There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 2/Capítulo 4

Capítulo 4 – PSI Drive 

Después de las vacaciones de verano, los estudiantes de tercer año de la escuela media se despiden de las actividades del club y se sumergen de lleno en la temporada de exámenes. Por supuesto, estos estudiantes ya estaban empezando a estudiar durante las vacaciones, ya que sería imposible ponerse al día si sólo empezaran a finales de verano. Lo mismo se aplica a “FK (Freezing Knight)-kun” y “BG (Burning Girl)-chan”, incluso si ahora tienen dos nombres como el de algún personaje de un manga. En clase, la cantidad de temas que estudian aumenta, y cosas como “¿Cuántas horas estudiaste ayer?”; “Acabo de empezar a ir a clases intensivas”; y “¿Cuáles fueron tus resultados en el simulacro de examen?” empiezan a aparecer en las conversaciones. Por mucho que deseen lo contrario, la sombra de los exámenes se acerca.

Es mi trabajo poner en suspenso las batallas contra los humanoides de la oscuridad del mundo, para que estas luchas puedan seguir sirviendo de aliento a estos estudiantes. Buena suerte y trabajen duro, estudiantes para los exámenes.

Mientras los estudiantes se concentraban en sus exámenes, Baba iba a Kaneyama Tech todas las mañanas y se quedaba hasta tarde, trabajando en el desarrollo de planos para un prototipo del PSI Drive. Debido a que Kaneyama Tech y Amaterasu están profundamente conectados, decidí darle a Baba una identificación con el escudo de Amaterasu grabado en ella que funcionara como una inrou de Mito Komon. Aunque debido a que ella tiene cabello plateado, orejas de duende, parece una niña pequeña, y tiene un rango de movimiento inhumano en sus manos, ya es obvio que ella no es ordinaria. Pero el personal de Kaneyama Tech no trata de profundizar, sino que es amigable y cooperativo. Ya han tratado con cosas extrañas como metales raros e hidratos de metano que son extraídos sin esfuerzo del mar y cajas negras sospechosas que de alguna manera son más eficientes energéticamente, después de todo. Los empleados saben que a caballo regalado no se le mira el diente.

Especialmente porque estos misteriosos fenómenos están haciendo que Kaneyama Tech experimente un rápido crecimiento y se convierta en una prestigiosa empresa de inversión. Todos ellos en el fondo de su mente probablemente estén pensando algo como, “Nos hemos asociado con Espers, ¿no es así?”, pero como saben que si el suministro se detiene, la compañía morirá inmediatamente, no se atreven a decirlo en voz alta. Además, hay una razón más para que Kaneyama Tech no nos traicione. Es que el joven presidente está locamente enamorado de Kaburagi-san.

Todas las mañanas, Baba deja el hogar de los Takahashi a la misma hora que Shouta-kun se va a la escuela. Entonces la recojo y la llevo a Kaneyama Tech. También la recojo de Kaneyama Tech por las tardes. No es que tenga que preocuparme de que Baba se pierda o algo así, es sólo que parece tan joven, tengo miedo de que la lleven a la policía si se va por su cuenta. También tengo miedo de que sea atacada por lolicones o matones, ya que la tasa de criminalidad en Tokio está aumentando debido al rápido incremento de turistas extranjeros.

Como Baba tiene buen juicio y puede huir bastante rápido, dudo que suceda algo demasiado malo. El problema es que Baba no tiene ninguna documentación, así que si algo sucede, terminará levantando todo tipo de sospechas en la estación de policía. Desearía que Kaburagi-san regresara pronto y me ayudara a lidiar con esto. Podríamos hacer que su tapadera sea que es una joven genio de Marineland que ya se ha graduado de la escuela. (NTI: Marineland es el lugar de donde Kaburagi es duquesa)

Cuando recojo a Baba en Kaneyama Tech, también observo cómo va el desarrollo de la PSI Drive. Es bastante interesante. Baba aprendió rápidamente a utilizar las herramientas de segunda mano que Kaneyama Tech le compró en una fábrica que iba a cerrar. Ella hace el microprocesamiento manualmente. Por coincidencia, un mecánico experto que había estado ejerciendo su oficio durante 50 años vio por casualidad su trabajo y gritó sorprendido, “¡Es mejor que el trabajo de los tres mejores de esta empresa!”. De todos modos, las cosas se están moviendo rápidamente, y con técnicas de procesamiento de precisión, hemos empezado a hacer los ajustes necesarios para resolver cualquier problema en el mecanismo. Como pensaba, aunque no hay magia aquí, Baba sigue siendo un elfo después de todo.

El “PSI Drive” es un mecanismo para mejorar los superpoderes que está hecho de platino y funciona con la sangre de los Espers. Consiste aproximadamente en tres partes: el motor, el armazón y el combustible.

El motor está hecho de platino, tiene aproximadamente el tamaño de un simple pulgar, y es una combinación precisa de partes intrincadamente talladas y altamente detalladas. Lo ideal sería reforzar el platino haciéndolo una aleación, pero si lo hacemos, entonces ya no tiene afinidad con los superpoderes, así que decidimos usar platino puro y reforzarlo con un exoesqueleto de aleación de titanio. Al enviar combustible al motor, el superpoder seleccionado se amplifica y se activa.

El armazón sirve para proteger y operar el motor. Ni siquiera los coches funcionan con motores y combustible por sí solos. Tienen neumáticos, frenos, engranajes, volante, etc. Para utilizar el motor, se necesita una montaña de piezas auxiliares.

El combustible es, por supuesto, la sangre de los Espers, pero necesita ser refinado antes de que pueda ser utilizado. Como resultado de un simple experimento usando la sangre de Shouta-kun, se encontró que el combustible para el PSI Drive no es estrictamente la sangre de Espers, sino solamente los glóbulos rojos. Componentes como los glóbulos blancos y las plaquetas resultaron ser un obstáculo. Incluso si la sangre es arrojada tal cual, puede moverse, pero es muy ineficiente. Por lo tanto, para obtener un combustible de alta concentración, es necesario separar y purificar la sangre para obtener los glóbulos rojos y luego mezclarlos con una solución de conservación.

Debido a que los glóbulos rojos forman la base del combustible, después de 100 días – la vida útil de los glóbulos rojos – el combustible ya no es bueno y no puede ser utilizado. El combustible de la sangre purificada se almacena en frío, y es necesario utilizar un agente refrigerante cuando se transporta. Cuando se utiliza, se inyecta oxígeno en el combustible, que se ha vuelto rojo-negro debido a la falta de oxígeno, lo que lo activa y hace que se vuelva rojo brillante. Llena el PSI Drive, haciendo que adquiera las habilidades que están en la sangre. También es importante desechar adecuadamente el combustible una vez que éste expira. Parece problemático.

En dos semanas, el prototipo plateado del PSI Drive en forma de daga fue completado. Cuando vi la estructura interna, no tenía ningún sentido para mí, pero parece que para Baba, en realidad es una estructura bastante simple. Según ella, la tasa de amplificación y la potencia no son tan grandes. La aleación de titanio utilizada para el armazón y el exoesqueleto es un material que no existe en el mundo natal de Baba, por lo que no está segura de cómo le afectará eso. Existe la posibilidad de que falle y, en el peor de los casos, incluso podría explotar. Tendremos que probar el prototipo y ver cómo va.

Una pequeña botella de plástico del mismo tamaño que la punta de un dedo meñique, llena de combustible refinado (llama) proporcionado por Touka-chan, fue colocada en el mango de una daga. Colocamos alfombras de protección contra incendios en la sala de entrenamiento de Kaneyama Tech, y luego, conmigo y varios investigadores en alerta con extintores de incendios, activamos el PSI Drive.

“*Uwa~!*”

“¡Ooh!”

“De ninguna manera, ¡¿estás bromeando?!”

Los investigadores exclamaron sorprendidos mientras las llamas salían de la daga. Aunque sabía cómo funcionaba, también me sorprendió a mí. Esto significa que puedes usar poderes psíquicos aunque no seas psíquico. Es bueno que funcione con glóbulos rojos, porque así es más fácil mantenerlo bajo nuestro control. El almacenamiento a largo plazo no es efectivo, por lo que el manejo es problemático; sin embargo, incluso si lo perdemos inadvertidamente, se desactivará automáticamente después de 100 días. Esto ayudará a prevenir la propagación de los superpoderes.

En este momento, es sólo una daga que dispara llamas. Sin embargo, si le aplico mi psicoquinesis, el rango de estrategias y eventos se expandirá enormemente. También permitirá que los sueños de Baba se expandan, lo cual es la manera perfecta de mantenerla trabajando duro en esto.

Le hablo a Baba, que agita la daga en su mano para apagar la llama.

“Felicitaciones por su éxito. Esto puede sonar extraño, pero ¿puede hacer un PSI Drive que parezca una varita de una magical girl de un anime?”

“¿Eh? Puedo hacerlo. Pero, ¿por qué quieres algo así? Oh, espera, ¿es para Touka?”

“No, es para Kaburagi-san.”

“…¿Qué? ¿Escuché bien? ¿No son sólo las chicas jóvenes las que se interesan por cosas como las chicas mágicas? Kaburagi es un adulto, ¿verdad? No está en el grupo demográfico al que va dirigido, ¿sabes?”

Baba está desconcertada. Hablando de eso, desde que Kaburagi-san empezó a restablecerse pronto, Baba y ella no han tenido mucho contacto entre sí.

“Está bien. A ella le gusta ese tipo de cosas.”

“Hmm…”

“¿No puedes hacerlo después de todo?”

“Oh, no, no es eso. Después de todo, un árbol grande con ramas débiles no es más que leña. Los compañeros del héroe también deben ser fuertes. No tengo ninguna objeción en hacer un arma para Kaburagi”.

Baba aceptó de buen grado la tarea, y continuó hablando conmigo mientras me entregaba la daga.

“Dale esto a Shouta y dile que ataque con él a los subordinados del rey demonio. Haré ajustes basados en cómo va.”

“Vale, lo entiendo.”

Así es. Es importante probar su efectividad en el combate real. Bueno, ya que constantemente tengo una barrera psicoquinética a mi alrededor, debería estar bien. Dudo mucho que me haga algo, especialmente porque es un prototipo de bajo rendimiento. Sé muy bien lo decepcionante que puede ser la realidad. No puedes dañarme con una daga así.

Dejé que Shouta-kun apuñalara la oscuridad del mundo tan fuerte como pudiera.

†∼‡∼†

“Guh!”

En la tarde del día que entregué la daga a Shouta-kun, estaba solo en Amanoiwato cuando de repente sostuve mi estómago y grité de dolor.

Aunque me había preparado de antemano, aparentemente no fue suficiente, ya que en el momento en que Shouta-kun apuñaló al humanoide de la oscuridad del mundo con el puñal envuelto en llamas en las alcantarillas, sentí instantáneamente que el dolor viajaba a mi estómago. ¡Eso dolió! Aunque es menos doloroso que arrancar pedazos de Nenrikin, el dolor se hace sentir, ¿sabes?

Cuando me quité la camisa para examinar mi estómago, sólo había un poco de sangre. Ig me extendió la mano y me curó de inmediato, así que aunque me curé instantáneamente, no hay duda de que me lastimé sin duda alguna. No fue un corte de algún tipo de accidente. El momento es demasiado casual. Algo del daño que Shouta-kun hizo a la oscuridad del mundo se ha extendido a mí.

“¡Ah, mierda!”

Me levanté y me rasqué la cabeza.

¿Qué es esto? Funcionó, ¿no? Realmente funcionó, ¿verdad? ¡Soy el Rey Demonio! Y aunque puse una barrera psicoquinética, ¡aún así recibí daños! Mi barrera psicoquinética suele ser increíblemente efectiva. Nunca ha fallado antes. Parecía que el daño era el resultado de que se desbordara más allá de mi barrera psicoquinética, en lugar de atravesarla directamente, por lo que existe la posibilidad de que me pueda defender de ella si me entreno, pero es bastante siniestro que sólo un pequeño prototipo de daga haya causado tanto daño. ¿Qué habría pasado si esta fuera una espada de héroe terminada?

Ahhhhhhhhh.

Ya es un desastre. Lo odio. ¿Es porque es de otro mundo? ¿Es porque es la tecnología de otro mundo? ¿Sólo porque fue hecho con tecnología de otro mundo, puede penetrar mi perfecta barrera defensiva, que ni siquiera un meteorito del mismo nivel que el que causó la extinción de los dinosaurios podría penetrar? Eso es una mierda. ¿Es realmente tan ridículo? Pero supongo que es la verdad.

Esto es suficiente…

No…

Pero…

…Lo siento, Baba. No es bueno. Como es de esperar, no puedo hacer esto.

Entiendo sus sentimientos de anhelo de una vida extraordinaria y su pasión por exterminar al rey demonio. A pesar de que tiene 905 años de edad, decidió asumir un nuevo desafío y dejar permanentemente su lugar de nacimiento. Respeto profundamente la resolución y el celo que tiene. Quiero hacer sus sueños realidad tanto como sea posible. De verdad lo pienso. Ella ha pasado cientos de años anhelando esto, después de todo. Eso es mucho más profundo y pesado que lo que Kaburagi-san y yo, que sólo hemos vivido por unos 30 años, hemos experimentado. No puedo ni siquiera empezar a imaginar cómo es eso.

Pero no es bueno. Si trato de apoyar el sueño de Baba, podría morir. Incluso si Baba es mi senpai en la persecución de sueños, todavía no puedo dar mi vida por ella.

Lonalia Linalia Vava-Nyan; persona de otro mundo; mecánica y ex reina de Alves. Mis disculpas, pero haré que se pase al lado que mueve los hilos tras bambalinas.

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s