía una vez cada pocos años, todo lo que hacía era jactarse de lo bronceada que se había puesto. “El héroe” también se ha convertido en un título honorífico que se concedió al ganador de un torneo en el que se dan cita fuertes competidores de todo el mundo.

Baba-nyan pasó muchos años esperando algún tipo de oscuridad que amenazara al mundo entero, mientras que al mismo tiempo, como gobernante de Alves, ella también deseaba la paz. Estos dos deseos conflictivos causaron que su corazón y su mente acumularan una gran cantidad de estrés.

No sucede nada inesperado. Se acumula hasta que, finalmente, un día, todo lo que se necesita es un pequeño empujón para que todo colapse. Cuando Baba-nyan escuchó las palabras, “El actual Alves ya no necesita un héroe para salvarlos o para derrotar al rey demonio”, de Sorana, oyó el sonido de vasos sanguíneos en su cerebro rompiéndose. Ella aplastó enojada su fruta y gritó,

“¡CIERRA LA BOCA! ¡Ya es suficiente! ¡Me estás cabreando! ¿Por qué tendría que aguantar vivir en un mundo tan aburrido? Si no hay un rey demonio para pelear aquí, entonces iré a buscar otro en un mundo diferente!”

“Umm… eso vino de la nada. Pero, Su Majestad, usted es la reina, ¿sabe? Si te vas a un mundo diferente, ¿quién gobernará sobre Alves?”

“Supongo que tendrás que hacerlo, Sorana! Eres la primera en la fila para heredar el trono, después de todo. Además, has estado trabajando codo con codo conmigo durante muchos años, así que ya deberías saber todo sobre nuestra política. Me resulta desagradable vivir en este mundo pacífico, ¡tanto que quiero llorar! Prefiero ir a una aventura en un mundo peligroso! ¡Por favor, déjame hacer esto!”

“No te detendré. Bueno, parece que ahora soy la reina”.

Baba-nyan no esperaba que Sorana aceptara tan fácilmente, así que la pillaron con la guardia baja. Preguntó tímidamente,

“¿Estás segura?”

“Has sido reina durante setecientos años, así que, ¿no está bien parar ahora? Si dices que quieres jubilarte, la gente seguramente te apoyará. Además, siempre he querido intentar usar la rama del árbol antiguo en mi cabello al menos una vez. Creo que todas las mujeres de Alves han soñado con ello en algún momento”.

“¡¿En serio?! ¡Gracias, Sorana!”

Lo que Baba-nyan había dicho en su arrebato había sido principalmente por impulso, pero ahora, gracias a Sorana, sus ojos se habían abierto de repente. Estaba al borde de las lágrimas mientras agarraba la mano de su prima. Sorana sonrió suavemente y dijo,

“Por favor, no llore, Su Majestad. Después de todo, para ir a otro mundo, primero tendrás que obtener tu licencia de viaje inter-dimensional, adquirir un permiso de la Oficina Mundial de Control, pasar por lo menos mil días bajo vigilancia en cuarentena para prevenir la propagación de enfermedades, entrenar por lo menos ochenta días con la Oficina de Viajes Inter-dimensional, y jurar formalmente ante un dios en un altar. Aún queda un largo camino por recorrer”.

“… Eso me hace querer llorar aún más.”

Ademas el sidenote, la fruta que Baba-nyan aplastó, alimento a su dragón mascota, quien pensó que era deliciosa.

La extraña noticia de que la reina de Alves, Ronalia Linalia Baba-nyan, había decidido renunciar al trono y viajar a otro mundo conmocionó al mundo entero. La magia y la ciencia se habían desarrollado en Midorikyuu hasta el punto de que todos los misterios del mundo podían ser explicados, por lo que era posible enviar a una persona a otro mundo. Ir a otro mundo, aunque no es tan común, no era tan extraño en sí mismo. El problema era el hecho de que existía un fenómeno llamado “inmunización del mundo”.

Cuando un mundo recibe visitantes de otro mundo, crea un caparazón invisible para que nunca más pueda recibir un objeto extraño como ese de nuevo. Esta cáscara nunca puede ser destruida o atravesada, ni siquiera por el ser más poderoso de todas las dimensiones o por la magia/ciencia más avanzada. Porque las leyes del mundo son de esa manera. Una vez que un mundo recibe algo de otro mundo, nunca volverá a aceptar cosas de otros mundos, y es imposible dejar ese mundo.

Por lo tanto, si Baba-nyan viaja a otro mundo, no podrán enviarle suministros adicionales más adelante si los necesita. No podrá volver a su mundo original. Ni siquiera podrá ponerse en contacto con ellos. Una vez que se va a otro mundo, tiene que quedarse allí para siempre. Es un billete de ida. El proceso cuesta mucho dinero, el viaje en sí mismo es bastante difícil. El hecho de que una reina eligiera renunciar a su alta posición social para un viaje tan problemático tomó al mundo por sorpresa.

…Sin embargo, la gente fue perdiendo interés con el tiempo, y una vez que el zoológico anunció la conmovedora noticia de que su pareja de reyes demonio había dado a luz, la gente dejó de prestar atención por completo. La gente de Alves quería que su reina fuera feliz, así que por supuesto aprobaron que se fuera de viaje. Llena de emociones complejas debido a la atmósfera de que nadie quería retenerla, Baba-nyan se dedicó a estudiar diligentemente para obtener su certificación.

Y así, después de varios años de haber sido empujada a sus límites completando varios procedimientos difíciles, ceremonias y juramentos y estudiando para varios títulos y exámenes, a Baba-nyan finalmente se le permitió entrar a la Sala de Transferencia Mundial de la Oficina de Viajes Interdimensional. Era una habitación redonda de color blanco puro, sin puertas. Había estado nerviosa al principio, pero después de viajar por un largo y oscuro pasillo para llegar aquí, sólo quería terminar con esto. Empezó a moverse y a jugar con su cabello. La ropa de Baba-nyan es simple y blanca, y está hecha de fibras vegetales que son comunes en la mayoría de los mundos. Debido a las restricciones para prevenir la propagación de enfermedades, tuvo que quitarse los ramitos del pelo. Para un miembro del linaje real de los Alves, no tener ramas en el pelo es el equivalente a no llevar pantalones. Su pelo sin ramas era una prueba de su determinación. Ella no podía tranquilizarse.

“Umm, señorita Ronalia Linalia Baba-nyan.”

“¡¿Sí?! ¡¿Qué pasa?!”

Al escuchar la voz sin cuerpo del Gerente de Transición del Otro Mundo hacer eco en la sala, Baba-nyan saltó ligeramente. La voz dio una pequeña risa, y luego le hizo una pregunta.

“Todos los procedimientos necesarios han sido completados. El paso final es elegir el mundo al que vas a viajar. Para eso, me gustaría preguntar, ¿a qué clase de mundo quieres ir?”

“Bueno….”

En el momento en que su destino estaba frente a ella, Baba-nyan dijo libremente lo que pensaba.

“Un mundo con una persona malvada que juega con el corazón de los demás, ataca a personas inocentes, está acompañado por subordinados fuertes, y cuyo propio poder es lo suficientemente poderoso como para destruir las estrellas. Y para contrarrestar eso, el mundo también debería tener a alguien con un corazón fuerte que nunca se rompa”.

“Buscando, por favor, espera… oh, aquí estamos. Hay un resultado. De hecho, es bastante raro conseguir inmediatamente un mundo que coincida con criterios de búsqueda tan detallados”.

“¡Wow, eso es increíble!”

“Por favor, avísame cuando estés lista.”

“No hay problema, hazlo inmediatamente. Oh, cuánto tiempo he estado esperando este día!”

“Transferencia en tres, dos, uno, ⸻”

“¡Fuhahaha! ¡Espérame, Rey Demonio!”

Ese día, la ex reina de Alves, Ronalia Linalia Baba-nyan (905 años), dejó su mundo y se trasladó a otro mundo. Dentro de su corazón, deseaba que, en ese mundo, pudiera emprender una magnífica aventura con el héroe y derrotar al rey demonio.

Nota del autor: Loli-baba, desafortunadamente, hubo un error en su búsqueda.

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s