Rebuild World – Capítulo 5

El valor de los resultados de uno

Parado fuera del Centro de Intercambio, Akira seguía mirando los 300 Aurum en su mano. A pesar de que recibió una clara explicación de porqué recibió tan poca compensación, no pudo aceptarla completamente. Entonces suspiró como si estuviera expulsando la falta de voluntad de su corazón y puso los 300 Aurum, la compensación que obtuvo por arriesgar su vida yendo a las ruinas, en su bolsillo del pecho.

Alpha sonrió como si estuviera tratando de animarlo.

“No te preocupes, recibirás el resto más tarde. Así que espera con paciencia, ¿de acuerdo?”

Akira se compuso y su expresión se calmó mientras asentía profundamente a Alpha.

“…Sí, tienes razón. No debería dejar que me agobie”.

Como de alguna manera fue capaz de forzarse a sí mismo a calmarse, usó ese impulso para empezar a pensar en su próximo plan.

“Alpha, estoy planeando ir a las ruinas de nuevo mañana, ¿te parece bien?”

“Por supuesto. En ese caso, deberías tomarte un descanso por hoy. Estoy seguro de que estás muy cansado.”

“Sí, realmente estoy cansado. Tomemos un descanso por el día.”

Akira movió su mirada al contenido de la bolsa de papel que llevaba. La bolsa estaba llena con un cuchillo, medicinas y muchas otras cosas que no vendió. Para el actual Akira, esas cosas eran realmente valiosas.

“Bueno, aunque todavía tenemos que esconder estas cosas. Así que vayamos primero al callejón trasero.”

Cuando se dirigía al lugar donde había dormido ayer, Alpha repentinamente le dio a Akira una señal para que se detuviera.

“¿Qué pasa?”

“Akira, ten cuidado.”

En la dirección hacia la que apuntaba Alpha, 3 niños aparecieron de un pequeño sendero. Cuando Akira fue alertado por esos niños, 2 niños más aparecieron detrás de él. Todos estos niños eran de los barrios bajos como Akira y sus edades eran más o menos las mismas que las de él.

El líder de estos niños era el chico llamado Darbe que estaba de pie justo delante de Akira. Se rio y empezó a hacer demandas a Akira.

“Saca tu dinero, tienes algo contigo ahora, ¿no?”

Como era de esperar, después de escuchar tal demanda, la expresión de Akira se volvió rígida. Pero decidió tratar de calmar la situación.

“No tengo dinero conmigo. Deberías saberlo con sólo mirarme. Si vas a robar a alguien, entonces busca a alguien que lleve dinero.”

A simple vista, el argumento de Akira parecía válido. Si estos niños realmente vinieron a él sólo para joder y no por dinero, eso debería ser suficiente para desanimarlos al menos. Pero Darbe se rio de forma repulsiva e inclinó la cabeza como si se estuviera burlando de Akira.

“Deja de mentir, yo lo vi, ¿sabes? Acabas de salir del Centro de Intercambio, ¿verdad? Hoy y ayer te dirigiste a la ruina, pero a diferencia de hoy, ayer no fuiste al Centro de Intercambio. Así que encontraste algo, ¿no? Lo que significa que tienes algo de dinero contigo ahora mismo.”

Darbe y su banda habían visto a Akira irse a las ruinas y decidieron quedarse en el Centro de Intercambio. Comparado con aventurarse en las ruinas en busca de reliquias, es mucho más seguro robar a la gente que regresa de las ruinas. Hay mucha gente que sigue esta línea de pensamiento. En cuanto a estos niños pequeños, no había manera de que pudieran robar a un cazador adulto, y por lo tanto no tenían otra opción que robar a otros niños como Akira. Esta fue una de las razones por las que el número de niños Cazadores siguió disminuyendo.

Akira dejó escapar un suspiro y respondió honestamente.

“Mira, no tengo más que 300 Aurum”.

“¿Hah? Deja de joderme”.

“No te estoy jodiendo. No me dieron más de 300 Aurum por todas las cosas que traje aquí. No estoy mintiendo, dijeron que es la regla. Así que ya ves, no tengo mucho dinero y no es digno de que me asalten 5 personas. Si lo entiendes ahora, entonces vete a otro sitio.”

Darbe miró a Akira con sospecha. Pero no parecía que estuviera mintiendo. Además, recordó que había oído de alguien antes que el primer pago para un nuevo cazador no es más de 300 Aurum. Y entonces chasqueó su lengua en la frustración.

“Qué diablos, y yo que pensaba que por primera vez obtendríamos mucho dinero después de un tiempo. ¡Deja de hacer algo tan engañoso como eso!”

“Mi culpa, así que, ¿puedo irme ahora?”

Parecía que los otros niños habían perdido su voluntad. Pero ese no era el caso de Darbe, todavía parecía que le diría a los otros niños que atacaran a Akira. Darbe escaneó a Akira por cualquier cosa que pareciera cara. Pero Akira sólo llevaba un vestido andrajoso que no valía la pena robar. Además, la bolsa de papel que llevaba estaba tan sucia que no parecía tener nada de valor. Normalmente, eso sería suficiente para que se rindiera, pero estaba tan frustrado desde que se lo había prometido a sus amigos.

Su frustración finalmente alcanzó su punto máximo, dejó que su emoción se apoderara de su cuerpo y sacó una pistola.

“Maldita sea!! Ya no me importa!! ¡Dame tus 300 Aurum si no quieres morir!”

Akira, que ya estaba tenso, se puso aún más rígido.

“…No obtendrás nada por tratar de dispararme, ¿sabes? Después de todo, definitivamente me defendería. ¿Realmente quieres hacer esto por solo 300 Aurum? Sólo detente.”

“Cállate!! Sólo entrega el dinero!!”

Luchar hasta la muerte contra una persona sin dinero sólo les haría agotar su dinero en las balas. Además, luchar contra un oponente acorralado podría causarles heridas mortales. Darbe lo entendió, pero buscaba una manera de desahogar su frustración y se vio empujado por el impulso después de sacar su arma. Es 5 contra 1 y él ya tenía su arma primero, tener tal ventaja hizo que Darbe tomara una decisión precipitada.

La cara de Akira se puso más sombría. Eran sólo 300 Aurum, no era una cantidad digna de arriesgar su propia vida. Mientras que al mismo tiempo, era el dinero que había ganado después de arriesgar su vida y fue la primera compensación que obtuvo como cazador. Así que en resumen, ese dinero no era algo a lo que pudiera renunciar fácilmente, por lo que Akira tuvo que tomar una difícil decisión.

De repente, Alpha se paró frente a Akira y lo miró con una sonrisa relajada.

“Akira, contéstame en voz baja. No te preocupes, puedo oírte sin importar cuán pequeña sea tu voz. ¿Entiendes?”

“…Está bien”

“Si es necesario, te daré mi apoyo, así que, ¿qué vas a hacer? ¿Entregar el dinero? ¿O escapar? ¿O tal vez matarlos?”

Si regalara el dinero que obtuvo después de arriesgar su vida, le permitiría sobrevivir más tiempo. Pero también significaba que tenía que renunciar a su dinero la próxima vez.

También podría sobrevivir si corriera tan lejos como pudiera. Pero significaba que tenía que huir de nuevo la próxima vez.

Y por último, podría sobrevivir si los matara. Pero había una posibilidad de morir en el proceso.

Akira tomó una decisión sin dudarlo.

“… Los mataré.”

Alpha sonrió sin mostrar ninguna animosidad.

“Entendido. Te daré instrucciones entonces. En primer lugar, atravesaremos el encierro. Puedes pasar a través de la abertura entre los 2 niños detrás de ti, después de todo, han bajado sus guardias y están un poco más lejos uno del otro que el resto. Vuelve atrás, da 2 pasos hacia adelante, luego inclínate hacia adelante como si te hubieras tropezado y corre a través de la abertura entre esos 2 niños. Después de eso, salta inmediatamente al pequeño callejón del lado derecho y empezaremos a luchar desde allí. ¿Lo entiendes?”

“…Lo entiendo. ¿Y cuándo exactamente debo girar?”

“Hazlo ahora”.

Akira se dio vuelta inmediatamente.

En su primer paso, los otros niños se pusieron tiesos y se sorprendieron cuando Akira se volvió repentinamente.

Luego, en su segundo paso, los otros niños extendieron su mano tratando de agarrar a Akira. Pero sus manos no alcanzaron nada mientras Akira se inclinaba hacia adelante como si hubiera tropezado. Después de eso, Darbe apretó el gatillo, pero su mala puntería había causado que la bala pasara por encima de Akira que estaba inclinado hacia adelante.

Los otros niños fueron sorprendidos por el disparo de Darbe y quedaron aturdidos temporalmente. Akira usó esa abertura para ir al callejón de su derecha y continuó corriendo. Cuando los otros niños volvieron en si y revisaron rápidamente el callejón, Akira ya se había ido.

El niño que había estado a punto de recibir la bala de Darbe se acercó a él.

“Hey!! ¡Eso fue peligroso, maldición!”

“¡Cállate! ¡Es culpa de ese niño por moverse tan de repente! ¡Ese maldito niño, lo mataré! Hey!! ¿Qué hacen ahí parados? Síganlo!!”

Otro niño respondió con un tono molesto.

“Déjalo, no hay nada que podamos conseguir robando a un pobre niño como él, ¿verdad? Además, ya se nos escapó. Si realmente vas a apuntarle, esperemos a que vuelva al Centro de Intercambio de nuevo. Después de todo, estoy seguro de que tendrá mucho dinero para entonces.”

Darbe chasqueó su lengua en la molestia de sus amigos que habían perdido su motivación y se rindió en la persecución de Akira. Se disolvieron y comenzaron a seguir sus propios caminos. Pero justo después de dar unos pasos, Darbe, que no estaba dispuesto a renunciar a Akira, miró hacia el callejón donde Akira había desaparecido.

En el siguiente momento, la expresión de Darbe se volvió sombría. Akira saltó de repente del callejón mientras le apuntaba con su arma. Darbe fue capaz de evadir las balas de Akira ya que por casualidad lo estaba mirando. Pero los otros niños recibieron las balas y cayeron al suelo mientras gritaban en agonía.

“¡Maldito seas!”

Darbe estaba a punto de devolver el ataque cuando apuntó su arma a la dirección de Akira. Pero cuando lo hizo, Akira ya se había ido y no había nadie a quien apuntar. La sorpresa y la confusión que se produjo debido a un enemigo que apareció de la nada comenzó a desaparecer. Pero a cambio, la ira comenzó a hincharse en su interior sobreponiéndose al miedo a la muerte. Su mano comenzó a temblar mientras sostenía su arma que no apuntaba a nada.

“¡¿Cómo se atreve a meterse conmigo?!”

Su voz fuerte que mostraba su ira reverberaba a su alrededor.

Mientras tanto, Akira corría por el callejón con una expresión sombría. Como había corrido inmediatamente hacia el callejón sin confirmar si sus disparos habían tenido algún efecto, pudo distanciarse de Darbe y su pandilla.

“¡Alpha! ¡¿Qué tal estuvo eso?!”

“3 de ellos fueron golpeados, 2 de ellos quedaron incapacitados para luchar. Todos ellos siguen vivos”.

“Ya veo, eso fue mejor de lo que esperaba.”

Akira no era alguien que fuera hábil en el uso de un arma. Normalmente, sería imposible para él saltar de un callejón y hacer tres disparos. Un aficionado normalmente saltaría del callejón y se tomaría su tiempo para apuntar antes de apretar el gatillo, luego se pararía allí para confirmar si sus disparos tuvieron algún resultado. Pero si Akira hiciera eso, definitivamente recibiría un disparo de vuelta.

Quien lo hizo posible fue Alpha. Alpha salió del callejón antes que Akira y se paró en una posición de tiro eficiente mientras apuntaba a Darbe y su pandilla. Akira sólo siguió los movimientos de Alpha. Saltó del callejón a la posición que Alpha mostró y apuntó su arma a las direcciones que ya conocía de antemano mirando a Alpha, luego disparó un número predeterminado de balas en esas direcciones lo más rápido posible antes de correr de vuelta al callejón. Sólo porque Akira siguió las instrucciones de Alpha con precisión fue capaz de ejecutar con éxito el ataque sorpresa.

Pero no era como si su enemigo hubiera sido derrotado. La batalla aún continuaba.

“Nos movemos a la siguiente posición. ¡Por aquí!”

“Vale”.

Akira siguió corriendo en el callejón trasero mientras seguía a Alpha.

Darbe estaba observando sus alrededores con su arma lista mientras se asomaba al callejón donde Akira desapareció. No vio a Akira allí, pero pensó que Akira podría estar acechando en algún lugar cercano. Entonces, trajo a su amigo, quien afortunadamente no recibió un disparo, y con cautela se adentró más en el callejón.

Uno de los niños le gritó a Darbe con una mirada intranquila mientras Darbe se adentraba en el callejón.

“¡H-hey! ¡¿Qué vamos a hacer con ellos?! ¡¿Vamos a abandonarlos?!”

Darbe respondió con una expresión severa como si estuviera amonestando.

“¡Primero mataremos a ese niño! De lo contrario, ni siquiera podremos trasladar a esos chicos a un lugar más seguro, sabes?!! Qué harías si empieza a dispararnos mientras los llevamos a la clínica?!!”

“Y-Ya veo, tienes razón… No es como si estuvieras planeando abandonarlos, ¿verdad?”

“Si estuviera planeando abandonarlos, ya estaría huyendo.”

“Entiendo”.

Darbe estaba inmensamente molesto con su amigo con el que estaba hablando. Pensó que si estos tipos no lo detuvieran, no estarían en esa situación.

Akira tomó un largo desvío para evitar encontrarse con Darbe y su pandilla. Finalmente, llegó de vuelta a donde estaban. Entonces apuntó con cuidado a la cabeza de uno de los chicos mientras vigilaba a los otros niños que ya estaban heridos. El niño muerto, el niño desmayado y el niño que vio a Akira y susurró algo, todos fueron silenciados mientras Akira apretaba el gatillo. Hubo 3 disparos seguidos por 3 cuerpos rodando por el suelo con agujeros en sus cabezas.

“… Eso son 3, sólo quedan 2 más.”

“Vuelve a esconderte ahora”.

“Entendido”.

Akira se retiró a otro callejón y se escondió. Mientras Akira apoyaba su espalda en la pared del callejón y enderezaba su respiración, Alpha le dio su siguiente instrucción.

“Akira, saca la medicina que no vendiste y cómela.”

“Pero no estoy herido, ¿sabes?”

“Sólo tómala, toma unas 10 píldoras”.

Akira estaba desconcertado, pero inmediatamente sacó la caja de medicinas de la bolsa de papel y abrió su sello como se le había indicado. Sacó unas cuantas pastillas en su mano.

[…Ya que esto también es una reliquia del viejo mundo, entonces esta es la medicina del viejo mundo, ¿cierto? Esta podría ser una medicina super efectiva. Se siente como si fuera un desperdicio tomarla mientras no estoy herido en absoluto… Pero Alpha me dijo que la tomara, así que…]

Ya que fue instrucción de Alpha, debe tener algún tipo de razón detrás de ella. Como Akira se convenció a sí mismo, se tragó la medicina.

Al oír el sonido de los disparos, Darbe y sus amigos corrieron rápidamente hacia sus amigos heridos. La cara de Darbe se retorció de rabia al ver sus cadáveres.

“¡Maldita sea, nos rodeó, huh?!!”

Los amigos de Darbe llegaron detrás de él. Su cara se puso pálida al ver los cadáveres de sus amigos. Uno de ellos dio unos pasos atrás de Darbe antes de gritarle con una expresión sombría.

“Es tu culpa!! ¡Todo es culpa tuya! Es porque le disparaste a ese niño!!!”

Después de gritar, corrió tan rápido como pudo, dejando atrás a Darbe. Mientras corría, otro disparo resonó. Fue Akira quien disparó ese tiro, falló. El chico siguió corriendo hacia lo profundo del barrio mientras gritaba y desapareció.

Darbe también pensaba en huir, pero no pudo. El odio de ver a sus amigos ser asesinados y el desprecio hacia su amigo que lo dejó, lo empujó hacia adelante. Se quedó allí de pie sin huir y gritó.

“¡Ese maldito niño! Me está jodiendo!!”

Sólo había un camino secundario desde donde Akira podía disparar al chico que corría. Darbe dejó a un lado su miedo a morir y corrió hacia el camino secundario.

En cuanto a Akira, se estaba preparando para un tiroteo contra Darbe. Se escondió en el callejón mientras Alpha se paraba frente a él y le decía la posición de Darbe.

Akira planeaba disparar a la cabeza de Darbe en el momento en que se asomó al callejón, y para ello, Akira sostenía su arma con ambas manos y se preparaba mientras esperaba ese momento.

Pero algo inesperado sucedió. Akira pensó que Darbe se detendría e intentaría cuidadosamente echar un vistazo al callejón. Pero por el contrario, Darbe tiró la precaución por la ventana y entró en el callejón.

Darbe pensó que Akira habría corrido hacia el callejón, por eso corrió a toda velocidad y se sumergió en el mismo, pero en vez de eso, encontró a Akira parado justo a su lado. Nunca esperó tal escenario.

Ambos estaban sorprendidos. Se encontraron a una distancia cercana entre ellos. Se apuntaron rápidamente con sus armas y apretaron el gatillo al mismo tiempo.

Ambos cayeron al suelo, la bala golpeó el brazo de cada uno. Ambos fueron gravemente heridos. Pero como estaban en el suelo y retorciéndose de dolor, pensaron en lo mismo, el oponente todavía estaba vivo y ese disparo no fue suficiente para matar al enemigo. Así que intentaron rápidamente acabar con su oponente y se apuntaron con sus armas de nuevo mientras ignoraban el dolor.

Cuando Darbe estaba a punto de apuntar su arma, ya se encontraba apuntado con el arma de Akira. Akira apretó el gatillo y una bala salió volando de su arma y alcanzó a Darbe a quemarropa. No fue un disparo mortal, pero fue suficiente para robarle a Darbe su poder de defenderse. Darbe dejó caer su arma y cayó en el charco de su propia sangre, acabando así con su corta vida.

Después de matar a Darbe, Akira miró inmediatamente sus heridas. Tenía un agujero en su vestimenta y le salía bastante sangre. Era una herida grave. Pero aún así, no sintió que su movimiento se apagara, ni siquiera sintió ningún dolor. Mientras se preguntaba qué estaba pasando, Alpha le gritó de repente con una cara seria.

“Akira, tienes que atender tu herida.”

“Alpha, por alguna razón, no siento mucho dolor… “

“Ese es el efecto del analgésico, la medicina que tomaste antes. Pero no cura la herida”.

“Ya veo, por eso me dijiste que tomara la medicina de antemano, ¿eh?”

Todo fue gracias al analgésico que aún podía moverse bien. Además, como le dispararon justo después de tomar la medicina, pudo concentrarse inmediatamente en atender su herida. Aunque el efecto fue ligero, permitió a Akira sobrevivir.

“En primer lugar, traga 10 píldoras de la misma medicina. Luego toma otras 10 píldoras, ábrelas y espárcelas sobre la herida. Y finalmente, venda la herida con la cinta de curación… Apúrate, si te desmayas y no puedes atender tu herida, entonces morirás.”

Akira fue de alguna manera capaz de mover su cuerpo que se había entumecido. Tomó la bolsa de papel que dejó caer no muy lejos de él y se tragó 10 píldoras. Y entonces abrió 10 píldoras con su mano aún temblorosa y las roció directamente en su herida. El mismo dolor que cuando fue golpeado, lo asaltó mientras rociaba el analgésico en su herida. Apretó los dientes y de alguna manera pudo soportar el dolor. Y cuando terminó, se volvió hacia Alpha mientras parecía preocupado.

“A-Alpha, ¿e-esto es suficiente?”

“Aplicar el analgésico directamente a la herida reduciría la efectividad del mismo. Pero por otro lado, eso permitiría que la nanomáquina del medicamento trabaje directamente en la herida, haciéndola más efectiva. Así que sólo ten paciencia”.

Luego, para el toque final, Akira sacó el objeto que parecía una venda de la bolsa de papel y se cubrió la herida con ella.

“Eso debería ser suficiente. Apurémonos y alejémonos de este lugar. Es peligroso si nos quedamos aquí por mucho tiempo.”

“Ni siquiera sé si puedo moverme… pero tengo que alejarme de este lugar sin importar lo que pase o que algo malo suceda.”

Akira fue capaz de soportar el dolor cuando se levantó y comenzó a caminar. Cada vez que daba un paso, podía sentir que el dolor le picaba todo el cuerpo. Pero se las arregló para seguir caminando. Viendo lo grave que era su herida, fue un milagro para él poder moverse así. Sólo mostraba lo increíble que era la medicina del viejo mundo. Fue capaz de curarlo tanto en tan poco tiempo.

Pero Akira tenía tanto dolor que no tenía la libertad de pensar en eso en absoluto. Su cara se retorcía de dolor mientras seguía caminando.

Alpha miró a Akira que parecía estar tan cerca de desmayarse. Para mantenerlo consciente, lo animó con una cara seria.

“¡Da lo mejor de ti!”

“Sí”

Akira de alguna manera se las arregló para llegar a un lugar de dormir diferente al de ayer. Trató de mantenerse despierto mientras preparaba su lugar de dormir, mientras observaba su entorno y era más cuidadoso de lo habitual. Pensó que definitivamente moriría si alguien se le acercaba en esa situación. Así que se escondió en el callejón trasero de tal manera que nadie pudiera encontrarlo. Y cuando terminó de preparar su lugar para dormir, se sumergió en él y se acostó de costado.

“… Alpha, estoy en mi límite. Dormiré ahora, buenas noches.”

Alpha respondió con una voz suave mientras parecía preocupada.

“Buenas noches, que descanses bien”.

Cuando Akira cerró los ojos mientras aún aguantaba el dolor, su conciencia voló inmediatamente.

[…Espero poder abrir mis ojos de nuevo mañana por la mañana.]

Aunque él acaba de pedir un deseo allí, él mismo no sabía a quién le estaba pidiendo.

Extrañamente, Akira se despertó en una mañana refrescante. Como se sorprendió por lo que pasó, se conmovió profundamente cuando se encontró aún con vida.

“…Sigo vivo, huh… Hm?”

Cuando revisó su brazo que se sentía raro, encontró algo en el lugar donde le dispararon ayer. Después de mirar más de cerca, fue como si algo se alojara entre su piel y la cinta de curación. Así que con cautela despegó la cinta y encontró una bala deformada. Parecía que la bala estaba atascada en su cuerpo, y su cuerpo había empujado la bala hacia fuera.

“…¿Es esta la bala de ayer? Así que estaba atascada dentro de mi cuerpo, ¿eh?”

“Eso parece ser el caso. Parece que la nanomáquina trató de sacar la bala de su cuerpo pero luego fue obstruida por la cinta. Podría ser una buena idea quitar la cinta”.

Akira se sorprendió un poco al encontrar a Alpha justo al lado de él, pero no estaba tan sorprendido como ayer. Esto solo significa que Akira comenzó a acostumbrarse a tener a Alpha a su lado.

Después de que sacó a la fuerza la bala que estaba plantada en su piel, volvió a poner la cinta en la herida pero ya no sintió dolor.

Alpha sonrió de nuevo.

“Akira. Buenos días. Ayer tuviste un día difícil pero… ¿Dormiste bien?”

“Sí. Realmente tuve una buena noche de sueño… incluso dormí de más.”

El sol ya había salido, así que estaba muy por encima de la hora habitual de Akira para despertarse. Su estómago gruñía, no había comido nada desde la noche anterior y a este ritmo también echaría de menos sus comidas matinales.

“¡Oh mierda! La distribución de comida no ha terminado, ¡¿verdad?!”

Akira se apresuró a ir al lugar de distribución de alimentos y apenas llegó a tiempo.

Originalmente, planeaba ir a las ruinas de la ciudad de Kuzusuhara, pero lo canceló por orden de Alpha. Al final, decidió tomar un día entero de descanso para recuperar su condición.

En realidad era extraño que sólo necesitara un día de descanso después de que le dispararan. El mismo Akira entendió que era realmente extraño. Pero el dolor ya se había ido y el entumecimiento había, en su mayor parte, desaparecido. Akira finalmente se dio cuenta de que todo era gracias a las medicinas del viejo mundo. Se sentía asombrado mientras descansaba en el callejón.

[Tanto las medicinas como la cinta están hechas por la civilización del viejo mundo. Así que son reliquias del viejo mundo, deberían valer mucho dinero si las vendo. Como pensaba, era un desperdicio usarlas… pero de otra manera, habría muerto.]

Hay muchos objetos creados por las tecnologías avanzadas del viejo mundo que no pueden ser reproducidos por las tecnologías actuales. Y eso no sólo se limita a las medicinas.

Por ejemplo, una vez, una cierta reliquia de un cuchillo pequeño fue encontrada en la ruina. Podía cortar fácilmente cualquier cosa con sólo aplicar una cantidad muy pequeña de fuerza, dejando de lado el pescado o la carne, incluso podía cortar el acero y el hormigón. Mientras que al mismo tiempo, no podía cortar la carne humana por mucho que lo intentara. A simple vista, estas dos funciones parecen contradecirse. Además, no se embotaba incluso después de usarla para dividir el acero en dos, no se oxidaba incluso si se mojaba y no se corroía ni siquiera al sumergirla en agua dulce. Cuando los investigadores de las compañías apagaron el control de seguridad del cuchillo, éste cortó un tanque, que era totalmente inabordable para este, en dos antes de ser desintegrado a la nada.

Más de la mitad de los conocimientos matemáticos actuales se desarrollaron mediante la decodificación de los conocimientos matemáticos del viejo mundo. Pero incluso para los investigadores que habían pasado toda su vida estudiando, todavía había muchas reliquias que estaban usando sin un conocimiento adecuado de su funcionamiento. Es exactamente por eso que la gente pagará mucho dinero por estas reliquias. Además, el verdadero placer de ser un Cazador es usar estas reliquias uno mismo en lugar de venderlas.

Su supervivencia fue gracias a esas reliquias de medicina altamente efectivas del viejo mundo. Así que incluso para Akira, que no era realmente un experto, sabía bien que las medicinas podían darle mucho dinero si las vendía.

Pero, no se había dado cuenta todavía de que algo mucho más sorprendente que las medicinas, estaba justo a su lado.

Esta entrada fue publicada en Rebuild World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s