BG Capítulo 15

Este capítulo fue un poco complicado. Básicamente se inicia el jueves de la semana después del capítulo anterior y tiene un largo flashback a el sábado anterior en el medio.

Capitulo 15- Complejo?


“¿Estás bien? Ryou “.

Cuando Ryou se sienta en su lugar, Shouji se dio la vuelta y le preguntó con una voz preocupada.

“Estoy bien, sólo un poco de sueño privado.”

Ryou respondió mientras agitaba su mano como para decir que no hay razón para preocuparse. Claramente podían verse ojeras bajo los ojos de Ryou.

“Incluso si  dices que está bien … ¿Estás durmiendo bien? Estabas haciendo algo a media  noche? “

Ryou tiene una cara un tanto descorazonado mientras que contesta a la pregunta de Shouji.

“Ah, mi trabajo a tiempo parcial. Acabé ya siendo tarde debido a un pequeño error. ”
” Debido a un pequeño …, en realidad, tu trabajo hace caso omiso de los estándares de trabajo. ¿No ha sido recientemente todas las noches? ¿A qué hora de regresas a casa? ”
” 3 am. “

Shouji se sobresalto de la sorpresa.

“Ryou …, tienes que renunciar a ese tipo de trabajo.”
“Creo que sí, así …, pero no vamos a preguntar.”
Shouji a continuación, curiosamente pide Ryou.
“¿Qué es eso?”
“¿Qué tipo de trabajo a tiempo parcial haría uno de los estudiantes de la escuela secundaria hasta el momento. ¿Qué tipo de trabajo es “.

Ryou se encoge de hombros.

“Incluso si se lo pido, no creo que me lo conteste.”
Ryou da una pequeña risa como respuesta.
“Oh bien.”

Shouji que se sentía del mismo modo se encoge de hombros.

“En ese caso, no sirve de nada, incluso si se lo pido. Voy a escuchar cuando lo diga. “

” Bueno, voy a hablar sobre él algún día. “

Shouji dice dudosamente.

“¿En serio?”
Ryou se ríe mientras encogiéndose de hombros.
“¿Quién sabe?”

Cuando Ryou lo dice, los dos se miran entre sí a los ojos y se rien.
entonces Ryou dijo  a Shouji con una sonrisa.
“Bueno, ésos como usted que no curiosean son buenos chicos.”
“Eso es lo que pasa.”

Diciendo asi, Shouji se da la vuelta y empieza a leer una revista en la parte superior de su escritorio.Al ver que, Ryou toma el teléfono de su bolsillo y deja escapar un pequeño suspiro.

Como podria esperarse, estoy trabajando demasiado, por lo que piensa distraídamente. Ryou ha estado poniendo gran parte en el trabajo para evitarse a sí mismo el pensar acerca de Erika, cuando vuelve del trabajo,  termina por pensar en ella, después de todo, y como resultado se ha acortado su tiempo de sueño.

¿Por qué se enamoran, Ryou comenzó a preocuparse el otro día. Temprano por la mañana después de trabajar toda la noche del sábado, que aún tenía trabajo el domingo  la noche así, comenzó a pensar que su sueño no está ayudando en lo que respecta a su problema. ¿Por qué, si él entiende por qué está en el amor puede calmar sus sentimientos y  calmarse sería de gran ayuda.

¿Es porque se sentía atraído por su cara, pero Ryou no cree que eso sea suficiente para que caiga en el amor. En cualquier caso, las paredes se colocaron en su corazón como precaución para tales sentimientos.
Reflexiona sobre sus sentimientos cuando empezaron a cambiar. Sin lugar a dudas, fue el domingo anterior en el día de su cita. Entonces, cuando en ese día cambió, pensando en ello, fue probablemente alrededor del momento del almuerzo, puede decir con convicción. De todos modos, se pensaba que no podía comer más ‘un almuerzo preparado con un sabor parecido al de una madre’ al comerlo derramó lágrimas por error.
Esa vez, sin duda alguna, parte de las paredes de su corazón se derribaron, Ryou supone. Entonces, ¿fue ese momento? Se pregunta, pero considera que es un poco diferente. Entonces fue cuando nos  abrazabamos después? Siente que también está mal. Fue el momento en que dormía en su regazo? Pensando en esa medida, por  que en primer lugar había dormido tan rápidamente, Ryou se pregunta. Observando perplejo reflexiona sobre ese día.

Acostarse y recibir una almohada de regazo, al cerrar los ojos después de decidir sobre una dirección a la cara, la sensacion  del contacto era extrañamente relajante. ¿Por qué era tan relajante? …… Incluso pensando que no podía entender. Con los ojos cerrados, que rápidamente se rasca la cabeza, varias caras de flujo de Erika.
Una cara de preocupación, cara sonriente, riendo de la cara, una cara con los ojos llorosos de la risa y similares, al mismo tiempo, a medida que fluyen por la cabeza su pecho palpita, no podia ser detenido. Y entonces, el rostro de Erika sonriendo suavemente fluía por él, Ryou  sintió  su corazón en gran medida palpitando.

Ryou que está en una pérdida pone su mano en el pecho para suprimir su corazón, cuando una vez más trae a la mente la cara sonriente suave de Erika, su corazón latía de manera similar otra vez. ¿Es esto? El piensa que al recordar la cara. Su corazón palpita como diciendo ‘¡Correcto! Correcta ‘, ah, me enamoré cuando vi esa cara, Ryou fue capaz de llegar a una conclusión sobre desde cuando se había enamorado.
Ryou que finalmente encontró su respuesta dejó un respiro de alivio, así que  ahora que lo entiendo? Él estaba preocupado por un momento, al ver su cara, al recordar que, si mi corazón no latiera como eso significaría que mis sentimientos se han calmado? Mientras pensaba en lo que recuerda el rostro de Erika mientras que cada vez se acostumbrar a sus latidos.

Al cerrar los ojos, después de unos 30 segundos se mira desconcertado.
(Se parece a alguien ……? No, no es que la cara pero el ambiente ……?)

Después de preocuparse durante unos segundos, Ryou abre los ojos.
“Se parece a la atmósfera de la madre ……!”

Murmurando para sí mismo, todo  se entiende a la vez.

Todo se reduce a, para Ryou la cocina era como el sabor de una madre, es decir, ‘sabor de la cocina de la madre “es lo que se rompió el muro de su corazón, su mente se hizo a la propia satisfecha porque la atmósfera es similar a una madre,  llegó a enamorarse al ver su sonrisa suavemente con un ambiente como el de una madre.

En el instante comprendio, Ryou se encuentra de repente.
“No soy  acondicionado a una madre !!”
Mientras que lo dicel golpea la cabeza en una pared.

De todos modos, Ryou ha entendido la causa de estar enamorado de Erika, pero no quiere entenderlo.
Después de la comprensión, la misma que hace algún tiempo,  piensa intentar de acostumbrarse a ella, cuando imaginando la cara de Erika, esta vez su rostro está completamente revestida en la atmósfera de una madre, los latidos de su corazón se vuelven horribles, Ryou se desespera en el complejo materno oculto en sí mismo. Absolutamente no era condicionado a una madre, mientras que el mismo decia muchas veces, su sentimiento por Erika no muestran signos de enfriamiento, se da por vencido en sus esfuerzos para calmarlos. La única salvación para Ryou esta vez es que Erika y la cara de su madre no se parecen entre si en lo más mínimo.

Problemas en relación con los resultados, después de que su tiempo de sueño reduce siente son inflexibles, causando que la situación sea peor de lo que puede ser, Ryou va a la cama de mal humor.

Ryou que recuerda el círculo vicioso de ese día se burla de sí mismo.

La semana anterior terminó de reunirse con ellas el miércoles, tres días después de tomar su decisión, y el viernes. Sin embargo, esta semana Ryou trabajó duro.

Esta semana declinó la invitación el lunes, martes y miércoles. El Martes Sólo era volver a casa, el miércoles fue sólo para el almuerzo, todos se negaron.

La energía requerida para rechazar las invitaciones de la chica que le gusta sorprendió Ryou.

Para la invitación de almuerzo dice que está cansado de su trabajo a tiempo parcial y está durmiendo en el aula y tiene que volver a casa rápidamente para llegar a su trabajo a tiempo parcial, que las corta de esa manera. Debido a que no se encuentran  podría estar  su mente a gusto.

Por otra parte, tal vez debería confesar y ser rechazado, él cree que sí, pero entonces él podría no ser capaz de ver su cara sonriente más. Entonces, si respondiendo sólo a la hora del almuerzo, puede que no haya ningún problema cuando viene de ellas. Pero entonces sería difícil de seguir disminuyendo el volver a casa juntos, por lo tanto Ryou declina.

Reflexiona acerca de estas invitaciones, después del aula al final de su día en este jueves que un mensaje de invitación nunca llegó. Él registra aliviado al no tener que rechazar un mensaje de Erika, pero al mismo tiempo cuando se piensa en la semana pasada y hoy siendo la primera vez, Ryou llegó a estar más solo de lo que pensé que lo haría. Estaba enfadado consigo mismo que estaba tan centrado en sí mismo.

Suspirando, Ryou mantiene su ira bajo control, hoy vamos a volver lentamente a lo largo de la calle secundaria, decide. Porque no había ninguna invitación, las tres son muy probable que no vuelvan por allí (Ryou cree que volverán a lo largo de la calle principal), Erika sin duda no volverá a lo largo del callejón, se decía antes. Cuánto de lo que Ryou dijo se escucho, es algo que no sabe.

Cuando los de trabajo a tiempo parcial de Ryou le vieron,  le dieron un día de descanso en consideración por lo que hoy es un día de descanso. Cuando se descubrió que Ryou constantemente tenía bolsas bajo los ojos, se le dio a la fuerza a un día de descanso, mi aspecto actual parece ser muy malo, Ryou se burla de sí mismo otra vez.

Lo que en la tierra se debe hacerse en la situación actual, como un principiante en el amor Ryou no sabe qué hacer. Lo único que sabe es que volver a casa juntos debe ser evitado.

Volviendo un poco a la azotea durante el almuerzo, Erika, Azusa y Saki han terminado de comer y están hablando.

Erika con una cara de aspecto deprimido dice unas palabras.

“Estoy siendo evitada …”

El rostro de Azusa se vuelve problemático.

“Es su trabajo, qué no dijo que está cansado a causa de ello?”
“Sí, pero para toda esta semana …”
Cuando Erika dice así  mientras esta suspirando, dijo Saki en voz baja.
“Pero, realmente,  parecía estar cansado.”

Erika está sorprendido por Saki saber tal cosa.

“¿De Verdad? ¿Cómo lo sabes? ”
” Hoy en día, lo vi en el pasillo por casualidad. Había bolsas bajo los ojos “.

Erika muestra un poco de alivio en su rostro por las palabras de Saki, pero al mismo tiempo preocupación por Ryou.

“¿Está bien tener un trabajo a tiempo parcial, tan agitado?”

Azusa que recuerda algo dice.

“Eso me recuerda, anteriormente le no he escuchado decir nada acerca de su trabajo. ¿conoces algo más que eso? “

Erika niega con la cabeza.

“No he oído. No he pedido “.

Frunciendo las cejas Azusa dice mientras mira al cielo.

“La próxima vez, no pidamos, ser lento.”

Erika que ve el estado de Azusa tiene un sudor frío arroyo abajo.

“En, en  moderación …”

Por un momento Azusa sonrisas nihilísticamente, volviendo al instante su cara dijo.

“Sin embargo, es interesante,  no es…, porque nos dijo que no vendría a la escuela, que pueda seguir negándose de esta manera diciendo que está cansado.”

Erika asiente con la cabeza mientras se siente un poco más baja.

“Eso es por lo que, regresando hoy también se declinara……”

Azusa ver Erika no ser animada da dolores a su corazón, al mismo tiempo que se pregunta acerca de Ryou. No debe haber ningún error que a Ryou le gusta Erika, ¿por qué entonces no verla. A pesar de que Ryou se ha enamorado como habia previsto Azusa, lo que ha ocurrido desde entonces ha sido totalmente imprevisto. Ryou siempre ha dicho que no quiere destacar, no quiso regresar, así que por el bien de su amiga no está sospechando algo que se puede pensar que él está declinando invitaciones al almuerzo, pero por alguna razón se considera que no es eso.

En aras de no estar sobresaliendo sólo tiene que rechazar invitaciones, pensar así se puede considerar algo sin sentido, si el enfoque de tres grandiosamente Ryou  atraería la atención, Azusa por ella misma está haciendo un plan, para los pensamientos de  Ryou hoy necesitan quedar claros , no hay ningún significado si  se utiliza. (Si Ryou es consciente de que se quejaria)

Azusa que  pensaba así con los brazos cruzados mira hacia arriba y dijo.

“Vamos a encontrarlo y hablar.”

/Capitulo 15  FIN

Anterior          |            Siguiente