There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 2/Capítulo 2

Capítulo 2 – ¿Los Espers desean la fantasía?

Desde el incidente del Súper Bola de Agua, el número de personas en Tokio ha aumentado, ¿Por qué? Fácil. Fue porque la transmisión en vivo de la batalla entre la Súper Bola de Agua y la misteriosa gente de negro encendió un fuego en los corazones de los maníacos ocultos de todo el mundo. Si yo no fuera el que está detrás del match-pump, probablemente también estaría emocionado. Probablemente lo habría investigado hasta que mis ojos se pusieron completamente hinchados. Los vuelos del Aeropuerto Internacional de Haneda están llenos durante todo el día. Los vuelos no sólo están completamente reservados, sino que también hay una larga lista de espera e incluso se han añadido vuelos adicionales.

El aumento del número de extranjeros en la ciudad hace que parezca que los Juegos Olímpicos han empezado antes de tiempo. Los hoteles no tienen vacantes, los policías están ocupados con el control del tráfico y la prevención de disturbios; todo es bastante caótico. Los intérpretes se reúnen en grandes grupos, ofreciendo sus servicios a la gran cantidad de personas que visitan Tokio, y el gobierno ha estado delirando sobre el repentino auge económico.

Sin embargo. Como era de esperar, cuando la población aumenta, la cantidad de áreas abandonadas/desiertas disminuye. Para ser más específicos, aquellos que están investigando el incidente de la Súper Bola de Agua y el misterio del enorme pájaro negro que despegó del distrito de almacenes cerca del área costera de la Bahía de Tokio parecen estar buscándolo en áreas despobladas. Están actuando como si buscar un Esper fuera como ir a cazar un animal raro o algo por el estilo. Desde hace un tiempo, por la noche ha habido una extraña escena de grupos de extranjeros, incluyendo personas con vistosos peinados que sostenían bastones de cristal y hombres de piel oscura con dudosos tatuajes, merodeando por estas áreas.

No puedo sacrificar a Shouta-kun y Touka-chan a estos cazadores, pero deliberadamente les permito echar un vistazo a la oscuridad del mundo de vez en cuando, sólo para mantener los chismes en marcha. No les permito que obtengan ninguna prueba sólida, sólo lo suficiente para mantenerlos interesados. Por ejemplo, haré que uno aparezca en una esquina y luego desaparecerá antes de que puedan sacar sus cámaras. O hago que su cámara se descomponga o que la imagen sea demasiado borrosa para poder ver claramente algo. Y al mismo tiempo, los rumores se extienden sobre personas que han sido atacadas e incluso devoradas por un monstruo de aguas negras. Para que la gente no se entere de la verdad, también publico cosas engañosas en Internet, como: “Esta es la oscuridad del mundo y es una colección de los malos pensamientos de la humanidad “; o “En realidad está hecha de petróleo y explota cuando se acerca demasiado al fuego”; de esta manera se hace difícil separar la realidad de la ficción.

Es cierto que la oscuridad del mundo ha sido atestiguada.

Es una mentira que la gente haya sido atacada por ella.

Sin embargo, los dos rumores comenzaron al mismo tiempo, así que la gente se confunde, y ambos son malentendidos como verdaderos. De las aproximadamente 80.000 personas desaparecidas en Japón cada año, de 1.000 a 2.000 terminan sin ser encontradas. Esas personas están siendo consideradas víctimas de la oscuridad del mundo. En poco tiempo, el rumor de que “la oscuridad del mundo ha atacado a la gente” se extiende por todas partes. Y no importa cuánta gente investigue, no hay ni una pizca de evidencia física. Incluso las investigaciones oficiales de la policía no revelan nada. Por lo tanto, eventualmente será tratado como algo más que una especie de fenómeno oculto. Fue idea de Kaburagi-san difundir rumores y crear este tipo de “leyenda urbana”, y al contratar a una persona de confianza para difundir rumores detallados, tuvimos un gran éxito. Esta leyenda urbana será de gran ayuda para crear “víctimas” de la oscuridad del mundo sin ser víctimas reales.

En cuanto a la oscuridad del mundo, después del incidente de la Súper Bola de Agua, experimentó una gran mejora. Específicamente, pasó de tener una forma irregular y no fija a ser una figura similar a un humanoide.

Fueron los humanos los que vencieron la existencia violenta de la Súper Bola de Agua. Como resultado, se produjo un cambio inconsciente en la percepción de que el hombre es más poderoso que un monstruo desconocido. Como resultado, la oscuridad del mundo, que era irregular, llegó a imitar la forma humana. Porque es un símbolo de violencia humana.

…Bueno, ese es el razonamiento “oficial” de todos modos. La verdad es que lo hice para evitar que las batallas se volvieran rancias. Ninguna criatura pelea tan diversamente como los humanos. Hay muchos métodos de lucha. Por lo tanto, el tipo humano es más conveniente para preparar varios métodos de ataque y situaciones de batalla. Existe el riesgo de que, una vez que se acostumbren a la existencia de los humanoides, no duden en atacar a los humanos por su cuenta, y que su moral sea destruida. Sin embargo, después de completar el World Graduation Exam, Shouta-kun y Touka-chan han crecido espiritualmente, así que creo que el tener sus objetivos parecidos a los de los seres humanos no causará una ruptura de su moral. Esos dos tienen una voluntad muy fuerte.

Desafortunadamente, la fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente para mejorar tu capacidad académica. Si no estudias, tus conocimientos no aumentarán. Shouta-kun y Touka-chan están ahora en su tercer año de secundaria, y están revisando y preparándose diligentemente para las lecciones todos los días. Ocasionalmente, Kaburagi-san les ayuda con cosas que no entienden. Parece que Shouta-kun es más inteligente que Touka-chan. Es hasta el punto en que si estudia lo suficiente, puede entender el tema sin tener que ser enseñado por otra persona. Pero, a veces, finge no entender las cosas para que puedan pedirle ayuda a Kaburagi-san. Kaburagi-san ve a través de él y continúa enseñando sólo Touka-chan.

Parece que Shouta-kun a veces se aleja de las otras dos, así que mientras charlaban, disfracé una revista erótica como un libro de referencia y se lo pasé en silencio. Contiene pechos grandes. Él intentó mantenerlo en secreto de las chicas, pero Shouta-kun pudo sentir como le observaban fijamente en silencio. ¿Cómo lo hacen, Kaburagi-san, Touka-chan? Se comunican con una sola mirada!

Con días sencillos y conmovedores como éste, el tiempo pasó volando, y antes de que nos diéramos cuenta, eran las vacaciones de verano de los estudiantes de tercer año de secundaria. Kaburagi-san estableció un objetivo para las vacaciones de verano: utilizar el incidente de la Súper Bola de Agua para hacer conexiones con el gobierno, la policía y los medios de comunicación. Además, decidimos que ya era hora de incorporar a un nuevo miembro a nuestra organización.

Durante el descanso, también preparé la oscuridad del mundo, para refrescar a los dos que estaban cansados de sus exámenes. Por supuesto, lo instalé en un lugar donde se ha confirmado que no hay gente en las cercanías y que no hay cámaras de vigilancia instaladas. Touka-chan decidió que sería mejor para ella quedarse en casa y copiar sutras que participar en la misión, así que Shouta-kun terminó por ir solo.

Shouta-kun se enfrentó a dos oscuridades del mundo tipo humanoide en una habitación de concreto descubierto que estaba revestida con una lona azul en un edificio que estaba a punto de ser demolido. Utilizó la temperatura máxima estable de la que era capaz (-200°C) para crear dos espadas de hielo, y utilizó un estilo de espada de doble empuñadura para derribarlos de forma magnífica. Cuando la batalla terminó, cambió la temperatura de las espadas de hielo de -200°C a 0°C, luego las tiró al suelo, rompiéndolas en pedazos. Después de que todo terminó, Shouta-kun estaba sudando, pero tenía una expresión refrescante en la cara. *Umu*. Hasta que entren a la preparatoria, seguiré administrando batallas contra la oscuridad del mundo en pequeñas cantidades, en una medida lo suficientemente moderada como para que continúe siendo una fuente de alivio del estrés.

¿Fue porque me distrajeron estos pensamientos al azar?

No me di cuenta de que, todo el tiempo, una pequeña niña estaba mirando la batalla de Shouta-kun con los ojos bien abiertos desde detrás de la puerta rota del edificio abandonado.

Estaba conmocionado. Esto era confuso. Había confirmado que no había nadie en el edificio abandonado. Incluso había monitoreado las ventanas y las puertas para evitar que entrara gente nueva. También revisé cuidadosamente los lugares donde la gente podía esconderse. Entonces, ¿por qué estaba allí una niña pequeña? ¿Se teletransportó? Eso no tiene sentido. ¿Acabo de pasarla por alto?

De ninguna manera.
No hay forma de que la haya pasado por alto.
¿Verdad?
No la hay, ¿verdad?
¿No lo hay?
Puede que sí.
Es posible.

…no estoy seguro.

La niña fue rápidamente hacia Shouta-kun mientras gritaba excitada en un idioma desconocido. Rápidamente le estrechó la mano, sin dejarse sorprender en absoluto por su pelo rojo como el de un delincuente y sus accesorios de plata. Su pelo es trenzado y blanco… en realidad, mirando más de cerca, puede ser plateado? Bueno, de cualquier manera, lo tiene en una larga trenza. Parece que tiene unos 9 o 10 años. Lleva un vestido blanco liso, y tiene unos hermosos ojos verdes oscuros. Parece tan misteriosa, como si estuviera en una película de fantasía o algo así. Por alguna razón, se siente más elegante y hermosa en lugar de linda, como una chica de su edad debería ser. ¿Quizás sea por sus orejas?

Sí, la pequeña tenía orejas extrañas. Sus orejas eran largas y puntiagudas, como las de un elfo.

“¿Rea yo au verbra? M’i te heequn f o Alvse, Lonalia Linalia Vava-Nyan!” (¿Eres un héroe? Soy la reina de Alves, Lonalia Linalia Vava-Nyan!) 

“¿Eh? ¿Qué? Um, ¿’Ekkyuzu mi’? Um, jovencita, uh, ‘pulizu, spiku, japanizu?'” (NTI: el pobre intento de Shouta de comunicarse con la chica usando inglés)

El lenguaje que ella habla me suena vagamente familiar. Es casi inglés, pero no del todo. Shouta-kun, como la mayoría de los estudiantes de secundaria, sospecha de este extraño extranjero que de repente se le ha acercado y ha empezado a hablar. ¿Pero de dónde salió esta chica?

Bueno, supongo que no es tan inusual en estos días que una niña parecida a un elfo deambule por Tokio. Anteayer, vi en las noticias a un hombre parecido a Shinigami que no era más que piel y huesos. Su nombre era Charles Smith, de 32 años, de Wisconsin, Estados Unidos. Vagabundeaba por un callejón con una guadaña en ropa negra hecha jirones, y fue arrestado por la policía por violar la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego y la Ley de Control de Estupefacientes. Debido a los recientes acontecimientos sobrenaturales, bichos raros de todo el mundo acuden en masa a Tokio. Desde que hubo alguien que se parecía a un shinigami, ¿por qué no puede haber un mocoso que se parezca a un elfo? Ese no es el problema. El problema es que de alguna manera pasó por mi red de vigilancia.

Pero…. hmmm. Rápidamente estoy empezando a dudar de mi memoria. Siento que, recientemente, no me he tomado en serio la vigilancia no tripulada, y debido a que es una niña pequeña, es posible que haya logrado pasar a través de una estrecha brecha en mi vigilancia. Y, cuando intenté tocar su mente con mi psicokinesis, definitivamente no sentí que ella tuviera un punto de origen para los superpoderes. Estoy bastante seguro de que no es una aparición repentina de un Esper al azar. En ese caso, sólo significa que de alguna manera estaba oculta de mi vigilancia o algo parecido. Me relajé. Ya que no soy un oficial de policía ni nada de eso, no es gran cosa. Ayuda el hecho de que sea una linda niña extranjera que no habla japonés. Al menos, creo. Y aunque ella le cuente a alguien que vio a un usuario de hielo peleando con la oscuridad del mundo, la gente pensará que no es más que la imaginación de un niño.

Mientras yo trataba de tranquilizarme, Shouta-kun, que estaba atrapado con una niña y no sabía qué hacer, decidió llevársela de vuelta al Amanoiwato con él. Ella lo había visto, después de todo, así que él pensó que no debía dejarla con la policía. Además, la excitada niña había hecho una expresión de preocupación y se aferró a él cuando dijo la palabra “policía”. Además, Shouta-kun había sido reclutado para Amaterasu después de haber presenciado a Touka-chan y haber sido llevado al Amanoiwato, y a la luz de su propia experiencia, pensó que debía responder de la misma manera, aunque fuera una niña pequeña. Shouta-kun sigue sorprendiéndome. Es capaz de aprender y crecer a partir de sus experiencias. Sin embargo, Shouta-kun parece haber olvidado que en su caso, Touka-chan llamó a Kaburagi-san antes de su llegada al Amanoiwato. Está bien traer a alguien contigo, pero deberías avisarnos con anticipación. Shouta-kun se ha vuelto bastante confiable, pero aún le queda mucho camino por recorrer.

Mientras Shouta-kun tomaba la mano de la niña y la llevaba a Amanoiwato, llamé a Kaburagi-san, que estaba en medio del trabajo. Cuando le conté la situación, se rio y me dijo que iba hacia el Amanoiwato para verlo por sí misma. Quería ver con sus propios ojos a esta chica “elfa” extranjera, que podía escabullirse de mi vigilancia psicoquinética y que parecía ser una cazadora de Espers -basada en lo emocionada que estaba cuando presenció los poderes de Shouta-kun-. Para Kaburagi-san, la niña parecía competente, prometedora y entusiasta. Si ella aprueba la verificación de antecedentes, está más que calificada para convertirse en miembro de Amaterasu.

Pero hay una cosa. Me preocupa un poco que la edad media de Amaterasu caiga demasiado si esta niña se une a esta. Ahora mismo, las edades son: 24 (Kaburagi), 25 (Sago), 15 (Touka), 15 (Shouta), 10 (Ig) y 9 (Edad aproximada d la niña). Todo el mundo es bastante joven. No puedo evitar sentir que Amaterasu se está convirtiendo en un grupo juvenil. Es un poco temprano, pero además de la niña, encontremos a un candidato que sea un anciano que sea calmado pero admirable. Es probable que la batalla contra Kaburagi-san para determinar el candidato final comience de nuevo.

En el camino hacia Amanoiwato, Shouta-kun y la niña están tratando de superar la barrera del idioma y aprender los nombres de cada uno. Aunque, incluso con una barrera idiomática, por lo general es bastante fácil aprender nombres. Sólo tienes que señalarte a ti mismo y repetir tu nombre, y luego hacer que la otra persona haga lo mismo.

La niña aprende rápidamente y no tardó mucho en llamarlo “Shouta”. Shouta-kun estaba luchando. Señaló a la niña y la llamó repetidamente “Baba”.

¿Baba? ¿Sabe Shouta-kun siquiera japonés? ¿Qué clase de nombre le está dando? “baba” significa “anciana” en japonés, ¿sabes? Supongo que está bien. Ninguno de nosotros puede pronunciar el nombre real de ella correctamente de todos modos.

Baba-chan (nombre temporal) era extraño. Tan pronto como vimos un árbol, ella nos dijo que quería una rama, así que Shouta-kun le rompió una. Luego, mientras caminábamos hacia Amanoiwato, cada vez que pasábamos junto a una mujer, su rostro se ponía rojo brillante por alguna razón. Pero logramos llegar a salvo a Amanoiwato, y Kaburagi-san llegó justo detrás de nosotros. Fingiendo ignorancia, Kaburagi-san preguntó por la nueva persona mientras disfrutaba de su té de la tarde. Ig escuchó la conversación sobre Baba-chan desde su posición en la parte superior de mi cabeza.

“*Ara*, ¿quién es esta linda niña? ¿Qué está pasando?”

“Lo siento, Kaburagi-san. Ella fue testigo de mi batalla contra la oscuridad del mundo. No sabía qué hacer, así que decidí traerla aquí”.

“Bueno, es una buena decisión. Pero hubiera sido mejor si me hubieras contactado por adelantado”.

“Oh, eso está bien. Esta es la chica.”

“Wos ih siht maown?” (¿Quién es esta mujer?)

“No tengo ni idea de lo que está diciendo.”

Shouta-kun hizo una expresión de preocupación y puso su brazo alrededor del hombro de Baba-chan. Baba-chan no dijo nada, simplemente miró a Kaburagi-san con gran interés mientras se tiraba de la manga. Kaburagi-san les pidió que se lo dejaran a ella; dejó su taza de té y se agachó frente a Baba-chan, hizo contacto visual mientras sonreía gentilmente, y luego lentamente empezó a hablar en muchos idiomas diferentes. Al principio, Baba-chan estaba confundida, pero inmediatamente movió los oídos y empezó a escuchar atentamente (parece que puede mover ambos oídos independientemente). Pero, pronto nos dimos cuenta. Baba-chan no reaccionó a nada en absoluto.

Kaburagi-san habló durante un rato, y luego se levantó e hizo un gesto de impotencia. Ella se había dado por vencida.

“Esta chica probablemente esté hablando un idioma pidgin/creole.” (NTI: Los idiomas pidgin/creole son formas incompletas de un idioma que se basa en uno o varios otros idiomas. Un creole se desarrolla a partir de un pidgin)

“¿Eh?”

A Shouta-kun, que la miraba como si ella hablase algún idioma extranjero, Kaburagi-san levantó un dedo índice y puso su otra mano sobre su cintura. Empezó a explicar mientras estaba en esta pose de “onee-san”.

“En pocas palabras, es un lenguaje híbrido menor que no aparece en el diccionario. Por ejemplo, cuando Estados Unidos y China comercian, en una ciudad portuaria donde ese comercio está prosperando, puede nacer un idioma dialectal único que es una mezcla de inglés y chino. Este idioma infantil, el inglés y el chino, es un idioma pidgin. Cuando el idioma pidgin se establece y se utiliza como lengua nativa, cambia a una lengua creole. Juntos se llaman idiomas pidgin/creole”.

“Oh, ya veo…. ese conocimiento no parece muy útil.”

“Es útil ahora mismo, ¿no? Creo que esta niña está hablando un idioma pidgin/creole que es una mezcla de varios idiomas mayores y menores. He aprendido los saludos en unos 800 idiomas, en orden descendente de población de hablantes. Ella no reaccionó a ninguno de ellos, así que probablemente sea el caso”.

Ya veo, como se esperaba de un graduado de la Universidad de Tokio. Sus conocimientos son bastante amplios. Estoy totalmente convencido de su argumento. En otras palabras, esta pequeña viene de un país pequeño y lejano. Como no entendemos el idioma del otro, será difícil invitarla a Amaterasu. Bueno, espero que Kaburagi-san pueda hacer algo al respecto (confío plenamente en ella para ello).

Mientras mira a Baba que está abrazando y jugando con Ig a sus pies, Shouta-kun dice tímidamente.

“Um, err… Yo, uh, creo que esta chica puede ser un elfo. Quiero decir, tiene orejas largas y puntiagudas, ¿sabes?”

Involuntariamente, Kaburagi-san y yo nos miramos el uno al otro y nos reímos a carcajadas.

Un elfo.

¡Un elfo!

Ese es el gran sueño que él tiene aquí!

Pero desafortunadamente, no hay elfos en este mundo.

En esta realidad de mierda, las cosas que parecen ser directamente de una novela de fantasía no son más que estafas y mentiras. Por ejemplo, la mayoría de los llamados “Espers” no suelen ser más que estafadores; los que afirman ser capaces de utilizar la magia son unos cabrones que buscan atención; y los que creen firmemente que son algún tipo de demonio o algo así son unos locos de remate. Hay un sinfín de ejemplos que podría dar. Kaburagi-san y yo, aunque ambos somos “autoproclamados” Espers, tenemos experiencia en la búsqueda de lo fantástico en la vida real. Cada vez que pensamos, “Esta vez debe ser real”, y cada vez nos decepcionamos.

“Qué divertido sería si los elfos fueran reales”, pensaba yo. Pero no creo en ello descuidadamente y termino siendo lastimado de nuevo. No importa lo fantástico que pueda parecer, debo sospechar que es falso hasta que salga a la luz evidencia definitiva. Este es un truco para sobrevivir a esta maldita realidad.

Baba-chan puede parecerse mucho a un elfo, pero todo eso se puede explicar con lógica y razonamiento deductivo.

Su habla es extraña porque habla un idioma relativamente desconocido.
Sus largas orejas son el resultado de tener una variación de fukumimi (NTI: Orejas gordas (lóbulos grandes, como los de una estatua de Buda). En Japón, se cree que los que tienen lóbulos grandes en las orejas son bendecidos con buena fortuna), o el resultado de someterse a una cirugía plástica, como Kaburagi-san.
El hecho de que pueda mover las orejas así es sólo una parte del funcionamiento de su cuerpo.
Sus ojos verdes están excesivamente pigmentados.
Su cabello plateado probablemente esté teñido.
La razón por la que se puso una rama en el pelo es probablemente porque está copiando algún libro ilustrado o anime.
Estaba en el edificio abandonado porque se escapó de su tutor para ir a una “aventura secreta” y se perdió.

No hay parte que no pueda ser explicada por otra cosa que no sea una especie de fantasía. Por lo tanto, no es un ser fantástico. Los elfos no existen.

“Fufu, si ella fuera un elfo, eso sería increíble.”

“Um, ¿no crees que pueda serlo, Kaburagi-san? Pero cosas como los superpoderes y la oscuridad del mundo y las organizaciones secretas existen en realidad, ¿verdad? Así que no sería tan extraño que los elfos existieran también!”

Es extraño, sabes. Aunque Kaburagi-san y yo ya deberíamos saberlo mejor que nadie, ya que hay un solo rayo de esperanza allí, todavía queremos aferrarnos a él.

Kaburagi-san agitó la cabeza, y luego le arrancó un pelo de la cabeza a Baba-chan. Luego dejó el bar para dirigirse a la Universidad de Tokio y pedirles que analizaran su ADN. Si Baba-chan es realmente un elfo (risas), los resultados deberían ser diferentes a los de los humanos. Si solicitamos el análisis hoy, los resultados deberían estar disponibles en el plazo de una semana. Por ahora, tendremos que intentar no hacernos ilusiones mientras esperamos.

Baba-chan vestía ropa y zapatos sencillos de un diseño desconocido, y no tenían el logotipo del fabricante. Y como ninguno de nosotros la entendía, era imposible preguntar dónde estaba su casa o su tutor. Le mostramos cómo introducir un número de teléfono en un smartphone e incluso sacamos un mapa en él, pero nada funcionó. Sus padres probablemente ya la estaban buscando, pero no teníamos forma de llevarla hasta ellos. De alguna manera, esta niña se había convertido en un gran problema.

Incluso si finalmente decidimos revelar a Amaterasu y extenderle una invitación para convertirse en miembro, ¿qué haremos con Baba-chan hasta entonces? Intenté llevarla a la policía, ya que aunque diga algo sobre los superpoderes, nadie la entenderá de todos modos, pero ella se negó a cooperar. Ella se aferró al brazo de Shouta-kun todo el tiempo mientras balbuceaba fervientemente en su extraño idioma. Los policías estaban completamente desconcertados, por lo que se decidió que, con el permiso de sus padres, ella se quedaría en la casa de Shouta-kun por el momento. Una vez que finalmente conseguimos rellenar el informe policial, conseguimos contactar con los padres de Shouta-kun y conseguir permiso para que se quedara.

Cuidar de una sola persona más es una carga, aunque sea una niña, pero la familia Takahashi es muy amable, por lo que la misteriosa, Baba-chan de pelo plateado y trenzado, y orejas de elfo, fue bienvenida para que se quedara con ellos. Con la forma en que las cosas salieron naturalmente, se ha convertido en algo parecido a esas novelas ligeras en las que el personaje principal recoge a una niña que es un parásito (NTE: de esas hay muchas en el anime), así que es un acontecimiento interesante. El atributo de protagonista de Shouta-kun parece estar muy vivo y en forma. ¡Vamos, Shouta-kun! Este ojisan deseaba tener un poco de ese poder de protagonista cuando tenía tu edad….

Luego, durante la semana anterior a la revelación de los resultados de los análisis de ADN, busqué con todas mis fuerzas para investigar la identidad y los antecedentes de Baba-chan, pero, sorprendentemente, no pude encontrar ninguna pista en absoluto. Kaburagi-san también contrató a varios detectives privados para que la investigaran, pero aunque Baba-chan es bastante llamativa, no se la vio antes de conocer a Shouta-kun. Es un misterio. Es una niña misteriosa. Ese misterio me lleva a tener una pequeña esperanza de que realmente es un elfo, y que vino aquí a través de magia de transferencia o algo como eso. “¡Basta, basta, basta!” Me digo a mí mismo. “¡Tu corazón se va a lastimar de nuevo! Como aquella vez con la Sra. Malik. “

Si me hago ilusiones y, al final, todo es mentira, me voy a volver loco de rabia. Probablemente terminaré en un alboroto psicoquinético. ¡No hay forma de que pueda fingir que estoy bien con esto!

Mis esperanzas se vieron avivadas no sólo por las pruebas circunstanciales, sino también por los extraños hábitos de Baba-chan. Cuando se sirven las comidas en el Takahashi’s, Baba-chan sólo come frutas y vegetales, aunque eso podría deberse a que es vegetariana. También muestra mucho interés en la televisión y la radio, pero eso probablemente se deba a que proviene de un país en vías de desarrollo donde esas cosas no son comunes. Pero lo que es completamente inexplicable es el increíblemente rápido ritmo de aprendizaje de Baba-chan.

Baba-chan estaba aprendiendo japonés rápidamente. Comenzó con un libro para niños que encontró en el fondo de un armario del Takahashi, luego pasó rápidamente a aprender del J-Pop y de las canciones populares japonesas, y finalmente, gracias a Touka-chan, aprendió todo el “Sutra del Corazón” (NTE: Esta tipa y sus mamadas budistas xd). Si eso fuera todo, simplemente sería una niña genio, pero hay más que eso. Al mover los ojos derecho e izquierdo por separado, Baba-chan puede leer dos libros al mismo tiempo. Además, como sus oídos se mueven independientemente, también puede escuchar la televisión y la radio al mismo tiempo. Es extraño, por no decir más. Definitivamente no es humana. Tal vez no sea un elfo, sino la reencarnación del Príncipe Shoutoku. Touka-chan estaba entusiasmado por la posibilidad de que Baba-chan fuera la reencarnación de alguien de la gran familia imperial que introdujo el budismo en Japón.

Este es el día en que salen los resultados de los análisis de ADN. Todos nos reunimos en Amanoiwato. Había café, té y jugo de fruta en la mesa, y mientras esperábamos los resultados, charlamos sobre una cosa tras otra.

“Ahora que lo pienso, Baba-chan, ¿puedes usar ‘magia’, como Shouta-kun?”

En respuesta a esa pregunta repentina, Baba-chan, que sostenía torpemente un vaso en cada mano y movía las piernas debido a que sus pies no tocaban el suelo, respondió

“La magia, en este mundo, no tiene. La energía…. funciona en seco. Magia, no es bueno”.

“Ya veo. Este mundo no tiene poder mágico, así que la magia no se puede usar, ¿verdad?”

“Sí, así es.”

Kaburagi-san había dibujado un pequeño y bonito dibujo en los márgenes de una revista con un bolígrafo para ayudar a ilustrar su punto de vista. Se lo mostró a Baba-chan, y asintió feliz. ¿Estás bromeando, Baba-chan? Así que incluso si aprendiste algún tipo de “magia” asombrosa, porque este mundo supuestamente no tiene ningún poder mágico, ¿no puedes usarlo? He oído esa frase más veces de las que puedo contar. Qué mentira tan poco creativa y de mierda está soltando:

“¡Así es! ¡Aquí no hay poder mágico! Pero espera, ¿estás diciendo que realmente conoces la magia? ¡¿Eh?! De ninguna manera! Así que si este mundo tuviera un poder mágico… pero no lo tiene.”

No pensemos demasiado en esto. Todo el mundo pasa por una etapa como esta. Lo siento por ella, ya que ya tiene chuunibyou a una edad tan temprana.

Shouta-kun, que es un verdadero chuuni, asintió estando de acuerdo con la explicación de Baba-chan, pero estaba bastante deprimido por ello. Hay un silencio incómodo que se rompe con el sonido del teléfono de Kaburagi-san. Es hora de anunciar los resultados. De acuerdo. Esto no es una gran fiesta, ya que nadie trajo pastel.

Kaburagi-san revisó el texto que aparecía en su smartphone cinco o seis veces, y luego dijo con voz temblorosa.

“Los resultados del análisis de ADN han llegado. La tasa de coincidencia de ADN humano de Baba-chan es del 0%.”

Todo el mundo se quedó sin habla. ¿Ce-cero? No el 100%, ni siquiera el 10%, ¿pero cero? Incluso los chimpancés tienen una tasa de coincidencia del 90% o más, pero cero? ¿Y luego qué? ¿Estás diciendo que Baba-chan es un pepino de mar o algo así?

Esto fue algo completamente inesperado. Por lo tanto, aunque quería esperar hasta que confirmáramos su identidad para hacer esto, decidí probar el trasplante de Nenrikin a Baba-chan.

El resultado es… un completo fracaso. Es como cuando traté de trasplantarlo a una piedra; no hay ninguna respuesta. Esto es imposible. Es imposible que el trasplante de Nenrikin a un ser humano se sienta así. Entonces…. Es difícil de creer, pero todas las pistas apuntan a una sola cosa.

Baba-chan, no, simplemente Baba. ¡¿No es un ser humano en absoluto?!

Esta entrada fue publicada en Alianza, There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s