BG Capítulo 14

Bueno, acá traigo otro capítulo, lo traduje desde mi móvil, así que por eso demoré un poco, espero que disfruten la lectura. -Braygen-  

Capítulo 14- Disgusto


“Hay rumores sobre algo que sucedió en la cafetería el día lunes”.        (Azusa)

Azusa sonrió mientras comía su almuerzo.

“Algo que sucedió…, no soy alguien que se convertiría en el blanco de los chismes. Entonces.. ¿Qué tipo de rumores es?”                  (Ryou)

“Que un hombre estaba enojado, y que alguien tuvo que pedirle disculpas a ese hombre”.           (Azua)   (Acaso no mencionaron que también lloró, digo)

Ryou se disgustó mientras comía su pan.

El lugar actual es la azotea, durante la hora del almuerzo.

En este lugar los que hablaron antes eran Azusa, y luego Ryou, pero además Erika y Saki también estaban allí.

Deseando no reunirse por lo menos una semana, Ryou tenía la intención de esperar a que sus sentimientos se calmaran. Pero incluso cuando no estaba con ella, cuando cerraba los ojos, vería el rostro sonriente de Erika, un alegre rostro sonriente, por lo cual una sonrisa encantadora se le vendría a su mente casi siempre. Incluso después de no reunirse durante dos días, estaba  lejos de calmarse, y Ryou que está sintiendo esto se encontraba en una pérdida sobre qué hacer con respecto a su “primer amor”.

Debido a que Erika y Azusa han estado alternando el envío de mensajes de invitación antes del almuerzo y antes de regresar a casa, había un sentimiento de culpa al declinarlos (Quien no se sentiría culpable), por eso Ryou tenía la corazonada de que su sentimiento podría estar calentándose poco a poco. Cuando Erika envió un mensaje de invitación antes del almuerzo el miércoles, levantó una bandera blanca en su mente y envió una respuesta afirmativa.

Tan solo viendo el contenido del mensaje de respuesta, había una sentimiento que era muy cálido.

Y aunque no estaba decorado con emojis, la simple frase de Erika tenía un sentido de exquisitez. (Ósea hermoso, encantador)

A pesar de que decidió no reunirse durante una semana, que frágilmente se desmoronó el miércoles por su propia decisión, la intención, ¿fue tan débil?, Ryou se preguntaba a sí mismo mientras subía las escaleras con un dolor característico de un principiante en el ‘Amor’.

Y así, llegó el momento actual, cuando se encontraba hablando con Azusa.

“Tus amigos de alrededor también son interesantes, ¿verdad?”               (Azusa)

Ryou parecía dudoso, y dijo mientras se inclinaba mirando hacia arriba.

“Bueno, ¿son interesantes? Sólo veo a idiotas. Y ese ‘también’ es innecesario.”   (Ryou)   (Azusa le dijo que ‘También’ son interesantes, por lo cual afirma que Ryou es interesante, por lo cual él niega diciendo que es innecesario decir ese ‘También’, ya que el piensa que el no es interesante)

Cuando Ryou lo dice, Saki le tira de la manga. Saki hablando con Ryou, o Ryou hablando con Saki es algo que no ha ocurrido todavía, por lo cual los ojos de Ryou muestran sorpresa mientras la mira.

Cuando ambos coincidieron con la mirada, Saki señaló el rostro de Ryou, sin comprender el significado de eso, Ryou se señala a sí mismo mientras una expresión de perplejidad flota en su rostro.

“Umh, ¿qué es?”             (Ryou)

Azusa, que se sorprende por la acción de Saki hacia Ryou, revela una sonrisa mientras mira a Ryou.

“Parece que  está tratando de decir que tú también eres ‘interesante’.”        (Azusa)

“¡Hah !? ¿Eso es así…?”            (Ryou)

Aunque no puede comprenderlo, Ryou mira a Saki para confirmarlo, mientras que Saki sacude la cabeza (Confirmando lo que dijo claro). Y mientras no quita los ojos de Saki, Ryou dice en un murmullo.

“… parece que es otra cosa, que intrigante eres ‘gafas’.”          (Ryou) (Se refiere a Azusa, que por cierto tiene gafas :v)

Cuando Ryou lo dice, las mejillas de Saki se agrandaron, y las cejas de Azusa se contrajeron.

“Tú …, ¿podría ser que lo que acabas de decir estaba dirigido hacia mí?”          (Azusa)

“¿Eh? Ah, bueno, lo siento. Olvídalo por favor, fue un error mío.”                 (Ryou)

El rostro severo de Azusa se hizo aun más severo.

“Entiendo ahora, cuando no estoy contigo, así me llamas, todo está claro ahora. Lo recordaré.”                (Azusa)

“No, lo siento. Por favor perdóname.”                (Ryou)

Ryou ahora nota que su desliz verbal era considerablemente malo. Cuando Ryou empieza a tener una expresión nerviosa mientras se disculpa con Azusa, Saki comienza a reírse.

Azusa y Ryou tienen una mirada de sorpresa, Erika, que había permanecido en silencio hasta ahora con la cabeza baja, mira hacia arriba y habla con asombro.

“¡Saki en verdad sonrió! ¡Una sonrisa de Saki es la más linda después de todo!!”        (Erika)

Erika abrazaba a Saki mientras lo decía. Saki que fue abrazada, lo recibió sin resistencia. Ryou que era un poco envidioso de Saki viendo eso, no lo dejó mostrar en su rostro. Entonces Azusa que suavizó su expresión, dice a Ryou.

“Por respeto a la sonrisa de Saki, te perdonaré. Pero ten más cuidado la próxima vez.”       (Azusa)

“O-oh… ¿Qué significado tiene eso?”            (Ryou)      (A mi me parecio una amenaza :v)

Ryou,  expresa un gran agradecimiento a Saki en sus pensamientos más profundos, mientras que Azusa cuestiona a Saki, quien sacudió la cabeza anteriormente.

“Lo de hace un momento, creo poder decir que se refirió a que eras interesante.”         (Azusa)

Azusa lo dijo sin pensar. Mientras que Ryou sintió admiración por Azusa.

“¿De Verdad? No pude comprenderlo.”         (Ryou)  (El no entendió a que se refería Saki, ya que no habló y solo hizo gestos)

Mientras que Azusa se encogía de hombros, dijo.

“Hemos estado juntos por más de un año. Pero Erika puede ser la mejor leyendo las expresiones de Saki, y no sólo de manera hábil, sino también de forma rápida rápida.”       (Azusa)

“Eh”              (Ryou)

Ryou tenía una seria admiración tanto por Erika como por Azusa. Al mismo tiempo, sentía que había vislumbrado la buena relación entre los tres.

Entonces, Azusa, que estaba agitada, miró a Ryou.

“Sin embargo, es frustrante.”              (Azusa)

“¿A qué te refieres?”                      (Ryou)

Ryou ve la expresión de Azusa, y se pregunta si hizo otro desliz verbal.

“Saki nos mostró una sonrisa por primera vez, pero nos tomó dos semanas. Sin embargo, para ti fue una semana.”                     (Azusa)

“No, seguro que…, es porque ustedes dos están aquí. ¿Pero lo mostraría si estuviera solo yo?”           (Ryou)  (Se refiere a que si él estuviera solo con Saki, duda que lo mostrara)

Ryou, comprendiendo que no era su error, estaba aliviado en el fondo de su corazón, mientras dijo lo que pensaba. Pero Azusa sacudió la cabeza.

“No cambiaría la situación. Para ella, es raro reírse así frente a gente ajena a nosotros. Especialmente frente a los chicos.”               (Azusa)

“¿Eh? ¿Es tan raro?”                 (Ryou)

En cualquier caso, Ryou se dio cuenta de que estaba mirando algo raro.

Azusa se encogió de hombros y dijo.

“Es algo por lo que puedes estar satisfecho, ¿no? Por lo que puedo decir es la primera vez, que Saki lo hace frente a un hombre.”               (Azusa)

Ryou que estaba perplejo preguntó Azusa.

“¿No hay algún significado más profundo?”                    (Ryou)

“No. Al final, es la consideración hacia un amigo.”                 (Azusa)

Azusa lo declara claramente.

Incluso si Ryou lo oía, no podría comprenderlo. ¿Por qué le gustaría ser así?

“¿Pero por qué?”                (Ryou)  (Se refiere a la actitud de Saki, que es distante de los demás)

“Bueno…, no, podría entenderlo, pero no pienso decirlo. No te preocupes por ella.”         (Azusa)

“¿Ehh? ¿Sabes por qué? Yo no puedo enterderlo.”               (Ryou)

“Vagamente. Pero como no está claro, no te lo diré.”                  (Azusa)

Eso es así.

Ryou suelta un suspiro y deja de preguntar. Con Ryou así, Azusa coge su almuerzo y luego abre su boca.

“Ahora bien, ¿por qué no has hablado con Erika desde hace un tiempo? Sus ojos ni siquiera se han encontrado. Erika también ha sido así desde hace algún tiempo, así que ¿por qué no han hablado?”             (Azusa)  (Se refiere a que los ojos de Ryou y Erika aun no se han encontrado, o si lo hacen apartan la mirada)

Los dos que fueron llamados por Azusa, se agitaron al mismo tiempo.

De esta forma, incluso si los dos se encontraban en la azotea, desviaron la mirada a la vez, y cuando sus ojos coincidieron para echarse un vistazo, desviaron la mirada inmediatamente. Los dos lo han repetido varias veces. Como si esa apariencia fuera natural, los dos no han conversado. En cuanto a Erika, parece que se olvidó de abrir la boca. Mientras que Saki todavía sonreía.

Al verlos a ambos que están claramente en un estado de agitación, Azusa suprime su voz dejando salir una sonrisa, y los mira con una expresión compleja.

De los que fueron llamados, el primero en levantar la voz fue Erika. Aunque intentó hacer como si nada hubiera pasado, falló ya que empezó a sonrojarse.

“H-Hay, n-n-nada de eso. ¿Verdad?”               (Erika)

Además, hubo gran desconcierto en su tono, ni Ryou ni Erika notaron el malestar de la otra parte.

“S-sí, E-eso es cierto. El A-argumento de gafas, es demasiado extraño.”        (Ryou)

El sacudido Ryou volvió a hacer un desliz verbal, las cejas de Azusa una vez más se contrajeron. Sin embargo, Ryou no lo notó.

Aunque Azusa estaba mirando a Ryou agudamente, él no pudo notar que estaba siendo mirado. Por lo que Azusa solo pudo suspirar. Es raramente extraño cuando sus ojos se juntan, ya que el Ryou de antes no parecía realmente prestar atención a su propia línea de visión.

{¿Podría ser, un mutuo primer amor…? Sé que de Erika es el primero, pero ¿de él también será su primer amor…?) –Pensamiento de Azusa.

­Azusa miró la apariencia de Ryou y Erika, y que Ryou se ha enamorado de Erika se puede entender claramente, entonces ¿por qué las invitaciones de ayer y el día anterior a ese día fueron negadas?, no pudo entenderlo. Sin embargo, se suponía que era normal tener problemas con el primer amor. (Cuando uno tiene uno se enamora, ya sea su primer amor o las siguientes, no es fácil encontrarse con esa persona, o al menos verla, ya que da vergüenza)

A pesar de que ligeramente no podía entender ese sentimiento, el plan se lleva acabo según lo planeado y está procediendo como debería, por lo que ella pudo sonreír en su mente.

Deteniendo sus pensamientos, sus ojos se volvieron a los dos, las mismas cosas sucedían otra vez. Cuando sus miradas coincidían, miraban hacia otro lado apresuradamente, y cuando se echaban un vistazo, vuelven evitar sus miradas. Todo ocurría en silencio.

¿Qué hacer ahora?, Azusa suspiraba en su corazón, llegando a pensar en ello, que aun no había tomado fotos o videos de la Erika actual, si mal no recuerda, mientras que sacó su celular,  y comenzó a grabar un video. Esta vez no sólo a Erika, sino que fue tomada en un ángulo en la que ambos aparecieran en el video (Ryou y Erika). Mientras grababa Azusa miró a Saki, cuando los ojos de Saki se encontraron con los de Azusa ella entendió la intención de Azusa y tomó su propio teléfono para comenzar a tomar fotos.

Si era el habitual Ryou y una cámara se le señalara, se daría cuenta incluso si fuese de detrás suyo, pero ahora toda su atención se dirige hacia la chica que es su primer amor, por lo que no era consciente de lo que sucedía a su alrededor.

También porque toda la atención está en el hombre que es su primer amor, Erika también no lo pudo notar.

Después de que Azusa terminase de grabar un video de aproximadamente cinco minutos,  guardó su teléfono y llamó a Ryou.

“Sakuragi-kun, la hora del almuerzo terminará pronto, si no tendremos que regresar juntos, así que… ¿No deberías empezar a regresar a su salón de clases?”  (Azusa) (Ellos no pueden regresar juntos, ya que eso generaría rumores, el cual arruinaría la vida cotidiana de Ryou, por lo que él prefiere volver solo, antes que ellas)

Ryou, sorprendido, confirma su reloj, y se levanta a toda prisa.

“Está bien. Pues bien, me iré primero.”                  (Ryou)

Asombrado por las palabras de Ryou, Erika gritó de repente.

“Sakuragi-kun.”                   (Erika)

Por el reflejo, Los ojos de Ryou se encontraron con los de Erika, dirigiendo inmediatamente su mirada hacia abajo, preguntó.

“¿Qué pasó?”             (Ryou)

Mientras también miraba hacia abajo, Erika dijo enseguida.

“Hoy, me gustaría que volviéramos juntos…”          (Erika)

Al oír lo que dijo Erika, la atención de Ryou se movió a la cara roja de Erika, que hablaba así, con los ojos bajos, era excesivamente linda, casi involuntariamente respondiendo con “Está bien” Ryou rápidamente suprimió su boca y tragó esas palabras que estaba por decir.

Erika miró a Ryou, que no decía nada y habló tímidamente. Naturalmente con los ojos hacia arriba.

“¿Hoy no es bueno…?”          (Erika)  (Recuerden la mirada de Gato de Sherk, una mirada así hizo Erika)

Sintiendo como si su corazón se agitara fuertemente,  apartó los ojos de Erika, y dijo sin detenerse.

“Es malo, tengo que ir a mi trabajo de tiempo parcial. Nos vemos.”        (Ryou)

Diciendo esto, se dio la vuelta y se retiró de la azotea.

Erika, que vio salir a Ryou, soltó un gran suspiro. Azusa puso su mano sobre los hombros de Erika y gentilmente le dijo.

“Sólo tienes que invitarlo otra vez.”               (Azusa)

“Eso es cierto…, cuando pensé verlo finalmente de nuevo, no pude hablar en absoluto… haa”.            (Erika)

A Erika, que una vez más empezó a suspirar, dijo Azusa.

“Haz lo mejor de ti, Erika. Podrás hablar normalmente con él pronto.”            (Azusa)

Erika sacudió la cabeza.

“Qué puedo hacer…, pero la apariencia de Sakuragi-kun también fue algo extraña”.     (Erika)

De las pocas palabras que dijo Erika, Azusa pudo entender que Erika aun no se percató de los sentimientos de Ryou. Tal vez, se puede decir que Ryou tampoco ha notado los sentimientos de Erika.

{Eso es más o menos comprensible, en lo que respecta a un hombre, si pensara que el ídolo de la escuela está enamorado de él, sería muy vanidoso).-Pensamiento de Azusa.

Pensando en nada que se pudiera hacer, esta vez Azusa dejó salir un gran suspiro.

/Capitulo 14  FIN

Anterior          |            Siguiente

Anuncios