Rebuild World – Capítulo 144

Visitas no invitadas

Sheryl estaba de pie en medio de la sala principal donde vendía reliquias con cara de desconcierto. Akira ya se había posicionado escondiéndose detrás de la sábana blanca que colgaba del techo. Estaban preparados para recibir a los clientes y no tardaron en llegar allí.

El problema fue el informe que dio Tiol, quien llevó a los clientes hasta allí. Sheryl frunció el ceño y le dijo a Tiol.

«¿Ocho personas? ¿No se suponía que eran sólo 4?»

Tiol se estremeció ante la sola mirada de Sheryl, pero logró darle una explicación.

«Sólo había 4 personas cuando visitaron el puesto. Pero cuando los guiaba hasta aquí, se encontraron con otras 4 personas, dijeron que esas personas eran sus amigos. Luego parecieron entusiasmarse bastante y los otros 4 pidieron venir también, fue difícil negarse a ellos y parece que llevan bastante dinero, así que terminé llevándolos hasta el callejón trasero… Si quieres enviarlos a casa, por favor pídele a Akira que lo haga. Todos ellos están armados, así que estoy seguro de que no me harán caso».

Sheryl puso una cara sombría mientras pensaba en sus opciones disponibles. Tiol estaba deslumbrado por Sheryl, el vestido que llevaba Sheryl para recibir al cliente era lo suficientemente bonito como para deslumbrarlo.

No había muchas ocasiones en las que Sheryl se pusiera ese vestido. Así que poder verla en esa forma era uno de los beneficios especiales que Tiol recibía de su deber.

Pero Tiol mató su deseo de entablar una conversación con Sheryl. La razón por la que ella podía tener ese maravilloso vestido de clase alta, así como la razón por la que mantenía su hermoso cabello y piel, no era otra que su rival amoroso, Akira.

[…Para ser honesto, incluso si puedo convertirme en el novio de Sheryl, no creo que pueda darle ese nivel de lujo… Después de todo, ella obtuvo ese vestido de Akira, e incluso si rompe con él, estoy bastante seguro de que toda la pandilla se disolverá. Ya que es tan hermosa, estoy seguro de que hay mucha gente por ahí apuntando a ella también. Apuesto a que un día, un líder de una gran banda pondrá sus ojos en ella y la obligará a ser su amante o algo así. Una vez que eso ocurra, apuesto a que ya no tendré muchas oportunidades de verla.]

Por el momento, Tiol tenía cero posibilidades de ganarse el corazón de Sheryl. Pero ese podría no ser el caso en el futuro. Si la pandilla creciera más y más hasta el punto de ser lo suficientemente grande como para mantenerse sin ningún apoyo, entonces, la relación de poder entre Akira y Sheryl podría invertirse.

Entonces, si algo ocurriera en ese momento, por ejemplo, digamos que Akira se enamorara de otra chica, lo que haría que su relación con Sheryl se estropeara, podrían romper y Tiol pensaría que Sheryl podría empezar a interesarse por otro hombre.

[…Por ahora, no tengo otra opción que ayudar a la banda a crecer lo suficiente para que no necesitemos más la ayuda de Akira. Y si la relación de Akira con Sheryl empeora después de eso, entonces debería tener mi oportunidad. Y si ayudo a desarrollar la banda, puede que empiece a gustarle a Sheryl… Aunque estoy seguro de que no soy el único que piensa de esa manera.]

La suposición de Tiol era correcta, había otras personas en la banda que pensaban como él. La mayoría de ellos no tenían planes de meterse en el lado malo de Akira sólo para conseguir a Sheryl, pero al mismo tiempo, la mayoría de ellos también esperaban que eventualmente tuvieran alguna oportunidad.

Mientras Tiol pensaba en muchas cosas en su mente, Sheryl finalmente llegó a su conclusión.

«8 personas son demasiadas. Deja que entren 4. Deja que entren los 4 primeros y, una vez que hayan terminado, deja que entren los 4 últimos que vinieron con ellos. Si se niegan a hacerlo, diles que ninguno de ellos puede entrar. Si después siguen insistiendo en entrar, Akira y yo les diremos que se retiren.»

Incluso con su capacidad de atender a varios clientes, 8 personas seguían siendo demasiadas para ella y para Akira, y eso era doblemente cierto cuando eran Cazadores armados.

Por último, Sheryl sonrió preocupada a Tiol y le dijo.

«Ten cuidado, no hay que ser imprudente».

«De acuerdo, lo entiendo».

Tiol se sonrojó y sonrió, se sintió aliviado. El estado de ánimo de Sheryl empeoró considerablemente cuando él cuestionó su relación con Akira el otro día, pero a juzgar por el intercambio de ahora, parecía que ya estaba bien. Tiol parecía un poco feliz mientras salía de la habitación.

Sheryl sonrió fríamente y susurró.

«… Él es tan simple».

Sheryl pensó que si Akira le cogía con esa expresión, no había duda de que Akira llegaría a odiarla. Así que rápidamente regresó a su habitual sonrisa cálida a su cara.

No mucho después de eso, 4 personas entraron en la habitación. Sheryl sonrió aliviada, parecía que no se había convertido en una pelea. Entonces empezó a atender a los clientes con su habitual sonrisa amable. Era posible extraer la personalidad y las preferencias de otra persona a partir de su atuendo, equipo, mirada y expresión. Entonces, esa información podía utilizarse para adaptarse a la forma de abordarlos.

Esas 4 personas estaban escudriñando el revestimiento de las reliquias dentro de esa habitación, todas estas personas estaban tan bien armadas que podían salir al desierto en cualquier momento. También llevaban bolsas, la mayoría de las cuales estaban vacías.

Sheryl sintió que algo andaba mal con esos tipos, pero decidió dejar de lado eso por ahora.

Aquellos hombres estaban ojeando las reliquias expuestas en aquella sala, pero de alguna manera, no parecían tan interesados. Uno de ellos no dejaba de mirar las salidas y puertas de aquella sala, y otro parecía mantener la mirada en las sábanas que colgaban del techo.

Entonces Sheryl pudo percibir en su expresión un ligero nerviosismo, era como la calma que precede a la tormenta. Algo iba a suceder, algo realmente malo. Pero hizo todo lo posible para que no se le notara en la cara.

Uno de ellos se dirigió a Sheryl con una gran sonrisa.

Sheryl tenía su habitual sonrisa elegante mientras les daba la bienvenida.

«Bienvenidos a nuestra tienda».

La sonrisa del hombre que caminaba hacia Sheryl se hizo más grande, no era porque ella le sonriera, era porque su plan estaba saliendo muy bien.

Alpha de repente le dio una instrucción a Akira.

«Akira, prepárate para una pelea».

Aunque Akira se sorprendió un poco por esa repentina orden, rápidamente cambió al estado de batalla. Al mismo tiempo, el hombre que caminaba hacia Sheryl bajó ligeramente la guardia, Sheryl confió en su cálculo e inmediatamente comenzó a correr hacia la dirección de Akira tan rápido como pudo y se lanzó a través de las sábanas blancas que colgaban del techo.

Aquel hombre estaba conmocionado y no pudo reaccionar durante un rato, pero enseguida se controló, apuntó con su rifle con una cara sombría y esparció las balas al azar hacia la dirección de Sheryl sin mostrar ninguna duda.

Las balas atravesaron la primera sábana, pero perdieron la mayor parte de su impulso y no pudieron penetrar en la segunda. El impulso acumulado arrancó la sábana del techo, ésta danzó con gracia atraída por la gravedad, las balas que habían perdido su impulso cayeron y rodaron por el suelo.

Aquel hombre se estremeció y gritó.

«¡¿Sábanas antibalas!? ¡¿No son simples sábanas de interiores?!»

En un principio, pensaban tomar a Sheryl como rehén y tomarse su tiempo para robar las reliquias. Pero le pillaron desprevenido y Sheryl pudo huir de él, lo que significó que Sheryl pudo adivinar rápidamente por qué estaban aquí. Así que inmediatamente cambió su plan de capturar a Sheryl a matarla.

«¡Consigue las reliquias! ¡Dile a los chicos de fuera que se reúnan con nosotros!»

Ese tipo gritó y dio una orden a sus hombres.

Akira atrapó a Sheryl que corrió hacia su dirección con su mano derecha y la abrazó cerca, levantó el rifle antimateria CWH en su mano izquierda y apretó el gatillo. No había necesidad de dar a su objetivo, su principal objetivo era sólo hacerles saber que estaba allí. Después de eso, inmediatamente llevó a Sheryl hacia una puerta que conducía al exterior. Era una salida de emergencia preparada de antemano y las sábanas estaban allí para ocultar esa salida de emergencia.

El hombre oyó el disparo procedente de detrás de la sábana y se giró en esa dirección como respuesta. La sábana antibalas desvió la bala de su trayectoria original y cayó lejos del hombre.

«¡Como pensaba, tienen escoltas escondidos detrás de las sábanas!»

Aquel hombre derribó de una patada una pantalla cubierta por la sábana antibalas y se escondió detrás de ella para asegurarse de no ser alcanzado por las balas del enemigo.

«¡¡La escolta está detrás de las sábanas!! Asegúrense de equipar sus trajes defensivos!!»

Mientras decía eso, aquel hombre sacó de su bolsa un casco integral y se lo puso. Al principio no se puso ese casco para que Sheryl y sus hombres bajaran la guardia, pero ahora su situación había cambiado y tenían que ponérselo.

Akira corrió rápidamente mientras seguía cargando a Sheryl, pudo hacerlo gracias a la fuerza aumentada de su traje aumentado. Se aseguró de correr lo más rápido posible sin herir a Sheryl. Una vez que llegó frente a la puerta, la abrió rápidamente, empujó a Sheryl hacia afuera e inmediatamente cerró la puerta.

Sheryl se quedó boquiabierta cuando la puerta frente a ella se cerró con tanta fuerza, pensó que Akira huiría junto con ella. Aunque se quedó congelada durante unos segundos, enseguida volvió a ser ella misma y empezó a moverse. El resto de la banda aún no sabía lo que acababa de ocurrir.

Un disparo resonó en la base, la mayoría de los miembros de la banda dejaron de hacer lo que estaban haciendo en el momento en que escucharon ese disparo. Sheryl gritó con todas sus fuerzas.

«¡¡¡Es un tiroteo!!!»

Con Akira protegiendo a la banda, pensaron que nadie se atrevería a atacar la base, pero ese día, su suposición se demostró errónea.

Al principio, Akira evacuo a Sheryl a un lugar seguro, fuera de esa sala y lejos de los 4 hombres que disparaban desde dentro de la sala. Con esto, la seguridad de Sheryl estaba bastante garantizada, así que rápidamente pasó a su siguiente orden de trabajo, disparar a esos 4 hombres.

Akira frunció ligeramente el ceño.

«Sin embargo, siempre pensé que con el tiempo abriría una tienda en la ciudad de los barrios bajos lo suficientemente grande como para justificar a algunos ladrones, pero esto es mucho más rápido de lo que pensaba».

Alpha sonrió y respondió.

«Sólo tienes mala suerte».

«No puedo estar más de acuerdo, como pensaba, ya se me acabó la suerte, ¿eh?»

«Pero como atacaron cuando tú estás aquí, supongo que significa que Sheryl tiene mucha suerte. Gracias a eso, no la mataron esta vez».

Akira sonrió irónicamente.

«Eso puede ser cierto, al fin y al cabo Sheryl tiene buena suerte».

«Sip, entonces tratemos de aprovechar esa suerte y limpiar este desastre lo antes posible».

«Tienes razón, hagamos eso».

Akira no tenía ni idea de si era él el que tenía mala suerte, o era Sheryl la que tenía suerte, o tal vez incluso ambas cosas. Para asegurarse de que las personas que atacaron la base ese día tuvieran mala suerte, para empujar su mala suerte a esas personas, Akira se dispuso a disparar de vuelta.

Alpha entonces preguntó a Akira qué quería hacer con esa gente.

«Entonces, Akira, ¿cuál es tu plan con ellos? La solución más rápida sería matarlos. De esa manera, no hay necesidad de que te contengas».

Alpha seguía sonriendo cuando dijo una frase tan despiadada. No mostró ninguna duda en matarlos, tenía su habitual sonrisa mientras pedía la confirmación de Akira para acabar con la vida de esas personas.

Akira respondió con una expresión de calma.

«No me importa matarlos a todos, pero si es posible, quiero paralizarlos para poder preguntarles por qué nos atacaron».

«Sabes que estás siendo imposible, ¿verdad?»

«Por eso sólo lo digo si es posible. De todas formas no quiero morir, cuanto más tardemos, más peligroso puede ser esto. Sólo tenemos que intentarlo, pero no hay necesidad de ser imprudentes. Si es imposible contenerse y no matarlos incluso con tu apoyo, entonces seguiré tus instrucciones de matarlos».

Akira de alguna manera sonó como si estuviera dudando del valor del apoyo de Alpha, pero Alpha sonrió con suficiencia y respondió.

«No seas estúpido. Estará bien mientras tengas mi apoyo. Es sólo que si no tomas el camino más fácil, tendrás que esforzarte más. Así que sólo quiero confirmar eso. Si estás de acuerdo con eso, entonces tampoco me importa».

«Muy bien entonces, vamos.»

Akira sonrió y volvió a entrar en la habitación. La conversación entre Akira y Alpha se produjo a través de la telepatía. Incluso si era algo que necesitaría unos minutos para hablar, si era a través de la telepatía, podrían terminar eso en fracciones de segundo. Además, cuando Akira cambió a su estado de batalla, inconscientemente activó su compresión de tiempo. Gracias a eso, Akira y Alpha podían comunicarse casi instantáneamente. Una hazaña imposible si se hace verbalmente.

Esto también era una forma de entrenamiento para que Akira procesara rápidamente la información dentro de su cerebro. Después de todo, al estar en medio de una pelea necesitaba procesar una gran cantidad de información. En medio de esa peligrosa situación en la que detenerse a pensar incluso un segundo significaba una muerte segura, Akira necesitaba identificar continuamente todos los peligros que le rodeaban. Esto incluía filtrar qué información era importante y cuál no, tenía que procesar toda la información de manera efectiva antes de que el enemigo pudiera atraparlo primero.

Si Akira no podía procesar toda la información lo suficientemente rápido, estaría probando su suerte, ya sea que tenga mala suerte y muera, o que tenga suerte y viva. Por el momento, Alpha estaba compensando su mala suerte, pero eso no era suficiente para garantizar su seguridad.

Pero aun así, la suerte que trajo ese encuentro entre Akira y Alpha fue lo que le permitió sobrevivir hasta ahora.

Akira cambió su rifle antimateria CWH por su rifle de asalto AAH y se dirigió rápidamente al encuentro de los enemigos. Los 4 hombres que estaban dentro de la habitación disparaban en direcciones aleatorias. Las sábanas no eran invulnerables, al final se rasgaban y bailaban en el aire al caer, bloqueando así aún más su campo de visión.

Se escondieron detrás de las pantallas mientras disparaban al azar. Akira apareció de repente en su campo de visión, estaba escondido detrás de una sábana antibalas y se había acercado lo máximo posible a esos 4 hombres. Salió de esa cobertura para acercarse aún más.

Uno de los 4 hombres fue sorprendido por ese movimiento repentino, pero aun así se las arregló para disparar a Akira. Pero Akira fue capaz de dispararle más rápido, Akira ya tenía su rifle de asalto AAH fijado en él. Una bala voló de la boca del rifle y golpeó la cabeza, el cuerpo, el brazo y el rifle de ese hombre.

Pero ese hombre estaba mayormente ileso. La bala normal de Akira no pudo atravesar el casco integral que usaba ese hombre. Ni siquiera dejó una marca en ese hombre, y como estaba agarrando su rifle con fuerza con la ayuda de su traje aumentado, tampoco perdió su rifle. Los disparos de Akira solo lograron sorprenderlo, nada más.

Aquel hombre sonrió al notar que Akira no tenía suficiente potencia de fuego para matarlo. Entonces intentó apuntar con su rifle a Akira, pero éste volvió a disparar a su brazo y a su rifle, haciéndole fallar sus disparos.

La onda expansiva de las balas de Akira desequilibró a ese hombre, también le impidió fijar su puntería en Akira. Cuando ese hombre se dio cuenta de eso, Akira ya estaba parado frente a él.

La pierna derecha de Akira ya estaba levantada del suelo, al momento siguiente, lanzó una dolorosa patada potenciada con su traje aumentado sobre la cabeza de aquel hombre. El casco no pudo amortiguar del todo la onda expansiva ya que se propagó a la cabeza de aquel hombre y lo dejó inconsciente de un solo golpe.

Esa patada lanzó a ese hombre hacia arriba, pero no se estrelló contra el techo gracias a Akira, que atrapó su pierna antes de que su cara se estrellara contra el techo. Akira entonces lo tiró de nuevo al suelo y rápidamente cambió su mano izquierda de la pierna al cuello de ese hombre.

Los otros 3 hombres en ese cuarto estaban muy sorprendidos de que Akira golpeara a uno de sus amigos tan rápidamente, pero eso no les impidió disparar a Akira. En el momento en que Akira se dio cuenta de que los otros hombres le apuntaban, inmediatamente utilizó al hombre que estaba agarrando como su escudo e hizo dudar a los otros hombres allí presentes.

Akira utilizó esa corta apertura para cerrar rápidamente su distancia. Los otros 3 hombres se dispersaron inmediatamente para rodear a Akira por el frente, la izquierda y la derecha. Los hombres de la izquierda y la derecha de Akira no podían disparar a Akira ya que podrían tirar contra sus amigos.

Pero ese no era el caso del hombre que estaba frente a Akira, ya sea porque estaba en pánico al ver que Akira se movía hacia él, o porque había tomado conscientemente esa decisión, ignoró al hombre que Akira estaba usando como escudo y comenzó a disparar en dirección a Akira. Las balas acribillaron el traje aumentado y el casco completo del hombre que Akira estaba usando como escudo. El impulso sacudió aquel cuerpo con fuerza y la onda expansiva se transmitió hasta Akira, la única razón por la que no hizo retroceder a Akira fue porque se estaba resistiendo con su traje aumentado.

Al mismo tiempo, Akira disparó al hombre de su derecha. El hombre a la derecha de Akira no estaba tan bien armado como el hombre que estaba usando como escudo. El bombardeo de balas de AAH a corta distancia derribó a ese hombre antes de que cayera al suelo.

Akira cambió entonces su puntería hacia el hombre que tenía delante y apretó el gatillo. El hombre delante de él cayó al suelo mientras seguía apretando el gatillo de su rifle.

Akira rápidamente cambió su enfoque hacia el último hombre allí. Cuando Akira estaba a punto de apretar el gatillo, Akira vio lo que ese hombre estaba haciendo y se detuvo. Ese hombre tenía las dos manos levantadas con su rifle.

Akira pensó un poco antes de decir secamente.

«No».

Akira soltó al hombre que estaba agarrando y le dio una patada al último hombre que estaba allí. Fue una sola patada que fue suficiente para dejar a ese hombre inconsciente mientras caía como una marioneta cortada de sus hilos.

Después de confirmar que todos los enemigos allí estaban inconscientes o muertos, Akira dejó escapar un suspiro.

«Ya son 4 los que han caído, ¿cuántos más eran?»

Alpha sonrió y respondió tranquilamente a esa pregunta.

«Quedan 4 más, no bajes la guardia todavía».

«Lo sé, ¿debo tomar la iniciativa aquí?»

«No te preocupes, ellos mismos vendrán aquí, así que esperemos aquí para recibirlos».

Alpha dejó de sonreír de repente, Akira que se dio cuenta de eso inmediatamente agudizó sus sentidos.

«¿Alpha?»

«Akira, necesitas cambiar tu rifle».

Y con eso, Akira cambió su equipo.

Los otros 4 hombres se quedaron esperando afuera ya que Sheryl no quería tenerlos a todos adentro al mismo tiempo. Estaban esperando junto a la entrada trasera de la base de Sheryl. Uno de ellos, Zalmo, recibió una llamada de sus amigos y respondió rápidamente.

«…De acuerdo entonces, nos dirigiremos allí ahora».

Zalmo cerró la llamada y envió una mirada a los otros 3 hombres. Los otros 3 hombres solo respondieron con un asentimiento y se pusieron el casco que no usaron desde el principio para bajar la guardia de los hombres de Sheryl.

Por supuesto, Sheryl no podía permitirse el lujo de dejar a su invitado esperando fuera sin que nadie les acompañara. El joven, al que Sheryl destinó allí para acompañarles además de hacer guardia, se dio cuenta de aquel cambio y estuvo a punto de hacer una pregunta a aquellos hombres.

«¿Qué…?»

Aquel joven estaba a punto de preguntar qué pasaba, pero antes de que pudiera terminarlo, Zalmo sacó su rifle en un movimiento fluido, apuntó a aquel joven y apretó el gatillo.

La bala atravesó el torso del chico. La armadura que usaba ese chico no era más que una armadura falsa, no tenía ningún poder defensivo contra una bala real. La bala también destruyó el importante dispositivo de comunicación del chico, que cayó al suelo y murió.

Zalmo no mostró ningún sentimiento incluso después de haber matado a alguien, su expresión no cambió en absoluto mientras daba una orden a los otros 3 hombres.

«¡Vamos!»

Zalmo abrió la puerta de una patada y entró en la base. Como ya sabían de antemano la sala a la que se dirigían, atravesaron la base directamente hacia esa sala. Sólo para estar seguros, lanzaron algunos disparos a los lugares donde podría haber alguien escondido en su camino. Las balas volaron por el interior de la base, destruyendo paredes y muebles.

Las balas volaron directamente hacia Zalmo y sus hombres desde lo más profundo de la base, aunque esas balas les dieron, no tuvieron ningún efecto sobre Zalmo y sus hombres. Los que dispararon esas balas se dieron cuenta de ello. Esos hombres apuntaron entonces sus rifles en la dirección de donde provenían esas balas y soltaron una andanada de disparos. Con eso, la resistencia de los hombres de Sheryl cesó.

El grito de los hombres de Sheryl se pudo escuchar resonando dentro de la base. Pero para Zalmo y sus hombres, no era más que un ruido sin sentido.

Zalmo y sus hombres llegaron frente a la puerta de la habitación a la que apuntaban sin muchos problemas. Zalmo envió una mirada a sus hombres, indicándoles que entraran, pero justo antes de que lo hicieran, una andanada de balas atravesó la pared y la puerta y llovió sobre ellos.

Al otro lado de la puerta, Akira tenía los rifles de asalto A2D y AAH en ambas manos apuntando a la puerta. Gracias a su visión mejorada por el apoyo de Alpha, pudo ver completamente lo que Zalmo y sus hombres estaban haciendo. Akira utilizó el poder de su traje aumentado para ayudarle a sostener sus dos rifles al mismo tiempo mientras seguía disparando a la puerta.

Una vez que la puerta quedó hecha pedazos, Akira finalmente se detuvo. Pudo ver a Zalmo y a los suyos al otro lado de la puerta, parecía que habían recibido el bombardeo prácticamente de frente.

Uno de ellos salió volando hasta el otro lado de la pared. Las balas de la andanada de Akira atravesaron su traje aumentado y crearon agujeros en el cuerpo de ese hombre, las salpicaduras de sangre de esos agujeros tiñeron la pared de rojo. Cuando Akira dejó de disparar, la fuerza que mantenía a ese hombre en la pared finalmente desapareció y ese hombre cayó al suelo. La sangre que fluía de ese hombre creó un charco alrededor de su cuerpo.

Los otros 3 seguían en pie después de que Akira terminara la descarga, pero sólo uno de ellos seguía consciente, Zalmo. Miró a Akira y, de alguna manera, sonrió divertido.

«Esas eran balas que perforan el blindaje, ¿verdad? No es el tipo de bala que se usaría para luchar contra otras personas, ¿sabes? Mira el resultado aquí, hay cosas que están bien y hay cosas que no están bien hacer incluso cuando se trata de matar a otras personas, ¿sabes? ¿O es que ya no te queda ningún sentido de la humanidad? Eres tan horrible».

Akira siguió las instrucciones de Alpha para cambiar el cargador normal por el cargador perforante. Era un tipo de bala diseñada para luchar contra monstruos mecánicos, no contra otros humanos.

Pero Akira se limitó a mirar fríamente a Zalmo y dijo.

«No quiero escuchar eso de alguien que usó a sus amigos como escudo».

Entre las 3 personas que estaban frente a Akira, Zalmo era el único que seguía vivo. Cuando Akira soltó aquella andanada, Zalmo agarró a las otras dos personas que estaban a su lado y tiró de ellas para que le sirvieran de escudo. Su traje aumentado y su carne fueron suficientes para protegerle de las balas de Akira. Las balas destrozaron a los otros dos hombres hasta dejarlos irreconocibles, pero a cambio, Zalmo salió ileso.

Zalmo respondió con una sonrisa.

«No, no, no, este es uno de esos sacrificios importantes. Si los dos no me protegieran, ya habríamos muerto todos. Así que fue un sacrificio inevitable para escapar de la peor posibilidad. Es mejor tener una persona viva que tener cero personas vivas, ¿verdad? ¿Lo entiendes ahora?»

Los otros dos que Zalmo usaba como escudos estaban acribillados a balazos, sus trajes aumentados, cascos y cuerpos, estaban destrozados hasta quedar irreconocibles. Sus miembros, que de alguna manera seguían colgando por unos pocos hilos de músculos, se balanceaban a izquierda y derecha antes de acabar cayendo al suelo. Zalmo, que se percató de ello, los arrojó a ambos al suelo. Sus cuerpos destrozados cayeron y salpicaron el charco de sangre que había debajo de ellos.

Zalmo vio a los otros 4 hombres que iban delante ya tirados en el suelo.

«Así que has derrotado a los otros 4 solo, ¿eh? Eso es bastante sorprendente, por no hablar de que todos ellos parecen seguir vivos. Eso es bastante misericordioso de tu parte. Realmente espero que hayas sido así de misericordioso con nosotros también, sabes. Entonces, ¿por qué no fuisteis así de misericordiosos con nosotros?»

Akira contestó con una cara sombría.

«Es porque incluso lo que acaba de ocurrir no fue suficiente para mataros a todos. No tengo margen para contenerme contra alguien tan fuerte».

«Ohh, así que básicamente es mi culpa por ser demasiado fuerte y hacer que se vean envueltos en mi situación, eh. Eso es realmente lamentable, me siento muy mal por ellos».

Era obvio que Zalmo estaba mintiendo. Intentaba hacerse el imperturbable por lo que acababa de pasar mientras evaluaba su situación.

[…Todos los hombres que entraron primero están vivos, no sangran, hay algunas manchas en su traje aumentado que indican que les dispararon, algunos tienen los cascos doblados… Un combate cuerpo a cuerpo, eh. Hay una buena posibilidad de que estén inconscientes con los disparos también… Entonces, ¿por qué usó munición perforante en lugar de munición normal contra nosotros? ¿Es porque se dio cuenta de que la bala normal no tiene casi ningún efecto sobre los hombres que enviamos por delante, así que cambió a munición con mejor potencia de fuego?]

Zalmo trató de recordar lo que Akira le dijo y trató de relacionarlo con la expresión de Akira cuando dijo eso.

[No, eso no es correcto. Se dio cuenta de que podía derrotar a los hombres que enviamos por delante sólo con un combate cuerpo a cuerpo y balas normales, por eso los perdonó. Pero nuestro blindaje duro es demasiado resistente para su munición normal, por eso decidió cambiar de munición… ¿Pero por qué tomó esa decisión? ¿Interrogó a uno de ellos antes de que llegáramos aquí? No, no hubo mucho tiempo entre el momento en que entraron primero hasta que llegamos aquí, así que eso es imposible. ¿La información sobre nuestro ataque sorpresa se filtró de alguna manera? No, eso tampoco es correcto. Si ese fuera el caso, habrían hecho más preparativos para defenderse y no parece ser el caso aquí… Realmente no tengo ni idea, este chico es realmente extraño.]

Zalmo aún parecía relajado mientras observaba con atención los movimientos de Akira. Para Zalmo, Akira no parecía tan fuerte, pero era cierto que ya había derrotado a 7 de sus hombres, él solo. Pero aun así, eso no era razón suficiente para que Zalmo se alertara, después de todo, no era algo difícil de hacer.

Akira se dio cuenta de que Zalmo no mostraba ninguna emoción incluso después de ver a todos sus hombres caídos. Eso hizo que Akira tuviera mucho más cuidado con Zalmo. Ambos se enfrentaron, dispuestos a luchar.

Esta entrada fue publicada en Rebuild World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rebuild World – Capítulo 144

  1. dari2908 dijo:

    Se metio con el tipo equibocado

    Me gusta

  2. Anthony dijo:

    Muchas gracias por la traducción

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s