Rebuild World – Capítulo 145

Arrogación y elecciones

Zalmo movió lentamente sus manos para bloquear el lugar donde Akira estaba apuntando sus rifles. Luego sonrió con bastante suficiencia y dijo.

«Esos rifles están vacíos, ¿verdad? Apuesto a que has usado toda la munición de esa andanada para matarnos. Pero entonces, eso no fue suficiente para matarme. Aunque me apuntes con ellos, no es más que un farol para alejarme, ¿verdad? Apuesto a que las balas no saldrán aunque aprietes el gatillo».

La expresión de Akira no cambió en absoluto.

«Ahora me pregunto, puede que me haya dejado algo de munición dentro».

«¿Quién daría una respuesta tan vaga? Si todavía tienen algo de munición dentro, podrías habérmelo dicho. Para ser sincero, mi traje aumentado no es lo suficientemente fuerte como para defenderme de la munición que perfora el blindaje, por eso usé a esos dos hombres como escudos.»

«¿Entonces por qué los tiraste?»

«Por supuesto, es para que no me retrasen cuando intente evadir las balas. Ya están todos acribillados, ya no tiene sentido usarlos como escudos. Por eso es mejor tener los pies ligeros, ¿no?»

Zalmo caminó lenta pero seguramente hacia Akira, que retrocedía con cada paso de Zalmo.

Zalmo sonrió con confianza.

«¿Qué pasa? ¿No quieres disparar? Todavía te queda algo de munición, ¿verdad? ¿O es que tienes miedo de no poder darme desde esta distancia?»

Akira seguía con la misma expresión al responder.

«Todavía estoy buscando una apertura. Si puedes predecir cuándo aprieto el gatillo, podrás esquivar. No me queda mucha munición así que no puedo hacer disparos indiscriminados, tengo que asegurarme de matarte con mi disparo.»

Zalmo seguía acercándose a Akira lentamente y éste también caminaba hacia atrás con la misma lentitud. Ambos llegaron finalmente al centro de la habitación.

Esta vez fue Akira quien lanzó una pregunta a Zalmo.

«¿Y tú? ¿No vas a usar tu rifle? Podrías haber huido, esconderte en algún sitio y preparar tu rifle cuando aún tenías tus escudos, ¿no?»

«En realidad, destruiste mi rifle durante el bombardeo de hace un momento. Quedó algún rifle destruido entonces, ¿verdad? Si hubiera intentado huir entonces, habrías recargado un nuevo cargador en tu rifle y lo habrías usado para dispararme. No tengo dónde esconderme en medio del pasillo, así que habría sido una muy mala decisión».

«¿No deberías mantener en secreto lo de tu rifle roto? Si pensara que ibas a devolver los disparos, no elegiría inmediatamente perseguirte, ¿verdad?»

«Podrías haberte dado cuenta sólo con mirar mi rifle destruido. Después de todo, es fácil notarlo en el suelo. Sé que quieres mantener las distancias conmigo, pero para que lo sepas, eso no va a funcionar».

La tensión entre ellos aumentó. Ambos mantenían la mirada en el otro para no perderse ni el más mínimo movimiento. El punto crítico estaba cerca.

Akira volvió a lanzar una pregunta.

«Te ves muy fuerte, sinceramente, no quiero morir. Si te digo que no me importa dejarte ir, ¿qué vas a hacer?»

«Bueno, yo tampoco quiero morir, así que por suerte aceptaré esa oferta. Así que, ¿puedes bajar tu rifle para que me sienta seguro al salir de este lugar?»

«No.»

«De todos modos, sólo son rifles vacíos, ¿no? No habrá mucha diferencia aunque los bajes».

«…Como he dicho, no están vacíos».

Zalmo dejó de presionar hacia adelante, por lo que Akira también dejó de caminar hacia atrás. Ambos comprendieron que la pelea comenzaría pronto.

Zalmo de repente se lanzó hacia Akira, decidió no correr hacia su izquierda ni hacia su derecha, sino directamente hacia Akira. Akira fijó su puntería en Zalmo, si realmente sus rifles no estaban vacíos, Zalmo no podría evadir sus disparos.

Akira apretó el gatillo de sus dos rifles, las balas salieron volando directamente de ambos cañones. En ese momento, durante la andanada, Alpha detuvo a Akira a mitad de camino para dejar algunas balas en el cargador cuando parecía que había agotado toda su munición.

Akira no iba de farol, tal y como pensaba Zalmo.

Zalmo predijo completamente que a los dos rifles de Akira aún les quedaban algunas balas. Cuando las balas salieron volando de sus cañones, Zalmo había predicho con exactitud sus trayectorias, rápidamente levantó sus dos manos como si fuera a bloquear esas balas.

Entonces, al momento siguiente, una luz brillante destelló, la armadura del campo de fuerza cambió la energía cinética de las balas en fotones.

Los dos brazos de Zalmo estaban equipados con una armadura de campo de fuerza portátil.

Cuanto más pequeña era el área de efecto de la armadura de campo de fuerza, más corta era su duración y más fuerte se volvía. Dado que Zalmo sólo desplegó la armadura de campo de fuerza en una pequeña área lo suficiente como para bloquear las balas entrantes, fue suficiente para matar completamente el impulso de las balas entrantes.

La luz cegadora de la armadura de campo de fuerza de Zalmo hizo que Akira se estremeciera durante una fracción de segundo, pero eso fue suficiente para que Zalmo redujera su distancia mientras lanzaba una patada dirigida a la cabeza de Akira. Akira no usaba nada en su cabeza, un golpe limpio de la patada de Zalmo haría volar su cabeza.

Akira parecía completamente sorprendido por la armadura de campo de fuerza de Zalmo, su expresión mostraba su conmoción y era incapaz de reaccionar por el momento. Zalmo se dio cuenta de eso y estaba seguro de que era su victoria.

[¡Lo tengo!]

Pero la patada de Zalmo cortó limpiamente el aire, Akira pudo agacharse rápidamente como si su cuerpo fuera absorbido y evadir la patada de Zalmo.

Akira estaba agachado justo delante de Zalmo, entonces soltó una rápida patada como para barrer la pierna de Zalmo del suelo. Pero Zalmo saltó ligeramente y evadió el barrido de Akira, mientras que al mismo tiempo, bajó su otra pierna que aún colgaba frente a él a la cabeza de Akira. Akira rodó rápidamente hacia atrás y se levantó.

El breve intercambio terminó ahí, Akira y Zalmo volvieron a su posición inicial. Akira ya había tirado su rifle en medio de ese corto intercambio, ahora estaba desarmado. Akira apretó ligeramente su puño y preparó su postura, en reacción a eso, Zalmo estiró su mano y también preparó su postura.

Zalmo entonces le dijo a Akira burlonamente.

«Vaya, no eres nada divertido. Realmente disparaste a alguien que saltó directamente hacia ti pensando que no te quedaba munición. ¿Podrías, ya sabes, sorprenderte aunque sea un poco? Estoy seguro de que no esperabas que fuera capaz de bloquearlos, ¿verdad? ¿Eres realmente una máquina o algo así?»

En contraste con Zalmo, Akira tenía una expresión sombría cuando respondió.

«¿No te dije que no tengo margen para algo así? ¿O es que ya te has olvidado de ello?»

Zalmo seguía mirando burlonamente a Akira, pero rápidamente cambió a una sonrisa relajada, como si estuviera mirando a Akira con desprecio.

«…Bueno, eso no importa realmente, debería hacer efecto en cualquier momento».

Zalmo tenía una droga aceleradora preparada dentro de su cuerpo, estaba preparada para que pudiera usar la droga aceleradora en cualquier momento sólo enviando la orden usando su mente. Era una droga aceleradora de reacción lenta que tenía un fuerte efecto. Una vez que surtiera efecto, la droga aumentaría significativamente su concentración y percepción, ralentizando así el paso del tiempo desde su punto de vista y manteniendo su disposición en calma. Zalmo ya había activado la droga aceleradora, la tonta charla con Akira era sólo para ganar algo de tiempo hasta que la droga hiciera efecto.

Zalmo pudo sentir que la droga ya había hecho efecto de verdad, sonrió ligeramente y dijo.

«¡Muere!»

Con esa señal, Akira y Zalmo dejaron de hablar y reiniciaron la pelea.

Akira y Zalmo utilizaron toda la fuerza aumentada para luchar entre sí, lanzando una ráfaga de ataques con sus brazos y piernas a los puntos vitales de su respectivo oponente.

Zalmo tenía un magnífico tiempo de reacción gracias a la droga aceleradora, mientras que Akira contaba con su compresión de tiempo gracias a su pura fuerza de voluntad, así como con el apoyo de Alpha para mover su traje aumentado. Luchaban a una velocidad que ningún humano normal podría seguir.

Un solo golpe limpio era todo lo que necesitaban para matar a su oponente, se lanzaban ataques continuamente mientras evadían los ataques que les llegaban. Era como si ambos hubieran hecho un acuerdo previo, ambos priorizaban la evasión y ni siquiera intentaban bloquear los ataques. Después de todo, era difícil juzgar cuán poderoso era un ataque con la fuerza mejorada del traje aumentado. Si cometían un error al intentar bloquear un ataque, éste podría desgarrar fácilmente sus extremidades, por eso no tenían otra opción que evadir.

Akira apretó los dientes, parecía que lo estaba pasando mal.

[¡¡Demasiado rápido!! Aunque ya me costó todo igualar el movimiento de mi traje aumentado que controla Alpha, ¡todavía es capaz de reaccionar adecuadamente a este! Sin embargo, dijo que algo está haciendo efecto, ¿¡es una droga aceleradora!? ¿¡Cuánto tiempo pasará antes de que su droga aceleradora pierda su efecto!? ¡¿Puedo sobrevivir hasta entonces?!]

Gracias a la compresión del tiempo de Akira, consiguió seguir el movimiento de su traje aumentado. Siguiendo el movimiento de su traje aumentado durante una pelea de alta velocidad, pudo reducir significativamente la carga de su cuerpo.

Pero no podía mantener su compresión temporal durante mucho tiempo, el uso prolongado de la compresión temporal asaltaría su cerebro con información y lo fatigaría. En el momento en que eso ocurriera, su cuerpo se paralizaría. Además, había un límite en la rapidez con la que podía mover su cuerpo, cuanto más rápido fuera el movimiento, mayor sería la carga para su cuerpo.

Los límites físicos y psíquicos de Akira se acercaban. Lo único que podía hacer en esa situación era hacer todo lo posible para terminar la pelea antes de llegar a su límite. Pero aún así, después de haber ejercido todo lo que tenía, no fue capaz de obtener la ventaja, de hecho, estaba en desventaja allí.

[¡¡Maldita sea!! ¿Por qué alguien tan fuerte apunta a esta tienda? ¡¡Si es tan fuerte, podría haber apuntado a una tienda mejor con mejores guardias!! ¿Es por mi mala suerte? Maldita sea, tengo muy mala suerte, ¿¡verdad!?]

Akira siguió luchando mientras maldecía en su mente.

Zalmo dio una patada directa al cuerpo de Akira. Akira lo vio como una buena oportunidad, sería difícil para Zalmo mantener su distancia cerca después de soltar esa patada.

Si Akira podía abrir algo de distancia, debería ser capaz de agarrar su rifle AAH y recargar un nuevo cargador. Incluso podría utilizar su rifle antimateria CWH, que necesitaba más tiempo para apuntar debido a su peso.

Akira saltó hacia atrás, la patada de Zalmo no le dio nada y perdió el equilibrio. Aunque solo fue una fracción de segundo, no fue capaz de perseguir a Akira.

Akira pensó que ya tenía esa pelea en su bolsa. Así que saltó hacia atrás, abrió un espacio entre ellos e intentó apuntar con su rifle antimateria CWH a Zalmo. Akira vio a Zalmo todavía con el equilibrio perdido, pero se dio cuenta de algo y sus ojos se abrieron de par en par.

Zalmo aún no había recuperado el equilibrio, pero tenía su rifle que, según dijo, fue destruido, apuntando a Akira.

El traje aumentado de Akira se movió por sí solo. Dejó de intentar apuntar con su rifle antimateria CWH y agarró la sábana antibalas que tenía a su lado. Luego tiró de ella para bloquear la línea de fuego de Zalmo.

Zalmo lanzó una andanada contra Akira. Innumerables balas atravesaron la sábana antibalas e impactaron en el cuerpo de Akira. Gracias a que la sábana mató la mayor parte del impulso de las balas, no dañó mucho a Akira, pero fue suficiente para hacerle retroceder. Akira cayó al suelo. Zalmo no dejó de disparar, por lo que Akira se escondió apresuradamente detrás de la pantalla más cercana a él.

Akira se quejó mientras se escondía de las balas.

«¿¡No dijiste que tu rifle fue destruido!?»

Zalmo recuperó el equilibrio y sonrió.

«Ahh, lo siento, mi culpa».

El rifle de Zalmo no estaba destruido todavía, aunque estaba dañado, seguía siendo funcional.

Zalmo disparó al azar en dirección a Akira. Las pantallas estaban cubiertas con una lámina defensiva, pero no eran tan duraderas. Akira rodó por el suelo de una cubierta a otra, evitando la descarga de Zalmo.

La expresión de Akira era sombría, comprendía que se estaba viendo acorralado.

«Alpha, ¿podemos hacer algo al respecto? Sería malo si esto continúa. Pronto llegaré a mi límite».

Akira se encontraba en una situación bastante desesperada. Parecía bastante desesperado pensando en una forma de salir de esa situación, pero en contraste con eso, Alpha respondió despreocupadamente como si no fuera nada de lo que preocuparse.

«¿Es así? En ese caso, ¿qué tal si seguimos adelante y lo matamos?»

«… ¿Eh?»

Akira se quedó boquiabierto, no pudo evitar expresar su sorpresa.

«Puede que sea un poco peligroso, pero aguanta, ¿vale?»

«De acuerdo».

Akira aún no se había sacudido del todo su sorpresa, mientras que Alpha sonreía como siempre.

Zalmo seguía disparando a Akira que se movía de un lado a otro, parecía que lo estaba teniendo fácil allí. Pero encontró algo sospechoso, así que aumentó su guardia.

[Ese tipo se adapta perfectamente de nuevo. Sé que pensó que ya había ganado esta pelea cuando saltó hacia atrás por mi patada. Esa expresión no era una mentira, no esperaba que le devolviera el golpe. No hay duda de que cayó en mi trampa… ¿Y cómo? ¿Es porque tiene buenos reflejos?]

Zalmo recargó un nuevo cargador. Justo cuando hizo eso, Akira utilizó su rifle antimateria CWH desde detrás de una cobertura y golpeó a Zalmo.

Pero Zalmo había esperado que eso ocurriera, levantó uno de sus brazos para bloquear la bala, Zalmo sabía que Akira soltó un disparo por el sonido así que inmediatamente activó su armadura de campo de fuerza. La bala impactó en su palma y un destello de luz cegadora llenó la habitación.

Inmediatamente disparó hacia Akira, pero éste ya se había colocado detrás de otra cubierta. Zalmo entonces gritó.

«¿De verdad crees que va a funcionar con ese rifle? Desgraciadamente, eso no fue suficiente».

Zalmo sonrió lleno de confianza, pero en el fondo, se estaba volviendo más cauteloso con Akira.

Akira se había movido según las instrucciones de Alpha, pero aún no era capaz de derrotar a Zalmo. Entonces le preguntó a Alpha con una cara sombría.

«Alpha, ese no funcionó».

Pero Alpha seguía sonriendo como siempre, no parecía perturbada en absoluto.

«No te preocupes, pude reunir muchos datos de ese disparo. El siguiente pondrá fin a este combate. Akira, tendrás que hacer algo bastante peligroso, ¿estás listo?»

«¡Listo cuando tú lo estés!»

La razón por la que Zalmo no se puso a cubierto como Akira fue porque confiaba en la armadura de campo de fuerza de sus dos brazos.

Zalmo no dudaba de que tenía la ventaja, pero aun así, no bajó la guardia en absoluto. Siguió disparando a las estanterías y a las sábanas que colgaban del techo, buscando a Akira.

[No creo que pueda darle así… ¿Sabe a dónde estoy apuntando? Parece que esas sábanas no sólo sirven para bloquear las balas, sino que también pueden usarse como dispositivos de recogida de información, eh. Pensé que ambos no podíamos usar nuestro dispositivo de recolección de información para averiguar la ubicación del otro, pero supongo que no es el caso. Pero si eso es cierto, entonces ¿por qué no va a disparar desde detrás de la sábana? ¿Es porque eso revelaría su ubicación? ¿O es que estoy pensando demasiado en esto?]

Zalmo recargó su rifle de nuevo, y al igual que la última vez, Akira saltó de detrás de la cubierta.

Parecía que Akira realmente sabía lo que Zalmo estaba haciendo. Zalmo lo pensó mientras levantaba el brazo para bloquear las balas que llegaban.

Como Zalmo había predicho que Akira dispararía, se sorprendió cuando notó que Akira no le estaba apuntando. Akira tenía su rifle antimateria CWH apuntando, lo estaba sosteniendo con una mano como si estuviera sosteniendo una espada hacia adelante.

Entonces en el momento siguiente, el rifle antimateria CWH de Akira giró repentinamente. Un fuerte estallido resonó rápidamente seguido de un destello de luz.

Desde que Akira disparó su rifle antimateria CWH sin el soporte adecuado, el retroceso destruyó el hueso de su brazo derecho, su traje aumentado inmediatamente dejó de funcionar en su brazo roto. Al menos, durante el tiempo que durara esta batalla, Akira no podría volver a utilizar su brazo derecho. Había perdido uno de sus brazos.

Pero a cambio de eso, el disparo de Akira hizo volar el brazo derecho de Zalmo. Las partes mecánicas que estaban dispersas en el suelo eran todas las sobras del brazo derecho de Zalmo.

Ambos habían perdido un brazo ahora, Akira y Zalmo estaban frente a frente. Akira tenía su rifle antimateria CWH en su brazo izquierdo apuntando a Zalmo. Zalmo extendió su mano izquierda para bloquear la línea de fuego de Akira. Ambos parecían estar desesperados al cruzar sus miradas, el primero en moverse fue Zalmo.

Zalmo se rio ligeramente y dijo.

«No tengo ni idea de dónde has aprendido eso, pero que sepas que así no se usa un rifle. Perdiste el brazo por ese disparo, ¿no? Bueno, tú también me quitaste un brazo, así que supongo que estamos a mano, eh. Pero aún así, sé que hiciste eso para evitar que yo predijera dónde dispararías, pero es bastante sorprendente que se te ocurra intentar hacer eso. Gracias a eso, no tuve más remedio que ampliar el área de mi armadura de campo de fuerza y reducir su potencia, pero sigue siendo mejor que perder la cabeza o tener un agujero en el cuerpo. Pero, de nuevo, no esperaba que acertaras tu tiro, ¿sabes? No está nada mal… Eso si esa era tu verdadera habilidad».

Zalmo sonrió provocadoramente, Akira frunció el ceño y respondió.

«¿Qué quieres decir?»

Zalmo respondió despreocupadamente.

«Tienes a otra persona controlando tu traje aumentado, ¿verdad?»

La cara de Akira se congeló. Al ver eso, Zalmo supo que estaba en lo cierto, entonces le dijo burlonamente a Akira.

«¡Hahah, lo sabía! Tenía mi sospecha ya que puedes adaptarte inmediatamente bien a lo que pasó aunque no parezcas tan fuerte, ¡ahora sé exactamente por qué! Es imposible que un Cazador normal pueda ejecutar ese golpe, jaja, te excediste ahí».

Akira tenía una cara severa, luego dijo como si estuviera poniendo un frente valiente.

«…Incluso si eso es cierto, ¿eso te ayuda a ganar esta pelea?»

«Una vez que conozca el truco, puedo pensar en una forma de contraatacar. Por ejemplo, así».

Cuando dijo eso, Zalmo inmediatamente saltó hacia atrás. Akira estaba a punto de disparar al Zalmo que corría, pero se dio cuenta de que Zalmo dejó caer algo que parecía una granada de mano, por lo que Akira se apartó inmediatamente de él.

El objeto que parecía una granada de mano llenó inmediatamente la zona de humo. Alpha entonces le explicó a Akira.

«Akira, es humo de interferencia. Parece delgado pero es bastante fuerte».

«Ya veo, dejando eso de lado, ese disparo no fue suficiente para matarlo sin embargo, ¿también predijiste esto? Además, descubrió que estoy recibiendo tu apoyo y dijo que conoce una forma de cortarlo, ¿estás segura de que vamos a estar bien?»

«Estaremos bien. Como usó un humo de interferencia, puedo adivinar lo que está pensando. Una cosa que puedo decirte es que se equivocó al adivinar. Sólo tenemos que acabar con él después de que haga lo que tenga en mente. La pelea ha sido básicamente decidida por lo que acaba de suceder. El próximo movimiento será realmente el último. Prepárate, ya viene».

Alpha advirtió a Akira sobre Zalmo. Vio a Zalmo corriendo en su dirección.

Akira apuntó su rifle antimateria CWH con su brazo izquierdo, Zalmo levantó su brazo izquierdo para bloquearlo.

Zalmo sonrió, pensó que había ganado la pelea. Akira apretó el gatillo y un disparo resonó en la habitación. Todo fue igual que la última vez hasta ese momento, pero a diferencia de la última vez, no hubo ningún destello de luz.

La bala que salió volando del rifle antimateria CWH de Akira dejó un gran agujero en el cuerpo de Zalmo. Zalmo estaba muy sorprendido por ese repentino giro de los acontecimientos.

[… ¡No puede ser! Era humo de interferencia de nivel G3 que incluso bloquea la comunicación a corta distancia, ¡¿sabes?! ¿¡Cómo es posible que aún pueda mover su traje aumentado!?]

El humo de interferencia que Zalmo utilizó no era para bloquear los dispositivos de recopilación de información, sino para bloquear el control remoto del traje aumentado.

Zalmo pensó que alguien fuera de la habitación estaba controlando el traje aumentado de Akira. Era imposible calcular el movimiento de Akira utilizando el pequeño dispositivo de control que se suele instalar en los trajes aumentados, pero no era el caso de un potente dispositivo de control especial que se suele instalar en una habitación o en un vehículo.

Había una ilusión con el uso de un traje aumentado, la mayoría de la gente pensaba que cualquiera podía luchar contra los soldados veteranos sólo usando un traje aumentado. Eso no era más que una suposición tonta, pero muchas empresas hicieron mucha investigación y desarrollo para acercarse a ese sueño.

Zalmo pensó que aquella sala era una sala para ese tipo de experimento en el que alguna empresa ponía a un niño de los barrios bajos con ese tipo de traje aumentado contra los hombres de Zalmo. La tienda de reliquias no era más que una excusa. Si ese pequeño puede repeler a Zalmo y sus hombres, sería una buena publicidad para esa empresa.

El rumor de que en esa tienda había reliquias dignas de ser revendidas. El rumor de los poderosos jóvenes Cazadores que se extendía últimamente. El hecho de que Akira no parecía tan fuerte desde el exterior. Todas estas razones hicieron que Zalmo hiciera esa conjetura.

En ese caso, si pudiera cortar la conexión con el traje aumentado de Akira, éste se convertiría en un chico normal de los barrios bajos, no supondría ningún problema matarlo. Zalmo así lo creía.

Pero esa suposición fue la razón por la que Zalmo perdió esa pelea. Antes de que Akira apretara el gatillo, Alpha cambió ligeramente su puntería. Aunque fue un ligero cambio de objetivo, puso el brazo izquierdo de Akira en una inmensa carga y Zalmo no pudo reaccionar lo suficientemente rápido a eso.

[¡¿Todo fue una actuación entonces?! ¿¡Todo fue para engañarme!?]

La suposición de Zalmo era casi correcta y esa verdad le hizo sorprenderse aún más.

Zalmo pudo ver a Akira de pie frente a él sosteniendo el rifle antimateria CWH que ya estaba apuntando a su cabeza. Sabía que tenía cero posibilidades de evadir eso, pero eso no llenó su corazón de miedo. Al menos, le hizo sentirse un poco acorralado. La persona que estaba frente a él era mucho más fuerte de lo que esperaba a juzgar por la perspectiva de Akira. Zalmo necesitaba advertir a sus amigos sobre eso, pero desafortunadamente, su dispositivo de comunicación ya estaba destruido.

[¡Este chico podría interponerse en nuestro camino!! ¡¡Tengo que decirle a mis hermanos sobre esto!! El resultado de esta investigación…]

Antes de que Zalmo pudiera terminar su pensamiento, Akira soltó un disparo que le abrió la cabeza a Zalmo. El tren de pensamiento de Zalmo se detuvo en un instante mientras su cuerpo de cyborg sin cabeza caía al suelo con un estruendo.

Alpha sonrió y felicitó a Akira.

«¡Buen trabajo! Este es el final, ahora está bien».

Akira liberó la tensión que había en él y suspiró.

«E-eso no fue nada fácil. ¿Por qué alguien tan fuerte apunta a esta tienda?»

«Bueno, no puedes preguntarle ahora que está muerto. Así que vamos a preguntar a la gente que has intentado dejar con vida. Ellos podrían saber algo».

«Hice lo posible por dejarlos con vida, eh…»

Akira miró a la gente que quedó viva gracias a su duro trabajo. El resultado de intentar dejarlos con vida fue esa difícil batalla.

«…Supongo que fui demasiado arrogante, eh.»

Había algunas cosas de las que Akira no podía desprenderse de lo que acababa de pasar, se arrepentía de la elección que había hecho.

Ser incapaz de hacer otra elección que no fuera la más fácil era una prueba de debilidad. Ya sea una buena o mala acción, ayudar o robar, el que tenía la libertad de decidir era el más fuerte. El que era ayudado, y el que era robado, no tenían elección en ese asunto. Hasta ahora, Akira siempre estaba en el extremo receptor, el que no tenía elección.

Akira trató de ser el que tomó la decisión, trató de ir al otro lado, y justo ahora se le mostró el precio de ello.

Alpha trató de animar a Akira con una sonrisa y dijo.

«Si realmente piensas así, entonces tienes que hacerte lo suficientemente fuerte para que sea por margen de maniobra y no por arrogancia, así podrás tomar tu decisión cuando realmente importe. Para ser honesta, creo que está bien pensar que fue por margen de maniobra para las 4 personas que perdonaste, ¿sabes? Para los otros 4, por desgracia, eso sería arrogancia».

Akira sonrió con ironía.

«Ya veo, bueno, si tú lo dices, entonces supongo que significa que me he hecho más fuerte en comparación con antes».

Akira todavía no tenía la opción de hacer su propia elección, todavía no era lo suficientemente fuerte para hacerlo. Pero fue capaz de mantener a 4 hombres vivos, era mejor que tener a los 8 muertos. Al menos pudo acercarse a otra opción que no fuera matar a todos para protegerse.

Esta entrada fue publicada en Rebuild World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s