BG Capítulo 7

Capítulo 7 – Es el desayuno la recompensa?


Después de la escuela ese día, porque Ryou no fue invitado, está regresando a casa solo. Pensando que ya que él está solo hoy puede volver despacio, se volvió en la dirección de la calle de atrás.

Esta calle de atrás tiene pocos peatones, y los estudiantes de la misma escuela también se ven raramente. Esto se debe a que se trata de un desvío en el camino a la estación.

Sin embargo, de vez en cuando los estudiantes de una escuela preparatoria vecina pasan. Tal vez los estudiantes de esa escuela toman este desvío de esta manera para que puedan regresar mientras fuman, Ryou evalúa.

De hecho, Ryou ha sido testigo de esa escena varias veces. Aunque no hay que riña con Ryou que no destaca, de vez en cuando ve a estudiantes de su escuela reñido con ellos. Si esa persona es un hombre lo ignora, si se trata de una chica, va a ir a ayudar como lo había hecho dos veces en el pasado. Erika es la tercera vez.

Por tal motivo, hay muy pocas personas que pasan por esta calle trasera.

Porque no había ninguna invitación, él piensa que las tres volverían en la calle principal como de costumbre por lo que eligió para ir a casa por esta calle trasera. Cuando entró en la calle de atrás y vio a Erika de pie allí recibió un ataque por sorpresa y se sintió incómodo.

Erika quien se da cuenta de Ryou, sonríe agradablemente, se acerca a él y preguntó.

“Es bien volver juntos?”

Encontrándose de esta forma piensa que no puede rechazar, dando una respuesta de consentimiento los dos comenzaron a caminar juntos.

Unos minutos después de que comenzaron a caminar, los dos se quedaron en silencio. Para Ryou el silencio era reconfortante y no es algo malo.

Tal vez, pensando que está mostrando su yo normal, mira a la chica a su lado, sus ojos se encuentran a la vez.

Cuando sus ojos se encuentran con Erika, Hn?, e inclina su cabeza mirando a Ryou. Ryou, que se pone avergonzado, abrió la boca mientras nervioso.

“A-ahora que lo pienso, tu, el día de antier estabas sola en esta calle, no ustedes tres siempre se regresan a casa juntas?”

“Cuando es posible para nosotras tres volver juntas lo hacemos. Azusa ha estado en el consejo estudiantil desde el primer año y Saki está en el club de artesanía, así que no hay muchas veces en que la tres regresemos juntas.”

“Eh? consejo estudiantil y artesanías club…, se adapta, supongo. ¿No se entra en cualquier actividad del club? “

“Sí, no entré en ninguna. Pero me invitaron a entrar en el consejo estudiantil en el segundo mandato de Azusa. Entró Sakuragi-kun… ah, no quieres llamar la atención, eso sería molesto y desagradable.”

Al contestar así, ella dijo todo lo que iba a decir, por reflejo Ryou sonrió irónicamente.

“Cierto, además de que no es como si soy especialmente aficionado a los deportes. …El consejo estudiantil parece ser difícil, declinaría.”

“No sé si es o no difícil, Azusa probable se convierta en la presidenta del consejo estudiantil del próximo plazo, y me dijo que quería que le echara una mano. Oh, bueno, si es difícil que voy a hacerlo lo mejor posible.”

“Esa mujer como presidenta del consejo estudiantil? ……,es así, da lo mejor de ti.”

Cuando Azusa se convierte en la presidenta del consejo estudiantil, en ese momento no el consejo estudiantil se sentirá como una organización malvada?, Ryou se pregunta en su imaginación.

“Que no estás diciendo?”

Erika mira inquisitivamente Ryou.

“No, nada”.

Erika sonríe y se ríe hacia la breve respuesta de Ryou.

Cuando sonríe se vuelve más y más preciosa, es un bastante un arma peligrosa, Ryou piensa eso y recuerda lo que quería decir.

“Aún así, ir en esta calle de atrás.”

“Hm, ¿qué es?”

“¿No deberías dejar de volver por ti sola? Los estudiantes de otras escuelas van por aquí y no es raro conseguir peleas en esta calle trasera”

“¿Estás preocupado? Fufu, gracias.”

Porque es dicho mientras se mira encantada, Ryou hizo hincapié en lo que dijo.

“¿De verdad oíste lo que dije? Espero que estés al tanto a medida que lo encuentres. De todos modos, vas a dejar de ir por esta calle sola?”

“Ookay, lo entiendo.”

Encontrando las graves palabras de Ryou divertidas, Erika respondió mientras sonreía con voz despreocupada.

“¿Realmente entiendes?”

Ryou pregunta dudosamente y

“Entiendo, sólo tengo que estar con Sakuragi-kun cuando pase por aquí.”

Fue respondido. Ryou que oyó eso está perdido sobre qué decir, ya que sin duda es seguro ir junto con él.

“Haa…, sobre ese tema por qué estabas sola?”

Esto era algo de lo  que Ryou se sentía un poco preocupado desde el día de antier.

Una chica solitaria rara vez se ve yendo por esta calle. Sin embargo, el día de antier Erika estaba sola en esta calle.

Erika respondió mientras piensa un poco.

“Eso es, tal vez la misma razón que Sakuragi-kun.”

“¿Qué?”

“Quería estar sola, a veces me enfermo de ser observada.”

“…Ya veo.”

Si una chica camina sola, amigos, compañeros y ex compañeros de clase, las personas que la conocen lucharan por llamarla. Especialmente los hombres. Ryou que simpatizaba con las palabras de Erika, en cierta medida, pregunto con el fin de burlarse de ella.

“¿Estás consciente de ser observada?”

“Bueno sí. No es como estoy disgustada con mi propia apariencia. Pero a veces me gustaría poder volverme invisible.”

Erika se encogió de hombros y respondió.

Si el aspecto es bueno, problemas tales como ese son naturales. Mientras que Ryou está pensando así, Erika se asoma y le dice.

“Por lo tanto, no deseas volver juntos a casa de vez en cuando en esta calle?”

“Jaja, soy tu cubierta.”

Ryou lo dice mientras sonríe irónicamente.

“Es un poco para eso, pero no sólo para eso.”

Erika niega a toda prisa.

“¿Qué quieres decir?”

Ryou que piensa que lo es entonces, vuelve a preguntar.

“Hmm, algo así como que es calmante?”

“¿Por qué es esa pregunta?”

“¿Por qué es me pregunto?”

Erika dice así en broma, y luego su expresión facial cambia inmediatamente y ella dice preocupantemente.

“Tal vez porque Sakuragi-kun actúa naturalmente…? Algo así. Hay una atmósfera compuesta que se transmite. Cuando fui salvada en ese momento me sentí relajada de inmediato.”

“Es, es así?”

Tal vez por la brillante alabanza él estaba extrañamente avergonzado y tartamudeó. Él mismo piensa que no está muy tranquilo.

“Sí. Por eso, si no es descabellado hablar así juntos, es tranquilizador.”

“Heehh? Esa es la primera vez que tal cosa fue dicha.”

“Realmente, pues me alegro…”

Erika que está realmente encantada lo dice, pensando en lo que la hacía tan feliz, Ryou inclina la cabeza con timidez para mirar al otro lado y dice.

“Bueno, está bien si se trata de vez en cuando. Como una cubierta o como una sala de relajación, haz uso de eso como quiera.”

“Fufu, que es eso. Sin embargo, gracias.”

Erika quien lo dice sonríe dulcemente, para Ryou era una visión extrañamente radiante.

Al acercarse a la estación de Ryou se aseguró de que Erika entró antes que él.

En cuanto a por qué ella fue adelante, es porque no quiere que los estudiantes en frente de la estación los vean juntos. La intención de Ryou de no destacar fue simpatizada.

Ryou, que se aseguró de eso, se encamino a la estación después de un corto periodo de tiempo para volver a casa. Él parecía perplejo a como la cara sonriente de Erika no dejaría su cabeza.

Dos días después, el domingo por la mañana a las 9 AM cruzando las cinco estaciones de casa para llegar a la animada estación de la escuela, Ryou que se frotaba los ojos somnolientos se bajó.

A la una de la noche del día anterior (para ser exactos era la 1 am de hoy) se recibió un correo de Azusa.

El contenido era por el bien de la recompensa de Erika, algo acerca de venir a este lugar.

Como es habitual su trabajo a tiempo parcial, que no tiene en cuenta el acta de estándares de trabajo, llamó a Ryou bruscamente el anterior sábado por la noche y fue obligado a trabajar hasta la medianoche. Dormido cuando llegó el correo, fue despertado por ella. Después de confirmar que estaba bien, ¿por qué tiene que ser a las nueve!? Ryou replicó, pero no había nadie para escucharlo.

En los días libres, por lo general Ryou duerme hasta el mediodía, tanto más si tuvo que trabajar hasta la medianoche del día anterior.

Ryou, que vino por la recompensa, se pregunta si será una comida en alguna parte. La jugosa idea que fue denegada vino a la mente de Ryou.

Ryou que fue dirigida a venir en la mañana en un momento así, ‘es el desayuno la recompensa?” Murmuró para sí mismo.

Ryou sintiendo fatiga y la falta de sueño de su trabajo a tiempo parcial de alguna manera eleva su cuerpo, yendo hacia el lugar de reunión, llegó después de poco tiempo.

Mientras que bosteza, Ryou confirma una vez más el correo en su teléfono, el lugar de encuentro es la plaza de la fuente en frente de la estación.

Mirando a su alrededor y observando la plaza de la fuente, la persona que está esperando fue encontrada en un instante.

Mirando al frente, es como si una persona estuviera tomando el sol en un foco de luz, los hombres mirando a Erika susurrando de manera indirecta resulto en que sea aún más visible.

Adivinando que playboys intentaron invitarla, Ryou va hacia ese punto dejando a un lado su baja motivación. Resolviéndose el saludar y unirse a ella antes de que sea algo complicado, trota hacia Erika.

Erika está vestida con un vestido largo hasta los tobillos de color rosa claro con un patrón de flor simple y una chaqueta de punto blanco, Ryou que había visto esa figura sintió que desprendía un gran sensación de frescor. Aunque había un pequeño sentimiento de pesar que las piernas desnudas no podían ser vistas.

Erika bajo sus ojos ligeramente para mirar su reloj, cuando Ryou corrió hacia ella, ella miró hacia arriba a su vez. Abriendo la boca a punto de sonreír, sus ojos se vuelven puntos, y su boca entreabierta se puso rígida.

Ryou viendo ese estado inclina la cabeza, y se da cuenta de que el peinado de Erika es diferente a lo que normalmente ve.

Por lo general, el cabello largo y suave está suelto, pero hoy está atado a un lado en una cola por encima del hombro.

(Cola de caballo lateral? Me gusta este estilo de peinado. Si una cola de caballo es el número uno, entonces este es el subcampeón)

Mientras que Ryou está pensando en su interior que Erika esta extra preciosa y mirando en admiración, Erika abrió la boca que se había endurecido.

“Sakuragi-kun…? ¿Verdad?”

“Eh, ah, ¿qué es? Ah …,¿es porque no estoy usando mis gafas?”

“No, lo he visto antes, aunque también es eso. Aparte de eso tu cabello está completamente diferente, por un momento no te había reconocido.”

“Eh? Ah…, esta normalmente así cuando no voy a la escuela.”

Ryou hoy no fue a la escuela, debido a que Erika es consciente de su yo ordinario, no lleva las gafas sin receta.

Por lo general, él usaría cera de cabello en su cabello corto con el fin de asentar su peinado de cama, pero ahora está levantado en varios lugares.

Sus ropas son jeans, una camisa blanca con una tapa interior negro liso, un aspecto que no era nada especial para los ojos.

Para Ryou cuya apariencia no destaca en la escuela esto era adecuado, en la escuela media esta era su apariencia estándar. Al mismo tiempo, también era un seguro en caso de que lo vieran de pie lado a lado con Erika por gente de la escuela. Por lo que puede disminuir las posibilidades de que la gente se dé cuenta cuando está junto a Erika. Ryou piensa que desde la distancia no será reconocido inmediatamente. En cualquier caso, no es que mucha gente reconocería a Ryou de todos modos.

Erika, quien está un poco excitada dice.

“Tu impresión ha cambiado mucho. Se ve bien.”

Sintiendo un poco de presión del elogio directo de Erika, piensa que no es en esa medida, y saco lo que estaba en su mente.

“No…., gracias. Tú también, ese peinado te queda bien. Es encantador.”

Erika que fue elogiada, probablemente debido a la vergüenza de él diciendo sus verdaderas opiniones, comenzó a dejar salir lágrimas.

“¿Eh? Gr-gracias.”

En ese momento, cuando Erika con una cara un poco roja y mirada vacía por la timidez, dijo su agradecimiento, los dos se quedaron en silencio.

Después de reunirse se alabaron mutuamente y se convirtió en una extraña atmósfera donde es difícil de abrir la boca, Erika habló primero.

“Sakuragi-kun, ¿estás siempre así en los días que estás fuera de la escuela?”

De esa forma que Ryou entendió enseguida que está señalando su peinado y gafas.

“Ah, cuando me encuentro con los chicos en los días de descanso de la escuela es la misma apariencia que el que la de la escuela.”

“¿Es eso así? Entonces, soy la primera de la escuela? De encontrar a Sakuragi-kun en este aspecto.”

“Eh…? Ah, eso es correcto.”

Ryou que ha recordado siendo el caso asintió.

“Es eso.”

Erika sonríe encantadoramente.

¿De qué está tan contenta, Ryou que piensa así esta desconcertado. Pensando en ello brevemente, escuchó el itinerario de hoy.

“Por cierto, que hay hoy? ¿Es un desayuno?”

“¿¡Eh!? ¿¡Desayuno!?”

Erika que piensa de forma diferente alza su voz violentamente. Entonces, ¿qué es?, pensó Ryou.

“No, pensé que la recompensa era un desayuno, porque es la mañana. Por esta situación parece ser diferente.”

Erika que al oír lo que Ryou estaba pensando dejó escapar una risa.

“Es diferente. Es la primera vez que oí que una recompensa era el desayuno.”

“Es decir, también lo oí por primera vez.”

Al ver que Erika se rió, Ryou también estuvo tentado de reír.

Como se dio un caso de los dos riendo, Erika dijo lo que ella notó.

“¿Eh? Sakuragi-kun, has venido pensando que era un desayuno?”

“No, al mismo tiempo, pensé que podría no ser.”

Erika, que escuchó las palabras de Ryou, inclinó la cabeza.

“…… Después de esto no vamos a ver una película?”

“¿Ha?”

Esta vez se trata de Ryou quien levanta una voz violentamente.

“¿Eh? Debido a que Sakuragi-kun quiere ir a ver una película, no es por lo que te acompaño?”

“……, La película que quiero ir a ver, ¿cuál es?”

Ryou que está confundido y creyó oír de forma incorrecta, preguntó.

“Err, Incluso si me preguntas…”

Erika quien también está confundida por lo que dijo.

“Es eso.”

Ryou se cruza de brazos mientras piensa.

“…, Por cierto, has venido aquí con un horario en mente sobre lo que se va a hacer hoy?”

“? Ver una película con Sakuragi-kun, al mediodía comer el almuerzo, y después mirar alrededor del centro comercial junto con Sakuragi-kun……, ¿verdad?”

La mandíbula de Ryou podía ser vista cayendo rápidamente, Erika consideró que era una pregunta.

Que pasa con este totalmente típica cita de estudiantes de secundaria!? Ryou replicó en su mente. No entendiendo lo que está pasando, le preguntó acerca de la persona que parecía había creado esta situación.

“Por casualidad…, esas gafas maquinantes dijo eso?”

“…posiblemente quieres decir Azusa? Azusa dijo que escuchó esta solicitud de Sakuragi-kun…, es diferente?”

Erika que entendió que gafas maquinantes es Azusa, por un momento casi se echó a reír, de alguna manera se detuvo y dijo así.

“Ah, no he hablado con esa mujer desde el viernes en el almuerzo, lo único que tuve fue un correo ayer a la medianoche, que decía venir aquí.”

Erika que oyó eso tenía una cara completamente sorprendida y desconcertada.

“¿¡Eh!? ¿Entonces… que? Pero querer ir a una película, y luego querer ir de compras, ¿no es así?”

“Bueno…, estoy seguro de que no he venido aquí con ese plan.”

“Pero……”

Cuando Erika escuchó la respuesta de Ryou se sintió visiblemente decaída. Ryou que no podía soportar ver eso, pensó en qué hacer. Es un domingo precioso, el clima también es agradable. Levantarse tan temprano en la mañana sólo para volver a casa y dormir, tenía la sensación de ser un desperdicio…

“Tú, el plan era ir a una película y luego ir de compras cierto?”

“? Sí, es cierto, pero…”

Erika quien se veía decaída levanta la cabeza.

“Entonces vamos.”

“¿Eh?”

“Película y de compras.”

“¿¡Eh!? … Está bien con Sakuragi-kun?”

Alegría se expresó al instante en el rostro de Erika, pero se borró de inmediato cuando lo mira de reojo y lo oye.

“Ah, para volver a casa como es…, aunque es agravante el ir de acuerdo con los cálculos de esa mujer…, por supuesto, eso es si está bien contigo.”

“¡¡Por supuesto que lo está!! Eso es por lo que originalmente vine… “

Al oír eso Ryou se ríe.

“Entonces está decidido.”

/Capitulo 7 FIN

Anterior       |       Siguiente