Soudana, Tashika ni Kawaii Na: Prólogo

 

Reiniciar: Senpai de otro mundo y yo

“Además, ¿qué tipo de relación tienes con Watase Kairi de todos modos?”

Si me preguntas eso, yo, Koori Nano, tendría problemas para responder.

Para que quede claro, es un Senpai de dos años en nuestra escuela combinada de media y superior. Un poco solitario, pero a veces no puedes evitar las circunstancias. A veces nos encontrábamos en la azotea y almorzábamos, a veces íbamos juntos a casa desde la escuela, él me protegía de gente temible que se acercaba a mí… cualquier cosa más que eso… podría haber pasado, podría no haber pasado, seguro. Hemos estado en el mismo grado de la escuela también, pero extrañamente nuestros padres ni siquiera se conocen. Al contrario, nunca hemos hablado de ellos.

…Sí, ¿qué hacen sus padres de todos modos?

Pero, basta de eso. No me gusta mucho hablar de el Senpai con otras personas. Intento que la gente ni siquiera tenga la oportunidad de hablarme de él, así que cuando estoy “ahí”, me escabullo, esperando no encontrarme con nadie, pero…

“Ah, Nanō? ¿Qué estás haciendo aquí?”

Como el hospital siempre está lleno de gente, tiendo a encontrarme con amigos de vez en cuando de esta manera. Una vez que tengo la mala suerte de que eso suceda, se produce una breve conversación como esta:

“Ahh, ya sabes, estoy visitando a alguien.” Diría.

“Oh, ¿quién?” Ellos responderían.

“…Watase-senpai.”

“Watase-senpai… ¡¿Espera, Watase Kairi?! ¡¿Eh, en serio?! ¡¿Por qué?!” Y por supuesto, eso nos lleva a la pregunta de antes. “Además, ¿qué tipo de relación tienes con Watase Kairi de todos modos?”

“…Bueno~”

Trataría de cubrirlo con alguna excusa adecuada, lo que disminuiría su interés para que yo hiciera una pose victoriosa dentro de mi pecho, pero ahora…

“¿Por qué estás haciendo eso?”

Las palabras de mi amigo me tomaron con la guardia baja. Quiero decir, me sorprendió un poco que me cogieran desprevenida, pero se me dio bien reírme de eso.

“Mmm… no tengo una razón o algo así… Si tengo que decir algo, es probablemente porque suena interesante~”

“—Ajá, eso es justo como tú, Nanō! Siempre saltas sobre eso~”

“Ehe, ¿verdad? Suena totalmente como yo. Pero de todos modos, tengo que irme ahora~”

Una JK incomparable como yo no tiene suficiente tiempo para desperdiciarlo así. Mi amiga tuvo la amabilidad de entenderlo y dijo adiós. Bueno, ella realmente lo hizo, pero…

“¿Por qué estoy haciendo eso, eh …”

Sus palabras no dijeron adiós.

Dando un rápido saludo a la enfermera al pasar, a quien conocí en mis innumerables visitas, fui a abrir la puerta directamente, ya que el dormido Watase Kairi-senpai de adentro ni siquiera sabía si había tocado.

“¡Te lo digo, Senpai! Lo mismo de siempre, ya veo.”

Hablar conmigo mismo de vez en cuando; del tipo incómodo. Por supuesto, llamar a Senpai no hizo nada porque estaba inconsciente como la última vez que lo vi. Aunque sé que no puede oírme, sigo haciendo este monólogo, y realmente, me duele mucho.

“Bueno, el hecho de que siga viniendo después de dos años duele bastante, para ser justos~”

Sentada en la silla, puse un codo en la bolsa que tenía en mi regazo, y empecé a mirar a Senpai. Mi amiga cree que esta fue la primera vez que vine de visita, pero en realidad han pasado dos años desde que pasé por aquí regularmente. ¿Qué estuve haciendo todo este tiempo? Bueno, estaba mirando al Senpai dormido. El Senpai que no ha abierto los ojos en los últimos dos años.

… Puede sonar raro viniendo de mí, pero personalmente creo que esto es muy malo. Para la incomparable JK que soy, es una seria pérdida de tiempo. Pero, aún así.

“Todo es culpa de Senpai después de todo… ¿sabes?”

La cosa es que yo estaba allí cuando Senpai terminó así. Hace dos años, un día, se desplomó delante de mí, obligándome a llamar a una ambulancia para él, y honestamente… eso me impactó… no sólo un poco. Estoy bastante segura de que estaba llorando en ese momento; del tipo pesado.

Bueno, después de estos dos años, mis recuerdos son un poco borrosos ahora, pero hay una cosa en todo esto que nunca, en serio nunca jamás, olvidaría. La expresión de Senpai cuando se derrumbó delante de mí.

Normalmente es bastante inexpresiva, casi un poco fría y sin emociones, pero en aquel entonces, parecía que estaba plagada, como si él quisiera decir algo muy importante.

“Si pones esa cara, por supuesto que no podré pensar en ello… así que no me culpes…”

Ya no puedo imaginar esa expresión del actual Senpai, que está todo delgado y pálido de cara. Aún así, todo este tiempo, seguí pensando, y seguí pensando, y seguí pensando aún más… sobre lo que él podría haber querido decirme en ese entonces. Tanto que estoy desperdiciando mi precioso tiempo como JK de esta manera — ¿Mm?

“¿Eh…?”

Justo ahora. Los ojos de Senpai… por un rato… No, no sólo por un rato. Sus ojos… están abiertos.

“¿Eh…? ¿Eh…? ¿Sen… pai?”

“………………Koo….ri?”

Él apropiadamente… me respondió apropiadamente, llamándome por mi nombre. Eso es…

“Eh…Eh… … — tengo que llamar a la enferme—…”

Me detuve a mitad de la frase porque Senpai me agarró la mano. La agarró con firmeza, haciendo que mi corazón saltara un poco por sorpresa. No, lo más importante.

“¿Puedes reunir tanta fuerza después de dormir durante dos años…?”

¿No estarías muy débil después de eso?

Además, aunque estaba hablando conmigo mismo como siempre, Senpai respondió apropiadamente.

“Sí… es porque usé una magia llamada [Confortans] ya que eres más vulnerable justo después de despertar.” (NTI: Escrito como Fortalecimiento Físico, se origina de la palabra latina conforto; fortalecer)

“…¿Eh?”

¿Qué acaba de decir? ¿Algo sobre… magia?

“Mmm… Espera, ¿dos años? Debería haber estado en un mundo diferente durante 7362 días… ¿aproximadamente 20 años? …No, si sólo era mi conciencia la que estaba allí… entonces eso tiene sentido, supongo.”

“¡¿Hmmm?!”

¡Siento que nos estamos perdiendo el punto crucial aquí! ¿Un mundo diferente? 7362 días. Es casi como si se hubiera vuelto loco —

“Ah, ya veo…”

Sí, tiene sentido, pensé, mientras me golpeaba la mano con el puño. Una reacción bastante anticuada, pero como sea…

“Acabas de despertar, así que tu cabeza estará un poco confusa~”

Sí, tiene que ser eso. No hay otra razón— o eso había supuesto.

“No, mi conciencia está tan clara como siempre. Comparando esto con todos los eventos anteriores [Gate Out], mi cuerpo físico se siente más pesado que de costumbre, pero con la magia… Veamos, [Levio]”. Junto con un débil destello, Senpai comenzó a flotar. (NTI: Escrito como “Salgan, Alas”, originado de la palabra latina “Levo”, que significa “elevar”.)

Ni siquiera era el típico truco de magia que se veía en la televisión. Realmente estaba flotando… no, incluso volando. Alcanzando el techo, Senpai me miró.

“Como puedes ver, sólo un problema de mi propio cuerpo físico…”

“¡¿Senpai?!”

De la nada, su cuerpo cayó en la cama otra vez, y yo hice todo lo posible para suavizar el impacto.

“….. Ya veo… así que este es mi cuerpo físico ahora mismo… Tiene sentido…” Senpai miró la palma de su mano, entrando de nuevo en su propio mundo.

…¿Cómo lo digo? Algo loco ocurrió en el despertar de Senpai. Aún así, al ver esta visión tan familiar y casi nostálgica de Senpai, que pensé que nunca volvería a ver, no sé por qué, pero fue muy divertido.

“Pff… jajaja, jajajajajajajajaja!!”

Un mundo diferente o mágico o 7362 días. A quién le importa. Todo es genial y todo eso, pero… han pasado dos años. No, supongo que veinte años? De cualquier manera.

“Realmente… no has cambiado nada, Senpai.” En realidad estaba con mucha energía en mi cabeza, pero por alguna razón, mi voz temblaba.

Me sentí a punto de estallar en lágrimas.

“H-Huh? Espera… aguarda, dame un segun…”

A pesar de que soy tan feliz. No, es exactamente porque soy así de feliz. No quiero mostrarle mis lágrimas. Bajé la cara, pero Senpai aún así se las arregló para mirarme a los ojos, mientras me cogía la mano… quiero decir, lo acabo de decir, pero si de repente me coge la mano así, me pondré nerviosa, ¿vale?

“Espera, ahora mismo es…”

“—Koori… hay algo que tengo que decirte.”

Su expresión, la misma de hace dos años.

“Ser enviado a un mundo diferente… todas las veces que fui destinado allí… La razón por la que seguí viviendo… la razón por la que necesitaba volver a este mundo… es porque necesitaba decirte algo…” Sus palabras no fueron como siempre. Más titubeantes, inciertas.

Las palabras que Senpai quería decirme. Las palabras con las que siempre me envolvía la cabeza. Visitando este hospital. Esperando a que despertara. Siempre me pregunté por qué iba tan lejos. En esta situación, en este mismo momento, todo tenía mucho sentido.

“Te amo, Koori.”

—Es porque amo a Senpai.

Es por eso que siempre lo he pensado. Por eso visité este hospital tan a menudo. Ahora que me he dado cuenta, tiene tanto sentido, es realmente ridículo que no me haya dado cuenta antes.

“Senpai… me lo tomaré como una confesión, ¿sabes?”

“¿Con… fesión…?”

Por alguna razón, los ojos de Senpai se abrieron mucho. Parecía sorprendido.

“Eh, ¿qué clase de reacción es esa?”

¿Por qué te sorprende tanto?

“Um… si dices que me amas, probablemente… quieras salir conmigo, ¿verdad?”

“¡¿Salir—?!”

“Otra vez… ¿Eh? ¿Me equivoqué?”

“…! Ya veo… así que… quiero salir con Koori…?”

“¿Por qué como una pregunta?”

Le está preguntando a la persona a la que acaba de confesar.

“Koori… me salvó la vida… así que… ya veo, todo tiene sentido..!”

“…Está bien… ¡Ya no puedo más!” Aparté mi cara de Senpai, y empecé a reír como una loca. “¡Ajajajajajajaja, estás confirmando tus propios sentimientos! ¡¿Te das cuenta de ellos al confesarte?! Además, ¿qué clase de momento es este para confesar, como, una disculpa?! Has estado en coma durante dos años, y ahora hablas de un mundo diferente… ¡¿Como si hubieras vuelto a casa de un mundo diferente o algo así?! Además de eso, ¿mágico? ¡¿Y lo terminas con una confesión?! Esto es demasiado… Ajajajajaja!!!”

Puede que me haya excedido un poco mientras rodaba por el suelo, riendo, mientras la enfermera entraba en la habitación para ver cómo estábamos. Viendo que Senpai estaba despierto, soltó un grito mientras llamaba al doctor, y toda esta escena me hizo reír aún más.

“¿Es realmente… tan divertido…? Ya veo…”

Cada aspecto de esto era demasiado hilarante, así que hablé después de secarme las lágrimas.

“Realmente esto es… Esta tiene que ser la mayor risa que he tenido este año… Ahh, me duele la barriga de tanto reír…”

No quiero reírme más. Ya no puedo más.

Mirando a Senpai así, me mostró una sonrisa tranquila.

“Me alegro de haberte visto reír así otra vez, Koori.”

“—!”

Eso es… realmente… como, en serio…

“…Juego…sucio…”

“¿Juego sucio?”

“¡Nada!”

“…?”

No es bueno. Tengo mucho calor. Mi cara debe estar roja como la remolacha ahora mismo, y la risa que hice probablemente no ayudó tampoco. Para ocultar eso, aplaudí con las manos juntas.

“¡De todas formas! Senpai, quieres salir conmigo, ¿verdad~?”

Fui a comprobarlo de nuevo sólo para asegurarme. Mientras lo hacía, Senpai me miró perplejo por un segundo, cuando su cara se puso roja como un tomate.

“Bueno, eso es…”

Trató de decir algo, pero finalmente falló… En serio, este tipo es demasiado lindo. Si esto sigue así, yo podría morir en serio. Pero… aún más importante que eso…

“—Seguro.”

Porque la confesión de Senpai me hizo muy feliz.

“Senpai es demasiado gracioso… así que saldré contigo.”

Sonreí con estas palabras, y después de parpadear unas cuantas veces— Senpai se derrumbó.

“¡¿Senpai?!”

“…Mi… [Confortans]… se agotó…”

“¡¿Qué clase de momento es ese?!”

“Está… todo bien… puedo… refundir… Ugh… no queda ningún poder mágico…”

“Wah, Senpai?! ¡Senpaaaaai!”

“¿Estás bien, Watase-san? ¡¿Watase-san?! ¡Doctor, Watase-san—…!”

De todas formas.

Después de eso, Senpai fue puesto en la unidad de cuidados intensivos, y al descansar bien, su poder mágico (?) se recuperó aparentemente, lo que causó bastantes problemas ya que se levantó de la cama normalmente, pero dejando eso de lado por ahora.

Koori Nano, de 16 años, se las arregló para conseguir un novio que regresó de un mundo diferente—

 

Siguiente

Esta entrada fue publicada en Soudana, Tashika ni Kawaii Na y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soudana, Tashika ni Kawaii Na: Prólogo

  1. martinhomuhomu dijo:

    Oh vaya eso si fue un giro inusual a las temáticas de RomCom y Isekais o más bien Invert-Isekai o retornar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s