CTG 2 Prólogo

Prólogo


Este reconocido maestro y artista del Demiurgo lo esconde, hace que ello desaparezca detrás de la fantasía de la vida. Nosotros, por el contrario, amamos  su abrasividad, su indisciplina, su torpeza de muñeca de trapo. Detrás de cada gesto, cada movimiento, nos gusta ver su esfuerzo, su torpeza, su dulce ursinality (tengo dudas aquí)

 

Bruno Schulz [Un tratado sobre el maniquí o El siguiente libro de Génesis], biblioteca de la estación de Yukio Kudou, Heibon Company, [todas las novelas de Schultz] 2005

traducción con respecto a [ 人形 創世記 第二 ]: la teoría de maniquí o el segundo libro de Génesis

 

En medio de la lluvia.

El Joven Kasugai Yuu camina junto al crecido Kasugai Yuu mientras aprieta su mano.

Lo que se pregunta no era el hecho de que había dos de él, pero su conocimiento de la textura de su propia mano. Nunca experimento lo que era eso de tener su propia mano tirado por sí mismo antes, nunca debería tenerlo.

Piensa, piensa, piensa.

Entonces, su memoria, la mano de su joven-yo sabía que era su madre.

Recordando la mano de su madre, comienza a re-imaginar lo que sostiene con su mano y crea una nueva sensación.

En el momento en que lo hizo, su joven-yo se transforma. Esta vez se trata de una mano que, una vez tomo antes.

Kodzuchi Fuyufu