There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 2/Capítulo 5

Capítulo 5 – Luchando contra la realidad

El día después de que el PSI Drive resultara ser perjudicial para mí, inmediatamente llamé a Baba a la sala de reuniones de la base secreta. Esta era la segunda vez en dos semanas. La última vez, le pregunté sobre las especificaciones del PSI Drive y le di el visto bueno para trabajar en su desarrollo. Esta vez, en el peor de los casos, tendré que decirle que cancele su desarrollo. A partir de ahora, Baba sabrá todo lo que hay detrás de bambalinas.

Sería ideal si ella aceptara unirse a mí desde este lado. Para ser honesto, tener sólo dos personas significa que Kaburagi-san y yo nos mantenemos bastante ocupados, y siento que sería difícil aumentar la cantidad de miembros de Amaterasu si seguimos siendo sólo nosotros dos. De hecho, ya estoy sintiendo la carga de tener que lidiar con todo yo mismo mientras Kaburagi-san no está aquí. Sería más fácil si Baba se uniera a nosotros de este lado, ya que entonces tendríamos más control sobre la producción del PSI Drive. También podríamos beneficiarnos de la experiencia política de Baba. Sin embargo, ella obtuvo esa experiencia en un mundo diferente, así que no sé qué tan aplicable será.

La siguiente mejor opción, si se niega a unirse a nuestro lado, es que al menos acepte mantenerlo en secreto para los demás. Creo que este es el resultado más probable. Después de todo, mientras Kaburagi-san y yo disfrutamos trabajando detrás de escena, Baba es alguien que estaba tan apasionada por perseguir su deseo de aventura que viajó a otro mundo por ello. ¿Podría estar realmente satisfecha trabajando detrás de escena? Ella probablemente no vería ningún atractivo en ello. Si es así, entonces no se puede hacer nada.

Al menos, me gustaría que prometiera guardar silencio sobre este tema para evitar destruir los sueños de los dos estudiantes de secundaria. A pesar de que parece una niña, por dentro es una adulta (en realidad, sólo por su edad, es más como si fuera una reliquia histórica viviente del siglo IX). Independientemente de cómo sea por dentro, el punto es que debería ser lo suficientemente madura para saber que exponer el “lado oscuro” a los jóvenes que están disfrutando mucho los heriría severamente. Por lo tanto, ya sea que se una a nuestro lado o no, me aseguraré de que prometa mantenerlo en secreto.

El peor de los escenarios sería que se molestara/enfureciera una vez que dijera la verdad. Baba renunció a todo y puso todas sus apuestas en este mundo. Sólo para descubrir que todo ha sido un montaje! Eso sería un shock considerable. Incluso podría hacer que se suicidara. Puede que se enfade tanto que muera a causa de ello. Tiene cientos de años de pensamientos y sentimientos sobre esto que se han acumulado en su interior. Yo no tengo idea de cómo lidiar con eso. Supongo que tendré que esforzarme al máximo y esperar lo mejor. Si pierde la cabeza e intenta matarme en un ataque de rabia, tendré que ponerla en arresto domiciliario y tratar de incitar a Kaburagi-san para que me ayude a pensar en contra medidas.

Idealmente me gustaría evitar fracasar y tener que ir a Kaburagi-san con el rabo entre las patas para que ella lo maneje. Me gustaría consultar con Kaburagi-san antes de que las cosas lleguen a ese punto, pero aunque dijo que sólo se tomaba una semana de descanso, ya han pasado dos semanas sin que haya habido señales de su regreso. No quiero añadir a su ansiedad el hecho de cargarle con un problema tan grande al poco tiempo de haber recibido un daño mental de tal magnitud. Sólo quiero deshacerme del problema por mi cuenta.

… Dejé todas las cosas relacionadas con la gestión de las operaciones diarias y la negociación por parte de Kaburagi-san, así que nunca me di cuenta antes de lo mucho trabajo que supone. ¿Kaburagi-san se las arregló fácilmente para hacer tanto trabajo por sí misma? Sólo tengo un asunto que tratar y ya estoy desesperado por ayuda. Pero Kaburagi-san podría fácilmente lidiar con problemas mucho peores que este. Ella es realmente increíble.

De vuelta al presente. Ahora mismo Baba y yo estamos, por segunda vez esta semana, sentados frente a frente con un escritorio entre nosotros. Baba, que actualmente está de buen humor, se divierte saltando en el suave y mullido sofá. Se ajusta a su aspecto infantil, pero ¿no está retrocediendo demasiado? Aunque esta regresión infantil ha ayudado a aliviar algo de mi creciente tensión, así que se lo agradezco.

Honestamente, no soy muy bueno hablando con la gente. Supongo que tendré que ser lo más sincero posible. Hablaré con ella honestamente, sin usar ningún truco. Uso mi psicoquinesis para cerrar la puerta e insonorizar la habitación para tener privacidad, y luego pongo en marcha todo el asunto.

“Um, en cuanto a por qué te he llamado aquí esta vez…”

“¿Sí?”

Baba dejó de rebotar y se inclinó hacia adelante, con sus ojos verdes brillantes. Todo su cuerpo emitía un aura que gritaba “¡Diversión!”. Me rompía el corazón. ¿Tengo que decirle la verdad a esta chica? ¿No es demasiado cruel? Sería mejor dejarla seguir soñando…

No, si dejo esto como está, podría morir. Reforcé mi resolución y dije,

“Todo ha sido falso desde el principio. Tanto el Rey Demonio como el Héroe fueron un montaje. Lo siento.”

“*Nya?*”

“No sé lo que significa, pero déjeme explicarle los eventos en orden. Todo comenzó hace diez años cuando de repente desarrollé poderes psíquicos ⸻”

Le expliqué todo de una vez a Baba, que estaba susurrando en su lengua materna. Al principio parecía dudar, pero a medida que la historia se desarrollaba, se fue escandalizando cada vez más, y cuando terminé de hablar, se había enfurecido tanto que su piel blanca estaba completamente roja.

“⸻ La razón por la que te cuento todo esto es para proteger mi vida.”

“Ugh, usted, yo, esto, *yo f kucu doiti! ¡Csum csuerk cmohektfurer! ¡Kufc! ¡Kufc yo ssohlaue!* “ (¡Joder, idiota! ¡Escoria, cabrón, hijo de puta! ¡Joder! ¡Jódete, imbécil!)

Antes de que terminara de hablar, Baba se lanzó del sofá, saltó sobre mi escritorio y se abalanzó sobre mí. Me agarró del cuello y me empujó hacia abajo, gritando salvajemente. No tenía ni idea de lo que decía, pero me di cuenta de que probablemente me estaba maldiciendo. Como me lo merecía, soporté su abuso. Separé mi mente de lo que estaba sucediendo, y mientras pensaba en cómo había elegido la peor y más problemática ruta para enfurecerse, noté que las lágrimas habían empezado a brotar en los ojos de Baba.

“Oh no, por favor, no llores.” Probablemente debería decir algo así. Pero dame un respiro. No quiero morir. Esta realidad de mierda es el verdadero problema aquí. ¿Por qué Baba vino a este mundo de mierda?

Al venir aquí, Baba cerró este mundo, y nunca más tendremos visitantes de otro mundo. La fantasía ha aplastado cualquier esperanza de que ocurran otras cosas de fantasía. Mientras tanto, Baba está atrapada en este mundo de mierda y no puede volver a casa nunca más.

Es horrible. Es absolutamente lo peor que podría haber pasado.

Pero déjame decirte. Escucha las palabras de un joven que no ha vivido ni una décima parte de tus años totales.

“No importa lo que te diga ahora, no creo de que tenga ninguna impresión en ti.”

Una vez que Baba se cansó de gritar y sus puñetazos en mi pecho se debilitaron, tomé su cara en mis dos manos, la miré fijamente a sus ojos llorosos, y dije

“Esto es la realidad. No importa cuánto esperemos o cuánto lloremos, nada cambiará. Sólo tienes que aceptarlo y seguir adelante. Tenemos que luchar por nuestras victorias”.

Baba murmuró algunas maldiciones más y me miró violentamente. Si las miradas pudieran matar, ya habría muerto tres veces a esta altura. Sin embargo, al poco tiempo su mirada perdió fuerza, y finalmente su mirada se desplomó. Después de un largo silencio, Baba se levantó de encima mío y se retiró al sofá.

“Es verdad”.

Baba dijo que mientras jugaba con la rama en su pelo. Mientras la escucho, vuelvo lentamente a mi asiento.

“Puede que haya estado huyendo de la realidad.”

“¿Huir? No, te enfrentaste a ella.”

Interrumpí involuntariamente. No es fácil abandonar tu hogar, tu estatus y tu propiedad e irte a otro mundo. Baba, a su manera, luchó contra esta realidad aburrida y de mierda. Debería ser elogiada por ello. Pero Baba sólo sacudió la cabeza.

“No, es la verdad. Si realmente quería enfrentarlo sin huir, debería haber hecho un esfuerzo en mi propio mundo. Si no había nada interesante en el mundo, debería haber buscado compañeros y hacer mi propia diversión con ellos. Pero en vez de eso, dejé mi mundo a un lado. Incluso se podría decir que lo traicioné. Me escapé. Ni siquiera intenté cambiar el mundo, como tú lo estás haciendo.”

“Eso es…”

“No seas modesto, acepta el cumplido. Vaya, comportarse como tal tonta a mi edad. Incluso tuve que tomar lecciones de un pequeño joven.”

Baba lo dijo con calma; toda la ira ha desaparecido de su rostro. Puede que esté ocultando hábilmente sus emociones. Pero tengo cierta habilidad para leer a la gente, y me parece que Baba ha sublimado su ira y tristeza con gran velocidad y está tratando de avanzar.

“Ha llegado el momento de enfrentarme a la realidad. Me disculpo por mi comportamiento anterior. Y ahora, tengo un favor que pedirles. Por favor, déjame trabajar contigo y con Kaburagi en este montaje”

“¡Baba…!”

Al ver a Baba decir esto mientras se secaba las lágrimas, me conmovió. La antigua reina no se estaba dando aires de grandeza. A medida que envejeces, la reflexión se hace más difícil. “Discúlpate por tus errores”, ¿cuántas personas no pueden poner en práctica esta simple cosa? Disculparse no es fácil, y la mayoría de la gente miente cuando lo hace. Y hay algunos que no se disculpan pase lo que pase. Lo que hace que disculparse sea tan difícil es que significa que estás aceptando la responsabilidad de tus acciones.

Pero Baba fue capaz de reflexionar sobre sus acciones. Aunque personalmente no creo que Baba haya hecho nada malo, Baba fue capaz de encontrar sus errores y amonestarse por ellos. A los 905 años de edad, todavía puede reflexionar y cambiar. Qué gran persona. Quiero ser como ella cuando sea viejo.

Soñaba despierto con mi aspecto ideal de anciano mientras un la loli baba de pelo plateado se sentaba en el sofá, cuando detrás de mí, la puerta de la habitación hizo un ruido repentino. Unos momentos después, la puerta se abre con un sonido de desbloqueo. Era Kaburagi-san, que entró con un vestido rojo cubierto de adornos y bordados. Se había recuperado completamente y estaba rebosante de energía.

“Así que ambos estaban aquí. Siento haberme tomado dos semanas libres en ⸺”

Al vernos, Kaburagi-san se congeló. Yo también me congelé. Después de todo, estábamos los dos solos en una habitación cerrada. Estaba la loli baba con la ropa hecha un desastre y parecía que había estado llorando. El sofá y el escritorio, que habían sido pateados por Baba en su alboroto, estaban todavía fuera de lugar. La expresión de Baba era incomprensible, pero mi cara se estremecía. Las pruebas circunstanciales son malas. Parece como si ella hubiera encontrado a un pervertido con un fetiche de isekai violando a una indefensa loli-baba.

Kaburagi-san dio un paso atrás, y luego se detuvo.

“Así que eres un loli-con… no, debe haber algún tipo de explicación para esto, ¿verdad?”

“Ah, um. Sólo escúchame…”

¡Seguro! Me alegro de que Kaburagi-san siempre se mantenga tranquila. Estoy realmente, muy contento.

Una vez que le expliqué la situación a Kaburagi-san, se convirtió en una conversación a tres bandas. Una vez que los tres terminamos de intercambiar información, Kaburagi-san agarró su cabeza con las manos.

“Hay muchas cosas que quiero decir, pero en lugar de eso sólo diré esto. Si ibas a traer a Baba, ¿por qué no hablaste conmigo primero? ¿No acordamos decidir sobre asuntos importantes juntos?”

“Bueno, no quería ponerte una carga adicional mientras te estabas recuperando, así que ⸺”

“Es más pesado para mí no ser consultada. Para eso estoy aquí, después de todo. De ahora en adelante, cuando surja algo, por favor no dudes en decírmelo”.

“Uh, lo siento”.

“Bien”.

Una vez que todo se arregló, Baba sonrió ligeramente.

“Así que he decidido intentar animar a la abatida Kaburagi dándole un regalo. Es una varita mágica.”

“Baba, por favor, deja de hablar.”

“Oh, ¿eso es así? Estoy feliz.”

Una sonrisa floreció en la cara de Kaburagi-san. ¡Wow, es deslumbrante! ¡Baba hizo que se volviera tan hermosa como una rosa! ¡Pero Baba, no te quedes ahí sonriendo como una anciana observando una sesión de emparejamiento!

“Espero con ansias el presente. Parece que hay mucho que se acumuló mientras estaba fuera, así que tengo que ir a trabajar. Primero, prepararé los documentos de ciudadanía de Marineland para Baba. Alegaremos que eres un joven genio que ya ha terminado su educación necesaria. No te preocupes, me aseguraré de que el papeleo sea impecable.”

Kaburagi-san rápidamente cambió de marcha y comenzó a hacer una lista de cosas por hacer. Yo añadí otras cosas más.

“También necesito trabajar en algunas cosas. Ahora mismo, sólo estoy haciendo mi entrenamiento habitual, pero quiero empezar a hacer un entrenamiento más intensivo de nuevo también. Específicamente, necesito hacer un entrenamiento de defensa para el PSI Drive. Cuando me ataca el PSI Drive, no hay mucho daño, pero definitivamente siento que está penetrando mi barrera defensiva. O más bien, no la está penetrando, es más bien como si la estuviera desactivando. La atraviesa. Pero si practico lo suficiente, puedo ser capaz de ganar algo de resistencia contra el PSI Drive. Aunque puede ser el caso de que desarrollar una resistencia a ella es imposible porque es una tecnología de un mundo diferente, todavía quiero al menos intentarlo. Entonces, Baba, ¿podrías por favor ayudarme con esto?”

“Claro. Haré lo que pueda. También me interesa saber si puede crear una barrera que pueda desviar mi arma. Cuando recibes daños del PSI Drive, ¿cuál es la magnitud de los mismos? ¿Es como una picadura de mosquito?”

“No, es más como un corte de papel. ¿Por qué necesitas saberlo? ¿Es importante para algo?”

Baba pensó por un momento antes de responder.

“Me preocupaba el hecho de que, hasta ahora, todos los eventos han sido causados por presiones externas.”

“¿Presiones externas?”

A la pregunta de Kaburagi-san, Baba asintió.

“Las presiones externas son amenazas o enemigos que provienen de fuentes externas con las que usted lucha y los derrota. Aunque estos eventos son fáciles de entender y no hay nada realmente malo en ellos, quiero algo más que eso. Necesitamos tener también una presión interna”.

“Presión interna… ¿como un enemigo en el interior? ¿Quieres un evento de traición?”

“Exactamente”.

Ya veo, así que eso es todo. Bueno, los traidores y las facciones internas son algo común en las organizaciones secretas, pero eso no se ajusta a la idea de una “juventud llena de diversión”, ¿verdad?

“Baba-san, no vamos a jugar con Shouta-kun y Touka-chan de esa manera. Queremos que se diviertan.”

Kaburagi-san dijo lo que yo estaba pensando, pero Baba sólo sacudió su cabeza en respuesta.

“Tener una juventud que sólo es diversión los hará débiles. Aquellos que sólo saben cómo derrotar a los enemigos externos serán fácilmente derrotados por aquellos que están en el interior. Experimentar ambos es necesario para convertirse en un sabio y buen adulto. Puedes aceptar las dificultades y hablar de ellas como una historia divertida cuando crezcas. ¿No es tener ambas cosas, dificultades y diversión, lo que significa tener una juventud satisfactoria?”

Tanto Kaburagi-san como yo soltamos un gemido. Ella tiene un punto. En realidad, tiene tres o cuatro.

¿Presión interna? De acuerdo pues. Quería mantener el sucio mundo de los adultos oculto a nuestros dos jóvenes, ya que es desagradable echar a esos niños de corazón puro del nido y llevarlos a una realidad tan dura y de mierda, pero si eso les ayuda a crecer, entonces supongo que no tengo elección. Al igual que Shouta-kun necesitaba experimentar su evento de derrota, estos chicos necesitan experimentar una traición. Pero todavía tengo algunas dudas. Después de todo, si lo llevamos demasiado lejos y/o no hacemos un seguimiento adecuado, pueden terminar odiando tanto la realidad como para querer morir. Necesitamos prepararnos cuidadosamente para que haya la cantidad justa de sufrimiento. Pero, pensándolo bien, darles demasiada red de seguridad no les permitirá construir ninguna resistencia al mundo real, así que quizás debería dejarles experimentar la realidad a tope…

Espera, ¿desde cuándo me he empezado a preocupar por cómo criar adecuadamente a los niños?

“Creo que es una buena idea. Sin embargo, tendremos que hacer ajustes con cuidado a medida que avanzamos para evitar que tengan algún trauma duradero”.

“Bien. Lo tendré en cuenta. Entonces tengamos un evento de traición. Tomaré el papel de traidor. Si soy yo, el daño psicológico será menor que si fuera Kaburagi o Sago.”

“¿Qué piensas, Sago-san?”

Mientras pensaba en las cosas, las mujeres habían seguido hablando. Kaburagi-san debe haber notado que yo no participaba en la conversación, y por lo tanto dirigió una pregunta hacia mí.

Un evento de traición, ¿huh?

Me siento un poco incómodo al respecto, pero… bueno… ¡Estoy dentro!

Sería grosero de mi parte rechazar la idea de Baba después de que ella renunciara a tanto para pasar a este lado del montaje. Va a ser un evento un poco molesto, pero de nuevo, se supone que la juventud se compone de risas y lágrimas, ¿verdad? Así que vamos a seguir adelante y producir algunas lágrimas.

Ahora que está decidido, me esforzaré al máximo. Tengamos un evento de traición. Estoy ansioso por poner mis habilidades en un buen uso.

Esta entrada fue publicada en There Was No Secret Organization y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a There Was No Secret Organization to Fight (WN) – Arco 2/Capítulo 5

  1. Kenoge dijo:

    Gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s