ARBMI Prólogo

~Acerca de Como yo, un NEET, se convirtió en un instructor de magia a tiempo parcial ~


En una cierta escena temprano por la mañana:

“No estoy seguro de cómo decir esto, pero. . . Ya he pensado en ello detenidamente y creo que sería el final de mí si tuviera que conseguir realmente un trabajo.”

El hombre dijo con la calmada expresión de un santo que había alcanzado la iluminación después de décadas de entrenamiento ascético. El nombre de este hombre era Glen. La mirada de Glen cayó sobre una mujer joven que estaba sentado frente a él mientras descansa lánguidamente una de sus mejillas en una de sus manos.

“Es todo gracias a ti que estoy vivo. Es realmente maravilloso que estés aquí. “

Tan pronto como se dio cuenta de la mirada de Glen, la mujer cruzó a toda prisa sus piernas y se recompone a sí misma de una manera similar a la señora antes de continuar a tomar el té.

“Fuu, es así? A continuación, tal vez lo que debes morir pequeño sin valor, “

la mujer delgada enfrentado lo insultó desde detrás de su dulce sonrisa.

” Jajajaja! Celica es duro !. . . .Ah, Otro favor “

Glen se rió de ella, ignorando su insulto mientras empujaba su cuenco de sopa vacía justo en frente de la mujer -. Justo en frente de la cara de Celica

“¿De verdad es bastante descarado”

Celica seguía sonriendo. mientras miraba a la distancia ,.

“Por lo general, un aprovechado que no trabaja es más humilde.”

“Ah-: ¿No es comida de hoy un poco salada? Yo prefiero que la mía sea más suave. “

” Lo siento que soy tan inútil con el dashi “Celica sonrió brevemente:” ” Bueno · · De todos modos – Explota “

Celica de repente lanzó un hechizo mágico extraño utilizando tres palabras rúnicas. El hechizo provocó una explosión ensordecedora que rugió por un momento y se cubrió el campo de visión de carmesí. Glen fue volado sin piedad a distancia mediante el canto de la explosión de la magia Celica había creado. Una buena parte de los muebles caros en el lujoso comedor fueron destruidos al instante en las consecuencias.

“Usted. . ¡Idiota! ¿Estás tratando de matarme !? “

Glen estaba en el suelo cubierto de carbón negro y  tiene un ataque de tos.

“Te mate? Eso no es lo que estoy haciendo en absoluto. ¿No le parece que esto es sólo la limpieza de algo de basura? Glen? “

” No diga algo tan duro, no estoy desorden de un niño se debe tirar! ¿No puedes al menos tratarme como un ser humano !? “

los hombros de Celica caen mientras suspiraba al regreso de Glen. En contraste con Glen, que era un perdedor sociales, Celica era una mujer increíblemente hermosa, con una apariencia fría y distante. Parecía que era apenas veinte años de edad y su pelo rubio era el color de una espiga de trigo en la oscuridad. Sus ojos eran también tonalidad de color rojo que podría ser mejor descrito comparándolo con sangre fresca. Si uno fuera a mirar a su cuenta de cerca, entonces ellos serían inmediatamente sorprendidos por su hermosura de mujer fatal como encanto. Sus brazos y piernas delgadas estaban tan proporciones perfectas que incluso entre una multitud de modelos franceses iban a destacar. Su traje era bastante llamativo y hechizante también. Llevaba una larga túnica vestido de negro. Si bien tener un aire de formalidad,  también tenía un escote revelador y sus cinturones enfatizó su línea de cuerpo aún más. Fue realmente encantador.

-Celica, En algunos aspectos, era una mujer joven con un aura de otro mundo. El estilo que su aparición provocó fue la de una, orgullosa noble de clase alta. Y sobre el tema de las dos personas que estaban viviendo juntos, el que fue el maestro de la enorme mansión aristocrática, que era tan grande como una montaña, era Celica. Glen era simplemente un aprovechado. La diferencia en su situación social era evidente en todos los aspectos.

“Por cierto Glen. . . ¿Se puede dejar de ser tan irresponsable y buscar trabajo? “

Celica dijo como sus profundos ojos carmesí miraban directamente hacia abajo en Glen. Glen hizo una pausa momentáneamente como  irregularmente trataba de levantarse.

” Después de salir de tu trabajo anterior ha estado holgazaneando en mi casa durante más de un año. Todos los días, todo lo que hacen es comer y dormir, comer y dormir, sin hacer nada, excepto holgazaneando distraídamente. No es que una pérdida de su vida? “

Glen hinchó repentinamente  su pecho y respondió con plena confianza hacia el suspiro de una mezcla de sentimientos de Celica.

“Todo está bien. Estoy contento con el lugar donde estoy ahora. Soy mucho más feliz ahora de lo que era en mis tiempos pasados, donde todos los días me estaba muriendo lentamente como un engranaje más de las ruedas de la sociedad! “

” ¿Cómo se puede comparar un hikikomori inútil que inútilmente recibe una comida a una persona que tiene una forma satisfactoria ¿vida? Por amor de Dios, simplemente ya morir”

Celica no podía dejar de ser recogidos por Glen que termino tendiendo un pulgar hacia arriba mientras sonreía.

“Eres realmente un idiota. . . ¿No te parece que al menos debe pedir disculpas a mí para cuidar de usted por parte de un viejo conocido? “

” Pff, cómo reservada eres.  piensas que tu y yo tenemos ese tipo de relación? “

” ” Regresar al círculo de la providencia · Cinco elementos a cinco elementos · anomalía y lógicos. . . “”

 Parecía como si, finalmente, se había roto cuando ella comenzó a cantar con su hechizo peligroso todavía y se centró ojos.

“Eso es !? Ese es el hechizo [Extinción Ray] no !? Espere qu- !? ¡Por favor! ¿¡Por favor para!? Voy a ser desintegrado !? Noooooooooo- eh? “

Glen retrocedió tan rápido como pudo cuando vio que el [Extinción Ray] hechizo, su voz se convierta en un grito mientras se retiraba hacia el muro ya quemado Glen En el último segundo antes de que el hechizo lanzado y borrado , que miraba increíblemente patético, Celica detuvo el canto y canceló el hechizo, optando por no castigarlo directamente.

“Oh, bueno, lo que sea. La única razón por la que voy a parar es porque sería un sacrilegio a la magia si te castigado con un hechizo. Sería como una espada legendaria puñaladas en una cucaracha “.

” ¿No estás siendo cruel? Es decir. . . Estás siendo muy grosero con las cucarachas “.

” Tu-!? ¿Es siquiera consciente de sí mismo? Su carácter es terrible! “

Cabeza de Celica se dejó caer y de repente se encontró muy cansado.

“Bueno, en cualquier caso. Creo que debería seguir adelante con su vida pronto y buscar un empleo. ¿No te seguirá a perder el tiempo si no lo hace? ya lo sabes, ¿verdad? “

Glen ni siquiera podía burlarse de ella esta vez. Celica estaba seriamente preocupado por él.

“Dicho esto. . . Incluso si quería conseguir un trabajo en este momento. . . Heck, ¿qué podía incluso hacer? “

Glen mala cara como un niño y miraba para otro lado.

” Yo sabía que probablemente diría eso. Por lo tanto, en esta ocasión  personalmente ayudarle a encontrar empleo. “

” trabajo? “

” Sí. En realidad, en este momento tenemos una posición abierta para exactamente un maestro en la Academia Magica del Imperio Alzano “

” La academia de magia? “

Glen frunció el ceño en confusión.

“Debido a un asunto personal, por el momento no hemos podido preparar a un Profesor sustituto. Así. . . Creo que debe trabajar como maestro a tiempo parcial “.

“Espera un minuto, yo? ¿Por qué yo? No hay un montón de maestros con el tiempo libre y nada mejor que hacer en ese academia? Y que quieres que actúe como profesor temporal para ellos? ¿Estas segura? “

“No lo digas así. Nosotros, los maestros, nos estamos preparando para participar en la Conferencia Imperial de magia Integral de la capital imperial pronto. Así que, lamentablemente en este momento no tenemos exactamente la libertad para cuidar de los estudiantes “.

“¿Es que entonces ya?”

“De todos modos, el plazo será de un mes y me asegure de que el salario sería igual a  un docente oficial. En función de su rendimiento, voy a pensar en  la promoción a un docente oficial. ¿Qué dices? No es una mala cosa, ¿verdad? “

Glen sabía que las condiciones eran excepcionales, incluso sin pensar en ello, pero todavía dio Glen una expresión de preocupación y nublado.

“Bah. . . “

La manera entre bromeando y juguetona que Glene había estado llevando a sí mismo antes parecía desvanecerse mientras caminaba hacia la ventana, la risa a través de la nariz en burla de sí mismo.

“. . . Es imposible “

Glen murmuró mientras mira por la ventana. El cielo de la madrugada estaba claro y azul, y justo fuera de la ventana estaban las calles anticuadas habituales alineados con los edificios techados afilados – y flotando por encima, era un castillo gigantesco majestuoso,  semi-transparente. El nombre del antiguo castillo que se jactó un aspecto tan impresionante era [Castillo Cielo Megalius]. Era imposible una aproximación o tocar, lo que era la razón de quel castillo estaba vacío. No estaba aun claro Cuando la gran ilusión de un castillo apareció por primera vez o por cuánto tiempo había estado allí.

“Imposible? ¿Por qué es imposible Glen? “

“Pensé que lo sabias? No tengo las cualidades para enseñar a alguien. . . “

La espalda de Glen era hollín (Supongo quiere decir como “sucia”) y desnuda de una manera que demostro su soledad.

“Es decir, por supuesto usted no tiene la calificación para ser un maestro. Es decir, que ni siquiera tiene una licencia de enseñanza “.

“puedes parar? Aunque una persona con amargura puede luchar y sufrir grandes dolores para algo, la realidad siempre estará allí para corregirlos.

Los labios de Glen soplando en una expresión de insatisfacción como él protestó la intromisión de Celica.

“Bueno, no se preocupe por las calificaciones y lo que no. Voy a hacer que suceda usando mi posición y autoridad dentro de la academia. Por no hablar, si nos puede dar buenos resultados, no sería tan difícil para expedirle una nueva licencia como prueba de sus habilidades “.

“Espera, oye!? ¿No es eso un abuso de su poder!? “

“Su capacidad como instructor de magia no debería ser un problema. Solia utilzar magia hace mucho tiempo, Entonces, ¿qué te parece? ¿Por qué no intentarlo? “

“Lo que hay que hacer. . . Está bien, estoy un poco ansioso este momento, me pregunto si debo aceptarlo o no ~ ♪ “

Glen actuaba como una niña linda, poniendo su dedo en sus labios mientras fingiendo una mirada de perplejidad.

“Su reacción es extremadamente desagradable y molesta. ¿todavía vas a rechazarlo? Sinceramente creo  desde el fondo de mi corazón que realmente debería simplemente meterse en una zanja y morir.

Las venas fueron apareciendo por toda la frente de Celica, su paciencia había llegado ya a su límite.

Por cierto,  sabes que no tienes otra opción.”

Celica declaró con una sonrisa forzada.

“¿En serio? ¿Por qué dirías eso y en un tono tan desagradable? “

“Bueno,  tienes realmente una opción. ¿Quieres ser fusilado por un rayo, o debo encenderte y hacer una barbacoa humana? Oh! Si Aquellos que no trabajan también les puedo encerrar en el hielo? “

“Hum, si falla la diplomacia  recurres rápidamente a la violencia, ¿eh? ¿Es así como va a resolver el problema? “

“Es solo que el sonido de los argumentos es tan molesto, pero  no quiero oír de ti!”

Un asombroso y tremendo poder mágico fue convergiendo poco a poco en la palma de Celica.

“Necio. Parece como si no se ha comprendido plenamente lo verdaderamente aterradora que puedo ser. . “.

prologo

Pero Glen ni siquiera se inmutó en lo más mínimo mientras sonreía y se dio la vuelta para hacer frente a Celica.

“Creo que lo sabes. Si alguna vez quisiera, podría obligar a un mago de su nivel a: “

“-. Tsk”

Glen Saco sus palabras con un tinte de nerviosismo.

“Sólo mira como tranquilamente me estás amenazando, como si ya estuviera inclinado a hacer tan…!”

Glen pateó el suelo tan pronto como dijo Eso y saltó tan alto que rozó el techo. A continuación, cuidadosamente y hábilmente dio un salto mortal inverso -aterrizando en ambas rodillas, ambas manos y la frente  en el suelo ante los pies de Celica.

“Por favor, perdona meeeeee!”

Fue una magnífica Dogeza[1]    voladora.

“. . Ciertamente  recordaba lo aterrado que eras. “

“Te lo ruego Sra Celica! Absolutamente no quiero trabajar!? Por favor, perdóname, por favooooooor!? Por todos los medios, incluso voy a lamer sus zapatos “.

“Basta ya. . . ¿No tienes ningún orgullo como un ser humano? “

“¡Necio! Puede alimentarme el orgullo!? Aah!? bueno, diga que va a tomar el cuidado de mí!? “

“¿Cómo puede incluso hablarme de nuevo? Hmph, realmente quiero matarte “.

“. . .Hah, Parece que tiene la obligación de alimentarme “.

“Morir!”

Celica pisoteó sin piedad la cara de Glen mientras se levantaba de la posición Dogeza. Celica ya sabía cómo era una persona audaz y  ya no estaba con los ojos llorosos.

“Grrr, En cualquier caso, debes conseguir un trabajo! Salir de aquí si no quieres trabajar! En serio, si no sales Voy a desintegrarte! ya estoy harta de tener que mirar su miserable forma!”

“Oh, ¿eres algún tipo de demonio!? No estoy pidiendo algo extravagante como la paz mundial! Sin embargo, sólo quiero continuar mi normal y tranquila vida hikikomori  apenas eso! ¿Es un crimen para abrazar un deseo tan modesto!? El punto principal es, ¿no esta bien debido a que tiene tanto dinero para apoyarme hasta que me muera!? “

Glen continuó comportándose como un rechazo social sin vergüenza alguna.

“Además, desea saber algo!? Esta cosa llamada magia, no me gusta, tanto que hasta su nombre suena desagradable para mí! “

“. . .Glen “.

“De todos modos, yo ya y absolutamente! Hasta el fin del mundo! Nunca más estare involucrado en todo lo relacionado con la magia! Eso es todo! Prefiero ser un mendigo en la calle que un maestro de mágia “

“” Volver al círculo de la providencia · Cinco elementos a cinco elementos · Anomalía y lógica divergen en el borde de la muerte””

En el momento en Celica empezó a girar el hechizo y el canto, una onda de luz paso a lado de Glen y el sonido de algo que es aspirado al espacio grandiosamente resonó por toda la habitación. Cuando Glen mirado hacia la dirección ´por donde la onda paso, un gran agujero circular liso había aparecido en la pared junto a él. obviamente no fue el resultado de una simple destrucción física. Era como un fenómeno sobrenatural que representaba la aniquilación absoluta-Fue un acto que sólo se podía hacer con magia unica.

“Tsk. . . Mi objetivo era fuera? “

Celica ajusta constantemente su palma mientras se centra su atención hacia Glen, que se había endurecido y se agita su boca.

“El siguiente no está previsto. . . “Regreso al círculo de la providencia · Cinco elementos a cinco elementos · anomalía y lógica. . . “”

“Espera, espera espeeeeeeeeeee-!?”

Así, la recontratación de Glen fue decidido por la fuerza. Glen en adelante llevaría a cabo el trabajo de maestro a tiempo parcial en la prestigiosa academia de magia del Imperio Alzano. Pero el trabajo aún le inquieta y sólo duraría un mes como máximo.

/Prólogo FIN

Siguiente

[1] es la reverencia por excelencia del arrepentimiento, la persona pidiendo perdón se pone de rodillas en el suelo e inclina su cuerpo hacia delante con las manos en el suelo y la cabeza apoyada en las mismas, significa “La ley podrá castigarme, pero no podrá arreglar lo arrepentido que estoy