B-G 1 Prólogo

Prologo


Se dice que la gente tiene que ser apropiada para su estado.

Si hay una persona con un papel grande, entonces hay una persona con un papel pequeño también. Cuando entras en gran medida fuera de tu papel, habrá graves repercusiones.
Pocas veces de vez en cuando las cosas van sin problemas, pero es la minoría que tiende a menos.

Y está muy condicionado por la influencia de la vida estudiantil.

No, que sea muy condicionado bajo la influencia de la vida estudiantil es cuestionable.

Por ejemplo, en el caso de las clases media y secundaria, con el tiempo en la clase, los grupos se comienzan a formar. Cuando nos fijamos en los grupos, a pesar de que no existe, parece que cada grupo tiene una pared invisible. Si se pregunta qué tipo de pared, es simple, claro, primero viene la apariencia.

Los chicos que son frescos y las chicas que son lindas a menudo se reúnen.

En este caso, hay personas que pueden formar  parte del grupo incluso si su aspecto no es grande.

Si se pregunta qué tipo de persona que son, incluso cuando su aspecto no es tan bueno,  son buenos en la charla, posiblemente el estudio, se destacan y son talentosos en los deportes, en otras palabras, los seres humanos que se especializan en un talento de algún tipo, la mayoría numerosos, sin embargo, son personas alegres, con la capacidad de hacer reír a la gente.

El grupo en el que estas personas se reúnen se destacan dentro de su clase, que incluso pueden sobresalir dentro de la escuela. Y luego está el grupo que no destacan tanto, además, hay un grupo que se destaca aún menos. Cuando simplificamos, los que se destacan en clase y la escuela son el Grupo A (Visible), los que no se destacan son el Grupo C (no visible), entonces, los que están en el medio son el Grupo B (Normal) .

La pared que se ha descrito anteriormente es entre estos grupos. Las personas son sensibles a los cuerpos extraños. Es difícil para la gente que está en el Grupo C mezclarse con los del Grupo B. Si se trata de un corto período  no es tan malo, pero estar familiarizado durante un largo periodo es difícil.

Sin embargo, no es tan problemático cuando se invierte el caso. Posiblemente el Grupo A puede existir dentro del Grupo B.

Por supuesto existen excepciones también. A, B y C entran en contacto, independientemente de las relaciones, hay personas que se convierten en amigos con todas las personas con buenas intenciones, los que no pertenecen a algún grupo, a los que sólo se asocian con un amigo en particular, y aquellos que siempre están solos.
Para empezar, las personas pueden ser considerados  teniendo A, B y C como mentalidades.

En cuanto a estas paredes, una vez que la clase comienza y con el paso del tiempo, se puede sentir con el cuerpo y se hace de forma natural.

Tras estas consideraciones, hay un niño que pertenece al Grupo B.

El nombre del niño es Sakuragi Ryou. Su edad es 16 y en el segundo año de la escuela secundaria. El uso  las gafas de borde negro pasadas de moda, pelo ligeramente corto con cera aplicada para no mostrar el almohadazo¹.

Altura media, aunque el cuerpo es firme, que no muestra más de su ropa. Los rasgos son delgados con una nariz prominente y buena apariencia. Probablemente debido a las gafas y el peinado los rasgos no se destacan. En otras palabras, cuando echado un vistazo en él parece a un muchacho ordinario que puede ser encontrado en todas partes. Ryou no muestra el descontento grande hacia su vida de instituto, pero más bien está satisfecho por la vida de instituto con calma que fluye.

Sus relaciones de la vida de escuela secundaria estaban con el supuesto Grupo A. En el Grupo A, fue incluido por amigos visibles.. Rodeado por las malas compañías y uzado, es difícil decir que estaba tranquilo, por lo menos quería pasar la vida escolar lentamente, estudiar para los exámenes frenéticamente, sin malos amigos, una vida de escuela secundaria que no se desvíe.

Y así, con gran esfuerzo entró en la escuela secundaria. Como no es molestado puede ser dedicado con calma, no va a pisar el mismo camino dos veces. Las personas del grupo A se deben evitar tanto como sea posible.

Mientras que no sea del grupo A, a Ryou no le importa en qué grupo que se encuentre, pero  en realidad preferiría estar en el Grupo C. Sin embargo, las conversaciones y las aficiones de los compañeros del grupo C no son comprometidos, por lo que, naturalmente, la compañía comenzó a ser conservada con el Grupo B.

Por sí mismo que se ve sobre la clase. A, B, C, las divisiones se pueden ver, sin embargo hasta el final, no se asocia con un pueblo. Es un punto de vista a fin de no ser manipulado.
Comúnmente conocido como el debut de la escuela secundaria “, durante el tiempo de la escuela media,  las personasde los Grupos B y C expresan su deseo de tomar ventaja al entrar en la escuela secundaria con el fin de entrar en el Grupo A, sin embargo, para él, era todo lo contrario.

Se le podría llamar ‘el debut de la escuela secundaria inversa’.

Ryou que logra este debut de la escuela secundaria inversa ‘y es parte del Grupo B, es especialmente cuidadoso de no llamar la atención. Y así se obtuvo esta posición sin presencia y un año tranquilo en la escuela secundaria transcurrió. En este año,  Ryou curso la escuela secundaria como  eligió, convencido de que su elección no estaba mal y prometió absolutamente no dejar ir la misma.

Ryou hizo una promesa de no hacer cosas que requieren un gran esfuerzo, un punto de inflexión viene hacia él.

Ryou pensando volver más tarde se preguntaba si el punto de inflexión de su vida en el instituto era una ventaja o un inconveniente. Aunque en un lugar muy molesto, no pudo llegar a una conclusión.

Continuara…

Siguiente

1.- Forma que se hace en el pelo cuando te acuestas

Una respuesta a B-G 1 Prólogo

  1. Pingback: Unos proyectos de momento | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s