Soudana, Tashika ni Kawaii Na: Capítulo 4

Memoria 4: Karaoke, Smartphone y yo

Tal y como estaba previsto, recibí la carta de consentimiento de mis padres, y me dirigí al lugar donde se suponía que me reuniría con Koori.

Cuando me preguntan por mi familia, creo que nunca he dado tantos detalles. Tengo la tendencia natural de no involucrarme demasiado con otras personas, y de todas formas no había mucha gente que quisiera saber sobre mis padres de una manera más formal, sin mencionar que traté de evitar eso lo más posible.

Incluso más que el comportamiento de mis padres, sus personalidades y otros aspectos sobre ellos parecían estar en contraste con lo que se llamaría sentido común. Una explicación inferior provocaría un malentendido, e inmiscuirse, honestamente sería una molestia. Por lo tanto, trato de evitar cualquier charla sobre mi familia, pero…

Por alguna razón, no lo odiaba en absoluto cuando hablaba con Koori sobre ello. Más bien, quiero que entienda las circunstancias. Aunque ella no esté relacionada con ello, el caso de Koori es diferente…

“Bueno, Koori no es exactamente una extraña…” Ligeramente dejé salir una voz, sólo para abrir los ojos ampliamente a mi propia estupidez.

Mis palabras acaban de hacer que me parezca que Koori es como una familia. Qué arrogancia, tonto engreído. Pero, incluso más que eso.

“………”

No pude evitar sentir cierta sensación de confort por llamar de la familia a Koori. ¿A alguien como yo, tan desvergonzado como yo, se le permite realmente tener el mismo modelo de teléfono que Koori… el mismo proveedor? Más bien— mis pensamientos fueron tan lejos como eso, cuando la vi.

Al mismo tiempo que la felicidad llenaba mi cabeza y mi corazón, mi cara se relajó. Ella estaba esperando en frente de la tienda KQ. Descansando su cuerpo, cubierto de ropa personal, contra la barandilla, y… como se llamaba… auriculares en su cabeza, aparentemente escuchando música.

141

Realmente, en verdad le queda bien. Aunque sólo llevaba auriculares, se veía insoportablemente linda. Su ropa también. No sé cómo se llaman, pero parecía que estaban hechas para Koori y sólo para ella…

“Ah, Sen—Wah, ¡¿qué pasa con esa triste expresión?! ¡¿Te has hecho daño en alguna parte?!”

Se quitó los auriculares, y rápidamente corrió hacia mí. La imagen de ella era demasiado deslumbrante, no podía mirarla directamente.

“Koori… yo…”

“E-Eh, ¿qué está pasando? ¡¿No pudiste conseguir el consentimiento de tus padres después de todo?!”

“No, eso salió perfectamente.”

“¿Eh? Ah, eso es bueno, phew…” Koori suspiró aliviada, casi como si estuviera feliz por sí misma.

Al ver eso, sentí un dolor punzante en el pecho. Koori es así de amable conmigo, y sin embargo yo…

“Puedo conseguir un contrato, pero… ¿Tengo derecho a usar el mismo modelo que tu, Koori…?”

“…¿Eh?” Los ojos de Koori parpadearon en shock, congelándose por un corto segundo. “Pff… E-El derecho?! ¡¡El derecho a usar el mismo modelo, dice!! ¡¡Ajajajajajaja!!”

Estalló en risa, sosteniendo su estómago mientras se inclinaba hacia adelante. Siguió sonriendo, mientras continuaba, como si fuera lo más normal.

“¡Claro que tienes derecho a hacer eso! Vamos~”

Esa sonrisa. Podría ver esto todo el tiempo— por toda la eternidad.

“¡Vamos, Senpai! ¡El pájaro madrugador atrapa el gusano!”

Hasta que Koori me hizo señas para que entrara en la tienda con su mano agitada, no pude moverme ni un centímetro de ese lugar.

**

Finalmente, Senpai me siguió dentro de la tienda, donde la amable Onee-san nos guió a dos sillas vacías, empezando con el servicio de atención al cliente. Cuando se levantó de su asiento para comprobar algunas cosas, recordé el incidente de hace un momento, y empecé a sonreír de nuevo.

Hombre~ Senpai es realmente muy gracioso… No deja de hacerme reír por las cosas más estúpidas. Honestamente, estaba actuando como una nerviosa doncella enamorada porque seguía pensando que esto es una cita, pero viendo a Senpai abatido de esa manera, sólo al saber la razón, estaba demasiada ocupada riendo como para pensar en eso.

…Bueno, tener a Senpai sentado a mi lado así hace que mi corazón lata un poco más rápido. Cuando le eché un vistazo rápido, vi que me miraba fijamente como un loco.

“¿Q-Qué pasa?”

“…¿hay música sonando?”

“¿Música? ¿Te refieres a la del interior de la tienda?”

“No”. Senpai dijo, mientras señalaba los auriculares que me colgaban del cuello.

“Ah, parece que empezó a sonar de nuevo.”

Pensé que lo había parado correctamente, pero debo haberla encendido accidentalmente antes. Sacando mi smartphone para detener la música, Senpai me miró con una expresión muy intrigante.

“¿Qué tipo de canciones te gustan, Koori?”

“Oh, ¿escuchas música, Senpai?”

Creo que no era el caso en absoluto hace dos años, pero tal vez hubo algún desencadenante en uno de los mundos en los que estuvo? ¡Si es así— quiero escuchar sobre ello con urgencia! Me pregunto qué tipo de música escucha Senpai.

Inconscientemente empujé mi cuerpo hacia adelante, mirando a Senpai a los ojos.

“No escucho música con frecuencia… sólo me preguntaba qué es lo que tú estabas escuchando.”

“¿Significa eso que…”

¿Quieres saber todo sobre mí? …Ah, mierda… estoy sonriendo.

De todos modos, acabo de traer a colación todos los diferentes tipos de música que me gustaba escuchar.

“Veamos~ Pop, rock, música occidental, canciones de idol, canciones de anime, vocaloid… bastante en realidad… pero la mayoría de las cosas que escucho son rock, supongo~?”

“Así que te gusta el rock entonces.”

“Hm… creo que depende de la banda. Trato de asistir a los conciertos en vivo de las bandas que me gustan.”

“Conciertos en vivo…”

“¡Es una cosa loca y guay~! Estaba en un concierto en vivo de una banda que acaba de reanudar sus actividades después de unos diez años de descanso… Ah, ¿te gustaría escuchar?”

Me quité los auriculares y se los entregué a Senpai, que se congeló por completo.

“Ahh, tengo que ajustar la longitud.”

Moví mi mano en el control deslizante de los auriculares para que llegara a los oídos de Senpai, cuando me di cuenta…

¿No es la oportunidad perfecta… para compartir los auriculares?

Mi boca se me adelantó antes de que pudiera pensar perfectamente en esto.

“Um, ¿está bien si yo también lo escucho? Hablar de ello me hizo sentirme así otra vez.”

“…? Claro, adelante.”

Al quitarse los auriculares de nuevo, Senpai me dio un auricular y se puso el otro en la oreja.

“Entonces… lo pondré, vale~”

Presionando el botón de reproducción de mi teléfono y poniendo el otro auricular contra mi oído, mi mano tocó suavemente la de Senpai. No, incluso más que eso— la cara de Senpai estaba justo al lado de la mía.

… Debería haber pensado bien esto…! ¡Compartir los auriculares así significaría que terminaríamos así de cerca! Centrándome en el propio Senpai, podía oír su respiración, y cuando me fijé en mi lado— ¡Ahh, tan cerca, tan cerca!

Las pestañas de Senpai son muy largas… su cuello es tan delgado… y su cuerpo parece tan musculoso, a pesar de que estaba en coma… ¡Oh Dios mío…! Espera, ¡¿no está mi corazón latiendo demasiado rápido?! No me digas… ¡¿Puede oírlo?!

Me decía a mí misma que me calmara, pero toda la situación era demasiado para mí, ni siquiera me permitía prestar atención a la música que sonaba.

“… ¿Qu-Qué te parece?”

Incapaz de soportarlo, retiré el auricular, y le pregunté a Senpai mientras me esforzaba por ocultar mi cara roja como la remolacha.

“Me gusta mucho este rock punk tipo emo…”

“………”

“¿Senpai…?”

Senpai siguió el ejemplo, quitando el auricular, mientras hablaba de forma dócil.

“Lo siento… realmente no sabría decir.”

“Ah… Ahh~ Bueno, cada uno tiene sus propios gustos, así que no puedo culparte—”

“No”.

Con su mano derecha, entregó los auriculares, mientras trataba de ocultar su cara con la izquierda. Además, me acabo de dar cuenta, pero… Senpai se está sonrojando como un loco, ¿no?

“…Koori está demasiado cerca… así que no pude concentrarme en absoluto…”

“—— Eso es.”

Eso es lo que he estado pensando—estaba a punto de soltarlo. Quiero decir, ¿no es Senpai demasiado lindo? ¿Y eso no significa que yo también soy demasiado linda? Ugh… ¿qué clase de ecuación matemática es esta?

“…Um, ¿podría quizás interrumpir ahora?”

La empleada había regresado sin que nos diéramos cuenta, llamándonos a la realidad. ¡Eso es! ¡Estamos en medio de una tienda ahora mismo!

“A-Ah, yesh! Lo siento! Estamos bien!”

Wah, mi voz estaba temblando…

“Siento haberlos importunado de esa manera~”

…No me muestre esa sonrisa amarga, Sra. Empleada… Lo siento, ¿de acuerdo?

Pero, antes de que pudiera tranquilizarla para que no se sintiera mal, Senpai se me adelantó.

“Es verdad que nos ha interrumpido, pero no estoy especialmente enfadado.”

“¡¿Senpaaaaai?!”

**

“Huff… pensé que mi vida se estaba acortando a cada segundo…”

Al salir de la tienda, respiré profundamente. Esa Onee-san seguro que estaba enfadada con nosotros…

Me di la vuelta para mirar al Senpai demasiado honesto para su propio bien, que estaba mirando fijamente el recién adquirido smartphone en su mano… Ah, está sonriendo…?! ¿Qué pasa con esa cara super duper linda? Disculpa?! ¡Cuán puro puedes ser! ¡El más puro de los puros! tan cyoooot!!! (NTE: “Cyot” es aparentemente una forma de pronunciar “Cute” (lindo))

“…Koori? ¿Por qué me estás apuntando con la cámara de tu smartphone?”

“…Eh? ¡Ah, no es nada en absoluto!”

¡Eso estuvo cerca…! Saqué mi teléfono para tomarle una foto sin darme cuenta… Pero, ¿qué hay de malo en tomarle una foto? ¿Sólo hacerlo bajo el pretexto de un recuerdo…? No, pero… —Estaba reflexionando para mí por algún motivo, cuando Senpai bajó suavemente la cabeza hacia mí.

“Muchas gracias, Koori. Gracias a tu ayuda, he conseguido conseguir un nuevo smartphone.”

“………N-No problema…”

Ugh… Senpai siendo honesto me apuñala justo en el corazón…

Puse mi mano en el pecho para respirar profundamente otra vez, y metí la razón de mis malos pensamientos, los auriculares, en mi bolso.

“Con esto, finalmente puedo usar Link para enviar mensajes a Koori…”

“Ah, claro. Tenemos que intercambiar los números de nuevo porque tienes uno nuevo”.

“…Mi…propio número…mi propio número de teléfono…”

“¿Debería hacerlo por ti?”

“No, puedo hacerlo yo mismo…” Senpai empezó a jugar con su smartphone, una expresión complicada en su cara.

Lo presionó con ambas manos, claramente pareciendo inexperto. Sólo con ver eso… me siento tan satisfecha. Observándolo durante un rato, Senpai murmuró desalentado Imposible, eh… y volvió a meter la mano en la nada. Al detenerlo a mitad de camino, le di a Senpai una idea mejor.

“Senpai, hay un lugar donde podemos hacer esto con más calma, ¿qué te parece?”

**

El (probablemente) mejor lugar para jugar con tu smartphone. Eso es.

“¡Ohh, qué suerte! ¡Mira esta hermosa habitación! Senpai ve al fondo, el fondo está bien?”

Empujando a Senpai, que ya se había detenido en la entrada, dejé dos tazas de té oolong que saqué de la barra de bebidas sobre la mesa, revisando la habitación. El aire acondicionado está bien, el Wifi funciona perfectamente, el control remoto está presente, y también los micrófonos~”

“Así que esto … es una sala de karaoke …”

Sentado en el sofá, Senpai miraba a su alrededor con gran interés, sus palabras me hacían estallar de risa otra vez.

“¿Por qué haces que suene como ‘Este… es un mundo diferente, eh…?’ ¿Senpai?”

“Quiero decir… un mundo diferente no me sorprendería así.”

“Pffft, así que una sala de karaoke es más misteriosa que todo un mundo diferente…?!”

Es tan típico de Senpai~ Por otra parte, han pasado 20 años, así que en lugar de ver mundos y ciudades misteriosas, una sala de karaoke normal debe ser una compensación, ¿eh? ¡Pero es exactamente por eso que decidí venir aquí en primer lugar~!

“Senpai, hace tiempo que no vas al karaoke, ¿verdad? El wifi también es gratis, nadie vendrá a molestarnos, y podemos hacer todo el ruido que queramos. El lugar perfecto para configurar el telefo-” (NTE: El escenario perfecto para un H) 

¿Hm? Nadie vendrá a molestarnos, y podemos ser tan ruidosos como queramos…? Bueno, no es que Senpai vaya a tomar mis palabras de esa manera, así que da igual.

“Por ahora, terminemos de configurar el teléfono antes de cantar~ Um, para ver tu número de teléfono, tienes que—”

“—!”

Justo cuando quería echarle un vistazo al teléfono de Senpai en su mano, él dio un salto.

“¡¿Eh?!”

“…..Lo siento…….bueno…..estabas tan cerca que yo…”

“Ah… Lo si—”

—ento, pero justo antes de eso.

“¡No es que odie que estés cerca! Más bien, soy feliz… ¡Ah, espera, no! Bueno, no realmente, pero… ugh…”

No podría decirlo porque la habitación estaba todavía un poco oscura hace un rato, pero la cara de Senpai ya estaba roja.

“En esta oscura… habitación cerrada… con sólo Koori… siento que no sería capaz de contenerme…”

“———”

……Ummm….¿Eh? Espera… ¿es esto mi culpa?

“Um… e-entonces—supongo que iré y cantaré!”

… ¿De qué estoy hablando? Bueno, yo estaba al límite en muchos sentidos, así que decidí huir usando el control remoto, buscando una canción que pudiera cantar. Alguna canción que siempre cantara cuando estuviera con mis amigos.

La introducción comenzó— Espera, ¿no es una canción sobre un corazón roto? —¡Ah, me di cuenta demasiado tarde! La canción ya empezó, así que tuve que cantar normalmente, agradeciendo a mis amigos que me han traído aquí tantas veces.

Intenté no mirar a Senpai mientras cantaba, pero entonces llegó el interludio. Tomando un sorbo de mi bebida, miré a Senpai de reojo— ¡¡Ah, me está mirando tan intensamente!!

Tenía los brazos cruzados, mirándome con una expresión seria— Ah, la canción está empezando de nuevo.

Lo estropeé en la segunda mitad, pero yo no me descompuse hasta el final. De alguna manera, me alegro de no haber tenido tiempo de prepararme mentalmente para cantar delante de Senpai~

“Eh… um… ¿cómo fue?”

“Koori”.

“¿S-sí?”

“Tu voz de cantante es genial. Estoy sorprendido.”

“——”

Disculpe, ¿pero yo soy la sorprendida aquí? Además, ¡¿por qué Senpai ya ha vuelto a la normalidad?! ¡¿A dónde se fue el pánico de antes?!

O eso es lo que repliqué dentro de mi cabeza, pero teniendo esta atmósfera incómoda y vergonzosa de antes completamente desaparecida puedo apreciarlo mucho.

“Bueno~ a menudo hago karaoke con amigos, ves~”

“Esto no está en el nivel de eso. Siento como si tuvieras algún talento allí.”

“S-Senpai, por favor~ Tienes toda la razón, pero no lo digas tan directamente~… Además, eso fue una broma, así que réplica a eso, por favor.”

“…? ¿Qué quieres decir?”

“Imagínate…”

Supongo que una réplica como “No digas eso de ti mismo” de Senpai es demasiado pedir… Bueno, me gusta mucho un Senpai puro como ese aunque~

“Así que… sobre tu smartphone.”

“—A-Ah… encontré mi número.”

“¡O-O-Ohhh! ¡Buen trabajo, Senpai!”

“Además, puedo iniciar este… software… descargar, ¿verdad?”

“Sí. Ah, la configuración del wifi es—”

“Creo que probablemente ya lo tengo. Aunque no estoy seguro…”

“Eh, no puede ser.”

Dicho esto, no vayas a asomarte a su teléfono, ¡o pasará lo mismo de antes!

“…¿Puedo… tomarlo prestado por un segundo?”

El propio Senpai probablemente era consciente de que podían pasar cosas malas si me acercaba a él ahora, así que lo entregó con calma.

…Ah, tiene razón. Está totalmente conectado. Esperaba que tuviera problemas con eso… ¿cómo diablos?

“Entonces, esperemos hasta que la descarga esté completa. Una vez que esté hecha, podemos intercambiar nuestras direcciones de Link”.

“Eso sería genial…”

“…………….Senpai, tus ojos…..me dicen que cante de nuevo?”

Senpai asintió y me sonrió suavemente. Es decir, tengo que cantar si me miras de esa manera.

“No puedo hacer nada entonces~ Supongo que cantaré una más~!” Sonreí y continué. “Dicho esto, tú también cantarás, Senpai. Aquí, sabes cómo manejar el mando a distancia, ¿verdad?”

“…Sí. Pero—”

“¡No excusas!” Formando una gran X con mis manos, y diciendo con el micrófono en la mano, miré la expresión nerviosa de Senpai.

La siguiente canción fue un poco más rápida que la anterior, más alegre. Como no se trata de un corazón roto o de un amor no correspondido, es más agradable cantar en esta situación. Pero, basta de hablar de mi canción.

“—Ohhh?! ¡¿Eh, esta es la canción que elegiste, Senpai?!”

La canción que Senpai puso desde el mando a distancia era una canción super rápida. Al menos una persona siempre escogía esta canción cuando iba al karaoke, sólo para apenas tantear el terreno…

¿Espera? Espera un segundo. Esta canción fue lanzada el año pasado, así que no hay forma de que Senpai la conozca…

“Senpai… ¿elegiste esta canción sólo en base al ranking?”

“Sí”. Senpai inclinó ligeramente la cabeza, claramente preguntándose qué era lo que yo pretendía.

Quiero decir, cantar una canción que nunca has oído antes es poner el listón un poco alto, ¡¿no crees?! ¡¿Quién lo intentaría?!

Pero, la realidad me ridiculizó.

“……¿Huh? ¿Eh?”

Primero, el comienzo de la canción fue diferente. También lo era el texto! ¡Está mirando a la pantalla, pero su sincronización está completamente desfasada! Incluso así— es locamente bueno.

“…¿Qué…es esto?”

El volumen, el ritmo, todo era demasiado perfecto para ser verdad. No sé por qué no puede cantar normalmente la letra, pero es este tipo de canción de todos modos. La canción anterior podría haber sido mejor… pero, todavía tengo la piel de gallina.

Una vez terminada la canción, Senpai se limpió el sudor de su frente y me miró.

—Ah, esto es malo. No puedo… no sé por qué, pero si miro a Senpai, siento que mi corazón va a explotar… Así que desvié la mirada.

…Aún así, tengo que decir algo…

“Um… ¿podrías tal vez cantar una canción más?”

Quiero decir, estaría mintiendo si dijera que no es en serio. Quiero escucharlo de nuevo. Quiero oír más.

Después de pensar por un segundo, Senpai asintió con la cabeza.

“Está bien”.

Senpai se acercó al control remoto, y la canción que eligió fue—

“¡¿De verdad?!” Grité, mientras daba una sacudida.

La razón de ello fue la elección de la canción de Senpai. Irónicamente, eligió una de las canciones que me gustaba mucho, de mi banda favorita… Y Senpai… ¿va a cantar esa…? Tienen muchos tonos altos, y es bastante difícil en general… ¿Va a cambiar las letras?

Llena de media expectativa, media preocupación, miré fijamente a Senpai mientras empezaba la intro. Después de eso, la voz de Senpai irrumpió. Mantuvo una expresión diligente, y no cambió la letra. Era perfecto, pero también como Senpai.

…Esto es malo. Oh… Vaya. Dios. Es… tan… genial…!

Aunque es una canción apasionante, con alguien sacudiendo su cabeza la mayor parte del tiempo, chocando sus cinco con alguien. Y Senpai estaba cantando eso. Es demasiado bueno. Estoy temblando. Me estoy emocionando— empecé a llorar.

“—¿Koori? Lo siento, la elegí porque sabía que te gustaba la canción… pero supongo que no estuvo bien..?”

Senpai se dirigió hacia mí cuando terminó, así que negué su malentendido con toda la fuerza. Era demasiado bueno, me conmovió hasta las lágrimas.

“Eres demasiado genial, me estoy enamorando de ti una y otra vez…” murmuré, asegurándome de que no sería capaz de oírme.

Respirando profundamente, intenté calmarme, levantando la cabeza.

“Quiero decir—¡¿No fue demasiado bueno?! ¡¿No han pasado 20 años desde que fuiste al karaoke, Senpai?!”

Sólo alguien que va al karaoke diariamente, un completo adicto, sería capaz de cantarla tan perfectamente! ¡Y debería haber escuchado esa canción sólo una vez cuando compartimos los auriculares! ¡¿Entonces por qué era tan bueno…?!

“No exactamente. Nunca he ido al karaoke antes.”

“……¿Eh? Entonces, ¿esta… es tu primera vez?”

“Sí”.

“¿Eres un genio?”

¿Un genio divino sin comparación? Esto se siente como magi—

“¡¿Ah, magia?!”

¡Claro, lo olvidé! ¡Senpai puede usar magia!

“Magia… he usado magia, pero no la usé cuando estaba cantando.”

“¡Ya me lo imaginaba! …Eh, ¿cómo?”

¿Usaste magia? ¿O no?

Después de mirar a la distancia, con una mirada un poco nostálgica, extendió la mano.

“Será más rápido si te la muestro”.

Ah, este es el patrón en el que me muestra sus recuerdos de un mundo diferente… Bueno, siendo esta la tercera vez, estoy bastante acostumbrada a ello.

De cualquier manera, la cabina de karaoke frente a mis ojos se volvió negra, y cuando pude ver la luz de nuevo—

“…¿Eh? ¿No está brillando? ¡Senpai, es este— Kya!”

El Senpai que estaba delante de mí de repente dio un paso atrás… -¿No se tropezó conmigo?

“Ah, es el pasado Senpai…?”

Mirando más de cerca, sus ropas parecían gastadas, una especie de estilo viajero. Mientras lo observaba de cerca, se movía una vez más a una velocidad insana, a lo cual me agaché en el acto.

“¡¿Wah, qué está pasando?!”

¡¿Se siente como si Senpai estuviera luchando?! No podría decirlo debido a la oscuridad de alrededor, pero la luz que parpadea periódicamente hace que parezca que Senpai está luchando con alguien.

Este reflejo… o holograma? Incluso es perfectamente seguro, lo sé, pero aún así da miedo.

“¡Woah… algo salió! ¡Algo increíble salió!”

Cerré los ojos y escondí mi cara… ¿Hm? ¿No hay ningún sonido?

Abriendo cuidadosamente los ojos para ver la situación, el actual Senpai estaba justo delante de mí. Esta posición… ¿un wall-slam…? (NTE: Supon yo es el clásico kabedon)

“…¿estás bien?”

“Yo-yo estoy… bien…”

Aunque no está bien en otro sentido.

Mientras tanto, a espaldas de Senpai, los alrededores se iluminaron, así que miré hacia allí, viendo un espacio más amplio y abierto. Todo el lugar estaba pavimentado con piedra… del tamaño de un aula, con Senpai de pie allí.

Debió haber estado luchando duramente, pero no tenía ninguna herida. Además, en lugar de ese aspecto de viajero que asumí que tenía… parece más bien un asesino de un juego…?

“Senpai, es esto…”

“Este es… el Coliseo Alideja, situado en [Stero’Un].”

“¿Coliseo…?”

¿Como en la antigua Roma? Técnicamente podría buscarlo con mi teléfono, pero no hay manera de que pueda conseguir conexión aquí, ¿eh?~

“En [Stero’Un], los que vienen de un mundo diferente son convertidos en Darya… esclavos de la casta más baja, y arrojados a este calabozo llamado Alideja, luchando con otros Darya que también pretenden escapar de ese infierno. Los humanos de [Stero’Un] están observándolos con alegría.”

“¿Observar…?”

“Como una diversión”.

“…Woah…tan miserable…”

A todos les debe faltar un tornillo.

“Exactamente. Este era un mundo moderadamente cruel.”

“¿Moderadamente…?”

¡¿Esto es sólo moderado?! ¡¿Qué clase de mundos visitó Senpai…?!

“En lugar de ese sistema, había algo más que me daba más problemas…”

Justo ahí, la cara de Senpai distorsionada por el asco.

「 ¿Estás bien? 」

De repente, una chica entró en mi vista, sus piernas desnudas demasiado deslumbrantes para mis ojos. Su edad… ¿debería estar cerca de la mía? Sus ropas estaban tan desgastadas como las de Senpai, y… Oh, pude dar un vistazo a su cara. ¡Un poco linda!

Eh… no, espera. ¡No sólo un poco! ¡Es super linda! ¡Su flequillo le cubría la cara, así que no pude verlo bien! ¡Tiene grandes ojos, casi brillantes, y su boca se ve tan suave…! Aunque está sufriendo un poco por la suciedad, su pelo gris ceniciento en un corte corto como que super se ajusta a ella… ¿No sería una belleza alocada si se encargara adecuadamente de ello?

…Pero, más importante, ¡¿apenas lleva algo puesto?! Si se moviera un poco, ¿no verías muchas cosas malas?

142

“Senpai, esta chica…”

“Sí… se parece un poco a ti, Koori.”

“¡¿Eh?!”

¿Cómo? ¡¿De qué manera?!

Quería preguntar, pero Senpai parecía que iba en serio.

…¿Ehhh? ¿Realmente me parezco a una belleza como esa~? Oh, detente, tu~

Esa es una reacción un poco diferente de todas las otras chicas del mundo hasta ahora. El pasado Senpai tampoco decía nada… o eso creía yo, cuando…

「 No te preocupes por mí 」

「 Eso no servirá. Eres mi maestro después de todo 」

“¿Maestro?” Inconscientemente miré a Senpai.

“La raza de Celi…’Rasha’ aparentemente tiene la tradición de llamar a la gente por quien fue salvada ‘Maestro’, y seguirlos por el resto de sus vidas…”

Ah, así que esta chica se llama Celi-chan. Su nombre es igual de lindo… pero, dejando eso de lado.

“Senpai… ¿aceptaste?”

“…la rechacé incontables veces… pero…”

Viendo a Senpai echarme miradas furtivas una y otra vez, tuve una cierta corazonada.

“No podías ignorarla… porque se parecía a mí…?”

“………”

Tomando ese silencio como un sí, honestamente no estaba segura de cómo responder. Quiero decir, no se siente mal ser llamada indirectamente tan linda como Celi-chan, y escuchar la razón por la que no la ahuyentó me hace retorcerme de felicidad otra vez, mezclado con un débil destello de timidez, pero él aceptando otra chica todavía me hace sentir sombría también… Pero no es que tenga derecho a decir eso… ¡Ahhh, me duele la cabeza!

Dejando de lado todas las cosas que me dejan en el caos… Bueno, realmente no debería, pero tengo que hacerlo. Le pregunté a Senpai.

“También, esa magia de canto…?”

Eso es importante ahora mismo. Es la razón principal por la que estoy viendo esta escena después de todo.

“…Eso es…”

Justo cuando Senpai habló, la fría Celi-chan miró de repente por encima de su hombro.

「…! Kairi, tenemos que… ¡Kya! 」

Celi-chan se agachó sobre ese lugar, y Senpai le siguió… mientras la protegía… Ugh… quiero decir, lo sé, pero… Ahhhh…!

Mientras tanto, Celi-chan sostenía su cabeza, como si le doliera—Hm?

“¡¿Hay orejas creciendo en su cabeza?!”

No su cara, sino su cabeza. Orejas de gato. Y no del tipo que te pondrías para divertirte en una fiesta de cosplay, son las de verdad.

“Dependiendo de la situación, los Rasha no sólo tienen orejas así, sino también … No, eso no es importante en este momento. “

¿Qué? ¿No sólo las orejas? ¿Dime más?

Pero, la situación que teníamos delante era más apremiante, y Senpai continuó de todos modos.

“Alideja tiene un monstruo final al acecho en cada nivel, y el de aquí es…”

「 Sirena… 」

El pasado Senpai continuó, pero el actual Senpai dio una explicación.

“El jefe de este nivel, Sirena, usa su canto como un arma, bajando su defensa, y, como es de esperar, es especialmente efectivo contra gente como Celi, que especifica y confía en su oído.”

「 Esca..pa….」

Ah, tiene razón. Celi-chan parece… no es que esté sufriendo…? Quiero decir, claramente no parece estar cómoda, pero sus ojos parecen somnolientos, y es como si tratara de contenerse quedándose dormida… Además, no puedo oír la voz de… Sirena? de todos modos… ¿Se ha cortado?

Estaba a punto de preguntarle a Senpai, pero antes de eso…

「…Kairi…?」

Pensé que era la Sirena, pero Celi-chan parecía sentir lo mismo que yo. Senpai… estaba cantando. Bueno, más bien tarareando, pero era locamente bueno…

Poco después de eso, Senpai cerró la boca, y Celi-chan se levantó con cuidado.

「 Cancelaste su canto con el tuyo…?」

No entiendo lo que ella quiso decir con eso, pero era obvio que Senpai hizo algo asombroso allí.

「 Una canción es sólo una serie de sonidos. Si puedo analizar el conjunto de sonidos, puedo contrarrestar los suyos 」

「…………」

No, no, no, eso suena locamente difícil?! Quiero decir, Celi-chan está claramente de acuerdo conmigo, ¡mirando su expresión!

「 No es… tan fácil de hacer 」

Ah, ella lo dijo.

「 Cuánto esfuerzo has puesto para conseguirlo… 」

「 Era necesario pasar por este nivel, así que practiqué 」

「….」

…Eres tan genial, Senpai. Celi-chan seguía con la cara en blanco, pero puedo decir que está igual de sorprendida.

「 No habrías tenido que hacerlo… si hubieras estado solo… 」

“¡¿Eh?!”

Sorprendida, miré al verdadero Senpai a mi lado, pero el del reflejo me respondió primero.

「…No pierdo mi tiempo en nada inútil, deberías saber 」

Al decir estas palabras, Senpai comenzó a avanzar. Celi-chan por su parte…

“Como puedes ver, la magia que usé fue sólo—”

“¡Ah, Senpai, no nos hagas volver todavía!”

Entendiendo que estaba a punto de cancelar este reflejo, rápidamente le rogué. La razón de ello fue la expresión de Celi-chan hace un momento. Parecía enfadada, enfurruñada, pero la más importante era— anhelo.

“No creo que haya sucedido nada después de eso…” Senpai ladeó la cabeza confundido, pero yo estaba segura.

Celi-chan definitivamente dirá algo ahora. Y, después de esperar un segundo.

「 Un día… definitivamente haré que me acepte… y entonces, te diré de estos sentimientos…! 」

“Ves!!!”

“…?!”

Senpai estaba más sorprendido por mi propio arrebato que por las palabras de Celi-chan, pero eso no es importante.

…Celi-chan. Fuiste salvada por Senpai, y se convirtió en tu maestro. Sin embargo, nunca te prestó tanta atención, pero aún así te trató amablemente… Queriendo contarle a Senpai tus sentimientos, pero sabiendo que no tienes derecho a…

“…De todas formas, usé cierta magia de análisis, pero el canto en sí no fue influenciado por ningún—”

“¡Senpai! ¡¿Qué pasó con Celi-chan después de eso?!”

“¿A qué te refieres?”

“Quiero decir, Celi-chan se sentía totalmente—”

¡De acuerdo, detente justo ahora, yo!! ¡Definitivamente no puedo soltar eso! ¡Bajo ninguna circunstancia! Cuidado… no puedo hacer esto en lugar de Celi-chan.

Si dijera “Celi-chan siente algo por ti, Senpai! ¡¿Respondiste a sus sentimientos?!” entonces Senpai diría “Sí, lo hice” o “No, no lo hice”, y cualquiera de esas dos son… ughhhhh…!

“¡Uuuuu…!”

“¿K-Koori…?”

“Senpai… ¡cantemos con el corazón a gusto hoy! ¡Como si fuera nuestro último día! ¡Con toda la fuerza!”

Mientras tanto, ya habíamos regresado al cuarto de karaoke, donde anuncié esto con un micrófono en la mano. ¡Por ahora, quiero cantar! ¡Por el bien de Celi-chan también!

Además, me tengo que calmar… no puedes ponerte nerviosa ahora…

“Por cierto, esta cosa del análisis..?. No más de eso, ¿de acuerdo?”

“…! ¡¿Pero…?!”

“Sin peros. Te dije que no usaras más la magia, ¿verdad?”

¿Y si alguien nos vio? Bueno, entiendo que el uso de la magia se ha convertido en la norma para el Senpai… Además, por favor no me mires así…

“…Um, entonces… si lo haces sólo cuando estoy cerca, entonces supongo que debería estar bien…”

“¿En serio…?”

“Además, es totalmente egoísta por mi parte… puedes hacer lo que te apetezca, Senpai.”

No quiero restringirlo sólo porque es mi novio…

“…No, yo me abstendré de eso. No quiero perder a Koori por mi magia.”

“——”

Sus palabras, junto con su seria expresión, me apuñalaron justo en el corazón, dejándome nerviosa.

“Um… ehm… cierto… Es sólo que soy egoísta, queriendo monopolizar el increíble canto de Senpai, así que realmente no tienes que…”

Estoy segura de que nadie se daría cuenta de que Senpai está usando magia para analizar la canción. Ahh… Al final, todavía lo estoy restringiendo, ¿eh?

“Ya veo… Está bien. No volveré a cantar delante de nadie más que tú, Koori.”

“—?! No, pero…”

Es sólo que soy egoísta, así que…

“No es porque me lo hayas dicho. Quiero hacerlo por mí cuenta— soy yo siendo egoísta”.

“~~~!!!”

… Lo amo tanto.

Al final, aunque yo era la que hablaba de cantar el resto del día, estaba llena con muchas y muchas emociones que pensaba que mi corazón iba a explotar…

—¡Ah, me olvidé por completo del smartphone de Senpai!

Extra

—Esa noche.

“Haaaa… Un baño es realmente lo mejor~……..Hm?”

Cuando miré mi teléfono, una notificación de mensaje se reflejó en la pantalla.

「 ¿Funcionó? 」

“¡¿Eh, Senpai me ha conectado?!”

Aunque me olvidé de ayudarle a configurarlo…

“Lo hizo por su cuenta…! ¡Increíble!”

Bueno… la configuración básicamente funciona por sí misma después de la instalación, pero… es Senpai, ¡así que sigue siendo increíble!

「 Funcionó perfectamente~! 😉✌️ 」

「 Realmente… gracias a Dios 😞」

“Pfft… está usando el emoji equivocado… ~”

「 ¡Ese es el equivocado, Senpai! 😂 😂 」

「 Lo siento 😆」

“Ajajajaja, Senpai~”

「 ¡Sonriendo mientras te disculpas, LOL! 😂 😂 😂 」

「 Raro… ¿cómo debo hacerlo entonces? 」

「 Sólo tienes que presionar en el emoticon que quieres 」

「😠 😆 😉」

“… Él sólo los está probando, supongo.”

Además, esta es nuestra primera charla por Link después de que empezamos a salir, ¿eh~?

“No sé por qué… pero esto es muy divertido, conectada con Senpai.”

No pude aguantar la sonrisa. Como no llegó ningún mensaje nuevo, me levanté del baño y fui a darme un último baño—

“Hmmm? ¿Está sonando? …Ahí vamos.”

En una mano, la ducha, en la otra mi smartphone, miré la pantalla y vi la cara de Senpai.

“…¿Eh?”

¿Lo puse a él como fondo de mi teléfono? Espera, ¿se está moviendo…?

「 ¿K-Koori…?!」

Incluso puedo oír su voz—

143

“Espera, ¡¿por qué es una videollamada?!”

¡¿Huuuuh?! ¡¿Huuuuuuuuuuuuuh?! ¡¿Eh?! ¡¿Ehhh?! ¡¿Acepté la llamada?! ¿Y por qué una videollamada…? Ah, ¿Senpai la presionó por error… Pero eso significa que… él puede ver… todo…!

“E-Espera—Ah!”

Que me entrara el pánico no ayudó en absoluto. Debido al suelo resbaladizo, me caí.

“Ouch…”

Y si alguien pregunta dónde aterrizó mi smartphone—

“Ahh!!”

Posicionado justo debajo de mi trasero… A-Ah, la pantalla… No espera, ¡¿Puede Senpai verme ahora mismo?!

「 ¡¿Koori?! ¡¿Está todo bien?! Está muy oscuro, no puedo ver nada…! 」

A-Ah, no puede ver… Bien… mi trasero lo está cubriendo…

“¡Espera, no es para nada bueno!”

No me moví ni un centímetro hasta que Senpai cortó la videollamada… Fin.

Esta entrada fue publicada en Soudana, Tashika ni Kawaii Na y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Soudana, Tashika ni Kawaii Na: Capítulo 4

  1. martinhomuhomu dijo:

    El sempai es todo un Haren killer rechazando a cada chica de isekai solo por koori, tiene mis respetos en eso.
    PD: Vaya con el extra me imagino que el sempai nunca olvidara esa imagen de koori en su vida entera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s