There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 2/Capítulo 3

Capítulo 3 – Baba, el mecánico

Baba nos contó su historia.

Nos dijo que ella era de un mundo diferente, y que solía ser una reina allí.
Nos contó que en realidad tenía 905 años.
Nos contó que viajar entre mundos es un boleto solo de ida, y que el viaje interdimensional entre la Tierra y su antiguo mundo estaría ahora completamente cerrado.
Nos contó que se aburría hasta la muerte por lo pacífico que era su antiguo mundo, así que vino a este mundo en busca de aventura y para derrotar al rey demonio.
Ella nos dijo cuanto estaba convencida de que Shouta-kun es el héroe que está destinado a derrotar al rey demonio.
Incluso nos dijo que era capaz de hacer un arma para el héroe con la que podría derrotar al rey demonio.

Era como una novela de fantasía, pero no podía negar la evidencia obvia de las pruebas de ADN.

Al principio, estaba en shock. Luego, me disgusté, y de inmediato me sentí tan culpable que quise morir. Este mundo es asquerosamente realista y rutinario, pero los superpoderes son reales. Dado que los superpoderes existen, tiene sentido que también haya otros mundos. Pero nunca pensé que realmente aparecería frente a mí.

Y Baba llegó demasiado tarde. ¿Por qué no pudo haber llegado cinco años antes? Si todavía fuera un estudiante universitario, me habría emocionado increíblemente la existencia de la “elfa isekai loli-baba”. ¿¡Por qué tenías que venir ahora, cuando ya me he rendido completamente!? ¡Maldita sea, no es justo! ¡Yo también quiero ser un héroe y tener una elfa como compañera! ¡Quiero que vayamos juntos a derrotar al rey de los demonios! ¿¡Por qué no yo!? ¡¿Por qué ahora, ahora que he crecido y fui derrotado por la realidad?!

…Bueno, al menos no estoy tan mal como Kaburagi-san. Ahora que sabemos que la magia existe realmente, pero que sólo puede usarse en otras dimensiones y no en la Tierra, su sueño de ser una chica mágica ha sido completamente aplastado. Como siempre, esta realidad de mierda ha destruido la posibilidad de que ocurran cosas como la fantasía.

Lo que es peor es que la realidad es igual de decepcionante en mundos diferentes también. Aparentemente, el rey demonio que Baba está buscando en la tierra es; “Un hombre malvado que juega con el corazón de otros, ataca a gente inocente, está acompañado por subordinados poderosos, y es tan poderoso que hasta podría destruir estrellas”. Sin embargo, no importa cómo lo piense, obviamente se supone que ese soy yo. Y siguiendo esa línea de razonamiento, la “Persona con un corazón fuerte que nunca se rompe que se opone a él” probablemente sería Shouta-kun.

Baba, que anhelaba fervientemente una batalla entre el héroe y el rey demonio, abandonó su hogar, renunció a su posición como reina y decidió viajar a un mundo diferente y no volver nunca más. Pero resultó que el “rey demonio” del mundo al que llegó no era más que un hombre despreocupado que controla todo tras bambalinas para los jóvenes.

Lo siento, no estoy al nivel de lo que estás buscando. No es a propósito, pero lo hecho, hecho está. He pisoteado la decisión trascendental de Baba y la batalla excepcional que ella buscaba tan desesperadamente.

¿Qué voy a hacer?

Baba llegó demasiado tarde para que yo me alegrara de ello. Kaburagi-san, cuyo sueño ha sido aplastado, se ha derrumbado completamente. Baba vino a buscar al rey demonio, pero nunca hubo un rey demonio en primer lugar. La tan esperada y extraordinaria vida que yo había esperado se supone que ha llegado, ¡pero nadie está feliz!

Espera, no, están los dos estudiantes de secundaria. Ellos, al menos, están increíblemente emocionados.

Para ser honesto, esta es una situación difícil. Parece que Baba cree que el rey demonio está manipulando la oscuridad del mundo desde las sombras para extender la violencia por todo el mundo. Esa respuesta es sólo parcialmente correcta. Lo siento por Baba, que está discutiendo seriamente con los dos estudiantes las estrategias para derrotar al rey demonio, pero tengo que poner fin a todo esto. Si dejo que esto continúe, mi vida podría estar en peligro.

Normalmente pido consejo a Kaburagi-san en situaciones como ésta, pero la conmoción que acaba de recibir es demasiado grande. Para poder reponerse de que la fantasía que siempre deseó fuese destrozada en un millón de pedazos, necesita descansar. Necesita tomarse al menos una semana o dos (posiblemente incluso un mes) de descanso, y curar lentamente su corazón roto. Mientras tanto, yo encontraré la manera de lidiar con el problema de Baba por mi cuenta. De alguna manera.

Baba no puede usar la magia, pero aprendió el idioma y la cultura japonesa a un ritmo agresivo, así que definitivamente parece que ha cultivado muchos conocimientos. Baba dijo que primero fabricaría un arma para matar al Rey Demonio y se la daría a Shouta, a quien consideró el héroe. Después de eso, ella estaría a cargo del mantenimiento del arma, y acompañaría al héroe en su viaje para encontrar y finalmente subyugar al Rey Demonio. Antes de que las cosas se salieran demasiado de control, decidí llevar a Baba a solas a la base subterránea secreta de Amaterasu y tener una entrevista personal con ella. Nos sentamos cara a cara en los sofás de un escritorio.

Aunque planeo admitir a Baba como miembro de Amaterasu, la pregunta sigue siendo: ¿estará ella del lado de los manipuladores, o será ella la que sea manipulada? La propia Baba parece estar dispuesta a ser manipulada. Entiendo ese sentimiento, y quiero hacerlo divertido para ella, pero no quiero que las cosas se salgan demasiado de control y acabe muriendo por ello. Por lo tanto, necesito saber exactamente de qué es capaz Baba. Esta información es de suma importancia.

Cuando Baba vio la puerta oculta y el sótano detrás de ella, se emocionó tanto que sus oídos giraban constantemente mientras miraba a su alrededor. ¿No tienen cosas como esta en su mundo? Supongo que no. Si las tuvieran, ella no habría necesitado venir hasta la Tierra. Es triste que no haya fantasía en el mundo de la fantasía.

Me costó mucho mantenerme firme en mi acto de “personaje silencioso” mientras realizaba su entrevista, así que decidí hablar con normalidad. Pero esta “Baba” es un “baba” inteligente. Estoy bastante seguro de que no le dirá a los demás que sólo estoy fingiendo estar en silencio.  (NTI: Haciendo un juego de palabras con su nombre (Esta “vieja dama” (Baba) es una inteligente “vieja dama” (baba)).

“Kaburagi-san está descansando, así que te entrevistaré en su lugar. Por favor, responda a las preguntas que le haga.”

“…Estoy sorprendida. Pensé que no podías hablar. ¿Por qué sólo hablas ahora?”

“Porque es necesario. No hagas preguntas inútiles”.

Baba asintió profundamente. Bien, se da cuenta rápidamente. Inmediatamente empecé a interrogarla.

“¿Por qué crees que el ‘rey demonio’ es el que está detrás de la oscuridad del mundo? En realidad, ¿estás segura de que este rey demonio existe realmente?”

“Estoy seguro de que ellos existen. Existen absolutamente, porque se encontraron en este mundo. ¿Quieres saber por qué creo que son responsables de la oscuridad del mundo? Porque, aunque el poder del rey varía según el mundo, el poder de manipular a subordinados fuertes era un poder que yo deseaba que este rey tuviera”.

“Ya veo”.

En otras palabras, es eso, ¿verdad? Ella cree en que o bien la aparición del rey demonio hizo que los monstruos ya existentes se volvieran violentos, o que el propio rey demonio creó los monstruos. Bueno, la segunda no está técnicamente equivocada.

“¿Qué hay de esta ‘arma que puede derrotar al rey demonio’? ¿Es una espada mágica?”

“No hay magia en este mundo. En su lugar, haré una espada mecánica”.

“Una espada mecánica, huh.”

Espera un momento, ¿no es eso ciencia-ficción en vez de fantasía? Supongo que es la consecuencia de que no haya nada de magia aquí. Al menos sigue siendo una espada, en lugar de armas o misiles.

“La técnica para hacer una espada que pueda derrotar al rey demonio ha sido transmitida por las reinas de Alves durante generaciones. Y yo soy una de las mejores”.

Baba extendió orgullosamente sus manos para demostrarlo. Sus muñecas giraron suavemente 360 grados, y cada uno de sus cinco dedos también pudo girar completamente. ¡Me siento mareado! Está más allá de lo que puedes lograr con sólo practicar. Aunque parezca humana, no lo es después de todo. El ADN no coincide.

“¿De qué estaría hecha la espada? Si necesitas algo como el mithril o el orichalcum, entonces es imposible.”

Una espada hecha de materiales que no existen en la Tierra es un maravilloso y emocionante idilio; pero el problema es la parte de “no existe en la Tierra”. Baba puede ser tanto una reina como una mecánica, pero es dudoso que sus conocimientos y habilidades puedan ser utilizados en la Tierra. No importa lo grande que sea un herrero, nada puede hacerse sin hierro. ¿Pueden las mismas materias primas utilizadas en el planeta natal de Baba (Midorikyuu, creo que se llama) para hacer la espada realmente encontrarse también aquí en la Tierra?

La respuesta de Baba fue directa.

“Hay un material que existe en todos los mundos. Lo usaré.”

“¡¿Qué?!”

Me incliné involuntariamente. Esto es interesante. Una sustancia que siempre existe en cualquier mundo. ¿Existe tal cosa? Es probable que los físicos estén intrigados. Es como algo que encontraría en los delirantes trabajos de investigación de Kaburagi-san.

“¿Qué es ese material? ¿Es oro? ¿Agua?”

“Lunpamti”. Umm, ¿cómo se llama esto aquí? ¿Tienes dibujos o fotografías de las materias más simples del mundo?”

“¿Las materias más simples del mundo? …Oh, ¿te refieres a los elementos?”

Busqué una “enciclopedia ilustrada de los elementos” en mi teléfono y le mostré los resultados. Baba recorrió la pantalla varias veces y luego señaló una imagen.

“Es ésta”.

“¿Platino?”

Platino.

Número atómico 78, símbolo Pt. Un raro metal precioso que se parece a la plata y que se utiliza en catalizadores y joyería. Es una sustancia de alto grado que es muy cara; 1g cuesta 3300 yenes (aproximadamente 30 dólares). Para hacer una espada de platino, necesitaríamos unos 4,5 kg. Eso es 15 millones de yenes (140 mil dólares). Eso es mucho dinero. Me alegro de que hayamos elaborado un plan financiero. Me alegro de haber trabajado con Kaneyama Tech en el negocio de metales raros submarinos. Gracias a eso, no tengo que preocuparme por el dinero o los materiales.

¿Pero puedes hacer una espada con platino? Si recuerdo correctamente, no es lo suficientemente fuerte como para hacer un anillo; tienes que usarlo como una aleación que se mezcla con otros metales. Y una estructura mecánica podría debilitarla aún más. Nunca he oído hablar de una máquina de platino. Probablemente sería bastante débil.

Mi duda debe haber aparecido en mi cara, porque Baba añadió un comentario de complemento.

“Si la sangre de Shouta se inyecta directamente en la espada de platino, podremos hacerla aún más fuerte”.

“¿Qué? ¿De qué se trata? ¿Shouta-kun desciende de una línea de héroes o algo así?”

Estoy bastante seguro de que la familia de Shouta-kun es completamente ordinaria. No tiene ningún antepasado que sea un héroe de otro mundo o algo así.

…¿Verdad?

“El platino es un material que toma y mejora las propiedades del super poder de la persona cuya sangre se le agrega”.

“Um, entonces, en otras palabras?”

“Por ejemplo, añadirle la sangre de Touka le daría propiedades de fuego. Añadir la de Shouta le dará propiedades de hielo. Añadir la sangre de Ig le daría propiedades curativas, etc.”

Hahaa. Lo entendí. No hay magia en este mundo, pero hay superpoderes. El platino es un material que es compatible con la magia en el mundo mágico, y que es compatible con los superpoderes en el mundo de los superpoderes. Si usáramos mi sangre, sería malo. Sólo un golpe de una espada mecánica de platino con mi sangre en ella probablemente causaría que las estrellas cayeran de los cielos. Derrotaríamos a los cielos antes de que pudiéramos llegar al rey demonio. Añadir la sangre de Shouta-kun no parece una mala idea en comparación.

“Además, si cortamos la oscuridad del mundo con ella, podemos causar daño al rey demonio también.”

“Huh? ¿Qué quieres decir?”

“Porque están conectados. Como la forma en que el dedo del pie puede enviar dolor por todo el cuerpo. Pero sería difícil derrotar al rey demonio sólo con eso.”

Corrección. Esto es una mala idea. He llegado a ser bastante tolerante al dolor gracias a toda mi fragmentación de Nenrikin, pero no sé si podré soportar el dolor de ser cortado por una espada de platino. Incluso si te acostumbras al dolor de ser golpeado, no puedes soportar el dolor de ser apuñalado, ¿sabes? Si la espada de platino inflige psicoquinéticamente un daño físico real, entonces será peligroso.

En el plan de Baba, nada comenzará sin hacer primero una espada mecánica de platino. Si vamos a Kaneyama Tech, podemos conseguir las herramientas y materiales que necesita para hacer la espada. Una vez que le dé luz verde, inmediatamente comenzará a trabajar en ella.

La pregunta es, ¿está bien avanzar en esto mientras dejamos atrás a la afligida Kaburagi-san? Seguir adelante sin ella podría aumentar su dolor. En el peor de los casos, incluso podría morir.

Terminé la entrevista y, después de pensar las cosas por un día, decidí darle a Baba la autorización para proceder. Quiero sorprender a Kaburagi-san con un asombroso dispositivo mecánico una vez que termine de descansar. Y, por supuesto, sobre todo, suena divertido.

Un dispositivo mecánico que funciona usando la sangre de los Espers como combustible. Si eso no hace que tu sangre hierva, entonces no eres un hombre de verdad.

“Cinturón de Henshin! Transformación! Combinar!” (NTI: Referencia a Kamen Rider) Este es el sueño de un hombre de verdad. Y, dependiendo de cómo lo hagamos, puede ser posible incluso hacer algo como una varita mágica para que Kaburagi-san la use. Pero me aseguraré de detener a Baba antes de que haga un arma que realmente pueda matarme.

Cuando llevé a Baba a Kaneyama Tech y recorrimos las instalaciones de la fábrica, me dijo que no podría fabricar la espada de inmediato debido a la diferencia de nivel tecnológico entre su mundo y el nuestro. Decidió que primero tenía que hacer algunos prototipos.

Así comenzó la investigación conjunta con Kaneyama Tech sobre el desarrollo provisional de la unidad PSI. Rezo por el éxito! Es tan interesante!

Pero, en el fondo de mi mente, también espero que falle. Las cosas dolorosas son dolorosas, no importa tu nivel de tolerancia al dolor!

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s