BG Capitulo 1

Capítulo 1 – Un Encuentro Cambiante


En el camino de regreso de la escuela un día, golpeado por la luz del temprano sol de verano de mayo, el pacifico, ordinaria vida diaria llegó por la fuerza a su fin. De vez en cuando Ryou regresaba a casa por sí mismo tomando un desvío a través de la calle de atrás, por donde casi no hay estudiantes que pasen a través de él. Frente a la estación una conmoción se escuchó de repente. Mirando hacia el terreno baldío de 50 metros de largo por todas partes, una chica que llevaba el mismo uniforme que él podría ser visto sola rodeada de tres chicos que llevaban el uniforme de otra escuela, estaba siendo testigo de una especie de cortejo en este lugar.

Ryou, quien observó la situación problemática momentáneamente, estaba decidiendo si debe o no irse rápidamente. Si oye después de que la chica fue herida, pensó que le dejaría un mal sabor. Profundamente, como resultado de estar brevemente preocupado, decidió intervenir en caso de que se volviera peligroso y decidió ver a la chica en secreto desde cubierto.

A juzgar por el aspecto de la situación, un chico de otra escuela se confesó a la chica y la chica se negó. Ryou vio la situación en la que la chica seguía siendo fuertemente abordada. Aunque es un poco lejos, si se tensan los oídos puede ser escuchado.

“Oye, está bien ¿no? Vinimos aquí con mucho esfuerzo sólo para escuchar “lo siento”, sí, no digamos adiós todavía, solo  haznos compañía yendo por un poco de té”

Sí, por supuesto, será reconfortante, así que ven con nosotros un rato para que nuestros sentimientos pueden llegar a su fin. Es lo mejor para ti, después de todo, no el rechazar la confesión que recibiste dejaría un mal sabor? Así que vamos a juntarnos sólo un poco”

Los hombres hacían avances hacia la chica mientras sonreían. Ryou frunció sus cejas hacia el coqueteo excesivo y unilateral, esperando fervientemente a que la chica pueda salir de manera segura de este lugar, por el bien de su propia paz.

Entonces la chica en un tono harto dijo a los hombres.

“Eso no tiene nada que ver conmigo, viniste a mi sin reservas en su propio acuerdo. En cuanto a la razón por la que debo hacerte compañía, ¿por qué habría de pensarlo? “

Aunque la queja de la chica era de hecho justificable, en esta situación, Ryou considero que podría tener un efecto adverso.

El hombre, aparentemente irritado, agarrara el brazo de la muchacha.

“Ahora, escucha. Todo lo que tienes que hacer es venir por un rato”

“Hey, déjame ir!”

La chica pone resistencia en su brazo agarrado, y balancea la bolsa sostenida en su mano. La bolsa golpea el rostro del hombre que sostiene el brazo de la joven haciéndole doblar hacia atrás. El brazo estaba agarrado se separó  pero la chica fue amenazada de inmediato.

“¡Eso dolió!”

“¿Qué, me agarraste tan de repente…,  hey, déjame  ir!”

Un hombre que no era el que fue sacudido, atrapo el brazo de la chica mientras sacudía la cabeza, pareciendo estar muy decepcionado.

“Haa, Este hombre, realmente quiero tener compañía. ¿Qué haces? ¿La acompañamos de regreso a tu casa?”

Mientras decía esto, el hombre agarrando el brazo saca una sonrisa cruel, y mira hacia un hombre que sonríe en acuerdo.

“Eso suena bien, entonces, vamos a mi casa!”

“Espe, no es una broma! ¡Déjame ir! Déjame ir ahora! “

“Este……, sea razonable y pórtate bien!”

“Kyah!”

La chica se resiste hasta el final y balancea su bolso con su brazo libre, al resistirse, de repente, el hombre empuja lejos el brazo que sostenía y la muchacha cae sobre su trasero.

“Ay……! ¡Que estás haciendo! ¡Llamaré a la policía!”

“Bueno, si llama entonces ¿no sería visto”

Aunque la chica replica de vuelta con fuerza, el miedo en su voz no podía ser ocultado. Ryou que oyó esa voz suspiró.

Si un hombre común y corriente va y ayuda, es seguro que sería considerado como el héroe de la chica. Es decir, si se mueve adelante y ayuda sin duda será un héroe.

Así que, ¿por qué entonces, Ryou no va ayudar a pesar de ser capaz de ayudar a la chica en cualquier momento? La razón para no ayudar es porque después de ayudar, mañana la chica que ayudó hablaría con sus amigos, y él está preocupado por convertirse en el tema de un rumor.

Ryou estaba inseguro acerca de convertirse en un héroe ahora, ya que era importante para mantener su posición. Mientras la chica balanceaba su bolso alrededor, Ryou esperaba que ella huyera, sin embargo las cosas probablemente no van a salir tan bien. Al final, aunque molesto, tuvo que moverse a rescatar a la chica y poner fin a este pánico inútil. Un suspiro de pesar fue soltado.

Ryou salió de cubierto y cogió una piedra a sus pies. Mirando hacia adelante hacia la chica, Ryou casualmente la tiró hacia un hombre delante. La piedra dibujó una hermosa parábola y espléndidamente golpeó la frente del hombre que tenía como objetivo.

El hombre que fue golpeado por la piedra se puso en cuclillas de dolor sosteniendo su frente.

“¡Que, tú!”

Después de que el hombre fue de repente golpeado por la piedra, los tres hombres se quedaron atónitos y miraron a su derecha hacia Ryou y gritaron. Los hombres y la muchacha en el lado izquierdo se sintieron atraídos hacia Ryou.

Ryou vio a la chica que se dio la vuelta, a pesar de la distancia podía decir que era una espléndida chica linda. Mientras pensaba tranquilamente así, Ryou y la chica que se dio cuenta de él emparejaron sus ojos. Ryou hizo un gesto con su mano derecha, moviéndose hacia la derecha. El significado de Ryou era “Escapa por allá.”

La chica dándose cuenta del significado de los gesto de Ryou asiente y rápidamente se levanta y se mueve en la dirección indicada por Ryou. Ella aprovechó la oportunidad para huir mientras los hombres seguían desconcertados y miraron a un lado debido a la aparición de Ryou.

“Espe…tu! No te mueva de allí! “

Los hombres pasan por alto descuidadamente la chica que se escapó, aumentando al parecer aún más en la ira se voltearon hacia Ryou.

Ryou entiende que la atención de los hombres pasó de la chica a sí mismo y dejó escapar un suspiro de alivio. Estos chicos son más simples de lo que Ryou pensaba y se echó a reír sin expresión.

Los hombres van hacia Ryou que por reflejo se veía un poco aliviado, sosteniendo sus puños hasta acercarse a donde está.

Ryou con compostura vio el golpe que podía ser esquivado, pero no se mueve del lugar. Cuando se confirma que un hombre había entrado en el rango de su patada, sin ningún movimiento preliminar que pudiera ser detectado, con un flash, el exterior de su pie fue incrustado en el plexo solar del hombre. El hombre, que recibió el contraataque de Ryou en la forma de su pie, dejo flotar una expresión facial de angustia y cayó de rodillas, dejando escapar sonidos respiratorios dolorosos.

“¿Eh !?”

Otra vio el intercambio instantáneo y alzó la voz salvajemente, con una expresión de que él no puede creer la escena que acababa de presenciar. De repente, utilizando el pie para echar a correr, se escapó del límite del rango de Ryou en el último momento. Ryou chasquea su lengua en su interior, después de igualar su línea de visión con el hombre, rápidamente ve detrás de él y grita

“¡Aqui! ¡Ven rápido!”

El hombre se sorprendió, pero se confundió cuando  volvió la cabeza hacia atrás y no había nadie allí. Antes de darse cuenta de que él fue engañado, Ryou redujo la distancia mientras que el hombre estaba mirando hacia atrás y lo golpeó con una patada circular al mismo plexo solar como antes.

“Gracias por tu simplicidad.”

Ryou murmura hacia el hombre con una sonrisa verdaderamente alegre mientras se derrumba con una expresión angustiada. Mirando hacia el hombre hacia el que la piedra fue lanzada primero quien estaba distraído y en una postura agachada.

Ryou confirmó que él era el único que queda y con compostura caminó hacia él. Se da cuenta de que Ryou se acerca y se pone de pie en estado de pánico. El recuerdo de ser golpeado por la piedra fue recordado y habla bruscamente mientras apunta hacia su frente.

“Tú, ¿sabes lo que has hecho!?”

La voz era extraña conforme un poco de miedo comenzó a invadir y fusionarse con su tono enojado. Ryou ignora las palabras cáusticas del hombre a medida que entran por un oído y salen por el otro mientras se acerca lentamente del hombre inexpresivamente.

El hombre tiene más y más miedo hacia tal Ryou, instintivamente sentía mientras que manteniendo arriba sus puños enfrentó a Ryou. En el momento en que entró en su rango fue golpeado por el exterior del pie de Ryou en el plexo solar y al igual que los otros dos, se desplomó con una expresión angustiada.

Hasta ahora, ni siquiera dos minutos han pasado desde que Ryou primero tiró la piedra. Se podría decir que es un indicador de la habilidad brillante e inobjetable de Ryou.

Ryou confirma que los hombres se habían desmayado y empezó a buscar en los bolsillos de los uniformes de los hombres. En los lugares que él estaba buscando, del bolsillo del pecho un bloc de estudiantes y una billetera y teléfono celular son sacados del bolsillo del pantalón. Sintiendo una señal desde atrás, sonrió con ironía de que se olvidó.

En cuanto a Ryou, si la chica corre de regreso como esta, no sería su presencia en clase encontrada?. Tenía la esperanza de que esto pudiera ser terminado sin llegar a ser un rumor. Como se espera eso podría ser demasiado conveniente para él. Mientras pensaba así, la chica acerca de la que estaba asumiendo apareció.

Para dejar a la persona que ayudó y  huyo sola, porque a cualquiera se le ocurriría que habrá resistencia, no se pudo evitar que ella mirara atrás hacia Ryou. Ella se quedó muda y rígida hacia la situación que era completamente inesperada.

La chica que miró hacia atrás antes era delgada, pero no demasiado delgada, manos y pies que no eran grandes. Buena apariencia que no puede evitarse sino hacerte que involuntariamente voltees sin importar el género. El pelo castaño claro colgando debajo de su hombro tiene una ligera ola. Ella es una especial A dentro de la escuela, no, una súper especial A. La que estaba allí de pie era la ídolo de su escuela.

Ryou de repente miró hacia atrás y la hermosa chica de super-especial A muestra una expresión un poco sorprendida. De inmediato organiza su mente y rápidamente baja la cabeza a modo de disculpa.

“Fui salvad a. Gracias”

Al escuchar las palabras de la chica, Ryou se sorprendió, pensando en la rapidez con que superó la situación. Mientras que su cerebro se está moviendo a gran velocidad, respondió la chica en el tono cortés que siempre usaba en la escuela.

Innecesario decir, él no quería ninguna relación con alguien del  súper especial A.

“N-no, no lo menciones……, ¿estás herida?”

“Ah, estoy bien. La piel no parece haber sido raspada en  ningún lugar.”

La muchacha agita ambas manos al responder a Ryou. De hecho, cuando se mira a la pierna de la chica, no parece haber tierra o sangre en ella, es una hermosa pierna. Es una pequeña, delgada y larga, pierna excesivamente encantadora. Mientras que casi está encantado, sacude la cabeza para ahuyentar pensamientos ociosos y le dijo a la chica.

“Eso es bueno, y entonces ¿no sería mejor si vuelves a casa antes de que estos chicos se despierten?”

Ryou pensó que, incluso si no es lo mejor, sería para bien el separarse de la chica rápidamente. La niña mostró una expresión un poco desconcertada y se acercó a Ryou.

“Er, pero, eso es……, bueno, estamos en la misma escuela? ¿Estás en el segundo año? “

Se dio cuenta la chica del significado implícito de las palabras de Ryou de “regresar rápidamente, o no lo hizo, se dio cuenta, pero fingió que no?.

Tal vez estaba un poco desconcertada, porque era raro que los hombres trataran de finalizar conversaciones al principio así. Es probable que hay muchos hombres quienes hacen avances hacia tal hermosa chica.

Sin embargo, Ryou supuso que el curso natural de los acontecimientos para un hombre de aspecto ordinario como él sería que se ponen nerviosos y no dicen mucho. La chica que hace caso omiso de las palabras de Ryou de “Vete a casa”, en su lugar trata de averiguar si están en el mismo año escolar.

No era tanto una pregunta, sino más bien una confirmación, ya que el bordado en el bolsillo del pecho fue visto. En la escuela actual de Ryou hay una línea de color rojo en el bolsillo del pecho para los primeros años, azul para los de segundo año y verde para el tercer año. Al igual que Ryou, la línea en el bolsillo del pecho de la chica era azul.

“Ah, es cierto……”

“Um, quiero expresar mi gratitud……, puede decirme su nombre?”

La chica se acerca a Ryou con los ojos vueltos hacia arriba. Es una cara con fuerza destructiva excepcional, Ryou piensa mientras se niega.

“No, está bien. Si se trata de una expresión de gratitud qué no diste uno justo ahora?”

Las palabras de Ryou no eran incorrectas, ya que no había duda de que “gracias” fue escuchado antes. Sin embargo Ryou entendido que había un deseo de ir más allá de sólo unas pocas palabras.

“No, no así……, yo quería darle las gracias diferente……, ah, perdón, mi nombre es Fujimoto Erika. Clase dos, segunda año clase dos.”

Ryou, que quiso chasquear su lengua, lo soportó. El método número uno para mantener su vida escolar actual era que la gente del Grupo A al no reconociera su nombre o cara en primer lugar, debido a eso, no quiere que su nombre sea conocido a esta hermosa chica super-especial A. “Presentarse antes de pedir el nombre de alguien” cuando se quiere saber el nombre de alguien, la chica que se dio cuenta de que no dio su nombre, se presentó.

Debido a que se le dio el nombre e incluso la clase, se puso desanimado, ya que sería malo que no lo devuelva. Al instante pensó presentarse con un nombre y clase falso, pero seria descubierto de inmediato si se checa, por lo que para su bien así como para no cometer una conmoción más tarde decidió no mentir, y suspiró un poco en resignación.

“…… Sakuragi Ryou, clase 8”

“Sakuragi …… Ryou? Está escrito Ryou con este kanji?

Con su dedo, el carácter “亮” fue escrito en el aire.

“Eso es correcto……, se entendió bien. Y así, ah, el gracias real se escuchó y se hace de noche, por lo que no deberías volver a casa rápidamente? “

El tono de Ryou parecía sonar poco a poco impaciente. Hacia Ryou, al cuyo tono educado empezaba a escapársele un poco con fuerza detrás, dijo Erika.

“No, eso no es bueno! Quiero darle las gracias mejor……, um, si quieres, podemos intercambiar números de teléfono celular?”

Mientras pensaba que no había necesidad de estar tan obsesionado dando gracias y que si se sabe que él intercambió números con ella se volvería problemático, Ryou dijo rápidamente.

“Ah, bueno, entonces, como recompensa, ¿podría prometer no decirle a nadie lo que le hice a estos chicos?”

Erika quien oyó lo que dijo Ryou, tiene una expresión facial curiosa. Ryou pensó que tuvo una buena idea. No se hablara sobre él y la chica puede expresar su gratitud. Está matando dos pájaros de un tiro.

“Eh……? ¿Por qué, tal……?”

“Ah, varios puntos, por egoísta conveniencia…………”

“Conveniencia…… ?, eh, pero es tal cosa buena?”

“Para mí esto es beneficioso. ¿Lo prometes?”

“Eh……, sí, está bien……”

Atraída por las palabras de Ryou, la cortesía en el tono de Erika disminuyó ligeramente y asintió.

Ryou que vio a esa Erika, respira con alivio, y continuó lo que estaba haciendo antes de que llegara Erika. Al reiniciar su trabajo de limpieza, sacó el móvil del bolsillo del hombre y lo sostuvo, transmitiendo el número telefónico y dirección del hombre a su teléfono. Una fotografía fue tomada del manual del estudiante del hombre que tenía su nombre y una foto de la cara en él.

Además confirmó si había una licencia en la cartera, encontrando uno también toma una foto con su celular, todo el dinero es sacado y puesto dentro de su propio bolsillo. Casualmente esparció el celular, la billetera y el cuaderno del estudiante encima del hombre.

Erika se quedó estupefacta al ver esta serie de movimientos experimentados y se acercó a Ryou, mientras que entraba en pánico.

“Esp, espera, ¿qué estás haciendo Sakuragi-kun !?”

“Rompiendo ansiedad futura, evitando la repetición de ofensas”

Ryou habló de forma sencilla pero Erika no podía comprenderlo.

“Eh, p-pero, ¿es necesario ir tan lejos como tomar el dinero!?”

Ryou murmura hacia la pregunta de Erika.

“Juego……, ¿no es como en un juego de rol?”

Respondió Erika que no entendía la intención.

“Los personajes enemigos en el juego……, cuando los monstruos son derrotados no sueltan dinero? Es así”

Erika no puede ocultar su sorpresa cuando Ryou dice su teoría peculiar demasiado indiferentemente.

“¿¡Eh!? ¿Pero no es sólo para los monstruos!? “

Ryou habló mientras asentía.

“Ah, botín de monstruo, sin embargo, en el caso de estos chicos, aparece sintiendo dentro del interior de sus bolsillos……, en ese punto no es amable para un monstruo?”

“¿¡Eh !? ¿¡Eso!?”

“Además de los enemigos también hay humanos legítimos, para un jefe también hay espléndidos humanos, además, incluso los bandidos sueltan oro o un cofre del tesoro, ¿no te parece? N……? Entonces, son estos tipos más amables que los bandidos? “

Erika lo observa con un calambre en su boca mientras Ryou se ríe con una “ahaha” solicitando su acuerdo.

Y así Erika decidió observar Ryou de nuevo. Él tiene una apariencia muy sencilla. Hasta hoy no había sido consciente de él en la escuela. Ella podría haberlo vislumbrado, pero cree que hoy es la primera vez viéndolo. Esa persona habló sin vacilación.

Erika es auto-consciente de que su apariencia es superior a la mayoría de la gente. Los varones en la escuela son curiosos hacia ella y de vez en cuando envían miradas pegajosas intoxicadas. Cuando hombres seguros hacen avances hacia ella, por lo general comienzan a sonar desesperados y se dan cuenta de ello. Debido a que estas personas están a menudo cerca, cuando se acercan hombres ordinarios se ponen excesivamente nerviosos, conscientes y huyen sin hablar. Sin embargo, ante sus ojos, un hombre verdaderamente extraño era visto quien podía decirse que esta por mucho fuera del sentido común.

Mientras Erika está pensando quién demonios era el, Ryou terminó llevando a cabo una actividad similar en los otros dos y habló con Erika.

“Entonces, ¿qué hay de regresar? Lo que va a pasar de aquí tienen que ser visto? “

Ryou, quien estaba preocupado por Erika, habló con su tono normal. Decidiendo que controlándose a sí mismo hablando con un tono educado y cortés era problemático.

Hacia la pregunta de Ryou, Erika se quedó desconcertada, preocupada de si debe o no ir a casa. Curiosidad hacia Ryou comenzó a hervir, viendo un evento tan aterrador, sacudió su cuello. Ryou que vio eso también sacudió su cuello.

“Haa……, voy a despertar a estos chicos así que puedes permanecer en silencio?”

“Lo entiendo, lo prometo”

Erika asiente con una cara tan seria cómo es posible. Ryou se encoge de hombros, mirando hacia los dos hombres a sus pies, empujando con el pie sacudiéndolos para despertarlos.

“Hey, levántate”

Los dos hombres se agitaron, mientras Ryou los sacudió, empezando a mostrar una expresión facial de angustia, comenzaron a levantarse.

“Hey, ese hombre, despiértenlo”

Al escuchar lo que Ryou dijo volvieron su cabeza en la dirección que estaba viendo, al ver a su amigo que se había desmayado, una voz nerviosa salió. A continuación, se notó que el teléfono celular, la billetera y el libro del estudiante que debería haber estado en su bolsillo, estaba dispersó alrededor de ellos, y levantaron su voz hacia Ryou.

“Tú, ¿qué nos hiciste!?” ……¿Por qué hay nada en estas carteras!?”

Cuando los hombres gritaron al ver el contenido de su cartera, al parecer verdaderamente irritado Ryou dijo.

“Te escucho, incluso sin tener que gritar, asi que escucha y despierta a ese tipo.”

“¿¡Qué!? ¿Qué fue eso, tú!?”

Mirando a los dos que se quejaron en sucesión hacia él, Ryou con una expresión harta se quita las gafas y miró a los dos.

“Ustedes chicos, a quien piensan que está enfrentando con una boca así?”

Ryou no debería ser  nadie en particular, pero en el momento en que Ryou comenzó a mirarlos, los dos sintieron por instinto que no deben ir en contra de él, y en pánico corrieron a despertar al amigo que estaba todavía noqueado.

Debido a que Erika estaba cerca hacia donde los dos corrieron, Ryou invita a Erika para ponerse detrás de él y ella trota a su ubicación. Al ver a Ryou que se había quitado las gafas, Erika mostró un poco de aspecto sorprendido.

Mientras Erika va a Ryou, el otro hombre se despertó y una sensación desconcertada claramente se podía ver en él.

“Bien, chicos, siéntense allí”

Ryou les hace una orden. Los hombres estaban a punto de quejarse, pero inmediatamente con la mirada de Ryou, se sentaron con las piernas cruzadas en el acto. Ryou quien vio eso tenía una expresión facial de disgusto.

“Son ustedes idiotas? Cuando yo lo diga arrodíllense en seiza”

Mientras que estaban desconcertados, los tres hombres se miraron, luego se arrodillaron obedientemente en seiza al ver el rostro de Ryou quien estaba observándolos.

Erika observaba la situación con la boca abierta.

Ryou confirmó que los tres hombres estaban en seiza y les habló.

“Eso es bueno, chicos. La escena de ustedes chicos que fueron brutos con esta chica, fue video grabado en mi teléfono celular.

Ryou que tenía su teléfono celular en la mano derecha, mostró a Erika.

“” “Haa !?” “”

“¿¡Eh !?”

Era un coro de cuatro personas. Naturalmente, los tres hombres, Erika también alzo su voz sorprendida. Ryo asintió lentamente.

“Y entonces sus números de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, domicilio, foto, la escuela y la clase, las tengo chicos”

“¿Q-qué !?”

El hombre que acababa de despertarse hace un poco lo dijo, y por primera vez se dio cuenta de que su teléfono celular y cosas estaban esparcidas.

“¡Y eso no es todo! El dinero ha sido tomado!! “

Hacia los hombres con una expresión indignada Ryou dice algo inesperado.

“Es la consecuencia de sus acciones, no son conscientes del término karma? Ustedes hacen algo malo, por lo que simplemente una cosa mala es devuelto a ustedes. ¿No les fue dicho por sus padres o maestros que está mal ser violento con una chica? El dinero es para consuelo, o piensen en ello como una cuota de fastidio. Debido a que el pequeño cambio fue suficientemente dejado atrás, pueden volver a casa”

Cuando Ryou lo dice, el hombre de la derecha gritó.

“Deja de bromear conmigo!”

El hombre en el centro recibió energía del grito de su amigo gritando al mismo tiempo.

“Así es, ¿qué estás haciéndonos!”

Al oír las palabras, Ryou se retorció por la reacción, y casualmente pateo el rostro del hombre en el medio.

‘Gon’, el hombre que fue pateado se dobla hacia atrás con un sonido desagradable.

Los hombres a la derecha e izquierda del hombre que fue pateado no vieron el pie de Ryou cuando lo pateó. Al oír un sonido desagradable repentina procedente del amigo al lado de ellos, al verlo inclinó hacia atrás, una expresión de shock flota en sus rostros.

Erika tiene un aspecto similar de sorpresa en su rostro.

“Ustedes, qué hacer……? Ustedes tres se acercaron a una chica, ¿debería derribarlos después de todo?”

Los hombres sintieron un escalofrío y se endurecieron en la situación cuando la atmósfera de Ryou cambia de repente.

Erika también contuvo la respiración y se endureció por un momento, en pánico agarró el brazo de Ryou.

“Estoy bien, no es ya suficiente?”

No es que Erika no sienta también cierto temor hacia Ryou, sin embargo, ella hacia esta persona, sentía que él no es alguien que utilice la violencia contra una chica, por lo que fue posible salir de su rigidez.

Ryou cuyo brazo fue agarrado por Erika se puso rígido al instante, una expresión de consternación es mostrada. Inclinando la cabeza Ryou miró a su lado, su aspecto de consternación cada vez más fuerte podía ser visto. Inmediatamente controlándose, dijo a los hombres asustados.

“De todos modos, no se acerquen a esta chica de nuevo. No merodeen alrededor de esta vecindad de nuevo. Ah, tengan cuidado de no aparecer en su o mi campo de visión. Si ustedes no siguen lo que se dijo, el video con su perfil será puesto en Internet, incluyendo su número de teléfono celular. O más bien, morir.”

Los hombres temblaron por las palabras de Ryou, huyendo en una carrera, mientras que dicen lo siento muchas veces. Al hacerlo, no deben acercarse a ella de nuevo. Por otro lado, oyendo palabras malentendidas, Erika agarró el brazo de Ryou con más fuerza. Ryou trató de negarlo a toda prisa, pero una vez más se puso rígido y no era capaz de expresar su negación.

Una vez que los hombres se habían ido, un silencio abrupto sin nada siendo dicho se produjo, Ryou tosió para aclararse la garganta. Erika quien inclinó su cuello ve a Ryou con curiosidad. Ryou que vio ese rostro, en ese momento, le dijo a Erika mientras remueve su mirada.

“Ah, bueno, ¿podría liberar mi brazo?”

Cuando lo dijo, Erika se dio cuenta por primera vez que estaba abrazando el brazo de Ryou, también se dio cuenta que estaba presionándolo firmemente contra su pecho. Kya, Erika que se dio cuenta, se aparta del brazo de Ryou en estado de pánico, con su cara de color rojo brillante.

“L-lo siento……”

Erika mira a Ryou tímidamente, cuyo rostro se ha puesto rojo. Ryou concordó miradas con ella y dejó escapar que realmente pensaba.

“No, está bien……, fue un beneficio adicional”

La cara de Erika se pone más roja al oír eso, tosiendo para aclararse la garganta, preguntó inquieta por algo.

“Hey, sobre ese video……”

“¿Sí? Ah……, fue tomado correctamente. Si quieres que se borre sólo dilo……”

“Um……, no es eso”

“Hm……?

Ryou no entendía lo que estaba diciendo Erika, Erika preguntó de nuevo con una cara sonriente.

“¿Desde hace cuánto fue tomada? ¿Me puede mostrar?”

Ryou que oye estas palabras se da cuenta de su error, al ser consciente de sí mismo de lo que hizo mal, resignándose, entregó su teléfono celular.

Ryou evita mirar a Erika mientras observa el video en silencio, pensando si no había una forma de evitar escuchar el sonido que estaba saliendo. Cuando termina la reproducción de vídeo, Erika le devolvió el teléfono móvil de nuevo a Ryou. Algo similar a una sonrisa se hizo visible.

“Fue tomada muy al principio ¿no?”

“Hm……?, ah, eso es correcto”

“He recibido ayudas así que una cosa es difícil de decir, sin embargo, por qué razón, qué no ayudaste antes?

Ryou que vio la aterradora sonrisa de Erika sintió que sin reservas podría entrar en el peor ranking de caras sonrientes.

“Eso es, problemático……, ejem, pensé que podrías ser capaz de hacer algo por tú misma”

“¿Es eso así? Cuando mi brazo quedó atrapado, y me estaba resistiendo, ¿cómo se vio en tus ojos? “

“Ah……, estaba animándote para que perseveraras”

Eran los verdaderos sentimientos de Ryou, no había ninguna mentira.

“Asi que……”

Erika encaro de frente a Ryou, sonriendo agradablemente, sostuvo sus brazos en alto, “Entonces ayuda antes!”,  mientras que lo dice ella golpeó la mejilla de Ryou.

A pesar de que era posible evitar, Ryou lo considero después de lo aterrador que parecía ser, se resignó, y recibió la palmada de la hermosa chica.

Algo doloroso es doloroso incluso si se recibe a propósito, tambaleándose ligeramente después y esperando a que el parpadeo de sus ojos se calmara, haa, suspiró.

“Mi culpa……, yo era capaz de ayudar antes, pero no lo hice”

Erika quien recibió las disculpas de Ryou también devolvió una disculpa. Decir lo siento, aunque me salvaste lo pasé por alto, de nuevo, me salvaste, gracias, fue una vez más dicho.

“La promesa……, ¿la recuerdas?”

“Promesa……? Ah, sí, ya sé ‘no decirle a nadie lo que le hiciste a esos chicos aquí “no es cierto? Pero, ¿está realmente bien así? “

“Eso está bien……, bueno, entonces”

Ryou se pone sus gafas de nuevo al responder, Erika, que lo vio le preguntó.

“¿Por qué no utilizar lentes de contacto?”

“Esto es, mi presencia……, no, me gustan las gafas”

Parece un poco de tiempo se había ido por estar sin adornos, los sentimientos de usar gafas no habían cambiado. Ryou, cuya verdadera intención casi salió, pensó que él debe rápidamente separarse de la hermosa chica en frente de él.

“¿Es tan? Creo que está bien sin las gafas………… “

Erika lo dijo mientras se pone ligeramente roja, la voz fue disminuyendo gradualmente y Ryou no pudo oírlo.

“¿Eh? Qué”

Erika negó con la cabeza avergonzada.

“No, no es nada……, estamos regresando? Estás dirigiéndote a la estación no verdad? “

Ryou pensó para sus adentros no bromeara. Si camina al lado de una chica hacia la estación, un rumor se extendería para mañana, y al considerable esfuerzo y los problemas hasta ahora serian para nada.

“No……, err, recordé algo que tengo que hacer en la escuela, voy a volver un momento”

“¿De verdad? Entonces, vamos a ir a……”

Ryou interrumpió a Erika antes de que terminara sus palabras.

“¡No, está bien! Gracias, hasta luego entonces!”

Se dijo en pánico luego corre a lo largo del camino hacia la escuela.

“Mantén la promesa:” es producida con el efecto Doppler.

Erika quien tenía una apariencia atónita al verlo irse

“Normalmente, después de ayudar a una chica que fue atacada, ¿no son buenos modales el escoltarla a su casa un rato?”

Murmuró una opinión muy razonable.

 

Continuara…

Anterior      |     Siguiente

Anuncios