BG Capitulo 3

Capítulo 3 – Evento en el Aula


Ryou estaba falto de sueño.

Porque hubo un pequeño accidente ayer cuando regresaba, llegó a casa tarde. Por lo tanto se le hizo tarde para el trabajo a tiempo parcial y tuvo que trabajar horas extras hasta altas horas de la medianoche con desprecio por la Ley de Normas Laborales.

La somnolencia no desapareció incluso mientras iba a la escuela por la mañana. Al entrar en el salón de clases con la sensación de haber utilizado varias veces la energía de lo normal, intercambió saludos con un compañero de clase quien se fijó en él y luego se sentó en el asiento junto a la ventana que se considera que es la segunda mejor posición.

Al mismo tiempo mientras se sentaba, Shouji de la misma clase que él estaba en primer año, se da la vuelta de su asiento en el frente y sonríe a Ryou.

“Buenos días, pareces estar muy somnoliento hoy”

“Buenos días. Demasiado. No me despiertes hasta que el maestro venga”

Ryou respondió mientras miraba el reloj en el salón de clases y luego se acuesta en su escritorio. Había otros 10 minutos hasta el inicio de clase, aunque sólo podía tumbarse hasta entonces, su somnolencia parece estallar.

“Cuando llegue el profesor te despertaré”

Aunque Shouji ríe, él lo dice en sentido afirmativo y espera.

Ryou concentra todos sus nervios, sin haber pasado 10 segundos desde el momento en que se sumergió en el mundo del sueño, la clase se volvió ruidosa.

Ryou sintió que el aire en el aula había cambiado, aunque pensó en alzar momentáneamente la cabeza, la somnolencia ganó.

Sin cambiar su postura corporal, la mitad de su conciencia estaba gobernada por el sueño, sintiendo signos de que Shouji en el asiento delantero se dio la vuelta, fue llamado.

“H-hey, Ryou”

Ryou chasqueó su lengua en su mente. Ryou aún mantiene en su postura de dormir, un minuto no ha pasado. Aunque Shouji es su mejor amigo en la escuela, se le dijo no despertarlo, el llamarlo de repente, es demasiado para una broma. Ryou reanudó el dormir como es sin responder.

“H-hey”

Shouji lo llamó más y sacudió el cuerpo de Ryou.

No hay necesidad de tomar nota de la gente de la escuela, mientras que Ryou que está medio dormido está pensando en algo peligroso en golpearlo con un puño, una voz se elevó de encima.

“Sakuragi-kun”

Era una voz muy clara. Se puede decir que linda y hermosa es un adjetivo apropiado para la voz. Aunque la voz no era fuerte, parece hacer eco en el interior del aula. El aula ruidosa quedó en silencio por un momento.

La somnolencia de Ryou se desvanece en un instante cuando escuchó la voz, estaba sorprendido, pero elogió a su cuerpo que no lo demostró. Mientras mantiene su postura para dormir como esta, sintió un sudor frío corriendo por su espalda, su cerebro comenzó a girar a gran velocidad para encontrar una salida.

(¿Por qué, está la mujer de ayer, dentro de esta aula!? no el asunto de ayer terminó ayer!? Si veo a esos tres idiotas los voy a golpear, sin querer dejé escapar una sed de sangre, pero, pensé que se comprendió que retrocedí, pensé que no entraríamos en contacto más! No, esto es fuera de la cuestión……, está bien, por ahora voy a mantener mi apariencia de dormido. Si no me levanto se dara por vencida y regresara, no!?, regrésate!!)

Al ver a Ryou no reaccionar, incluso cuando se le llama, Erika mira a Shouji que estaba sentado frente a él, y le preguntó perpleja.

“¿Está durmiendo?”

Shouji quien fue llamado por la hermosa chica ídolo que sólo había visto en una vista distante hasta ahora, se sentía avergonzado.

Viéndose considerablemente consternado, respondió.

“A-ah……, deb-debería despertarlo?”

Olvidó por completo lo que dijo Ryou, mientras mantiene contenida la ira que brota hacia su amigo proponiendo eso, Ryou mantiene su pretensión de dormir.

Cuando Erika iba a responder a la propuesta de Shouji, y estaba preocupada por un instante sobre lo que debe hacer, Azusa, que entró en el salón de clase con ella, habla.

“Erika, está bien despertarlo”

“……, ¿está bien?”

Azusa asiente a Erika con una sonrisa llena de confianza.

(No es bueno, no es bueno, hay otra mujer? Los refuerzos pueden irse…..)

Ryou sentía que las cosas se estaban desarrollando en una mala dirección.

“Hey, Sakuragi-kun……, Sakuragi-kun? Eso no está bien, no está despertando?”

(Así es, Sakuragi-kun tiene una razón para no levantarse, por lo tanto, vamos a irnos rápidamente)

Azusa sonríe profundamente y dice mientras agita sus manos.

“Él debe ser despertado con más fuerza”

Sacudirlo para despertar parece ser el significado. Erika que lo estaba observando lo pensó por un instante, asintió con la cabeza y sacudió el hombro de Ryou.

“Hey, Sakuragi-kun”

(¡¡Para!!)

Ryou gritó en su mente.

La reacción de la clase al ver eso era genial. Las chicas estaban con los ojos saliéndoseles con sorpresa, los chicos, estaban susurrando por qué tal cosa unos a otros, y miradas de perplejidad mezclada con envidia, celos e intento asesino fueron vueltos a Ryou.

Sintiendo la mirada en la clase creciendo más fuerte y ligero miedo de la mano sacudiéndolo, juzgó que mantener su condición actual sería malo, mientras que respira con resignación en su mente, haciendo una cara como si acabara de despertar, levantó lentamente su cara.

“Ah, él está despierto……, lo siento, Sakuragi-kun?”

Ryou no entiende lo que está pasando, su expresión facial dice así, ¿por qué está la rumoreada ídolo de la escuela delante de él? Está mezclado en su expresión facial.

“No…………, ¿hay algo?”

Erika viendo la actitud de Ryou siendo completamente diferente a la de ayer, pensó que estaba enojado por haber sido despertado por la fuerza, miró hacia abajo y se disculpó una vez más.

“Um……, lo siento, te desperté. ¿Estás enojado?”

Ella lo dijo tan débilmente con los ojos vueltos hacia arriba. Era importante por lo que ella lo dijo dos veces mientras miraba hacia abajo.

Los rostros de varias estudiantes se pusieron rojas también.

Frente a Shouji había un grupo de estudiantes varones que veían esa situación, sus rostros parecen crecer intoxicadas con sus almas arrebatadas. Si vas con un viejo refrán, se podría decir sus corazones fueron robados.

De los chicos que estaban detrás de Erika, voces de ira y odio se levantaron hacia Ryou. A pesar de que no eran fuertes voces, Ryou pudo oírlos, como bastardo y no bromees.

(Hombres y mujeres sin discriminación……)

Ryou de alguna manera era capaz de frenar un calambre mostrándose en su boca, volviéndose consiente que él mismo se estaba poniendo rojo brillante lo suprimió, y respondió.

“No, no estoy enfadado. ……, ¿Hay algo que necesite?”

Ryou hasta el final con esta primera reunión en frente de sus compañeros de clase, quería que la gente no piense en ellos como amigos con su tono. Ryou apunta a la forma por defecto de hablar con las chicas en la escuela, que es la de un estudiante tranquilo, con un enfoque suave.

Para el tono de tal Ryou, Erika mostró una expresión de desconcierto. Después de una expresión como si ella tomó una decisión, ella hizo una reverencia.

“Muchas gracias por lo de ayer. Aparte de ayer, una vez más, quería que recibas mis gracias, esta eso  bien?”

Era ruidoso dentro del aula.

Ryou a la gratitud no deseada, pensó si era insolente considerarlo como tal.

“¿No dije que está bien que no se preocupe por lo de ayer?……, Además, pensé que llegamos a un acuerdo acerca de sus gracias……”

“Eh, pero en mi mente no está resuelto. Pensé que estaría encantado de recibirlo de alguna manera……”

El tono de Erika se volvió en un poco tensa, como resultado del cambio en el tono de Ryou.

Ryou pensó que era inútil negarse más y dio un suspiro de resignación.

“……,Entiendo……., pero, antes de eso, ¿qué pasa con la cosa de ayer……?”

A derecha e izquierda de Erika estaban chicas no de la misma clase.

A la izquierda había una chica con un aspecto hermoso, no inferior a Erika, una Yamato Nadeshiko en aspecto con cabello largo negro y gafas de borde negro.

A la derecha, una chica pequeña de pie inexpresivamente con cabello corto, de nuevo con buena apariencia.

Debido a que Ryou mira a la izquierda y derecha de ella, Erika se dio cuenta de inmediato lo que quería decir con “cosa”.

En lugar de Erika cuya boca comenzó a abrirse en estado de pánico, llevando gafas de marco negro, Suzuki Azusa levantó la voz.

“Erika mantuvo la promesa, así que no te preocupes”

“No, pero……, lo tengo”

Cuando se dice tal cosa, la promesa no se violó? Ryou pensaba en ello, la promesa de no hablar con nadie, Ryou  recordó que él no dijo eso.

“Um……, pero, lo siento? Escuchar la historia por todos los medios……”

Erika dice mientras mirándolo, Ryou dice que está bien y sacude su cuello.

Por lo general, lo que pasó ayer, podría causar un estrés considerable para una chica. ¿No es natural querer ventilarlo mientras hablaba con alguien, porque Ryou pensó eso, él no tenía la intención de culpar a Erika.

A él le gustaría si el reconocimiento no se hiciera delante de todos, donde pueden verlos hablar. Para hacerlos dispersarse pronto, en el momento en que comenzó a abrir la boca, Azusa dijo.

“Erika mantuvo obstinadamente su promesa a tí, estoy envidiosa de ello”

Mientras Azusa sonrió ampliamente, una bomba fue lanzada.

La bomba que se dejó caer explotó el aula magníficamente.

Ryou sintió que su boca tenía un calambre, pero no fue capaz de suprimirla.

“He-hey, Azusa!?”

Erika se pone de rojo brillante y protesta a Azusa.

“¿Qué es?”

Ryou viendo la despreocupada Azusa hablando, estaba convencido de alguna manera que esta mujer entiende que está preocupado por esto.

Un poco, se sentía que era similar a él.

Observando los labios de Ryou, la sonrisa de Azusa profundizándose fue vista y fue convencido más.

Salvando la protesta de Erika, Azusa miró hacia atrás al reloj y dijo.

“No hay mucho tiempo restante, Erika, continuemos esto más tarde”

Ryou mira el reloj, de hecho, la clase comenzara pronto.

Erika mira el reloj también.

“Eh, ya!? Es cierto……, ah, celular…… “

Ryou a la palabra de celular, sin duda, su impaciencia fue recordada.

“Pospón su intercambio de números, vamos a intercambiar con él más tarde”

Una vez más, Ryou se sintió consternado al ver a Azusa quien lo dijo hacia él.

Las miradas de intenciones asesinas de los chicos en el aula estaban en su apogeo.

“Lo siento, Sakuragi-kun? Más tarde……, durante la hora del almuerzo, está bien venir otra vez? “

Con un rostro desgastado, asiente Ryou, y las tres hermosas chicas salen del aula.

Al mismo tiempo que las tres abandonan el aula y los ojos en el aula se reúnen en Ryou, el timbre para indicar el inicio de clases sonó.

Después de la reunión del aula y el primer período hubiera terminado, durante el descanso, Ryou estaba rodeado por los chicos de su clase.

No, él estaba encerrado, hay que decir.

“¿Cómo sucedió esto, Sakuragi?”

Sasaki del de la clase Grupo A cuestionó a Sakuragi.

Él de físico es bueno, cuando se acercó, sentimientos abundantes de intensidad se pueden sentir.

Shouji desde el asiento de delante da la vuelta y esta entusiasmado de oír.

“De verdad. ¿Por qué Fujimoto-san, Suzuki-san y Yamaoka-san vinieron a conocer a Ryou?”

Que nombre pertenece a quién, Ryou  no lo sabe, pero no dejó escapar esa pregunta.

¿Cuál es el agradecimiento, que pasó ayer, e intercambiaron números telefónicos!? ¿Por qué contigo! ¿Puedo acompañarte durante el almuerzo? Preguntas llenas de resentimiento, Ryou que recibió esas voces de celos sentía que dependiendo de su respuesta, su vida pacífica podría desaparecer.

“De hecho…………”

Para escuchar la voz de Ryou que abrió su boca, todo el mundo dejó de hablar, el aula se volvió silenciosa en un instante.

Por supuesto Ryou no tenía intención de decir la verdad. Incluso si fuera dicha, parece que será difícil hacerles creerla.

Así que Ryou pensó en una excusa.

“Yo sólo la ayudé después de que ella se cayó”

El sonido de alguien cayéndose se escuchó.

No era una mentira. Debido a que es un hecho que la ayudó después de que ella se cayó.

Una historia sencilla para el sencillo él, Ryou concluyó que todo el mundo lo creería.

Por un momento, todo el mundo estaba en blanco, ah, aquí y allá una cara consintiendo fue vista.

Sin embargo, un hombre compungido pregunta.

“Entonces, ¿cuál fue la promesa?”

“Um, eso es……, cuando la ayudé a levantarse, yo también terminé cayéndome. Fue vergonzoso así que le dije a guardar silencio al respecto.”

Eso fue una mentira. Sin embargo, la parte de mantener silencio era cierta.

“¿Eh!? ¿¡Eso es!?”

“Ah, es así”

Ryou mientras ajusta sus gafas con una sola mano, responde dignamente.

Una mentira dicha de manera digna, sigue siendo una mentira.

“Tú, ¿qué estás haciendo en el almuerzo?”

“Estoy siendo invitado a un jugo”

Se encoge de hombros y da una respuesta segura. De hecho Ryou quería que fuera así.

Sin embargo, todavía es algo envidiable……, siendo murmurado fue dejar pasar y es audible.

“Entonces, ¿qué pasa con intercambiar números!?”

Los hombres oyendo eso fueron provocados de nuevo.

“Esa persona, oí que preguntarle a un hombre por sí misma es inusual!!”

Para esto, Ryou era lo más preocupante, así que pensó que una verdad a medias es seguro.

“Porque quiere decir gracias, me negué varias veces, pero ella dijo que consultaría acerca de la gratitud por e-mail o teléfono. Cuando íbamos a intercambiarlos la batería de su celular se acabó, así que vino hoy. Así que parece que jugo será recibido como su gratitud.”

Cuando se toma muy en cuenta las palabras y el comportamiento de Azusa y toda la historia, hay algunos puntos contradictorios, pero Ryou piensa que no debería ser en la medida en que la historia parece imposible.

En realidad, algunos de los compañeros de clase tienen una expresión sospechosa, pero las caras que consienten son vistas aquí y allá.

Ryou redondeado con estas palabras.

“Su integridad es maravillosa, yo sólo la ayudé a levantarse después de caer, sin embargo, muestra tanta gratitud”

Los muchachos, ah, si es esa persona podría ser así, murmuraron con una expresión como si estuvieran en trance.

Con este tipo de cosas, Ryou sintió aliviado que sería olvidado en poco tiempo si hace su sombra pequeña, como de costumbre.

Ahora era el breve descanso después del tercer período, pero antes de la hora del almuerzo. Ryou que habían limpiado el interrogatorio de preguntas de alguna manera, llegó delante de la clase de Erika.

Oyó que las tres hermosas chicas estaban en la misma clase, y que parece ser la envidia de los chicos estar en esa clase. Él no quería acercarse a una clase tan aterradora, y Ryou estaba vigilante de Azusa.

Debido a que la mujer parecía entender que estaba en problemas, pero repitió su conducta, pero sentía fuertemente que no quería a las tres que vinieran de repente durante la hora del almuerzo y rodeen la mesa para comer.

Por lo tanto, decidió dar el primer paso y decirle a Erika cuando la vio ir a la azotea para la hora del almuerzo.

La azotea está normalmente cerrada, con estricta prohibición de los estudiantes. Sin embargo de lo que Ryou aprendió de su trabajo a tiempo parcial de sustento, habilidades para abrir cerraduras fueron usadas, por lo que era posible entrar y salir a la azotea libremente.

Debido a que los estudiantes están estrictamente prohibidos, puede pasar tiempo sin tener que preocuparse de miradas en la azotea.

Ryou que llegó a la parte delantera de la clase mira hacia el interior a través del cristal de una ventana de la puerta, y la persona que estaba buscando fue encontrada inmediatamente.

Probablemente esté donde esté, es probable que se encuentre al instante.

Mientras miraba, el lugar en que ella está parece haber sido iluminado por un foco de luz y tiene un humor brillante en la misma.

Es que su aura? Cuando Ryou piensa así, Azusa, que estaba al lado de Erika da cuenta de Ryou.

Cuando Azusa se encuentra con los ojos  de Ryou le recuerda su impaciencia, contrariamente a lo esperado, Azusa sólo alertó a Erika.

Erika que se da cuenta Ryou tuvo una expresión de sorpresa por un momento, y luego de inmediato haciendo una cara contenta y se acercó a la posición de Ryou medio corriendo.

(Después de todo, bastante linda…………)

Ryou pensaba así inconscientemente, se puede considerar la naturaleza del hombre de pensar de algo lindo como lindo.

“¿Qué pasa, tienes la intención de ir por el almuerzo?”

Una sonrisa de la cara entera fue recibida, Ryou le dice a la cara radiante en un hilo de voz el ir a la azotea.

Aunque parecía extraño, Erika aceptó mientras se mira encantada.

Parece que es extraño porque el techo está normalmente estrictamente prohibido para los estudiantes.

Ryou que recibió aprobación, huyó inmediatamente.

Una vez más desde el interior de la clase (una clase diferente esta vez) fue sumergido de miradas desde dentro, así como desde el pasillo.

/Capitulo 3 FIN

Anterior      |      Siguiente