CMUN Prólogo

Prólogo- Irurande


Jadeando en busca de aire,  estaba corriendo hacia una granja abandonada del pueblo. La elección de un camino estrecho, dio a mis perseguidores el esquinazo y me oculte en una cabaña. Mi mana restante es inferior a 10%, y mi protección divina está alcanzando sus límites. Estoy realmente en una situación difícil aquí.

「Oh, mierda, un monstruo!」

Para mí, el más poderoso enemigo en una batalla fue el desmoronamiento de la mente y el cuerpo. A pesar de que he recogido y atraído a todas aquellas personas a una etapa favorable plagado de trampas que coloque, todavía resultó en un empate . Me siento como si fuese a llorar.

A pesar de que también me las arreglo para infligir una herida mortal … perdí a mi socio más importante y estoy gravemente herido. Mi  vista es borrosa por las lágrimas

No hay manera de que vaya a aceptar un final tal como este. Si Kuna no está aquí, entonces no hay ningún significado en ganar. Por último, por primera vez, me río de mí mismo en un lugar como este! Algo como esto es el mago más fuerte!

「Voy a empezar de nuevo. Incluso si me lleva decenas de años para venir aquí 」

Este mundo es un juego . El guardar no es posible, pero se puede empezar un nuevo juego.

Han sido 28 días desde que entré por primera vez a este juego . Tengo que volver a la realidad una vez cada varias horas. Volviendo a la realidad también se regresa de nuevo al principio así será recibido con el mejor final.  Lo que estoy jugando en este momento es un VR-­RPG, IRURANDE.

Un RPG de acción con una buena configuración de la clase de monstruos de fantasía medieval.

「Creación mágica」

Como murmuré mientras me apoyo en una pared, una ventana elevada aparece en mi cabeza. Innumerables cadenas de caracteres se corrian a través de la ventana. La mayor característica de este juego . Programación de la magia utilizando un lenguaje original.

Con el fin de romper la situación de  no tener suficiente maná, proyectando una magia poderosa que requiere un bajo consumo de maná. He improviso en el uso ya que no es ideal para mi magia.

「Un buen método fue creado. Pues bien, hace tres meses, he hecho algunas mejoras en mis métodos 」.

En cuanto al desarrollo de la magia, la cooperación de decenas de miles de personas se ha realizado. Es un modo de juego individual, pero el intercambio de información y el desarrollo de la magia es muy animada. El chat es posible, y cualquier persona puede compartir la magia si sube la magia que  desarrollo en la base de datos.

「Sí, se hace muy fácil de usar. Tengo una buena sensación en la manipulación de este. A los desarrolladores … … Hull (lo que es correcto 開 発 者 は ハ ル) , no note que había tal enfoque 」

Murmuro mientras se leia una ecuación mágica del método.

Lo que llamo método  es un componente. Por ejemplo, hay magia que produce la magia Flechas de fuego y  Magiaa espada de fuego. Cuando los procesos respectivos son desmontadas, sería para descomponer cada proceso.

Flecha de Fuego

1). Se produce una llama.
2). La forma de una flecha se forma.
3). Lo libero de mi mano.

Espada de fuego

1). Se produce una llama.
2). se hace la forma de una espada.
3). Establece la forma de la espada en una forma fija.

Una Flecha Fuego y la Espada.Ambos tiene el mismo proceso en la primera parte, entonces los componentes para la segunda parte se divide en procesos diferentes. Tener un proceso común hace que sea más fácil hacer  magia nueva en el futuro.

La mayoría de los métodos comúnmente utilizados son desarrollados por jugadores estos se  registran en la base de datos. Según los datos, aproximadamente 90% de la magia de auto-objetivo usa el método de sistema de apuntamiento.

「Sí, esto todavía puede ser usado. Esta combinación es justo lo mio」

Como  he registrado la magia en la base de datos se muestra en una de código abierto (publiqué el proceso mágico que he creado) estado,  es una buena cosa que muchos jugadores diferentes lo mejoraron.

La magia sigue siendo refinado con la repetición de uso.Aunque decir esto es ir demasiado lejos, no escribo mi propio método mágico desde el principio.  Puedo hacer  mis métodos de magia originales sin limitaciones mediante la combinación de diferentes métodos de magia de existentes.

En este caso, carece de verdadera creatividad.

「Después lo codificare」

Jugué con la magia improvisada original hecha de la combinación de otro método

El propósito general de los métodos se obtiene. Sin embargo, debido a la los residuos por todos los medios posibles de ser raspada, puedo hacer una nueva magia especializada. La dimensión de la actuación sube de nivel con esto.

La magia que produce destrucción aplastante con un bajo consumo de mana como estaba previsto se ha completado.

「Así que aquí es donde has estado corriendo, traidor !! Mira lo que has hecho a este mundo. Sólo por el bien de una mujer …   Tú..!!」

El grupo del enemigo equipado con correas de plata irrumpe en la choza. Sus números se cuentan hasta veinte enemigos. Se trata de los caballeros brigada que vino aquí para cazarme por lo que estaba debilitado.

Aunque no hay una primera clase en sus números, todos ellos como máximo son rango 3.
estaba sonriendo, cubierto por mis manos que lleve en el frente.

「Kuna es todo mí mundo. 【Destrucción espacial】」

He utilizado la magia completada previamente por descuido. La ecuación mágica ejecuta dentro de mi cabeza y comienza la operación, a acceder a las leyes de este mundo. La regla que domina el fenómeno físico era aprobado provisionalmente por el mundo, y la magia ejecutada

Quiero liberar espacio en sí mismo en una distorsión forzada. Se produce el estallido de la
la energía generada por la reparación del espacio-tiempo, todo fue soplado lejos sobre las secuelas Mi punto de vista se tiñó inmediatamente de color blanco nieve.

「Sí, esto puede ser utilizado. El problema es que no puede ser controlado a cierta moderación. el poder destructivo aun de bajo consumo de maná es digno de mención. Sin duda, esto será un éxito 」

Los enemigos desaparecen sin dejar rastro, e incluso dejaron un profundo cráter en el suelo. Lejos de ello, lo que  desaparecido fue digno del tamaño de dos terrenos.

Entonces, en mi mente un sonido audible de alarma podría ser oído.

Mi tiempo aquí está en su límite …. Esta es una advertencia de un cierre de sesión forzado. Silenciosamente cerré mis ojos y la pantalla de menú aparecido.

Sólo hay tres opciones seleccionables.
A). cerrar sesión
B). Acceso a la Base de datos
C). comunicaciones

No había ni estado, equipo, ni opción de party sobre la pantalla de la ventana.

Algo como Nivel existe Sin embargo, es imposible de guardar.  sangra cuando se lesiona y
puedes sentir dolor. La edad avanzada debilita el cuerpo. Y al finalizar se muere una vez.

Se puede comer comida como en la realidad, y el sexo es posible

La verdad la magia es utilizable, si tengo que decir. Tal mundo
era…
presione la opción de cerrar sesión y salir de este mundo

◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇ ◇
Me desperté.

Me levanté de la máquina de realidad virtual que se parece a un ataúd.Una máquina de realidad virtual es la máquina que hace a los cinco sentidos estar vinculados directamente a un PC y entrar en la realidad virtual de la PC.

En la actualidad, una unidad se instala en  cada casa. levantó la vista para mirar la hora.

「11:59. de ultima hora como de costumbre? Aunque sin el tiempo regulación, voy a meterme mucho más tiempo 」

El VRRPG, IRURANDE es un juego que  ha acelerado el tiempo que difiere con el tiempo del mundo real. Una hora en el mundo real es igual a pasar una semana dentro del juego. Sin embargo, se aplica una protección para el juego en sí, podemos jugar solamente  por cuatro horas de 20:00 ~ 24:00.

「Voy a volver antes desde  la próxima vez que inicie (Sesión), esta vez voy a  hacer feliz a Kuna, aun cuando hacerla sonreír sea inútil (even though making you smile is hopeless)」

Bueno ya he jugado IRURANDE todos los días durante seis años sin parar, pasar un tiempo de juego de 168 años en el otro lado. Ya experimente la muerte varias veces a lo largo del camino y empezar de nuevo desde cero.

「Me gustaría  tener el mismo cuerpo en este mundo como en el otro lado」

La vida en IRURANDE es más fácil tener éxito al contrario que en la realidad. A diferencia de cuando estaba en el mundo real, nací como un genio de talento homúnculo.  En el estándar mundial IRURANDE, con sólo dos de  magia playermade?? que han avanzado por un par de cien años,personas ya establecidas para una vida exitosa.

Gracias a eso, no disminuyen los jugadores que piensan que yo quiero jugar en serio durante toda la vida en el mundo de IRURANDE. Cuando estaba pensando en esas cosas, un sistema de sonido vino de la máquina de VR. Una pantalla de la ventana apareció en el aire. En cuanto a lo que se visualiza ahí ……

「IRURANDE, aviso de  terminación del servicio」

Mi cara se puso pálida mientras apretaba el puño. Quiero IRURANDE para continuar. yo .., quiero empezar de nuevo y ayudar a Kuna!

「De ninguna manera, no puedo volver a IRURANDE! No aceptaré tal final !! 」

No tomen mi mundo y Kuna lejos de mí. lloré desesperadamente. Un sistema de sonido de las máquina de realidad virtual y una pantalla de la ventana apareció una vez más.

【Si acepta estas dos condiciones, se le invita a un nuevo estado del juego en IRURANDE. Las condiciones son ……】

Lo leí en voz alta  palabra a palabra lentamente.

【1). La limitación en el tiempo desaparece, una vez que entras ya  no regresa a casa

2). Un nuevo juego no existe. Una vez que muere se habrá terminado la sesión】

Mi sonrisa se convirtió en una enorme sonrisa.

Vamos a hacer esto. Me vuelvo hacia él para apoderarme de mi buen fortuna. Junto con Kuna.

【Seleccione una opción.

1). Ir a IRURANDE.
2). Permanecer en este mundo.

Pero debo advertirle. Desde este punto en adelante será real, esto no será  más un juego】

Sin ninguna duda

“1). Ir a IRURANDE “. Se eligió.

【Ya veo. No es un juego más. Estoy deseando que llegue al IRURANDE “real”. Mi Heroe-kun】

Y mi conciencia se hizo distante.

/Prólogo FIN

Siguiente