Rebuild World – Capítulo 146

Limpiando las secuelas

Sheryl, Akira, y algunos de los miembros de la pandilla de Sheryl se reunieron dentro de una habitación en la base de la pandilla, había restos de batallas esparcidos por todos los lugares dentro de la habitación. Después de que Akira matara a los atacantes, la pandilla finalmente se calmó.

Sheryl tenía una expresión grave mientras hacía una pregunta a sus hombres.

«¿Cómo están las bajas?»

Alicia también tenía la misma expresión grave.

«…5 personas muertas, muchos están heridos. Ni siquiera estoy segura de que Erio pueda salvarse o no».

«…Ya veo. Lleva a los heridos a la clínica. Si te preguntan por el pago, sólo menciona mi nombre y el de Katsuragi, deberían darte una atención decente después de eso.»

«…De acuerdo.»

Akira se ocupaba de sus propias heridas mientras escuchaba la conversación de Sheryl. Comprobó su reserva de medicamentos y llamó a Alicia. Entonces lanzó ligeramente una caja de medicinas que todavía estaba bastante llena.

Alicia miró la caja de medicina en su mano y se sorprendió, sabía que era una de esas medicinas de 2.000.000 de Aurum por caja. También sabía que Akira le decía que usara eso para los hombres de Sheryl, pero cuando pensó en lo que costaba, no pudo evitar dudar.

Akira pensó un poco mientras ponía una cara bastante triste antes de decirle a Alicia.

«Lo pondré en la cuenta de Sheryl. Nadie podría haber visto esto venir, así que no te preocupes, haré un gran descuento».

Sheryl sonrió a Alicia como para calmarla y le dijo.

«Está bien usar todo, así que date prisa, antes de que sea demasiado tarde».

Alicia miró a Akira y a Sheryl y se inclinó ligeramente, luego salió corriendo de la habitación.

Sheryl entonces se inclinó ante Akira y le dio las gracias.

«Muchas gracias. Esto debe ser capaz de salvar muchas almas… Entonces, uhmm, ¿cuánto cuesta? Aunque no estoy segura de cuándo podré pagarlo, definitivamente lo pagaré eventualmente».

«Págame con lo que sea. Lo dije para hacerles creer que no es gratis. Después de todo, aunque sé que ustedes no tienen dinero, sería problemático que empezaran a aprovecharse de mí.»

«…Lo entiendo. Entonces aceptaré tu generosa oferta».

Sheryl se inclinó profundamente una vez más ante Akira.

Akira continuó atendiendo su herida. Tragó varias pastillas de medicina y enderezó su hueso roto mientras el analgésico seguía activo. A continuación, se quitó el traje aumentado y se aplicó la medicina de tipo pasta en la piel que se desprendió debido a la fricción con su traje aumentado. Aunque el analgésico seguía activo, podía sentir dolor cuando se aplicaba la pasta en la carne expuesta, pero apretó los dientes y siguió curando sus heridas.

Parecía estar ya muy acostumbrado, ya que se cubrió la herida con vendas antes de volver a ponerse el traje aumentado. Entonces Akira movió ligeramente su brazo para comprobar su brazo roto, pero sintió que algo no estaba bien.

«Hmmm, mi brazo no se siente bien, ¿es por esa locura que hice?»

Pero Alpha entonces le dijo a Akira con una expresión seria.

«Tengo malas noticias con respecto a ese tema».

«¿Eh…? ¿Hay algo malo con mi brazo? Sabía que estaría mal así que tomé una cantidad bastante grande de medicina sin embargo, ¿no fue suficiente?»

«Para tu cuerpo, se recuperará muy bien después de un breve descanso. Me refiero al daño de tu traje aumentado. Ya estaba en mal estado antes, pero después de esa pelea, su condición ha empeorado considerablemente. Algunas de sus partes están rotas, así que para asegurarme de que sigue siendo funcional, he cambiado algunas de sus partes de tipo transmisor nervioso a tipo de sincronización de movimiento. Pero debido a eso, esas partes en particular sólo pueden moverse más lentamente de lo normal».

«¿Mi traje aumentado está en tan mal estado?»

«Bueno, te comió un monstruo, corriste por la pared de un edificio, te dispararon, usaste toda su potencia en el edificio Seranthal, y tantas otras cosas. Ahora mismo está en un estado bastante precario».

Akira pensó y recordó todo lo que había pasado. Era cierto que había estado usando su traje aumentado de forma bastante brusca, por lo que no era de extrañar que finalmente se rompiera. Luego le preguntó a Alpha.

«No es que haya perdido tu soporte, ¿verdad?»

«En efecto, es por el daño de tu traje aumentado, así que no es como si perdieras mi soporte».

Akira parecía aliviado, pero entonces Alpha le advirtió.

«Pero eso no cambia el hecho de que tu habilidad ha sido significativamente reducida. Así que no puedes volver a hacer ninguna locura como esa hasta que consigas un nuevo traje aumentado».

«Está bien. De todos modos, pienso quedarme en la ciudad hasta que llegue mi nuevo equipo, así que me lo tomaré con calma por el momento.»

Akira terminó de curar sus heridas, volvió a ponerse el traje aumentado y se colocó los rifles al hombro. Aunque todavía no estaba en su mejor forma, estaba listo para luchar de nuevo, de hecho, había vuelto a su estado mental habitual en el que estaba listo para luchar en cualquier momento. Así que ahora cambió su enfoque hacia los hombres que había estado ignorando hasta ahora, los atacantes que había dejado inconscientes antes.

«Perdón por la espera, así que, vamos a escuchar su explicación ahora».

Estaban desnudos de todo su equipo y con las manos fuertemente atadas con la sábana antibalas, todos ellos ya estaban despiertos y miraban a Akira con rostro sombrío.

Ya comprendían la situación en la que se encontraban, pero no entraron en pánico y parecían completamente tranquilos. No muy lejos de ellos había 4 cadáveres de sus amigos tirados, a los que Akira había matado. Esos fueron puestos allí para asustar a los atacantes que Akira perdonó. Pensaron que Akira podría ver algún valor en perdonarlos ya que no los mató todavía. Como pensaron así, creyeron que tenían una oportunidad para negociar.

Aparte de los atacantes, también estaban Akira, Sheryl, y algunos de los hombres de Sheryl dentro de la habitación. Los hombres de Sheryl estaban mirando a los atacantes, pero eso no los asustó en absoluto.

La única persona con la que tenían que negociar era Akira, así que no había necesidad de prestar atención a otras personas, eso al menos lo sabían. Y ya que Akira era sólo un niño, esperaban poder encontrar algunas oportunidades que pudieran aprovechar.

Uno de los atacantes se dirigió cautelosamente a Akira.

«Si te lo contamos todo, ¿nos perdonarás?»

Akira respondió despreocupadamente, no había intimidación en su voz.

«Una cosa es segura, si no lo hacen los mataré. Pero no te preocupes, no me gusta torturar a la gente, así que les daré una muerte rápida. Después de todo, si no me dices nada incluso si llegas a morir, entonces es mejor que mueras».

No había intención de matar ni sensación de amenaza en su voz, pero los atacantes comprendieron muy bien que Akira hablaba en serio.

«Muy bien, ¿qué quieres saber?»

«Bien, para empezar, ¿por qué atacaron este lugar?»

Akira y Sheryl trataron de extraer toda la información posible sobre el incidente actual. En pocas palabras, la razón por la que los atacantes atacaron la base de Sheryl fue porque estaban necesitados de dinero. Así que decidieron atacar una tienda que parecía tener productos caros pero una seguridad débil, ese tipo de razonamiento era común en la ciudad de los barrios bajos. Así que después de reunir información, terminaron eligiendo la base de Sheryl para robar.

Entre la información que recopilaron, se incluía la información sobre el Cazador que protegía la base de Sheryl. En particular, se decía que el Cazador que protegía la base de Sheryl era un Cazador débil al que le robaron la cartera, y cuando el amigo del carterista lo asustó, ese Cazador se echó atrás y huyó. Debió ser la información que aquellos hombres recibieron del mismo agente de información que dio la misma información a algún carterista con el que Akira se había encontrado últimamente.

En el momento en que ese tema salió a la luz, el humor de Akira empeoró inmediatamente. Pero de alguna manera fue capaz de mantener la calma. Los atacantes se asustaron mucho cuando eso ocurrió, pero a Akira le importó una mierda.

Todavía había una cosa que Akira y Sheryl no podían entender, era cómo sabían que había artículos caros en la tienda de Sheryl y quién compró ese artículo. Desafortunadamente, el que les dijo eso ya estaba muerto, para ser más precisos, Akira mató a ese tipo.

Esa persona era Zalmo. Según ellos, Zalmo se unió a su grupo antes de que lo supieran y aportó todo tipo de información al grupo, también fue quien preparó al traficante para vender las reliquias que robarían. Entre los atacantes que Akira perdonó, parecía que ninguno de ellos conocía bien a Zalmo.

A Akira le pareció extraño, pero como le era imposible derrotar a Zalmo sin matarlo. Akira pensó que no se podía evitar y decidió no interrogar más a los atacantes que perdonó sobre ese tema. No creía que estuvieran mintiendo y Alpha estaba de acuerdo con él.

Tras escuchar sus explicaciones, Akira miró a aquellos hombres con pena y murmuró.

«Qué puedo decir… Es realmente importante obtener la información correcta, eh».

Sheryl estuvo de acuerdo con él mientras decía.

«Así es. Por lo que puedo entender de su explicación, parece que fueron tentados por un rumor, o más bien, engañados por información falsa. Supongo que eso es lo esencial, es realmente problemático».

Según aquellos hombres, después de reunir todo tipo de información, llegaron a la conclusión de que en la tienda de Sheryl había artículos por valor de unos cuantos millones de Aurum, y que el dueño de esa tienda no lo sabía y que la tienda estaba custodiada por un débil Cazador.

Si eso era cierto, era de esperar que gente fuerte como Zalmo intentara robar ese lugar. Akira podía entender ese razonamiento.

Akira y Sheryl les explicaron que estaban equivocados, pero no podían creerlo por el vestido de Sheryl. El vestido de Sheryl era una costosa reliquia del viejo mundo que incluso fue reajustada, fue suficiente como prueba para cimentar el malentendido de esos hombres. Eso les hizo pensar que Sheryl debía estar ganando mucho como para conseguir ese vestido.

Pero cuando Akira y Sheryl les dijeron que ella sólo consiguió ese vestido como un regalo de Akira, su novio, en lugar de los beneficios de la gestión de la tienda, esos hombres estaban tan avergonzados que bajaron la cabeza. No era raro que los cazadores que ganaban una buena cantidad de dinero compraran a sus parejas cosas caras con su propio dinero para expresar su orgullo por sus habilidades.

Aquellos hombres finalmente comprendieron que la verdad era exactamente lo contrario de lo que esperaban. Más que una tienda rica con una guardia débil, era una tienda pobre con una custodia fuerte. Agacharon la cabeza en cuanto se dieron cuenta de ello. Al verlos actuar así, Akira y Sheryl los miraron con exasperación.

Aunque Akira y Sheryl sintieron pena por ellos, no cambió el hecho de que atacaran la tienda. Akira entonces cambió el humor y les hizo una pregunta a esos hombres.

«Eso es todo lo que tengo que preguntar. Entonces, con respecto a lo que vamos a hacer con ustedes a continuación, pueden pagarnos dinero o morir, ¿cuál quieren elegir? Si prefieren morir, no se preocupen, les daré una muerte rápida. Como he dicho, no tengo planes de torturar a ninguno de ustedes».

Esos hombres se miraron entre sí, uno de ellos entonces preguntó asustado a Akira.

«… ¿Cuánto debemos pagar?»

«Oh, ¿vas a dejarnos decidir? Bueno, ¿qué tal 10 mil millones de Aurum cada uno?»

En el momento en que Akira dijo eso, aquellos hombres se quedaron boquiabiertos. Uno de ellos se encolerizó y le gritó a Akira.

«¡¿Me estás tomando el pelo?! No hay manera de que podamos pagar tanto dinero!!»

«Entonces, ¿cuánto pueden pagarnos? Solo para recordarles, ustedes me dispararon con toda la intención de matarme, así que estoy siendo amable con ustedes para dejarlos ir solo con esa cantidad de dinero. Si no pueden darme una buena oferta, los mataré aquí y eso será el fin».

Aquellos hombres se estremecieron ante la declaración de Akira, ya había 4 cadáveres irreconocibles junto a ellos que demostraban lo serio que era Akira. Si no podían dar una buena oferta, no dudaría en sumarlos a esos cadáveres. Otro de ellos desplazó su mirada hacia Sheryl y le rogó.

«Oye, ¿de verdad estás de acuerdo con eso? No hay nada bueno que se pueda conseguir siendo codicioso, ¿sabes? Y no es que puedas conseguir dinero si nos matas, ¿verdad?»

Aquel hombre pensó que debía ser más fácil hablar con Sheryl que con Akira.

Pero Sheryl se limitó a sonreír y responder.

«Realmente no me importa, pueden continuar y morir».

«¿¡Haah!?»

«Si Akira lo decide, no tengo ningún deseo de detenerlo».

«T-Tú eres el jefe de esta pandilla, ¿verdad? ¡Él es sólo tu guardia, ¡¿no es así?!»

«Sip, pero, esto y aquello son dos cosas diferentes. Sin mencionar que ustedes también mataron a algunos de mis hombres, así que no tengo razón para detenerlo».

«…Pero el tipo que mató a tus hombres ya está muerto allí, ¿no? Nosotros no hemos matado a ninguno de sus hombres».

«Es exactamente por eso que estamos dispuestos a dejar que resuelvan este incidente con dinero».

Sheryl les dijo que muriesen con una sonrisa en su cara. Ella sabía que Akira no se conformaría con una pequeña cantidad de dinero y sabía bien que aquellos hombres no podrían pagar la cantidad de dinero que Akira les exigía, por eso les dijo que murieran.

Aquellos hombres se quedaron sin movimientos que hacer, uno de ellos dijo entonces con la cara pálida.

«E-Espera, no conseguirás nada si nos matas, ¿verdad? Y ya has matado a suficiente gente como para asustarnos. Así que piénsalo, podría ser una buena idea dejarnos vivir y sacar algún beneficio de ello».

Akira respondió rápidamente.

«Lo sé, entonces, ¿cuánto vas a pagar?»

Aquel hombre respondió vacilante.

«…1.000.000 de Aurum.»

Después de escuchar eso, Akira miró a Sheryl sin decir nada, Sheryl reaccionó negando con la cabeza. Entonces Akira respondió a ese hombre en su lugar.

«No es suficiente».

«… ¡1.500.000 de Aurum entonces!»

Akira volvió a mirar a Sheryl, y ella volvió a negar con la cabeza. Sheryl pensó que Akira estaba tratando de elevar ese precio lo más posible, por lo que no pensaba asentir.

Akira volvió a replicar a aquel hombre.

«Sigue sin ser suficiente. Y además, no me importa si quieres seguir aumentando tu oferta, pero dime también cómo vas a pagarla. Después de todo, no es que podamos aceptarla si piensas pagar 10 millones de Aurum en un plazo de 100 años, ¿verdad?»

Aquellos hombres cerraron inmediatamente la boca. Si Akira les exigía que también le dijeran cómo lo pagarían, realmente limitaba sus opciones.

Como nadie dijo nada, Akira entonces continuó.

«Bueno, si no dicen nada, asumiré que eligieron la muerte, ¿de acuerdo? ¿O es que quieren pagar pero aún están pensando en cómo hacerlo?»

«Todavía estamos pensando».

«Pero pagarás, ¿verdad?»

«¡Cla-Claro que sí!»

Aquellos hombres asintieron, sabían que de lo contrario estarían muertos.

«Ya veo, en ese caso, esperen un poco».

Akira abrió su terminal de información e hizo una llamada.

La persona a la que Akira llamaba cogió la llamada.

«Akira, eh. ¿Qué es? ¿Es algo rentable?»

«Depende de tu habilidad».

«Oh, es rentable entonces. Así que, ¿de qué se trata?»

Era Katsuragi.

Después de escuchar la explicación de Akira, Katsuragi dijo exasperadamente.

«…Ya veo, entiendo lo que pasa, así que básicamente esa gente necesita dinero, ¿no? Pero, ¿por qué tengo que prestarles dinero?»

«No es que haya necesidad de que les prestes dinero, tienes algunas conexiones con algunas empresas que manejan este tipo de cosas, ¿verdad?»

«Bueno, sí, pero aunque les presente a esas empresas, no veo cómo eso puede darme algún beneficio. ¿Me lo dices para obtener la bonificación por recomendación? Mi habilidad está en el comercio y no en el préstamo de dinero, me especializo en el comercio de equipos de cazadores, así que esto no tiene nada que ver con mi habilidad, ¿no?»

Katsuragi sonaba un poco molesto, pero Akira contestó despreocupadamente.

«Todo ese dinero podría ser utilizado para pagar su equipamiento».

Tras una breve pausa, Katsuragi pensó en todo tipo de formas de sacar provecho de esa transacción. Así que entonces preguntó cuidadosamente.

«… ¿Todo?»

«Sí, todo».

La respuesta de Akira fue suficiente para convencer a Katsuragi, que contestó alegremente.

«Si ese es el caso, entonces esta podría ser una oferta interesante, de hecho es un tema rentable relacionado con mi habilidad como comerciante. Muy bien entonces, yo me encargaré del resto. Entonces, ¿qué tipo de equipo estás buscando? Después de todo, tengo que asegurarme de qué equipo me vas a comprar. Pero aún así, finalmente estás interesado en comprar mis productos, eh».

«No, no es para mí. Es para Sheryl y su pandilla».

«¿La pandilla de Sheryl?»

«Sí. Necesitan equipamiento extra, quiero que al menos puedan defenderse cuando yo no esté. En cuanto a los detalles, puedes discutirlo con Sheryl más tarde».

Para ser honesto, Katsuragi quería que Akira comprara sus cosas. Un cazador como Akira que ganaba una buena cantidad de dinero definitivamente contribuiría en gran medida a los ingresos de la tienda. A juzgar por el hecho de que Akira compró una docena de medicamentos de 2.000.000 de Aurum por caja en tan solo un elemento consumible, era de esperar que Akira pagara mucho más por su equipo. Katsuragi se estrujaba el cerebro todos los días para encontrar de alguna manera una forma de hacer a Akira su mecenas.

Pero eso no cambiaba el hecho de que este trato sería grande, así que Katsuragi decidió priorizar la ganancia frente a él en este momento.

«Bueno, si eso significa que van a comprar algunos de mis bienes, entonces supongo que eso también está bien. Me dirigiré allí ahora, así que espera un poco, ¿de acuerdo?»

«De acuerdo».

Akira estaba a punto de cerrar la llamada cuando uno de los atacantes que escuchó esa conversación habló inmediatamente.

«¡¡Espera ahí!! ¿¡Nos vas a vender!?»

Akira aún no había cerrado la llamada cuando le dijo a aquel hombre.

«Dijiste que querías pagar pero no sabes cómo pagar, así que solo te estoy ayudando aquí. Sólo tienes que pagarme con ese dinero y luego hacer lo posible por saldar tu deuda con ellos».

«¡¿No es eso lo mismo que vendernos?! ¡¡Incluso yo sé cómo terminan esos Cazadores que se ven atrapados en sus deudas!! ¡Como el infierno que aceptaría eso! ¡Preferiría elegir la muerte antes que asumir ese tipo de deuda!»

Aquel hombre gritaba a pleno pulmón. Sabía muy bien el final que les esperaba a los Cazadores que tenían una gran cantidad de deudas. Al imaginar ese final, no pudo evitar gritar desesperadamente.

Un disparo resonó en la habitación. Aquel hombre, que estaba gritando hace un momento, cayó inerte al suelo y dejó de moverse.

Akira disparó a ese hombre, concediéndole su deseo.

La voz de Katsuragi se escuchó desde el terminal de información de Akira.

«…Whoah, Akira, ¿qué fue eso?»

«Dijo que prefería morir antes que asumir una deuda, así que lo maté. Después de todo, no tengo planes de obligarles a asumir esa deuda».

Katsuragi chasqueó la lengua y preguntó molesto a Akira.

«¿Cuántos quedan?»

«3 personas».

«No los mates. Es más rentable mantenerlos vivos. Matarlos sólo reducirá mis beneficios, ya sabes. Dios mío… los convenceré yo mismo, así que no los mates, ¿de acuerdo?»

«De acuerdo»

Akira entonces cerró la llamada. Uno menos, 3 seguían vivos, y esos tres miraban a Akira mientras temblaban de terror.

Cuando Katsuragi llegó a la base de Sheryl, rápidamente se puso a trabajar. Llegó allí trayendo bastante gente.

Katsuragi estaba hablando con Sheryl. Tenían mucho que hablar, el dinero para hacer las paces, el equipo que Sheryl compraría con ese dinero, las reliquias que fueron destruidas por la lucha, el tratamiento para los hombres de Sheryl que estaban heridos, y mucho más.

Mientras que por otro lado, Tomejima estaba hablando con los atacantes que aún estaban vivos sobre el préstamo. Tomejima era el tipo de la compañía de prestamistas que trajo Katsuragi. Se sintió un poco incómodo cuando vio a Akira, pero como a éste no parecía importarle, Tomejima suspiró aliviado.

Las personas que Tomejima trajo consigo estaban tomando fotos de los rastros de la batalla y estaban recogiendo los cadáveres.

Akira se tomaba un descanso mientras miraba a la gente que trabajaba en esa sala. Fue entonces cuando aparecieron Colbert y Levin. Colbert llegó allí con Tomejima mientras que Levin llegó con Katsuragi.

Levin estaba metiendo los cadáveres en las bolsas para cadáveres cuando miró a Akira, entonces frunció el ceño y le dijo a Colbert.

«Akira hizo todo esto, ¿verdad?»

«Eso es lo que he oído. No detengas tus manos. Tenemos que poner el equipo en una bolsa diferente y recoger adecuadamente las piezas del ciborg.»

«Lo sé.»

Levin empezó a recoger los trozos tal y como le habían dicho. Recogió trozos de un brazo destruido, astillas que aún estaban envueltas en líquido cerebral y otros trozos que pudo encontrar y los metió dentro de la bolsa para cadáveres. Luego, de repente, expresó su impresión sobre la persona que había causado la escena frente a él.

«…Pero aún así, son 8 Cazadores armados contra 1, ya sabes. Entonces, ¿es realmente cierto que lo hizo él solo?»

«Eso es lo que he oído.»

«…Si no puedo pagar mi deuda a Katsuragi, la propia persona que causó esto vendrá a mí para cobrar esa deuda, ¿eh?»

Levin miró los cadáveres dentro de las bolsas para cadáveres con cara de conflicto. Katsuragi dijo que, en el peor de los casos, pediría a Akira que cobrara esa deuda. Si tenía mala suerte, eso podría ser tan pronto como mañana.

Colbert hizo entonces una sugerencia a Levin.

«En ese caso, ¿qué tal si trasladamos toda esa deuda a la empresa para la que trabajo? Así al menos Akira no vendría a cobrar tu deuda, ¿sabes?»

«… Respecto a eso, una cosa buena de Katsuragi es que no pone ningún interés. Así que no tengo que preocuparme por los intereses, ya ves».

«Bueno, es tu deuda, así que depende de ti».

Observando a Levin, Colbert pensó que aún pasaría algún tiempo hasta que Levin pagara toda su deuda.

Akira sólo esperaba allí, dentro de aquella habitación, parecía aburrido. Pensó que no sería correcto volver a casa solo, así que decidió quedarse allí. Aunque, para ser sincero, quería simplemente volver a casa y descansar bien. Entonces murmuró.

«…No es buena idea volver a casa en esta situación, ¿verdad?»

Alpha le contestó.

«Personalmente, creo que está bien volver a casa. Después de todo, entre todos ellos, tú eres el que debe estar más cansado. No hay necesidad de quedarse aquí sólo para acompañarlos. Seguro que no pasa nada si les dices que estás cansado después de la pelea. Después de todo, no es como si se tratara de una petición formal en la que te pagaran adecuadamente de todos modos, así que no veo ninguna razón por la que ninguno de ellos se quejaría.»

«¿Es así? Pero aún así…»

Si fuera el anterior Akira, se dirigiría silenciosa y apáticamente a su casa. Pero el Akira actual estaba empezando a cambiar lenta pero seguramente.

Desde el punto de vista de Alpha, sería problemático si Akira se convirtiera en una persona amable. Para ponerlo de manera simple, si se volviera tan amable para ir tan lejos y cubrir a un total desconocido sin mostrar ninguna duda, podría causar grandes problemas para su objetivo.

Incluso ahora, Akira estaba dando un dinero que podía tener a los hombres de Sheryl para comprar equipo. Estaba bien si lo hacía como una inversión, pero si lo hacía sin esperar nada a cambio, entonces había necesidad de que Alpha le advirtiera. Así que le preguntó casualmente.

«Dime Akira. Sobre el dinero que estás pagando por el equipo de la pandilla, ¿está bien si lo considero como una deuda?»

«¿Hm? Sí, claro».

«¿Crees que puedes obtener algún beneficio por prestar esa cantidad de dinero? ¿Es por eso que les prestaste dinero?»

«…Bueno, qué puedo decir, Carol también dijo que la venta de reliquias es en realidad bastante rentable, y a juzgar por cómo Sheryl atendió a la gente que vino aquí, parece que la tienda debería ir bastante bien en el futuro. Así que pensé que debería haber algún beneficio que pudiera recuperar… Por cierto, ¿por qué me preguntaste eso?»

Akira solo daba excusas al azar, no parecía que esperara obtener algún beneficio por prestar ese dinero.

Alpha sonrió burlonamente y dijo.

«Para ser sincera, si me pides mi opinión, preferiría que dieras prioridad a tu equipo por el bien de terminar mi petición, así como para compensar tu habilidad. Pero no tengo planes de obligarte».

«Aunque lo digas, en realidad no quiero comprar ningún equipo a Katsuragi. Sólo lo hice porque sé que él no me ayudaría si no lo hiciera. Ya he gastado 400 millones de Aurum en equipo en la tienda de Shizuka, eso debería ser suficiente por ahora. Bueno, debería estar bien, no es como si pudiera quedarme aquí para siempre para vigilar este lugar de todos modos, así que sólo piensa que es una pequeña cantidad de dinero que necesito pagar para ocuparme de ese problema. No te preocupes, obtendré algo a cambio si tenemos suerte. Bueno, dejando de lado mi suerte, la de Sheryl al menos no parece mala. Así que supongo que debería estar bien esperar algo bueno de ella, ¿no?»

«¿Es así? Bueno, si ese es el caso, entonces también me parece bien».

Alpha decidió que tenía que ser más cuidadosa y seguir recordando a Akira con respecto a este pequeño cambio de corazón y su creciente amabilidad, pero no lo mostró en su rostro en absoluto.

Esta entrada fue publicada en Rebuild World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s