ARBMI 1 Capítulo 1

Capítulo 1- El desmotivado maestro de medio tiempo


Imperio Alzano:

En el extremo noroeste del Norte del  Continente Selford había un país que había sido establecido en virtud del clima templado del océano; tenía inviernos húmedos y veranos secos.En la parte del sur del imperio, en la provincia de Yorkshire, hay  una ciudad llamada Fejite.

La característica más prominente de Fejite fue la institución nacional conocido como la Academia de Magia Imperio Alzano. Fejite se había convertido desde hace mucho tiempo en la ciudad académica líder en el norte del continente Selford Continente. La ciudad de Fejite había sido construido originalmente debido al establecimiento de la Academia de magia, por lo que se había desarrollado junto a la Academia. Los techos de los edificios, alineados uno tras otro, eran puntiagudos y poseía un estilo antiguo y profundo. Estas casas crean un paisaje muy profunda y vasto. En otra área, materiales y bienes relacionados con la magia fueron vendidos, y se desarrollo de una economía en auge gracias al activo comercio exterior y una enorme demanda de bienes de la Academia de magia. Así, esta área tenía bastantes personas entrando y saliendo y fue sin duda en la vanguardia de la moda nacional . En su conjunto, Fejite era una ciudad llena de inspiración no sólo en lo antiguo sino también en lo nuevo.

En una rincón de la ciudad, donde una neblina tenue de la mañana se junto, una chica estaba parado debajo de una de las farolas que se alinean a los lados de la calle adoquinada.

La chica tenía unos 15 o 16 años de edad; su cabello rubio medio largo era tan suave como algodón, y sus ojos zafiro dieron una impresión distinta sobre todo. Su piel era tan suave como la seda fina. Su aspecto era radiante, mientras que al mismo tiempo, dando la apariencia de una disposición suave y limpia; su aspecto limpio y bien destacado era como una imagen de un ángel dulce pintado por un maestro de la pintura. A primera vista se desprendía una impresión voluble a los que la vieron, pero viendola, tras una vista más, también podría hacer que esas mismas personas sienten que  era extremadamente resueltaーesa clase de chica.

Contrario a sus rasgos hermosos, que podría hacer a los transeúntes girar su cabeza, el traje de la niña era un poco extraño.  Un chaleco de aspecto elegante y una falda plisada con una túnica con capa se viste sobre ella. . . Aunque era verano en Fejite, era todavía frío durante la noche. Por alguna razón, estaba ligeramente vestida. Y, por alguna razón, que llevaba un guante en la mano izquierda.

“~ ♪”

La chica parecía estar esperando a alguien. Estaba de buen humor, y tenía en la mano sobre la cinta de la bolsa de cuero que llevaba sobre su hombro mientras  mató a tiempo murmurando.

Y en ese momento:

“. .. ¡Ay! “

La chica miró hacia atrás cuando oyó una voz adolorida detrás de ella.

Vio a un viejo hombre sosteniendo su dedo y haciendo muecas de dolor. Un cubo de metal lleno de hojarasca y ramas estaba cerca de su pie. Entonces, un pedernal cayó al suelo.

“Qu- Qué te paso abuelo?”

Aunque el anciano era un extraño, la chica aún tenía una expresión de preocupación y se precipitó al anciano sin vacilar.

“Oh? Oh hombre, jajaja. . . Parece que te he mostrado mi lado torpe, señorita. “Frente a la chica de buen corazón, el viejo estaba lleno de alegría, mientras sonreía amarga y torpemente. “En realidad, intentaba quemar esta basura esta basura que limpié.Yo, de todas las personas, resbalé y me lastimé el dedo con el pedernal. . . Oh hombre,  no quiero envejecer. “

Cuando  lo miró, el dedo del anciano estaba sangrando y se hincho un poco. Parecía haber sido golpeado muy duro. No parecía ser una lesión muy grave, pero aún se veía bastante dolorosa.

“Por Dios, no tengo a mi mujer en casa para sacar la hierba y. . . “

La chica comprueba el estado del dedo del anciano, y luego miró a su alrededor con inquietud. Se aseguró de que no había nadie cerca, y, mientras sonreía con picardía al anciano, puso su dedo índice en la boca.

“Abuelo, esto es un secreto, ¿de acuerdo?”

“. . . Eh? “

La chica tomó suavemente la mano del anciano desconcertado, y lanzó un hechizo en las palabras rúnicas.

“” La caridad de Ese ángel “”

Entonces la mano de la chica emite una luz tenue, y la lesión en la mano del anciano estaba cubierto por la luz y al instante curada.

La magia blanca [Vida Arriba]. Era una magia blanca que elevó la capacidad regenerativa del objetivo de curar una herida.

“. . . Yo-yo-tu. . .!? “

El anciano se quedó con los ojos ensanchados.

” Sí, está bien. Así que entonces. . . ” Los cachorros de fuego · Pequeña llama en mis dedos · Usted se iluminará “. “

La chica entonces lanza el hechizo de magia negra [la antorcha de fuego]. Una pequeña llama encendida  arriba de sus dedos. La basura en el interior del cubo de metal empezó a arder

“Señorita. . . Que misterioso poder a usado ahora. . . ¿Sólo te escucho hablar de magia? “

“Sí. La verdad es que sería castigada por usar magia fuera de la academia. “

El anciano tenía una expresión de admiración a pesar de que se sorprendió. La chica, por el contrario, le sacó la lengua mientras sonrió astutamente..

“Ahora que lo pienso, ese uniforme. . .ese es el uniforme de esa extraña academia. ¿Todos los amigos de la joven usan el arte misterioso que utilizó hace un momento? “

” Sí. Todo el mundo puede hacer muchas cosas mejor que yo, ¿sabes? “

” Que. . . que es muy conveniente. Cuando se puede recurrir a esas técnicas extrañas, muchas cosas pueden hacerse fácilmente. . . “

” Ajaja, se podría decir que. Por cierto abuelo, en cuanto a mí usando la magia, eso. . . Si puede. . . “

” Oooh, que quieres que lo mantenga en secreto? !entendido!”

” Sí, muchas gracias. “

” Yo debería ser el que dice eso. Muchas gracias señorita. Que realmente me ayudó.”

La niña y el anciano intercambiaron sonrisas.

” Lumiaaaaaa! Siento que estoy taaaaarde! “

El sonido de alguien corriendo creció más fuerte conforme él o ella cerró la distancia (Se acerco). Otra niña, que llevaba la misma ropa que la joven, podría ser visto corriendo desde el otro lado de la calle.

“Oh? Esa chica. . .señorita, es tu amiga? “

” Sí. En este momento estoy en deuda con la familia de la chica, y  es una cercana amiga  mía. Pues bien, abuelo, creo que ya es hora de que me vaya, ¿verdad? Fue un placer conocerte. “

” Sí, adiós señorita, da lo mejor de ti. “

” La chica finalmente se despidió del anciano con un arco, y se dirigió a su amiga que estaba corriendo a ella.

Era temprano por la mañana en Fejite, por lo que la calle principal estaba desierta.

Las dos chicas caminaron lado a lado con gracia a lo largo de la calle pavimentada de granito.

“hmmp, Lumia es muy fiel. . . Ya te dije para seguir adelante. . . “

” Uuuu, pero, pero. . . Fui designado para cuidar de usted, mi señora. Y yo soy sólo una  humilde aprovechada (Gorrona), seria regañada por el maestro y la señora. . . “

” Idiota, no bromees al respecto.  ya eres parte de la familia. “

” Ajaja, lo siento Sisti. “

Las dos chicas tuvieron una conversación tan agradable y tonta.

” Aún así, es raro, ¿verdad? Y pensar que Sisti dejó algo “

Despidiéndose con el anciano, Lumia se unió a su amigaーmiraba a su amiga que estaba caminando junto a ella con admiración.

” Debido a que tenía que volver a la residencia, te hice esperar. . . Realmente lo siento. “

Al lado de Lumia, Sistina se puso un poco deprimida mientras caminaba a lo largo y suspiró con tristeza.

Sistina tenía el pelo largo, de color plata como si se fusionó con lingotes de plata pura. Sus ojos esmeralda eran un poco caídos fue cerca de la misma edad que Lumia. Su piel era blanca como la nieve, y su figura bien recomendada y firme tan agraciado como una estatua, que muestra un espíritu orgulloso e intransigente, imponente como un hada, muy lindo. Aunque estaba un poco deprimida ahora, su actitud seguía siendo fresca y digna. Su comportamiento se pueden recoger a partir de los fragmentos de cómo se movía y se comportabaーElla era esa clase de chica.

Lumia y Sistina. Dos niñas con diferentes estilos, no en lo más mínimo imitable por una chica sencilla de la ciudad. La elegancia y la belleza naturalーmejor emparejado juntos. El uso de uniformes Magic Academy, crearon una atmósfera de sofisticación como la de la alta sociedad en una esquina de otra manera mundana de la ciudad.

“Podría ser. . . Sisti. . . Como  pensaba. . . ¿Estaba siendo afectado por lo que pasó? “

Lumia se veía preocupado ante la expresión de Sistina. Sabía que Sistina no era una persona que se olvidó fácilmente los problemas de los demás. . . Siempre ha sido ese tipo de persona.

“Tal vez. . . soy yo”

Sistina respondió, sonriendo con valentía a fin de no hacer a su mejor amiga preocupada. Sin embargo,  no fue capaz de eliminar completamente la penumbra, y  había indicios  que dejó en su rostro.

“No obstante, es lamentable. . . ¿Por qué renuncio el profesor Huey y salio de inmediato? “

” No se puede evitar. Incluso los profesores tienen diversas circunstancias  después de todo. “

” Ah, es lamentable. . . Las conferencias del profesor Huey eran fáciles de entender, también respondió a las preguntas correctamente. . . Él era increíblemente bueno. . . “

” También era muy bien parecido, ¿verdad? “

” Bah! ¡Qué estas diciendo! A quién le importa sobre que era guapo !? “

Sistina se había sonrojado repentinamente de palabras de burla de Lumia.

” Yo, como el próximo jefe de los magos orgullosos de la prestigiosa familia Feebell, voy a la academia para estudiar magia! Simplemente busco clases de calidad de los profesores!”

Pero a medida que Sistina se mantiene divagando, Lumia estaba riendo y sonriendo con una mirada como si ella lo sabía todo el tiempo.

“Ah, ah, sí, Sisti. Cambiando de tema, ¿sabía que un sustituto vendrá hoy como un instructor a tiempo parcial? “

“. . .  sé de el, “

Sistina respondió como si no estaba realmente interesada.

“Por lo menos espero que el maestro es la mitad de bueno como el profesor Huey.”

“Tienes razón. Me acostumbré tanto a la clase del profesor Huey que me sentí un poco insatisfecho con las clases de los otros profesores. “

Fue en ese momento que,  las dos de ellas se acercaron a una intersección mientras que charlando..

” ooooooooooooooo !? Llego tarde, llego tarde uuuuuuuuuuuuuuuu! “

Un hombre extremadamente sospechosa con los ojos inyectados en sangre, una expresión como si fuera a alguien, y un trozo de pan colgando de su boca, erozmente corría hacia las dos personas, en el mismo lado de la calle.

“. . .EH? “

” Kyaaaa !? ”

“Qu- Queeeeeeeeeeee !? Espera, ambos niñatas muevanse awaaaaaaaaaaay! “

Cualquier cosa que se mueve con el impulso no puede parar inmediatamente. Después de dicha ley de la física clásica correctamente, el hombre iba a golpear en dos niñas indefensasーpero luego. . .

“Gra-” Gran Viento “~~!”

Sistina cantado con prontitud un verso, y echó la magia negro [Blow Gale] (Golpe de Viento). Una tempestad de viento echó a partir de su mano y al instante golpeó su cuerpo, y luegoー

“Huuuuh !? Estoy volaaaaaaando !? “

El cuerpo del hombre voló alto en el cielo que tienen que inclinar la cabeza al verloーver el cuerpo dibujó un arcoーy cayo dentro del estanque de la fuente redonda cruzando la calle.

Una columna majestuosa de agua broto de esa fuente, las dos niñas no podían hacer otra cosa que mirar con sorpresa en blanco.

“Umm, Sisti ?. . . no se excede, ¿cierto? “

” Oh, Oh, bueno. . . Ahaha. . . Mi error. ¿Qué debo hacer? “

Mientras que las dos de ellas fueron en silencio mirando al hombre, él se arrastró fuera de la fuente mientras se agita el agua. A continuación, pasó directamente a las dos chicas y dijo,

“Uf, son dos chicas bien? “

” Es, ¿estás bien? “

El hombre fue, probablemente, obligándose a mostrar una sonrisa refrescante, ya que no tuvo tiempo de estar triste.

Era un hombre extraño. Él era varios años mayor que Sistina. Tenía el pelo  y los ojos negros, y era alto y delgado. No había nada especial en su apariencia; la cuestión era su ropa: una camisa blanca bien cortado, la corbata, y pantalones negros. Estaba vestido muy elegante. Sin embargo, debe haber sido un problema para el hombre usar ese tipo de ropa, ya que su ropa estaba ahora completamente desordenada. Era evidente incluso para alguien que no estaba de moda  que la persona que eligió la ropa era diferente a la que hacel uso de ella.

“Ajaja, ¿no debería tener más cuidado al salir corriendo de una intersección, ya que es peligroso?”

“No se . . . Usted fue el que de repente saltó. . . “

Sistina se había pensado que iba a ser atropellada en ese momento.

” Yo-No se puede,! Sisti “

Lumia empalmada en el medio de Sistina y el hombre con las mejillas hinchadas.

“No se puede culpar a esta persona! Debido a que Sisti repentinamente atacado la cara de este hombre con la magia negra. . . ¿No está claro que se trataba de un pequeño error  hacerle daño? “

” Hmp.. . Lo siento. “

Sistina bajó los ojos de vergüenza.

” Mira, Sisti. Adecuadamente  ofrecer disculpas a esta persona. “

” Ok.Umm. . . Realmente lo siento por lo que he hecho. Por favor, perdona mi rudeza. “

“Por Dios, realmente quiero conocer a tus padres! Heck, qué tipo de educación obtuvo? Eh?”

“. . . Nos estamos comportando con modestia, y su actitud es justo. . . ¿que demonios? Esta persona. “

” A, ahaha. . . suprimirlo, suprimir todo por ahora. “

A pesar de Sisti estaba a punto de agarrar Lumia, ella se apartó y se inclinó hacia el hombre.

“nosotras realmente lo sentimos. Desde que me estoy disculpando,  nos perdona por favor? “

” Ah-, no se puede ayudar a continuación!Después de todo, no soy tan loco, aunque estaba claro que ustedes estaban en el mal, puesto que ya hemos dicho mucho que le dará mi perdón muy especial, pero. . . eh? “

El hombre que estaba quejándose y quejándose vio a Lumia, luego frunció el ceño cuando se dio cuenta de algo.

“¿Eh? Eh? “

” U, um. . . ¿Hay algo en la cara? “

Sin tener en cuenta la confundida Lumia, el hombre se acercó a su cara sin dudar.

De repente, Lumia estaba siendo golpeado por una mirada grosera, y sus ojos parpadeó.

” No. . . Tú. . . Donde lo hizo. . . “

Confundido, el hombre metió la frente de Lumia. A continuación, sacó sus mejillas, acarició sus hombros estrechos y la espalda, echó el flequillo, y miró a los ojos. . .

“Tu! ¿Qué estás hacieeeeeendo !? “

Sistina estaba tan enojado que su patada golpeó magníficamente el cuello del hombre y lo dejó sin aliento.

” Gwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !? ”

ss-2015-11-02-at-10.35.48

Anterior         |        Siguiente

Anuncios