TDADP CAPÍTULO 217

Capítulo 217: Exterminación de Dragón


[Ouu!]

Es como si Kuro atacara con un espíritu de pelea que desborda de todo su cuerpo hacia los monstruos.

[Gogaaaaaaaauuuuuuaaaau]

Por otro lado, del grupo de monstruos, aullidos tristes eran escuchados por todos lados, como si para sacudir el miedo. Detrás del grupo de monstruos, el dragón de madera estaba aproximándose para alcanzarlos, y el gigante aplastaba a los monstruos escapando sin piedad. El monstruo corriendo al frente se aproxima a cuarenta metros delante de Kuro. Kuro fue el primero en golpear.

[Munn!]

La parte superior del cuerpo de Kuro es agrandado, y sosteniendo en su mano derecha, el gran martillo Tenma Andromarius, el impacta el piso. El libera la técnica de martillo {Pared de Tierra}. Conforme la tierra aplastada es vista, esta forma una pared y se alza como si rechazara el avance de los monstruos. Kuro blande aún más su martillo solo porque no es suficiente. Mientras la tierra responde a los deseos de Kuro , paredes de tierra son formadas una tras otra.

[Guaa!?]

[Byaaa!?]

Algo sorprendió a los monstruos del frente. Repentinamente una enorme pared apareció en frente de ellos. Los monstruos que corrieron todo el camino para escapar del dragón de madera trataron de detenerse repentinamente, pero los monstruos corriendo detrás no lo permitieron.

[Gapyuu…….]

[Gyaan!]

[Encima…. Uuu….]

Dejados en medio de las paredes de tierra y los monstruos quienes corren por detrás, cientos de monstruos quienes corrían a la cabeza murieron. Aun así, el número de monstruos escapando es todavía más de 10,000. Ellos aplastaban a los monstruos que fueron aplastados hasta morir, los sobrepasaban y golpeaban las paredes de tierra.

[Buooooooooo!!!]

Cuando uno de los rinocerontes poligonales rompe a través de la pared de tierra, los monstruos invaden al mismo tiempo. Monstruos aparecían uno tras otro de la pared de tierra rota y pasan por Kuro. No hay signo de atacar de Kuro. Eso es bastante natural. El propósito de los monstruos es escapar del dragón de madera.

[El Amo ciertamente está observando. No puedo permitirme perder ni a uno solo]

Kuro pone poder en su brazo izquierda. Un sonido chirriante sale del hacha de batalla Tierra Sangrienta, que esta aferrada en la mano izquierda. Al siguiente instante, Kuro hace una vuelta completa en su sitio. La hoja con espíritu de pela que se extiende del hacha de batalla en respuesta a la rotación de Kuro corta a los monstruos en un círculo. Docenas de monstruos son cortados a la mitad en una línea horizontal, y después de un momento, ellos son divididos en parte superiores e inferiores, mientras la parte superior cae al suelo mientras se desliza de la parte inferior. Las restantes partes inferiores corren en inercia, pero cuando se alientan como si recordaran que no tienen parte superior, ellos caen al piso. Kuro liberó la técnica de hacha {Hacha Decapitante Llena de Qi}. Es una técnica que vuelve el Qi en cuchillas y rota para cortar todo dentro del círculo. El rango de la cuchilla depende del usuario, pero es cerca de cinco metros en radio del que blande el arma. Sin embargo, el rango de la {Hacha Decapitante Llena de Qi} liberada por Kuro es ahora de más de 30 metros.

[Oh. Ese Goblin negro se está volviendo más fuerte]

Joseph alaba a Kuro mientras se recuesta en la colina que Yuu había creado con magia de tierra para que él pueda ver desde lejos.

[No es un Goblin negro. Es Kuro]

[Ese es el nombre? Bueno, es un dragón de madera realmente hecho de árboles? Cuando yo estaba en el Imperio Derim, vi un dragón de arena, pro es más como roca que arena, y es difícil de pasar una espada a través de su cuerpo.]

[Es solo natural que puedas hacer ese tanto si te estas llamando a ti mismo un sirviente del Amo. Aparte de eso, Amo, ese dragón de madera.]

[Quieres decir que podría estar siendo manipulado?]

Russ asiente silenciosamente a las palabras de Yuu, y pico su nariz para ver si Joseph no estaba interesado.

[Es el trabajo del Ministro de Finanzas?]

[No pienso que sea tan estúpido]

[Él podría sentir el tomar el país después de manipular al dragón de madera, causando una revuelta en el país y levantando la insatisfacción del populacho hacia el país y el rey.]

[Todavía atacaría a tu país?]

[Es posible si es humano]

[Como el que hizo un ejército de semi-humanos y destruyo un país?]

La reacción de Russ era silenciosa, pero el poder mágico liberado desde todo su cuerpo era inestable y perturbado como si sus emociones estuvieran revueltas.

[Kuro y el dragón de madera pronto chocaran]

Yuu y Russ miran a las palabras de Joseph. Estaba la figura de Kuro pelando mientras estaba rodeado de miles de cuerpos de monstruos. Al principio, era un grupo de monstruos los que trataron de pasar ignorando a Kuro, pero el instinto, no la cabeza entendieron que no sería posible pasar si no eliminaban a Kuro, quien no lo permitía

[Gaaaa!!!]

[Gogaaaa!!]

[Voooooooo!!]

No hay tal cosa como cooperación. Es un ataque que hace a los números hablar.

[De risa.]

Cada vez que Kuro blandía sus armas, los monstruos exhalarían mientras salpicaban pedazos de carne. O más bien, si Kuro no fuera la otra parte, el espectáculo de violencia podría haber pasado. Pero Kuro es un no muerto. El cuerpo, sin conocer fatiga, no mostro ningún ligero declive, y era siempre posible moverse a todo poder.

[Que es lo que pasa? No vendrán a mí de nuevo?]

El grupo de monstruos escapándose había detenido. Un grupo de más de 10,000 monstruos se había detenido por un solo Goblin. Si se movían hacia delante, la muerte les esperaba. Si se regresaban, el dragón de madera que estaba aproximándose desde atrás seria entonces su muerte. La horda de monstruos tenía entonces que decidir cómo sobrevivir.

[Nuu!?]

La pared de tierra explotó. Todo, desde lo que había sido atravesado por los monstruos hasta lo que había sido creado nuevamente por Kuro se rompió en todas direcciones. Los fragmentos de la pared de tierra mandada a volar no les dieron tiempo a los monstruos de detenerse mientras huían y penetraban sus cabezas y cuerpos. Por supuesto, los fragmentos también atacaron a Kuro, pero Kuro portaba {Concurso} y los dejaba pasar. Él no podía permitirse el mostrar una oportunidad aquí. Eso es porque el ser que causo ese desastre lo estaba viéndolo hacia abajo.

[Como se esperaba de un dragon. Atravesó una pared de piedra de un cierto alguien solo sacudiendo su cola?]

El dragón de madera, quien es de 70 metros de largo, miro a Kuro con sus ojos teñidos en rojo.

[Para la otra parte——]

Antes que las palabras de Kuro terminaran, la magia espiritual de octavo rango {Creación Nacimiento de Árbol- Kusahael} fue activada. Algo creció como si la vegetación se regenerara más rápido que el suelo, aferrándose a los cuerpos de los monstruos y estrangulándolos mientras los tomaba en su cuerpo. Los monstruos que entraron en pánico al ser agarrados son atrapados por las ramas de las vides y los árboles que crecen del suelo uno tras otro y disipan sus vidas.

Los monstruos que permanecen con miles de cadáveres también sirvieron como comida para el bosque creado por el dragón de madera. El dragón de madera destruyó la horda de monstruos, que Kuro había reducido a la mitad usando sus habilidades y técnicas de hacha y su propio cuerpo, en un instante.

Kuro mira alrededor. Una llanura con buena visión fue transformada en un bosque por la magia del dragón de madera.

[Q, Que magia, una todopoderosa magia! Para matar a los monstruos que un cierto alguien había reducido a la mitad con  una sola magia!!]

Kuro miro hacia arriba al dragón de madera mientras sacudía las vides que trataban de estrangularlo. Por otra parte, el dragón de madera miraba a Kuro como si sacudiera su cuerpo ligeramente.

[Gohaa…..]

Mientras la cola del dragón de madera derriba los árboles, el cuerpo de Kuro se eleva. Junto con los arboles esparcidos, Kuro vuela una altitud de cientos de meros. El casco, armadura, guanteletes y otras partes de la armadura que habían estado protegiendo el cuerpo de Kuro por un largo tiempo fueron destrozados como vidrio y esparcidos en el cielo, incluso aunque fueron sobreexplotados y envejecidos en  la {Prisión del Diablo}.

[Idiota! Debido a la presión, el recibió tal ataque]

[Estas preocupado por Kuro?]

[No, no lo estoy! Él es solo el sirviente del Amo, pero solo estoy molesto por esa pulga que muerde!]

Russ flota en el aire, y su túnica revuela tan pronto como enloquece.

[Amo, todavía no es muy tarde. Por favor déjemelo a mí]

[Parece que Kuro no se rinde aun]

A pesar de que su armadura y huesos fueron rotos, Kuro nunca dejo ir sus armas. Al contrario, él está más dispuesto para pelear y capturar al dragón de madera y el bosque que se esparce ante sus ojos. Kuro, quien desciende a una velocidad de varios cientos de kilómetros por hora, dispara la habilidad de martillo {destrucción violenta} justo antes de entrar en contacto con el piso. Con el rugiente piso, los árboles y la tierra desaparecen. Un enorme cráter fue grabado en el piso, y Kuro aparece de la nube de polveo.

[Golpe de dragón, lo he gravado dentro de este cuerpo]

El dragón de madera inhala tanto que no merece oír estas palabras. El pecho del dragón de madera se infla extrañamente, y el {Aliento de Dragón} es liberado de la boca del dragón de madera al mismo tiempo que se encuentra con los ojos de Kuro. Una enorme cantidad de poder mágico se transforma en un árbol, transformándose en miles de lanzas y atacando a Kuro.

[No puedo esquivar esto.]

El juicio de Kuro fue rápido. Una pared de tierra es creada instantáneamente por la técnica de martillo {Pared de Tierra} cuando Kuro entendió que no podía esquivar. Sin embargo las lanzas de madera creadas por el dragón de madera penetraron la gruesa pared de tierra como papel y llenaron la tierra con lanzas de madera como una montaña de espadas.

[Ah……]

Inesperadamente, Russ deja salir una voz.

[Parece que él está bien]

[No dije nada]

Una neblina negra cubre el cuerpo de Kuro, que fue limpiada al sacudir el hacha desde el humo. La neblina negra incrementó su densidad, volviéndose más oscura y cubrió todo el cuerpo de Kuro como una armadura.

[Nn. Que es eso, Yuu?]

Joseph le pregunta a Yuu rascándose el trasero.

[Magia oscura rango cuatro {Armadura de Oscuridad}. Es similar a lo que Russ ocupa]

[Goblin….. tan descardo]

Hasta ahora, él siempre lo desprecio como a una pulga que muerde. Russ, quien nunca reconoció a Kuro, hizo una sentencia que lo admite, pero no se dio cuenta?

[Ya veo. Por cierto, no es ese dragón de madera extraño? Siento como que se está volviendo más débil con el tiempo. Y no es muy débil para un dragón?]

[Eres un gorila, pro tienes buena intuición]

[Amo, eso es rudo para los gorilas]

[Ustedes]

Yuu, quien tiene {Ojos Mágicos del Mundo Espiritual} y Russ, quien tiene {Verdadera Investigación}, notaron la condición anormal {Frenesí} y {Crecimiento Anormal} del dragón de madera. No era de esperarse que Yuu estuviera impresionado.

————————–

[Como esperaba…. Como esperaba, es un dragón que se dice ser uno de las razas más fuertes. Un momento de descuido conlleva a la muerte. Sin embargo, un cierto alguien no puede permitirse perder, también. El Amo esta viendo y quien dijo que un Goblin como el, que es la raza más débil, ganaría contra el dragón. Te matare y te presentare al Amo.]

Todo el cuerpo de Kuro se encoge como si se comprimiera.

[Igii!]

El suelo explota. Una flecha negra impacta al dragón de madera mientras corre por los árboles, por otro lado, no había signo s de pánico del dragón de madera. Para empezar, los sentimientos de uno no son bien entendidos en tal estado. Parecía haber algo importante, pero mientras más trata de pensar en ello, más rojos se vuelven sus ojos, y es influenciado por la voluntad de matar. Y, eso entendió que no es posible dañar su cuerpo incluso si esa pequeña persona enfrente de sus ojos. Cuando la gente pequeña atacó hace tiempo, el dragón fue golpeado por una extraña sensación, porque sus movimientos fueron bloqueados en la frontera y había dos extraños espadachines. Es diferente ahora. No había 30,000 peces pequeños, y no había dos espadachines inteligentes. Para dañarlo——

[No seas tan orgulloso]

Pequeño——ciertamente la raza más débil entre los peces pequeños era llamado Goblin. El susurro del más débil el Goblin alcanzo el oído del dragón de madera. Incluso cuando la neblina oscura se movió de todo el cuerpo al brazo derecho y el dragón de madera miro a Kuro, quien estaba concentrado en blandir su martillo, todavía era inconsciente del olor de muerte  saliendo de su cuerpo. Quizás por el estado de {Frenesí} o quizás porque era el más debil el Goblin de entre todos los peces pequeños, el dragón de madera no mostro señal de evadirlo. Cuando el Reino de Udon presumiendo de 30,000 soldados de elite irradiaron magia, el dragón de madera repelió todo, pero las escamas del abdomen fueron destrozadas. No era capaz de reconocer que ese era un evento real todavía.

[Ganando!]

Cuando el Gran Martillo Tenma Andromarius brilló, las herida s del dragón de madera y su cuerpo se debilitaron aún más por la habilidad {Resistencia Física y Resistencia Mágica del Objetivo son Reducidos a la Mitad}. Kuro no fallaría esta oportunidad. El dragón de madera no entiende que es lo que pasa. Ahora, Kuro estrella la técnica de martillo {Marca de Martillo} en la pata derecha del dragón de madera. La tierra resuena como si estuviera gritando. La mayoría del bosque creado por el dragón de madera desapareció, y el fondo desapareció de la base del muslo del dragón de madera, que fue golpeado directamente por la {Marca de Martillo}. Cuando el dragón de madera pierde una pata ya no puede mantenerse su balance, este rueda, y una segunda reverberación ocurre. El Goblin mira hacia abajo, extiende sus brazos en frente de sus ojos y aprieta sus armas.

Y el dragón de madera entiende que la muerte se aproxima  por primera vez. El dragón ruge, pero desafortunadamente.

[Dragón de madera. No decepciones a un cierto alguien]

Estas fueron las palabras que el dragón de madera oyó al final. Un dragón con fuerte regeneración. El dragón de madera es acuchillado a morir poco después que la poderosa regeneración es activada. Cuando el tercer sonido de la tierra ocurre, la vida del dragón de madera desapareció al mismo tiempo. Y enfrente de Kuro, quien mató al dragón de madera, estaban las figuras de miles de soldados liderados por Param, los {Caballeros que traen la Victoria Absoluta}.

/TDADP 217 FIN

 

Anterior      |      Siguiente

Acerca de Bandid

Un lector de LN, WN y otras tantas historias :D en la RL próximo estudiante de psicología
Esta entrada fue publicada en Activa, Actualizacion, To Deprive a Deprived Person. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s