Episodio 2

Episodio 2: Vivir en este mundo no es fácil


Desde el momento en que llegué a este mundo, ya un mes ha pasado. La abuela Stella ha sido amable conmigo. Me enseña la escritura de este mundo, cuestiones de sentido común, e incluso el dinero.

La abuela Stella no creía cuando le dije que yo vengo de un mundo diferente, pero de todas formas  me enseñaba con una sonrisa.

El dinero que utilizan aquí es: Moneda luna, moneda luna de cobre, moneda media luna de plata, moneda luna de plata, moneda luna de oro, moneda luna de oro blanco.

100 monedas de  luna 1 cobre
1 moneda de media luna de plata 1.000 monedas luna diez cobres
1 de plata 10.000 monedas luna diez medias lunas de plata
1 de oro 100.000 monedas luna diez de plata
1 de oro blanco 1.000.000 Moneda Luna diez de oro

 

El concepto de dinero, ya lo aprendí, sin embargo para aprender la escritura de este mundo, un mes no es suficiente, pero voy a conseguirlo con el tiempo.

De todos modos, vivir en este mundo no es fácil

Existen monstruos llamados demonios. Afortunadamente no hay demonios fuertes por aquí.

Después de eso, las personas en este mundo, están registradas en la organización denominada Gremio. Y  la tarjeta de gremio podría ser utilizada como una tarjeta de identidad.
Gremio de Aventureros, Gremio de Cámara de Comercio, Gremio de Herreros, hay una gran cantidad de variedad de gremios, más de lo que puedas imaginar. El “Pueblo Resser” es un pequeño pueblo. Debido a ello, cada residente se registra bajo el Gremio de Aventureros.
Hoy iba de camino al Gremio de Aventureros. Hay una búsqueda (“quest”) de recolección de hierbas y la he completado. Voy a ir allí y dar el reporte para recibir mi recompensa.

La casa de la abuela se encuentra un poco apartada del pueblo. Se tarda alrededor de 20 minutos a pie. Llegué al edificio del Gremio que se parece a una taberna pobre.

Tan pronto como entré, me encontré en problemas.

“Hey, ¿Qué pasa con este olor? ¿Huelen a un Goblin de pelo negro? “Después de decir eso, el hombre se echó a reír. Es uno de los cinco aventureros que están protegiendo este pueblo. A pesar de que ese tipo es calvo, él es fuerte. Inconscientemente mis ojos se posaron en su cabeza brillante.

“¿Qué estás mirando?”

Al siguiente momento pude sentir que me dio un puñetazo en el estómago. Volé hacia atrás un par de metros. Ni siquiera se contuvo acosando a un niño de doce años. Quiero tomar mi venganza, pero la brecha entre nuestro poder es demasiado grande.

to 2

———–

Ventana de Estado
Nombre; Hage Potcho Raza: Humano
Trabajo: Guerrero Nivel: 10
HP: 96 MP: 16
Fuerza: 46 Agilidad[1]: 12
Vitalidad: 51 Inteligencia: 7
Magia: 8 Suerte: 6
Habilidades Pasivas
Esgrima: Lvl. 1
Aumento de Fuerza Fisica Lvl. 1
Habilidades Activas
Golpe de Espada Lvl. 1
Mejora del cuerpo Lvl. 1
Habilidades Especiales
Ninguna

————

Sí, seria irrazonable. Todo el mundo está feliz de verme sufrir. Ese tío gordo detrás del mostrador, incluso empieza a beber vino. Me acerqué al tío gordo queriéndolo o no.

El gremio en este lugar no tiene dinero para contratar a un recepcionista.
“La búsqueda para recoger hierba está hecha.”
Esta búsqueda es la más fácil de las disponibles y repetible cada ciertos días. La recompensa es de 900 monedas lunares o 9 monedas lunares de cobre.

* Cring *

El tío gordo me pasó la recompensa, pero son sólo 3 monedas de cobre. Es lo mismo que siempre.

“¿Qué? ¿Tienes alguna queja? Es mejor estar agradecido de que incluso te pagamos. Pero de donde Stella recogió a este inútil tipo de persona”.

Al momento en que la abuela Stella es mencionada, mi sangre hierve. Pero me mantengo calmado y salgo del edificio. Creare más problemas para ella si causo una escena. Salí y puse el dinero en mi bolsillo.

Este pueblo es tan pequeño. No hay tiendas, excepto por una simple tienda de herramientas. He estado tratando de comprar un cuchillo, pero me echaron y me dijeron que no me venderían nada a mí. La razón es debido a mi tarjeta de Gremio. Mis ojos pueden ver el estado (status) de la gente y también funciona en otras cosas. Me concentro en ver mi tarjeta de Gremio.

[Tarjeta de Gremio: falsa]

Tengo muchas ganas de matar a ese tío gordo en este momento. Si es así, ninguna tienda me aceptará porque mi tarjeta de Gremio no podía demostrar mi identidad. No tengo otra opción que volver. La abuela Stella estaba haciendo la cena cuando llegué.

“Yu, Bienvenido de regreso. La cena estará lista dentro de poco”.

La abuela Stella no quiso aceptar la recompensa de la misión cuando traté de dársela. Dijo que era dinero por el que he trabajado duro y debo comprar cosas que quiera. Por culpa mía, la abuela Stella también recibe malos tratos de los aldeanos. Un día, voy a devolver el favor.

En primer lugar, mi objetivo es conseguir volverme más fuerte. Esto significa que debo aumentar mi nivel. El nivel también es importante en los juegos. Para aumentarlo sólo tienes que derrotar a monstruos y ganar experiencia de ellos. Sin embargo, el mí de este momento ni siquiera servía para  sostenerle una vela a un duende.

El vendedor de herramientas no quiere venderme ningún arma (cuchillo). Sin ella, no tengo la más mínima oportunidad de matar a un monstruo. Después de comer el guiso y el pan, me dormí mientras pensaba en mis planes futuros.

 

Continuara…

Anterior    |   Siguiente

[1] En el Episodio 1 lo manejamos como destreza, a partir de este episodio se manejara como agilidad